Sidonia no Kishi [Knights of Sidonia]: movie 2021

Habra una pelicula con historia original creada para ella, y que saldra en algun momento del 2021

Imagen
https://twitter.com/SIDONIA_anime/status/1278886182185832448?ref_src=twsrc%5Etfw

Vaya, pues podrían acabar la serie que pienso que con otra temporada más ya estaba.
Dios no me creo que al fin este anime vaya a moverse
Pero no iban a sacar una temporada este año? Creo haberlo leido hace tiempo y tenia pendiente verme las 2 anteriores para estar fresco, era lo único que no me hacia irme al manga de momento.
(mensaje borrado)
Hawayy escribió:Pero no iban a sacar una temporada este año? Creo haberlo leido hace tiempo y tenia pendiente verme las 2 anteriores para estar fresco, era lo único que no me hacia irme al manga de momento.

Pues sí se suponía que iban a sacar una nueva temporada pero no se sabe nada, personalmente me alegra que por lo menos saquen esto ya que significa que no está muerto
Asaduji escribió:
Hawayy escribió:Pero no iban a sacar una temporada este año? Creo haberlo leido hace tiempo y tenia pendiente verme las 2 anteriores para estar fresco, era lo único que no me hacia irme al manga de momento.

Pues sí se suponía que iban a sacar una nueva temporada pero no se sabe nada, personalmente me alegra que por lo menos saquen esto ya que significa que no está muerto

En lo referente a la peli estoy igual que tu y espero que tenga el suficiente exito como para que saquen una 3ª temporada, pero tambien me gustaria que dijeran ya no fecha pero aunque sea algo como que están trabajando en ella o algo parecido, que luego buscas y hay noticias de hace años ya con la idea de que les gustaria sacar otra temporada.
Y con este tenia la idea de que si no anunciaban nada me iria directo al manga como con Houseki no kuni que no han anunciado nada, al menos que yo sepa.
Otro aquí que espera que con el tema de la película les de por hacer una tercera temporada o las que haga falta para terminar la serie. Aunque lo que mas me preocupa es que intenten hacer que peli sea un final de la serie rápido.

@Hawayy Sobre Houseki no kuni, que también estoy esperando una nueva temporada de esta serie. Leí el otro día de que el anime fueron aproximadamente 5 tomos y hace poco publicaron o empezaron ya con el 10 tomo. Suizas por no tener suficiente contenido para una próxima temporada no han anunciado nada.
@Lanro Houseki no kuni tiene bastante material como para 2 temporadas más xD
Ni idea de cuantos capitulos tiene cada tomo pero el anime llega hasta el 36 o así y hasta ahora lleva publicados 90 capitulos, me falta el último para esta al día [360º]
Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

Y este es el nombre bajo elq ue estara esta pelicula.
https://natalie.mu/comic/news/386028

Imagen
TRASTARO escribió:Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

Y este es el nombre bajo elq ue estara esta pelicula.
https://natalie.mu/comic/news/386028

Imagen


Buenas noticias.

Me encantó el anime cuando lo vi ^^
No me había enterado de esta película, llevaba ya muchos años esperando una 3ª temporada y ya me había dado por vencido.
Pues al menos se tendra pelicula que tendra una duracion de caso dos horas, que no esta mal ¿o si? Y al parecer ya esta casi terminada
Ganas de cerrar sidonia ya, toca esperar poco ya.

Se espera su estreno el 14 de mayo en cines japoneses

Los primeros 4 minutos de la pelicula.
Polygon apestictures... en fin...
Espero que la cuelguen en netflix pronto, aunque la serie a desaparecido hace poquito.
17 respuestas