coleccion de figuras street fighter

@Moroboshi Cúando suele llegar al kiosko?
El vendedor solo me decía que con todo esto no se sabe, que hay colecciones paradas, otras retrasadas... Pero si en las suscripciones eran 2 al mes supongo que serán cada 15 días.
@Moroboshi ¿Cual toca ahora? ¿Y cuales llevamos ya?

Yo tengo Ryu, Ken, Chun Li y Sagat. A partir de Guile ya les perdí la pista, pero me gustaría comprar la de los personajes que más utilizo en los juegos actualmente.
@Dene Yo no soy capaz de encontrar la lista entera, creo que hay gente aquí que la sabe, pero ahora toca o Dhalsim o Vega.
@Moroboshi A mi me gustaría pillar a Sakura (que la vi en fotos), Cody o Lucia si es que las hacen.
@Dene
La entrega a los que estamos suscritos debería de ser esta semana según he visto el la web de Planeta, envían dos figuras juntas, Dhalsim salió a mitad del mes pasado y Vega el día 1 de Mayo. [sonrisa]

PD: Dhalsim está muy chulo. [plas]

Imagen
@Global_Smiley Bien, de momento no se me ha escapado ninguna de las que quiero [oki]
@Dene Teóricamente se podrían pedir por web después, pero seguro que cobran envío
@Moroboshi Pues pasaré por la web si se me escapa alguna, que si este hilo no está arriba, ni me entero de como avanza la colección.
¿Alguien ha encontrado ya en quiosco la entrega 8?
Como subscriptor me tenían que haber llegado ayer - pero ha sido hoy- los números 8 y 9 con Dalshim y Vega. Muy chulas ambas figuras. Además me han echado una chominada promocional de un sobre sopresa de un pulpo que cambia de color con el agua caliente y un delfín que idem de idem (para niño y niña supuestamente), que ya le daré a mi nene... cuando se porte bien... [looco]
Si, la tengo desde el miércoles, pero creo que ya solo llegan al kiosko para los suscritos a la colección, habla con el kiosquero a ver qué te dice
Parece que para algunos suscriptores ya les ha llegado Akuma y Honda. Akuma parece estar un pelin mejor que en la imagen promocional:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLK7WN8GK2cYKfxDUtDpPGzpScV9YHrrE

Y este tío ya hace tiempo ha terminado la parte "clásica" de la coleccion con E Honda y al final del video te puedes hacer una idea de como quedan juntas:



Así en general, la colección no esta mal del todo.
Pues hoy ha llegado Vega a mi librería habitual y me lo he llevado. Para referencia de los que seguimos la colección fuera de la suscripción. Ya está en la calle, pues, la entrega número 9.

Por lo que se habla aquí parece que existe un listado completo de las entregas. ¿Alguien puede pasar enlace o algo? Para hacerme una idea de los que me interesan una vez que pase la parte clásica (Los 16 + Akuma), que me la haré toda, pero luego cogeré solo algunos por dinero y espacio.
Yo no sé donde podrá verse un listado completo, lo que sí he visto por ahí comentarios de gente que sí ha tenido la oportunidad de verlo y que decian que ningún personaje se repetia dentro de la colección (salvo Evil Ryu si quieres considerarlo el mismo, aunque diferente).

Mensajes atrás puse un enlace de twitter donde uno va actualizando cada cierto tiempo y con bastante adelanto respecto a la colección francesa, que empezaron antes que nosotros, las figuras que van a ir apareciendo en la colección. De momento ya sabemos que personajes serán hasta la número 30, algo es algo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Había visto video donde decían que Vega no estaba bien y demás, a mi me gusta mucho la figura.

georgie87 escribió:Yo no sé donde podrá verse un listado completo, lo que sí he visto por ahí comentarios de gente que sí ha tenido la oportunidad de verlo y que decian que ningún personaje se repetia dentro de la colección (salvo Evil Ryu si quieres considerarlo el mismo, aunque diferente).

Mensajes atrás puse un enlace de twitter donde uno va actualizando cada cierto tiempo y con bastante adelanto respecto a la colección francesa, que empezaron antes que nosotros, las figuras que van a ir apareciendo en la colección. De momento ya sabemos que personajes serán hasta la número 30, algo es algo.


Yo también he leído que no se repetirá ninguno, hay personajes para rellenar una coleccion de 60 y aun sobran.

Los 60 primero no serán como la coleccion de Oliver y Benji que habia personajes repetidos hasta llevando cajas de leche [boing]

Si la amplían si puede que acaben repitiendo pero los 60 primeros pueden ser únicos.
razorblade77 escribió:Había visto video donde decían que Vega no estaba bien y demás, a mi me gusta mucho la figura.

georgie87 escribió:Yo no sé donde podrá verse un listado completo, lo que sí he visto por ahí comentarios de gente que sí ha tenido la oportunidad de verlo y que decian que ningún personaje se repetia dentro de la colección (salvo Evil Ryu si quieres considerarlo el mismo, aunque diferente).

Mensajes atrás puse un enlace de twitter donde uno va actualizando cada cierto tiempo y con bastante adelanto respecto a la colección francesa, que empezaron antes que nosotros, las figuras que van a ir apareciendo en la colección. De momento ya sabemos que personajes serán hasta la número 30, algo es algo.


Yo también he leído que no se repetirá ninguno, hay personajes para rellenar una coleccion de 60 y aun sobran.

Los 60 primero no serán como la coleccion de Oliver y Benji que habia personajes repetidos hasta llevando cajas de leche [boing]

Si la amplían si puede que acaben repitiendo pero los 60 primeros pueden ser únicos.


Yo lo que veo es que en la realidad todas están mucho mejor de lo que imaginaba. He comprado Vega por no saltármelo, el personaje además no me gusta demasiado, y resulta que la figura y la pose me han gustado mucho.
razorblade77 está baneado por "flames"
Moroboshi escribió:Yo lo que veo es que en la realidad todas están mucho mejor de lo que imaginaba. He comprado Vega por no saltármelo, el personaje además no me gusta demasiado, y resulta que la figura y la pose me han gustado mucho.


Si, la colección esta mucho más chula de lo que parecía en un principio. Yo tengo hasta Vega y la que menos me gusta es Ken. Todas las demas están muy bien.

Y la decisión de usar de color base el color del plástico les ha salido bien, no tienen fallos de pintura apenas.
Yo me suscribí por la oferta de Ken gratis y pensaba dejarlo tras conseguir las 3 primeras por 7 euros, pero al ver lo grandes que eran y lo bien hechas que estaban (al ser una colección de quiosco esperaba algo cutre) vi que 12 euros por cada una no era ninguna barbaridad. Y aquí sigo, aunque ahora en quiosco para evitar que me cobren archivadores, que ya dije que no los quería y me respondieron que no se podían quitar.
razorblade77 está baneado por "flames"
Por estar bien están hasta chulos los fascículos que en este tipo de colecciones suelen ser morralla. Estos no están mal. De los mejores fascículos que hay en una colección de figuras. De los que yo he visto son los mejores.
razorblade77 escribió:Por estar bien están hasta chulos los fascículos que en este tipo de colecciones suelen ser morralla. Estos no están mal. De los mejores fascículos que hay en una colección de figuras. De los que yo he visto son los mejores.


Efectivamente. Voy a echar de menos los de las figuras que no compre y todo xD
Pues en unos días debería llegarme Balrog y Fei long junto con la taza. Alguno sabeis cuando envian las figuras de Ryu y Ken peleando en un escenario? si te suscribias antes del 21 de enero las regalaban, pero no se cuando se envían.
Por cierto en twitter hay un tio que debe trabajar en el proceso de fabricación de las figuras y ya ha dicho hasta la numero 30 y muestra algunas de las figuras que vendrán, todavía sin pintar.
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 24288?s=20
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 93152?s=20
Os pongo la lista a partir del 18, porque los 17 primeros podeis verlos en la pagina de altaya.
18 - Juri
19 - Adon
20 - Rose
21 - Dan
22 - R. Mika
23 - Makoto
24 - Cody
25 - Ibuki
26 - Gen
27 - C. Viper
28 - Gouken
29 - Poison
30 - Dudley
razorblade77 está baneado por "flames"
cHukAs escribió:Pues en unos días debería llegarme Balrog y Fei long junto con la taza. Alguno sabeis cuando envian las figuras de Ryu y Ken peleando en un escenario? si te suscribias antes del 21 de enero las regalaban, pero no se cuando se envían.
Por cierto en twitter hay un tio que debe trabajar en el proceso de fabricación de las figuras y ya ha dicho hasta la numero 30 y muestra algunas de las figuras que vendrán, todavía sin pintar.
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 24288?s=20
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 93152?s=20
Os pongo la lista a partir del 18, porque los 17 primeros podeis verlos en la pagina de altaya.
18 - Juri
19 - Adon
20 - Rose
21 - Dan
22 - R. Mika
23 - Makoto
24 - Cody
25 - Ibuki
26 - Gen
27 - C. Viper
28 - Gouken
29 - Poison
30 - Dudley

Ken XL con el envio 11 y Ryu XL con el envio 15.

Me molan todas!!! pero es que no tengo espacio, Con Honda paro. Aunque puede que pille a Juri, que es un personaje con el que juego mucho.

Las figuras de esta colección estan mas chulas de lo que parece, en foto salen peor paradas (por ejemplo M. Bison y Akuma son horrible sen las fotos promocionales con esos brillos, pero en al mano no se ven asi) en la mano ganan muchísimo.
Hoy me han llegado Fei Long, Balrog y la taza.

Imagen
¿Alguien ha visto ya la entrega 11 en quiosco? Creo que es Zangief. Es que en el mío miro desde fuera el taburete donde suelen poner las entregas y no lo veo, y calculo que debería estar esta semana, pero también temo que ya hayan llegado las dos unidades de siempre y se hayan agotado.

Podría preguntar, pero odio preguntar en tiendas si algo ha llegado para que me digan que no. Prefiero mirar desde fuera y si está, entrar ahí todo seguro y directo a coger lo que quiero xD

Por otra parte, veo que los cabritos ya veían venir que habría mucha gente que iba a por los 17 clásicos (16 + Akuma) y por eso los han repartido de forma que es imposible tenerlos en las primeras 30 entregas por lo menos. Yo de momento no he visto dónde caen T. Hawk o Dee Jay. ¿Seguro que aquí salen en el mismo orden que en Francia? Porque uno de los vídeos que pusisteis ya tenía 16 de los 17, pero no se veían de Street Fighter Alpha ni de Street Fighter III.
Parece que sí llevamos el mismo orden que en Francia, las fechas aqui en España son bastante claras en la página de Altaya:

https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/street-fighter

MIra este video del usuario francés "Bulwein adventure", que es quien está ahora mostrando bien la colección según le llega. Ahí puedes ver que T.Hawk también es la entrega 17 igual que aquí:



Zangief "debería" estar a partir de mañana día 30.
Bueno, pues estamos a 8 de julio y yo aún no he visto a Zangief en quiosco. ¿Alguien sí?
@Moroboshi Yep, ya está en kiosko.

Yo estoy teniendo muy mala suerte con esta colección: Blanka tiene un ojo movido, Guile tiene pintura levantada en el poder...
@Haley_JO_fan Ayer fui y pregunté, cosa que odio, para no ser pesado, pero es que estaba tardando. El vendedor también se extrañaba. A lo mejor es que ha salido hoy...
@Moroboshi Lo compré ayer de tarde. Pero bueno, dependerá de los transportistas, viendo cómo están las cosas.
@Haley_JO_fan Pues acabo de mirar y en mi librería habitual nada. Hasta ahora todos habían llegado con regularidad...
Pues no sé qué decirte. Yo vivo en Asturias; igual depende de la zona, no sé.
Bueno, pues quienes quieran las de SF2 ya mismo las tienen. Saliendo Zangief, Fei Long, Cammy, DeeJay y Akuma... listos... Ya llevan los de mi suscripción retraso de un par de días. Y encima no me ha llegado el correo de GLS indicando la entrega próxima.
Zangief recogido en kiosko el viernes, la próxima será Balrog, que llegará a finales de este mes seguramente.
DeeJay no tiene figura todavía, están planteadas hasta la 30(Dudley) , por lo tanto como mínimo será la figura 31.
Ayer por fin encontré a Zangief. Como siempre, mejor de lo que se veía en fotos promocionales.

Es raro lo de Dee Jay, pero lo habrán hecho para tener pillados a los que solo queremos los 17 clásicos y alguno más. Supongo.
Me acaban de llegar Akuma y Honda. Como ya han dicho, las figuras son mucho mas guapas en la mano que en fotos, pero lo que veo es que las caras de todos estan bastante mal hechas.

Imagen
@cHukAs La de Honda mola bastante, pero la de Akuma si es algo inquetante, es como un Ken (el de la Barbie) boxeador con mala vida.
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya me han llegado la 12 Balrog y 13 Fei Long con una semana de retraso. La taza 8bits es una monada.

¿Cuándo carajo sale Honda? ¿Es que le están dando oreo para la gente que sólo quería las 12 originales?

@cHukAs ¿Dónde vives tú? ¿Esas son el 14 y 15?
@Pararegistros Yo pensaba que tocaba ahora, en la 12, Honda. Que no quieren sacar los 17 clásicos (Super incluyendo a Akuma) está claro, pero por lo menos podrían dar los 12 primeros más seguidos.

Pasados los 17 yo cogeré solo a Guy, Cody, Sakura, Dan, quizá Ibuki y poco más.
@Moroboshi

Pues sí. Luego Gill, Urien, Oro, Necro... Hay muchos.
Pararegistros escribió:@Moroboshi

Pues sí. Luego Gill, Urien, Oro, Necro... Hay muchos.


Ojala se animen, porque si la figura de Oro y Necro son decentes me las pillo, porque no es fácil encontrar figuras de esos personajes.

Lo malo es que en muchos quioscos ya no veo los fasciculos (lo habitual de las colecciones, que si nadie se las compra no traen mas números) pero aun así, puede ser relativamente fácil encontrarlas luego.
A mi me interesan Sakura y Cody. A ver si las encuentro de alguna forma...

¿De Lucia se sabe algo?
Pararegistros escribió:Bueno, pues ya me han llegado la 12 Balrog y 13 Fei Long con una semana de retraso. La taza 8bits es una monada.

¿Cuándo carajo sale Honda? ¿Es que le están dando oreo para la gente que sólo quería las 12 originales?

@cHukAs ¿Dónde vives tú? ¿Esas son el 14 y 15?


Soy de Gijón y esas son la 14 y 15 si. Yo me suscribi en enero, me imagino que tu lo harías en febrero y por eso llevas una entrega de retraso con respecto a mi.
@cHukAs Fue en la segunda quincena de enero pero no me entró hasta febrero. Tienes razón en eso. ;)

A esperar toca... Lo de Akuma se puede solucionar con rotulador permanente negro a los ojos. XD
Pararegistros escribió:@cHukAs Fue en la segunda quincena de enero pero no me entró hasta febrero. Tienes razón en eso. ;)

A esperar toca... Lo de Akuma se puede solucionar con rotulador permanente negro a los ojos. XD


Pues yo lo hice el 20 de enero pero es que en marzo no se porque me mandaron las figuras de la 3 a la 7.
Ya han puesto en la página francesa de planeta las fotos promocionales de Juri y Adon.

Imagen


Imagen
@Javintendo

Joder qué cutrada Adon. En vez de la guardia de Muay Thai parece que está asustado.
619 respuestas
14, 5, 6, 7, 813