Ya disponible: Nueva serie de EverDrives GB X3-X5-X7 by Krikzz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde la semana pasada, comenzaron a enviar los nuevos N8 pro. Al primero que llegue que comente que tal :).
No me gustan las carcasas transparentes, ¿no tiene pensado ponerlas normales?.
(mensaje borrado)
Hola gente.

En el Black Fridays compre en la página everdrive.me el GB x7 me a llegado perfecto y sin aduanas :)

Y tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar ... no se acceder al menú in game jajajaja no encuentro el botón del cartucho o no se como activarlo, alguien me puede echar una mano ??

Un saludo.
aHemoRu escribió:Y tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar ... no se acceder al menú in game jajajaja no encuentro el botón del cartucho o no se como activarlo, alguien me puede echar una mano ??

Tienes que pulsar en la parte redondeada que sobresale del cartucho, en la "barriguita".
Sceptre_JLRB escribió:
aHemoRu escribió:Y tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar ... no se acceder al menú in game jajajaja no encuentro el botón del cartucho o no se como activarlo, alguien me puede echar una mano ??

Tienes que pulsar en la parte redondeada que sobresale del cartucho, en la "barriguita".



No me funciona ... le doy un toque cito y nada :(
aHemoRu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
aHemoRu escribió:Y tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar ... no se acceder al menú in game jajajaja no encuentro el botón del cartucho o no se como activarlo, alguien me puede echar una mano ??

Tienes que pulsar en la parte redondeada que sobresale del cartucho, en la "barriguita".



No me funciona ... le doy un toque cito y nada :(

Mira en las opciones que tengas activado lo del menú in game.
Sceptre_JLRB escribió:
aHemoRu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Tienes que pulsar en la parte redondeada que sobresale del cartucho, en la "barriguita".



No me funciona ... le doy un toque cito y nada :(

Mira en las opciones que tengas activado lo del menú in game.


Ya encontré el problema, esque el botón pensé que sería de estos de toque no de “estrujar” la carcasa jajajaja ya me funciona.

Menudo alivio ya me veía reclamando a ucrania el everdrive.


Gracias por la ayuda :)
aHemoRu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
aHemoRu escribió:

No me funciona ... le doy un toque cito y nada :(

Mira en las opciones que tengas activado lo del menú in game.


Ya encontré el problema, esque el botón pensé que sería de estos de toque no de “estrujar” la carcasa jajajaja ya me funciona.

Menudo alivio ya me veía reclamando a ucrania el everdrive.


Gracias por la ayuda :)

¡Estupendo! Es algo raro, sí, pero va realmente bien. ¡A disfrutarlo! ;-)
alguna noticia de este modelo, ya tocaba por estas fechas ... marzo quizás
GBA X5 Mini EverDrive.
gba-x5-mini: begin of 2020 ( same as regular x5 but in small formfactor )


actualizo post :
adelantado lanzamiento / EverDrive GG X7.

@Creation Gracias. Aunque a esos precios me quedo con el antiguo. Una lastima que aliexpress no saque nada de gg.
Hola a todos. Hoy me ha salido un mensaje al arrancar mi everdrive x7 y es " Warning: Battery has run dry. RTC reset to default. Please replace the battery. Press ant key". Tengo que cambiar la pila interna del everdrive? Alguno lo ha hecho antes?
juanmitaaa escribió:Hola a todos. Hoy me ha salido un mensaje al arrancar mi everdrive x7 y es " Warning: Battery has run dry. RTC reset to default. Please replace the battery. Press ant key". Tengo que cambiar la pila interna del everdrive? Alguno lo ha hecho antes?

Eso parece. Aunque yo no lo he hecho nunca, ni sé cuánto debería durar la batería en teoría. Creo que cambiarla es fácil, si la placa lleva portapila. Si no, supongo que sería como cambiar cualquier pila de cartuchos de GB/SNES, desoldar la antigua y soldar (o fijar con cinta aislante) la nueva, respetando la polaridad.
Al final la he cambiado yo. Es una pila CR1022 redonda que es superfácil de sacar, empujándola hacia arriba con un punzón. El abrir la carcasa también es fácil, se desatornilla el tornillo de estrella y se saca deslizando la carcasa. En un principio se ha ido el mensaje aunque no he visto si se ha desconfigurado el RTC
juanmitaaa escribió:Al final la he cambiado yo. Es una pila CR1022 redonda que es superfácil de sacar, empujándola hacia arriba con un punzón. El abrir la carcasa también es fácil, se desatornilla el tornillo de estrella y se saca deslizando la carcasa. En un principio se ha ido el mensaje aunque no he visto si se ha desconfigurado el RTC

¡Estupendo! Eso es que va con portapila, así que sin problema. [oki]
Que diferencias tiene el Everdrive GB (GameBoy) X3 - X5 y X7?
Cual recomendáis? Gracias
@Kensaiken X5

Para jugar con save states puedes usar un emulador. Justo se ha terminado la oferta por el black friday, pero sigue teniendo un buen precio.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6