(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

gokufly escribió:
nail23 escribió:Pues ya a salido el tomo 5 de super, ya era hora, lo pillé en catalán ya que todo lo relacionado con dragon ball lo pillo en este idioma.

Ahora a esperar a finales de julio creo, a pillar el sexto, si no se arrepienten y lo retrasan.


14 de julio si no recuerdo mal. 3 semanitas.



Guay, aunque yo me esperaré 4 días más, ya que sale otro cómic de otra colección que estoy siguiendo.
Yo lo compré el martes el nº 5, aun no me lei los comics, espero igual a terminar la colección, lo que si vi unos cuantos cap de Dragon Ball Super cuando empezó a salir en su momento.
Kysox escribió:
Kysox escribió:A ver, recapitulo fechas ahora que se va normalizando todo, más o menos...


Dragon Ball Super nº5 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super nº6 (14 julio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº29 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº30 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº31 (14 julio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº32 (14 julio 2020)

Imagen



Se me pasaba este...

Super Dragon Ball Heroes nº2 (según el pdf de Planeta pone "última entrega" pero en Japón hay ya un tomo 3...) (14 julio 2020)

Imagen



Ya podemos añadir más novedades a esos listados que puse en su momento...


6/10 DB Serie Roja 246 y 247

20/10 DB Serie Roja 248, DB Super 07 , DB Super Broly Anime Comic


Estoy en el móvil y algo liado, ya pondré portadas y eso como siempre.

Un saludo!
Parece que dan aceleron con Super xD

No saben ni cómo hacerlo bien, en vez de intercarlar por ejemplo la de Broly y luego otro mes los tomos de Super, te meten todo junto el mismo mes. Y luego meses sin sacar nada...
gokufly escribió:Parece que dan aceleron con Super xD

No saben ni cómo hacerlo bien, en vez de intercarlar por ejemplo la de Broly y luego otro mes los tomos de Super, te meten todo junto el mismo mes. Y luego meses sin sacar nada...



Será para que dejemos de quejarnos, por lo visto les a jodido que nos quejásemos tanto por la tardía de los tomos.
@nail23 o porque se temen un nuevo rebrote y quieren sacar material cuanto antes para asegurar unas ventas en caso de que haya un cierre temporal de tiendas. Porque en casa ya te digo que nos vuelven a meter como antes, pero tiendas o bares sí que pueden volver a cerrar. Si hay tomos publicados la gente tirará de Internet para que se los manden a casa.

Sí, teoría conspiranóica, pero hablamos de Planeta xD
gokufly escribió:@nail23 o porque se temen un nuevo rebrote y quieren sacar material cuanto antes para asegurar unas ventas en caso de que haya un cierre temporal de tiendas. Porque en casa ya te digo que nos vuelven a meter como antes, pero tiendas o bares sí que pueden volver a cerrar. Si hay tomos publicados la gente tirará de Internet para que se los manden a casa.

Sí, teoría conspiranóica, pero hablamos de Planeta xD



Y no te falta razón en esa teoría, pero puestos a pensar así, podrían correr y estar a la par en Japón, que allí si no me equivoco van por el tomo 12, también podrían espabilar y sacar hasta la saga saiyan de dragon ball SD, que también me la estoy haciendo, y en vista de que van a sacar el cuarto, voy a tener que buscar donde metí los tres primeros.
@nail23 si SD vendiese, estate seguro que hubiesen sacado más tomos.
gokufly escribió:@nail23 si SD vendiese, estate seguro que hubiesen sacado más tomos.



Cierto, y con razón en Japón solo llega hasta el final de la saga de los saiyans, o al menos en la portada es lo que parece.

Una lástima, me gustaba.
Bueno, ahora que ya tenemos los tomos 5 y 6 de super, cuanto creéis que van a tardar en darnos los 7 y 8??

Venga pongo fecha, en junio del año que viene nos caerá el séptimo y en diciembre nos caerá el octavo.

Mientras en la serie roja saldrán hasta la primera batalla contra moro antes del verano fijo.
@nail23 el tomo 7 creo que sale en octubre, hablo de memoria.
gokufly escribió:@nail23 el tomo 7 creo que sale en octubre, hablo de memoria.



Jo pues si la fecha es correcta, o alrededor, he patinado mucho, bueno, tres tomos en un año, y es el año más complicado que hemos tenido, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

El tomo de dragon ball SD 4 cuando salía??
@nail23 el tomo 7 de DB Super sale exactamente el 20 de octubre: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2509

El tomo 4 de DB SD sale... no lo esperes en los próximos años xD: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918
gokufly escribió:@nail23 el tomo 7 de DB Super sale exactamente el 20 de octubre: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2509

El tomo 4 de DB SD sale... no lo esperes en los próximos años xD: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918



Guay, pues esperar un par de mesecitos, lo de DS ya es que me da la risa, es una lástima que no tenga tanta tirada, podríamos haber tenido la serie completa en ese formato.

Ayer vi en cardotaku que ya tienen en su listado el número 3 de dragon ball heroes, eso sí, parece que tiene otro subtítulo, o eso me ha parecido ver.
@nail23 sí, en listado manga también aparece: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3146

Yo ese dibujo tan horrible no lo puedo soportar, siendo japones me daría vergüenza dibujar tan mal. Además no tiene esa presión de sacar X dibujos semanales.
Planeta confirmó que seguiría con SD... así que este año debería salir el 4.

El tomo de SUper 7 sale en octubre así que espero que el 8 no se vaya mas lejos de enero 2021.
gokufly escribió:@nail23 sí, en listado manga también aparece: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3146

Yo ese dibujo tan horrible no lo puedo soportar, siendo japones me daría vergüenza dibujar tan mal. Además no tiene esa presión de sacar X dibujos semanales.



Cierto, el dibujo de heroes es muy mejorable, y como bien dices la culpa es de esa libertad enorme que no tiene la serie original, una lástima porque la historia no es mala.

También podrían añadir una carta promocional en cada número como hacen en Japón, entiendo que una carta de heroes no, porque no es popular el juego aquí, pero una del juego de cartas dragon ball si que podrían meter, como hicieron con la versión europea del juego de switch, que en vez de meter cartas de heroes como en Japón, metieron las del juego de cartas occidental.
Pues hace un par de semanas dijo Planeta que SD para 2021 y ayer anunciaron el n4 para Noviembre.

4 años lleva parada, ya veremos el ritmo.
erpoli escribió:Pues hace un par de semanas dijo Planeta que SD para 2021 y ayer anunciaron el n4 para Noviembre.

4 años lleva parada, ya veremos el ritmo.



Y en Japón está acabada, llegaron a la saga saiyan y fin, me hubiera encantado ver las tres sagas restantes en ese formato.
Sale el 10 de noviembre: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918

@nail23 en listado manga sale como "serie abierta".
gokufly escribió:Sale el 10 de noviembre: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918

@nail23 en listado manga sale como "serie abierta".



Tengo mucho lío con esta serie, en un principio leí que la SD se quedaría hasta la saga namek, y ahí termina, ahora, como hace tiempo que no veo movimiento, pienso que está terminada.

Entiendo la poca acogida que tiene esta serie, pero, que menos que terminarla.
Dragon Ball SD que es exactamente?
Es mas o menos la historia de Dragon Ball resumida contada de forma humorística.

Pero tiene muchas escenas modificadas y con eventos que tienes que haberte visto la serie completa para entender (por ejemplo, aparece Zarbon casi al comienzo de la serie)
KraToS1982 escribió:Dragon Ball SD que es exactamente?


Con que pongas en google "Dragon Ball SD manga" y vayas a imágenes, verás lo que te puedes encontrar. Yo cuando me interesa un manga lo 1ro que hago es mirar el dibujo y luego leer alguna reseña para ver el argumento. En este caso con que veas la imágenes ya sabrás lo que te vas a aencontrar.
Mena_vk escribió:Es mas o menos la historia de Dragon Ball resumida contada de forma humorística.

Pero tiene muchas escenas modificadas y con eventos que tienes que haberte visto la serie completa para entender (por ejemplo, aparece Zarbon casi al comienzo de la serie)


ok vamos un sacacuartos.
KraToS1982 escribió:
Mena_vk escribió:Es mas o menos la historia de Dragon Ball resumida contada de forma humorística.

Pero tiene muchas escenas modificadas y con eventos que tienes que haberte visto la serie completa para entender (por ejemplo, aparece Zarbon casi al comienzo de la serie)


ok vamos un sacacuartos.


Yo creía que los frikis se gastaban su dinero en lo que les da la puta gana.
Claro que se lo gastan en lo que quieren nadie dice lo contrario, simplemente es un sacacuartos, una forma de aprovecharse del fan de la franquicia explotando una y otra vez la misma historia.

Modera el lenguaje que ya tenemos una edad.
KraToS1982 escribió:Claro que se lo gastan en lo que quieren nadie dice lo contrario, simplemente es un sacacuartos, una forma de aprovecharse del fan de la franquicia explotando una y otra vez la misma historia.

Modera el lenguaje que ya tenemos una edad.


Yo ahora mismo estoy siguiendo la serie en tomo.

Tengo en marcha lo siguiente:

dragon ball heroes
dragon ball SD
dragon ball super
Y me gustaría hacerme con los tomos de dragon ball AF, pero es imposible comprarlos en castellano.

A mi este último me resulta interesante ver desde un punto humorístico la serie, también tienen sus puntos cuando te salen en una viñeta diciéndote que si quieres ver la pelea te compres el manga original.

También me hice con la colección en formato tomo de dragon fall, es una delicia, salvo los últimos tomos.

Lo único que no entenderé es la gente que se compra la serie roja y el tomo tanto en catalán como en castellano, eso es lo que ya, no logro entender, pero bueno, cada uno con lo que le gusta, faltaría más.
@nail23 yo el Dragon Ball Heroes no puedo ni mirarlo, el dibujo es horrible, parece que lo he dibujado yo xD Si no fuera por eso igual me lo pillaba, pero el que lo dibuja lo hace fatal. Luego dicen de Toyotaro xD
gokufly escribió:@nail23 yo el Dragon Ball Heroes no puedo ni mirarlo, el dibujo es horrible, parece que lo he dibujado yo xD Si no fuera por eso igual me lo pillaba, pero el que lo dibuja lo hace fatal. Luego dicen de Toyotaro xD



Cierto, el tomo uno aún está decente, pero el segundo, es lamentable, pero a ver, tampoco puedes pedir mucho a un manga que publicita el juego de cartas.
@KraToS1982 Ni siquiera sabias lo que era Dragon Ball SD hasta hace dos dias, dices que es un sacacuartos, pues vale oye lo será para ti como para mi y paras otros lo serán otras publicaciones, como Heroes que estan hablando. Yo me alegro de su vuelta que llevo esperando tiempo, ale.
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 yo el Dragon Ball Heroes no puedo ni mirarlo, el dibujo es horrible, parece que lo he dibujado yo xD Si no fuera por eso igual me lo pillaba, pero el que lo dibuja lo hace fatal. Luego dicen de Toyotaro xD



Cierto, el tomo uno aún está decente, pero el segundo, es lamentable, pero a ver, tampoco puedes pedir mucho a un manga que publicita el juego de cartas.


Ya, pero es que el dibujo es increíblemente malo, es el nivel de los especiales esos de Dragon Ball Multiverse. Si vendes un producto, por lo menos que el dibujo no sea peor que el que hace un aficionado. Me dirás que no hay fans que podían haberlo hecho como por ejemplo el del tomo de Yamcha, Dragon Lee. No entiendo quien dio el ok al ver ese dibujo espantoso, sabiendo que aunque seas fan de la franquicia, descartas a muchos solo por el dibujo horrible.
gokufly escribió:
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 yo el Dragon Ball Heroes no puedo ni mirarlo, el dibujo es horrible, parece que lo he dibujado yo xD Si no fuera por eso igual me lo pillaba, pero el que lo dibuja lo hace fatal. Luego dicen de Toyotaro xD



Cierto, el tomo uno aún está decente, pero el segundo, es lamentable, pero a ver, tampoco puedes pedir mucho a un manga que publicita el juego de cartas.


Ya, pero es que el dibujo es increíblemente malo, es el nivel de los especiales esos de Dragon Ball Multiverse. Si vendes un producto, por lo menos que el dibujo no sea peor que el que hace un aficionado. Me dirás que no hay fans que podían haberlo hecho como por ejemplo el del tomo de Yamcha, Dragon Lee. No entiendo quien dio el ok al ver ese dibujo espantoso, sabiendo que aunque seas fan de la franquicia, descartas a muchos solo por el dibujo horrible.



Exacto, también podrían haber escogido el creador de dragon ball AF, doujinji o como se escriba, para mi el dibujo es bueno, y estoy intentando encontrar de alguna manera el cómic en físico en español.
erpoli escribió:@KraToS1982 Ni siquiera sabias lo que era Dragon Ball SD hasta hace dos dias, dices que es un sacacuartos, pues vale oye lo será para ti como para mi y paras otros lo serán otras publicaciones, como Heroes que estan hablando. Yo me alegro de su vuelta que llevo esperando tiempo, ale.


Te falta comprensión lectora compañero. ¿Qué tiene que ver que no supiera que era DB SD para decir que en mi opinión es un sacacuartos? que salga algo que la gente disfrute o quiera coleccionar me parece estupendo, que a mi personalmente me parezca un sacacuartos también es totalmente válido puesto que como digo, es mi opinión. Que a ti no te parezca un sacacuartos me parece muy bien y respetable ya que ni mi opinión ni la tuya están por encima de la de nadie.


@nail23 Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90, dragon fall completa de los 90 también, me estoy haciendo DB Super y quiero hacerme la colección de los tomos a color. Siendo fan de la saga me parece un abusar demasiado este SD igual que el Heroes.
Opino lo mismo que tu de comprarse los tomos en catalán y en castellano pero el coleccionista de DB lo quiere todo. Yo de hecho DB Super me la hago en inglés que los tomos son mas grandes y salen con mayor cadencia.
KraToS1982 escribió:
erpoli escribió:@KraToS1982 Ni siquiera sabias lo que era Dragon Ball SD hasta hace dos dias, dices que es un sacacuartos, pues vale oye lo será para ti como para mi y paras otros lo serán otras publicaciones, como Heroes que estan hablando. Yo me alegro de su vuelta que llevo esperando tiempo, ale.


Te falta comprensión lectora compañero. ¿Qué tiene que ver que no supiera que era DB SD para decir que en mi opinión es un sacacuartos? que salga algo que la gente disfrute o quiera coleccionar me parece estupendo, que a mi personalmente me parezca un sacacuartos también es totalmente válido puesto que como digo, es mi opinión. Que a ti no te parezca un sacacuartos me parece muy bien y respetable ya que ni mi opinión ni la tuya están por encima de la de nadie.


@nail23 Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90, dragon fall completa de los 90 también, me estoy haciendo DB Super y quiero hacerme la colección de los tomos a color. Siendo fan de la saga me parece un abusar demasiado este SD igual que el Heroes.
Opino lo mismo que tu de comprarse los tomos en catalán y en castellano pero el coleccionista de DB lo quiere todo. Yo de hecho DB Super me la hago en inglés que los tomos son mas grandes y salen con mayor cadencia.



Hostia, no jodas que son más grandes?? Joder, yo de DB solo tengo, la ultimate, la heroes, la super, y la SD, la serie blanca la conseguía gracias a una prima que tengo, pero no está toda entera, también tengo los de dragon fall, y quisiera hacerme con los de dragon ball AF, pero es imposible.
nail23 escribió:
KraToS1982 escribió:
erpoli escribió:@KraToS1982 Ni siquiera sabias lo que era Dragon Ball SD hasta hace dos dias, dices que es un sacacuartos, pues vale oye lo será para ti como para mi y paras otros lo serán otras publicaciones, como Heroes que estan hablando. Yo me alegro de su vuelta que llevo esperando tiempo, ale.


Te falta comprensión lectora compañero. ¿Qué tiene que ver que no supiera que era DB SD para decir que en mi opinión es un sacacuartos? que salga algo que la gente disfrute o quiera coleccionar me parece estupendo, que a mi personalmente me parezca un sacacuartos también es totalmente válido puesto que como digo, es mi opinión. Que a ti no te parezca un sacacuartos me parece muy bien y respetable ya que ni mi opinión ni la tuya están por encima de la de nadie.


@nail23 Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90, dragon fall completa de los 90 también, me estoy haciendo DB Super y quiero hacerme la colección de los tomos a color. Siendo fan de la saga me parece un abusar demasiado este SD igual que el Heroes.
Opino lo mismo que tu de comprarse los tomos en catalán y en castellano pero el coleccionista de DB lo quiere todo. Yo de hecho DB Super me la hago en inglés que los tomos son mas grandes y salen con mayor cadencia.



Hostia, no jodas que son más grandes?? Joder, yo de DB solo tengo, la ultimate, la heroes, la super, y la SD, la serie blanca la conseguía gracias a una prima que tengo, pero no está toda entera, también tengo los de dragon fall, y quisiera hacerme con los de dragon ball AF, pero es imposible.


Si la versión yankee la saca viz y sus tankobons son mas grandes que los que sacan aquí. Mas cómodos de leer y al menos ves el arte un poco mas grande. Yo diría que son un B6 de tamaño, para que te hagas una idea, quizás un pelín más altos...
@KraToS1982 ¿y el papel? ¿Y sobrecubiertas?
KraToS1982 escribió:Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90


Y hablarás de sacacuartos todavía xD.
Franz_Fer escribió:
KraToS1982 escribió:Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90


Y hablarás de sacacuartos todavía xD.


Yo me quedo con la Ultimate, tan tranquilo y para mi gusto mejor que la color pero es mi opinión y blablabla... SD sacacuartos pero yo me doy unas risas con las coñas.

@nail23 AF en papel? Pues todo es pedir presupuesto, no?
¿Se publicó alguna vez AF en papel? Supongo que sería en alguna convención a la que asistió el autor y trajo algunos cómics impresos por él, no?
Franz_Fer escribió:
KraToS1982 escribió:Yo tengo la serie blanca completa, la serie roja completa de los 90


Y hablarás de sacacuartos todavía xD.


Otro al que le falta comprensión lectora.. la serie blanca y la roja las compre cuando yo era pequeño (quizás ni habías nacido por esas fechas o eras demasiado pequeño)cuando salieron por primera vez en españa (que cubría DB y DBZ). Es la historia completa de DB. No las he comprado ahora y no me he pillado la Ultimate a pesar de que mi edición de los 90 es la espejada porque no voy a comprar 2 veces lo mismo.

Que yo piense que DB SD sea un sacacuartos es eso, MI OPINIÓN, si los que lo compran lo disfrutan me alegro mucho por los que lo compren, simplemente para mi es abusar del fan. Y repito ya por última vez para los que por lo visto les cuesta entenderlo, es mi opinión, otra gente tendrá la suya, ambas son totalmente válidas y ninguna está por encima de la otra porque son opiniones personales.

@gokufly Como todas las ediciones americanas no lleva sobrecubierta y el papel no es tan blanco como las españolas. Eso si los tomos se pueden abrir un poco mas al leerlos, son mas flexibles, no se cortan los bocadillos como tiene costumbre a hacer planeta con los tankobons, y el arte se aprecia un poco mejor al ser un poco mas grande el tomo. Pero como todo es cuestión de gustos.
coyote-san escribió:¿Se publicó alguna vez AF en papel? Supongo que sería en alguna convención a la que asistió el autor y trajo algunos cómics impresos por él, no?


Si, de echo, está en papel, en amazon la puedes encontrar, eso si, agotada y en inglés, en ebay la editorial kanji la vende completa a 190 y al parecer en español.

@erpoli está a la venta, el problema es el tema de derechos, al no dar luz verde Toriyama no está para comprar de manera legalmente digamos, viene a ser como dragon fall, aunque en esta serie, si que está en librerías especializadas.
KraToS1982 escribió:Que yo piense que DB SD sea un sacacuartos es eso, MI OPINIÓN, si los que lo compran lo disfrutan me alegro mucho por los que lo compren, simplemente para mi es abusar del fan. Y repito ya por última vez para los que por lo visto les cuesta entenderlo, es mi opinión, otra gente tendrá la suya, ambas son totalmente válidas y ninguna está por encima de la otra porque son opiniones personales.


Y como OPINIÓN que publicas en un foro de libre acceso, la puedo comentar como a mí me parezca, calificar de sacacuartos una parodia de Dragon Ball en un estilo artístico y con un enfoque completamente distinto es algo bastante contradictorio viniendo de alguien que tiene todos los productos que tienes tú, entre otras cosas, varias ediciones distintas del mismo manga.

Piensa lo que te apetezca, pero no sueltes la boutade y luego te refugies en chorradas pasivo agresivas como la compresión lectora de los demás si alguien te contesta, para eso están los foros XD
Franz_Fer escribió:
KraToS1982 escribió:Que yo piense que DB SD sea un sacacuartos es eso, MI OPINIÓN, si los que lo compran lo disfrutan me alegro mucho por los que lo compren, simplemente para mi es abusar del fan. Y repito ya por última vez para los que por lo visto les cuesta entenderlo, es mi opinión, otra gente tendrá la suya, ambas son totalmente válidas y ninguna está por encima de la otra porque son opiniones personales.


Y como OPINIÓN que publicas en un foro de libre acceso, la puedo comentar como a mí me parezca, calificar de sacacuartos una parodia de Dragon Ball en un estilo artístico y con un enfoque completamente distinto es algo bastante contradictorio viniendo de alguien que tiene todos los productos que tienes tú, entre otras cosas, varias ediciones distintas del mismo manga.

Piensa lo que te apetezca, pero no sueltes la boutade y luego te refugies en chorradas pasivo agresivas como la compresión lectora de los demás si alguien te contesta, para eso están los foros XD


¿Cuales son las "varias ediciones distintas del mismo manga" que tengo yo, según tú? Por saberlo.
Actualizada la página 1...

El 20 de octubre tendremos el tomo 7 de Súper, y nuevos de la serie roja (de estos tambien salen el día 6. Y en noviembre el día 10 y el 17 salen más tomos serie roja)

DB Súper Tomos

Tomo 1 Oct´17 7,95 euros
Imagen

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!!¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “sexto universo”!? ¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

Tomo 2 Nov´18
Imagen

Tomo 3 Abr´19
Imagen

Tomo 4 Oct´19
Imagen

Tomo 5 Jun´20
Imagen

Tomo 6 Jul´20
Imagen

Tomo 7 Oct´20
Imagen

Tomo 8 ?¿
Imagen

Tomo 9 ?¿
Imagen

Tomo 10 ?¿
Imagen

Tomo 11 ?¿
Imagen

Tomo 12 ?¿
Imagen

Tomo 13 ?¿
Imagen



El 20 de octubre...

DRAGON BALL SUPER BROLY Oct´20. 14,95 euros

Imagen

Tras el Torneo del Poder, el torneo de supervivencia organizado por los Zen'ô, los Reyes Supremos, Goku y Vegeta andan rebosantes de fuerza. Ante ellos aparecen Freezer y Broly, un supersaiyano desconocido con una habilidad latente. Nacidos en la misma época, Goku, Vegeta y Broly han seguido caminos diferentes. Su encuentro revela la historia de los saiyanos y los enfrenta en un combate trascendental
Kysox escribió:Actualizada la página 1...

El 20 de octubre tendremos el tomo 7 de Súper, y nuevos de la serie roja (de estos tambien salen el día 6. Y en noviembre el día 10 y el 17 salen más tomos serie roja)

DB Súper Tomos

Tomo 1 Oct´17 7,95 euros
Imagen

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!!¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “sexto universo”!? ¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

Tomo 2 Nov´18
Imagen

Tomo 3 Abr´19
Imagen

Tomo 4 Oct´19
Imagen

Tomo 5 Jun´20
Imagen

Tomo 6 Jul´20
Imagen

Tomo 7 Oct´20
Imagen

Tomo 8 ?¿
Imagen

Tomo 9 ?¿
Imagen

Tomo 10 ?¿
Imagen

Tomo 11 ?¿
Imagen

Tomo 12 ?¿
Imagen

Tomo 13 ?¿
Imagen



El 20 de octubre...

DRAGON BALL SUPER BROLY Oct´20. 14,95 euros

Imagen

Tras el Torneo del Poder, el torneo de supervivencia organizado por los Zen'ô, los Reyes Supremos, Goku y Vegeta andan rebosantes de fuerza. Ante ellos aparecen Freezer y Broly, un supersaiyano desconocido con una habilidad latente. Nacidos en la misma época, Goku, Vegeta y Broly han seguido caminos diferentes. Su encuentro revela la historia de los saiyanos y los enfrenta en un combate trascendental


Seguro que el 20 de octubre??

A mi me pareció verlo el sábado en el corte inglés de Tarragona.

En cuanto a los tomos, yo ya no sé si esperarme a tener comprados todos los tomos de súper hasta el final del torneo de poder, porque esta lentitud de mierda es asquerosa.
@nail23 es el 20 de octubre seguro.

Seguramente lo que viste de Broly es la novela que sacaron hace unos meses.
gokufly escribió:@nail23 es el 20 de octubre seguro.

Seguramente lo que viste de Broly es la novela que sacaron hace unos meses.



Ah vale, pues puede ser, porque lo vi más grande y más gordo que de costumbre, ojalá en el manga se mostrara todo lo que no pudieron enseñar en la película, si no es así, y algo me dice que no voy mal encaminado, paso de tenerlo.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24