[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

@RiGaL no se pueden usar los dos puertos. Puedes poner la memoria en el puerto 1 y dejar el 2 libre. Pero conun otg en Y no funcionan al mismo tiempo
Hola a todos, hoy espero recibir el ASP y antes de instalar Hylo Hack, me preguntaba si puedo obtener los juegos que ha desbloqueado SNK y actualizar firmware, aunque esto último entiendo que no tiene sentido ya que hay que actualizar con el firmware de Hylo. Gracias por vuestro soporte
@jgcalle si a ambas preguntas,con ek hylostick puedes seguir teniendo el sistema stock
fakemaria escribió:@RiGaL no se pueden usar los dos puertos. Puedes poner la memoria en el puerto 1 y dejar el 2 libre. Pero conun otg en Y no funcionan al mismo tiempo


De acuerdo, gracias.

A falta de comprar el nimaso que mencionas, he bajado los archivos y después de leer los .txt me surgen un par de dudas:

- En telegram no está la manera de dejar la mini de stock (la mía es la internacional), ¿no? De todas maneras, ¿habría dos variantes? Una que la dejase tal cual de fábrica, lo que impediría meterle Hylo Stick, y otra que la dejase en apariencia de fábrica pero hackeada, permitiendo el Hylo Stick?

- Una vez instalado HyloStick Mini 2.1, ¿se tiene que actualizar con Hylo Stick - Acumulative update 1 y después con Hylo Stick - Acumulative update 1.1 o vale con actualizar directamente con Hylo Stick - Acumulative update 1.1?
@RiGaL he borrado el rollback porque estaba dando problemas con hylostick.
Se subirá, pero no es una prioridad para mi ahora mismo,ya que hay otra clase de hitos que alcanzar.

Asi que ahora hay que meter el custom 2.0x y liego hylostick.

Con el acumulative 1.1 es suficiente,he añadido lo que tenia el anterior.
La CPS funcionando en esta Mini que pasada,sois magos.
Me he puesto a instalar HyloStick Mini 2.1 pero tengo miedo a cagarla [mad]

En concreto no entiendo este paso de la guía:

7. Select the image when asked to do so or press the button with two arrows to select it manually (linux_gl5201_vlc_v6_rgb.fw) and in "advanced" make sure that only production is checked.
Make sure that system is the only one enabled and you have selected 0.6 version(system.hylostick.v0.6.img).


¿En la imagen que adjunto solo tengo que dejar marcado PRODUCTION? Además, la parte de Make sure that system is the only one enabled and you have selected 0.6 version(system.hylostick.v0.6.img) no sé a qué se refiere :-?+

Edito: Creo que lo he pillado: ¿es cómo en la segunda imagen (en el campo SYSTEM partition puse la ruta de system.hylostick.v0.6.img)?

Edito otra vez: me la cargué, hice lo de la segunda imagen y se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Adjuntos

@RiGaL pon yambien el multiple partition image. Antes de instalarlo has cambiado los valores como el brillo o el volumen en un juego,te has salido?
fakemaria escribió:@RiGaL pon yambien el multiple partition image. Antes de instalarlo has cambiado los valores como el brillo o el volumen en un juego,te has salido?


Sí, cambie valores. ¿Supongo que tendré que repetir marcando también multiple partition image.

Edito: nada. Dios qué putada, pantalla negra después del logo de Neo Geo.
@RiGaL te ha flasheado birn,te arranca y el cambio de categorias te refresca automaticamente? Si la respuesta es si,esta bien instalado
fakemaria escribió:@RiGaL te ha flasheado birn,te arranca y el cambio de categorias te refresca automaticamente? Si la respuesta es si,esta bien instalado


Repetí el proceso marcando solo PRODUCTION, multiple partition image y el campo SYSTEM partition con la ruta de system.hylostick.v0.6.img

Al encender la consola después del logo de Neo Geo se queda la pantalla en negro, igual que cuando hice todo lo anterior pero sin tener marcada la casilla de multiple partition image.
@RiGaL hablamos por telegram y te ayudo!!!
Gracias (otra vez) a @fakemaria le he devuelto la vida a la consola. [tadoramo]

Para los que se animen, después de instalar el CFW es muy importante marcar solo PRODUCTION, multiple partition image y el campo SYSTEM partition con la ruta de system.hylostick.v0.6.img para que no os pase lo mismo que a mí.

[beer]
@RiGaL de nada!!!!
Ya mismo publicaremos un system que dejará flashear del tirón
Buenas a todos!

Estoy pensando en comprar o la Neo Geo Mini o el Stick. Seria para uso conectada a la tele. Que recomendais? Se que el precio no es el mismo, pero lo que quiero es la mejor calidad visual.

He estado leyendo el hilo y entiendo que a las dos se les puede flashear una imagen con las librerias completas, que tal es la emulacion?

Gracias por vuestra ayuda!
@Mined entonces pillate el asp,es mejor en todos los aspectos y se le puede meter sanwa/seimitsu
@fakemaria sabes si el restrictor que lleva la palanca del asp es cuadrada u octogonal?
fakemaria escribió:@Mined entonces pillate el asp,es mejor en todos los aspectos y se le puede meter sanwa/seimitsu

Gracias! Es casi casi lo que tenía pensado hacer!
@Crápula ostias me pillas! Pasate por el chat y pregunta!
Crápula escribió:@fakemaria sabes si el restrictor que lleva la palanca del asp es cuadrada u octogonal?

No se si se habrá resuelto ya esta duda o no, pero al tacto diría que es cuadrado
¡Buenas!

Cuando anunciaron la Neo Geo Mini me llamó la atención pero en su lanzamiento, entre el precio y las críticas mi interés fue desapareciendo ... hasta hace un par de días que la vi en Amazon a un precio bastante más apetecible, y para rematar, buscando información por EOL encontré este hilo :O

Os agradecería que me resolvieseis las siguientes dudas ya que estoy por hacerme con una XD
He procurado ponerme al día con los tutoriales y demás terminología, por lo que puede que pregunte cosas que puedan parecer obvias [ayay]

- ¿Qué tal la calidad general de los materiales del aparato, como la pantalla, stick y botones? ¿Y qué tal están los mandos adicionales?
- He visto que las críticas generalmente se centran en la borrosidad de la emulación al conectarlo al TV, aunque por lo que he visto no es para tanto. El "upgrade" soluciona esto, ¿verdad?
- ¿Qué tal rinde la emulación de las placas extra?
- ¿Dónde puedo descargar el material para meterle el "upgrade" a la Mini?

El ASP lo descarto por el precio y la falta de stock, y la Mini sobre todo me interesa por tener una pequeña recreativa a mano para partidas rápidas, y por la posibilidad de conectarla al TV para jugar con amigos.
He visto la versión internacional a 73,49€, y un pack de esta con 2 mandos a unos 100€, y estoy por pilarme este último. ¿Lo veis a buen precio?

Termino agradeciendo a @fakemaria y al resto del equipo responsable el curro que se han metido para compartirlo con todos los eolianos [amor]
@ZeroP el cfw no toca nada de los filtros,por desgracia eso de momento no se puede modificar.
Lo que si tiene es una imagen interna con 122 juegos de neogeo y soporte usb,que cuando está conectado te da todos los juegos de neogeo,lo mejpr de cps1,cps2,lo mejor deegadrive arcade mas cosillas que vamos metiendo.
El pack de 100 no está mal!!!!
ZeroP escribió:¡Buenas!

Cuando anunciaron la Neo Geo Mini me llamó la atención pero en su lanzamiento, entre el precio y las críticas mi interés fue desapareciendo ... hasta hace un par de días que la vi en Amazon a un precio bastante más apetecible, y para rematar, buscando información por EOL encontré este hilo :O

Os agradecería que me resolvieseis las siguientes dudas ya que estoy por hacerme con una XD
He procurado ponerme al día con los tutoriales y demás terminología, por lo que puede que pregunte cosas que puedan parecer obvias [ayay]

- ¿Qué tal la calidad general de los materiales del aparato, como la pantalla, stick y botones? ¿Y qué tal están los mandos adicionales?
- He visto que las críticas generalmente se centran en la borrosidad de la emulación al conectarlo al TV, aunque por lo que he visto no es para tanto. El "upgrade" soluciona esto, ¿verdad?
- ¿Qué tal rinde la emulación de las placas extra?
- ¿Dónde puedo descargar el material para meterle el "upgrade" a la Mini?

El ASP lo descarto por el precio y la falta de stock, y la Mini sobre todo me interesa por tener una pequeña recreativa a mano para partidas rápidas, y por la posibilidad de conectarla al TV para jugar con amigos.
He visto la versión internacional a 73,49€, y un pack de esta con 2 mandos a unos 100€, y estoy por pilarme este último. ¿Lo veis a buen precio?

Termino agradeciendo a @fakemaria y al resto del equipo responsable el curro que se han metido para compartirlo con todos los eolianos [amor]


Sobre todo pillate los mando externos. por 18€ tienen buena calidad y un tacto excelentes (y unos botonacos enormes)
@ajavier84 Por "mandos externos" te refieres a los mandos oficiales (Gamepad Mini blanco y negro) que se enchufan por cable a los laterales del aparato, ¿verdad?
@ZeroP se tiene que referir a ellos,no hay otros que funcionen de forma oficial
ZeroP escribió:@ajavier84 Por "mandos externos" te refieres a los mandos oficiales (Gamepad Mini blanco y negro) que se enchufan por cable a los laterales del aparato, ¿verdad?


Si, me refiero a los oficiales. El tema de los mandos de siempre es muy personal. A mi concretamente me encantan y por lo que valen...
Alguien me puede decir por privado donde puedo conseguir el cfw?. Gracias.
ajavier84 escribió:
Crápula escribió:@fakemaria sabes si el restrictor que lleva la palanca del asp es cuadrada u octogonal?

No se si se habrá resuelto ya esta duda o no, pero al tacto diría que es cuadrado


Ahora ya sí, gracias. Es lo normal en todos los Arcade stick comerciales.
Donde estan los archivos para descargarlos ? Para conectarle un usb que adaptador necesito ?¿ ... veo que hay que entrar algun grupo o algo asi ... pasarme link :P.
Duda, por cosas de trabajo no tuve tiempo para flashear la neogeomini,hoy lo iba a intentar , pero hoy me doy cuenta que hay 2 versiones: la HyloStick Mini 2.1.2 y la NeoGeo Mini PACK CFW [V2.0e], cual recomiendan instalar?

EDIT: Me respondieron por telegram, en resumen cada CFW hace cosas distintas.

Gracias.
Mined escribió:
fakemaria escribió:@Mined entonces pillate el asp,es mejor en todos los aspectos y se le puede meter sanwa/seimitsu

Gracias! Es casi casi lo que tenía pensado hacer!


Pues ya viene de camino! A finales de semana lo tendre por casa. Alguien me pasa el link del chat para trastear el cacharro?

Saludos
Teaser de RetroArch funcionando internamente junto con el dashboard de la neogeomini



PD: ya tengo mi ASP en casa!
Pues ayer recibi la ASP y estuve jugando un rato. La emulacion es todo lo que esperaba. El stick me parece bastante respetable y mas si se puede modificar con componentes todavia de mas calidad.

No veo el momento de trastearla en cuanto tenga tiempo!

Muy poco entusiasmo veo por este Stick/Consola con lo bueno que me ha parecido a mi...

Saludos
Mined escribió:Pues ayer recibi la ASP y estuve jugando un rato. La emulacion es todo lo que esperaba. El stick me parece bastante respetable y mas si se puede modificar con componentes todavia de mas calidad.

No veo el momento de trastearla en cuanto tenga tiempo!

Muy poco entusiasmo veo por este Stick/Consola con lo bueno que me ha parecido a mi...

Saludos


Yo recibí el mio ayer.
Estás de enhorabuena,mañana colgamos release para el asp.

Estoy en contacto con una empresa de granada para pedir todo el full sanwa en translucido.
Lo pedirias? Asi le hago presión al comercial
fakemaria escribió:
Mined escribió:Pues ayer recibi la ASP y estuve jugando un rato. La emulacion es todo lo que esperaba. El stick me parece bastante respetable y mas si se puede modificar con componentes todavia de mas calidad.

No veo el momento de trastearla en cuanto tenga tiempo!

Muy poco entusiasmo veo por este Stick/Consola con lo bueno que me ha parecido a mi...

Saludos


Yo recibí el mio ayer.
Estás de enhorabuena,mañana colgamos release para el asp.

Estoy en contacto con una empresa de granada para pedir todo el full sanwa en translucido.
Lo pedirias? Asi le hago presión al comercial


Por cuanto saldria? Dificultad de montaje?
@Mined pues no se exactamente, porque tengo que ver los precios
pero he echado calculos y el stick vale unos 25, cada boton unos 3(x8=24). Hace falta un restrictor ortogonal, otros 6, una pletina, unos 3€ y algunos tornillos.

Supongo que por 60 pavos te haces un mando de competi de primera. Y todo sanwa original, nada de copias chinosas y plasticosas.
NGM fluzeando a tope con las últimas actuaciones. Cero problemas ¡Muchas gracias!
AlienOcho escribió:NGM fluzeando a tope con las últimas actuaciones. Cero problemas ¡Muchas gracias!


me alegro compañero! a gozar!!!!
fakemaria escribió:@Mined pues no se exactamente, porque tengo que ver los precios
pero he echado calculos y el stick vale unos 25, cada boton unos 3(x8=24). Hace falta un restrictor ortogonal, otros 6, una pletina, unos 3€ y algunos tornillos.

Supongo que por 60 pavos te haces un mando de competi de primera. Y todo sanwa original, nada de copias chinosas y plasticosas.


Porque Sanwa y no Seimitsu? Los precios son los mismos que yo había mirado.
El problema que tengo es que vivo en California y con el virus de las narices no viajare a España hasta el año que viene por lo que parece y enviar los componentes hacia aquí por correos pues mala historia y cara.

Por cierto, donde comprais el ASP en España y a que precios? Lo estoy mirando para un amigo.
@Mined me da igual sanwa que seimitsu,la verdad.
De precios ni idea,me lo regalaron.
No encuentro los links de descarga, tampoco algún tutorial bueno en youtube con la ultima version 2.0d, como se podria hacer??.

Saludos
seiya_redfield escribió:No encuentro los links de descarga, tampoco algún tutorial bueno en youtube con la ultima version 2.0d, como se podria hacer??.

Saludos


Te recomiendo instalar la version 2.0e!
Te recomiendo instalar la version 2.0e!


Gracias por la respuesta, bajaré esa versión, pero no encuentro los links de descarga.
seiya_redfield escribió:
Te recomiendo instalar la version 2.0e!


Gracias por la respuesta, bajaré esa versión, pero no encuentro los links de descarga.


Te mandé un mensaje privado. Macho,leete las normas del foro porque está prohibido eso,y mientras menos lo hablemos en abierto mejor
Hola quien este interesado en la zona outlet carrefour atalayas murciá la tenéis por 130 con 50% de descuento por lo que se queda en 65 euros.
Saludos


SI bajará más me compro otra [carcajad]
Entonces ya funciona lo CPS perfecto?,me gustaria meterme un Black Tiger,se que en esa pantalla...el personaje de Balck Tiger ni se vera [carcajad] pero me hace ilusion...
Edit:
ahora caigo que Black Tiger no es CPS [+risas] ,funcionan los Pre CPS?Last Duel etc?

@mulilla81 por ese precio es para animarse.
@emerald golvellius te digo como vamos:
neogeomini cps 1 y 2 chachi.
arcade stick pro los juegos de cps3 se ralentizan
@fakemaria Ostia CPS3!,aunque vayan lentos...es CPS3 a ver si lograis que funcione bien,molaria ver el Warzard/Re Earth funcionando bien,sois grandes.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria ya tengo la ultima versión ASP 1.1 donde solo están Neo Geo y Capcom (era lo que siempre estaba esperando)

Tengo un par de dudas:

1. Leí el tutorial de como se prepara el USB, me parece un poquito engorroso, hay algo mas fácil ?? como formatear el USB a FAT 32 en windows?

2. Hay una carperta CDKey, veo que hay 18, supongo que son los 18 juegos que hasta la fecha SNK ha publicado en su pagina oficial, mi duda es la siguiente: al instalar el ASP 1.1 , en la interfaz original de la ASP se va instalar estos 18 juegos ocultos de manera automatica ?
@loco_bolsa puedes pribar a formatear en fat32 o exfat y cruzar los dedos de que funcione. si no funciona hay que hacer que la particion este activa,mbr y fat32 como primaria. hazlo con el programa que te salga del alma,puse diskopart linux y windows porque estan en todos. pero ya es a gusto del consumidor.

aun asi no hay garantias de que todos los pens vayan,el sistema es muy mijita.

sobre las keys,es para desbloquear juegos en el menu principal del asp :)
4193 respuestas