|SOLUCION| Quark y Goldleaf tildados

Hola chicos. Mi amigo me dio la switch para que la actualice a 10.0.4.

Agarre los archivos de NeoSX y anduvo todo bien. Pero ahora cuando voy a instalar juegos con el GoldLeaf + Quark no me anda.

Me reconoce la PC y puedo elegir el archivo (buscando la ruta de la PC) pero luego de que me pregunte si instalo en la SD o memoria interna se queda tildado.

Cabe destacar que si paso archivos a la SD (menores a 4gb) se instalan bien desde GoldLeaf.

Alguien sabe? Tengo las ultimas versiones de ambos programas.


EDIT: SOLUCIONADO:
Por si alguno le sirve: los archivos NSP les deben quitar el "solo lectura" en Windows.
@38285761 Estas usando golldleaf 0.8 y eel ultimo quark?
igusi2000 escribió:@38285761 Estas usando golldleaf 0.8 y eel ultimo quark?


Así es. No se realmente cual es el problema porque la conexión con la PC es buena y me deja acceder a las rutas donde estan los nsp.

Y por otro lado el goldleaf me deja instalar archivos bien (pero los menores a 4gb)
@38285761 Pero entonces que backups fallan los mas grandes de 4b? Tienes la sd en fat 32?
@igusi2000 puedo instalar los menores a 4gb porque los copio a la SD manualmente y los instalo sin cables.

Lo que no puedo es instalar archivos mayores porque no puedo pasarlos a la SD (es fat32) y porque el Quark no me funciona.

Aclaro que antes de ir a 10.0.4 funcionaba todo bien por lo que descarto que sea el cable
@38285761 Yo ayer estube instalando en 10.0.4 nsp con goldleaf y sin problema, y en la sd tienes espacio suficiente n? Cuando le das a instalar un juego mayor de 4gb que hace se queda tildado despues de elegir sd? Usas windows?
@igusi2000 también fallan los menores a 4gb con Quark. No lo mencionó como problema porque los podría instalar desde la SD.

El Quark queda como si estaría funcionando, aún cuando desconecto el cable (normalmente tira un error si se desconecta).

Y el Goldleaf también se tilda y la única manera de salir es apretar Home.
@38285761 Pues es bastante raro del 10.0.4 no creo que sea porque yo instale nsp de todos los tamaños bien, salvo que sea algun problema de la sd o del cable
@igusi2000
Es muy raro. La sd anda bien creo y el cable con mi switch propia también.

Así queda eternamente:
Imagen
@38285761 Pero no te deja darle al nsp? Osea lo de instalar en sd o memoria interna lo llegas a ver?
SOLUCIONADO:
Por si alguno le sirve: los archivos NSP les deben quitar el "solo lectura" en Windows.
38285761 escribió:Hola chicos. Mi amigo me dio la switch para que la actualice a 10.0.4.

Agarre los archivos de NeoSX y anduvo todo bien. Pero ahora cuando voy a instalar juegos con el GoldLeaf + Quark no me anda.

Me reconoce la PC y puedo elegir el archivo (buscando la ruta de la PC) pero luego de que me pregunte si instalo en la SD o memoria interna se queda tildado.

Cabe destacar que si paso archivos a la SD (menores a 4gb) se instalan bien desde GoldLeaf.

Alguien sabe? Tengo las ultimas versiones de ambos programas.


EDIT: SOLUCIONADO:
Por si alguno le sirve: los archivos NSP les deben quitar el "solo lectura" en Windows.



Simplemente darte las gracias. A mi me pasaba lo mismo y cambiando cosas y era una chorrada como esta. Madre mía.
@neorasagi que bueno que te haya servido!!
12 respuestas