[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

17, 8, 9, 10, 11
Es mucho mejor esperarse para sacar las 3 estrellas cuando has avanzado en los hospitales. Porqué? Porque de esta forma puedes volver a ellos y crear nuevas salas que antes no podías (sobre todo de diagnostico) lo cual revaloriza enormemente tu hospital y hace que no sea extremadamente repetitivo ya que hacer un hospital con 300 salas iguales para que sea más grande y valioso es como poco, absurdo.
@melocotonera ostia no sabia que podia "volver" a los hospitales con los "avances" de los nuevos. Así mucho mejor, no?

Sino si que es verdad lo que dices, que se hace un poco repetitivo aumentar el valor del hospital, y muy duro
sandmannn escribió:@melocotonera ostia no sabia que podia "volver" a los hospitales con los "avances" de los nuevos. Así mucho mejor, no?

Sino si que es verdad lo que dices, que se hace un poco repetitivo aumentar el valor del hospital, y muy duro


Claro! jajaja a mi al principio me pasó lo mismo hasta que probé a hacer eso y buah vaya diferencia. Me pasé todos los hospitales (es importante que vayas investigando las nuevas salas y mejorandolas en el proceso de avance básico de 1 estrella) y luego empecé a subir las estrellas de los anteriores y así se hace muchísimo más ameno.
Pues ya le he dado a 10 hospitales:

8 con 3 estrellas y
2 con 2 estrellas

Voy a por el 11 de los 15 que tiene.

29h llevo ya. Y lo que me gusta es que este juego lo puedes dejar "encendido". Me explico, a veces por la peque tengo que salir de la habitación y tal y, en otros juegos le tendrías que dar a pause. Aquí lo puedes dejar jugando para o bien curar mas pacientes, ganar mas dinero, etc
Yo ayer conseguí todas las estrellas.
93 horas [+risas]
¿Alguien lo juega con game pass? ¿Se comparte partida con la versión de xbox one?
(mensaje borrado)
Bueno, juego finiquitado.
Me acabo de pasar el ultimo hospital con 3 estrellas. No he podido pasarme todos los hospitales con 3 estrellas pero lo doy por finalizado. Os dejo el resumen de los hospitales:

Hogsport 3
Lower Bullocks 3
Flottering 3
Mitton University 3
Tumble 3
Flemington 2
Smogley 3
Melt Downs 3
Duckworth-upon-Bilge 2
Sweaty Palms 3
Grockle Bay 2
Blighton 1
Pelican Wharf 2
Rotting Hill 3
Croquembouche 3

51h me marca Steam [beer]
Tengo Mac y no sabía que estaba disponible para jugarlo!

Compradisimo!! xD
El 14 de mayo neuva actualización gratuita.
Modo remix para otros 3 hospitales:
https://store.steampowered.com/newshub/ ... 2155858571
Alguien sabe algún truquito para mejor el indice de curación? había pensado en alguna manera de vaciar el hospital para que la poca gente que fuera se curase y no hubiera muertos. Estoy en un hospital que para la tercera estrella me pide un 90% de curación y me parece una pasada conseguir esto con 150 pacientes en el hospital.
jlpman escribió:Alguien sabe algún truquito para mejor el indice de curación? había pensado en alguna manera de vaciar el hospital para que la poca gente que fuera se curase y no hubiera muertos. Estoy en un hospital que para la tercera estrella me pide un 90% de curación y me parece una pasada conseguir esto con 150 pacientes en el hospital.

He leído por ahí que esa es la mejor manera: con menos pacientes. Tendrías que bajar tu reputación.
Vigila también que no se formen colas en las consultas.

Recuerdo un hospital que logré la tercera estrella con el 90% de curaciones en menos de 1 minuto:
Cuando conseguí los requisitos para la segunda estrella pause la partida y mire los requisitos para la tercera:
Alcanzar un valor del hospital de XXX: ya lo tenía
Confort térmico del X% (no recuerdo porcentaje exacto): puse radiadores con el juego pausado y según los ponía aumentaba el confort aunque estuviera pausado. Objetivo conseguido
90% de curación: quite la pausa y con el primer paciente curado: 1/1 100% de curación.
ESTRELLA CONSEGUIDA [poraki]
Buenas..

¿Cómo se ascienden los empleados? Se me rellena el circulo azul de la estrellita pero no encuentro ningún botón para ascencerlo, ni especializarles en nada, ni darles formación.

¿Dónde se ve eso?
Ante la falta de información en los hilos de ps4 y xbo me he leído este hilo y la cantidad de ideas que me habéis dado, y eso que llevo 25 horas de juego!, voy a tener que pasarme más por aquí, gracias [beer]
es que aquí estamos los "true gaming" xDDDD
Tenía el juego cuando salió, después lo dejé y ahora he pensado en retomarlo, pero tengo un par de dudas:
- Cuantas expansiones de contenido (que no sean vestimentas y tal) hay? Según he mirado hay tres, pero están todas en steam?
- Y si las compro, tendré las novedades desde el primer hospital o son zonas nuevas?
(mensaje borrado)
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11