Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

14, 5, 6, 7, 8
setien escribió:Me interesa el juego, pero veo que nanai de versión física no?

No pinta

Probado anoche. Ya editaré cuando tenga tiempo, pero solo decir que habiendo hecho tutorial y llegado al autobús, ya es top 5 de PSVR y veremos si top 3. Flipando. Mi retorno a las VR gracias a este juegazo
Que ganas le yendo al juego...

Por cierto @gamer10, creo que habéis que cambiar el título y ponerlo como "Multi".

Un saludo [bye]
TheDarknight75 escribió:
setien escribió:Me interesa el juego, pero veo que nanai de versión física no?

No pinta

Probado anoche. Ya editaré cuando tenga tiempo, pero solo decir que habiendo hecho tutorial y llegado al autobús, ya es top 5 de PSVR y veremos si top 3. Flipando. Mi retorno a las VR gracias a este juegazo


Mencióname cuando opines sobre el juego!! y si no es mucho offtopic, o si prefieres por privado (mil gracias) cual sería tu top5!! ;) [beer]
Singahpure escribió:realmente en este juego te llega a afectar la ambientación zombie. tener que meterte en ese mundo desolado y tétrico a veces no apetece independientemente de si el juego mola o no xd


Totalmente, cuando andas por las calles a la luz del dia bien, pero en cuanto entras en una casa....

El juego ya me ha dado un buen par de sustos y mas de una vez angustia pura.

Como acojona escuchar sonar las campanas...
Singahpure escribió:realmente en este juego te llega a afectar la ambientación zombie. tener que meterte en ese mundo desolado y tétrico a veces no apetece independientemente de si el juego mola o no xd

Pues a mi sí que me apetecía ... cuando jugaba me afectaba mucho, lo vivía tan realista y me daba tantas emociones, que al día siguiente tenia mono de emociones !!!!
Mientras más avanzo, más me gusta, TOP 3 de lo que he probado en VR.
Consulta para los que lo habéis jugado, aunque sea poco rato.

Mi intención inicial era dedicarme a hacer viajes para recoger todo lo posible e ir mejorando las 3 mesas de trabajo e ir avanzando en la historia principal muy poco a poco, pero como según veo cada día el juego se hace más jodido según lo que te dice el juego cuando vas a dormir, ¿es mejor tirar de historia o se puede jugar como digo sin que se haga imposible?


Gracias y saludos,
@JOKeR BCN yo te diría que adelante con ello. si quieres degustar el juego poco a poco es una buena manera. de hecho creo que la mayoría que lo hemos jugado, estaremos deacuerdo en que ese aspecto es una presión que siempre la tienes ahí rondando, pero una vez terminas el juego ves que en verdad no había para tanto. por mi, ve tranquilo a tu ritmo.

Juanish escribió:Como acojona escuchar sonar las campanas...


me acuerdo una vez que recurrí a ellas para pasarme una misión. esperé a que sonaran para que los guardas abandonaran la zona, y así meterme en una casita a buscar un objeto. no veas que nervios para salir de ahí y regresar a la barca uffff

654321 escribió:
Singahpure escribió:realmente en este juego te llega a afectar la ambientación zombie. tener que meterte en ese mundo desolado y tétrico a veces no apetece independientemente de si el juego mola o no xd

Pues a mi sí que me apetecía ... cuando jugaba me afectaba mucho, lo vivía tan realista y me daba tantas emociones, que al día siguiente tenia mono de emociones !!!!


claro claro, entiendo que cada cual vivirá esas emociones de una manera u otra. a mi me da angustia. tengo claro que no me gustaría vivir un apocalipsis zombi en la vida real xd
@Emosido
A día de hoy:
-Astrobot
-Superhot
-Farpoint-
-Blood and truth-TWD:Saints and sinners
-Arizona Sunshine

The Walking dead he de jugar mas para ver si pasa del puesto 4 al 3 bajando a los demás. Sustituiría a Farpoint.
para mi en vr, hay tres estan por encima de todos los demas, alyx, asgard wrath y lone echo, luego hay varios luchan por ese cuarto puesto, entre ellos este TWD, los usuarios de psvr se pierden desgraciadamente esos tres primeros, lo fliparian.
Selicos escribió:para mi en vr, hay tres estan por encima de todos los demas, alyx, asgard wrath y lone echo, luego hay varios luchan por ese cuarto puesto, entre ellos este TWD, los usuarios de psvr se pierden desgraciadamente esos tres primeros, lo fliparian.

A ver si con el tiempo...

Y mi top es sin jugar RE7 VR y otros pepinos como Skyrim, etc. Tengo menos para escoger que otros usuarios
Singahpure escribió:a mi me da angustia. tengo claro que no me gustaría vivir un apocalipsis zombi en la vida real xd

A mi tambien me angustiaba, y tampoco quiero vivir un apocalipsis zombie, pero hay que estar preparado por si llega uno, y este es el mejor simulador que hay !!!! [+risas] [carcajad]
Selicos escribió:para mi en vr, hay tres estan por encima de todos los demas, alyx, asgard wrath y lone echo, luego hay varios luchan por ese cuarto puesto, entre ellos este TWD, los usuarios de psvr se pierden desgraciadamente esos tres primeros, lo fliparian.

yo tengo oendiente asgard y este WD, pero Alyx y,sobretodo, Lone Echo deberia ser un must play para todos...deberian obligarnos a los que tenemos PcVr a invitar a los de psvr a casa para probarlos...aunque creo que Alyx tiene posiblidades para ps5...Lone echo no lo creo...
TheDarknight75 escribió:The Walking dead he de jugar mas para ver si pasa del puesto 4 al 3 bajando a los demás. Sustituiría a Farpoint.

Para mi Farpoint fúe lo máximo cuando salio, me gusto mas que Lone Echo o RE7, pero ya hace 3 años de eso.

Ahora hay una nueva hornada de juegos VR que parece otra generacion, Asgard's Warth, Boneworks, Alyx, y este Walking Dead, ...

Yo ahora estoy con Skyrim VR por segunda vez, y el dia que tengamos un juego así, con mecanicas de segunda generación, no nos lo vamos a creer !!!!
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas...
es un sandbox de supervivencia con farmeo y sin un hilo narrativo claro...
o es un juego lineal rollo the last of us? ojalá esto último
Acabo de darme cuenta que ya ha salido para PSVR. Un par de preguntas;

Imagino que es de uso obligatorio con los move. ¿Qué tal se controla con éstos? No soy muy fan del tele-transporte y el posicionamiento de los botones en los move tampoco es el más idoneo para el movimiento libre.

Imagino que no hay lanzamiento físico previsto no?

Edit: Vale acabo de leer un poco más arriba que no hay previsto lanzamiento físico, qué pena.
farting_gramps escribió:Acabo de darme cuenta que ya ha salido para PSVR. Un par de preguntas;

Imagino que es de uso obligatorio con los move. ¿Qué tal se controla con éstos? No soy muy fan del tele-transporte y el posicionamiento de los botones en los move tampoco es el más idoneo para el movimiento libre.

Imagino que no hay lanzamiento físico previsto no?

Edit: Vale acabo de leer un poco más arriba que no hay previsto lanzamiento físico, qué pena.

Uso obligatorio de los move y uno de los mejores controles que he probado sabiendo las limitaciones de los move creo que es la mejor manera.
Apretando el botón central y moviendo el move te puede mover hacia adelante, atras, izquierda y derecha y con los botones X y O del otro move giras y lo puedes poner giro suave al 100% (si no tienes problemas con posible mareos).

Juego así y perfecto. Para mí es de lo mejor en PSVR y sin lugar a dudas lo mejor de esta año con diferencia (opinión personal que no tiene porqué coincidir con la de los demás).
@JOKeR BCN Genial gracias, necesitaba una opinión sincera de alguien que lo hubiera jugado y no reviews de medios para saber si habían adaptado bien el control con los move. Como dices los move tienen muchas limitaciones en cuanto a movimiento libre, por eso me da un poco de miedo hacerme con el juego, pero viendo que han sabido implementar bien el control con los move seguramente me haga con él.

Esperaré unos meses a ver si se animan a lanzar una versión física o hay alguna rebaja interesante, que tampoco tengo prisa que todavía tengo varios juegos de PSVR todavía precintados (Astrobot o Blood & Truth entre otros).
@farting_gramps veo posibilidades de un futuro lanzamiento en fisico, se esta haciendo con otros y no veo porque no con este. Y si pasa el tiempo y no lo sacan lo podrás pillar más barato.

Si, los move son lo peor de psvr, por eso agradezco cuandi puedo jugar en pocos minutos a un juego sin pensar que botón tengo que apretar.
Unas dudillas para PSVR. Como juego poco-aunque voy a darle mas estos días si no llego muy cansado-se me olvidan controles:
-Como se corre? Una pulsación y otra manteniendo? Ayer me salía a veces.
-Me recomendáis explorar o ir al grano? Ayer me dieron la misión de matar al marido y podría haber saltado un muro y llegar. Pero no se si vale la pena ver el mapa (soy el tipo de jugador curioso que explora el mapa y el juego me dura mas) o ir al objetivo, que ya me mandarán por esas zonas. Porque al explorar no encontraba armas (si una botella rota es un arma...) y si caminantes. Y me follaban
-Hay unos carteles pegados con el icono de la lupa. Como se leen?
-Los butanos explotan? Dispare a uno y no se si falle o no explotan

Juegazo
@TheDarknight75 en PSVR
- Se corre pulsando dos veces y menteniendo la tecla central del move izquierdo
- la pregunta del millón, lo normal es hacer la misión y llenar la mochila, es decir una vez llena la mochila ya te das por terminado. Juega a tu ritmo y gósalo, yo llevo 36 noches y me he quedado con ganas de más, deseando que saquen un DLC
- Los carteles se repiten mucho, ya te darás cuenta. Luego están las notas que vayas encontrando, esas son super importantes.
- Si las bombonas explotan, también te puedes subir a los coches y los zombies no te alcanzan, puedes lanzar cuchillos como un puto exterminador, no muy lejos claro y fallarás más de una vez, pero es tremendo.


para mi este juego en PSVR es la mejor experiencia y más completa del catálogo, porque claro RE7 es mejor juego, pero este es un juego VR 100%

el consejo pro
entérate de donde está la misión secundaria (solo sale una vez y solo se puede completar el mismo dia) y la principal y como completarlas como tu quieres, carga el punto de control y hazlo del tirón y llena bien la mochila con lo mejor. Este consejo va bien porque cuando llegas a una zona nueva y te pones a explorar al final echas por tierra la misión secundaria y es una pena
TheDarknight75 escribió:-Me recomendáis explorar o ir al grano? Ayer me dieron la misión de matar al marido y podría haber saltado un muro y llegar. Pero no se si vale la pena ver el mapa (soy el tipo de jugador curioso que explora el mapa y el juego me dura mas) o ir al objetivo, que ya me mandarán por esas zonas. Porque al explorar no encontraba armas (si una botella rota es un arma...) y si caminantes. Y me follaban

Yo te recomiendo hacer lo que harías en un apocalipsis zombie real, olvidate de las misiones, y solo rapiña lo que puedas para asegurar tu supervivencia ... con el tiempo, el cuerpo te pedirá algo mas que supervicencia, y entonces disfrutas mas aun las misiones.

Y para rapiñar bien, hay que explorarselo todo bien, para saber los atajos, escondites, etc ...

Respecto a lo que encuentras, no se si sabes ya como va el crafteo, los objetos "inutiles" que encuentras, los echas a la papelera del bus, y sacas piezas que luego puedes usar para craftear objetos utiles.

Las pocas armas que te encuentras suelen estar en mal estado, lo suyo es craftearlas.
Gracias a ambos. Trataré de ir rapiñando y hacer misiones principales y secundarias sin arriesgarme demasiado
@TheDarknight75 Es como el chiste de los que van a por setas...coño un Rolex!!!...oye Pachi, a qué hemos venido, a setas o a Rolex, ostiasss???

Pues yo igual, a ratos rapiña a ratos misión, empezando estás con la mochila vacía porque normalmente encuentras bienes escasos en los lugares a que te hacen ir.
Pero si estás a la misión, centrado, y si inicias una secundaria mejor terminala aunque sea abandonando la principal para otro día, que estás no desaparecen.
Saludos [oki]
Buenos días
Un par de preguntas
¿Que significan los signos de interrogación o los que parecen unas líneas al lado de alguna ubicaciones del mapa?
Y ¿porqué no me deja ir a ciertos puntos y de golpe ya me lo permite sin que me de la sensación de haber desbloqueado ningún itinerario?

Gracias
@fotomac25 las misiones secundarias exclusivas, tendrías por ejemplo justo al empezar el juego donde hay una mujer al lado de un coche y te pide que mates a su marido... esa misión o la haces del tirón o ya no vuelves a ver a la mujer ni cobras las recompensa. Ese tipo de misiones normalmente están cuando entras a una ubicación nueva por primera vez. En mi caso jodí muchas.. así que para jugarlas tendría que empezar una partida nueva.

Luego están otras de dos tipos que las puedes hacer cuando quieras, las que debes buscar los papeles de crafteo siguiendo las pistas de los tres tablones de la guarida y luego las que de tan las pistas a través de la radio (creo que era el dial 47 o 54?) esas creo que son de suministros.
NeRvloS escribió:En mi caso jodí muchas.. así que para jugarlas tendría que empezar una partida nueva.

Yo creo que las he jodido todas ...

A mi me da que loo han hecho a drede, que saben que al principio vas a ir pez y la vas a cagar, y asi la segunda vuelta tiene mas rejugabilidad.
NeRvloS escribió:@fotomac25 las misiones secundarias exclusivas, tendrías por ejemplo justo al empezar el juego donde hay una mujer al lado de un coche y te pide que mates a su marido... esa misión o la haces del tirón o ya no vuelves a ver a la mujer ni cobras las recompensa. Ese tipo de misiones normalmente están cuando entras a una ubicación nueva por primera vez. En mi caso jodí muchas.. así que para jugarlas tendría que empezar una partida nueva.

Luego están otras de dos tipos que las puedes hacer cuando quieras, las que debes buscar los papeles de crafteo siguiendo las pistas de los tres tablones de la guarida y luego las que de tan las pistas a través de la radio (creo que era el dial 47 o 54?) esas creo que son de suministros.

Perfecto, muchas gracias!
Para todo el que vaya a por el platino le dejo este canal que te resume todos los secretos súper bien ordenados. Es que algunos sitios son un puto laberinto, como el instituto de rampart, es gigantesco... y las estatuas también se las traen. Yo me he dejado como último trofeo encestar una canasta en el gimnasio, para rematar

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCeTCgp5ty73WAxypIKLq5I740kf70l2O
El arco se rompe por uso o por usarlo como ostiador sin querer? No es normal que me pete en dos o tres disparos, no?
TheDarknight75 escribió:El arco se rompe por uso o por usarlo como ostiador sin querer? No es normal que me pete en dos o tres disparos, no?

Lo has fabricado, o te lo has encontrado por ahí ?

Las armas que te encuentras por ahi suelen estar muy desgastadas, si las miras centrandolas, sale como un dialogo con información del arma, y ahi se ve cuanto desgaste tiene.

Basicamente, las armas que te encuentras por ahi, por algo las han tirado ...
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:El arco se rompe por uso o por usarlo como ostiador sin querer? No es normal que me pete en dos o tres disparos, no?

Lo has fabricado, o te lo has encontrado por ahí ?

Las armas que te encuentras por ahi suelen estar muy desgastadas, si las miras centrandolas, sale como un dialogo con información del arma, y ahi se ve cuanto desgaste tiene.

Basicamente, las armas que te encuentras por ahi, por algo las han tirado ...

Lo encontré en la mesa de trabajo junto al autobús escolar creo. Al principio
@TheDarknight75 como te han comentado, el arco que encuentras, dura un suspiro. Una vez puedas crearlo en la mesa de trabajo, te durará algo más, pero tampoco creas que demasiado, lo que ocurre que usarlo es tan gratificante XD
Bueno, pues acabado en versión PSVR y la verdad es que me gustado mucho especialmente por como han implementado el uso de las armas, con la carga pausada o la mochila.

Junto con Astrobot y Beat Saber uno de los mejores juegos para PSVR. Incluiria RE7 pero no puedo jugar 10 minutos sin salir corriendo al lavabo... XD

Lo que no me queda claro es
He jugado consiguiendo 3 de los 4 posibles finales (no se si hay más). Los que suceden tras no matar a JB , me falta la opción de cargármelo. No se cual de los finales será mejor o otorgará más items si se quiere continuar con el juego...


Saludos
@fotomac25 Yo solo he visto un final, los otros me los reservo para cuando me pase el juego de nuevo, que este me da que me lo voy a jugar varias veces.
Cuanto os ha durado?? Se que es relativo dependiendo de lo que nos demoremos buscando piezas por los rincones o yendo a piñon a las misiones pero mas o menos... A mi por ejemplo me acaba de saltar una tarea para ir por primera vez al "DISTRITO", cuanto me queda aprox.?
Lo que tarda en sonar las campanas es siempre lo mismo en tiempo real o varia segun las misiones?
Os podeis creer que yo aun no he jugado? Solo jugue los dos primeros dias unas 3 horas y lo he dejado aparcado. Estoy esperando haber si sacan alguna actualizacion o algo nuevo.

Creis que sacaran algo nuevo?
@gamer10 El dia 8 anuuncian algo, probablemente un DLC en show de UploadVR

Pq no lo juegas con lo guapo que está ?
654321 escribió:@gamer10 El dia 8 anuuncian algo, probablemente un DLC en show de UploadVR

Pq no lo juegas con lo guapo que está ?


Estoy trabajando estos dias y entre unas cosas y otras... Ahora juego algun juego casual.
necesito que me den esas ganas de jugarlo bien.
thenobody escribió:Cuanto os ha durado?? Se que es relativo dependiendo de lo que nos demoremos buscando piezas por los rincones o yendo a piñon a las misiones pero mas o menos... A mi por ejemplo me acaba de saltar una tarea para ir por primera vez al "DISTRITO", cuanto me queda aprox.?
Lo que tarda en sonar las campanas es siempre lo mismo en tiempo real o varia segun las misiones?


Yo me lo pasé en 22 horas, pero estuve al final un rato para sacar todas las cajas fuertes. Yo creo que si vas rápido se puede hacer en 15; pero el juego te pide pausa la verdad.

Un saludo
@fotomac25 sobre los ítems de matar o no a jb
me vi en varios foros que la gente mataba a los dos (jb y a la negra)... al final no se cual de ellos afecta a que salga May en el final, en verdad todos los finales son casi iguales. Voy al grano en la misión de jb, yo le dije que lo iban a matar y el solo se fue a liarse a tiros. Yo solo recogí la recompensa de ambos, en el garaje estaba la de jb y fuera donde los soldados la otra caja petada de cajas kit. Luego en el final si has entrado en la reserva ya sabes que merece la pena cargarse a casey
Esta noche toca. Ya no vengo tan cansado de trabajar. He “vuelto” a videojuegos en mi curro. Me siento como Goku cuando lo resucitan y deja el planeta de Kaito [carcajad]


Hoy creo que toca. Pero cargare una partida tras salir de la casa azul con el anillo de boda. Sonaron las campanas y me violaron varias veces. Siempre cogí la mochila cual Zombie U [+risas] Pero no se si podré completar la misión a la mañana siguiente. Y además encontré cerca del bus una hermosa cripta llena de zombies ¬_¬
Acabo sudado como una cerda y agotado [carcajad] Y estoy en forma!!!
Alguien sabe que tengo que buscar en el dia 4 por la mañana? Me salen dos casas con dos facciones que se enfrentan y me invitan a irme ambas. Pone en el cuaderno algo de buscar símbolos o no se que. Gracias
Nueva actualización. 14/07/2020

Imagen
Grandísima noticia para aquellos que somos amantes del formato físico.

En noviembre sale a la venta.

Walking Dead "Saints and Sinners"
Lioncourt escribió:Grandísima noticia para aquellos que somos amantes del formato físico.

En noviembre sale a la venta.

Walking Dead "Saints and Sinners"


COMPLETE EDITION Toma ya! la paciencia tiene su recompensa [plas]

en amazon dice 3 de noviembre pero en fnac dicen 20
al final me lo he comprado esta mañana para steam. Muy guapo aunque no me entero de como se pasan las paginas del diario. En teoria es pulsando el trigger y dandole a los iconos no?Debo ser yo que soy malo. Ah, y los planos, se añaden de alguna manera al diario o como va esto?
He hecho la primera mision esa del anillo y ya tengo el codigo (bueno, no se donde lo tengo pero supongo que volviendo a la casa y encontrando la caja fuerte me saldra en algun sitio, ya digo que no consigo pasar las paginas del diario...), y creo que habia conseguido el micro y lo habia metido eb la mochila, y luego veo que no lo tengo...se habra caido...vamos, que me tocara volver....
Por cierto, para guardar es con la oetaca, pero cada vez que duermes es mas chungo no? Pq mi idea era que por cada mision conseguida, volver a guardar pero no se. No hay otra forma de guardar?
@er_piltrafilla te hablo de memoria. Para pasar las paginas dentro del diario tiene pestañas, que solo tienes que darle con el dedo. Creo que en una de esas pestañas están el tema de misiones y claves, pero te hablo de memoria, hace mucho que lo terminé.

Ten en cuenta que en cada partida se generan claves nuevas para que no las puedas buscar por internet
NeRvloS escribió:@er_piltrafilla te hablo de memoria. Para pasar las paginas dentro del diario tiene pestañas, que solo tienes que darle con el dedo. Creo que en una de esas pestañas están el tema de misiones y claves, pero te hablo de memoria, hace mucho que lo terminé.

Ten en cuenta que en cada partida se generan claves nuevas para que no las puedas buscar por internet

si, eso he visto en videos pero no se porque no me responde cuando lw doy con el dedo. Alguna vez si lo he conseguido pero ni idea. Probare mas a ver
TheDarknight75 escribió:
setien escribió:Me interesa el juego, pero veo que nanai de versión física no?

No pinta

Probado anoche. Ya editaré cuando tenga tiempo, pero solo decir que habiendo hecho tutorial y llegado al autobús, ya es top 5 de PSVR y veremos si top 3. Flipando. Mi retorno a las VR gracias a este juegazo

Me autocito para comerme el owned [carcajad]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8