Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

-
Voy poniéndome cómodo en el hilo del mejor servicio de juegos hasta la fecha.

Viva el tito Phil. [inlove]
Gracias por poner el hilo aquí también, que desde que se creó el subforo de series x apenas me paso por el de la one [tomaaa]
Han añadido el Neon Abyss, sin avisar ni nada.

En Pc nada mal este mes de julio y agosto se presenta glorioso.
Efectivamente, day one nuevo juego:

Ya disponible:

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/neon- ... verviewtab

PC
https://www.microsoft.com/es-es/p/neon- ... verviewtab


Hoy añaden Halo 3 en la Master Chief Collection de PC y nos queda pendientes, de momento, Yakuza Kiwami 2 el 30 de julio y Carrion el 23 de julio.

[beer]
Y no se nos olvide el Grounded.
Y Yakuza Kiwami 2 para el 30 de Julio
Pregunta, el Halo 3 de PC trae consigo nuevos XGIs t nuevo tratamiento de texturas como el Halo 2 aniversario? De swr asi, saldría pronto en consolas?

Estoy jugando la saga y estoy en Halo 2 aniversary, es por esperar o seguir dandoles.
Midian28 escribió:Pregunta, el Halo 3 de PC trae consigo nuevos XGIs t nuevo tratamiento de texturas como el Halo 2 aniversario? De swr asi, saldría pronto en consolas?

Estoy jugando la saga y estoy en Halo 2 aniversary, es por esperar o seguir dandoles.


Hasta donde yo sé todos llegan mejorados con opciones 4K UHD y a 60 fps... Y no solo gráficamente.

En la nota de actualización indican que han corregido errores y añadido mejoras técnicas tanto para Xbox como para PC:

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... es-7-14-20
¿The Medium y Scorn estarán de salida en Game Pass, no? ¿Alguno más?
ramulator escribió:¿The Medium y Scorn estarán de salida en Game Pass, no? ¿Alguno más?


Sí, esos y Call of the Sea... Por ahora.

TCR escribió:
ramulator escribió:¿The Medium y Scorn estarán de salida en Game Pass, no? ¿Alguno más?


Call of the Sea


Estupendo, esta tarde le echo un rato para meterlos en Próximas incorporaciones [sonrisa]
Buenas, tengo en la cabeza pillarme la nueva Xbox este año. Ahora mismo no tengo la one, recomendáis hacer el truquetele brasileño ahora o esperar un poco?
TCR escribió:
ramulator escribió:¿The Medium y Scorn estarán de salida en Game Pass, no? ¿Alguno más?


Sí, esos y Call of the Sea... Por ahora.



Como me atrae ese juego, tiene un algo, aparte los desarrolladores son españoles, hay que darle una oportunidad al juego.
Aun funciona lo de contratar Gold y pasar a Ultimate?

No me deja añadir codigos

Me explico:

1.- Entro a Administrar cuenta de Xbox Gold
2.- Pulso en "Canjear tarjeta o codigo"

3.- Fail "We are sorry, the page you requested cannot be found."
Existe la posibilidad de instalarlo en dos dispositivos de forma simultanea? Es decir, si yo y mi hija usamos mi misma cuenta podremos jugar online entre nosotros?
Al Final reservada sin saber si tengo el Gamepass activo, comparto cuenta con un amigo y ahora tiene el activo la suscripción, espero que funcione.
Hola, esta generación me compro la series s con game pass. Una pregunta de novato, donde hay mejores ofertas para subscripción de 1 año? Se que existe el trucco de live, pero prefiero comprar gamepass directamente.
Gracias
Ayrton Senna escribió:Al Final reservada sin saber si tengo el Gamepass activo, comparto cuenta con un amigo y ahora tiene el activo la suscripción, espero que funcione.

Si, seguro que en dos equipos distintos no va a haber problemas, mi duda es si se podrá. jugar de forma simultanea con esos dos equipos.
@masticatigres

Me refiero a si me funcionaria el Gamepass en One que es donde lo comparto con el y en mi Series X, que no sé si me he explicado bien.
@Kite Todo explicado de lujo.
Seguro que nos sera a todos muy util.
Gracias! [oki]

[beer]
Genial la wiki! Una duda, lo de pasar de gold a ultimate seguira estando disponible en noviembre? Es que ahora mismo no podria aprovecharlo y seria desperdiciar 1 mes y pico. Gracias
Creeis que vale la pena el game pass solo con PC? Por ahora no tengo pensado comprar la Xbox, pero me he enterado de esto del gamepass y con lo del ultimate que por 90 € te llevas 2 años pues me estoy planteando pillarlo para usarlo en pc.

Probable que caiga alguna Xbox, aunque más adelante.
miquix escribió:Creeis que vale la pena el game pass solo con PC? Por ahora no tengo pensado comprar la Xbox, pero me he enterado de esto del gamepass y con lo del ultimate que por 90 € te llevas 2 años pues me estoy planteando pillarlo para usarlo en pc.

Probable que caiga alguna Xbox, aunque más adelante.

Seguramente que sí, más que nada porque los exclusivos entran gratis más un montón de juegos...yo por lo menos lo pillaría
Por aquí otro que ha realizado el cambio de live a Game Pass y ya tengo casi 3 años por delante de suscripción. Aún no tengo la consola ya que va a ser mi primera xbox pero mientras lo iré aprovechando en el PC y con xcloud hasta que llegue el día 10! XD
(mensaje borrado)
Pickman escribió:Genial la wiki! Una duda, lo de pasar de gold a ultimate seguira estando disponible en noviembre? Es que ahora mismo no podria aprovecharlo y seria desperdiciar 1 mes y pico. Gracias


Probablemente sí.

Ayrton Senna escribió:@masticatigres

Me refiero a si me funcionaria el Gamepass en One que es donde lo comparto con el y en mi Series X, que no sé si me he explicado bien.


No sabemos como van a funcionar las cuentas cruzadas entre One y Series pero presuponemos que será como hasta ahora y en ese caso, sí, se podrá compartir el servicio.

phineas_henneman escribió:Hola, esta generación me compro la series s con game pass. Una pregunta de novato, donde hay mejores ofertas para subscripción de 1 año? Se que existe el trucco de live, pero prefiero comprar gamepass directamente.
Gracias


Esto es difícil porque los precios fluctuan. CDKeys suele poner ofertas puntuales pero conviene echar un ojo a Amazon, Xtralife, Instant-Gaming...

Seguramente para el black friday y navidad salgan promociones también.
Año 2.025.

Me voy de vacaciones a la playa, enciendo la tele, selecciono la aplicación Game Pass (por una cuota de unos 12-15€ al mes) y veo que tengo un catálogo de más de 300 juegos, de los cuáles 100 aproximadamente son AAA exclusivos de First Party de Microsoft y subiendo. Me voy a la cama y sigo la partida que tenía en curso desde el móvil o la tableta.

¿Cómo compites contra eso?
Sabéis si se puede saber hasta cuándo estarán los juegos en Gamepass?

Es que he visto que hay un porrón de juegos a los que les tengo ganas como FF XV, Nier Automata, los Kingdom Hearts...

Están a largo plazo o en cuestión de unos meses los quitan?
Akihiro escribió:Sabéis si se puede saber hasta cuándo estarán los juegos en Gamepass?

Es que he visto que hay un porrón de juegos a los que les tengo ganas como FF XV, Nier Automata, los Kingdom Hearts...

Están a largo plazo o en cuestión de unos meses los quitan?


Pues nunca se sabe.. suelen avisar con 1 mes de antelación.

FFXV que por cierto me estoy pasando yo ahora salió en febrero de este año. Los juegos suelen durar bastante, pero algunos como Red Dead 2 solo duraron 4 meses.

Así que, si por ejemplo te quieres pasar esos 3 juegos que son bastante largos, puede que no te de tiempo... Lo que si que es verdad es que puede que alguno directamente lo pruebes y no te guste, y también que si te gusta mucho te lo acabes comprando.
Chifrinillo escribió:
Akihiro escribió:Sabéis si se puede saber hasta cuándo estarán los juegos en Gamepass?

Es que he visto que hay un porrón de juegos a los que les tengo ganas como FF XV, Nier Automata, los Kingdom Hearts...

Están a largo plazo o en cuestión de unos meses los quitan?


Pues nunca se sabe.. suelen avisar con 1 mes de antelación.

FFXV que por cierto me estoy pasando yo ahora salió en febrero de este año. Los juegos suelen durar bastante, pero algunos como Red Dead 2 solo duraron 4 meses.

Así que, si por ejemplo te quieres pasar esos 3 juegos que son bastante largos, puede que no te de tiempo... Lo que si que es verdad es que puede que alguno directamente lo pruebes y no te guste, y también que si te gusta mucho te lo acabes comprando.

Y antes se retirarlos suelen ponerlos en oferta

Lo mejor es mirar aquí cuales son los próximos en salir y priorizar.
Hombre eso de que los pongan de oferta está bien si se te puede quedar a medias [carcajad]

Gracias por responder!
Llevo dando vueltas a hacer lo de los 34 meses de gold a ultimate pero no me decido... Soy un maldito inútil en estas cosas y ya me veo con 34 meses de gold sin poder pasarlo a ultimate XD

No sé si hacerlo estos días por pc o esperar a tener la series x en noviembre
Roverly escribió:Llevo dando vueltas a hacer lo de los 34 meses de gold a ultimate pero no me decido... Soy un maldito inútil en estas cosas y ya me veo con 34 meses de gold sin poder pasarlo a ultimate XD

No sé si hacerlo estos días por pc o esperar a tener la series x en noviembre

Y eso como se hace?... me interesa, pero no se ni por donde empezar, la verdad
@Roverly yo también lo he pensado pero es que tienes que pagar 120€ del tirón según mis cálculos.
Roverly escribió:Llevo dando vueltas a hacer lo de los 34 meses de gold a ultimate pero no me decido... Soy un maldito inútil en estas cosas y ya me veo con 34 meses de gold sin poder pasarlo a ultimate XD

No sé si hacerlo estos días por pc o esperar a tener la series x en noviembre


Yo lo hice hace un rato siguiendo el tutorial del primer mensaje y está todo súperclaro. Es imposible cagarla con la transformación de gold a ultimate porque te lo hacen ellos directamente en cuanto ven que tienes meses de gold.
medinarafa1 escribió:@Roverly yo también lo he pensado pero es que tienes que pagar 120€ del tirón según mis cálculos.


Yo me saqué los 3 años en Brasil por 75€
Algunos desconfían y dicen que no es seguro, yo llevo ya unos 6 meses sin problemas
La diferencia de precio es brutal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q-troy escribió:Año 2.025.

Me voy de vacaciones a la playa, enciendo la tele, selecciono la aplicación Game Pass (por una cuota de unos 12-15€ al mes) y veo que tengo un catálogo de más de 300 juegos, de los cuáles 100 aproximadamente son AAA exclusivos de First Party de Microsoft y subiendo. Me voy a la cama y sigo la partida que tenía en curso desde el móvil o la tableta.

¿Cómo compites contra eso?

con una alianza japonesa
en 2025 sony y nintendo hacen las paces y unen sus fuerzas creando el servicio de suscripción definitivo [poraki]
yo firmo. tu?
Seguro que en noviembre debido al lanzamiento y al black Friday ponen un precio jugoso al año de gamepass Ultimate XD
Roverly escribió:Llevo dando vueltas a hacer lo de los 34 meses de gold a ultimate pero no me decido... Soy un maldito inútil en estas cosas y ya me veo con 34 meses de gold sin poder pasarlo a ultimate XD

No sé si hacerlo estos días por pc o esperar a tener la series x en noviembre


Me canso de decirlo pero tenéis una guía paso a paso, detallada, en el primer mensaje del hilo. [+risas]

wiki/Xbox_Game_Pass

Leedlo con calma para entender como funciona y si tenéis alguna duda preguntáis. No tiene ninguna dificultad cuando te pones y ves como funciona.

medinarafa1 escribió:@Roverly yo también lo he pensado pero es que tienes que pagar 120€ del tirón según mis cálculos.


Lee la guía y mira precios. No hace falta gastarse 120€ del tirón si no quieres.

wiki/Xbox_Game_Pass

kuatro escribió:
Roverly escribió:Llevo dando vueltas a hacer lo de los 34 meses de gold a ultimate pero no me decido... Soy un maldito inútil en estas cosas y ya me veo con 34 meses de gold sin poder pasarlo a ultimate XD

No sé si hacerlo estos días por pc o esperar a tener la series x en noviembre


Yo lo hice hace un rato siguiendo el tutorial del primer mensaje y está todo súperclaro. Es imposible cagarla con la transformación de gold a ultimate porque te lo hacen ellos directamente en cuanto ven que tienes meses de gold.


Enorme. Me alegro que te haya ayudado. A disfrutar del Game Pass. [beer]
He dejado el Ultimate hasta 27/8/23. [fumando]

Me salió por 125 euros de una tacada si no recuerdo mal, pero vale muucho la pena. Gran tutorial. [beer]
Me caduca el ultimate el 16/10/20, o sea en nada.
Para hacer la jugada he de esperar a que termine mi suscripción?
Taliak escribió:Me caduca el ultimate el 16/10/20, o sea en nada.
Para hacer la jugada he de esperar a que termine mi suscripción?

Según dice el tutorial sí. Si no perderías días de GP con esa maniobra. Esperas a que te caduque, le metes el tiempo de Gold que desees, metes el ultimate y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Taliak escribió:Me caduca el ultimate el 16/10/20, o sea en nada.
Para hacer la jugada he de esperar a que termine mi suscripción?

Según dice el tutorial sí. Si no perderías días de GP con esa maniobra. Esperas a que te caduque, le metes el tiempo de Gold que desees, metes el ultimate y au.

Me espero pues, muchas gracias ^^

Por cierto tu no cambiabas de bando? [fumando]
Taliak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Taliak escribió:Me caduca el ultimate el 16/10/20, o sea en nada.
Para hacer la jugada he de esperar a que termine mi suscripción?

Según dice el tutorial sí. Si no perderías días de GP con esa maniobra. Esperas a que te caduque, le metes el tiempo de Gold que desees, metes el ultimate y au.

Me espero pues, muchas gracias ^^

Por cierto tu no cambiabas de bando? [fumando]

Aún no está decidido, pero tener GP 3 años tan barato hay que aprovecharlo, no vaya ser que lo parcheen con la next gen lo del cambio.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo esta gen voy a cambiar, esta vez con lo del pass jugaré los multis aquí ( antes solo exclusivos), por no hablar de 35/40€ las novedades. La otra esta vez solo exclusivos. Es mucha diferencia de dinero y servicios.


Bueno pues a esperar a que me termine el pass en nada. La oferta que tengo en marcha fue de 1€ también, así que igual para hacer el traspaso me pide los 13€, pero bueno sigue siendo un precio de derribo.
@Taliak

A mi me pidió los 13 euros. La del euro himajino que será sólo la primera vez, u oferta muy puntual.
30611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5613