Famitsu/Megadrive

1, 2, 3
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:Pues mira todas,pero todas las demas ...comparadas con esta del Rise of Robots ya no me parecen tan alarmantes,esta seria la ideal para reirse agusto.

esta si que es imposible defenderla,obra maestra Vs lo peor de lo peor.


Poca excusa puede haber a eso. :p

En el caso de la nota del SF3, quizás sea causa del menosprecio habitual contra los juegos 2D en generaciones posteriores a 16bits; y en el caso del Rise, consecuencia de posibles maletines.

Si si...por fuerza ahi paso algo,SF3 es una obra maestra de la animacion y del Hit Box,la tecnica para crear ese juego fue muy muy muuuuuuuuuy depurada.

es un juego que a mi como estetica...el diseño de algunos personajes no me termina de,pero que como su calidad me parece obra maestra.

a mi me resulta comparable a Garou o AOF 3,osea juegos que tecnicamente son una burrada,el trabajo que cuesta hacer eso...llevar a cabo esos programas es una brutalidad de trabajo de animacion y de trabajo de crear cajas de impacto tan bien depuradas...

Rise of Robots es terrible,un juego sin ninguna posibilidad se mire por donde se mire,solamente podrias rescatar sus graficos...

comparar juegos asi como Last Blade con Rise of Robots es insultante.

algo asi a un menos nivel sucedio con Eternal Champion,fue un juego que tenian que hacer grande a como diera lugar...,se notaba que era algo en plan

"esto es bueno y lo vereis como bueno punto"

pero esque no era suficientemente bueno,aunque no era la basura que si es Rise of Robots.
emerald golvellius escribió:algo asi a un menos nivel sucedio con Eternal Champion,fue un juego que tenian que hacer grande a como diera lugar...,se notaba que era algo en plan

"esto es bueno y lo vereis como bueno punto"

pero esque no era suficientemente bueno,aunque no era la basura que si es Rise of Robots.


Bueno, con ese, y con el primer port del Killer Instinct también pasó lo mismo. Eso era por las ganas de las compañías first de tener su "Street Fighter" propio, una vez el Street Fighter ya fue multi.
He estado mirando y curiosamente (porque no me lo esperaba, al tener bastante más contenido) Street Fighter Alpha 3 tiene menos puntuación que Third Strike en Famitsu.

- Street Fighter Alpha 3
SS y PSX: 32/40 (como el Alpha 2)
DC: 33/40

- Street Fighter III: Third Strike
DC: 34/40 (la recopilación de los dos primeros se llevo un 31)

Curioso
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:@Skullomartin SF3 3 Strike menos nota que Rise of Robots?,alucino,pero si un SF pirata de Master System o Nes deberia tener mas nota que Rise of Robots...

ahi si que esta claro que $$$$$$$$ en eso creo que lo de los gustos no...,Rise of Robots fue algo horrendo.


Si, en Hobby Consolas, si no recuerdo mal.

Rise of the Robots 80
SF3 3rd Strike (Dreamcast) 79

Es lo que hay [+risas]


Ojo, que para la época, que le dieran un 80 a un juego de 16 bits con tanta promoción de salida, ya era como decirte que era una basura infecta XD

Lo del SF3 si que creo que entra dentro de la tónica de menospreciar el 2D, tampoco me parece raro en Hobby
@kusfo79 Muy de acuerdo con lo que comentas. A veces hay que ponerse en el contexto de la época y hasta para los que ya teníamos uso de razón entonces es complicado recordarlo muchas veces.

80 de nota en 1994-95 te dejaba claro que algo no iba bien, no era un juego AAA muy de fiar. Mínimo de 90 para arriba para asegurarte que el juego iba a ser bueno o muy bueno. (E incluso así te la podían colar a veces)

Y ya a partir del lanzamiento de Saturn y PS1 los lanzamientos en 2D sufrían una corrección negativa de puntos en las notas muy considerables. Comentarios del estilo ¿A estas alturas seguimos con gráficos 2D? eran el pan nuestro de cada día si se dignaban a comentar el juego, que solían pasar bastante desapercibidos por ser en 2D.

Desde el punto de vista de hoy parece raro, pero en aquel momento la sensación que nos querían dar en las revistas y conseguieron que calara en muchos de nosotros era: "juego 2D: generación anterior, obsoleto, caca, viejo y juego 3D: Next-Gen, el futuro, lo que te tiene que gustar."
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
...y ahora ves esos juegos 3D de 32bit frente a joyas 2D de 16Bit y a ver cuál parece obsoleto.... XD
ultra4gen escribió:...y ahora ves esos juegos 3D de 32bit frente a joyas 2D de 16Bit y a ver cuál parece obsoleto.... XD

Dejando de lado los gráficos (que podrán gustar más o menos), jugablemente las 32 bits también eran un salto bestial. A partir de ahí todo ha evolucionado en mayor o menor medida, pero dejar de lado a esa generación era no querer ser testigo de una revolución que sentó las bases del videojuego a partir de ese momento.

No sé, a mí me pilló muy crío (soy del 88), pero si en la época me hubiesen dado a elegir entre un Yoshi´s Island o un Ridge Racer (por decir un par random) cuando ya hubiese quemado el Super Mario World...la opción golosa era la novedad, tanto jugable como visual.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo es que veo esos juegos de saturn y psx que tanto innovaron y hoy día es que me sangran los ojos, honestamente.

En cambio sigo viendo esa Green Hill Zone 1 y se me caen los huevos al suelo de gusto. Qué delicia de gráficos y de videojuegos, y qué maravilla fueron en general los 2D de los 90!!!!! [beer]
@ultra4gen Bueno, hay de todo. Mismamente Ridge Racer creo que aguanta el tipo (lo estoy revisitando en esta época xD), y jugar al primer nivel de Panzer Dragoon todavía me impacta como el primer día.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Claro que sí! Mi opinión es sólo una más entre varios miles de millones de habitantes jaja.

A mí personalmente la psx y la saturn son las consolas que menos me interesan por su catálogo 3D (sus juegos 2D en cambio me parecen joyazas impresionantes que han envejecido muy muy bien).

Lo digo para aclarar lo del "sangrado de ojos" jajaja [carcajad]
109 respuestas
1, 2, 3