[HO] Counter Strike 2

Entro, dejo esto y me voy. No pasa absolutamente nada. Podéis seguir disfrutando de CS o TF2 sin problemas
https://www.reddit.com/r/tf2/comments/g ... _leak_and/
con el confinamiento el juego está peor que nunca, en global con prime y trust factor verde me tocan chetos la mitad de la partidas, y no es que sean buenos, es que son cuentas recien creadas con nivel 0 y 100 horas o con las horas ocultas por no hablar de lo que cantea el susodicho "pro"

bag, que asco nen.
@ruben16
Es que el factor de confianza en este juego no sé si sirve para mucho, más que para poner un color. Si alguien tiene el factor de confianza en verde, con una cuenta de Steam de varios años y varios cientos de juegos, ¿cómo es posible que te empareje con alguien de nivel cero, con 20 horas jugadas al CSGO e incluso a veces gente con VAC ban? Eso, marketing y nada más. Y sí, el juego da un poco de asquillo últimamente.

Saludos.
Cómo es posible que me meta en una competitiva y me meta en un team con 4 rusos? Por qué no les ponen un server exclusivo para ellos, está petado el cs go. Son como los chinos en el pubg. Sé que no todo el mundo es igual, pero es que con los que me suelen tocar...telita.
rubee3n escribió:Cómo es posible que me meta en una competitiva y me meta en un team con 4 rusos? Por qué no les ponen un server exclusivo para ellos, está petado el cs go. Son como los chinos en el pubg. Sé que no todo el mundo es igual, pero es que con los que me suelen tocar...telita.


Supongo que tendrás que cambiar de zona el servidor de steam, a mi por ejemplo me salen casi siempre portugueses porque tengo el de España y Portugal.
Da puto asco e macht. Tenemos algún canal de discord o telegram para jugar muchachada? Si no es así con conocidos y hablando yo paso de jugar, es un sufrimiento y amargura.
metallah escribió:@ruben16
Es que el factor de confianza en este juego no sé si sirve para mucho, más que para poner un color. Si alguien tiene el factor de confianza en verde, con una cuenta de Steam de varios años y varios cientos de juegos, ¿cómo es posible que te empareje con alguien de nivel cero, con 20 horas jugadas al CSGO e incluso a veces gente con VAC ban? Eso, marketing y nada más. Y sí, el juego da un poco de asquillo últimamente.

Saludos.



en supreme y global no hay smurf's, siempre que hay alguien en la partida con una cuenta así lleva chetos el 100% de las veces.


ayer me toco con uno en mi equipo con 90 horas, nivel 0 y le pregunté si llevaba mierda, me dijo que no, acabó la partida me agregó de amigo y me dijo que llevaba mierda, que para que nos ibamos a engañar y si yo tambien usaba.

y en las siguientes partidas no tuve tanta suerte y me tocaron contra premade de chetos que ya directamente van con aimbot o al prefire con el wallhack super cantoso y es imposible ni moverte de base.


cuando pulan el anticheto del valorant y rule con mis apps de OC yo me cambio de juego.


pd: los turcos son los nuevos rusos, está el juego plagado.
Buenas,

Queria preguntar sobre un problema que tengo con el juego.

Se que mi equipo, es una castaña en los años que estamos, pero poniendolo todo en bajo, creo que deberia de ir fluido a unos 100-90 fps.

Es un AMD 1075 T de 6 nucleos
8 gb ram ddr3
Geforce 750 Ti

La resolucion, antes de que alguien me diga el tema del panel geforce, no puedo poner la pantalla en 4:3 porque me baja el monitor a 30 Hz y se ve como el culo, juego a 1280*720 en 16:9 a 60hz

Tengo en opciones de lanzamiento:

-novid -noubershader -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 +mat_queue_mode 2 -freq 60 -refresh 60 +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex -nojoy

y dentro use un mapa de BOOST FPS

Todo bien hasta aqui.

Mi problema es que cuando juegas y por ejemplo pongo el mapa INFERNO, y estoy en B por decir algo o en medio, y noto que va a entrar la gente, el RENDIMIENTO, baja, no se si los fps o no, pero como qeu se ralentiza el juego y claro, es imposible disparar bien.

Si hablamos de Cache, casi que me escupe los fps de lo mal que va y el rendimiento es aun peor.

Aunque se vea de palo quiero rendimiento para poder dispara, como si se ven monigotes, pero no tener la desigualdad que tengo a la hora de disparar por que baja los rendimientos

Alguna opinion ?

Gracias de antemano
Fonsot escribió:Buenas,

Queria preguntar sobre un problema que tengo con el juego.

Se que mi equipo, es una castaña en los años que estamos, pero poniendolo todo en bajo, creo que deberia de ir fluido a unos 100-90 fps.

Es un AMD 1075 T de 6 nucleos
8 gb ram ddr3
Geforce 750 Ti

La resolucion, antes de que alguien me diga el tema del panel geforce, no puedo poner la pantalla en 4:3 porque me baja el monitor a 30 Hz y se ve como el culo, juego a 1280*720 en 16:9 a 60hz

Tengo en opciones de lanzamiento:

-novid -noubershader -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 +mat_queue_mode 2 -freq 60 -refresh 60 +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex -nojoy

y dentro use un mapa de BOOST FPS

Todo bien hasta aqui.

Mi problema es que cuando juegas y por ejemplo pongo el mapa INFERNO, y estoy en B por decir algo o en medio, y noto que va a entrar la gente, el RENDIMIENTO, baja, no se si los fps o no, pero como qeu se ralentiza el juego y claro, es imposible disparar bien.

Si hablamos de Cache, casi que me escupe los fps de lo mal que va y el rendimiento es aun peor.

Aunque se vea de palo quiero rendimiento para poder dispara, como si se ven monigotes, pero no tener la desigualdad que tengo a la hora de disparar por que baja los rendimientos

Alguna opinion ?

Gracias de antemano


Hay gente que pone en los parámetro -nod3d9ex1 en lugar de -nod3d9ex No se si eso te será de ayuda.

¿Has probado a quitar algunos de los parámetros?
bellido1980 escribió:
Fonsot escribió:Buenas,

Queria preguntar sobre un problema que tengo con el juego.

Se que mi equipo, es una castaña en los años que estamos, pero poniendolo todo en bajo, creo que deberia de ir fluido a unos 100-90 fps.

Es un AMD 1075 T de 6 nucleos
8 gb ram ddr3
Geforce 750 Ti

La resolucion, antes de que alguien me diga el tema del panel geforce, no puedo poner la pantalla en 4:3 porque me baja el monitor a 30 Hz y se ve como el culo, juego a 1280*720 en 16:9 a 60hz

Tengo en opciones de lanzamiento:

-novid -noubershader -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 +mat_queue_mode 2 -freq 60 -refresh 60 +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex -nojoy

y dentro use un mapa de BOOST FPS

Todo bien hasta aqui.

Mi problema es que cuando juegas y por ejemplo pongo el mapa INFERNO, y estoy en B por decir algo o en medio, y noto que va a entrar la gente, el RENDIMIENTO, baja, no se si los fps o no, pero como qeu se ralentiza el juego y claro, es imposible disparar bien.

Si hablamos de Cache, casi que me escupe los fps de lo mal que va y el rendimiento es aun peor.

Aunque se vea de palo quiero rendimiento para poder dispara, como si se ven monigotes, pero no tener la desigualdad que tengo a la hora de disparar por que baja los rendimientos

Alguna opinion ?

Gracias de antemano


Hay gente que pone en los parámetro -nod3d9ex1 en lugar de -nod3d9ex No se si eso te será de ayuda.

¿Has probado a quitar algunos de los parámetros?


Si, poniendo el juego default, va aun peor, probare lo que me dice a ver que tal va, si yo realmente solo quiero que cuando entre un rush por ejemplo, no se ralentice el juego , que igual bajan los fps tambien, pero casi que noto por donde van a venir por qu em eralentiza y cuando voy a apuntar PUM ya estoy en el suelo.

Gracias, si conoces algo mas por favor dimelo para ir probando, gracias.
Hola a todos, despues de algunos años sin jugar al CS Go me apetece volver a jugar y lo he instalado pero no me lo abre, se me queda la pantalla en negro y como pensando y no abre, si toco una tecla se pone en blanco y me pide esperar o cerrar el programa, pero no va.
He probado a comprobar la cache desde steam y nada, lo he desistalado y vuelto a instalar en otra ubicacion y sigue igual.
No se si tendra algo que ver con mi monitor que es 4K y la resolucion que tengo en Windows es esa, o no se, he probado a poner en los parametros de lanzamiento que arranque en 1080 desde steam y con modo de desarrollador y tampoco.
Ya no se que mas probar.
A ver si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias.

Edito porque justo he dado con la solucion por si le pasa a alguien mas.
No es compatible parece ser con el MSI After Burner, da fallo, cuando es el primer juego con el que me pasa
Hola, perdonad, intento iniciar el CSGO y no me arranca y a lo mejor, al 5º o 6º intento arranca, pero me dice que los intentos de arrancar en "Trusted Mode" han fallado. Qué puede pasar? Nunca me había pasado. Gracias.
ahlexis77 escribió:Hola, perdonad, intento iniciar el CSGO y no me arranca y a lo mejor, al 5º o 6º intento arranca, pero me dice que los intentos de arrancar en "Trusted Mode" han fallado. Qué puede pasar? Nunca me había pasado. Gracias.


Han cambiado el anti cheat recientemente y es algo mas intrusivo que antes, quizas tengas algun software de 3ºs desactualizado o que no sea completamente compatible con el nuevo anti cheat.

Tipo Discord, MSI afterburner y demas
Pues que se ejecute en segundo plano son Ccleaner, antivirus 360, air vídeo server, Dropbox y windows defender
Hay alguna forma de no emparejarte con RUSOS?
Nova 4 y siguen sin usar utilidades y no paran de chillar con el rusky rusky y les silencias te echan.
@Din-A4 Con este comando puedes limitar el maximo ping en la busqueda de servidores: mm_dedicated_search_maxping

Tienes que ver tu ping aproximado en server españoles y poner algo mas en el comando, así solo entraras en servidores españoles.
_Markos_ escribió:@Din-A4 Con este comando puedes limitar el maximo ping en la busqueda de servidores: mm_dedicated_search_maxping

Tienes que ver tu ping aproximado en server españoles y poner algo mas en el comando, así solo entraras en servidores españoles.

Lo puse en 60 pero sigue poniéndome con rusos y ucranianos.
Qué valor le pones tu?
@Din-A4 Yo teniendo fibra y un ping aproximado de 5-10 en servidores españoles le pongo un valor al comando de 30.

Cuando empieces a buscar partida, abre la consola y veras que te sale un listado con todos los servidores definidos por 3 letras y al lado el ping.

Si no recuerdo mal el código mad es el de el servidor español, ahí puedes ver que ping te da y lo pones un poco mas alto, pero menos que el resto.

Cuando entres en partida, si pones el comando "status" te pone información de el servidor que estas, y ahí marca si es España.

Un saludo
_Markos_ escribió:@Din-A4 Yo teniendo fibra y un ping aproximado de 5-10 en servidores españoles le pongo un valor al comando de 30.

Cuando empieces a buscar partida, abre la consola y veras que te sale un listado con todos los servidores definidos por 3 letras y al lado el ping.

Si no recuerdo mal el código mad es el de el servidor español, ahí puedes ver que ping te da y lo pones un poco mas alto, pero menos que el resto.

Cuando entres en partida, si pones el comando "status" te pone información de el servidor que estas, y ahí marca si es España.

Un saludo

Gracias, lo probaré.

Hoy he entrado otra vez y me ha emparejado con 4 rusos y contra 5 alemanes.
Lo mejor de todo es que el niño se creía guardiola y empezaba a dar instrucciones a todo el mundo, pero se ha cabreado a los 10 segundos y ha empezado a gritar "dont speak english, only rusian".

Entraban como terro sin humos ni utilidades, y siendo CT y último 1v1, me pongo en conector para pilla pillarle yendo para A en mirage, y se ponen a gritar "GO B GO FUCKING B" "IDIOT!!!!!!!!!!!!!". Al final me lo cargo y no dicen nada, pero empiezan a atacarme al principio de cada ronda.

Lamentable es poco.

EDITO: este es el resultado al buscar partida, lo tengo configurado en 50:

Refreshing ping measurements
RelayNetWorkStatus: avail=OK config=OK anyrelay=OK (Refreshing ping measurements)
Ping measurement has been active for 5.0s. Sending what we have to GC
ams: 55ms via par (front=45ms, back=10ms)
atl: 124ms via direct route
bom: 168ms via direct route
can: 305ms via cant (front=305ms, back=0ms)
canm: 305ms via cant (front=305ms, back=0ms)
cant: 305ms via direct route
canu: 305ms via cant (front=305ms, back=0ms)
dxb: 187ms via direct route
eat: 181ms via par (front=45ms, back=136ms)
fra: 54ms via par (front=45ms, back=9ms)
gru: 234ms via direct route
hkg: 231ms via sgp (front=202ms, back=29ms)
iad: 122ms via par (front=45ms, back=77ms)
jnb: 210ms via par (front=45ms, back=165ms)
lax: 182ms via par (front=45ms, back=137ms)
lhr: 53ms via par (front=45ms, back=8ms)
lim: 219ms via direct route
lux: 50ms via par (front=45ms, back=5ms)
maa: 186ms via bom (front=168ms, back=18ms)
mad: 37ms via direct route
okc: 145ms via ord (front=128ms, back=17ms)
ord: 136ms via par (front=45ms, back=91ms)
par: 45ms via direct route
pwg: 302ms via direct route
pwj: 401ms via direct route
pwu: 352ms via direct route
pww: 316ms via direct route
pwz: 283ms via direct route
scl: 248ms via lim (front=219ms, back=29ms)
sea: 171ms via ord (front=128ms, back=43ms)
sgp: 203ms via direct route
sha: 314ms via shat (front=314ms, back=0ms)
sham: 314ms via shat (front=314ms, back=0ms)
shat: 314ms via direct route
shau: 314ms via shat (front=314ms, back=0ms)
shb: 317ms via direct route
sto: 73ms via par (front=45ms, back=28ms)
sto2: 74ms via par (front=45ms, back=29ms)
syd: 327ms via direct route
tsn: 293ms via tsnt (front=293ms, back=0ms)
tsnm: 293ms via tsnt (front=293ms, back=0ms)
tsnt: 293ms via direct route
tsnu: 293ms via tsnt (front=293ms, back=0ms)
tyo: 269ms via ord (front=128ms, back=141ms)
tyo1: 271ms via ord (front=128ms, back=143ms)
vie: 66ms via par (front=45ms, back=21ms)
waw: 69ms via par (front=45ms, back=24ms)
Ping measurement completed

EDITO 2:
He subido un poco el maximo de ping, me ha emparejado en 30 segundos, he puesto "status" y pone que el servidor es SPAIN. Bien, me ha tocado con 4 rusos en el equipo y 5 en el equipo enemigo...todos menos yo
@Din-A4

intenta en vez de buscar partida, ponerte en deseando jugar y aceptas españoles.(es la antena que sale a la izquierda)
@Din-A4 tampoco creas que la comunidad española es mucho mejor....pero bueno, al menos os podeis insultar y enteraros a la vez xD
Como esta actualmente el tema de los drops?
soukai escribió:Como esta actualmente el tema de los drops?


pues una castaña, a mi unos 2 a la semana. Pegatinas casi siempre y cajas o armas de centimos.
Madre mia como está el Counter [facepalm] Hacía tiempo que no lo veía tan mal. Que guarrería, nunca entenderé como Valve descuida tanto un producto de tanto éxito, es lamentable de verdad [facepalm] . Y cada dia peor.

Juego unas dos o tres veces por semana, lo que puedo y me apetece, pero hacía mucho tiempo que no veia, en prime, tantisimo descaro con los chetos, todo plagado de cuentas nivel 0-5, gente con AKS que disparan como las AWP por doquier, head shots a traves de todo, gente que siempre queda con daño 97 despues de impactos en la perola, con el arma que sea, pero en las dos ultimas semanas es salvaje como se ha convertido en lo habitual.

Hasta el punto de la partida que acabo de abandonar, cuando un miembro del equipo ha comenzado con los chetos, porque el equipo contrario, encima de ir TODOS hasta los dientes, descaradamente, se estaban descojonando. He estado por grabar, al de mi equipo que es al que veo con el cheto activo, obvio, el tipico de disparo al suelo con la awp desde casa y head shot al enemigo, porque al menos a ese lo habrian baneado y un memo menos, pero de todos modos, me da la impresión que ni con esas sirve de absolutamente nada.

Supongo que es la historia de siempre, se consiente porque asi es como el producto vende y funciona. Si la cosa sigue así unos cuantos dias mas, lo borraré por enesima vez, porque asi, realmente, no sirve para nada, salvo que te rebajes a la edad mental de esos imbeciles a hacer lo mismo que ellos, que de verdad, no veo la gracia o el entretenimiento donde se lo ven [facepalm]

En fin.
Yo he llegado a un punto que encuentro partidas super desbalanceadas. Estoy en Nova 4, y busco en Dust 2 y Vértigo, pero el otro día me emparejaron contra gente Master Guardian, los cuales con que les asomes un poco te dan headshot.
En mi equipo muchas veces cuentas smurf (más de la mitad de las partidas),

Sin embargo hay partidas que me emparejan contra nova 1, donde desde que ves a alguien hasta que te dispara puede pasar 1 segundo literalmente.

Chetos descarados con Prime no he visto ni uno, pero siempre pienso que alguien puede usar Wallhack y avisar a otros del equipo.
Lo de buscar partida y que todos sean rangos altos es común o que? A nosotros les pasa últimamente. Un infierno buscar partida. Y luego partidas entre semanas se gana fácil, fines de semana imposible ganar 3 de cada 4.
battman80 escribió:Madre mia como está el Counter [facepalm] Hacía tiempo que no lo veía tan mal. Que guarrería, nunca entenderé como Valve descuida tanto un producto de tanto éxito, es lamentable de verdad [facepalm] . Y cada dia peor.

Juego unas dos o tres veces por semana, lo que puedo y me apetece, pero hacía mucho tiempo que no veia, en prime, tantisimo descaro con los chetos, todo plagado de cuentas nivel 0-5, gente con AKS que disparan como las AWP por doquier, head shots a traves de todo, gente que siempre queda con daño 97 despues de impactos en la perola, con el arma que sea, pero en las dos ultimas semanas es salvaje como se ha convertido en lo habitual.

Hasta el punto de la partida que acabo de abandonar, cuando un miembro del equipo ha comenzado con los chetos, porque el equipo contrario, encima de ir TODOS hasta los dientes, descaradamente, se estaban descojonando. He estado por grabar, al de mi equipo que es al que veo con el cheto activo, obvio, el tipico de disparo al suelo con la awp desde casa y head shot al enemigo, porque al menos a ese lo habrian baneado y un memo menos, pero de todos modos, me da la impresión que ni con esas sirve de absolutamente nada.

Supongo que es la historia de siempre, se consiente porque asi es como el producto vende y funciona. Si la cosa sigue así unos cuantos dias mas, lo borraré por enesima vez, porque asi, realmente, no sirve para nada, salvo que te rebajes a la edad mental de esos imbeciles a hacer lo mismo que ellos, que de verdad, no veo la gracia o el entretenimiento donde se lo ven [facepalm]

En fin.

Como juego, está prácticamente abandonado. Lo mantiene la gran masa de comunidad que tiene, pero esto tiene sus pros y contras, especialmente la contra de que los chetos campan a sus anchas y no pasa nada. Yo participaba en servidores comunitarios españoles hace unos años y TODOS acabaron chapando, porque se hacía imposible el tener que estar baneando a cientos de personas a lo largo de una semana.

Llevo como un año sin jugar, después de haberle metido 4 o 5 mil horas durante años y ya llegó un punto que era injugable, ahora no me quiero ni imaginar, aunque con lo que comentas, no me sorprende.

Y ahí tenemos ahora el Valorant, que puede gustar o no y ha salido MUY verde, pero hay que reconocer que el tema del soporte, la comunicación con la gente a través de las redes, los 128 tick, los servidores en Madrid puestos hace nada, el tema del lore y los personajes o la inversión de Riot detrás, a mi me hace pensar que le va a pasar la mano por la cara a Valve seguramente durante los próximos años (Este año apenas han invertido dinero en torneos, obviamente). Por lo menos aporta algo de frescura.

Hará algo Valve si Valorant despega? Pues veremos. Yo hace años habría pensado que si, pero a estas altura de la película esperar un Source 2, un anticheat de verdad o cualquier otra cosa, me parece ser bastante ingenuo. Solo esperaría un nuevo CS, pero pasa lo mismo que con GTA V, que mientras siga dando dinero hay que seguir mascando el mismo chicle... [+risas]
Es normal esto?
Juego bastante vértigo, y cada partida de matchmaking es una lotería.

Soy Nova 4 y el otro día jugué con todos Nova 1 y un silver élite. El nivel era bajísimo

Sin embargo ayer por ejemplo jugué con 4 Eagle Master y 1 Supreme, y no hubo manera de hacer nada... Era peekear y me mocheaban.

Sin contar las cuentas smurf que abundan, ayer otra partida que jugué, mis compañeros eran smurf (nova pero eran globals) y quedamos 16-0 donde el rival no tuvo nada que hacer.
Juego a 800 DPIs y 4.5 de sensiblidad en CSGO, en windows la sensiblidad del ratón está puesta en 6. El caso es que mis colegas dicen que juegan a 800 DPIs y entre 0.75 y 1.5 en CSGO, cuando les digo que voy a 4.5 se extrañan porque dicen que es mucho.

He probado a jugar a 800 DPIs y 1.5 en CSGO, y de esa forma, tengo que mover el ratón una barbaridad para dar un giro de 180º se vuelve injugable ¿Es esto normal? ¿Puede estar interfiriendo algo en el tema de la sensibilidad?
@francisco94 Si juegas bien con esa sensibilidad no hay por que bajarlo. Creo que muchos empiezan jugando a alta sensibilidad y con el tiempo van bajando poco a poco.
Si tienes dominio de punteria con esa sensibilidad dejalo asi.
Lo que te dicen que tienes alta, es porque es la norma en el juego jugar a sensibilidades bajas y muchos jugadores profesionales juegan a esa sensibilidad y no es tan comun que jueguen a sensibilidades altas, mayormente cuando se empieza en el juego muchos si juegan a sensibilidades altas, luego van disminuyendo.

Sobre la sensibilidad baja, es porque tienen mas consistencia, a veces con alta puede haber cierta inconsistencia, como al disparar o hacer sprays se te puede mover un poco el raton, con sensibilidad baja el raton se mueven menos y cuando disparas se queda mas quieto el raton.
Lo de hacer el giro de 180°, probabblemente no estes todavia acostumbrado, pero los que lo juegan levantan el raton un poco y hacen un movimiento rapido, tambien esta que juegan con el brazo y no con la muñeca.

Pero si te van bien con esa sensbilidad, no hay porque cambiarlo, pero si no y quieres cambiarlo, en mi opinion es mejor no cambiarlo tan bruscamente si no poco a poco. Por ejemplo bajarlo a 4 o a 3, luego a 2. Pero repito si juegas bien con esa sensibilidad dejalo asi.
Hola,

Estoy intentando jugar y al elegir mapa para que cargue me dice que VAC no ha podido verificar mi usuario o algo así. ¿ Os pasa a vosotros también ?
otis escribió:Hola,

Estoy intentando jugar y al elegir mapa para que cargue me dice que VAC no ha podido verificar mi usuario o algo así. ¿ Os pasa a vosotros también ?


Reinicia el pc, si no, comprueba los archivos de juego desde las propiedades del juego en Steam
francisco94 escribió:Juego a 800 DPIs y 4.5 de sensiblidad en CSGO, en windows la sensiblidad del ratón está puesta en 6. El caso es que mis colegas dicen que juegan a 800 DPIs y entre 0.75 y 1.5 en CSGO, cuando les digo que voy a 4.5 se extrañan porque dicen que es mucho.

He probado a jugar a 800 DPIs y 1.5 en CSGO, y de esa forma, tengo que mover el ratón una barbaridad para dar un giro de 180º se vuelve injugable ¿Es esto normal? ¿Puede estar interfiriendo algo en el tema de la sensibilidad?



Como ya te han dicho juega con la sensibilidad que tu estés cómodo.
@francisco94 Si bien es cierto que es un gusto personal, esta mas o menos "demostrado" que ha sensibilidades menores es mas fácil mejorar.

Yo al principio(abril de 2015) también jugaba con sensibilidad bastante alta, pero poco a poco la fui reduciendo y a aunque cuesta un poco al principio, te vas acostumbrando y te ayuda a apuntar mas preciso.

También depende de el espacio que tengas para mover el ratón. Para que te hagas una idea, yo tengo una alfombrilla Steelseries que mide 45x40 cm. A menor espacio, pues necesitaras mas sensibilidad.

Yo juego con 900dpi y 0.7 en el juego y de lado a lado en la alfombrilla me da para darme la vuelta y un poco mas, unos 200 grados aproximadamente.

Un saludo.
Buenas.Perdón por la molestia pero no sabia donde preguntar. Resulta que he formateado el ordenador de un conocido y me dice que al volver a instalarlo no le deja entrar en el mercado para comprar y vender armas. No he jugado en mi vida y no tengo ni idea. ¿Por que puede ser?
Gracias.
dicker31 escribió:Buenas.Perdón por la molestia pero no sabia donde preguntar. Resulta que he formateado el ordenador de un conocido y me dice que al volver a instalarlo no le deja entrar en el mercado para comprar y vender armas. No he jugado en mi vida y no tengo ni idea. ¿Por que puede ser?
Gracias.


Supongo que sí que le dejará entrar a mirar, pero no podrá comprar o vender, no?
Pregúntale que medidas de seguridad tiene en la cuenta de steam, si tiene solo la opción de confirmar las ventas por correo electrónico o mediante la app del móvil.
Si no sabe de lo que se trata, que haga lo siguiente, que ejecute steam en su ordenador, y que mire arriba a la derecha (al lado de los botones de minimizar, maximizar y cerrar) donde verá la imagen de su avatar y su nombre de usuario, una pequeña "flecha" que apunta hacia abajo y el saldo que tiene en la cartera. Que pinche en la "flecha" y se le desplegará un pequeño menú contextual. Dentro de dicho menú, que seleccione la opción "Detalles de la cuenta" y en el apartado seguridad de la cuenta que te diga que estado le aparece (debería salirle un escudo de color verde y ponerle al lado Protegida por el Autenticador Móvil de Steam Guard.
noBato escribió:
dicker31 escribió:Buenas.Perdón por la molestia pero no sabia donde preguntar. Resulta que he formateado el ordenador de un conocido y me dice que al volver a instalarlo no le deja entrar en el mercado para comprar y vender armas. No he jugado en mi vida y no tengo ni idea. ¿Por que puede ser?
Gracias.


Supongo que sí que le dejará entrar a mirar, pero no podrá comprar o vender, no?
Pregúntale que medidas de seguridad tiene en la cuenta de steam, si tiene solo la opción de confirmar las ventas por correo electrónico o mediante la app del móvil.
Si no sabe de lo que se trata, que haga lo siguiente, que ejecute steam en su ordenador, y que mire arriba a la derecha (al lado de los botones de minimizar, maximizar y cerrar) donde verá la imagen de su avatar y su nombre de usuario, una pequeña "flecha" que apunta hacia abajo y el saldo que tiene en la cartera. Que pinche en la "flecha" y se le desplegará un pequeño menú contextual. Dentro de dicho menú, que seleccione la opción "Detalles de la cuenta" y en el apartado seguridad de la cuenta que te diga que estado le aparece (debería salirle un escudo de color verde y ponerle al lado Protegida por el Autenticador Móvil de Steam Guard.

Mil gracias.Se lo digo a ver..
Hola gente he vuelto al cs go y busco gente para manquear un rato. Estoy con otro colega y andamos en Plata-Nova, si hay alguien en rangos bajos que le apetezca jugar y evitar a rusoss, niños rata etc en su equipo... Por lo menos no somos tóxicos [carcajad]
Ser ultrax escribió:Hola gente he vuelto al cs go y busco gente para manquear un rato. Estoy con otro colega y andamos en Plata-Nova, si hay alguien en rangos bajos que le apetezca jugar y evitar a rusoss, niños rata etc en su equipo... Por lo menos no somos tóxicos [carcajad]

Que mapas soleis jugar?
Yo estuve cansadísimo de jugar con rusos y me bajé el ping máximo a 50 y ahora solo juego Dust II + Vertigo. En 150h mas solo he visto 1 partida de rusos.
Fonsot escribió:
bellido1980 escribió:
Fonsot escribió:Buenas,

Queria preguntar sobre un problema que tengo con el juego.

Se que mi equipo, es una castaña en los años que estamos, pero poniendolo todo en bajo, creo que deberia de ir fluido a unos 100-90 fps.

Es un AMD 1075 T de 6 nucleos
8 gb ram ddr3
Geforce 750 Ti

La resolucion, antes de que alguien me diga el tema del panel geforce, no puedo poner la pantalla en 4:3 porque me baja el monitor a 30 Hz y se ve como el culo, juego a 1280*720 en 16:9 a 60hz

Tengo en opciones de lanzamiento:

-novid -noubershader -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 -no-browser -nojoy -freq 60 +snd_use_hrtf 0 +mat_queue_mode 2 -freq 60 -refresh 60 +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex -nojoy

y dentro use un mapa de BOOST FPS

Todo bien hasta aqui.

Mi problema es que cuando juegas y por ejemplo pongo el mapa INFERNO, y estoy en B por decir algo o en medio, y noto que va a entrar la gente, el RENDIMIENTO, baja, no se si los fps o no, pero como qeu se ralentiza el juego y claro, es imposible disparar bien.

Si hablamos de Cache, casi que me escupe los fps de lo mal que va y el rendimiento es aun peor.

Aunque se vea de palo quiero rendimiento para poder dispara, como si se ven monigotes, pero no tener la desigualdad que tengo a la hora de disparar por que baja los rendimientos

Alguna opinion ?

Gracias de antemano


Hay gente que pone en los parámetro -nod3d9ex1 en lugar de -nod3d9ex No se si eso te será de ayuda.

¿Has probado a quitar algunos de los parámetros?


Si, poniendo el juego default, va aun peor, probare lo que me dice a ver que tal va, si yo realmente solo quiero que cuando entre un rush por ejemplo, no se ralentice el juego , que igual bajan los fps tambien, pero casi que noto por donde van a venir por qu em eralentiza y cuando voy a apuntar PUM ya estoy en el suelo.

Gracias, si conoces algo mas por favor dimelo para ir probando, gracias.

A mi el parametro -freq, me da problemas, juego a 144hz y ese parametro me da unos enganchones que alucinas, yo probaria a quitar ambos, freq y refresh de los parametros, que a demas no estoy seguro que el triplicado de freq no sea lo que te esta dando problemas
Din-A4 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola gente he vuelto al cs go y busco gente para manquear un rato. Estoy con otro colega y andamos en Plata-Nova, si hay alguien en rangos bajos que le apetezca jugar y evitar a rusoss, niños rata etc en su equipo... Por lo menos no somos tóxicos [carcajad]

Que mapas soleis jugar?
Yo estuve cansadísimo de jugar con rusos y me bajé el ping máximo a 50 y ahora solo juego Dust II + Vertigo. En 150h mas solo he visto 1 partida de rusos.


Dust 2 no juego porque hay muchísimo pro que lleva veinte años solo jugando ese mapa y muchísimo cheto, lo cual a veces es frustrante... Jajaja

Solemos jugar mirage, infierno, overpass, vértigo a veces, nuke ocasionalmente
Ser ultrax escribió:
Din-A4 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola gente he vuelto al cs go y busco gente para manquear un rato. Estoy con otro colega y andamos en Plata-Nova, si hay alguien en rangos bajos que le apetezca jugar y evitar a rusoss, niños rata etc en su equipo... Por lo menos no somos tóxicos [carcajad]

Que mapas soleis jugar?
Yo estuve cansadísimo de jugar con rusos y me bajé el ping máximo a 50 y ahora solo juego Dust II + Vertigo. En 150h mas solo he visto 1 partida de rusos.


Dust 2 no juego porque hay muchísimo pro que lleva veinte años solo jugando ese mapa y muchísimo cheto, lo cual a veces es frustrante... Jajaja

Solemos jugar mirage, infierno, overpass, vértigo a veces, nuke ocasionalmente

Yo el que tengo "problemas" es en vertigo. No se si porque hay poca gente pero o me empareja con platas o con global elites siendo yo rango AK.
En Dust 2 me empareja bastante mejor y se nota, aunque hay gente como dices que ya se sabe todo al dedillo.
Yo lo que alucine el otro día, cabreado por el tema cheto, gente que da prefires imposible y que rozan los 300000IQ, lo fácil que es tener un cheto gratuito, o incluso de pago. Los gratuitos son funcionales y parecen ser que pasan perfectamente por VAC. A mi me sale casi todos los días que gracias por ayudar a la comunidad csgo etc, pero es una mierda que denuncies a la gente y luego realmente ves que tienes razón, y tenían mierda instalada.

Partida que un pavo hace más de 3 prefires certeros, o más de dos wallbang ( o como se diga) sospecha que aciertas....
Chetos hay, pero ya os digo yo, que mucha gente que parecen llevar, no tienen porque llevarlo.

A mi en el 75% de las partidas, nos llaman cheto a alguien del equipo.

Hay prefires que parecen magia, pero simplemente son spots típicos, lo que pasa es que solo nos fijamos cuando nos los dan, no cuando lo hacen y no hay nadie. Con los wallbangs lo mismo, incluso disparar a través de un humo. En banana me cargo a muchísima gente tirando un humo, porque se suelen poner en un mismo sitio siempre, tan solo hay que pegar un manguerazo y a veces pues te llevas a alguno por delante.
Sale nueva operación.

YouTubers: "Abro +600 cajas de la nueva operación!"
Especuladores: "Booooof este mes se come"

En esto se ha convertido CSGO, precioso lo de Valve [qmparto]
Es lo que tiene. Las skins le han dado vida al juego pero también lo han matado :(
_Markos_ escribió:Chetos hay, pero ya os digo yo, que mucha gente que parecen llevar, no tienen porque llevarlo.

A mi en el 75% de las partidas, nos llaman cheto a alguien del equipo.

Hay prefires que parecen magia, pero simplemente son spots típicos, lo que pasa es que solo nos fijamos cuando nos los dan, no cuando lo hacen y no hay nadie. Con los wallbangs lo mismo, incluso disparar a través de un humo. En banana me cargo a muchísima gente tirando un humo, porque se suelen poner en un mismo sitio siempre, tan solo hay que pegar un manguerazo y a veces pues te llevas a alguno por delante.

A mi me pasa igual. Desde que me dieron el rango prime he visto un cheto descarado (era un niño que lo decia y lo demostraba), al final no llegó a ser baneado o por lo menos no me avisaron como hicieron con otro cheto hace tiempo.

Muchas veces los smurfs parece que sean chetos, muchas partidas lo he creido, luego he visto la replay y no hay nada del otro mundo.

Lo que me pone nervioso es cuando me da la sensación de que alguien lleva wallhack y lo usa solo para avisar, en plan:
Van todos a B! Entonces se lo quita y al final es indetectable.
Buenas gente, una duda de la nueva operacion, al completar 8 misiones se supone que te dan un boost de experiencia, pero yo ya tenia 8 misiones completadas antes de comprar el pase y al comprar el pase no me han dado nada, se supone que es normal, o deberia haber recibido el boost igual que recibi las estrellas que habia conseguido?

Tambien queria enseñaros este caso que me tocó en overwatch el otro dia, o es un pro, o es el cheto que mejor disimula de los que me han tocado.https://youtu.be/yN9qpD102jY

Y por ultimo, Queria comentaros si conoceis la pagina leetify, es una especie de "coach" de cs go, que analiza tus partidas y te dice que deberias practicar para mejorar, a mi me esta ayudando mucho a ver los fallos, si a alguien le interesa, que me escriba un mp y le paso mi enlace de referido y asi nos dan 15 dias de premium a los dos.
Joder como está el juego, no sé si es porque estamos en diciembre y hay vacaciones pero... Que conste que por chat no escribo nada y por micro me limito a decir 'it's A', 'one mid', 'I throw molotov ramp' y cosas así, sólo en inglés.
También juego en servidores Españoles (max 50 ping).

Últimas 5 partidas:

Vértigo: 3 guiris que no hablan, 1 español y yo. Cada uno a su bola, yendo 3 a A y nadie a B por ejemplo, y al final el español se pica y empieza a ayudar a los del otro equipo... 16-2

Vértigo: 5 españoles, y como no, toxicidad desde el segundo 1 y insultos. Al final acaban disparandose unos a otros y terminamos 16-4

Dust II: En el primer minuto abandona uno del equipo, y otro empieza con el 'kick me' todo el rato troleando. 16-14 perdimos pero jugando con 3

Mirage: 2 smurfs del otro equipo haciendo 360 y similar y riendose por el chat, 16-0 perdimos

Inferno: 4 rusos en mi equipo, se niegan a hablar en inglés y no callan, por lo que les muteo. Acaban disparandose unos a otros al perder 3 rondas seguidas y echan a 2 por daño aliado.

Que impotencia da el intentar jugar bien, comunicando y pasándolo bien y que toque gente así.
Yo deje de jugar MM hace como 3 años. Pero en MM se puede decir que es normal esas situaciones, aunque no voy a negar que cuando empezaba a jugar tampoco usaba micro, aunque esto era en los inicios del juego

Pero, la verdad es que no sorprende, eso puede ser lo negativo de jugar solo. Aunque yo siempre jugue solo, lo recomendable si quieres subir de nivel es jugar con alguien conocido o hacerte un grupo.
No es el unico juego que puede suceder estas cosas, eso que describes ya sucedia desde hace tiempo atras y si hablamos que te vas a encontrar gente toxica es peor, como dicen en cualquier juego competitivo online siempre va a pasar.

Cuando empece a jugar este juego, el unico servidor o de los pocos que si valia la pena, era el servidor de NA. Aunque esta tambien el ping, pero ahi la gente era menos toxica, solian jugar en equipo.
Pero en otros servidores, era mala la experiencia, y con el tiempo ya no sueles hacer caso a la toxicidad, solo te quedaba tomarlo normal. En este juego creo que aprendi eso de ignorar a la gente toxica. Si la gente empezaba a dispararse, hacer cosas toxicas, no quedaba otra que esperar a que termine la partida e ignorarlos.
19612 respuestas