[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Dav.Dg escribió:Una estafa??en una comisaría de la policía nacional???tu sabes lo que estas diciendo???que inútil haría eso?jajaja.yo no promociono a nadie.solo quería dar información y ya está!!yo tampoco me lo creía.Yo soy uno de los que puso a parir a ese tío en wallapop cuando lo puso en venta...y ahora me arrepiento.le pedí perdón en persona


Imagen
Dav.Dg escribió:Una estafa??en una comisaría de la policía nacional???


Una venta en una comisaría? Claro.
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


La compra se hizo en una comisaría con un policía nacional de testigo. No con un notario, no, con un policía, que es algo que precisamente no hacen... y con un contrato nada menos, ahí, perdiendo el tiempo para tu colega porque el lo vale.

Y que no se puede divulgar nada hasta una fecha porque a ese supuesto revendedor le importa mucho que no se divulgue. El propio fonzie enseñó cosas, pero un revendedor pone la prohibición de enseñar nada porque el propio fonzie le obligó, ¿no?.

Curiosamente tu amigo querrá vender el juego de aquí a diciembre, que casualidad, y entonces vendrás a ofrecernos la oportunidad de comprarlo, ¡¡no seais tontos que es una oportunidad única!!.


Siempre son los mas torpes quienes creen que sus mentiras cuelan.
Pero me gusta el detalle que no sea en punto, si no a las 00:05.
La venta no se hizo en la misma comisaría.Sino sobre la protección de datos,o productos de propiedad privada que no quieres que sean difundidas,si se puede hacer,vamos aparece en el BOE.Pero veo que más allá de componentes electrónicos, placas de videojuegos, etc...no sabéis nada más de la vida.Ya lo hizo bien ya.porque a diferencia de España,en Estados Unidos,cualquier inversor que difunda un producto (da igual de lo que sea)antes de que sea lanzado al mercado, AUNQUE ESA EMPRESA HAYA DADA FALLIDA Y ESTE CERRADA,y no diga lo contrario un juez,tendrá que pagar una multa de miles de dólares a esa empresa, y si esta cerrada,al estado,que es aún peor.Es normal que si fue el familiar de Alexis,unos de los inversores,quien compró los juegos,y Alexis es quien después se lo pagó,no quiera que divulguen nada para no perjudicar a su familiar.vamos,yo hubiera echo lo mismo.Pero veo que por aquí...a más de uno,le da igual su familia..o hay muy muy poca materia gris
YO SEO QUE HE VISTO
SE A QUE JUGADO
Y por desgracia y rabia,me tendré que tragar todas vuestras palabras gas el 20 de diciembre.
Dav.Dg escribió:no sabéis nada más de la vida.


Efectivamente, esa es la premisa. Los mas listos creen de forma convencida que las mentiras mas descaradas engañan a nadie.

Una historia demasiado elaborada viniendo de alguien que curiosamente no es el protagonista de la historia, pero que aún así conoce hasta el mas mínimo detalle, es un indicativo bastante común de que se trata de una mentira.

Dav.Dg escribió:Y por desgracia y rabia,me tendré que tragar todas vuestras palabras gas el 20 de diciembre.


Cuentanos detalles del juego. Eso no son imágenes.
Dav.Dg escribió:Sino sobre la protección de datos,o productos de propiedad privada que no quieres que sean difundidas,si se puede hacer,vamos aparece en el BOE.


Ir a un notario no, en comisaría se firma.
Solo faltaría que ahora se pelearan los fans de Fonzie por ver quien defiende la trola más creíble. [+risas]
Yo me lo creo. Voy a empezar a poner dinero en la hucha todos los meses porque yo no hice pre-order y me va a costar un ojo de la cara la reventa el 20 de Diciembre [fumando]
Yo aconsejo al "Señor Ventura"que nunca invierta un producto fuera de España.Seguro que en cuanto tenga algo de información,imágenes,croquis,etc...lo difunde a los cuatro vientos por internet y luego cuando llegue a casa le dice a su familia o mujer(que dudo que tenga...)"cariño te acuerdas de la inversión que hicimos en esa empresa de telecomunicaciones?pues tenemos que pagar una multa de 10.000$..no..no es que haya difundido nada,no..es porque soy gilopollas pero con mayúsculas!!GI-LI-PO-LLAS!!
Los abogados de aquel país que defienden los derechos de autor, de imagen,patentes, etc..se harían de oro contigo!!
Y sobre el juego ,poco voy a explicar. Gráficamente es muy detallado,el sonido no es que resalte mucho,y es lento.no es que tenga problemas de pixeles,etc..es lento..para compararlo,como me dijo el comprador,a un Toki.
Tenéis que meteros en la cabeza que las leyes de protección de datos y patentes NADA TIENEN QUE VER CON LAS DE ESPAÑA!!
Y he remarcado que el bufete que tiene toda la documentación y rima del juego,está esperando que otra empresa los compre para "hacer el relevo "podría decirse.una de ellas y la que está mejor posicionada, según Alexis (ni idea si es verdad)es Limited Run.Pero esta gente tengo entendido que no programa para Megadrive.
Yo me he quedado sin juego también, pero por lo menos no me quedare sin el que están haciendo nintendo y Sega conjuntamente para conme6los 50 años de Arcade game,para súper nintendo, Megadrive, nintendo swicht y ps4.El"you remember my"
En Septiembre lo anunciaran.
La partida me imagino que sería en la estación de bomberos, y desinfectando previamente los mandos de Mega con gel hidroalcoholico, ¿No?
Ya sabía que habría mucha orina. Yo también fui muy muy muy hijo de p...co ese tío.Aller me comí mis palabras pero con patatas!!
Teníais razón que Fonzi se fugó con la pasta,y lo de pre-order del día 20..supongo que otra ironía. Solo se que todos los inversores de ese proyecto, se les caduca en el contrato la cláusula de confidencialidad el 20/12/2020.
Será por eso que Alexis no quería que el COMPRADOR difundiera nada hasta esa fecha.
Ya me dijo el COMPRADOR que no dijera nada por aquí porque se iban a reír de mi,me da igual.yo solo he venido a informar y nada más
Y cambiando de tema...alguien de aquí compro en Limited Run algún streets of rage 4,si sabe si le viene nume6de seguimiento en la factura?gracias
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[qmparto]

Vienes de cenar con la familia, de disfrutar de una noche maravillosa en unas terracitas junto a la playa.
Te metes en la cama y "bicheas" unos minutos de móvil antes de dormir.

Y lees todo esto.

Lo mejor es lo del policía y lo de no antes de las 00:05 jajajaja

A LAS 00:04:59 CAE DEMANDA!!!!

[qmparto]
isacin escribió:Yo me lo creo. Voy a empezar a poner dinero en la hucha todos los meses porque yo no hice pre-order y me va a costar un ojo de la cara la reventa el 20 de Diciembre [fumando]


Echa un poco más, porque te las verás con mi frondosa billetera.
En el momento que dicen que el juego ya está desarrollado y la rom la tiene un buffet de abogados esperando que alguien compre los derechos todo pierde la poca credibilidad que pueda existir [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

De verdad vamos a creer que un equipo de programadores tienen un juego terminado y no solo palman todo beneficio posible si no que estafan a cientos de personas ganando posibles problemas legales, perdida de fama y repercusiones cuando ya tienen el juego terminado, claro que si, como si ensamblar en cuatro cartuchos y cajas chinas de plastico fuera el problema real para no poder distribuirlo, venga ya.

Es insostenible.
Piratea el cartucho y cuelga la ROM para que podamos descargarla. Ellos (Watermelon) a faltado a su palabra con nosotros (compradores), que menos que piratear su juego para que tengamos algo.
Su prosa me evoca a las cartas de los "príncipes nigerianos" [rtfm]

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
La exclusiva con "The Sick Bunker" esta próxima, lo van a revelar ahí .



Hace años hablo un nota sobre la fiesta y demás, fue cierto, aunque claro.... cada 2 Navidades llega la tradición de revelar cosas.
En ningún momento he dicho que la rom que tienen en ese bufete este acaba o completa.Supongo que si,porque no tiene ningún sentido, al igual que no tiene ningún sentido que en el siglo XXI se tarde en programar un juego en 2D más de 4 años!!!si estuviéramos en los años 1990,se entendería,actualmente no.ya se veía venir que no iba a salir.A mi no me digas nada de copiar una ROM,eso se lo pides a su dueño,claro esta si es que no te se va toda fuerza por la boca y le tienes miedo al que compro el Paprium, que seria comprensible.y lo de las 00:05,supongo que lo puso así para tener un margen de tiempo, ni idea.
Yo lo he jugado,lo he disfrutado,y ahora mismo tengo mucha mucha rabia de como un impresentable a llevado la ilusión de muchos fans de este género, a la mierda!.sin contar todos los trabajadores de watermelon que no tienen culpa de nada,y se han quedado sin trabajo.sin cobrar durante meses con familias y vosotros solo preocupados de un puto juego de mierda y 70€ míseros.para flipar!!
SoNi escribió:Hahaha, deben regalar las drogas hoy !!

Solo he leído 2 líneas y fuera.

O barra libre XD ... Porque la ortografía...
Imagen

Ou Mama, sigue el culebrón a día de hoy [carcajad]
En cualquier caso si es cierto nos enteraremos en navidad (cosa que dudo mucho pero bueno, you never know).
@Vareland [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Al menos nos echamos unas risas (siempre con educación y máximo respeto hacia l@s afectad@s).
Dav.Dg escribió:....sin contar todos los trabajadores de watermelon que no tienen culpa de nada,y se han quedado sin trabajo.sin cobrar durante meses con familias y vosotros solo preocupados de un puto juego de mierda y 70€ míseros.para flipar!!

Si quieres, entre todos hacemos una colecta y les pagamos el sueldo que no han visto XD.

Aquí cada uno se preocupa por lo suyo, no estamos para preocuparnos por los demás (siempre dentro de un límite), bastantes problemas da la vida para pensar en las desgracias ajenas.
No sé para qué vienes a contar lo que has contado ni qué intenciones tendrás, pero la historia que narras es tan extraordinaria como inverosímil.

No voy a poder dormir de la emoción hasta el 20 de diciembre.

[bye]
¿Como alguien que se inventa semejante basura de historia puede pensarse que podríamos llegar a creérnosla?

Que forma de hacer el ridículo.
Cojo palomitas a ver qué cosas más dice el colega XD XD XD
La verdad que este hilo se ha convertido en una broma de mal gusto. [enfado1]

aranya escribió:¿Como alguien que se inventa semejante basura de historia puede pensarse que podríamos llegar a creérnosla?

Que forma de hacer el ridículo.


Porque de seguro es un niño ingenuo, ignorante, con mucho tiempo libre de 8 años o menos que usa su tiempo libre para pensar como inventar sus libretos.
@ Dav.Dg Puedes contar algo específico ya que jugaste aunque no lo veamos, personajes, fases, música, fallos ¿?¿?¿?¿
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg Puedes contar algo específico ya que jugaste aunque no lo veamos, personajes, fases, música, fallos ¿?¿?¿?¿


Sí claro... para que el cni y el mossad se le echen encima, por incumplir el acuerdo de confidencialidad. No sé en qué mundo vivís. De verdad... [toctoc]
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg Puedes contar algo específico ya que jugaste aunque no lo veamos, personajes, fases, música, fallos ¿?¿?¿?¿

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gynion escribió:
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg Puedes contar algo específico ya que jugaste aunque no lo veamos, personajes, fases, música, fallos ¿?¿?¿?¿


Sí claro... para que el cni y el mossad se le echen encima, por incumplir el acuerdo de confidencialidad. No sé en qué mundo vivís. De verdad... [toctoc]


[carcajad]
Jajaja
vaya culebrón diós !!!.... esto ya da para una serie.... en fin.... pongamos unas velas a Santa Fonchie a ver si al final sale algo jugable...
Gnyon ya lo explique aquí.el juego si da la sensación de tener 80 megas.se parece más a un juego de neo geo que de Megadrive,fases?yo en casi tres horas,y pasando el juego para preguntarle cosas al vendedor, llegue a la fase 18.Ahi ya se me hizo tarde y me fui.pero el chico me enseñó su partida guardada y estaba en la fase 24,creo recordar,que era la última.
Personajes?son tres. Dos chicos y una chica.diferentes entre ellos en movimientos,velocidad,movimientos finales,etc..
Fallos?para mi solo dos.que es lento,un poco más que un streets of rage 2,y la música destaca un poco más que los efectos fx.
El cartucho es negro,no lila,con una etiqueta lila o rosada como del mismo color que el título del juego,con el título del juego un poco como efecto de profundidad,en negro,en el lado superior derecha un círculo blanco que pone 3/4 "promocional unit number"Numero de unidad promocional,tercera copia de las cuatro que hay.es como el flayer que viene en la contraportada pero sin las letras promocionales,solo el título del juego y lo del número promocional. Me parece que tengo una foto que me paso el chico este.El manual es el mismo que hemos visto por internet en tres lenguajes. Portugués, inglés y español.El cartucho por detrás si viene con el nombre y los símbolos de watermelon más una etiqueta blanca pequeña con letras negras que indica que es una versión para promocionar.La caja no viene nada.es idéntica a una original con una calidad superior!!Lo único que me extraño es que para poder jugar,una vez que conectas el sistema, hay que darle al botón reset!curioso.
Dav.Dg escribió:Gnyon ya lo explique aquí.el juego si da la sensación de tener 80 megas.se parece más a un juego de neo geo que de Megadrive,fases?yo en casi tres horas,y pasando el juego para preguntarle cosas al vendedor, llegue a la fase 18.Ahi ya se me hizo tarde y me fui.pero el chico me enseñó su partida guardada y estaba en la fase 24,creo recordar,que era la última.
Personajes?son tres. Dos chicos y una chica.diferentes entre ellos en movimientos,velocidad,movimientos finales,etc..
Fallos?para mi solo dos.que es lento,un poco más que un streets of rage 2,y la música destaca un poco más que los efectos fx.
El cartucho es negro,no lila,con una etiqueta lila o rosada como del mismo color que el título del juego,con el título del juego un poco como efecto de profundidad,en negro,en el lado superior derecha un círculo blanco que pone 3/4 "promocional unit number"Numero de unidad promocional,tercera copia de las cuatro que hay.es como el flayer que viene en la contraportada pero sin las letras promocionales,solo el título del juego y lo del número promocional. Me parece que tengo una foto que me paso el chico este.El manual es el mismo que hemos visto por internet en tres lenguajes. Portugués, inglés y español.El cartucho por detrás si viene con el nombre y los símbolos de watermelon más una etiqueta blanca pequeña con letras negras que indica que es una versión para promocionar.La caja no viene nada.es idéntica a una original con una calidad superior!!Lo único que me extraño es que para poder jugar,una vez que conectas el sistema, hay que darle al botón reset!curioso.



Yo te creo, te lo juro por mi nick.

Solamente aclaranos si con tantas fases el juego usa password o lleva pila para guardar partida, please xD

Gracias de antebrazo.
@Dav.Dg ¿crees que sacarán una versión mejorada para MegaCD 32X? 80 megas es una mierda cuando en un MegaCD pueden meter 700 MEGABYTES.
Como se sube imagenes por aquí?me dice en todo momento que el archivo adjunto no es valido
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!

Jajajajja llego tarde pero que coño, me he leido el principio y ya he pasado de leer un tocho de mierda. Que ha firmado en una comisaria con un policia de testigo. Vamos, se podrian currar un poco mas la estafa.
A ver le he enviado un WhatsApp al chico que lo compro,ni idea si lleva una pila o no.solo que viene con 8 slots para guardar la partida,y no quiere abrir el cartucho por lo que pueda pasar con la pasta que se a gastado..jaja.que si lo van a sacar en otras plataformas?no idea.solo se lo que me contó,que su familiar, que es uno de los inversores y junto con otros inversores denunció a watermelon,el Bufete que lleva la denuncia,tiene todos los documentos, desde el primer bocetos del juego hasta todos los programas y la rom.El juez en la primera instancia ordenó que el bufete guardase todo relacionado con el juego Paprium,a declararse insolvente la empresa,espensas del juicio.La única empresa interesada a día de hoy es Limited Run, dependerá de los inversores que son los que tienen la parte mayoritaria del proyecto.
Sobre la comisaría.. yo no entiendo de esaa cosas.he mirado en el BOE y aparece bien claro.Para protección de datos,o propiedad privada, puedes registrarlo en la Policía Nacional,que son los únicos junto a la portuaria y Guardia Civil que pueden intervenir y investigar en casos de fraude por fraude en monumentos de arte patentes,propiedad privada,derechos de autores,etc..
Pero veo que hay mucha gente aquí que tiene la cabeza todavía llena de muñequitos y video juegos y no se molesta a echar un vistazo al BOE,o no tiene un par de lo que hay que tener para llamar o al vendedor o a cualquier comisaría de la Policía Nacional para que se lo confirmen.
Yo era como tu..hasta que el domingo me estancaron en mi P.cara el documento de la Policía Nacional confirmando lo que me dijo el que compró el juego
Dav.Dg escribió:Gnyon ya lo explique aquí.el juego si da la sensación de tener 80 megas.se parece más a un juego de neo geo que de Megadrive,fases?yo en casi tres horas,y pasando el juego para preguntarle cosas al vendedor, llegue a la fase 18.Ahi ya se me hizo tarde y me fui.pero el chico me enseñó su partida guardada y estaba en la fase 24,creo recordar,que era la última.
Personajes?son tres. Dos chicos y una chica.diferentes entre ellos en movimientos,velocidad,movimientos finales,etc..
Fallos?para mi solo dos.que es lento,un poco más que un streets of rage 2,y la música destaca un poco más que los efectos fx.
El cartucho es negro,no lila,con una etiqueta lila o rosada como del mismo color que el título del juego,con el título del juego un poco como efecto de profundidad,en negro,en el lado superior derecha un círculo blanco que pone 3/4 "promocional unit number"Numero de unidad promocional,tercera copia de las cuatro que hay.es como el flayer que viene en la contraportada pero sin las letras promocionales,solo el título del juego y lo del número promocional. Me parece que tengo una foto que me paso el chico este.El manual es el mismo que hemos visto por internet en tres lenguajes. Portugués, inglés y español.El cartucho por detrás si viene con el nombre y los símbolos de watermelon más una etiqueta blanca pequeña con letras negras que indica que es una versión para promocionar.La caja no viene nada.es idéntica a una original con una calidad superior!!Lo único que me extraño es que para poder jugar,una vez que conectas el sistema, hay que darle al botón reset!curioso.


Espero que después de estar 3 horas jugando al juego, invitases a la cena o llevases birras, seria muy triste presentarte de vacío tío.
@Dav.Dg , me recuerdas mucho a alguien que postea bastante en ex-pruebas, eso del BOE.... [+risas], pero pueden ser simples coincidencias.
(mensaje borrado)
[img]https://ibb.co/NVN81VQ
Dav.Dg escribió:[img]https://ibb.co/NVN81VQ


Uauuuu !! ahora si que te creo tío !!

Porfavor cuéntanos mas !!

Si esta ensamblado en mexico esto es bueno, allí se curran mucho los pequeños detalles
El que diseñó la portada se olvidó de cambiar 3 slots por 8 slots y poner bien GAMPLAY xD, es lo que tiene ir con prisas por sacar pasta.
Lo mejor después de tantas fábricas en China... Assembled in Mexico [carcajad]
4817 respuestas