[HO] Star Wars: Battlefront 2

Mapa inspirado en Rogue One en los modos de juego Supremacía, Cooperativo y acción instantánea y con esto finaliza la última actualización gratuita y de contenido.



https://www.ea.com/games/starwars/battl ... lized=true
@JyL Y se quedan con los cojones bien anchos, mira que no incluir mas mapas en Asalto Galactico... es muy lamentable esto, sobretodo eso de "dividir" el contenido para según que modos de juego, ¿tanto les habría costado meter todo mapa que hubiese salido para dicho modo?, vamos, digo yo.
@Parallax Snake Sí, se que con los ... bien anchos, y dicen la visión está completa.
JyL escribió:Mapa inspirado en Rogue One en los modos de juego Supremacía, Cooperativo y acción instantánea y con esto finaliza la última actualización gratuita y de contenido.



https://www.ea.com/games/starwars/battl ... lized=true

Mola, y con las últimas actualizaciones el juego se ha vuelto muy enteresante, por 5,99 euros que me costó, no se puede esperar más.
Se sabe si la versión USA tiene castellano?

saludos
Creéis que es buen momento para comprarse el juego? No tengo muy claro que clase de modos tiene ni cómo funciona, es 100% online no?
@Ivanfuci Buen momento para comprarlo no lo se acaban de acabar el soporte de actualizaciones, aunque sigue habiendo mucha gente online, depende del precio el 4 de mayo estuvo a 5 euros, a ese precio por supuesto, por 10 euros que está ahora pues tu decides, pero es buen juego, no es completamente online, offline tienes una campaña, el modo supremacia que esta online también, es el tipico modo conquista (conseguir puestos de mando), el cooperativo (que también está online), , arcade y batalla de cazas espaciales(starfighters), luego online aparte de los tres modos que nombré antes más Asalto galactico(objetivos en equipos de 30 personas) y dos modos de lucha entre heroes y villanos, bueno y cuatro modos pequeños que no tanta gente juega entre ellos deathmatch de solo infanteria.
@Guille92h pues gracias por la respuesta creo que me cojere el mes de origin y así lo pruebo, ya posteare que tal la cosa
Ivanfuci escribió:@Guille92h pues gracias por la respuesta creo que me cojere el mes de origin y así lo pruebo, ya posteare que tal la cosa

Es un juegazo, por diez euros es recomendadisimo, y si te gusta el universo star wars, practicamente obligatorio jajaa.
Bruzei escribió:
Ivanfuci escribió:@Guille92h pues gracias por la respuesta creo que me cojere el mes de origin y así lo pruebo, ya posteare que tal la cosa

Es un juegazo, por diez euros es recomendadisimo, y si te gusta el universo star wars, practicamente obligatorio jajaa.

Yo lo acabo de comprar. Me apetece mucho jugar a un juego de star wars y más con ese sonido y graficazos... Con el star wars battlefreont 1 quedé decepcionado... Solo jugaba online ya que no tenía mucho más. Con este cuando salió con las loot boxes y todo lo dejé de lado porque no quería ser mangoneado y parece que después de todo han dejado un buen juego y más por 10€. Espero poder disfrutar del modo historia aunque creo que no es demasiado largo. Y también darle al online. Aunque lo dejen de actualizar no creo que decaiga de gente para jugar.
Pues yo me lo acabo de pillar y reembolsado, encuentra partida pero falta gente para llenarlas... Si en un juego online hay poca gente, mal vamos :(
malak6 escribió:Pues yo me lo acabo de pillar y reembolsado, encuentra partida pero falta gente para llenarlas... Si en un juego online hay poca gente, mal vamos :(


Hay veces que hay que esperar un minuto a que se llene el lobby, depende a que hora juegues incluso más, está claro que el juego tiene ya 2 años y medio, pero yo siempre encuentro lobby, a excepción de un día que dio por jugar a las 2 de la madrugada y claro había poca gente conectada y me fue muy dificil encontrar un lobby y solo pude jugar una partida, aparte tambien está el modo offline.
Me gusta el riesgo y juego a este juegazo con el mando de la Xbox, sí, no me escondo.
Una pregunta: ¿Como se desbloquean las armas? Sé que son con los hitos, pero por ejemplo soy nivel 16 con asalto y voy con la pistola/blaster primera y me interesaria saber que tengo que hacer exactamente para desbloquear las siguientes armas.


Gracias
Cadilla_ac escribió:Una pregunta: ¿Como se desbloquean las armas? Sé que son con los hitos, pero por ejemplo soy nivel 16 con asalto y voy con la pistola/blaster primera y me interesaria saber que tengo que hacer exactamente para desbloquear las siguientes armas.


Gracias

Se van desbloqueando según vas eliminando enemigos. Así, la primera arma la desbloqueas a las 50 eliminaciones, la segunda a las 200 y la tercera con 500. Para la última arma desbloqueable tienes que jugar al modo cooperativo, creo que tenias que matar 20 o 30 enemigos en ese modo y la sacas.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta: ¿Como se desbloquean las armas? Sé que son con los hitos, pero por ejemplo soy nivel 16 con asalto y voy con la pistola/blaster primera y me interesaria saber que tengo que hacer exactamente para desbloquear las siguientes armas.


Gracias


Como ya te dijo el amigo van por kills pero solo kills asistencias no cuentan, la forma más rápida de desbloquearlas es en co-op, consigues una en cada clase con 50 kills en co-op y las otras armas son 50, 200 y 400 en cualquier modo, aparte luego tienes que desbloquear las upgrades de las armas que podrás equipar dos y requierent otras tantas kills con cada una de las armas.
Buenos días eolianos, quería consultaros sobre esta saga porque soy fan de SW y dejé de jugar hace años en la época de los antiguos Battlefront. He visto que están el I y el II en Origin que aunque soy de Steam me estoy planteando meterme también ahí por los juegos de SW. Qué enfoque tienen? Varía algo respecto a los anteriores? Cuál es mejor para jugar en modo un jugador e historia que es lo que me interesa? Hay escenarios entre el I y el II que eliminan o se mantienen y se mejoran? Influyen los micropagos para jugar al modo de un jugador?

Como ya digo, que quiero jugar tranquilamente al modo de un jugador y olvidarme de online, micropagos, tienda, trajecitos, etc.

Gracias!
(mensaje borrado)
Se sabe si pronto habra un nuevo Battlefront?
banters escribió:Se sabe si pronto habra un nuevo Battlefront?


No creo que salga otro hasta bien entrada la nueva generación de consolas, a esta saga le pasa lo mismo que a las de Valve el numero 3 esta maldito y seguro que para cuando salga ya no será ni con la licencia de EA que la tiene hasta 2023 (a no ser que renueven) y súmale que suelen sacar juego a la par con nuevas películas y la "supuesta" nueva trilogía no sale en principio hasta 2025 en adelante...
Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...
Fefere escribió:Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...


Pues nada, llevan sin actualizarlo desde abril y yo ayer estuve jugando y ningún problema jugando a 144 fps 1080p. O algo tienes mal en el pc o se te ha corrompido la instalación del juego o tu pc no es sufiecientemente potente para el juego, ¿que componentes tiene tu pc?
Guille92h escribió:
Fefere escribió:Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...


Pues nada, llevan sin actualizarlo desde abril y yo ayer estuve jugando y ningún problema jugando a 144 fps 1080p. O algo tienes mal en el pc o se te ha corrompido la instalación del juego o tu pc no es sufiecientemente potente para el juego, ¿que componentes tiene tu pc?


Pero si el pc es el mismo con el que he jugado siempre al juego. Es un i7, con 16 de ram y una 970 G1. Siempre he jugado perfectamente a 1080p y 60 fps. En cuanto a lo de la instalación, lo tenía desinstalado. Lo reinstalé ayer de nuevo.
Fefere escribió:
Guille92h escribió:
Fefere escribió:Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...


Pues nada, llevan sin actualizarlo desde abril y yo ayer estuve jugando y ningún problema jugando a 144 fps 1080p. O algo tienes mal en el pc o se te ha corrompido la instalación del juego o tu pc no es sufiecientemente potente para el juego, ¿que componentes tiene tu pc?


Pero si el pc es el mismo con el que he jugado siempre al juego. Es un i7, con 16 de ram y una 970 G1. Siempre he jugado perfectamente a 1080p y 60 fps. En cuanto a lo de la instalación, lo tenía desinstalado. Lo reinstalé ayer de nuevo.


Pues igual algo te falla en el ordenador, un i7 que? Aunque debería ir bien con un i7, la 970 es un poco corta intenta bajar gráficos a mi me usa 4.4 gb de vram con texturas en medio o alto creo que tengo. Cuanto llevabas sin jugar antes de la última actualización o ya fue después de la update de Scarif?
Guille92h escribió:Pues igual algo te falla en el ordenador, un i7 que? Aunque debería ir bien con un i7, la 970 es un poco corta intenta bajar gráficos a mi me usa 4.4 gb de vram con texturas en medio o alto creo que tengo. Cuanto llevabas sin jugar antes de la última actualización o ya fue después de la update de Scarif?


i7 4790 es. No recuerdo cómo tenía el juego configurado, pero ya te digo que lo tenía todo ajustado y me iba muy bien. Me he pegado vicios de horas y horas y ni un solo problema. Tampoco sé exactamente desde cuando no juego, pero sí, lo dejé antes de la última actualización.

Está claro que el problema debe ser de mi pc, porque si solo me pasa a mí...

Es más, acabo de intentar reparar la instalación y me ha vuelto a dar pantallazo azul :-? En fin no sé qué haré. Muchas gracias igualmente, compi. Y felices fiestas [beer]
Uff un 4790, ese proce ya tiene sus años quizás se quede un poco justo o este empezando a fallar, este juego con las actualizaciones se volvio un poco más dificil de correr, hasta un youtuber en un video de benchmarks se sorprendió porque no lo recordaba tan demandante el juego.

Felices fiestas. [bye]
Ese I7 no se queda justo para el juego. Yo tengo un 4770 y me funciona perfectamente en ultra, 1080p 60 fps completamente estables.
Fefere escribió:
Guille92h escribió:Pues igual algo te falla en el ordenador, un i7 que? Aunque debería ir bien con un i7, la 970 es un poco corta intenta bajar gráficos a mi me usa 4.4 gb de vram con texturas en medio o alto creo que tengo. Cuanto llevabas sin jugar antes de la última actualización o ya fue después de la update de Scarif?


i7 4790 es. No recuerdo cómo tenía el juego configurado, pero ya te digo que lo tenía todo ajustado y me iba muy bien. Me he pegado vicios de horas y horas y ni un solo problema. Tampoco sé exactamente desde cuando no juego, pero sí, lo dejé antes de la última actualización.

Está claro que el problema debe ser de mi pc, porque si solo me pasa a mí...

Es más, acabo de intentar reparar la instalación y me ha vuelto a dar pantallazo azul :-? En fin no sé qué haré. Muchas gracias igualmente, compi. Y felices fiestas [beer]


Mira a ver si tienes activado dx 12 en el juego. Para mi es injugable con directx 12 y con el 11 va perfecto
@Guille92h @rugrande @Nachoyazid

Buenas! Pues harto de tocar y mirar, he desinstalado el juego (me daba pantallazo azul hasta al reparar la instalación) y vuelto a instalar de nuevo y ahora va perfecto, tal como iba antes, con gráficos en ultra [+risas]

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo [beer]
Fefere escribió:Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...


¿Tienes la gráfica con OC?
cristiano.88 escribió:
Fefere escribió:Tras muchos meses sin jugar, lo reinstalé ayer y lo primero que me encuentro es que me han reseteado todos los remapeos de teclas y controles. Pero es que a la hora de jugar, empiezo una supremacía y nada más entrar, estaba acabando la primera ronda y empezando la animación de las naves... Pues pantallazo azul.

Total, reinicio, empiezo otra partida y al poco otro error crítico de Windows

Pude seguir, con algunos tirones, pero acabamos la primera ronda. Misma historia, subimos a la nave y vuelve a petar. De pronto empieza a ir el juego como si fueran diapositivas y otro error

Ya ahí lo quité. ¿Qué coño han hecho? El juego me iba PERFECTO en su día y mi pc sigue siendo el mismo...


¿Tienes la gráfica con OC?


No, todo de serie. Pero ya lo arreglé, como comento en mi mensaje anterior. Simplemente desinstalando y volviendo a instalar de nuevo. Se ve que la primera instalación no fue del todo bien [sonrisa]
A día de hoy, hay gente para el online? Me apetece pegar unos tiros en la galaxia.
XxAlfOxX escribió:A día de hoy, hay gente para el online? Me apetece pegar unos tiros en la galaxia.


Llevo unos días haciéndome la misma pregunta, la verdad que después de ver The Mandalorian se me apetece Star wars xD
Sí, ahora mismo hay mucha gente en el online porque como está de oferta el juego pues mucha gente parece que lo ha comprado hay muchos jugadores nuevos.
Gratis en Epic store la semana que viene. Habrá que probarlo.
Yo probé la demo en su dia y me gustó mucho,habrá que darle al online a ver que tal.
Estuve a puntito de comprarlo por el hype con the mandalorian, menos mal que no lo hice al ver el número de jugadores en steam comparado con el halo collection. Y me jodía pagarle a EA los intentos de romper el ano de los jugadores, para que mentir.

Una alegría que lo regalen. Por fin va a conseguir epic que me instale uno de sus juegos.

Mi duda es que estoy leyendo que la versión que van a regalar no viene completo. ¿Cómo es eso? ¿La estafa no venía esta vez de las cajas de botín, pero los dlcs eran gratuitos? ¿Alguien sabe algo?

La verdad es que estoy deseando que lo pongan. Estaba resistiéndome con todas mis fuerzas de comprarlo.

Por cierto, mi apuesta es que esto es porque nos anuncian battlefront 3 más pronto que tarde.
@purple wolf el que regala epic es la edición especial en principio o celebration edition que es la que viene con todas las skins (excepto las de preorder) y todas las versiones del juego tienen todo desbloqueado, lo de los dlc lo quitaron después del launch según tengo entendido, yo no hace tanto que lo juego pero sí merece la pena.
Pues no se que querría decir al que se lo he leído entonces. Mientras sean skins, y encima si son un par como dices, maravilloso.

Pfffff, estoy deseando de que lo pongan. Muchas gracias por aclarármelo.

PD: Si alguien está solitario como yo, y novato, y le apetece formar un escuadrón para darle mejor, me puede mandar un mp, que estaría encantado.
Que ganas de que sea día 14 para catarlo. Saludos gente
No os hagais demasiadas ilusiones, el juego es super inmersivo pero como todos los shooters de ea tiene un netcode que es una broma.
Perdonad, sabríais decirme si este juego tiene modo historia?

Muchas gracias!!! [beer]
MIIKAA escribió:Perdonad, sabríais decirme si este juego tiene modo historia?

Muchas gracias!!! [beer]

Sí.
Eddie11 escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, sabríais decirme si este juego tiene modo historia?

Muchas gracias!!! [beer]

Sí.

Muchas gracias @Eddie11

A bote pronto es lo que más me llamaba del juego [beer] [beer] [beer]
En breve gratis en la epic store, lo pillaré. La verdad que me apetece bastante.
mikyworld escribió:En breve gratis en la epic store, lo pillaré. La verdad que me apetece bastante.

La campaña principal ya merece la pena; algo corta, pero bueno. A ver si con esto de que Epic lo regala se viene arriba el numero de jugadores en online. He de decir, que en multiplayer, para mí el 1 con el diseño de sus mapas era mucho mejor.
Es un gran juego pero también un juego que para mi gusto muerto, a nivel personal el online no me gustó como fue llevado en cuestión de las cartas y el como sacar a los héroes a la partida ya que al final los pros son los que siempre lo hacían. Pero bueno solo por la campaña y que anime algo más el online ya que andaba medio muerto ayudará a dar vida al juego.
Yo lo habia comprado el ultimo dia o un dia antes que acabaran las ofertas en steam, pero luego lo devolvi, porque parecia que no me iba a durar mucho, ya que no habia mucha gente al parecer.

Lo poco que jugue estaba bien. Jugue 1 partida del online, pero ahi habia solo 3 personas, luego hice lo de partida rapida y me unio al modo cooperativo. Y ahi estaba ya pensando en eso de reembolsar porque se sentia que fatlaba mas gente y si lo compraria seria solo por la campaña. Asi que lo reembolse pensando en comprarlo mas barato solo por la campaña. Este tambien lo probe un rato creo que fueron 10 minutos, para no pasarme de las 2 horas antes de reembolsar.

Pero fue creo una buena decision, ya que a los 2 dias creo que me entere que lo darian gratis en Epic. Al menos me ahorre.

El juego por si quieren saber algo mas de los modos, tiene campaña, cooperativo y el multijugador pvp.
Alguien me puede explicar lo de las cartas, pk veo peña chetada con las tres habilidades moradas,como se desbloquea?
yosu888 escribió:Alguien me puede explicar lo de las cartas, pk veo peña chetada con las tres habilidades moradas,como se desbloquea?

Subiendo el personaje de lvl y pillandolas con los puntos de habilidad.
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41