Ofertas y Promociones Xbox Series X

Buenos días a todos, en este hilo iré poniendo las ofertas y promociones de todas las tiendas para Xbox Series X en su lanzamiento, crearé más adelante una Wiki que sea más clara aún si puedo que la de hilo de Xbox One e intentaré actualizarla siempre que me sea posible.

Lets Go!! Que digan ya precio y fecha............. [+risas]

Xbox Series S y Xbox Series X - Salida el 10 de noviembre a 299 € y 499 € respectivamente
Oooh
Podemos ir abriendo tambien un "Problemas, averías, errores en Xbox Series X" y un "HO Ofertas de juegos"
[facepalm]
Suscrito,a la espera de noticias.

Saludos
SCREAM25 escribió:Buenos días a todos, en este hilo iré poniendo las ofertas y promociones de todas las tiendas para Xbox Series X en su lanzamiento, crearé más adelante una Wiki que sea más clara aún si puedo que la de hilo de Xbox One e intentaré actualizarla siempre que me sea posible.

Lets Go!! Que digan ya precio y fecha............. [+risas]


Gran idea amigo, esperando a ofertas para ver donde reservar.

BREAKcdFAST escribió:Oooh
Podemos ir abriendo tambien un "Problemas, averías, errores en Xbox Series X" y un "HO Ofertas de juegos"
[facepalm]


No estaria mal... [beer]
Sois unos ansias XD.

Estaremos atentos.
Si sale alguna ofertita a 200€, avisáis. XD
Un hilo de a la venta ya en....
Y uno de ¿A que estáis jugando en Xbox One? Por si acaso :)
Como alguno comenta que habrá una Series S a 200-250 euros...yo me esperaré a un buen plan renove para llevar mi One X, y que me den 50 euros y la Series S [fiu]
parrotxo escribió:Como alguno comenta que habrá una Series S a 200-250 euros...yo me esperaré a un buen plan renove para llevar mi One X, y que me den 50 euros y la Series S [fiu]


La Series S será una Xbox One X con disco nvme ssd y la forma de la Series X, y estará por 399 € fijo, porque ahora estan vendiendo la Xbox One X por 299 €, asi que haced cuentas.
Habrá que estar atentos, aunque dudo que los pack de una tienda a otra varíen mucho, estaría bien la verdad por tener diversidad.
a ver si abren el de mercadillo ya también por si alguno se ha cansado de series X y quiere venderla
Con la Xbox Day One nos vino el Fifa 14 si no recuerdo mal...vendrá con algún juego?

Saludos
Habría que poner "solo ofertas, no comentarios". Pero entonces me temo que el hilo de iría al infierno.
LLioncurt escribió:Habría que poner "solo ofertas, no comentarios". Pero entonces me temo que el hilo de iría al infierno.


No, si se pone un pin temporal...
xAlbatrosx escribió:
parrotxo escribió:Como alguno comenta que habrá una Series S a 200-250 euros...yo me esperaré a un buen plan renove para llevar mi One X, y que me den 50 euros y la Series S [fiu]


La Series S será una Xbox One X con disco nvme ssd y la forma de la Series X, y estará por 399 € fijo, porque ahora estan vendiendo la Xbox One X por 299 €, asi que haced cuentas.


Precisamente porque es un reemplazo de la X deberia costar economicamente lo mismo que esta (300$/€).

Y no, no es una One X con SSD y carcasa cambiada... Para empezar la cpu pasa se de ser arquitectura Jaguar a Zen2, porque la CPU de la X era la misma que la de ONE original, y es preciamente el mayor lastre la ONE X (su cpu). Tendremos SSD NVME/PCI4.0 o similar. Y una grafica basada en tecnologia RDNA 2 similar o superior a la de X.

Y todo esto "solo" para correr 1080P cuando la X con menos potencia era para mover 4K, con lo cual para 1080P/1440P va a rendir genial.

Y no me vengas con lo de los 6TF de la X vs los 4 y pico de Series S porque no se puede comparar TF de arquitecturas distintas porque rinden distinto, y hay graficas en PC de arquitecturas mas modernas con menso TF que las gama alta de la gen anterior y rinden similar.


Asi que no es una ONE X renombrada y cambiada de carcasa, va a ser ligeramente mejor en todo que la ONE X y como va a estrar limita a 1080P/1440P cumplira muy bien su tarea.


Y Puesto que como debe ser la gama de entrada deberia costar (en un mundo ideal) 100$/100€ menos que la competencia (osea 300-350$/€) para poder ser atractiva ya que la gente solo va a ver una consola capada, menos potente que la ps5 y si la diferencia en precio es inexistente o minima (50$/€) nadie comprara la Series S pudiendo compra la PS5 Digital sin capar y mas potente.


Mi "porra" al precio de la S: 299$/299€ (300 pero por marketing 299,99).
klausus escribió:
xAlbatrosx escribió:
parrotxo escribió:Como alguno comenta que habrá una Series S a 200-250 euros...yo me esperaré a un buen plan renove para llevar mi One X, y que me den 50 euros y la Series S [fiu]


La Series S será una Xbox One X con disco nvme ssd y la forma de la Series X, y estará por 399 € fijo, porque ahora estan vendiendo la Xbox One X por 299 €, asi que haced cuentas.


Precisamente porque es un reemplazo de la X deberia costar economicamente lo mismo que esta (300$/€).

Y no, no es una One X con SSD y carcasa cambiada... Para empezar la cpu pasa se de ser arquitectura Jaguar a Zen2, porque la CPU de la X era la misma que la de ONE original, y es preciamente el mayor lastre la ONE X (su cpu). Tendremos SSD NVME/PCI4.0 o similar. Y una grafica basada en tecnologia RDNA 2 similar o superior a la de X.

Y todo esto "solo" para correr 1080P cuando la X con menos potencia era para mover 4K, con lo cual para 1080P/1440P va a rendir genial.

Y no me vengas con lo de los 6TF de la X vs los 4 y pico de Series S porque no se puede comparar TF de arquitecturas distintas porque rinden distinto, y hay graficas en PC de arquitecturas mas modernas con menso TF que las gama alta de la gen anterior y rinden similar.


Asi que no es una ONE X renombrada y cambiada de carcasa, va a ser ligeramente mejor en todo que la ONE X y como va a estrar limita a 1080P/1440P cumplira muy bien su tarea.


Y Puesto que como debe ser la gama de entrada deberia costar (en un mundo ideal) 100$/100€ menos que la competencia (osea 300-350$/€) para poder ser atractiva ya que la gente solo va a ver una consola capada, menos potente que la ps5 y si la diferencia en precio es inexistente o minima (50$/€) nadie comprara la Series S pudiendo compra la PS5 Digital sin capar y mas potente.


Mi "porra" al precio de la S: 299$/299€ (300 pero por marketing 299,99).


Dices un montón de cosas inventadas que das como hechos. [qmparto] [facepalm]
La que se puede dar un tiro en el pie es la otra como no la ponga bien baratita.

Que Xbox la pone al mismo precio con mejor hardware, servixios y online, pues mejor, pues podrá captar más gente. Pero en el caso de xbox es perder más dinero por consola que la competencia.

En mi opinión xbox tiene que hacer mejor trabajo publicitando si consola y servicios y eso si que será un win win.

No se que promociones habrá, si se podrá entregar la x para hacerte con la nueva, pero de momento el sitio más atractivo por el tema de garantía me parece amazon.
Refloto un poco el hilo por si se da el caso de que empiecen a avisar, antes del 22, con packs las diferentes tiendas del sector para ir viendo que nos puede interesar.
Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 200 gracias a un cambiazo en Game, daban 185 por la Ps4 Slim de 500Gb + otros 100 por ser plan renove, osea daban 285, así que eran casi 300 euros de rebaja.
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 200 gracias a un cambiazo en Game, daban 185 por la Ps4 Slim de 500Gb + otros 100 por ser plan renove, osea daban 285, así que eran casi 300 euros de rebaja.


Como el renove no lo asuma la propia empresa (ya sea Game/MM), me da a mi que no va a haberlo. Puesto que viendo que el precio de ambos modelos está bastante ajustado y más siendo un lanzamiento dudo que MS vaya a incluir un renove. Lo que no descarto es que salga algún pack que al mismo precio incluya GP o algún juego, pero eso es más competencia entre tiendas que otra cosa
Cuando lanzaron la One si que vino el Fifa 14 creo recordar, luego yo también me hice con el Ryse pero creo que este venía con algún tipo de descuento o algo así (no recuerdo exactamente)

Con la One X nada de nada, ni bundles ni juegos en oferta ni ná...

Con la Series X esperemos que venga algo porque sin edición especial día 1 y tampoco sin nada va ser todo un poco "austero".

Deberían premiar a los usuarios que la pillamos el primer día nuestra fidelidad por ejemplo como acostumbraban con una edición especial. En estos 2 últimos lanzamientos nos hemos librado pero los que cogieron la XBox 360 de lanzamiento menudo marrón se comieron con las 3 luces rojas. Al menos parece que esto son cosas del pasado y como digo en los 2 últimos lanzamientos las consolas funcionando como el primer día.

Saludos
Queda por ver qué tipo de suscripción de Game pass traerá, si serán 15 días o un mes de prueba.
Yo creo que de hacer alguna oferta será destinada al uso de Game pass, tipo te regalamos 3 meses aparte de la prueba gratuita que trae la consola.
mosotron escribió:
klausus escribió:
xAlbatrosx escribió:
La Series S será una Xbox One X con disco nvme ssd y la forma de la Series X, y estará por 399 € fijo, porque ahora estan vendiendo la Xbox One X por 299 €, asi que haced cuentas.


Precisamente porque es un reemplazo de la X deberia costar economicamente lo mismo que esta (300$/€).

Y no, no es una One X con SSD y carcasa cambiada... Para empezar la cpu pasa se de ser arquitectura Jaguar a Zen2, porque la CPU de la X era la misma que la de ONE original, y es preciamente el mayor lastre la ONE X (su cpu). Tendremos SSD NVME/PCI4.0 o similar. Y una grafica basada en tecnologia RDNA 2 similar o superior a la de X.

Y todo esto "solo" para correr 1080P cuando la X con menos potencia era para mover 4K, con lo cual para 1080P/1440P va a rendir genial.

Y no me vengas con lo de los 6TF de la X vs los 4 y pico de Series S porque no se puede comparar TF de arquitecturas distintas porque rinden distinto, y hay graficas en PC de arquitecturas mas modernas con menso TF que las gama alta de la gen anterior y rinden similar.


Asi que no es una ONE X renombrada y cambiada de carcasa, va a ser ligeramente mejor en todo que la ONE X y como va a estrar limita a 1080P/1440P cumplira muy bien su tarea.


Y Puesto que como debe ser la gama de entrada deberia costar (en un mundo ideal) 100$/100€ menos que la competencia (osea 300-350$/€) para poder ser atractiva ya que la gente solo va a ver una consola capada, menos potente que la ps5 y si la diferencia en precio es inexistente o minima (50$/€) nadie comprara la Series S pudiendo compra la PS5 Digital sin capar y mas potente.


Mi "porra" al precio de la S: 299$/299€ (300 pero por marketing 299,99).


Dices un montón de cosas inventadas que das como hechos. [qmparto] [facepalm]



Pues el compañero no ha fallado ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Madafack ¡Ya te digo! El amigo @klausus quizás quiera compartir sus predicciones para el sorteo de Euromillones, Bonoloto o lo que sea, por pura generosidad... XD XD [sonrisa] [sonrisa]
Cuando se abran las reservas , yo creo que meterán algo de regalo, o ministrarán algún pack
kechua escribió:Cuando se abran las reservas , yo creo que meterán algo de regalo, o ministrarán algún pack


Si no lo han hecho con la otra no creo que lo hagan con esta... En otros países han regalado un mando y han hecho planes renove. Todo anunciado hace días.
Rauwlyng escribió:
kechua escribió:Cuando se abran las reservas , yo creo que meterán algo de regalo, o ministrarán algún pack


Si no lo han hecho con la otra no creo que lo hagan con esta... En otros países han regalado un mando y han hecho planes renove. Todo anunciado hace días.


A eso me refería, algún mando o algo... tendremos q esperar al día de las reservas
kechua escribió:
Rauwlyng escribió:
kechua escribió:Cuando se abran las reservas , yo creo que meterán algo de regalo, o ministrarán algún pack


Si no lo han hecho con la otra no creo que lo hagan con esta... En otros países han regalado un mando y han hecho planes renove. Todo anunciado hace días.


A eso me refería, algún mando o algo... tendremos q esperar al día de las reservas


Por esta vez, al pack con mando extra le veo poco futuro, ya que muchos tenemos ya 1 o 2 de XOne que ya funcionan en Series

Vaya, yo almenos no lo quiero para nada, el oficial será para mí y tendré en la recámara los 2 de XOne para mí pareja que no se entera si hay alguna mejora [+risas]
Yo casi pondría la mano en el fuego,que cuando salga Ps5 hacen un Renove de Xbox series para poner una "chincheta" en el ataúd de del lanzamiento de Sony.
algo he leido de plan renove en "somosxbox"...rumores en USA...el minimo: 100 dolares por la One 500gb (seria lo suyo) y a partir de ahí van dando algo mas segun One S, PS4, Pro y One X...
Buenas:

Salta la liebre, ya tenemos la primera cadena en ofrecer packs (por llamarlo de alguna manera con la reserva) Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... s-s-x/2200

Imagen

Con la reserva te dan una camiseta y después hay packs de consola + juego por 549€
Oferta del Mando de la Series X bastante buena en Game, por 42,95€, me imagino que volarán

(lo ponen más caro seminuevo que nuevo... [360º])
(mensaje borrado)
33 respuestas