[HO] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4, 5
@trakergc Planta y vende, coge carne de cadaveres y vende su carne, haz hamburguesas y vendelas tambien, no recuerdo si daba mas la carne o la hamburguesa, que se hace con esa carne, hamburguesa de muerto, mm que rica [qmparto] (en realidad comemos hamburguesa de muertos, pero no de esa carne XD ) planta mucho y vende lo que recojas mas que nada, no recuerdo ahora si habia otros metodos [+risas] creo que tambien se podian vender minerales, si vas sobrado de algo vende algunos.

Edito: Toma



Rompe la economia del juego XD (legalmente por supuesto, vendiendo lo que farmeas y procesas, no hay trucos, solo farmeo y descansos xD)
@trakergc Yo lo que recuerdo, que ya lo jugué hace algún tiempo, dónde más pasta se sacaba era con las misas, mejorando los sermones
@davoker lo de vender minerales si que lo hice al principio pero es que el herrero se quedo sin pasta y ahora no tienen un duro xD, va regenerando muy lentamente. Voy a mirar en la wiki a ver a cuanto se pagan las hamburgesas a ver si sale bien, te refieres a venderlas al de la taberna o cuando haga la tienda en lo de la quema de brujas?

@LiquidSnake_83 Si creo que es lo que voy a hacer por que he echo el sermon del comercio que es para subir el nivel de los comerciantes y en donaciones he ganado bastante mas, si hago el de las donaciones tiene que dar un huevo
trakergc escribió:@davoker lo de vender minerales si que lo hice al principio pero es que el herrero se quedo sin pasta y ahora no tienen un duro xD, va regenerando muy lentamente. Voy a mirar en la wiki a ver a cuanto se pagan las hamburgesas a ver si sale bien, te refieres a venderlas al de la taberna o cuando haga la tienda en lo de la quema de brujas?

@LiquidSnake_83 Si creo que es lo que voy a hacer por que he echo el sermon del comercio que es para subir el nivel de los comerciantes y en donaciones he ganado bastante mas, si hago el de las donaciones tiene que dar un huevo

Si, al de la taberna, de lo de los sermenos ni me acordaba xD habia un sermon que te hacia ganar mas dinero, porque recuerdo que hacias diferentes sermones tu mismo, uno te daba mas pasta y tal, mira ver si mejorando por consigues mas pasta.

Lo del herrero se queda sin pasta si, pero no podias dormir tu a proposito para que pasara mas el tiempo? y me suena que habia una manera de aumentar su limite de dinero, pero esto ultimo no estoy seguro, podria estar recordandolo de otro juego xD

@Ark0 Compi, al que le hice quote arriba solucionó esos problemas que tenia mas atras, era cosa de avanzar y de tener paciencia xD te comento esto porque querias comprar el juego pero cuando me leiste lo de los bugs se te cortó el royo, puede tocarte alguno aleatorio pero parece que desde las 2 ultimas actualizaciones son menos frecuentes, que estuve mirando a fondo el tema, que podria tocarte aleatoriamente alguno raro, eso está ahi y no han terminado de pulirlo, si tienes ganas, te recomiendo que "lo bajes", prueba unas horas y si todo va bien, compra (está a buen precio ahora), ya sabes, queria aclararte esto porque lo puse mas feo de lo que es actualmente xD
davoker escribió:
trakergc escribió:@davoker lo de vender minerales si que lo hice al principio pero es que el herrero se quedo sin pasta y ahora no tienen un duro xD, va regenerando muy lentamente. Voy a mirar en la wiki a ver a cuanto se pagan las hamburgesas a ver si sale bien, te refieres a venderlas al de la taberna o cuando haga la tienda en lo de la quema de brujas?

@LiquidSnake_83 Si creo que es lo que voy a hacer por que he echo el sermon del comercio que es para subir el nivel de los comerciantes y en donaciones he ganado bastante mas, si hago el de las donaciones tiene que dar un huevo

Si, al de la taberna, de lo de los sermenos ni me acordaba xD habia un sermon que te hacia ganar mas dinero, porque recuerdo que hacias diferentes sermones tu mismo, uno te daba mas pasta y tal, mira ver si mejorando por consigues mas pasta.

Lo del herrero se queda sin pasta si, pero no podias dormir tu a proposito para que pasara mas el tiempo? y me suena que habia una manera de aumentar su limite de dinero, pero esto ultimo no estoy seguro, podria estar recordandolo de otro juego xD

@Ark0 Compi, al que le hice quote arriba solucionó esos problemas que tenia mas atras, era cosa de avanzar y de tener paciencia xD te comento esto porque querias comprar el juego pero cuando me leiste lo de los bugs se te cortó el royo, puede tocarte alguno aleatorio pero parece que desde las 2 ultimas actualizaciones son menos frecuentes, que estuve mirando a fondo el tema, que podria tocarte aleatoriamente alguno raro, eso está ahi y no han terminado de pulirlo, si tienes ganas, te recomiendo que "lo bajes", prueba unas horas y si todo va bien, compra (está a buen precio ahora), ya sabes, queria aclararte esto porque lo puse mas feo de lo que es actualmente xD

@Ark0 yo en mas de 23 horas no me he encontrado con ningun bug, lo unico malo es lo de no poder hacer zoom, pero baje la resolucion a 900p y arreglado, total por el estilo de graficos no se nota la diferencia en resolucion, en cuanto a los bugs realmemnte por lo que he visto yo creo que muchos de esos "bugs" no lo son, simplemente el juego no explica en ningun momento como hacer las cosas y la gente se lia, por que para algunas misiones aunque te pidan algo y lo consigas necesitas hacer otras misiones con otros personajes para poder avanzar, yo por 10€ que cuesta hasta mañana junto con el dlc me lo pillaba sin dudar, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego


Alfinal para hacer dinero estoy vendiendo vino de oro y tartas de uva y con los sermones de las donaciones de oro, se gana bastante, lo del video a dia de hoy no se puede hacer y realmente antes no se pero ahora por lo menos cuando consigues ciertos materiales que usa en el video para sacar dinero ya te has pasado el juego practicamente
Estoy mirando en Steam y pone que le he metido 65 horas, en ese tiempo no sufrí ningún bug y saqué todos los logros, ahora hay más, ya que añadieron algunos con el DLC, yo lo jugué antes de que saliera

Lo de ganar dinero, como dije, con los sermones y como a añadido @trakergc vendiendo vino y alguna que otra cosilla da de sobra
@trakergc La peña reporta falsos errores entonces, pasa con muchos juegos, si el desarrollador dice que estan arreglado y vienen unos cuantos diciendo que lo tienen, pero resulta que tenia que hacer otras cosas antes y por eso no les salia lo otro, reportas eso y es un falso error, yo si que me comí antes del DLC, despues del DLC no he jugado y ahi ya arreglaron bugs, antes incluso del DLC ya arreglaron muchos, pero lees luego a la peña sobre esos "bugs" que en realidad no lo son y dices joder, sacan DLC y no se molestan en dejar el juego base bien?

Y yo ahi diciendole al otro compi que no merecia la pena por los bugs basandome en la version que yo habia jugado y en lo leido en la mas nueva, por cosas asi he criticado a otros y voy yo a hacer lo mismo, en fin... luego me pego un collejón xD @Ark0 en serio, no me hagas ni puto caso y aprovecha la oferta y disfruta, como si no hubiera dicho nada [fiu]
miguelitorl escribió:En Graveyard Keeper Tengo un problema con la misión de hacer una zanahoria como un tronco [sonrisa]

Por si alguien sabe como hacerla os cuento el problema (Ojo Spoiler):
(o al menos sabe de algún vídeo de Yotube donde la pasen.

He conseguido la cita para la bruja
y me ha dicho que le lleve la zanahoria,
pero cuando voy a verla no me dice nada de la zanahoria;
Así que me tiene las demás misiones bloqueadas.

ESTE MENSAJE ESTA COPIADO DE OTRO USUARIO YA QUE ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO Y NO PUEDO CONTINUAR

@davoker A cosas como la de este mensaje me referia, me acabo de pasar el juego y puedo opinar de ese "bug", la bruja en ningun momento te pide una zanahoria, pide una calabaza, hay gente que ni se molesta en mirar las cosas y viene pidiendo ayuda diciendo que tiene un bug, yo despues de casi 40horas que me a durado no me he encontrado con ningun bug, he hecho todas las misiones y desbloqueado todo, menos la taberna que te montan con el dlc que solo la he montado para poder vender vino y no he completado todos los eventos, pero vamos estoy convencido que la mayoria de gente que se queja de algun bug es simplemente que no saben que hacer pero no hay bug ninguno, la verdad es que el juego no ayuda en ningun momento y yo si no fuese por la wiki no me lo habria pasado ni de coña, pero joder es que hay algunos como el del comentario de arriba que ni se a molestado en mirar bien que es lo que te pide la bruja
@trakergc No es el unico, en ingles puedes leer el mismo error, dicen "zanahoria" tambien [+risas] yo si que tuve un par de bugs feos, pero era muy temprano, se solucionaron despues y hace tiempo que no lo juego, mucho antes del DLC, pero si que sigues leyendo de bugs de gente en el juego actual y es lo que dices, no se paran a mirar otras misiones que avanzando consigues lo que te pide otro y cosas asi.
davoker escribió:@trakergc No es el unico, en ingles puedes leer el mismo error, dicen "zanahoria" tambien [+risas] yo si que tuve un par de bugs feos, pero era muy temprano, se solucionaron despues y hace tiempo que no lo juego, mucho antes del DLC, pero si que sigues leyendo de bugs de gente en el juego actual y es lo que dices, no se paran a mirar otras misiones que avanzando consigues lo que te pide otro y cosas asi.

Pues vaya tela, vale que las dos son naranjas pero vamos con mirar la parte de los personajes pone bien claro calabaza de estrella de plata xD, pero bueno para el que dude si os gusto stardew valley este os gustara, a mi me a gustado bastante mas, lo unico malo que tienes que tener la wiki al lado para poder hacer muchas cosas, 36 horas me a durado por 10€ que costaba con la oferta esta cojonudo, y como consejo para el que empieze a jugar plantar vino lo antes posible y fabricar fertilizante, con eso las misiones de pagar las tienes echas facil
Buenas gente!!

A ver si alguien me arroja un poco de luz en el juego. He estado leyendo un poco el hilo en general por si veia alguna cosa interesante ya que no se me da muy bien este tipo de juegos y como todavía no quería tirar la toalla pues haber si alguien me echa una manilla.

Me encuentro en esta situación actualmente:

Día 50 más o menos, tengo muchas cosas estudiadas, de hecho todo lo que podía con puntos rojos y verdes, ahora mismo tengo cientos de esos puntos pero claro... ningún azul. Alguien sabe como conseguirlos a parte de etudiar en la mesa que hay en el sótano de la iglesia? Es que hasta que descubrí que los puntos de Ciencia se sacaban con el papel... y a parte que se necesitan muchos puntos de Fe que veo que se sacan con los sermones pero claro, como mucho gano de 1 a 3 puntos en cada sermón, veo que esto se me hace eternisimo, apenas he conseguido sacar 10 puntos con lo que llevo estudiado para que luego me diga que no se ha sacado nada.... xD

Esto es principalmente lo que necesitaría ya que estoy a duras penas haciendo cosas, ya no puedo hacer más misiones porque requieren objetos que tengo que estudiar para los cuales necesito esos puntos azules...

Leí al principio del hilo que haciendo cristal se conseguian?? Eso lo tendría que probar la verdad...

Se que es un juego no guiado, y lo mío me está costando ir descubriendo las cosas pero debido a mi poca paciencia y que no se me dan muy bien este tipo de juegos no me gustaría abandonarlo ya que realmente me gustan.

Bueno, sin más, agradezco cualquier ayuda de antemano!!

PD: Como se consgiuen las polillas?? Tengo estudiado lo de los bichos (que incluye polillas, abejas y mariposas), recuerdo que el Astrólogo mencionó que salían de noche pero se refiere a las que lucen que entiendo que serán luciérnagas? Es que me acerco a ellas pero no me sale ninguna opción de coger, necesito algún objeto para cazarlas?

[mad] [mad] [mad] [mad]
SerMar08 escribió:Buenas gente!!

A ver si alguien me arroja un poco de luz en el juego. He estado leyendo un poco el hilo en general por si veia alguna cosa interesante ya que no se me da muy bien este tipo de juegos y como todavía no quería tirar la toalla pues haber si alguien me echa una manilla.

Me encuentro en esta situación actualmente:

Día 50 más o menos, tengo muchas cosas estudiadas, de hecho todo lo que podía con puntos rojos y verdes, ahora mismo tengo cientos de esos puntos pero claro... ningún azul. Alguien sabe como conseguirlos a parte de etudiar en la mesa que hay en el sótano de la iglesia? Es que hasta que descubrí que los puntos de Ciencia se sacaban con el papel... y a parte que se necesitan muchos puntos de Fe que veo que se sacan con los sermones pero claro, como mucho gano de 1 a 3 puntos en cada sermón, veo que esto se me hace eternisimo, apenas he conseguido sacar 10 puntos con lo que llevo estudiado para que luego me diga que no se ha sacado nada.... xD

Esto es principalmente lo que necesitaría ya que estoy a duras penas haciendo cosas, ya no puedo hacer más misiones porque requieren objetos que tengo que estudiar para los cuales necesito esos puntos azules...

Leí al principio del hilo que haciendo cristal se conseguian?? Eso lo tendría que probar la verdad...

Se que es un juego no guiado, y lo mío me está costando ir descubriendo las cosas pero debido a mi poca paciencia y que no se me dan muy bien este tipo de juegos no me gustaría abandonarlo ya que realmente me gustan.

Bueno, sin más, agradezco cualquier ayuda de antemano!!

PD: Como se consgiuen las polillas?? Tengo estudiado lo de los bichos (que incluye polillas, abejas y mariposas), recuerdo que el Astrólogo mencionó que salían de noche pero se refiere a las que lucen que entiendo que serán luciérnagas? Es que me acerco a ellas pero no me sale ninguna opción de coger, necesito algún objeto para cazarlas?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Para las polillas recoje flores por la noche y para las mariposas hazlo de dia, al principio para ganar puntos azules lo mejor es estudiar los organos que saques de los cadaveres. Del cristal no se sacan puntos azules, pero si de los conos que haces una vez tienes cristales, creo recordar que las lapidas de nivel 2 de piedra tambien daban alguno

PD: hazte algun sermon de oro para sacar mas fe y dinero
@trakergc Muchas gracias compañero!!

La verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque estaba ya algo estancado. Justamente me venía el día de misa y conseguí 3 de Fe que me dió para estudiar algunas partes del cuerpo y asi conseguí unos 60 puntos, es que lo poco que había estudiado era para puntos rojos... [sonrisa] [sonrisa] ya me fijaré más en ese detalle...

Tampoco me he vuelto loco en gastarlos, sólo para cosas que me ayuden a avanzar a corto plazo, me he reservado unos cuantos para ir viendo que hacer, que locura con tantas cosas para desbloquear xD

El tema de los cristales veré como hacer los conos, lo de las lápidas no entiendo exactamente a que te refieres [mad]

Y lo de los sermones es otro tema que me gustaría saber, porque no me acuerdo en que rama lo hice, pero desbloquee un punto que venía un objeto y un símbolo de esos de Fe, pero no tengo ni idea de como conseguirlo :-?

He visto que el obispo o el cura (como se llame el de la iglesia xD) tiene muchos tipos de Fe para comprar pero sólo tengo desbloqueado la primera que es la más básica. Sé que en cada rama de tecnología hay objetos de Fé para desbloquear pero una vez hecho no sé como conseguir ese objeto.
SerMar08 escribió:@trakergc Muchas gracias compañero!!

La verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque estaba ya algo estancado. Justamente me venía el día de misa y conseguí 3 de Fe que me dió para estudiar algunas partes del cuerpo y asi conseguí unos 60 puntos, es que lo poco que había estudiado era para puntos rojos... [sonrisa] [sonrisa] ya me fijaré más en ese detalle...

Tampoco me he vuelto loco en gastarlos, sólo para cosas que me ayuden a avanzar a corto plazo, me he reservado unos cuantos para ir viendo que hacer, que locura con tantas cosas para desbloquear xD

El tema de los cristales veré como hacer los conos, lo de las lápidas no entiendo exactamente a que te refieres [mad]

Y lo de los sermones es otro tema que me gustaría saber, porque no me acuerdo en que rama lo hice, pero desbloquee un punto que venía un objeto y un símbolo de esos de Fe, pero no tengo ni idea de como conseguirlo :-?

He visto que el obispo o el cura (como se llame el de la iglesia xD) tiene muchos tipos de Fe para comprar pero sólo tengo desbloqueado la primera que es la más básica. Sé que en cada rama de tecnología hay objetos de Fé para desbloquear pero una vez hecho no sé como conseguir ese objeto.

Haz este sermon cuando puedas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/P ... _donations te dara mucho dinero y bastante fe (hazlo de oro que solo necesitas 3 notas de oro en total), solo te llevas 3 de fe ahora? sube el nivel interno de la iglesia y te daran mas ( bueno sube el cementerio tambien para poder desbloquear el siguiente nivel de iglesia y poder mejorarla mas por dentro)
Esta pieza de lapida te da 5 puntos azules por cada una que hagas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Gravestone_II y es sencilla de hacer

PD: Este es el sermon para ganar mas fe posible https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Prayer_for_faith pero te recomiendo hacer el otro que a la larga sale mucho mas rentable

PD2: esto tambien da 1 punto azul https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Conical_flasks es poco pero puedes tener un par de forjas haciendo sin parar que solo cuesta cristales que se hacen solo con arena
trakergc escribió:
SerMar08 escribió:@trakergc Muchas gracias compañero!!

La verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque estaba ya algo estancado. Justamente me venía el día de misa y conseguí 3 de Fe que me dió para estudiar algunas partes del cuerpo y asi conseguí unos 60 puntos, es que lo poco que había estudiado era para puntos rojos... [sonrisa] [sonrisa] ya me fijaré más en ese detalle...

Tampoco me he vuelto loco en gastarlos, sólo para cosas que me ayuden a avanzar a corto plazo, me he reservado unos cuantos para ir viendo que hacer, que locura con tantas cosas para desbloquear xD

El tema de los cristales veré como hacer los conos, lo de las lápidas no entiendo exactamente a que te refieres [mad]

Y lo de los sermones es otro tema que me gustaría saber, porque no me acuerdo en que rama lo hice, pero desbloquee un punto que venía un objeto y un símbolo de esos de Fe, pero no tengo ni idea de como conseguirlo :-?

He visto que el obispo o el cura (como se llame el de la iglesia xD) tiene muchos tipos de Fe para comprar pero sólo tengo desbloqueado la primera que es la más básica. Sé que en cada rama de tecnología hay objetos de Fé para desbloquear pero una vez hecho no sé como conseguir ese objeto.

Haz este sermon cuando puedas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/P ... _donations te dara mucho dinero y bastante fe (hazlo de oro que solo necesitas 3 notas de oro en total), solo te llevas 3 de fe ahora? sube el nivel interno de la iglesia y te daran mas ( bueno sube el cementerio tambien para poder desbloquear el siguiente nivel de iglesia y poder mejorarla mas por dentro)
Esta pieza de lapida te da 5 puntos azules por cada una que hagas https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Gravestone_II y es sencilla de hacer

PD: Este es el sermon para ganar mas fe posible https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Prayer_for_faith pero te recomiendo hacer el otro que a la larga sale mucho mas rentable

PD2: esto tambien da 1 punto azul https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Conical_flasks es poco pero puedes tener un par de forjas haciendo sin parar que solo cuesta cristales que se hacen solo con arena



Ahh, madre mía que de cosas, vale es que yo creo que no he llegado ese punto aún. Las lápidas esas no las tengo estudiadas, en el cementerio apenas tengo 30 puntos de calidad y la Iglesia lo que te dan inicialmente xD.

Pero entonces el tema de los sermones como se consiguen? Como comentaba, veo que en las tecnologías están para desbloquearlos pero luego hay que fabricarlos o algo? Me temo que tengo que tirar de la Wiki que me has pasado porque no tengo ni idea de muchas cosas [360º] [360º]
@SerMar08 Tanto el cementerio y la iglesia ves subiendolos conforme puedas, ya que tarde o temprano por unas misiones tendras que hacerlo cuanto antes empieces menos te costara luego aparte de que ganaras mas fe y dinero, la fe te la da la decoracion interior de la iglesia y el cementerio es lo que te da las donaciones

Si los sermones se desbloquean y luego hay que fabricarlos en el escritorio del sotano de la iglesia, y si la wiki hay que tenerla a mano siempre si no este juego es imposible de jugaar [+risas]
@SerMar08 No lo abandones. Es probablemente uno de los juegos que más frustraciones me ha causado en los últimos años, ya que no te explican nada prácticamente (y yo no mire la wiki prácticamente para nada, así que imaginate...), pero de la misma manera, la satisfacción que obtienes al descubrir las cosas y ver lo obvias que eran, es una sensación cojonuda. Además el juego en sí, la historia y todo en general es genial. El dlc de las tabernas que no se si lo tendrás es la ostia. Merece la pena por completo terminar el juego, a pesar de los estancamientos, momentos duros y que es un juego lento.

Yo me saqué el platino y todos los trofeos en la ps4. Es el mejor juego que he jugado durante lo que va de año junto a the division 1, y de los pocos que me he sentido motivado a terminar (este año).

Yo cuando lo empecé además lo hice muy a regañadientes, porque tanto animal crossing, como stardew valley, que son juegos con alguna que otra similitud a este, me parecieron horrorosos y de lo más aburrido que he jugado durante mi vida. Y menudo sorpreson que me lleve con este.

Ojalá que en algún momento se decidan a hacer una segunda parte. Estos tíos son unos genios y además unos cachondos mentales de mucho cuidado. Un juego de 8 con todas las de la ley (para mí).
@trakergc Vaale vaale perfecto, si, iré con la calma y ciñiéndome a esos tips buenos que me has dado, muchas gracias! [+risas]

@Jesucristo92 Noo tranquilo que no lo abandonaré XD, si lo que tengo que aprender es a tener más paciencia, aunque seguramente yo en mi caso con lo torpe que soy tenga que consultar la Wiki xD, muchas gracias por los ánimos

PD: El DLC aún no lo tengo pero viendo todo lo que me está gustando seguro que me lo acabe pillando [beer]
@SerMar08 Si tienes que mirar la wiki hazlo, hay misiones que piden algo y ese algo no lo consigues sin hacer antes X mision, que no vas a ver hasta haber hecho otra cosa antes, ese tipo de cosas que lleva a pensar muchas veces que algo está bugueado, a mi me a pasado, y mirar foros salvo que sea la solucion concreta puede llevarte a pensar que son bugs, antes de rayarte mira la wiki mejor, yo tuve que hacerlo (a regañadientes) un par de veces porque lo de atascarse varias horas no era normal, para al final ser una tonteria, algo que me faltaba por hacer de lo que tenia o cualquier cosa chorra xD

El DLC merece mucho la pena solo por la comodidad que ofrecen los zombies para ciertas tareas XD
Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.

Pistas?

Muchas gracias!!
alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.

Pistas?

Muchas gracias!!


Se que ya es tardísimo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.

Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:

Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?


Pues eso, a ver si logro avanzar un poquito en esta última parte.
Saludos!!
ajbeas escribió:
alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.

Pistas?

Muchas gracias!!


Se que ya es tardísimo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.

Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:

Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?


Pues eso, a ver si logro avanzar un poquito en esta última parte.
Saludos!!

Fabrica mejor comida, yo tiraba de tartas de uva que son faciles de hacer y te llenan la barra entera
@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.
davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.


Correcto. Así lo he hecho, bueno tan así no xD.
Ayer me ventile dos niveles y hoy creía que tendría que empezar del principio pero no. Los bichos no respawnean, así que he seguido.
Además me he hecho la primera espada y la primera armadura.

Ahora a ver si encuentro lo que me pide sierpe.

Y la iglesia... Cuesta un huev* y parte de otro subirla. Es que para poner un confesionario y cosas de ese estilo te piden tecnologías bastante más avanzadas. Si no avanzó la iglesia, no puedo construir plegarias, y así.
Lo que no se muy bien es como crear un libro y encima que tenga una estrella dorada. Ni siquiera se todavía como hacer para obtener semillas con estrellas. He mejorado una habilidad que me permite seleccionar semillas de calidad, pero no sé cómo ponerlo en práctica.
Al igual que las colmenas. Tengo el plano para crear una colmena pero no sé donde hacerla.
Voy poco a poco.

Me encanta el juego. No me lo pasaba tan bien desde terraria y stardew valley.
ajbeas escribió:
davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.


Correcto. Así lo he hecho, bueno tan así no xD.
Ayer me ventile dos niveles y hoy creía que tendría que empezar del principio pero no. Los bichos no respawnean, así que he seguido.
Además me he hecho la primera espada y la primera armadura.

Ahora a ver si encuentro lo que me pide sierpe.

Y la iglesia... Cuesta un huev* y parte de otro subirla. Es que para poner un confesionario y cosas de ese estilo te piden tecnologías bastante más avanzadas. Si no avanzó la iglesia, no puedo construir plegarias, y así.
Lo que no se muy bien es como crear un libro y encima que tenga una estrella dorada. Ni siquiera se todavía como hacer para obtener semillas con estrellas. He mejorado una habilidad que me permite seleccionar semillas de calidad, pero no sé cómo ponerlo en práctica.
Al igual que las colmenas. Tengo el plano para crear una colmena pero no sé donde hacerla.
Voy poco a poco.

Me encanta el juego. No me lo pasaba tan bien desde terraria y stardew valley.

No se decirte, hace mucho que no juego, desde antes del DLC este de los zombies, pero me suena que para obtener semillas de mejor calidad tenias que usar algo en el suelo, en plan como Stardew Valley que usas abonos para que las cosechas tengas mas probabilidades de que salgan de mejor calidad, no recuerdo bien pero creo que iban por ahi los tiros.

Hay comidas que restauran mucha energia, ya las iras viendo, cuando vayas mas sobrado empezaras a hacerlas en grandes cantidades para llevarlas contigo, pero vamos, poco a poco como tu dices, disfruta porque es un juegazo guapo de cojones, y tiene buenos puntos de humor tambien XD [beer]
ajbeas escribió:
davoker escribió:@ajbeas Y si mal no recuerdo, salvo que eso haya cambiado en el ultimo update, los monstruos que matas ahi no vuelven a salir, vamos que cuando completes todo ahi abajo no hay nada mas que hacer creo recordar, por eso los monstruos no tienen respawn, no se si esto a cambiado, creo que no vamos, eso significa que peudes matarlos poco a poco, matas uno si son muchos y te matan y sales y cuando vuelvas ya tienes uno menos, y asi vas poco a poco.


Correcto. Así lo he hecho, bueno tan así no xD.
Ayer me ventile dos niveles y hoy creía que tendría que empezar del principio pero no. Los bichos no respawnean, así que he seguido.
Además me he hecho la primera espada y la primera armadura.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Grape_pie
Ahora a ver si encuentro lo que me pide sierpe.

Y la iglesia... Cuesta un huev* y parte de otro subirla. Es que para poner un confesionario y cosas de ese estilo te piden tecnologías bastante más avanzadas. Si no avanzó la iglesia, no puedo construir plegarias, y así.
Lo que no se muy bien es como crear un libro y encima que tenga una estrella dorada.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Book
basicamente necesitas historias de oro para hacer libros de oro

Ni siquiera se todavía como hacer para obtener semillas con estrellas. He mejorado una habilidad que me permite seleccionar semillas de calidad, pero no sé cómo ponerlo en práctica.
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Quality_fertilizer_I

Al igual que las colmenas. Tengo el plano para crear una colmena pero no sé donde hacerla. desde tu casa ves a la izquierda arriba y a la derecha de la piedra que puedes picar y no se acaba pero yo las puse y ni las llegue a utilizar
Voy poco a poco.

Me encanta el juego. No me lo pasaba tan bien desde terraria y stardew valley.

Con este juego o tienes la wiki cerca o te va a dar algo
@trakergc si, empezaré con la wiki.
Ahora tendré parado el juego unos días que trabajo 3 seguidos de 12 horas jeje.
A ver si logro avanzar más. Ayer desbloquee la habilidad de cortar árboles grandes y tumbas de nivel 3... Pero estas últimas necesitan picapedrero nivel 2 que no lo tengo desbloqueado ¬¬
ajbeas escribió:@trakergc si, empezaré con la wiki.
Ahora tendré parado el juego unos días que trabajo 3 seguidos de 12 horas jeje.
A ver si logro avanzar más. Ayer desbloquee la habilidad de cortar árboles grandes y tumbas de nivel 3... Pero estas últimas necesitan picapedrero nivel 2 que no lo tengo desbloqueado ¬¬

Hostia 12 horas, "media jornada" como dice el Recio en la que se avecina [qmparto] [qmparto] tómalo con calma [+risas]
trakergc escribió:
ajbeas escribió:
alohl669 escribió:Buenas!!, he empezado a jugar y me he dado cuenta de que después de varios días, la he liado, ya no me quedan medios donde sacar dinero y me temo que solo me quedan los productos de recolección. Los menciono porque en laguna parte he leído que se pueden vender pero no consigo dar con el que me los podría comprar.

Pistas?

Muchas gracias!!


Se que ya es tardísimo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.

Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:

Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?


Pues eso, a ver si logro avanzar un poquito en esta última parte.
Saludos!!

Fabrica mejor comida, yo tiraba de tartas de uva que son faciles de hacer y te llenan la barra entera

Al final me di cuenta de lo de la pesca, una vez fichado el pez que más me daba me hice un pequeño colchón y a partir de ahí saqué adelante el juego.
alohl669 escribió:
trakergc escribió:
ajbeas escribió:
Se que ya es tardísimo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Si te has quedado sin pasta, una forma fácil de sacar dinero es con la pesca. No te haces rico, pero... Es gratis, solo requiere de tiempo.
Yo llevo poco tiempo con el juego (unas 12 horas) y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimas cosillas.

Yo dejo aquí mi duda. Lo voy a dejar mejor entre spoiler, a ver si voy a destripar algún tipo de contenido:

Ya he hablado con Sierpe y desbloqueado la parte inferior de la iglesia. En estas mazmorras que tienen varios niveles, ¿cómo avanzo? Me refiero, tengo la espada oxidada que me da el herrero, pero hay tantos bichos que me funden, básicamente porque me quedo sin energía y por mucho que coma panes/guisos se me acaba. ¿Algún consejo?


Pues eso, a ver si logro avanzar un poquito en esta última parte.
Saludos!!

Fabrica mejor comida, yo tiraba de tartas de uva que son faciles de hacer y te llenan la barra entera

Al final me di cuenta de lo de la pesca, una vez fichado el pez que más me daba me hice un pequeño colchón y a partir de ahí saqué adelante el juego.

yo no llegue a pescar nunca, el dinero lo sacaba todo con la uva, a base de hacer tartas y vino, y con el dlc de la taberna con el vino te vuelves asquerosamente rico
@trakergc la cosa es que me lié a construir, reparar... consumir recursos como un loco, me quedé sin nada y al final descubrí que con la pesca podía "volver a empezar" sin tener que hacer partida nueva.
Conforme más avanzo, más me cuesta, hay mil millones de cosas!!

A ver si obtengo algo de ayuda. Estoy con la alquimia, pero...
- He hecho la mesa de alquimia tier 1. Pero las recetas... ¿cómo las obtengo?
- Aparte de las moscas de la mazmorra, ¿cómo se obtienen los distintos polvos de colores?
- Para el mercader tengo que obtener una receta y hacerle una pócima para poder eliminar su hipo. La bruja dice que ya me la ha dicho, pero... ¿dónde está?

Por otro lado, ¿cómo obtengo más recetas para cocinar? No encuentro recetas que curen también salud, excepto las pociones, que se craftearán en la mesa de alquimia, pero tampoco tengo esa receta.

En cuanto a la uva, ¿quién la vende? Yo tengo una receta que pone uva, pero, cómo fabrico una uva?
Y ya por último, tengo desbloqueada la habilidad de poder elegir semillas de calidad, pero solo se la puedo comprar a la granjera, ¿hay alguna otra forma de obtener semillas de calidad?

Son muchas preguntas, pero... desde luego no es fácil la cantidad de cosas que hay...

Saludos!!
ajbeas escribió:Conforme más avanzo, más me cuesta, hay mil millones de cosas!!

A ver si obtengo algo de ayuda. Estoy con la alquimia, pero...
- He hecho la mesa de alquimia tier 1. Pero las recetas... ¿cómo las obtengo?
- Aparte de las moscas de la mazmorra, ¿cómo se obtienen los distintos polvos de colores?
- Para el mercader tengo que obtener una receta y hacerle una pócima para poder eliminar su hipo. La bruja dice que ya me la ha dicho, pero... ¿dónde está?

Por otro lado, ¿cómo obtengo más recetas para cocinar? No encuentro recetas que curen también salud, excepto las pociones, que se craftearán en la mesa de alquimia, pero tampoco tengo esa receta.

En cuanto a la uva, ¿quién la vende? Yo tengo una receta que pone uva, pero, cómo fabrico una uva?
Y ya por último, tengo desbloqueada la habilidad de poder elegir semillas de calidad, pero solo se la puedo comprar a la granjera, ¿hay alguna otra forma de obtener semillas de calidad?

Son muchas preguntas, pero... desde luego no es fácil la cantidad de cosas que hay...

Saludos!!

Terminas antes mirando aqui compañero xD -> https://graveyardkeeper-es.gamepedia.co ... eeper_Wiki

Ojo, el wiki en Español es mucho menos completo (y de hecho falta cosas por traducir que directamente ni tiene), si quieres ver alguna info que en Español no tiene, a la izquierda puedes cambiar el idioma a Ingles, ese si está mucho mas completo, bueno te lo dejo aqui tambien directamente xD -> https://graveyardkeeper.gamepedia.com/G ... eeper_Wiki

Si te apañas con el ingles mira el wiki en ingles directamente, seguramente te saque de muchas dudas [beer] (seria mas especifico con las respuestas, pero hace mucho que no juego y para los juegos tengo una memoria bastante selectiva [+risas] )
@ajbeas

Buenas. Yo también estoy dándole asi que puedo ayudarte un poco, aunque la parte de alquimia la tengo de lado:

- He hecho la mesa de alquimia tier 1. Pero las recetas... ¿cómo las obtengo?
Por lo que se es prueba y error (también puedes ir a la wiki que te dice davoker) o si no, la bruja del pantano vende recetas.

- Aparte de las moscas de la mazmorra, ¿cómo se obtienen los distintos polvos de colores?
Solo los he podido conseguir después de intentos fallidos en la mesa de alquimia. Esos te dan una pasta que, si juntas 4 puedes descomponer en la batidora de mano.

- Para el mercader tengo que obtener una receta y hacerle una pócima para poder eliminar su hipo. La bruja dice que ya me la ha dicho, pero... ¿dónde está?
Esa receta la verás en la mesa de alquimia. Son las especias.
@Pikho muchísimas gracias!!

El problema de la alquimia es que hace falta para algunas misiones.
Creo que voy por el piso 7 de la mazmorra y han salido unas arañas que tiran unas bolas de telaraña que me petan el ano poco a gusto.
Toca mejorar espadas y armadura. He encontrado a uno que las vende pero... Son carisimas!!

Yo creía que la receta de especias era una que ya salía al igual que algunas en la cocina.

Pues echaré un vistazo a la wiki más a fondo.
Me gustaría mejorar algunas cosas para poder ganar más pasta. Ya he hecho la primera mejora de la iglesia. Ahora me queda la segunda. Yo cuando dijo que tenía que llegar a 800 coronas en el cementerio me eche a reír jajaja. Menos mal que era una broma de obispop.

En fin gracias a ambos @davoker @Pikho
Muchas gracias.
Simplemente comentaros que está a 3'90€ en Steam.
Yo lo acabo de comprar.
Para los que ya lo habéis machacado, o quizás jugado recientemente: ¿Algún cambio respecto a los últimos comentarios en el hilo del juego, que datan de 2021?
Un abrazo.
@horno_fundidor Por 10 pavos tienes la edición "Last Journey Edition" que va con todos los DLCs, más que nada los 3 de contenido, los otros so chorradas, artbooks, OST y eso, solo caté por encima el primer DLC, a mi el juego me gustó mucho, si quieres catar el juego base por ese precio adelante, si te molan estos juegos royo Stardew Valley te va gustar fijo, las críticas negativas de los DLCs (de los 2 últimos concretamente) parecen enfocadas a "es mejor el primer DLC, este solo ofrece esto/es poco/etc etc", no son críticas en plan "este DLC es una mierda porque el juego base también lo es", no se si me explico, tiene críticas mayormente positivas en general, no obstante y dicho eso, me paso por el forro las críticas y toda esa sabiduría de "entendidos", lo mejor es probarlo uno mismo, no son pocos los juegos que tengo como mis favoritos que cagaban cuadrado para ellos en críticas y para mi fueron tremenda sorpresa, positiva, por si no ha quedado claro xD

Si te gusta el género, te va gustar, no tengo ninguna duda [beer]

P.D: Si no te gusta te mando una "granada de pino", si recuerdas que digo, para que adornes con ella [looco] [looco]
Jajajaja, sabía que serías tú el primero en responder.
Pues lo jugaré cuando acabe el Jagged Alliance 3, que ando ya en la recta final. Y espero que sea antes de que salga Starfield, si no, lo dejaré ahí aparcado una temporada.
Mi hija mayor ya se interesó por Graveyard cuando le dije que lo había pillado.
A los dos nos gustó mucho Stardew Valley además, ese estilo.
Y éste con el rollo necro, pues más.
Abrazo querido @davoker
Yo me vicié bastante, le metí como 60 horas y no paré hasta pasarme el juego. Luego pillé el DLC del bar y no pude con él, con todo el desorden que tenía en los baúles y todo eso y que pasaron unos meses desde que me le pasé y se me hizo todo cuesta arriba [carcajad]

Pero ya el juego base es superviciante, me lo pasé pipa y me reí mogollón
Yo este le tengo pendiente desde ni se sabe, no parece que esté al nivel de Stardew Valley pero siempre que veía gameplays me gustaba.

Con esa oferta yo creo que me lo pillaré para jugarlo en el futuro... [carcajad]
Tiene bastantes puntos para echarte unas risas la verdad, el burro es un cachondo, creo que era un burro lo del inicio, no recuerdo bien ya xD y había una calavera por ahí también que tenia varios puntos, si no me falla la memoria.

A ver, a la altura de Stardew Valley no está, pocos lo están, pero es igualmente entretenido y es divertido, le echas horas sin darte cuenta, pero evidentemente no tiene el contenido del mencionado como para dedicarle infinitas horas [+risas]
La historia además está muy chula, te hacía querer saber más y más y más.

Por cierto: (Es una parte de la historia. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado)

Estaba como loco imaginandome la ciudad, tenía mogollón de ganas de ir, visitarla, me la estaba imaginando, las posibilidades que tendría y demás. Y luego... No la ves! Un recurso muy inteligente la verdad, me dio un chasco pero bueno [carcajad]
kristian-ramone escribió:La historia además está muy chula, te hacía querer saber más y más y más.

Por cierto: (Es una parte de la historia. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado)

Estaba como loco imaginandome la ciudad, tenía mogollón de ganas de ir, visitarla, me la estaba imaginando, las posibilidades que tendría y demás. Y luego... No la ves! Un recurso muy inteligente la verdad, me dio un chasco pero bueno [carcajad]

Lo del spoiler creo que nos pasó a todos los que lo jugamos [qmparto] yo tenía la esperanza de que fuese algo para algún DLC, no he visto los 3, salvo que alguno la incluya (no me suena), será algo que quede a nuestra imaginación si [sonrisa] hubiese estado interesante, muchas posibilidades habría tenido, a saber si era algo que tenían pensado, de ahí que se mencione en los diálogos, y lo dejaron pasar al final, como tantos juegos que se ve que incluyen cosas como ciertos objetos o referencias, que se quedan ahí en el limbo y no sirven de nada, por ponerte un ejemplo así que me ha venido a la cabeza, pero hay más juegos que les pasa, Wasteland 2 tiene objetos que por defecto están marcados como "importantes" y luego no sirven de nada, de hecho, ni si quiera tienen precio de venta, solo existen, y se sabe que es contenido recortado de último momento como quien dice [+risas]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5