[HO] BATMAN Arkham Knight

He jugado durante algunos días (10 horas de juego) sin problemas, pero desde ayer tengo caídas en los fps en picos del juego, juego a 60 fps y en algún segundo cae a 45 conduciendo el Batimóvil.

No tengo problemas de temperatura, uso una rx 590 y un 9400f, juego en alto.

Es normal este comportamiento?
Lo ando jugando y ni un problema en cuanto a rendimiento...Excepto una vez que le dio por petar al haber 20 enemigos y decidir que ya estaba bien, llamo al coche y salida al escritorio. También el fallo de los menús y pantalla negra la primera vez al hacerlo funcionar, bastó abrirlo de nuevo.. En cuanto al juego noto bajón de dificultad en los combates estando en Hard en comparación con los otros Arkham, que alguien jugó demasiado al Burnout y le hace algo así como un homenaje y que han cuidado algo más los acertijos y la parte del Riddler y los hicieron más interesantes. y variados. Lo de descubrir la identidad de Arkham Knight sinceramente no me motiva. A cambio tiene grandes momentos emotivos como lo de Frío que vaya...y la parte de Sombrero Loco en lo del diseño.
@cygni no, normal no es, el porqué.... ni idea, pero lo normal es que funcione bien, yo me lo he pasado dos veces sin notar nada raro y funcionando perfecto.

Un saludo !
Buenas, estuve jugando a este juego en steam no muchas horas, me recomiendan retomarlo en steam o empezar en Epic? No soy de jugar a DLC, ofrece alguna ventaja mas el juego en Epic que en Steam?
Saludos. [beer]
Dustito escribió:Buenas, estuve jugando a este juego en steam no muchas horas, me recomiendan retomarlo en steam o empezar en Epic? No soy de jugar a DLC, ofrece alguna ventaja mas el juego en Epic que en Steam?
Saludos. [beer]


Ni en contenido, ni en rendimiento. Son iguales.
El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam
Gromber escribió:El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam

¿Sería legal conseguir de alguna forma ese ejecutable? Tengo el juego en Steam y quiero jugarlo (lo tengo desde hace años y nunca lo jugué más allá de un 14%) y si me ahorro Denuvo mejor que mejor.
lordbox escribió:
Gromber escribió:El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam

¿Sería legal conseguir de alguna forma ese ejecutable? Tengo el juego en Steam y quiero jugarlo (lo tengo desde hace años y nunca lo jugué más allá de un 14%) y si me ahorro Denuvo mejor que mejor.


En un juego que pida maquinón actualmente, entiendo el no querer el denuvo, pero actualmente... dudo que denuvo te sea alguna prohibición para poderlo jugar ( que te perjudique jugablemente quiero decir ) .

Entiendo la contra del sistema y tal, no lo pongo en duda, pero dentro de todo, veo una tontería en cierta forma ponerte a buscar tanta alternativa o maneras de saltarlo cuando lo han regalado hasta en la sopa el juego.

Un saludo

PD. No te lo tomes como un ataque personal, que es un comentario sin más
La version de Epic que regalaron viene con los dlcs?
Una pregunta a ver si me pueden ayudar. He jugado al Asylum y al City. Tengo el Origins y el Arkham Knight comprados, pero no voy a tener disponible la PS3 en unos meses por problemas logísticos.

¿Pasa algo si paso directamente a jugar al Knight, y el Origins le juego ya el año que viene por ejemplo?

Gracias
Lost Snake escribió:Una pregunta a ver si me pueden ayudar. He jugado al Asylum y al City. Tengo el Origins y el Arkham Knight comprados, pero no voy a tener disponible la PS3 en unos meses por problemas logísticos.

¿Pasa algo si paso directamente a jugar al Knight, y el Origins le juego ya el año que viene por ejemplo?

Gracias

No habría problema, el Origins es como una precuela (asi q si has jugado a los otros dos ya sabes como acaba más o menos) y el knight el final de la historia.
@TitoBill gracias, lo preguntaba por si era como en la saga Metal Gear, que MGS3 es una precuela (como Origins) y es parte importante para luego ponerte con MGS4 que es el final argumental, pero imagino que es distinto en esta saga y que en Knight no hay ninguna referencia a Origins.
que tal se juega a este juego con teclado y ratón? Me refiero a si es muy jugable con teclado y ratón o es el típico juego de jugar con mando
Tambien tengo la misma pregunta, juegue el asylum y el city con teclado y mouse, pero este será mejor con gamepad?
yo acabo de empezarlo y con pad va mejor
Yo lo jugué con mando, me parece lo mejor para estos juegos de acción.
Teclado y ratón casi que los tengo exclusivamente para shooters en 1ra y 3ra persona.
Buenas eolianos, sabeis si hay algun mod o como hacer desde el panel de nvidia para meterle algo de AA al juego? se ven demasiadas sierras en Gotham
Vaya con el jueguecito...no sabía que podía dar mas miedo que el OutLast y no me refiero a optimización xD

En la presentación de la mision secundaria del muercielago gigante, menudo salto he pegado en el sofa cuando me ha salido el bicho al subir por la cornisa...
Dustito escribió:Vaya con el jueguecito...no sabía que podía dar mas miedo que el OutLast y no me refiero a optimización xD

En la presentación de la mision secundaria del muercielago gigante, menudo salto he pegado en el sofa cuando me ha salido el bicho al subir por la cornisa...

Jajajaja el martes me dieron mi nuevo pc y lo he estrenado con este juego!! Lo jugue en su dia en xbox one hace años y te juro que hoy me he pegado el mismo susto jajajaja.
Buenas, he instalado el que dieron en Epic Games hace un tiempo y me sale en inglés por defecto y en los menus del juego no veo la opción para ponerlo en español. ¿Sabeis como hacerlo? ¿La versión que regalaron no está en español?
Buenas, a ver si alguien me ayuda. Ya solucioné lo del idioma y me he pasado la historia. Ahora estoy con los trofeos de enigma pero llega un momento en el que no encuentro más soplones... ¿Se encuentran en lugares concretos o pueden salir en cualquier lado de forma aleatoria? Sé que tengo la opción de mirar una guía en Youtube sobre donde están los trofeos pero llevando 150 es un fastidio ya que debería de ir a sitios donde ya he estado y perdería tiempo. Con la ubicación de los soplones es ir a tiro hecho.
A ver si alguno me ayuda por favor. Hay un trofeo en los estudios Panessa que para conseguirlo necesito eliminar a unos robots (5 creo) en unos 5 segundos y la única forma de hacerlo es con la eliminación por intimidación pero solo me da para eliminar a 3 a la vez. ¿Hay alguna mejora para pasar de 3 a 5 enemigos mediante esa eliminación? ¿Cómo la consigo si existe?
@elmexitas
Tienes que usar la eliminación por intimidación a nivel máximo, con la cual puedes eliminar 5 enemigos y creo que la desbloqueas por 8 puntos de habilidad. No hay otra forma que yo sepa.
@Jin Sakai vale ¿Donde la consigo? Esa es mi duda. Creo que no viene en el árbol de habilidades. ¿Es un reto de realidad aumentada?
@elmexitas
Viene en el árbol de habilidades pero en el apartado del bat-traje, no en el de combate, que igual la estás buscando ahí.
Lost Snake escribió:@TitoBill gracias, lo preguntaba por si era como en la saga Metal Gear, que MGS3 es una precuela (como Origins) y es parte importante para luego ponerte con MGS4 que es el final argumental, pero imagino que es distinto en esta saga y que en Knight no hay ninguna referencia a Origins.


No lo recuerdo exactamente, lo mismo algún guiño o mecánica si que tiene del origins, pero no algo que te vaya a ser perjudicial para el juego, la verdad, los puedes jugar en el orden que quieras estos dos.

A mí, argumentalmente, por lo que conllevan, me gustó más le origins, la verdad, tiene momentos muy épicos, a mi modo de ver, pero vamos, que todos los arkham son más de lo mismo, si te ha gustado uno, te gustarán todos, literalmente.

Un saludo !
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece que han solucionado los problemas de rendimiento, ahora el juego se puede disfrutar mejor.
javitoto escribió:Parece que han solucionado los problemas de rendimiento, ahora el juego se puede disfrutar mejor.


Cuando lo regalaron hace unos años en epic, quitaron el denuvo y después en steam y eso ayuda.
también es verdad que por fuerza bruta, un pc de 2022 ya no tiene tantos problemas.
Están actualizando el juego de manera privada en Steam, hace unos años hubo una filtración de NVIDIA de un supuesto Batman: Arkham Knight RTX Remaster, que podría ser una actualización para traer RayTracing, DLSS, etc., a ver en que queda.

https://steamdb.info/app/208650/depots/ ... patch_test

Tambien podria ser, que añadieran otro drm como el Epic Online Service.... XD
Espero que sea gratis esa actualización y no nos hagan pasar por caja...
Salu2.
Gromber escribió:Están actualizando el juego de manera privada en Steam, hace unos años hubo una filtración de NVIDIA de un supuesto Batman: Arkham Knight RTX Remaster, que podría ser una actualización para traer RayTracing, DLSS, etc., a ver en que queda.

https://steamdb.info/app/208650/depots/ ... patch_test

Tambien podria ser, que añadieran otro drm como el Epic Online Service.... XD


De todas formas ya puedes meter shader RTX a este juego por medio del sistema de filtros de imagen que viene con GeForce experience, lo curioso es que son realmente pocos los juegos que tienen soporte para esto, de los que he probado, Arkham knight y Assassin's creed origin

Obviamente no va a ser como un RT desarrollado a mano, pero podría servir para hacerse una idea

PD : a ver si arreglan los efectos de pshyx, que están rotos, es activarlos y el rendimiento del juego cae en picado al punto de hacerlo injugable, y no es cosa de potencia, que me pasaba con la 1080ti y la 4090
Yo lo que no pude arreglar fue el antialiasing, los dientes de sierra se ven una burrada aun poniendo el juego al maximo y jugando a 4k. Eso jugando en el salon en una Sony 4k 120hz.

Solo se reduce un poco cuando lo pruebo en el monitor mas pequeño o en el portatil, pero realmente es una chapuza.

He jugado a juegos de la misma epoca con mi pc actual y en la tv del salón y eso no pasa. Es algo del motor del juego, algo parecido a lo que ocurre con euro truck simulator 2, que es imposible quitar los dientes de sierra ni con una 4090 a 8k.

Es lo unico que no he podido solucionar y mira qie busque mods, líneas de comandos y demas para intentar minimizarlo, pero que va, es imposible.

Aparte de eso el juego ae ve espectacular para los años que tiene.
Parece que la actualización es para añadir el traje de la pelicula The Batman, al menos eso se esta comentando, que parece que se actualizo la versión de la Epic.
Gromber escribió:Parece que la actualización es para añadir el traje de la pelicula The Batman, al menos eso se esta comentando, que parece que se actualizo la versión de la Epic.


Ya tenemos las primeras imagenes.

Imagen
Imagen


Que saquen estas cositas de manera gratuita esta bien para mi es una gracia poder ir por gotham como los distintos atuendos pero no rejugaria un juego entero por ello y mucho menos pagar por una de estas skins.
A mí el juego no me inicia en Steam.

Que extraño. El primer juego desde q tengo pc q no me va, no se pq. Lo he pillado de oferta. He reiniciado, desinstalado y comprado los archivos. Pero no se ejecuta el juego.

A alguien más le pasa? Estoy windows 11, amd.
@Elimendez No tendra algo que ver el antivirus? Cuando me pasa eso que un juego no abre, casi siempre era por el antivirus que bloqueaba. No se si sera tu caso, pero en mi caso en algun juego, casi siempre era por el antivirus.
Semejante juego merece una actualización de 60fps en consolas de nueva generación. Ojala que con algún motivo le den una segunda vida al juego. Para mí uno de los mejores de la pasada generación y repleto de contenido.
Ya deberia estar la actualización para todos en Steam del traje de The Batman, por si alguien quiere incentivo para volver a jugarlo.
Me sigue pareciendo increible que sea de 2015 jajaja era impresionante en su epoca y lo sigue siendo (salvando las distancias con ciertos detalles, claro)
xs1 escribió:@Elimendez No tendra algo que ver el antivirus? Cuando me pasa eso que un juego no abre, casi siempre era por el antivirus que bloqueaba. No se si sera tu caso, pero en mi caso en algun juego, casi siempre era por el antivirus.


Y como le quito el antivirus? Voy a firewall pero ni idea como quitarlo.
@Elimendez Hace poco probe el juego pero a mi me va normal. Solo en otros juegos como los de EA me pasaba eso y tenia que ir a opciones del antivirus y ahi ponia en excluir la carpeta. Aunque antes para descartar que este era el problema desactivaba el av.

Pero me huele que tu problema no es del antivirus, por lo que dices creo que no tienes antivirus, por lo que puede ser otra cosa.


Contiene spoilers, video mostrando varios mods de trajes de Suicide Squad.
6295 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126