[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@txefoedu enhorabuena por ese pedazo de mega cd 1, muy bonito, quien lo pillara... [amor]

Un saludo!
Imagen

- Deus Ex: en PC me encantó así que le tenía ganas. Además es uno de esos difíciles de encontrar.
- Duke Nukem Zero Hour: pese a que me encanta Duke Nukem 3D tengo entendió que este es bastante meh. Mi novia lo tuvo hace tiempo así que es más nostalgia por ella.
- Tiny Toon Adventures: tengo entendido que es un platformer bastante decente.
Olé ahí ese Xak

Pero te reporto por abrir tanto las cajas [mad]
ZERO_TF escribió:Bueno, me estreno en este hilo con una adquisición que ha llegado esta semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Fantástica adquisición!!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
No es el mejor de la saga, pero es de la saga y hay que tenerlo XD

Final Fight Streetwise


Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maemia, se me caen los huevos de veros todo lo que compráis. Me gusta mucho pero ni caso al pato))))
Hoy me ha llegado una WonderSwan. Ya tengo la Game & Watch de Densha de Go [+risas]

Imagen

@banderas20 Ese Final Fight nunca lo he probado. A ver si me hago una versión "verbatim" y lo juego.

@ultra4gen No conocía ese juego, pero por lo que he visto es como una versión mejorada del Evander Holyfield ¿no?

@GameMaster Qué pasada. Ahí hay material para montar una tienda retro. ¿Todo eso llega en palé o en varios paquetes? [+risas]
La novena sinfonía en cinta
txefoedu escribió:@ultra4gen No conocía ese juego, pero por lo que he visto es como una versión mejorada del Evander Holyfield ¿no?

Es considerado por muchos el mejor juego de boxeo de 16 bits.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues @txefoedu para mí es el mejor juego de boxeo de MD junto con el Evander.
Aunque para mí el mejor juego de boxeo de toda la era 16 Bit (que además tiene versión española) sigue siendo este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen @stormlord
En la época yo solo jugué a Punch Out en la NES de un amigo y al Super Punch Out de alquiler en mi SNES. Aunque poco realistas dos auténticos juegazos. Los de Mega Drive solo los vi en las revistas o en los VHS promocionales.

El año pasado compré un cartucho suelto de Famicom para poder ser apalizado por esta bestia parda en la pelea final [fumando]
Imagen
Me estreno , es de hace un mes o asi.

Imagen
HarryElMason escribió:Me estreno , es de hace un mes o asi.

Imagen

https://subefotos.com/ver/?fbaec781e4040a4aaeb4778275d3cad9o.jpg

Edit , me encantaria saber porque no se enlaza la imagen directamente

Te pongo la dirección a la imagen en la etiqueta img. Tú la tenías puesta como url. Muy chulo ese "Mario USA" español completo [+risas]
Imagen
@GameMaster Que buenísimas compras MSX has hecho, buah, tremendo, por cierto... ¿donde has pillado el MSX-2 ese de Sony?, está prácticamente nuevo, sino nuevo :) :)
@Parallax Snake me ha costado pillarlo, lo pillé fuera de ebay a un vendedor de ebay, mi suerte es que el vendedor no lo vendio en el mes que estuve esperando a poder tener un trato mejor por los 2 msx en conjunto sin las comisiones de ebay xD
HarryElMason escribió:Me estreno , es de hace un mes o asi.

Imagen

https://subefotos.com/ver/?fbaec781e4040a4aaeb4778275d3cad9o.jpg

Edit , me encantaria saber porque no se enlaza la imagen directamente

Tienes que poner el enlace en que se se abre solo la foto, no la web con la foto

Imagen
@txefoedu @Fungusol
Gracias compis, lo tendre en cuenta.
GameMaster escribió:@Parallax Snake me ha costado pillarlo, lo pillé fuera de ebay a un vendedor de ebay, mi suerte es que el vendedor no lo vendio en el mes que estuve esperando a poder tener un trato mejor por los 2 msx en conjunto sin las comisiones de ebay xD

Pues te recomiendo que en esta semana pruebes suerte con la Bonoloto o cualquier tipo de lotería porque has tenido una suerte brutal, aprovéchala... jajaja

Compra estupenda, si señor :) [oki]
Hola chicos.

Ayer me llegó el Indiana Jones Trilogy de SNES. Qué portadaca y qué recuerdos! [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen
@banderas20 yo estoy detrás de uno también después de hacerme con los Star Wars. Le tengo muchas ganas!
nko escribió:@banderas20 yo estoy detrás de uno también después de hacerme con los Star Wars. Le tengo muchas ganas!


Por suerte para mí, no voy detrás de Star Wars. Serían una partida presupuestaria aparte ;)

Suerte!
Me alegro de quitarme estos dos de encima. Menudo dolor de culo verlos estos dias, mucho peor que muchos de esos ``joli grials´´ que hay a patadas.

Imagen

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Xaradius escribió:Me alegro de quitarme estos dos de encima. Menudo dolor de culo verlos estos dias, mucho peor que muchos de esos ``joli grials´´ que hay a patadas.

Imagen

Imagen

Imagen


Dos de mis favoritos de MD.

Qué pedazo de juegos hay en MD.

El port de Phelios me encantó, pero es que Burning Force es adictivo como él solo. De pequeño me quedaba embobado con ese pseudo efecto 3D del suelo. El perfecto ejemplo de buen uso de las limitaciones de la máquina para crear esa sensación de profundidad.

Magistral.

Muy buenas adquisiciones.
esos dos fueron de los primeros juegos que vi de mega drive cuando todavia no tenia consolas, y pendientes de conseguirlos algun dia..
Que cover mas chulas tienen estos juegos, mejor que las japo
@Xaradius juegazo ese Phelios para la única consola con Blast Processing ;)
Ese Burning Force tiene una de las mejores portadas de los 16 bit, si no la mejor... (La versión PAL, por supuesto).
Xaradius escribió:Me alegro de quitarme estos dos de encima. Menudo dolor de culo verlos estos dias, mucho peor que muchos de esos ``joli grials´´ que hay a patadas.

Imagen

Imagen

Imagen


Super portada burning force, yo lo conocí con los cromos de los bollycaos)))))
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Un lote cojonudo. La game gear se ve muy bien. Por cierto, que es lo que hay arriba izquierda al lado de los cartuchos?. Es un cartucho multi juegos?.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Juegazos. Ese jungle strike con sus 7 fases y diferentes misiones es genial. Cuando era pequeño me costó hacerme con el control, pero luego me enganché a él. Juego muy recomendable, en la segunda fase llevas una especie de lancha. A nivel técnico toca el techo de la máquina.
Un Berzerk para Vectrex completo con su overlay (en fundita original) y en un estado bastante bueno para tener mas de 35 años...

Imagen


Imagen
@soulkeeperIII es un juego de codemasters pero le falta la label, por cierto quiero sacar pecho y decir que por todo este lote apenas pague 10 euros (y me lo llevaron a casa xD), seria bonito todos los dias pillar algo retro al precio justo xDD
GameMaster escribió:@soulkeeperIII es un juego de codemasters pero le falta la label, por cierto quiero sacar pecho y decir que por todo este lote apenas pague 10 euros (y me lo llevaron a casa xD), seria bonito todos los dias pillar algo retro al precio justo xDD


Ahhhh.. Vale!!!. Muy buen precio. Parecido a la mi game gear que me traje del Cash hace unos años, la consola, con lupa y un cartucho multi juegos con samurai shodown incluido por 6€...hay que buscar los buenos chollos!!! :p :p
Me ha dado por recuperar esta maravilla que vendí hace unos años

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tronak escribió:Un Berzerk para Vectrex completo con su overlay (en fundita original) y en un estado bastante bueno para tener mas de 35 años...

Imagen


Imagen


Joyaza. Vectrex es un sistema precioso para coleccionar y una delicia jugarlo.
X_Glacius escribió:Me ha dado por recuperar esta maravilla que vendí hace unos años

Imagen

Mi modelo y combinación de colores preferido de N-Gage. Tuve una justo como esa de 2004 a 2007, pero la vendí porque casi no la usaba teniendo la PSP.
Hace un par de años compré una de segunda mano para quitarme el "mono" de N-Gage, aunque era de color gris oscuro y me gusta menos que ese módelo en gris claro que fue el que tuve en su día.
Tengo pendiente de recibir una MMC de 2GB a ver si funciona bien y le puedo meter todo el catálogo.
N-gage QD naranja fué mi movil durante 7 años
Ayer me llegaron 5 juegos PAL UK de Sonic para PS2, incluyendo viejas glorias en recopilatorios... No recordaba que hubieran salido tantos juegos de Sonic y seguro que alguno más faltará.

Imagen
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Me ha dado por recuperar esta maravilla que vendí hace unos años

Imagen

Mi modelo y combinación de colores preferido de N-Gage. Tuve una justo como esa de 2004 a 2007, pero la vendí porque casi no la usaba teniendo la PSP.
Hace un par de años compré una de segunda mano para quitarme el "mono" de N-Gage, aunque era de color gris oscuro y me gusta menos que ese módelo en gris claro que fue el que tuve en su día.
Tengo pendiente de recibir una MMC de 2GB a ver si funciona bien y le puedo meter todo el catálogo.


He estado leyendo que con 1gb o más las tarjetas empiezan a dar problemas y que además el sistema empieza a ir lento. El máximo que la gente comenta que va bien es 512MB. Me he pillado una a ver que tal, con eso tengo bastante para todos los juegos que me interesan.
X_Glacius escribió:
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Me ha dado por recuperar esta maravilla que vendí hace unos años

Imagen

Mi modelo y combinación de colores preferido de N-Gage. Tuve una justo como esa de 2004 a 2007, pero la vendí porque casi no la usaba teniendo la PSP.
Hace un par de años compré una de segunda mano para quitarme el "mono" de N-Gage, aunque era de color gris oscuro y me gusta menos que ese módelo en gris claro que fue el que tuve en su día.
Tengo pendiente de recibir una MMC de 2GB a ver si funciona bien y le puedo meter todo el catálogo.


He estado leyendo que con 1gb o más las tarjetas empiezan a dar problemas y que además el sistema empieza a ir lento. El máximo que la gente comenta que va bien es 512MB. Me he pillado una a ver que tal, con eso tengo bastante para todos los juegos que me interesan.

Me acaba de llegar la tarjeta y tiene mala pinta sí. Tenía que haber pedido una más pequeña pero el ansia me pudo [triston]

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Momento para uno de esos juegos que hicieron imprescindible para siempre a la Cuarta Generación. Uno de los muchos griales de aquel conjunto de inolvidables consolas.
Por fin, unidad MINT para la colección, en edición Roja española, con todo el contenido de las unidades distribuidas en España (compartía misma caja que la distribución italiana).

DONKEY KONG COUNTRY de SUPER NINTENDO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Un auténtico vendeconsolas, un éxito absoluto de ventas que tuvo hasta tres ediciones diferentes en España. Para mí de las 3, sin duda la roja es la más espectacular. He tardado años en conseguirla pues quería asegurarme que no trajese por dentro los manuales italianos como en muchas unidades que se ven por eBay. Esta unidad fue la distribuida por Nintendo España:

Imagen

Tenía la primera edición (que ahora venderé) y quedará sustituida por la versión roja. Las cajas rojas de SNES son mi perdición. Esto lo hago porque no acostumbro a quedarme dos versiones o ediciones de un mismo juego, sólo la que más me guste:

Imagen

Aquí una foto del set completo distribuido en el mercado español:

Imagen

Para que nos hagamos una idea de la calidad de estos maravillosos manuales de instrucciones, satinados y en color. Pura delicia coleccionable:

Imagen

Imagen

La contraportada cuenta con idioma español e italiano. Sólo se diferencian una y otra distribución por los folletos del interior respectivamente.

Imagen

Me quedo flipando con la belleza de esos cantos en fondo rojo

Imagen

Hoy, casi 30 años después de publicarse, se venden millones de SNES modelo mini con este juegazo en su interior haciendo las delicias de nuevas generaciones, entre ellos mis hijos, que adoran el juego "del gorila".

El VHS de cómo se hizo:



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Qué bonita para ser una "reedición económica" en la época, porque imagino que ahora no habrá sido nada barata [carcajad]
Curioso el folleto de la N64 con Mario Kart 64. ¿Esa edición se reeditaría en el año 1997?

Imagen


Yo hoy he recibido unas cuántas frikadas japonesas.

Imagen
@ultra4gen ya está bien de cachondeo!! dilo claro!! te llamas Marty McFly y tienes un DeLorean que vuela y con el que viajas al pasado a comprar retro... XD XD

Acojonante el estado de ese donkey kong country, quién diría que tiene cerca de 30 años... mi enhorabuena por la adquisición. [oki]

Un saludo!
28746 respuestas