[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3
No he tocado la saga desde el 1, y creo que voy a seguir así. Le falta una historia interesante y mejores protagonistas. Yo habría dejado a Aiden, tenía motivos para hacer lo que hacía y era buena imágen del juego.
A mí el 1 me gustó y el 2 más aún pero es que este no sé qué es lo qué es realmente XD

Me parece todo demasiado loco y si ya no me gustó un pelo manejar a 3 en GTAV (el único de la saga que se me hizo insoportable y ni terminé) ni os cuento entonces lo que me ha parecido este con tanta peña por ahí.
GROCKEVOR escribió:Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(

opino lo mismo. El primero me lo pase muy agusto, al segundo le di 20 minutos
Tengo fe en esta gente pero lo de crear un mundo abierto tan grande sin un personaje en el que sentirte reflejado y motivado para seguir explorando no termino viéndolo.

¿Va a ser en plan la peli esa de Denzel Washington en la que un fantasma iba poseyendo a la peña cuando se iban tocando?
Al primero le di poco, al segundo menos y este mas de lo mismo, pero lo de llevar a tanto personaje no me a gustado nada de nada.
castillo12 escribió:Al primero le di poco, al segundo menos y este mas de lo mismo, pero lo de llevar a tanto personaje no me a gustado nada de nada.

A mí al contrario, es lo que más me ha llamado la atención XD

Creo que con este título va a pasar lo que pasa cada vez que se hace un gran cambio o te encanta o lo odias...

Saludos!
Creo que este video no se había compartido todavía:

Bueno el juego ya me interesa poco y después de lo visto.. 0.

Una lástima el wathdog 1 me gusto

El 2... bueno....

Pero este ya puff. Que va. El argumento me atrae 0.

A disfrutadlo a quien os mole . Yo dejo ya la saga.
Aquí otro fans del primero pese al bajón, el segundo me lo salte y este ni con un palo después de ver todos los videos que hay por ahí, no se cuanto tiempo de vida le queda a ubisoft como sigan así pero todos los estudios están echos un míerda con perdón de la palabra, no puede ser que la calidad haya bajado tanto en todas sus sagas. Técnicamente y en todo lo demás solo hay que ver el lanzamiento del ghost recon para darse cuentan, ni xbox serie X salvan esta chapuza de programación robótica que han creado, de verdad es tan difícil hacer una programación tipo red2 en juegos de mundo abierto?? Digo lo mismo que el compañero suerte a los futuros compradores.
GROCKEVOR escribió:Visto algún que otro vídeo... No me gusta el rumbo que están tomando con Watch Dogs. El 1 era un juegazo. Sí, con sus fallos, "downgrade" y cosas a mejorar, pero molaba. Era un juego serio, adulto, y podrían haber seguido ese camino para hacer crecer la saga. Pero ya con el 2, la cosa cambió. Empezaron a meter mucha cosa flipada y chorraitas. Y ya no era lo mismo. Ahora con este "Legion", desde mi punto de vista, ya no veo nada de ese "Watch Dogs" que pudo haber ido creciendo cada vez mejor. Vamos, que ha sido todo lo contrario. En fin. :(

+1
Totalmente de acuerdo.
El personaje del 2 gafapasta y con una bandolera.
Este con la careta de cerdo fumando puros.

En fin...
Alguien lo está jugando en Xbox one x? Estoy por empezarlo pero ví que hay un bug a las 6 - 8 horas del juego que recalienta la consola y la apaga por un par de horas. Ubisoft dice que está trabajando en un parche para este problema.
Por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo, al iniciar el juego por primera vez te pregunta que idioma quieres el audio. Si eliges español ahora mismo, hasta que lo solucionen, salta error con que el paquete no está disponible pero si se busca manualmente en la store se puede descargar. Las voces en castellano ocupan algo más de 5GB.
carrodeguas escribió:Por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo, al iniciar el juego por primera vez te pregunta que idioma quieres el audio. Si eliges español ahora mismo, hasta que lo solucionen, salta error con que el paquete no está disponible pero si se busca manualmente en la store se puede descargar. Las voces en castellano ocupan algo más de 5GB.


Gracias, no habia caido en buscarlo en la store.
Si alguien quiere.... Solo uso la principal.
carrodeguas escribió:Por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo, al iniciar el juego por primera vez te pregunta que idioma quieres el audio. Si eliges español ahora mismo, hasta que lo solucionen, salta error con que el paquete no está disponible pero si se busca manualmente en la store se puede descargar. Las voces en castellano ocupan algo más de 5GB.

Gracias por avisar ya empazaba a acordarme de los familiares de ubisoft....
Pues yo soy de incapaz de encontrar el paquete de idioma en la store
A mi en la store me sale solo idioma JP y PT portugués y japonés...
Alguno está teniendo problemas para poner el audio del juego en español?
acuat escribió:Alguno está teniendo problemas para poner el audio del juego en español?

A mi me pasa lo mismo
papote escribió:
acuat escribió:Alguno está teniendo problemas para poner el audio del juego en español?

A mi me pasa lo mismo


llevo un rato intentándolo y no puedo, me parece increíble que un juego nuevo tenga estos problemas.
Tenéis que ir a la store
Y en buscador poner
Watch dogs legion paquete de audio español
O bien
Watch dogs legion paquete de audio
Y ahí saldrán todos los que hay y descargáis el español que son 5 gigas
En la app de xbox no me salía y en consola me costaba que saliera..
rober2501 escribió:Tenéis que ir a la store
Y en buscador poner
Watch dogs legion paquete de audio español
O bien
Watch dogs legion paquete de audio
Y ahí saldrán todos los que hay y descargáis el español que son 5 gigas
En la app de xbox no me salía y en consola me costaba que saliera..


Te importaría pasar el link? sigo sin poder encontrarlo
papote escribió:Pues yo soy de incapaz de encontrar el paquete de idioma en la store

Ayer, cuando escribí, desde la sección de 'Complementos para este juego' era posible descargar los paquetes de idiomas individualmente fuese cual fuese el idioma. Ahora mismo ya no aparecen y tan sólo permite la compra del Season Pass y la moneda virtual del juego. Igual ya han arreglado el problemilla y ya sea posible descargar las voces directamente desde el juego.
carrodeguas escribió:
papote escribió:Pues yo soy de incapaz de encontrar el paquete de idioma en la store

Ayer, cuando escribí, desde la sección de 'Complementos para este juego' era posible descargar los paquetes de idiomas individualmente fuese cual fuese el idioma. Ahora mismo ya no aparecen y tan sólo permite la compra del Season Pass y la moneda virtual del juego. Igual ya han arreglado el problemilla y ya sea posible descargar las voces directamente desde el juego.

Yo he probado a eso de las 11-12 y seguia KO. Probare cuando termine de currar.
Vaya chapuza!!!
En mi caso cuando descargue el juego a eso de las 18.00h de ayer me descargo directamente después del juego el audio en español y se instaló solo y todo ok. No se si tienen problemas para descargarlo, borrar e instalar otra vez.

Saludos.
He hablado con el chat de soporte de Ubisoft, y me han dicho que son conscientes del error, y lo estan intentando solucionar, que miremos en un tiempo tanto desde el juego como en los "DLC" de la store.
lo dicho, chapuzas...
gallegovitoriano escribió:He hablado con el chat de soporte de Ubisoft, y me han dicho que son conscientes del error, y lo estan intentando solucionar, que miremos en un tiempo tanto desde el juego como en los "DLC" de la store.
lo dicho, chapuzas...


No me acordaba por qué me daban tanto asco los jueguitos de ubisoft... qué mala memoria. Una pena porque el juego me está gustando bastante pero le lastra el tema del audio
Yo tampoco puedo poner las voces en español, pero compre el juego a traves de un codigo de IG. Quiza tiene algo que ver?
Si es un error pq yo me compré el juego en HK y el primer día 29 primera hora si me salía el idioma en español y todos los otros ahora lo busco para pasaros el link y solo me sale japonés
Ulmez escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/watch-dogs-legion-paquete-de-audio-espanol/9nb5qvkrh788?activetab=pivot:overviewtab

;-)

Funciona, muchas gracias.
Alguien que haya fallado al reclutar y haya conseguido después el análisis exhaustivo? Me sale en el personaje que no le gusta dedsec y nose si habrá manera de que se le pueda reclutar? Tengo uno interesante y no quería perderlo...
Edito, cuando tienes luego la zona reclutados puedes volver a reclutarlo
Ulmez escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/watch-dogs-legion-paquete-de-audio-espanol/9nb5qvkrh788?activetab=pivot:overviewtab

;-)



Mil gracias! [beer]
Por cierto el juego está muy muy chulo, la verdad que no me lo esperaba así...

Estáis jugando con muerte permanente? Trae algún beneficio extra respecto al otro modo?
Ulmez escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/watch-dogs-legion-paquete-de-audio-espanol/9nb5qvkrh788?activetab=pivot:overviewtab

;-)

de lujo, gracias!!!
aunque este mediodia he reinstalado el juego, he entrado, y ya funcionaba para hacer la descarga in-game.
Ahora la duda, jugar ya, o esperar 10 dias a jugar en Series X.... Creo que va a ser lo segundo!
Alguien sabe la gente que sale con un círculo verde en el mapa en que se diferencia de la gente normal que va por la calle a la que puedas reclutar? Gracias
@rober2501 La verdad que no lo se muy bien pero puede que tenga que ver con la rareza del agente.

Cuando recluté al agente del Rubius ponía que era "legendario" así que lo mismo tiene algo que ver con rarezas basadas en las habilidades pasivas que contenga el agente.

A mi anoche me salieron dos verdes, uno de ellos era abogado y tenia una pasiva que como efecto, cuando un agente aliado es arrestado el tiempo hasta poder reutilizarlo disminuía (no estoy jugando con muerte permanente)

Asi que me dan que por ahi van los tiros.
Este juego ya de por sí es bueno, pero tiene un potencial brutal para que en las próximas actualizaciones se haga aún mejor...
Me encanta el juego,y las cositias tan chulas que tiene,como esta:

Sabéis si salen más agentes épicos aparte del rubius y los del season?
Digo en la historia o tal
Me reitero tras ver, jugar, disfrutar un portón de horas más... El juego es magnífico.
Se que puede parecer una tontería,pero estuve mirando videos y he visto que no puedes recoger las armas que dejan los enemigos caídos,no se..algo tan básico como eso y no dejan pillar las armas?en el 2 se podía,porque en este no?
Me parece absurdo que limiten algo así en un juego de "mundo abierto"
@PCea90 las armas que pueden usar los personajes son fijas. Si el personaje no tiene habilidades para usar armas, no podrá usar armas de fuego. Y si las tiene, solo podrá usar las que tenga asignadas. Sí que puedes hacerte con la munición de los enemigos que matas.

Supongo que esto se ha hecho para forzar al jugador a reclutar a agentes que se adapten a tu forma de jugar. Si quieres liarte a tiros, lo mejor es pillar a traficantes de armas, espías, sicarios... con ellos te puedes montar tiroteos a lo john wick (volteretas, remates con armas de fuego, etc) y la verdad es que los tiroteos pueden ser bastante espectaculares.

A mi personalmente, en los juegos que dan la opción de usar el sigilo, me gusta dar prioridad a esa forma de jugar.
Que tal luce? En pc se ve muy bien pero en la S no se...
Desde el sábado estoy intentando jugar cuando llevo un minuto o dos se bloquea y se apaga la consola o se sale del juego imposible, no se les cae la cara de vergüenza sacar un juego que es imposible jugar y en los foros de Ubisoft cada vez hay mas gente con el mismo problema.
Alguien que lo este jugando en una One fat me puede contar que tal va? se ve mejor que Watch Dogs 2 al menos? [+risas]

Tambien lei que la semana pasada arreglaron unos problemas con un parche, alguien sabe si es verdad o el juego sigue dando problemas?
106 respuestas
1, 2, 3