[Hilo Oficial] Far Cry: New Dawn

1, 2, 3
davoker escribió:No entiendo como hay gente que en 13, 14 o 15 horas termina el juego con casi todo hecho y haya otros con 10 o mas horas que no llevan ni un 20%, o uno va muy deprisa o el otro va muy espacio, no se puede hacer uno a la idea de la duracion real del juego con tanta variedad [qmparto]


Ya te digo [+risas]

Yo creo que los que se lo han fundido tan rapido, Se lo han pasado en dificultad media, que es un paseo como han dicho antes. Y ademas han tirado de viaje rapido por un tubo.

Yo es que prefiero dificultad maxima sin hud, y sin mierdas de ver enemigos atraves de las paredes y esas mandangas [carcajad] Y el viaje rapido, para mi es como si no existiera. A mi me mola eso de viajar a pie o en vehiculo, perderme por los parajes y encontrar eventos aleatorios de esos. No se, esa es mi forma de jugar a los juegos de mundo abierto. Siempre acabo echandoles 50,60 o mas horas a este tipo de juegos. FC5, que me parecio bastante mediocre. acabe echandole mas de 50h... [facepalm]
Shurakay escribió:
davoker escribió:No entiendo como hay gente que en 13, 14 o 15 horas termina el juego con casi todo hecho y haya otros con 10 o mas horas que no llevan ni un 20%, o uno va muy deprisa o el otro va muy espacio, no se puede hacer uno a la idea de la duracion real del juego con tanta variedad [qmparto]


Ya te digo [+risas]

Yo creo que los que se lo han fundido tan rapido, Se lo han pasado en dificultad media, que es un paseo como han dicho antes. Y ademas han tirado de viaje rapido por un tubo.

Yo es que prefiero dificultad maxima sin hud, y sin mierdas de ver enemigos atraves de las paredes y esas mandangas [carcajad] Y el viaje rapido, para mi es como si no existiera. A mi me mola eso de viajar a pie o en vehiculo, perderme por los parajes y encontrar eventos aleatorios de esos. No se, esa es mi forma de jugar a los juegos de mundo abierto. Siempre acabo echandoles 50,60 o mas horas a este tipo de juegos. FC5, que me parecio bastante mediocre. acabe echandole mas de 50h... [facepalm]

Lo decís como si lo normal fuera jugar los juegos siempre en dificultad máxima, sin hud, sin viaje rápido... cuando el % de jugadores que juega así será más bien escueto.
carokix escribió:
Shurakay escribió:
davoker escribió:No entiendo como hay gente que en 13, 14 o 15 horas termina el juego con casi todo hecho y haya otros con 10 o mas horas que no llevan ni un 20%, o uno va muy deprisa o el otro va muy espacio, no se puede hacer uno a la idea de la duracion real del juego con tanta variedad [qmparto]


Ya te digo [+risas]

Yo creo que los que se lo han fundido tan rapido, Se lo han pasado en dificultad media, que es un paseo como han dicho antes. Y ademas han tirado de viaje rapido por un tubo.

Yo es que prefiero dificultad maxima sin hud, y sin mierdas de ver enemigos atraves de las paredes y esas mandangas [carcajad] Y el viaje rapido, para mi es como si no existiera. A mi me mola eso de viajar a pie o en vehiculo, perderme por los parajes y encontrar eventos aleatorios de esos. No se, esa es mi forma de jugar a los juegos de mundo abierto. Siempre acabo echandoles 50,60 o mas horas a este tipo de juegos. FC5, que me parecio bastante mediocre. acabe echandole mas de 50h... [facepalm]

Lo decís como si lo normal fuera jugar los juegos siempre en dificultad máxima, sin hud, sin viaje rápido... cuando el % de jugadores que juega así será más bien escueto.

Yo siempre uso HUD y viaje rapido, no siempre pero lo uso, el HUD si, siempre, no soy tan atrevido XD si no usas viajes rapidos claro que se hace mas largo el juego, la cuestion es que en otros juegos de la saga los usas y siguen siendo largos, está claro que hasta que no juegue no podré hacerme una idea de la duracion real del juego [+risas]
Básicamente, yo también soy de los que me gusta abrir todo el mapa, explorar a fondo y encontrar casi todo lo que se pueda. También me encanta tender emboscadas a los convoyes o ir repartiendo estopa gratis para que los pistoleros a sueldo suban rápido las habilidades. Le saco bastante jugo, la verdad.

En cambio, juegos como el Shadow of Mordor... sí, las ejecuciones y la acción eran espectaculares, pero me resultó tedioso hasta decir basta, y fui a toda leche por la principal para terminarlo cuanto antes. Cuestión de gustos...
@carokix: Por supuesto que no es lo normal. Por eso he dicho que "Yo es que prefiero dificultad maxima sin hud" y "el viaje rapido, para mi es como si no existiera" Vamos, que es una opinion mia. Cada uno que juegue como mas le guste, faltaria mas. [carcajad]

@davoker: Esta claro, tendras que probarlo por ti mismo. [sonrisa] Este juego en dos dias estara por 15€ seguro. No creo que haya vendido mucho saliendo junto al Metro y el Anthem la semana que viene.

@Nixon Kane: Ya te digo, eso es lo que me mola a mi [beer]
El juego entretiene y los cambios a rollo rpg no le sientan mal.
De rendimiento va a la par del 5. Tampoco de extrañar porque son practicamente identicos. El motor no ha evolucionado.
Aun asi, me gusta el look general que tiene.
Sigo sin entender porque Ubi no hace que llueva. Entiendo que debe ser una limitacion del motor.
Por otro lado, no he visto mucho mapa pero se me antoja algo mal aprovechado en el sentido que no da mucho la sensacion de desolacion y destruccion que deberia haber despues de una explosion nuclear. Supongo que eso me pasa por empezar a jugar a este despues de acabar Metro Exodus.
@Shurakay Aunque te citara a tí no lo decía por tu comentario en concreto, es algo que he leído muchas veces en otros hilos.

Por lo general yo juego en normal y los juegos me duran aproximadamente lo que pone en howlongtobeat, hora arriba hora abajo, lo que me ha resultado curioso es que este far cry no tenga ficha en dicha web :-?
Supongo que además del tema de la dificultad (que yo recalco que lo jugué en media y quizás por eso haya sido tan sencillo), lo primero que hice fue mejorar los talentos hasta Eliminaciones Maestras para poder cargarte en sigilo cualquier enemigo. Por otro lado Yaya como acompañante, te limpia prácticamente los puestos ella sola. No se si será por un bug, o porque como francotiradora esta diseñada de esa manera, pero dispara desde MUY lejos, no suele fallar los disparos y a los enemigos con cascos los liquida de dos o tres disparos.

Ahora mismo estoy en 15 horas y solo me quedan desafios:

Imagen

Cuando pase la fiebre que ha revivido el Titanfall 2, volveré a rejugarlo un poco en dificultad difícil a ver como de complicado se vuelve
Yo lo juego en dificultad media, con el Hud activado y ver a través de las paredes, marcar objetivos... Llevare unas 10 horas de juego y un 25% de progreso. El viaje rápido solo lo utilizo si realmente estoy muy lejos de mi objetivo.

Lo juego asi porque tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar. En dificultad media puedes tardar 5 min en limpiar un campamento, pero a mayor dificultad mas estrategia, mas cuidado y mas tiempo para conquistar.
A esta secuela-spin off le veo los defectos una vez pillados los puestos y ver los recortes, de entrada no es el mapa entero del 5, sino que encima esta recortado, eso no seria malo, pero luego empieza uno a ver que lo de hacer de nuevo los puestos y las expediciones es necesario sobre todo porque las armas de mayor nivel piden hacer las segundas y encima una vez pasado un punto de la historia "misteriosamente" los envios aereos cada vez caen menos, de echo recomiendo no hacer la historia hasta pillar los puestos y mejorar armas y nivel. Encima esta en que el juego tiene un gran problema cuando vez que las villanas y el nuevo personaje tienen poco o nada carisma, de ahi que el final sea una decepcion.
Mencion aparte es la mosca que es que Ubi haya metido la tienda in-game en apartados como los de los talentos (y haciendo los de las armas por nivel te sobran puntos) y en el del crafteo, y es aqui donde esos puntos molestan y mas cuando uno se fija que para ciertas armas hay que repetir expediciones y toma de puestos en un grindeo artificial para alargar el juego. Tambien se hubiera agradecido alguna chorra de explicar el dlc de Marte por parte de sus dos protas, vale que no era canon, pero se hubiera agradecido alguna linea chorra, sobre todo porque como siempre Hurk me hace reir, de echo una remomendacion, hay dos quest que es recomendable poner a Hurk de compañero porque salen unas lineas muy graciosas.
Vamos que el que no lo haya pillado le recomendaria esperar una rebajita de veinte euros o menos (Mad Max sin ser en primera persona sigue siendo buena compra). Y viendo que Ubi cometio el error de no hacer como Days gone y salirse de la semana maldita como que el juego bajara si o si en las proximas semanas.
Me parece juegazo pero me va como el ojete en rendimiento con una vega 64. El 5 me iba perfecto y super fluido.

Lo que veo que el uso de la gpu casi nunca esta al 99%. Ronda el 80% incluso menos.
MicroViVi escribió:Me parece juegazo pero me va como el ojete en rendimiento con una vega 64. El 5 me iba perfecto y super fluido.

Lo que veo que el uso de la gpu casi nunca esta al 99%. Ronda el 80% incluso menos.


Si? Qué raro si es pro amd este juego o al menos lo es el 5... Los que si van fatal en amd son los Assassins y los Watch Dogs... Muy mal los de ubi, por estos 4 juegos que van mal en amd quiero que mi próxima gráfica sea Nvidia...
Me va a 60fps, pero con stuttering sobre todo al conducir. Ya me pasaba en el 5 y no le encontré solución ¿En este tampoco tiene solución? ¿Cómo os va?
Strait escribió:Me va a 60fps, pero con stuttering sobre todo al conducir. Ya me pasaba en el 5 y no le encontré solución ¿En este tampoco tiene solución? ¿Cómo os va?

Que raro, osea, este no lo he jugado aun, pero el 5 por desgracia si, y con mi equipo mierder no tuve ese problema, jugaba en calidad custom ya sabes, alguna cosilla al maximo, otras en alto, sombras en medio, buscando estabilidad y tal, los 60 fps era raro verlos xD pero no tuve stuttering.

Te das cuenta que en relativamente poco has tenido problemas similares en mas juegos? igual me confundo de persona, lo digo para que algun que otro benchmark a la grafica y al micro a ver si vas a tener algun problemilla por algun lado, o probar otras versiones de drivers de nvidia, o actualizar windows, en la ultima compilacion va bien en juegos, te lo comento por descartar, igual no eras tu [+risas]
davoker escribió:
Strait escribió:Me va a 60fps, pero con stuttering sobre todo al conducir. Ya me pasaba en el 5 y no le encontré solución ¿En este tampoco tiene solución? ¿Cómo os va?

Que raro, osea, este no lo he jugado aun, pero el 5 por desgracia si, y con mi equipo mierder no tuve ese problema, jugaba en calidad custom ya sabes, alguna cosilla al maximo, otras en alto, sombras en medio, buscando estabilidad y tal, los 60 fps era raro verlos xD pero no tuve stuttering.

Te das cuenta que en relativamente poco has tenido problemas similares en mas juegos? igual me confundo de persona, lo digo para que algun que otro benchmark a la grafica y al micro a ver si vas a tener algun problemilla por algun lado, o probar otras versiones de drivers de nvidia, o actualizar windows, en la ultima compilacion va bien en juegos, te lo comento por descartar, igual no eras tu [+risas]


Pues es raro porque había bastantes usuarios quejándose en internet de ese problema. A mí me pasaba con un i7 anterior que tuve y con el AMD nuevo de la firma. El stuttering era constante cada vez que me movía por el mapa. Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=KWaDQzcCGIk y conduciendo se multiplicaba.
@Strait Aaa cambiaste el I7 viejuno al final, osea no lo sabia peor recuerdo que tenias un 2600k o 2700k, no recuerdo ahora, pues entonces no es problema tuyo, yo puedo decirte que lo jugué bastante bien con el equipo de mi firma, bajando algunas cosillas y tal pero sin problemas vamos, esto es lo tipico, a algunos les pasan cosas y a otros no, me gustaria saber las diferencias a parte del hardware que provocan estas rayadas.

Supongo que has probado de todo, tanto de opciones graficas como desde la configuracion del panel de nvidia.
davoker escribió:@Strait Aaa cambiaste el I7 viejuno al final, osea no lo sabia peor recuerdo que tenias un 2600k o 2700k, no recuerdo ahora, pues entonces no es problema tuyo, yo puedo decirte que lo jugué bastante bien con el equipo de mi firma, bajando algunas cosillas y tal pero sin problemas vamos, esto es lo tipico, a algunos les pasan cosas y a otros no, me gustaria saber las diferencias a parte del hardware que provocan estas rayadas.

Supongo que has probado de todo, tanto de opciones graficas como desde la configuracion del panel de nvidia.


Con todo al mínimo y a 720p seguía teniendo stuttering. Lo tengo instalado en un ssd y mete rascadas como si lo tuviera en un hdd antiguo... En este no se me está haciendo tan molesto de momento pero me gustaría que me fuera fino.
@Strait: Prueba con el limitador de frames que trae el juego. Muchas veces soluciona el problema. Tambien puedes probar a cambiar a ventana sin bordes y luego volver a pantalla completa. Con mi antiguo FX8350 me solucionaba el problema de stuttering en FC5.
Nada, no hay forma de eliminar el stuttering. De todas formas no es demasiado molesto ni se hace injugable.

Por cierto, en este juego no se pueden personalizar las armas a tu gusto? En plan ponerle cargadores ampliados, mirillas o silenciadores. Si no se puede sería una involución importante.
No, no se puede. Es una de las cosas que no me gustan de este juego. Es una cagada la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal esta el juego en general?
Es tan largo como los demas far cry? O es el mas corto de todos?
labor escribió:Que tal esta el juego en general?
Es tan largo como los demas far cry? O es el mas corto de todos?


De longitud no sé, pero básicamente el juego podría pasar por una expansión de Far Cry 5. Mismas mecánicas y animaciones y mismo mapa post apocalipsis. Ahora tienes un campamento que se puede mejorar con recursos que vas encontrando por ahí y el combate es más rolero, habiendo enemigos de distintos niveles que siendo bajo te costará muchísimo matar si son de nivel más alto. Todo es bastante más loco que en el 5. Es entretenido y sigue siendo un far cry como los de siempre.
Tengo una misión que no sé terminar.
LLamar a un oso. No sé como hacer la señal para que venga.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una misión que no sé terminar.
LLamar a un oso. No sé como hacer la señal para que venga.


Si pertenece a una mision de Tesoro-Diamante te explico:

En esa localizacion hay una iglesia, puedes subir hasta el campanario. En el campanario habra un par de armas y una nota, en la nota pondra que una persona ha entrenado a un Oso, el cual viene siempre que tocas la campana.

Para que venga el oso tienes que golpear la campana un par de veces hasta que venga con algún objeto estilo bate de beisbol.
Me van a sangrar los ojos... Después de terminarme Rage 2 y su psicodélico fucsia, más del mismo color. ¿ Es que se ha puesto de moda el rosa ?

Espero que sea mejor que su predecesor, que supuso la mayor decepción de toda la saga y no dudo en calificar de realmente mediocre. Por lo menos parece de entrada que han ajustado un poco la dificultad para que no sea tan exageradamente sencillo, cosa de agradecer.
Hola.
El trofeo la ira lleva al odio se puede hacer usando armas de fuego?
Corto de cojones el juego, en 7 horas y media me lo he pasado, aprovechando los 7 dias gratis de Uplay +.

Y como historia, me ha parecido algo mejor que la del 5.
No se si comprar el juego, jugué al 3 y me gustó mucho, el 4 también pero el 5 lo acabé sin pena ni gloria por acabarlo

Sinceramente, recomendáis este?
ReinRaus escribió:No se si comprar el juego, jugué al 3 y me gustó mucho, el 4 también pero el 5 lo acabé sin pena ni gloria por acabarlo

Sinceramente, recomendáis este?

Sí y no.

La historia es mejor que el 5, pero es extremadamente corto.

Más de 10€ no pagaría por el.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..no hay manera de abrir un mapa o algo asi para ver donde estas?
Menudo montón de mierda de juego, no se como os puede gustar. Juego de disparos mas genérico que la hostia.
Si no te pones a farmear mierdas no podrás crear ni un arma de nivel 3 (a menos que pases por su maravillosa tienda $$$).
El componente rpg le sienta como el culo, mención especial a los combates finales, con jefes con vida absurdamente grande.

Que pena de franquicia, en su dia no pude jugar far cry 1, jugué el 2 y con sus cosas pero no era mal juego, el 3 sin duda el mejor de todos. La expansión de 3 fue la polla, sin mas. Y el 4 tampoco es mal juego, pero busca copiar al 3 y no lo consigue. Far cry 5 es ya el reflejo de la franquicia, repetitivo a mas no poder y shooter genérico, y esta mierda que acabo de terminar... Si lo se, me hubiera ahorrado los 8€ que me costó, con eso lo digo todo.

Un saludo y una ayudita para el jefe final
Si te pones en modo rage y le lanzas cuchillos a los puntos débiles, te lo cepillas en 2 min


Edit: Primal ni lo nombro, eso no es un far cry.
Pues insisto en q este me moló mas que el 5
sandmannn escribió:Pues insisto en q este me moló mas que el 5

A mi igual, el 5 se me hizo excesivamente largo.
134 respuestas
1, 2, 3