[HO] AGE OF EMPIRES II: Definitive Edition

1, 2, 3
Ackman96 escribió:¿Que diferencias tiene este con la versión Age of Empires II HD de 2013?


https://www.youtube.com/watch?v=CDOFORO-WSg

La versión HD basicamente el juego original adaptado a una resolución moderna, con algunas texturas mejoradas. La Definitive Edition está todo creado desde 0, pero manteniendo los diseños del original

Sería mas o menos las diferencia entre el Crash original y el Remake de hace unos años.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:¿Que diferencias tiene este con la versión Age of Empires II HD de 2013?


https://www.youtube.com/watch?v=CDOFORO-WSg

La versión HD basicamente el juego original adaptado a una resolución moderna, con algunas texturas mejoradas. La Definitive Edition está todo creado desde 0, pero manteniendo los diseños del original

Sería mas o menos las diferencia entre el Crash original y el Remake de hace unos años.


Incluye todas los DLCs de la versión HD?
@Ackman96 Sí, se ha dicho muchas veces en este hilo xD
Buenas,

Ayer compre el juego a traves de la Microsoft Store, y puede jugar un par de veces, pero hoy al intentar jugar, me sale el recuadro con el splahs de AOE y a los segundos se cierra, y evidentemente el juego no arranca.

Siempre hace lo mismo. He creada otro usuario, reinstalo el Juego que no tarda nada porque detecta que lo tiene en su ruta, y puedo jugar, pero al terminar una partida y luego inciciar el juego otra vez, ne encuentro en la misma situacion.

Lo he reinstalado ya un par de veces y nada. Veo por internet que a mas gente le pasa.

A alguien le pasa? hay solucion?

Gracias, un saludo.
DoNeL escribió:Buenas,

Ayer compre el juego a traves de la Microsoft Store, y puede jugar un par de veces, pero hoy al intentar jugar, me sale el recuadro con el splahs de AOE y a los segundos se cierra, y evidentemente el juego no arranca.

Siempre hace lo mismo. He creada otro usuario, reinstalo el Juego que no tarda nada porque detecta que lo tiene en su ruta, y puedo jugar, pero al terminar una partida y luego inciciar el juego otra vez, ne encuentro en la misma situacion.

Lo he reinstalado ya un par de veces y nada. Veo por internet que a mas gente le pasa.

A alguien le pasa? hay solucion?

Gracias, un saludo.


encontraste solución, lo acabo de instalar con el gamepass de pc y crashea continuamente........a muchos de mis colegas les pasa también, está roto?
DoNeL escribió:Buenas,

Ayer compre el juego a traves de la Microsoft Store, y puede jugar un par de veces, pero hoy al intentar jugar, me sale el recuadro con el splahs de AOE y a los segundos se cierra, y evidentemente el juego no arranca.

Siempre hace lo mismo. He creada otro usuario, reinstalo el Juego que no tarda nada porque detecta que lo tiene en su ruta, y puedo jugar, pero al terminar una partida y luego inciciar el juego otra vez, ne encuentro en la misma situacion.

Lo he reinstalado ya un par de veces y nada. Veo por internet que a mas gente le pasa.

A alguien le pasa? hay solucion?

Gracias, un saludo.


Mismo problema. No he encontrado solución aún. [mad]
Yisuyeah escribió:
DoNeL escribió:Buenas,

Ayer compre el juego a traves de la Microsoft Store, y puede jugar un par de veces, pero hoy al intentar jugar, me sale el recuadro con el splahs de AOE y a los segundos se cierra, y evidentemente el juego no arranca.

Siempre hace lo mismo. He creada otro usuario, reinstalo el Juego que no tarda nada porque detecta que lo tiene en su ruta, y puedo jugar, pero al terminar una partida y luego inciciar el juego otra vez, ne encuentro en la misma situacion.

Lo he reinstalado ya un par de veces y nada. Veo por internet que a mas gente le pasa.

A alguien le pasa? hay solucion?

Gracias, un saludo.


Mismo problema. No he encontrado solución aún. [mad]

Jugué hace un mes y me pasaba igual.
Este juego esta roto.
Buenas a todos. Lo acabo de desinstalar por esa misma razón. Tengo el Ultimate Game Pass y el juego si lo instalas de 0 te va, pero al poco que apagues y enciendas ordenador nada.. pantalla de carga y poco mas. O lo reinstalas o nada. Un desastre, con lo bien que está...
Lo acabo de probar en Steam y perfecto
Hola.

Quería contaros un fallo que me aparece en el juego y del cual no he encontado alusiones por la red. También me he leido el hilo entero y no veo que nadie se queje de eso, así que lo expongo por si a alguien más le pasa o si alguien sabe como se puede solucionar.

Se trata de que los rótulos que aparecen cuando dejas el puntero encima de cada edificio que un aldeano puede construir, algunos salen equivocados o cambiados y otros salen bien. Por ejemplo, cuando dejas el puntero encima del icono de constuir un molino, pone "contruir mercado" y te describe el mercado y lo cuestay así me pasa con muchos iconos. No es algo que afecte a la estabilidad del juego, pero si que incordia un poco cuando no te acuerdas bien de cuanto cuesta construir o mejorar algo.
HAPLO escribió:Hola.

Quería contaros un fallo que me aparece en el juego y del cual no he encontado alusiones por la red. También me he leido el hilo entero y no veo que nadie se queje de eso, así que lo expongo por si a alguien más le pasa o si alguien sabe como se puede solucionar.

Se trata de que los rótulos que aparecen cuando dejas el puntero encima de cada edificio que un aldeano puede construir, algunos salen equivocados o cambiados y otros salen bien. Por ejemplo, cuando dejas el puntero encima del icono de constuir un molino, pone "contruir mercado" y te describe el mercado y lo cuestay así me pasa con muchos iconos. No es algo que afecte a la estabilidad del juego, pero si que incordia un poco cuando no te acuerdas bien de cuanto cuesta construir o mejorar algo.



A mi me pasaba lo mismo, cambia el idioma al otro español que hay en el menu y se soluciona, me estaba volviendo loco
GrM escribió:
HAPLO escribió:Hola.

Quería contaros un fallo que me aparece en el juego y del cual no he encontado alusiones por la red. También me he leido el hilo entero y no veo que nadie se queje de eso, así que lo expongo por si a alguien más le pasa o si alguien sabe como se puede solucionar.

Se trata de que los rótulos que aparecen cuando dejas el puntero encima de cada edificio que un aldeano puede construir, algunos salen equivocados o cambiados y otros salen bien. Por ejemplo, cuando dejas el puntero encima del icono de constuir un molino, pone "contruir mercado" y te describe el mercado y lo cuestay así me pasa con muchos iconos. No es algo que afecte a la estabilidad del juego, pero si que incordia un poco cuando no te acuerdas bien de cuanto cuesta construir o mejorar algo.



A mi me pasaba lo mismo, cambia el idioma al otro español que hay en el menu y se soluciona, me estaba volviendo loco

¿Y no se te cambian las voces en la campaña así? No me gustaría perder el doblaje castellano que han hecho.
Esta tarde lo probaré y os cuento.

Edito: Efectivamente, cambié el idioma a español latinoamerica y los rótulos ya salen bien. Las voces seguían saliendo en español de España, al menos en la campaña del Cid, que es la que probé.
Buenas,

He encontroado la solucion y a mi problema y el causante.

En el menu de windows 10 donde te salen los programas instalados, no en el del panel de control tradiciona,
das opciones avanzadas y luego restableces, y asi consigo que me arranque cuando da el error.

El causante del problema en mi caso es por el pack de texturas en HD, ha sido deshabilitar la opcion en el apartado de graficos y arranca a la primera y bien.

Lo que va como el culo ahora es el online, que no se si sera causado por la demanda de ahora de o que, pero hay veces que es imposible terminar una partina en condiciones.

Un saludo.
Pues al final el juego me ha vuelto a atrapar desde que lo jugué en su momento. Estoy con la campaña nueva de los Zahn o algo así, el tercer capítulo. Voy muy lento porque tengo que "aprender a jugar" otra vez aunque lo estoy disfrutando por el tipo de misiones que son (buscar aliados porque te han arrasado los bizantinos o sarracenos creo que son). Además debes de mantener a tu héroe vivo todo el rato.
hola conoceis alguna pagina de comunidad para este juego,para ver estadisticas de pvp y varios
Me lo acabo de comprar, aún no he jugado, pero recuerdo que me compré en su día el II HD y el mp me iba mal, y cuando iba había demasiado pro, y lo dejé abandonado al poco tiempo.

Digamos que empiezo casi de 0, no se nada sobre las ventajas de unas civilizaciones sobre otras. ¿Hay partidas igualadas por nivel? ¿Algúna guía o video en concreto que recomendéis? Se acepta cualquier tipo de consejo, muchas gracias!
¿Podría alguien pasarme el archivo AoE2DE_s.exe por favor? Llevo meses jugando y de repente ayer al ejecutar el juego me dice "Error fatal en AoE2DE_s.exe" :-?
Buenas!
¿Hay algún canal/web donde enseñan un poco como jugar estrategicamente con cada civilización?
Siempre he querido aprender a jugar bien y jugar online sin necesidad de ser pro, pero tampoco manquear.
Estoy intentando aprender a manejar los hunos que con el tema de no tener que construir casas está bastante bien.
Gracias.
A ver, yo tampoco es que me haya puesto a buscar videos para aprender, pero desde que a mi hijo le enseñé el juego le gustó tanto que se pone videos del juego en YouTube y de alguna vez que lo he visto con él y de sugerencias de vídeos que me llegan, he visto algunos canales donde enseñan cosillas. A lo mejor no tan especifo como lo que buscas, pero te puede ayudar. A bote pronto me acuerdo de Mario Ovalle y NachoAoe. Y seguro que si buscas en YouTube encuentras más cosas.
También hay por ahí un wiki de aoe donde explica las ventajas de cada civilización y de cada tipo de unidad.
Hola, me sorprende la poca actividad del hilo... Para aprender a jugar, nada mejor que la guia de tatoh que es un jugador español profesional y tiene colgado en youtube una excelente guia desde 0 https://www.youtube.com/watch?v=DMCQPL9NKYE

He jugado algo asi como 10 partidas en multiplayer y el nivel que he visto es bastante casual, tirando a noobs, lo mejor para aprender es jugar selva negra y cuando te animes y entiendas mas vayas a arabia, y lo digo en general para aquellos que queiren mejorar en el juego y etc. La campaña de william wallace esta muy buena para aprender a jugar o para enganchar a los niños, de hecho todas las campañas son muy buenas aunque lo aconsejo si es para menroes de edad que lo pongan en facil porque realmente son complicadas. El otro dia quise jugar la de saladino en dificil y perdi en el primer mapa jajaj [poraki]

El remake me ha parecido exccelente, vengo de jugar el AOC en voobly y tooodas las civs que han puesto junto con las expansiones me parece increiblle, hay que aprender a jugar de nuevo varias cosas, y lo que estaba mal lo han mejorado como el tema de las granjas y las trampas para peces, ademas de que puedes poner en cola lo que hace el aldeano con el botón SHIFT y que el caballo de exploracion pueda explorar en modo piloto

Me parece un 10 pero le bajo 2 puntos porque esta super mal optimizado y encima leo aqui que esta lleno de bugs... lo compre hace un par de semanas pero no me puedo quejar, estoy mas que conforme y hasta han solucionado el tema del multiplayer que en el original es injugable si el otro juigador tiene lag.

saludos
Alguien sabe si existe un foro específico de este juego, donde indiquen como por ejemplo configurar las hot keys?
Aquí uno que se va aventurar con el juego, había probado el 1 con gamepass el año pasado y la verdad que me molara, pero por falta de tiempo fue quedando ahi.

>Voy empezar ahora con el 2, que tengo entendido que es el "mejor" y creo que es un juego perfecto para ratos muertos en el trabajo [+risas]
Juegazo, si al final te gusta este estilo de juego échale un vistazo a los Tzar
Joder, es mas jodido el juego de lo que pensaba, hice el tutorial de william wallace, hasta ahí bien.

Luego hice la primera campaña, de áfrica y los portugueses, pues ya me llevo unas buenas horas conseguir la victoria.. [+risas] Y un par de reintentos/carga de partidas.

A ver si no se me hace muy duro el juego.

EDIT: definitivamente este juego me queda grande, dios, es que me follan easy, si ataco pronto, no tengo suficiente, si me pongo a crear aldeanos y acumular recursos para hacer un buen ejercito, me llueven y me mean encima..

Que aaggco.

Por cierto, no habrá un modo civilizacion? me relaja un montón ponerme a crear mis aldeas y mejorarlas, pero estar pendiente de ataques me da un estres...

me molaba algo del palo que solo fuera de crear civilizaciones, supongo que existira algo asi, no?
125 respuestas
1, 2, 3