[HO] Far Cry 5

@seifeer Seminuevo. Que es lo mismo pero más barato.
@Frasier Crane en seminuevo vale pensaba q era nuevo fallo mio sorry
Hola gente, quería preguntaros en qué nivel tenéis puesto el hdr, a mí me aparece por defecto en 300 pero realmente crea un brillo absolutamente descompensado, se ve demasiada luz, mi TV es una Hisense 55m7000 y lo juego en Xbox x.
Lo que quiero decir es que detrás de los árboles se ve una luz blanca que me parece que no se corresponde pero igual está hecho así, gracias a todos
alguien que lo juege en la X y haya tenido un bajon tremendo de fps? tardo como unos 10 secs en recuperarse,estaba de paseo con un avion
Meses en standby y por fin me puse en serio. En su día me ralló mucho la barra de daño para desbloquear el boss de la zona, rollo Mafia 3 o el infame Homefront 2. Pero resulta que haciendo misiones principales se llena al 100% sin necesidad de hacer el cabra. Solo hay que meterse de lleno para no perder el interés por el juego...

Imagen

El fotorrealismo de los paisajes es espectacular, la físicas en ocasiones son muy cutres pero no es algo que influya en la jugabilidad (ejemplo; en las muertes eres un muñeco articulado en 3ra persona, objetos que no se rompen ni a tiros, etc.) Son detalles que no veías en los Far crys de la anterior generación. Gráficos top a costa de las físicas supongo, a veces es como avanzar por una bonita postal en 3D

Para los que estamos algo hartos de sandboxs hay mil puntos de viaje rápido, algún helicóptero o la conducción automática (por carretera) que también es un puntazo echarte un puro mientras contemplas el paisaje y oyes la radio. Yo voy directo a todas las misiones principales (rombos con la banderita) y se hace bastante ameno. Las idas de olla ya forman parte del universo FC, pero es más realista una banda de sectarios yankis que un dictador locaza o los piratillas hacendado del 3. Gana mucho en inmersión en ese aspecto

Imagen

Ayudan los momentos psicodelicos en los que te captura el enemigo para manipularte "jugando al Call of duty" (se supone que tienes un chip gps y te localizan cuando quieren, como la prota de Alien isolation [fiu]), hacen que no decaiga el ritmo de la historia.


Pero la saga FC lleva siendo de mundo abierto desde sus orígenes, no es un invento made in 'next gen' para captar público (véase Ghost recons 2.0), por lo que no se puede críticar que sea un sandox, es parte de su esencia

Gran doblaje también, no hay ningún personaje que suene a serie juvenil de neox. Y esos dialogos flipados made in usa (putos comunistas, los canadienses me dan asco, etc. ) sin censura no tienen precio XD Con el padre de Hurk te partes [qmparto]

Imagen

La elección de compañeros
(piloto, oso, zorra sigilosa, etc.)
también mola, aunque creo que no pueden morir como en el 2. Como siempre el sigilo es algo limitado, pero basta con liarse a tiros cada vez que te descubren [uzi]

Imagen

La banda sonora como ya dije es top con rock, country y canciones típicas americanas. Antes hay que desbloquear la emisora de radio rebelde, también se pueden encontrar vinilos/canciones nuevas para la radio

Que hayan quitado las dichosas torres /atalayas para desbloquear cada detalle del mapa y los típicos campamentos de malos con humo y jaulas también me parece un acierto. A veces incluso hay que explorar la zona para seguir con la misión, cosa impensable en anteriores juegos de la saga, incluido el 2

Han metido micropagos para comprar helicópteros, armas caras y demás pero no es necesario para disfrutar el juego. Si hay gente dispuesta a subvencionar a la industria comprando lingotes, cromos y monedas virtuales, normal que lo pongan. La secta manda ratataaaa

9,5/10
He visto que el hilo está un poco parado, le he vuelto a dar caña a este juegazo, si alguien se anima a un cooperativo que me agregue a la Xbox: GatoNegro96.
¿Alguien para sacar el logro de las 10 victorias en el arcade online?
Lo tenia aparcado y me esta gustando!!
Me lo acabo de comprar a ver que tal está.
Ya me pasé el 3 y el 4 y me encantaron.
Espero que este no me decepcione.
Este es mi primer far cry y me esta pareciendo un poco meh.


Sobre todo en la parte de conducción, resbalan los coches y automoviles en general como si fuera una pista de hielo, imposible mantenerse en la carretera recto si no es con el auto avance.


También me está pareciendo algo repetitivo algunas misiones, y que no se pueda (o no sepa), poner cámara en tercera persona conduciendo me saca de mis casillas, porque en primera persona no veo nada. Sobre todo de noche.
Yo me lo acabo de pasar y me ha gustado.
No tiene el toque de cachondeo que tenia el 4 pero esta bien, es otra ambientacion pero el juego en si es muy parecido.
Entramos en el clasico de si el juego es repetitivo, todos los juegos lo son, la vida lo es, hacer lo mismo una y otra vez, es repetitivo, otra cosa es que esa repeticion sea o no agradable.
A mi estos juegos de "territorios" me gustan, y siempre he leido los tipicos comentarios de que son repetitivos, que lo son, pero tambien divertidos. Al final es cargarse enemigos y alguna zona de plataformas o conduccion, que creo que es la peor parte con diferencia.
En unos 10 dias he jugado 48h, aun me quedan algunos coleccionables por pillar que salen en los mapas, porque de buscarlos pasaria.

Yo lo recomiendo sin dudas y mas aun al precio que se puede pillar de Brasil, a mi me costo 4.75€
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20