Terminator: Resistance - Lanzamiento el 3 de diciembre

He terminado este juego; y la verdad es que no me esperaba gran cosas. Después de jugarlo sólo puedo decir; que el juego me ha sorprendido gratamente.
Ha los jugadores que le gustaron las películas se lo recomiendo; ya que la historia y ambientación está genial.
Me gusto mucho el tema de mejorar al personaje y las misiones secundarias para que no se hiciese tan lineal el juegos. Otro aspecto que me gusto los efectos de sonido y la música.
bielas escribió:He terminado este juego; y la verdad es que no me esperaba gran cosas. Después de jugarlo sólo puedo decir; que el juego me ha sorprendido gratamente.
Ha los jugadores que le gustaron las películas se lo recomiendo; ya que la historia y ambientación está genial.
Me gusto mucho el tema de mejorar al personaje y las misiones secundarias para que no se hiciese tan lineal el juegos. Otro aspecto que me gusto los efectos de sonido y la música.

Pillado para Pro. Para Xbox vale mas caro en algunos sitios!!! Hay que joderse
Encontrado en la cesta del game a 16.99.
verio escribió:Encontrado en la cesta del game a 16.99.

Que suerte! Yo lo quería para X [decaio]
Pillado en Amazon por 15€ con vale. Hoy me llega y le tengo muchas ganas. [360º]
Buenas. Quería haceros una pregunta. ¿El juego que se vende en Españs tiene castellano en audios o sólo textos en la versión de España? Es por hacerme con él en versión UK o la de aquí
Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta. ¿El juego que se vende en Españs tiene castellano en audios o sólo textos en la versión de España? Es por hacerme con él en versión UK o la de aquí
Gracias.


Subtitulado al español.
@Manint Muchas gracias. Ya sé entonces qué hacer y a por la versión más económica. ;)
¿Que tal este juego? En que parte de la historia se basa?
sonyfallon escribió:¿Que tal este juego? En que parte de la historia se basa?


Es un juego muy disfrutable de 7, a mí me gusto mucho.

Me parecería bastante spoiler decírtelo, pero si lo quieres abrir allá tú (solo pongo qué película).

Terminator 1, pero todo lo que la antecede.
Manint escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal este juego? En que parte de la historia se basa?


Es un juego muy disfrutable de 7, a mí me gusto mucho.

Me parecería bastante spoiler decírtelo, pero si lo quieres abrir allá tú (solo pongo qué película).

Terminator 1, pero todo lo que la antecede.



Joe, pues entonces si me apetece jugarlo [360º] . De gráficos y control que tal?
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal este juego? En que parte de la historia se basa?


Es un juego muy disfrutable de 7, a mí me gusto mucho.

Me parecería bastante spoiler decírtelo, pero si lo quieres abrir allá tú (solo pongo qué película).

Terminator 1, pero todo lo que la antecede.



Joe, pues entonces si me apetece jugarlo [360º] . De gráficos y control que tal?


En Xbox One los gráficos cumplen sin más, en Series X mejoran. El control es bueno, un FPS solvente.
Yo tambien tengo ganas de jugarlo pero no he visto que lo pongan en oferta en todo lo que va del año [+risas]
En series x es igual que en one x pero con 60 FPS constantes en ver de con bajadas, no mejora absolutamente nada más.
@Manint

Bueno, pues espero a una rebaja del juego y lo compraré entonces
65 respuestas
1, 2