¿Bajará algún día de precio el Minecraft de 360?

Pues eso,me compré en mala hora la versión física y no permite instalar el juego en el disco duro de forma mafiosa. Han pasado ya más de 5 años desde que salió y ha bajado de precio la versión digital de Xbox One y la de 360 continua imbatible a 18.90 euracos. ¿Es esto normal ,que bajen el precio de la versión digital de One y la de 360 no hay manera después de tanto tiempo? Porque de todas parece la versión put"**da de la clase.
¿Cómo? ¿Qué el juego original en formato físico no te permite instalarlo en el disco duro de tu XBox? ¿Qué error te da?
Ningún error, simplemente no aparece esa opción,no la incluyeron. Es el único juego que he visto de Xbox 360 que no te lo permite,son prácticas mafiosas para que adquieras la digital que para mayor verguenza está a un precio relativamente alto. La versión de Xbox One está a 6.90 en ciertas páginas.
Es que lo de xbox 360 es de traca. Una consola que ya no se vende y en la tienda de microsoft vemos cosas como juegos a 60 euros. Que ganan poniendo estos precios? Tendrian que valer todos como mucho diez euros, y asi algo ganarian porque yo mismo me pillaria varios.
4 respuestas