Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

¡Consejo de sabios, yo os invoco! [tadoramo]

Empecé bastante tarde a comprar juegos para la portátil, pero me gustaría ir poco a poco cerrando mi colección, aunque me está costando horrores hallar a un precio razonable o siquiera stock de los siguientes títulos:

- Zelda Majora's Mask.
- Bravely Default.
- Fire Emblem Awakening.

Me parece que estoy apuntando demasiado alto a estas alturas, pero aun así os pregunto para que me echéis una mano si sois tan amables o que me iluminéis con vuestros sabios consejos. ¿Debo resignarme? Hay algún título más que me interesa, pero esos tres me harían ilusión especialmente.

¡Un saludo! [bye]
Zerien escribió:¡Consejo de sabios, yo os invoco! [tadoramo]

Empecé bastante tarde a comprar juegos para la portátil, pero me gustaría ir poco a poco cerrando mi colección, aunque me está costando horrores hallar a un precio razonable o siquiera stock de los siguientes títulos:

- Zelda Majora's Mask.
- Bravely Default.
- Fire Emblem Awakening.

Me parece que estoy apuntando demasiado alto a estar alturas, pero aun así os pregunto para que me echéis una mano si sois tan amables o que me iluminéis con vuestros sabios consejos. ¿Debo resignarme? Hay algún título más que me interesa, pero esos tres me harían ilusión especialmente.

¡Un saludo! [bye]



A mi me gustó mas el FE asi que te recomiendo ese primero. Luego iría por el zelda (es mejor el ocarina) y seguro que lo pillas nuevo por 20e) y después a por el bravely, aunque a mi me gustó mas el segundo.

Ahora mismo no se de ningún sitio con ofertas o sin ellas para esos juegos. De segunda mano el FE no creo que baje de 45e y nuevo el doble
Hay una edición de tale of abyss 3DS que tienen el logo naranja de namco en la esquina inferior derecha de la portada, en vez del normal de la letras rojas.

¿Alguién sabe a que se debe?¿diferente región?¿distinta tirada?. La edición parece europea porque la contraportada con las banderitas de países europeos es idéntica.

Imagen
Yo tengo ese, lo compre en Amazon a una tienda de terceros en Enero de 2016, concretamente a "APE-GAMES" que tiene el número de IVA GB711337469 según amazon, por lo que entiendo que es una tienda de UK. Ahora ya he visto buscando como es el otro al que te refieres. Puede que fuera una segunda tirada en la que actualizaron el logo.

Un saludo.
Brandon Heat escribió:Hay una edición de tale of abyss 3DS que tienen el logo naranja de namco en la esquina inferior derecha de la portada, en vez del normal de la letras rojas.

¿Alguién sabe a que se debe?¿diferente región?¿distinta tirada?. La edición parece europea porque la contraportada con las banderitas de países europeos es idéntica.

Imagen

Parece que es una reedición, yo lo tengo desde hace unos meses, lo compre de segunda mano a una tienda alemana de ebay la versión inglesa y me sale con el logo de Namco en la portada y en el lomo el de Bandai Namco naranja, por detras en ingles y manual físico en multi idioma, español incluido.
¿Te viene el manual en digital?
Imagen
No, el mio también trae el libretillo, asi que imagino que la diferencia sera solo el cambio de logo en la portada.
Últimamente he visto varios Mario & Luigi Superstar Saga precintados por Wallapop a menos de 20€.

Imagino que está de oferta en algún sitio, sabéis dónde? Yo lo mínimo que veo son 30€
el_adry escribió:Últimamente he visto varios Mario & Luigi Superstar Saga precintados por Wallapop a menos de 20€.

Imagino que está de oferta en algún sitio, sabéis dónde? Yo lo mínimo que veo son 30€


Hace unos cuantos meses los pusieron de liquidación en Carrefour a nivel nacional por 15, pero ignoro si han hecho nuevas rebajas
@Serbot gracias, ojalá lo hubiera pillado a ese precio.
quote="PHANTASIA"]
Hollow58 escribió:En la web de NISA Europe, y sólo durante este fin de semana, podéis conseguir el Etrian Mystery Dungeon (un Pokémon Mundo Misterioso pero con la temática de los Etrian Odyssey) por 16,44 euros, envío incluido. Saludos y a disfrutarlo!

https://store.nisaeurope.com/collection ... ry-dungeon


Con el envío más barato sale por 17 libras (19€)

Mario Land por 16.99€ Mediamarkt.[/quote]



XD

Lo de poner el mario land 3e más barato es un buen truco para escribir comentarios en el hilo de ofertas sin que te lo borren
Es un buen precio y debería priorizar la compra del Ever Oasis precintado por 20€? Gracias.
El Ever Oasis lleva en Game a ese precio muchos meses.
McMiller escribió:Es un buen precio y debería priorizar la compra del Ever Oasis precintado por 20€? Gracias.


Sin atenernos a las liquidaciones de turno, es el precio más bajo ahora mismo, y como ya han dicho lleva meses a ese precio en game.

Si te interesa pillalo, nunca se sabe cuando va a desaparecer del mapa y me parece una cantidad más que correcta para lo que ofrece. Es un juego de 7,5-8.
Cómo veis el Persona Q2 por los 33€ de Amazon?

Yo pensaba pillarlo más barato pero igual es arriesgado, el SMT Strange Journey desapareció estando a ese precio más o menos
el_adry escribió:Cómo veis el Persona Q2 por los 33€ de Amazon?

Yo pensaba pillarlo más barato pero igual es arriesgado, el SMT Strange Journey desapareció estando a ese precio más o menos

Hombre, se supone que el de Amazon es nuevo, viene completo, precintado, etc. y la garantía que te da este portal es incomparable.

De segunda mano, por ejemplo en Cex, esta por unos euros menos (a 28 ahora mismo) pero puede faltar el manual, portada impresa o en mal estado, pegatinas, etc.

Por esa nímia diferencia yo no dudaría. Pero cada uno debe tomar sus decisiones.
el_adry escribió:Cómo veis el Persona Q2 por los 33€ de Amazon?

Yo pensaba pillarlo más barato pero igual es arriesgado, el SMT Strange Journey desapareció estando a ese precio más o menos

Yo lo he pillado y se me ha quedado por 28 con el cupón de 5€ que dieron hace una semana o así. Estaba como tú, tenía miedo a que desapareciese. Paso de tener que buscarlo por Wallapop a 60€ y menos con la mala experiencia que tuve la semana pasada [360º]
el_adry escribió:Cómo veis el Persona Q2 por los 33€ de Amazon?

Yo pensaba pillarlo más barato pero igual es arriesgado, el SMT Strange Journey desapareció estando a ese precio más o menos

Es una buena oferta y no dudariía demasiado ya que los juegos de Atlus suelen tener pocas tiradas y luego resulta dificiles de encontrar a precio razonable.
El SMT Strange Journey Redux yo me lo compré hace meses por ebay nuevo a una tienda alemana por 23€ y a los pocos días de pedirlo ya no quedaban, tuve mucha suerte por lo que te aconsejo que si quieres el Persona Q2 no te lo pienses mucho y si lo ves importado no te preocupes ya que los juegos de Atlus vienen siempre en ingles en todos los paises europeos..
.
Zerien escribió:¡Consejo de sabios, yo os invoco! [tadoramo]

Empecé bastante tarde a comprar juegos para la portátil, pero me gustaría ir poco a poco cerrando mi colección, aunque me está costando horrores hallar a un precio razonable o siquiera stock de los siguientes títulos:

- Zelda Majora's Mask.
- Bravely Default.
- Fire Emblem Awakening.

Me parece que estoy apuntando demasiado alto a estas alturas, pero aun así os pregunto para que me echéis una mano si sois tan amables o que me iluminéis con vuestros sabios consejos. ¿Debo resignarme? Hay algún título más que me interesa, pero esos tres me harían ilusión especialmente.

¡Un saludo! [bye]


¡Hola de nuevo! Cito mi mensaje anterior para confirmar que he podido adquirir los tres juegos a distintos particulares (entre otros juegos que también tenía en mi lista) por un precio creo que bastante atractivo. Han sido:

- 15 euros el The legend of Zelda: Majora´s Mask.
- 20 euros el Bravely Default.
- 25 euros el Fire Emblem Awakening.

La verdad es que estuve a punto de desistir, pero con paciencia y perseverancia he logrado hacerme con ellos a precios bastante apañados. Necesitaba compartir mi felicidad por aquí, ya que pedí consejo hace semanas (gracias a los que respondieron).

Voy a subir una foto con todos los juegos que he comprado durante la cuarentena en otro hilo, porque ahí no ha quedado la cosa.

¡Un saludo! [bye]
Zerien escribió:
Zerien escribió:¡Consejo de sabios, yo os invoco! [tadoramo]

Empecé bastante tarde a comprar juegos para la portátil, pero me gustaría ir poco a poco cerrando mi colección, aunque me está costando horrores hallar a un precio razonable o siquiera stock de los siguientes títulos:

- Zelda Majora's Mask.
- Bravely Default.
- Fire Emblem Awakening.

Me parece que estoy apuntando demasiado alto a estas alturas, pero aun así os pregunto para que me echéis una mano si sois tan amables o que me iluminéis con vuestros sabios consejos. ¿Debo resignarme? Hay algún título más que me interesa, pero esos tres me harían ilusión especialmente.

¡Un saludo! [bye]


¡Hola de nuevo! Cito mi mensaje anterior para confirmar que he podido adquirir los tres juegos a distintos particulares (entre otros juegos que también tenía en mi lista) por un precio creo que bastante atractivo. Han sido:

- 15 euros el The legend of Zelda: Majora´s Mask.
- 20 euros el Bravely Default.
- 25 euros el Fire Emblem Awakening.

La verdad es que estuve a punto de desistir, pero con paciencia y perseverancia he logrado hacerme con ellos a precios bastante apañados. Necesitaba compartir mi felicidad por aquí, ya que pedí consejo hace semanas (gracias a los que respondieron).

Voy a subir una foto con todos los juegos que he comprado durante la cuarentena en otro hilo, porque ahí no ha quedado la cosa.

¡Un saludo! [bye]


Date por contento, esos juegos valen en torno al doble de lo que has pagado.
A dia de hoy está complicado pillar el Rubi o Zafiro por menos de 30 de segunda mano no?
Cranex escribió:A dia de hoy está complicado pillar el Rubi o Zafiro por menos de 30 de segunda mano no?

Que va, mira el propio CeX:
Pokemon Rubi Omega

Juegos / 3DS Juegos
Vendemos 25.00€
Compramos 10.00€
Intercambiamos 14.00€

Pokemon: Zafiro Alfa

Juegos / 3DS Juegos
Vendemos 22.00€
Compramos 9.00€
Intercambiamos 12.00€


Digo yo que por 20€ a un particular se lo compras facil.
@Feroz El Mejor Pues no conocia esa pagina, ¿es como una wallapop o algo asi? El problema es que en Almeria no hay de esas tiendas. Y comprar algo de segunda mano por internet...
Cranex escribió:@Feroz El Mejor Pues no conocia esa pagina, ¿es como una wallapop o algo asi? El problema es que en Almeria no hay de esas tiendas. Y comprar algo de segunda mano por internet...

CeX es una cadena de tiendas de segunda mano de videojuegos que existe en muchos paises, los gastos de envio son pequeños (2€ salvo que lo hayan bajado de nuevo a 1,50€), lo unico que eso si, te pueden enviar una copia cualquiera, lo mismo tienes suerte y es PAL-ES en perfecto estado, que lo mismo es PAL-UK y esta la caratula hecha jirones.

Yo te recomiendo que si compras en CeX lo hagas en persona, como cualquier otra tienda de segunda mano que no especifique cada copia vaya.

Si no digo yo que a algun particular encontraras cerca que tenga el juego y a malas le puedes pedir que te lo baje, 20€ ya me parece un poco excesivo y todo porque estoy seguro de que lo he llegado a ver por ese precio e incluso menos nuevo, sumale que los Pokémon venden a patadas y hay unidades de sobra, por lo que vaya, tampoco estarias tomandole el pelo al vendedor.

Que no te pueda el ansia, que seguro que lo pillas a buen precio, todos los Pokémon principales de 3DS estan baratunos.
PHANTASIA escribió:
Zerien escribió:
Zerien escribió:¡Consejo de sabios, yo os invoco! [tadoramo]

Empecé bastante tarde a comprar juegos para la portátil, pero me gustaría ir poco a poco cerrando mi colección, aunque me está costando horrores hallar a un precio razonable o siquiera stock de los siguientes títulos:

- Zelda Majora's Mask.
- Bravely Default.
- Fire Emblem Awakening.

Me parece que estoy apuntando demasiado alto a estas alturas, pero aun así os pregunto para que me echéis una mano si sois tan amables o que me iluminéis con vuestros sabios consejos. ¿Debo resignarme? Hay algún título más que me interesa, pero esos tres me harían ilusión especialmente.

¡Un saludo! [bye]


¡Hola de nuevo! Cito mi mensaje anterior para confirmar que he podido adquirir los tres juegos a distintos particulares (entre otros juegos que también tenía en mi lista) por un precio creo que bastante atractivo. Han sido:

- 15 euros el The legend of Zelda: Majora´s Mask.
- 20 euros el Bravely Default.
- 25 euros el Fire Emblem Awakening.

La verdad es que estuve a punto de desistir, pero con paciencia y perseverancia he logrado hacerme con ellos a precios bastante apañados. Necesitaba compartir mi felicidad por aquí, ya que pedí consejo hace semanas (gracias a los que respondieron).

Voy a subir una foto con todos los juegos que he comprado durante la cuarentena en otro hilo, porque ahí no ha quedado la cosa.

¡Un saludo! [bye]


Date por contento, esos juegos valen en torno al doble de lo que has pagado.

Y encima todos ultra raros sobre todo el Fire emblem y Bravely Default que la gente los vende por 40€ usados
Cranex escribió:A dia de hoy está complicado pillar el Rubi o Zafiro por menos de 30 de segunda mano no?


Imagen

Los han bajado a 25 en el corte ingles

Salu2
@Kite Pero eso solo es en esa tienda no?

Porque en la pagina web no está... :(
Cranex escribió:@Kite Pero eso solo es en esa tienda no?


Es nacional, otra cosa es que quede stock en el de tu zona

Salu2
coosrecast escribió:Mario Party The Top 100 a 12 euros en MM.


Deberías comentar si lo has visto en web o en tienda física.

Si ha sido en tienda física deberías especificar al menos la ciudad ya que no siempre todos los Mediamarkt tienen los mismos precios.

Un saludo.
A-Manuel escribió:
coosrecast escribió:Mario Party The Top 100 a 12 euros en MM.


Deberías comentar si lo has visto en web o en tienda física.

Si ha sido en tienda física deberías especificar al menos la ciudad ya que no siempre todos los Mediamarkt tienen los mismos precios.

Un saludo.


Es oferta de black friday general (aunque no salga en catálogo hay más juegos como el Hasbro de switch etc) pero lo tendré en cuenta en próximos posts.

En este caso fue en el Mediamarkt Fontanella de Barcelona.

Saludos!
nukibag escribió:En la web de Mediamarkt:

- Fire emblem Warriors a 5,90 €.
- Code Name: Steam a 3,90 €.
- Yokai Watch a 9,90 €.

Te odio... Mi diogenes coleccionista me ha obligado a comprarme el FE y el code xD. Muchas gracias por las ofertas! Es que a ese precio era irresistible, como si es solo para probarlo y ver si me gustan o no.
unairevi escribió:Te odio... Mi diogenes coleccionista me ha obligado a comprarme el FE y el code xD. Muchas gracias por las ofertas! Es que a ese precio era irresistible, como si es solo para probarlo y ver si me gustan o no.

Jajaja. Bueno, ambos son buenos juegos. Yo porque ya los tenía que si no también los hubiera pillado....
unairevi escribió:
nukibag escribió:En la web de Mediamarkt:

- Fire emblem Warriors a 5,90 €.
- Code Name: Steam a 3,90 €.
- Yokai Watch a 9,90 €.

Te odio... Mi diogenes coleccionista me ha obligado a comprarme el FE y el code xD. Muchas gracias por las ofertas! Es que a ese precio era irresistible, como si es solo para probarlo y ver si me gustan o no.

A esos precios estan genial, ya lo veras [beer]
el_adry escribió:Cómo veis el Persona Q2 por los 33€ de Amazon?

Yo pensaba pillarlo más barato pero igual es arriesgado, el SMT Strange Journey desapareció estando a ese precio más o menos


En FNAC estuvo hace poco a 22,50 euros (no sé si seguirá ahora, porque en mi ciudad no hay y me pilló de paso en otra) y creo que es la oportunidad de hacerse con uno porque si pasa como con el 1...
No es oferta, pero el Corte Inglés de Princesa (Madrid) está lleno de Persona Q2 a precio normal, al menos el fin de semana pasado.
Persona Q2 está en todas partes, nada que ver con el 1. Al final incluso acabarán liquidándolo me da.

No entiendo lo de algunas compañías con las tiradas, o se pasan o no llegan.
@LiMP BiZKiT

¿A día de hoy? Os lo digo porque hasta hace poco estaba tanto en Carrefours, FNACs y demás tiendas pero hace una semana o por ahí que volaron. En FNAC los vi rebajados a 22,50 euros, y cuando volví a pasar ya no había.
pebol escribió:Persona Q2 está en todas partes, nada que ver con el 1. Al final incluso acabarán liquidándolo me da.

No entiendo lo de algunas compañías con las tiradas, o se pasan o no llegan.

Que raro aqui en Vitoria llegaban 2 copias por tienda de Q2 y gracias y solo al game
@diskette a día de hoy no se, pero estamos hablando de hace sólo 2 o 3 semanas. Por el precio (el habitual sin rebajas) imagino que aún seguirán quedando [ok]
Los que habeis jugado a los Persona Q, ¿son juegos que se puedan adaptar bien a otras consolas?

Lo digo porque de Atlus me llama mucho el Persona 5 Royale, pero hasta que no pueda jugarlo en una consola de Nintendo o en PC no voy a tener acceso a ese y la verdad es que no hay ganas de pillarse los Persona Q para luego no jugarlos por spoilers y demas.

Basicamente me pregunto si los relanzarian en el futuro en mas plataformas.
Yo creo que los personas Q y los etrian, estan pensados para 3ds, ya que usan las dos pantallas. La inferior sobretodo para ir dibujando la mazmorra. Podrían salir en otras consolas haciendo que la mazmorra se dibujara sola, sin lapiz táctil. Aun así, yo no creo que los saquen en otras consolas, aunque bien que square ha sacado the world end with you en switch.
LiMP BiZKiT escribió:@diskette a día de hoy no se, pero estamos hablando de hace sólo 2 o 3 semanas. Por el precio (el habitual sin rebajas) imagino que aún seguirán quedando [ok]


Pues, al menos en la zona donde me muevo yo, ha desaparecido de GAMEs, Carrefour, Mediamarkt, FNAC...
En mi área sí veo aún Q2 en Game y en ECI pero yo no esperaría mucho a comprar si no lo tuviera.
Yo lo pillé hace más de un año pagando precio completo (algo muy inusual en mí).

De hecho quería preguntaros por Pokemon Mundio Megamisterioso para 3Ds que tal es y si merece la pena pillarlo por 20 euros de segunda mano en Game.
Es que es un juego que lo acabo de ver en cestas en muy buen estado como si los hubieran desprecintado y vendido de segunda mano.

Un saludo
Kite escribió:
RPG Maker FES Psal ita pero con español a 14€ en amazon

salu2

No lleva manual ni nada, verdad, en ninguna edicion, me parece.
odessa escribió:
Kite escribió:
RPG Maker FES Psal ita pero con español a 14€ en amazon

salu2

No lleva manual ni nada, verdad, en ninguna edicion, me parece.


No lleva manual, solo el típico cartoncito de que el manual va dentro

alu2
Kite escribió:
odessa escribió:
Kite escribió:
RPG Maker FES Psal ita pero con español a 14€ en amazon

salu2

No lleva manual ni nada, verdad, en ninguna edicion, me parece.


No lleva manual, solo el típico cartoncito de que el manual va dentro

alu2


Me ha llegado con un precinto guarrero termo sellado, sabéis si esto es normal o es alguna tirada reacondicionada? no me suena que ningún otro juego nuevo me llegase con precinto "casero"
uco_loko escribió:
Kite escribió:
odessa escribió:No lleva manual ni nada, verdad, en ninguna edicion, me parece.


No lleva manual, solo el típico cartoncito de que el manual va dentro

alu2


Me ha llegado con un precinto guarrero termo sellado, sabéis si esto es normal o es alguna tirada reacondicionada? no me suena que ningún otro juego nuevo me llegase con precinto "casero"

Según comentarios del producto en Amazon, han llegado varios juegos a diferentes usuarios como abiertos y mal plastificados. No me extrañaría que fuera de segunda mano.
Un saludo.
A mi me ha venido con el precinto ese de plástico Blanco. Hay algunas distribuidoras que empaquetan así, por lo demas el juego por dentro nuevo y perfecto.

De hecho mismamente en Switch el Planescape Torment, Baldur's Bate y demases también vienen con este tipo de sellado.

salu2
El precinto blanco de plástico es normal, el precinto guarrero termosellado no.

Se nota porque en el termosellado se ven unas especies de "arrugas" en los extremos y posiblemente no estéis hablando de los mismos precintos.

Últimamente Amazon (al menos en mi caso) ha realizado estas jugadas. Compré un juego de Switch que supuestamente era nuevo y precintado y me llegó con el precinto guarrero termosellado y luego miré fotos en diferentes plataformas de compraventa del mismo juego y el precinto no se correspondía con uno real, por lo que intuí que el juego procedía de una devolución o de algún juego cuyo precinto original había tenido algún problema y lo habían reprecintado.
@A-Manuel alguna que otra vez me ha pasado eso con juegos de la play, me suena que cuando pillé en FNAC el pack de Bioshock con los 3 juegos veían con un sello que no era el mítico de la tira abrefácil de ps4 que se quita. Sin embargo con juegos de Nintendo no recuerdo. Aún así, siempre que la caja esté nueva, por dentro tenga todo y el juego no tenga una partida empezada eso de que venga en un precinto u otro es anecdótico. El colmo sería que ya tuviera una partida empezada, ahí ya sí que me molestaría. Por otro lado es a lo que te arriesgas comprando en Amazon con sus políticas de devoluciones taaaan laxas, que son un arma de doble filo. Todos sabemos que Amazon suele ser más barato que la competencia por X o por Y motivo, pero pueden ocurrir esas cosas. Y suerte que son videojuegos que no son una cantidad muy elevada de dinero, imagínate si te pasa con tarjeta gráficas tope de gama, que hay mucha gente que las devuelve antes de los 6 meses, pilla otra y a ti te la meten doblada con una usada o "reacondicionada como nueva".
A-Manuel escribió:El precinto blanco de plástico es normal, el precinto guarrero termosellado no.

Se nota porque en el termosellado se ven unas especies de "arrugas" en los extremos y posiblemente no estéis hablando de los mismos precintos.

Últimamente Amazon (al menos en mi caso) ha realizado estas jugadas. Compré un juego de Switch que supuestamente era nuevo y precintado y me llegó con el precinto guarrero termosellado y luego miré fotos en diferentes plataformas de compraventa del mismo juego y el precinto no se correspondía con uno real, por lo que intuí que el juego procedía de una devolución o de algún juego cuyo precinto original había tenido algún problema y lo habían reprecintado.

Yo recuerdo que, en cuanto a juegos de 3ds, pillé en un mediamarkt (Majadahonda) el Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y venía con el precinto termosellado guarrero. Nunca he visto que en Mediamarkt hagan esas jugadas de desprecintar y precintarlo ellos.

Si lo he visto en Toysrus de la misma localidad. Incluso te lo hacen en la cara (pillas la carátula, te sacan el contenido en atención al cliente y te lo precintan allí)
6712 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135