¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

1, 2, 3, 4, 5, 6290
Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Espero que no hagan como se rumorea con SONY y dejen reservar más de 1, porque tengo 1000€ en el monedero de Microsoft (que me han salido por menos de 800€ a base de tarjetas de 50 y 25€ con descuento) y pensaba comprar 2 (una para regalársela a mí hermano por sorpresa).
Todo ello contando con que no se vaya de 600€ cada una XD
(mensaje borrado)
TiroEnElPie escribió:Espero que no hagan como se rumorea con SONY y dejen reservar más de 1, porque tengo 1000€ en el monedero de Microsoft (que me han salido por menos de 800€ a base de tarjetas de 50 y 25€ con descuento) y pensaba comprar 2 (una para regalársela a mí hermano por sorpresa).
Todo ello contando con que no se vaya de 600€ cada una XD

No caducaba el saldo del monedero a los 3 meses? O esos es solo para las tarjetas regalo canjeadas?
Saludos
die4554 escribió:
TiroEnElPie escribió:Espero que no hagan como se rumorea con SONY y dejen reservar más de 1, porque tengo 1000€ en el monedero de Microsoft (que me han salido por menos de 800€ a base de tarjetas de 50 y 25€ con descuento) y pensaba comprar 2 (una para regalársela a mí hermano por sorpresa).
Todo ello contando con que no se vaya de 600€ cada una XD

No caducaba el saldo del monedero a los 3 meses? O esos es solo para las tarjetas regalo canjeadas?
Saludos

Eso es solo el saldo que se saca con rewards
waper escribió:
die4554 escribió:
TiroEnElPie escribió:Espero que no hagan como se rumorea con SONY y dejen reservar más de 1, porque tengo 1000€ en el monedero de Microsoft (que me han salido por menos de 800€ a base de tarjetas de 50 y 25€ con descuento) y pensaba comprar 2 (una para regalársela a mí hermano por sorpresa).
Todo ello contando con que no se vaya de 600€ cada una XD

No caducaba el saldo del monedero a los 3 meses? O esos es solo para las tarjetas regalo canjeadas?
Saludos

Eso es solo el saldo que se saca con rewards

Ah vale, en ese caso no tendrá problema alguno.
Saludos
Es que, tristemente, a día de hoy, aquel que compra dos consolas (no digo que sea tu caso), quiere una para especular con ella por si en el lanzamiento hay escasez.

Saludos
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán el 22 de septiembre

Espero que vayais poniendo las ofertas/regalos que veais!
carlinyos_88 escribió:Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán el 22 de septiembre

Espero que vayais poniendo las ofertas/regalos que veais!

Yo también lo espero, porque de momento estoy con la duda.
A ver si se empiezan a animar tiendas y ponen promociones por reservarla ( regalar juego, mando, meses GPU, etcétera).

Yo nunca he comprado el día de salida una consola, alguna tienda a descartar por malas experiencias?
Saludos
No se si llevar la One X que tengo al Game y pagar la diferencia, o pillarla directamente a Amazon...
Mierda que vamos a llegar a los 1500 unidades a este ritmo
Hanzo4eva escribió:No se si llevar la One X que tengo al Game y pagar la diferencia, o pillarla directamente a Amazon...


Por cuanto crees que harán el renove llevando la One X?
GrimFregando escribió:
Hanzo4eva escribió:No se si llevar la One X que tengo al Game y pagar la diferencia, o pillarla directamente a Amazon...


Por cuanto crees que harán el renove llevando la One X?


Ufff, contando con que ahora te dan unos 150-160 euros por la consola, pienso que te podrían descontar unos 100 euros. Pero ojala me equivoque y llevando la vieja te puedas llevar la series X por 350 euros. Yo me conformaría con eso
Pues a no ser que haya alguna oferta buena en Fnac la pillaré en Amazon, que si da problemas la garantía esta ahí
Hanzo4eva escribió:
GrimFregando escribió:
Hanzo4eva escribió:No se si llevar la One X que tengo al Game y pagar la diferencia, o pillarla directamente a Amazon...


Por cuanto crees que harán el renove llevando la One X?


Ufff, contando con que ahora te dan unos 150-160 euros por la consola, pienso que te podrían descontar unos 100 euros. Pero ojala me equivoque y llevando la vieja te puedas llevar la series X por 350 euros. Yo me conformaría con eso


La One X se me quedó a 300 (de 500 que valía de lanzamiento) llevando Ps4 Slim (no recuerdo si tenía la de 1Tb o la de 500Gb), que la valorarán para un cambiazo en 200 estaría bien.
A ver si empiezan a salir ofertas, no sé, un 2º mando, unos meses de game pass, un juego antiguo, esperaré a ver qué sacan. Por ahora me inclino por eci en tienda o amazon en internet
euromillón escribió:A ver si empiezan a salir ofertas, no sé, un 2º mando, unos meses de game pass, un juego antiguo, esperaré a ver qué sacan. Por ahora me inclino por eci en tienda o amazon en internet

ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?
Lammothh escribió:
euromillón escribió:A ver si empiezan a salir ofertas, no sé, un 2º mando, unos meses de game pass, un juego antiguo, esperaré a ver qué sacan. Por ahora me inclino por eci en tienda o amazon en internet

ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?


En ECI físico suelen cumplir, en internet son un caos
La reservaré en Amazon más que nada porque es la vieja confiable, cualquier problema siempre tienes la seguridad de que es Amazon.
Por desgracia para Canarias no recomiendo ni la MS Store, temas de aduanas, ni el ECI (igualan precios a Peninsula y nunca rebajan una mierda para canarias en su departamento de consolas), actualmente Game ya hace prereservas pero ya he advertido que dependera del precio que le casquen a Canarias (tres cuarto de lo mismo en Mierdamarkt) y por mi calculo le cascaran entre 430 y 465.
Aunque odio GAME si es verdad que si te gastas 500€ te devuelven en puntos (dinero) unos 20€ o asi... es para pensarselo.
Por otro lado, cuanto creeis que darian en vale al entregar por noviembre la xbox one x alli en vales? 200? o demasiado optimista no? Curisoidad solamente...

PD: acabo de leer que dan 130 por la X ahora mismo? pero q puta broma... y luego daran menos de 100?
Yo estoy esperando un renove de one X.... a ver si sale sobre 350€, sino ya la pillaré el año que viene...
A los que reserven con recogida en tienda Game (en principio mi elección)
Habéis pensado que cabe la posibilidad de que nos encontremos la tienda cerrada x confinamiento?
Es decir, sin pasta y sin consola?...

Estoy pensando en Amazon o Store de Microsoft...
Preferiblemente en Amazon pero hasta que no vea que ofrece cada una en modo de packs, rebajas o "regalos" no decidiré nada. A no ser que no anuncien nada antes del 22 de septiembre.
xxmatrakaxx escribió:A los que reserven con recogida en tienda Game (en principio mi elección)
Habéis pensado que cabe la posibilidad de que nos encontremos la tienda cerrada x confinamiento?
Es decir, sin pasta y sin consola?...

Estoy pensando en Amazon o Store de Microsoft...


En mi caso en Game.

Si nos confinan cabe la posibilidad que nos las envíen a casa. De no ser así tiro de Amazon.
de la Paz escribió:Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]


¿Donde las pillas tan baratas?
jmjayme escribió:
de la Paz escribió:Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]


¿Donde las pillas tan baratas?

Hace unos meses Amazon tuvo un error de precio y durante unas horas vendieron las tarjetas de prepago de 45€ a 5€ cada una. Pude pillar varias y porque me enteré al limite. Podría haber pillado bastante pasta pero bueno al menos puedo pillar la consola por menos de 100 euros de inversión
euromillón escribió:
Lammothh escribió:
euromillón escribió:A ver si empiezan a salir ofertas, no sé, un 2º mando, unos meses de game pass, un juego antiguo, esperaré a ver qué sacan. Por ahora me inclino por eci en tienda o amazon en internet

ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?


En ECI físico suelen cumplir, en internet son un caos

Yo trabajo en ECI en videojuegos y lo que has dicho: en web a veces un caos, en tienda SALVO ERROR PUNTUAL llegan antes y todo. La mía cae ahi financiada y la PS5 también. Tengo un pobre 5% de descuento (antes era el 15%) pero acceso a todo. La primera en reservarse será la mía [sonrisa]
Hombre, si Game hace un renove salvaje, igual me lo planteo. Aunque mi X Cyberpunk como nueva, por menos de 250 no la vendo
Seguramente en Amazon, me gustaría traérmela de la tienda pero la seguridad que da Amazon vale la pena.
Yo soy muy de Amazon, pero en estos casos prefiero ir a GAME. Primero porque llevaré mi X Scorpio, que, mal que me duela... en tiendas de segunda mano se valora como consola estándar. Y luego, porque ante cualquier problema en los primeros 15 días, me acerco un momento y ya está. No tengo que andar con el engorro de devolución online.

Según vi, por una One X están pagando 150 + mando aparte, que serán como otros 20. No mola tanto como un renove pero bueno, es que tampoco veo que este modelo de segunda mano se pueda vender por más. Así que sí, seguramente haga eso. La reservaré en GAME y les llevaré mi One X que con 3 añitos aún tendrá mucho que dar a algún futuro comprador :) Aparte, la compra compensa luego con el cheque de tienda que se genera en la cuenta. Al final creo que es la mejor opción, al menos para mi.
DeSi-DS escribió:Yo soy muy de Amazon, pero en estos casos prefiero ir a GAME. Primero porque llevaré mi X Scorpio, que, mal que me duela... en tiendas de segunda mano se valora como consola estándar. Y luego, porque ante cualquier problema en los primeros 15 días, me acerco un momento y ya está. No tengo que andar con el engorro de devolución online.

Según vi, por una One X están pagando 150 + mando aparte, que serán como otros 20. No mola tanto como un renove pero bueno, es que tampoco veo que este modelo de segunda mano se pueda vender por más. Así que sí, seguramente haga eso. La reservaré en GAME y les llevaré mi One X que con 3 añitos aún tendrá mucho que dar a algún futuro comprador :) Aparte, la compra compensa luego con el cheque de tienda que se genera en la cuenta. Al final creo que es la mejor opción, al menos para mi.


Yo estoy como tu... pero claro, si reservamos en web crees que podremos entregas la one x y recibir esos 150€ el mismo dia que recojamos la XSX?? pq mucho me temo de q esos 150€ serian por entregarla ya HOY y no el dia en que recojamos la nueva. Ademas, para generar el descuento en la nueva entiendo que antes habra que entregar la vieja, no el mismo dia... Q dilemon.
AndresMC escribió:
DeSi-DS escribió:Yo soy muy de Amazon, pero en estos casos prefiero ir a GAME. Primero porque llevaré mi X Scorpio, que, mal que me duela... en tiendas de segunda mano se valora como consola estándar. Y luego, porque ante cualquier problema en los primeros 15 días, me acerco un momento y ya está. No tengo que andar con el engorro de devolución online.

Según vi, por una One X están pagando 150 + mando aparte, que serán como otros 20. No mola tanto como un renove pero bueno, es que tampoco veo que este modelo de segunda mano se pueda vender por más. Así que sí, seguramente haga eso. La reservaré en GAME y les llevaré mi One X que con 3 añitos aún tendrá mucho que dar a algún futuro comprador :) Aparte, la compra compensa luego con el cheque de tienda que se genera en la cuenta. Al final creo que es la mejor opción, al menos para mi.


Yo estoy como tu... pero claro, si reservamos en web crees que podremos entregas la one x y recibir esos 150€ el mismo dia que recojamos la XSX?? pq mucho me temo de q esos 150€ serian por entregarla ya HOY y no el dia en que recojamos la nueva. Ademas, para generar el descuento en la nueva entiendo que antes habra que entregar la vieja, no el mismo dia... Q dilemon.

No, a ver. Para poder entregar la anterior el mismo día, sin duda tienes que ir con ella el mismo día y solo puede ser reserva en tienda. Si la vendes antes de la fecha y te lo cargas en tu cuenta, ese saldo quedará para que la reserves ya como quieras, online o tienda. Otra cosa es que de aquí a noviembre sigan pagando esa cantidad, seguramente si son listos la bajarán, jaja. Yo tengo claro que mi consola no la suelto hasta que me tener otra.
DeSi-DS escribió:Yo soy muy de Amazon, pero en estos casos prefiero ir a GAME. Primero porque llevaré mi X Scorpio, que, mal que me duela... en tiendas de segunda mano se valora como consola estándar. Y luego, porque ante cualquier problema en los primeros 15 días, me acerco un momento y ya está. No tengo que andar con el engorro de devolución online.

Según vi, por una One X están pagando 150 + mando aparte, que serán como otros 20. No mola tanto como un renove pero bueno, es que tampoco veo que este modelo de segunda mano se pueda vender por más. Así que sí, seguramente haga eso. La reservaré en GAME y les llevaré mi One X que con 3 añitos aún tendrá mucho que dar a algún futuro comprador :) Aparte, la compra compensa luego con el cheque de tienda que se genera en la cuenta. Al final creo que es la mejor opción, al menos para mi.


Concretamente 150 + 17 por el mando en vales. Yo todo lo que les he vendido durante el verano allí, me lo he gastado en tarjetas de prepago de amazon que venden en el mismo game para comprarme mis consolas en amazon.
creeis que dos semanas mas tardes en el black friday esta consola bajara (al menos esa semana) susgtancialmente? que paso con la one x y la one normal? no recuerdo... es para esperar esas dos semanas o no merece la pena
igual algún pack, pero no creo que haya rebaja de un producto en lanzamiento, no?
Dudo muchísimo que hagan rebajas black friday de las series, hasta pasada navidad que incluyan un pack, nada de nada.
Nada nada, vendra de salida y al carrer... pq esperar un plan renove como q no tengo paciencia.
Lo malo es q no quiero soltar la one X hasta q tenga la otra con lo cual voy a palmar mucha pasta.
Lo bueno a dia de hoy es que hay muchas opciones, como tiendas fisicas, tiendas online, tiendas grandes como fnac , media markt o ya los supermercados en su seccion de video juegos, lo que espero que de pie, no a una rebaja, pero si a añadir algun aliciente, como juego, mando, suscripcion, para llevarse mas clientes que el resto

Yo esperare a ver que van ofertando y en base a eso, asi hare, eso si, en tienda fisica, prefiero llegar y llevarmela sin tener que mirar cada 5 min a que llegue el repartidor
Como recomendación general, pasadle un paño con algún desinfectante a la caja antes de manipularla. Con lo que contiene no hay problema, se metió hace tiempo ya y el virus no sobrevive más de 24 horas (salvo quizás más en el agua). Nunca se sabe quien la ha tocado antes (o estornudado encima).
Alguien sabe que dan por una one s de 500gb en game? Creo que es momento de venderla porque irá perdiendo valor poco a poco. En CEX dan 95€
radeonxt escribió:igual algún pack, pero no creo que haya rebaja de un producto en lanzamiento, no?

Pack seguramente, pero para el BF no puede haber rebaja...es muy pronto
Amazon sin dudarlo, garantía sin problemas, me sacó unos vales para waylet, y encima en noviembre a saber si estamos confinados en España o en la ciudad que vivo.
Amazon es mi dios, hace ya como dos años que solo compro en Amazon cosas actuales y ebay para retro.

En mi opinión pueden dar bien de pomada al Game. Cunado lo digital se coma a saco lo físico a ver a quien estafan.
que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?
triple_x escribió:que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?


El saldo de los rewards o la opción de comprar giftcards un 20-30% más baratas.
lichis escribió:
triple_x escribió:que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?


El saldo de los rewards o la opción de comprar giftcards un 20-30% más baratas.


Comprando tarjetas regalo por web se podrá comprar en microsoft store tras canjearlas? Es que así nos podemos ahorrar un pico de salida
Yo de vosotros me olvidaba de regalos, packs ni ofertas por el BF. Nunca lo hacen, creo recordar.
Yo como soy muy vago me gusta copiar el contenido de mi consola actual a la nueva con la opción que trae que lo hace solo.
La pillaré en Amazon, es la mejor garantía. Días más tarde la llevaré a game o a cex, a ver quien me da más por ella.
Dos dudas.

Game te da dinero o un vale?
Las tarjetas prepago de Microsoft se llaman por ejemplo Windows store gift card 50 eur???
@jmjayme game te da dinero o vale, lo que tú prefieras, pero en efectivo dan menos, en vale dan algo más, pero en ambos casos suelen dar muy poco.
ZuperBAO escribió:
lichis escribió:
triple_x escribió:que ventajas tiene comprarla en la pagina de Microsoft?


El saldo de los rewards o la opción de comprar giftcards un 20-30% más baratas.


Comprando tarjetas regalo por web se podrá comprar en microsoft store tras canjearlas? Es que así nos podemos ahorrar un pico de salida

Mas me vale porque comprando tarjetas de aqui y alla e conseguido 500 euros de saldo en la microsoft store por 431,74,nada mal una serie X de salida por ese precio [beer]
14471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6290