Elden Ring (From Software+George R.R Martin)

.
Muchas ganas de saber algo más de este juego, me huele a juegazo gordo.
Después de los 1000g al sekiro este será el siguiente...
Se nos viene juegazo,dicen desde From Software que es el juego mas ambicioso que estan creando

Entrevista a Miyazaki
https://news.xbox.com/en-us/2019/06/09/ ... lden-ring/
¿que lo distribuya Bandai Namco en vez de Activision puede significar que sea un juego de nicho -por decirlo de alguna manera-?
Esperemos que sí. XD
This allowed us to have many free and creative conversations regarding the game, in which Mr. Martin later used as a base to write the overarching mythos for the game world itself.


No me extraña que no avance con Winds of Winter, si se pone a crear la mitología de un juego de From Software xD.

Pero vamos, que pinta a colaboración exitosa, muchas ganas.
Franz_Fer escribió:
This allowed us to have many free and creative conversations regarding the game, in which Mr. Martin later used as a base to write the overarching mythos for the game world itself.


No me extraña que no avance con Winds of Winter, si se pone a crear la mitología de un juego de From Software xD.

Pero vamos, que pinta a colaboración exitosa, muchas ganas.

Tiene el combo perfecto para salir algo extraordinario,veremos que es lo que han diseñado y como es este universo nuevo pero de inicio promete y mucho
Pillo sitio, caerá fijo :)
La semana que viene puede que se muestre en el evento de Series X

https://www.google.com/amp/s/www.beaher ... -ring/amp/
Bueno voy pillando sitio por aquí que esto no tardará ya mucho por fin en moverse...
Tiene buena pinta. Parece Dark Souls en todos los sentidos.
Prueba de servidores en noviembre

Comienzan a enviar claves para la BETA [amor] [amor]
VanSouls escribió:Comienzan a enviar claves para la BETA [amor] [amor]


A mi de momento no me ha llegado nada... :(
Pues me ha gustado mucho. Cuándo sale o no hay fecha todavía definitiva? @VanSouls cómo o dónde se piden?
monoculero escribió:Pues me ha gustado mucho. Cuándo sale o no hay fecha todavía definitiva? @VanSouls cómo o dónde se piden?

era hasta el 1 de noviembre :(
VanSouls escribió:Comienzan a enviar claves para la BETA [amor] [amor]


Pues ya sería raro: en los términos de servicio se indicaba que las claves se mandarían el día 9. Además, en la página de Bandai Namco, al entrar con tu cuenta, pone que todavía están haciendo la selección.

Qué necesidad de inventar 🤦
yimmi escribió:
VanSouls escribió:Comienzan a enviar claves para la BETA [amor] [amor]


Pues ya sería raro: en los términos de servicio se indicaba que las claves se mandarían el día 9. Además, en la página de Bandai Namco, al entrar con tu cuenta, pone que todavía están haciendo la selección.

Qué necesidad de inventar 🤦


Hace ya varios dias que prensa y farolillos están jugando a la beta. Tienes cientos de ejemplos por twitter.
@yimmi @parrotxo en realidad los dos tenéis razón:
La prensa y influencers se lo han mandado ya en concepto de publicidad, pero las claves para los anónimos como nosotros se han empezado a mandar hoy. Yo estoy hoy que recargo el mail cada 5 minutos a ver si veo algo... Pero de momento nada
Metaloyd23 escribió:@yimmi @parrotxo en realidad los dos tenéis razón:
La prensa y influencers se lo han mandado ya en concepto de publicidad, pero las claves para los anónimos como nosotros se han empezado a mandar hoy. Yo estoy hoy que recargo el mail cada 5 minutos a ver si veo algo... Pero de momento nada


Yo no me apunté, porque prefería no empezar mi experiencia con Elden Ring con una beta...pero ahora mataría por tener acceso xD

A ver si tenéis suerte! [beer]
Estáis vivos? Estoy mirando todos los hilos del juego y este es el único que no ha comentado nadie todavía, en el resto de plataformas ya hay bastante gente a la que le ha llegado la beta... Aquí nadie?
@Metaloyd23 Tengo un compañero que ya le llegó para la One X
Bueno pues entonces poco hay que hacer ya... Qué lástima con las ganas que le tenía.
Sí a alguno por aquí le sobra un código le agradecería si me lo manda [tadoramo]
Subo el hilo que el juego sale a la venta el viernes y supongo que habrá gente que lo vaya a jugar en la one x-one s o fat ( yo en one x). Para ir comentando impresiones.
Saludos!!
Por aqui otro que lo jugará en una one x. Se está haciendo durísima la espera.
Ya lo he estrenado en one x y va genial.
De momento, lo poco que he avanzado no he notado caidas de fps, y el juego luce muy bien.
Esta consola aún da la talla.
@lalioparda 3 horas llevo y estoy alucinando con lo bien que va en esta consola. Como bien dices no he notado ni caidas de frames, un diseño artístico impresionante...increíble.
TitoRodri escribió:@lalioparda 3 horas llevo y estoy alucinando con lo bien que va en esta consola. Como bien dices no he notado ni caidas de frames, un diseño artístico impresionante...increíble.

Las caídas, yo creo y por lo que he leído, se notan más en consolas superiores porque oscila de 60 a 45fps y son caídas de 15 fps. En la nuestra va 30-35 y yo lo noto todo muy estable.

Me parece una pasada el juego. Como dices, diseño artístico brutal.
A disfrutarlo [beer]
Yo de momento no tengo pensado cambiar mi one x. Vengo de jugar farcry 6 y se ve espectacular. Y este elden ring cumple con creces.
Alguien lo ha jugado en la xbox one fat?
Deston escribió:Alguien lo ha jugado en la xbox one fat?


Yo lo estoy jugando en una, cuando se juntan muchos enemigos o están a cierta distancia pierden animaciones (no se si pasa en otras versiones), es un poco extraño al principio aunque lo prefiero a la perdida de fps, en este sentido lo veo por ahora muy estable y para mi totalmente disfrutable.
no me funciona el online, no me funcina? alguien mas le pasa?
tengo un problema
cuando he ido a por el segundo trozo del medallon de dectus estaban todos muertos, el cofre abierto y vacio.Lo puedo pillar en otro sitio?

edito:culpa mia, lo estaba buscando dos veces en el mismo sitio
Me instale de dia 1 el juego en mi Xbox One Fat y hoy me he acordado que lo había instalado para ver como funcionaba ya que lo estoy jugando en la Series X, tengo la v1.00 no pienso actualizar el juego para ver que cambios tiene y que había roto, entre ellos la espada de la noche y la llama o como se llame que cuando me entere de ella ya estaba nerfeada y quiero probarla.
Va a ser gracioso haberme acabado el juego en la Series X y volver a jugar al juego en la Xbox One Fat, que por cierto llevo una hora y ya he visto cambios como que el bastón de meteoro o meteorito no esta en la zona de Caeli en el pantano de sangre, eso si el hechizo de lanza rocas si esta.
Ahora me toca aprender donde esta ese bastón o ir directamente mientras a por el de la reina o como se llame.
chicos elden ring a 24,75€ precio final en cdkeys.com pago con paypal y canjeado con VPN argentina sin problema alguno. Corred antes de que se acaben.

lo jugué en ps4 y andaba tras la versión digital se series X pero es que no baja nunca de 70€,

lo dicho, super precio.

pd. la versionn one se actualiza a series sx. son la misma.
Juego pasado hoy mismo, es un juegazo de cojones pero mi falta de experiencia en los soul me ha echo que me sea más difícil aún

Personaje de arma a 2 manos que va sin miedo contra los enemigos (el peor personaje que te puedes hacer)
Todo el juego bien, me costaba algo de trabajo pero los jefes finales entre mi amigo y yo nos lo hacíamos, hasta casi el final del todo

La dificultad se vuelve extrema y gracias al online he podido pasármelo.... Mucha fatiga y mareo para poder pasarme esta obra maestra
Total 212 horas en el juego
por favor sabios de juego:
donde esta la ceniza para arma que tira dos espadazos de sangre con la Katana
os lo agradezco encarecidamente,estoy en el final
39 respuestas