Nware cloud gaming

Hola a todos. He visto este servicio que permite jugar en streaming a todos los juegos de steam. La verdad es que me da un poco de miedo porque no se si me pueden robar la cuenta de steam. Tengo la versión de pago de nvidia geforce now, pero hay muchos juegos de steam que todavía no aparecen como los total war (solo aparece el de los chinos). Alguien conoce este servicio y sabe si es seguro?.
Lo acabo de descubrir por tu mensaje, he indagado un poco y visto algunos vídeos de YouTube de gente usándolo y saco en claro dos cosas:

Lo primero es que es fiable, además ahora el servicio es gratuito y ni siquiera te pide datos bancarios.

Lo segundo es que es una pre beta, y el servicio está muy muy verde.

Me lo he instalado y me he tirado unos 25 minutos para intentar arrancar Tekken 7 y al final me ha dado error, luego cada vez que lo ejecutaba me daba error directamente, Leo que puede ser por el idioma (mejor dejarla en inglés) y ya vuelve a arrancar pero aquí llevo otro cuarto de hora y de momento nada, aún no lo carga, así que todavía no sé decirte si al menos funciona bien y sin lag, en cuanto lo consiga actualizo con algunas impresiones.

edito:

Al final al tercer intento me ha instalado el juego tras unos 30 minutos, en posteriores arranques ya si que ha arrancado rápido uno o dos minutos. Respecto a la calidad es jugable (probado en portatil por cable) pero la calidad es muy inferior a geforce now.
buenas, lo acabo de probar y me he quedado flipando. TODO el catalogo de steam, va fenomenal. Pero a veces se queda pillado cargando algun juego.
Basicamente tienes que meter tus usuario y contraseña de steam, si tienes la cuenta con tus juegos ocultos no te deja seguir, tienes que poner que tus juegos se vean de forma pública.
Luego, lanzas el juego, te pide usuario y contraseña de steam (igual que nvidia geforce now) y a jugar.
He probado varios juegos y me va mejor que nvidia geforce now, menos ping quiero decir. Probablemente tengan los servidores en españa. Aunque tienen que mejorar algunas cosas, como por ejemplo:
-al mantener pulsado el botón derecho del ratón (al apuntar en juegos de primera persona) lo detecta como si fuera una pulsación.
- Si cargas un juego y por lo que sea no llega a iniciar, ya no inicia ninguno, tienes que esperar un rato
Pros frente a NGN:
- Catalago de steam entero
-ping (por lo menos en el centro de la peninsula)
alguien tiene algun codigo de invitacion?

salu2 y gracias
Yo también necesitaria invitación, os lo agradecería mucho muchísimo.
Malas noticias, hoy han estrenado la beta en nware y pasa a ser un servicio exclusivamente de pago (no hay versión gratuita como si tiene Geforce NOW):

https://i.imgur.com/66wCNI5.png
https://i.imgur.com/yS5D3NQ.png
pepeizq escribió:Malas noticias, hoy han estrenado la beta en nware y pasa a ser un servicio exclusivamente de pago (no hay versión gratuita como si tiene Geforce NOW):

https://i.imgur.com/66wCNI5.png
https://i.imgur.com/yS5D3NQ.png

Tampoco lo veo mal, no es muy caro en principio. Sabes si se puede apuntar gente nueva?

Edito:
Comienza tu prueba gratuita de 3 días
Después del período de prueba, comienza tu Premium Plan: 4,99 € / mes

Parece que para el resto de personas será a 5€
5€/ mes por una beta, con 2 OO [hallow]
tony montana000 escribió:5€/ mes por una beta, con 2 OO [hallow]

A mi me sale a 1,99 durante los seis primeros meses
Y ya no me deja probar como va. Aunque el juego que funcionaba, funcionaba bien. Con mando mejor que con ratón y teclado
Pues yo estoy probando la nueva beta y no me funciona ninguno arrancan pero luego hace un pantallazo sigue sonando pero la pantalla se queda como una foto [snif]
pille la oferta por haberme registrado en la prebeta
pero me di de baja, no conseguí jugar a los 2 ultimos tomb raider se me cierra constantemente
me encantaría echarle mano, no llegué a tiempo para la suscripcion de geforce now y ahora veo que tampoco se puede registrar en playnware, hay alguna forma de probarlo?
Uoho escribió:me encantaría echarle mano, no llegué a tiempo para la suscripcion de geforce now y ahora veo que tampoco se puede registrar en playnware, hay alguna forma de probarlo?

Me parece que la única forma es apuntarse en su página web a una lista de espera y esperar a que llegue un código.

Por cierto, al hacerlo da error, pero a mí al menos me ha llegado un mensaje de confirmación al correo electrónico.
Yo por más que lo intento no va,cargan se oye el audio pero la imagen se queda congelada, no hago más que ver videos y la peña le funciona así que no se si es mi pc tema de códecs o que leches [snif] [snif]
kutr69 escribió:Yo por más que lo intento no va,cargan se oye el audio pero la imagen se queda congelada, no hago más que ver videos y la peña le funciona así que no se si es mi pc tema de códecs o que leches [snif] [snif]



https://k-lite-codec-pack.uptodown.com/windows instalate eso, a mi me va de lujo
(mensaje borrado)
Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo ;)
kutr69 escribió:Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo ;)


de nada, ya nos comentas que tal ha ido.
nada que no hay manera, instalados los codecs y se queda la pantalla fija y suenas disparos y eso al instante perola pantalla no va, no se que puede fallar en los codecs
En cuanto se haga famoso como GeForce Now empezarán los publishers a pedir que lo retiren del servicio y actualizar sus EULAs para evitar que se ejecute en nubes no autorizadas.

Al final para Steam será la propia Valve la que acabe sacando un servicio oficial de streaming en la nube para competir de tú a tú con tiendas de juegos.

Las demás alternativas con suerte estarán deseando que Valve en vez de desarrollar una por su cuenta, compre una existente. Igual que Facebook compró PlayGiga.
Q tal funciona actualmente? si alguien está jugando por este servicio

Se puede comprar la suscripción actualmente?
A mí me va fatal he probado de todo y no hay manera, solo el Arkham night medio funciona los demás nada [snif] [snif]
Funciona fatal. No funcionan ninguno de los Total War que son los que me interesan. Ya pasé la incidencia y al principio muy agradecidos pero además de no solucionarlo ni te contestan cuando preguntas.
arman79 escribió:Funciona fatal. No funcionan ninguno de los Total War que son los que me interesan. Ya pasé la incidencia y al principio muy agradecidos pero además de no solucionarlo ni te contestan cuando preguntas.



yo les he preguntado que pasa con mi cuenta que no me han dado codigo de activacion pero ni me han contestado ni nada...vaya empresa....
Pues les acaban de conceder una ronda de financiación de 450.000€, si no se lo gastan en arreglar lo que no funciona...

Ahora ya con Steam Cloud Play sí que no tiene más futuro que integrarse con ellos. Sigo pensando que el objetivo de todas estas empresas es que las compre alguien grande, puedes tener solución tecnológica que funcione o no, pero sin músculo detrás para alcanzar a los usuarios de forma masiva y fácil no hay nada que hacer.

Me hace gracia que el emprendedor diga que son más ambiciosos que GeForce Now porque soportan 20.000 juegos de Steam. No se ha debido / querido enterar que si GFN no soporta todos no es porque no quiera o por limitación tecnológica sino porque los publishers no quieren. Nvidia en streaming de juegos es pionera y tiene una experiencia acumulada increíble en streaming tanto local como remoto.
mocelet escribió:Pues les acaban de conceder una ronda de financiación de 450.000€, si no se lo gastan en arreglar lo que no funciona...

Ahora ya con Steam Cloud Play sí que no tiene más futuro que integrarse con ellos. Sigo pensando que el objetivo de todas estas empresas es que las compre alguien grande, puedes tener solución tecnológica que funcione o no, pero sin músculo detrás para alcanzar a los usuarios de forma masiva y fácil no hay nada que hacer.

Me hace gracia que el emprendedor diga que son más ambiciosos que GeForce Now porque soportan 20.000 juegos de Steam. No se ha debido / querido enterar que si GFN no soporta todos no es porque no quiera o por limitación tecnológica sino porque los publishers no quieren. Nvidia en streaming de juegos es pionera y tiene una experiencia acumulada increíble en streaming tanto local como remoto.



exacto nvidia sabe y tiene experiencia en este sector
Pues yo también puse incidencia y no me han contestado, y eso que soy beta tester y encima pagando [snif]
Y a la espera de que salga la versión Android, pero visto lo visto me daré de baja, proyecto xcloud es gratis y encima funciona decentemente así que.
kutr69 escribió:Pues yo también puse incidencia y no me han contestado, y eso que soy beta tester y encima pagando [snif]
Y a la espera de que salga la versión Android, pero visto lo visto me daré de baja, proyecto xcloud es gratis y encima funciona decentemente así que.



Que cobardes, no saben dar la cara vaya par de sinverguenzas [+furioso] [enfado1]
@kutr69

xcloud está de momento solo para móviles no?
Me ha parecido ver en la página de microsoft
Iterdieol escribió:@kutr69

xcloud está de momento solo para móviles no?
Me ha parecido ver en la página de microsoft


Correcto, xCloud ahora es beta gratuita para móviles, 720p y 30fps calidad One S.

Se puede hacer sideload en Android TV y jugar en la tele, pero claro, a 720p 30fps ves unos pixelacos importantes jejeje.

Se supone que pronto sacarán la beta para Windows 10 y así poder jugar en monitor / tele, presumiblemente a 1080p 30fps.

Cuando acabe la beta será de pago, está por ver si solo dejará jugar a juegos de gamepass o a todos los que se compren.
Si, es para móviles aunque yo lo tengo instalado en la Xiaomi mí box en la tele y va muy bien, a veces si que se pixela pero se puede jugar decentemente
Bueno al fin a base de palos que les he dado me han dado el codigo, he probado moto gp 15 y pes 20 en ultra y ha ido bien 0 lag y buenos graficos, luego he probado el mad max fatal resolucion minima a 640x.... y en alto con lag y bajones de fps y lento iba, he probado el doom que supongo es del mismo año que el mad max 2016 o pro ahi y este me ha ido bien en ultra pero, ha ido con lag y retraso tanto en el menu de inicio como en el gameplay ya, nose si es cosa de los servidores que estan llenos o es que van fatal [+risas] [carcajad]
yo lo he probado este finde con un codigo de 3 dias y un par de juegos como Torchlight 3 y el Van Helsing Final Cut que queria probar ya que no estan geforce now van de lujo, tambien he probado un par de COD y alhunos mas.... la experiencia ha sido buena... no funciona el Fall Guys [tomaaa] eso es malo [carcajad] aun es beta, pero si añaden mas launchers como epic, uplay y demas... yo me cambio de cabeza..

salu2
Os deja jugar al Monster Hunter?
33 respuestas