Hilo de traducciones actuales (2023)

Veo que el forero Stagman110 está imparable con las traducciones, sería una pena que quedasen los hilos dispersos. Por supuesto este hilo está abierto a cualquier traducción venga de quien venga.

@Stagman110

Rally Sport Challenge [XBOX] [Español] -> viewtopic.php?p=1749677514

Classified: The Sentinel Crisis [XBOX] [Español] -> viewtopic.php?p=1749677369

Neighbours From Hell [XBOX] [Español] -> viewtopic.php?p=1749677335

Ratatouille [XBOX] [Español] -> viewtopic.php?p=1749426557

Antz Xtreme Rancing [XBOX] [Español] -> viewtopic.php?p=1749385182

Silent Hill 2 Restless Dreams [XBOX] [Español] -> hilo_silent-hill-2-restless-dreams-espanol-xbox_2385148

Oddworld Stranger's Wrath [XBOX] [Español] -> hilo_oddworld-stranger-s-wrath-espanol-finalizado_2399676

Tork Pehistoric Punk [XBOX] [Español] -> hilo_tork-pehistoric-punk-espanol-finalizado_2404828

@metallicosida

Crash twinsanity [XBOX] [Español] -> hilo_crash-twinsanity-xbox-espanol-menus-videos_2395010


@pacopi

Otogi Myth of Demons [XBOX] [Español] -> hilo_proyecto-traduccion-otogi-myth-of-demons-xbox_1823800


@santiagol678



@josedias

Saludos amigo @hal9000 gracias por hacer mencion a la ediciones que les realize
Iré añadiendo las nuevas que vayan creando [beer]
Gracias por tus aportes tioo.. [beer]
@Stagman110 amigo muchísimas gracias por las traducciones... un abrazo desde Perú
Estaría bien una chincheta/wiki con no solo las curradas de @Stagman110, sino con todas las traducciones que haya y que vayan saliendo. Poco más interesante pasa en el mundo xbox clásica actualmente.
Quark escribió:Estaría bien una chincheta/wiki con no solo las curradas de @Stagman110, sino con todas las traducciones que haya y que vayan saliendo. Poco más interesante pasa en el mundo xbox clásica actualmente.

Por supuesto, ya he hecho los cambios necesarios en este hilo. El chincheteo no es cosa mía.
Muchas gracias por las traducciones.
Saludos,
Actualizado, o eso creo...
De igual forma dejare el link de mi canal en telegram https://t.me/XboxClasicoTraducciones hay esta las demas traducciones que aun no estan aqui por tiempo a publicarlas y poco internet.
hola, tiene alguien traducción para Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse o piensan hacer
Que bueno de esta fiebre traductora, cuando ya no se espera nada. Lástima que en el apogeo de nuestra negrita no se hubiera hecho mas.
A falta de que se teste y reporten errores. Dejo la que hice de otogi. Está en principio al 100% de texto, pero falta como digo que alguien la pruebe. Igualmente quien quiera es libre de usarla para modificarla o usarla para mejorarla.

https://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-traduccion-otogi-myth-of-demons-xbox_1823800
No estaria mal, que alguien que "medio sepa" nos orientara un poco sobre el tema de las traducciones para intentar colaborar en algun juego arduo y/o tedioso de traducir..!!! SALUDOS Y GRAN TRABAJO!!
hal9000 escribió:@santiagol678 [beer] ya lo tienes abierto

Gracias hal a conveniencia si puedes tambien cambia el titulo del post a 2023 [looco] , agrega por favor a la lista la traducción del 25 to life
saludos estare pendiente de publicar algo nuevo
Bueno, no es una traduccion , de lo que quiero hablar. Pero Una modificacion muy buena y que mejora la experiencia del juego, desde mi punto de vista. Es el UNDUB de Project Zero 1 y 2. El 1 recien lo acabo de terminar y esta perfecto 100% funcional en Xbox(En Xbox360 se me obscurece mucho la pantalla cuando salen los fantasmas) y el 2 lo estoy jugando y testando ahora, hasta ahora rulla bien en xbox y 360. Con el juego en Japones y no en Ingles, me parece que es mucho mejor. Si no lo encuentran por los 7 mares, yo les puedo ayudar a tenerlo :) , Saludos y ojala se tradusca algun otro jueguito por alii
hal9000 escribió:Veo que el forero Stagman110 está imparable con las traducciones, sería una pena que quedasen los hilos dispersos. Por supuesto este hilo está abierto a cualquier traducción venga de quien venga.

@Stagman110

Rally Sport Challenge Xbox español -> viewtopic.php?p=1749677514

Classified: The Sentinel Crisis Xbox Español -> viewtopic.php?p=1749677369

Neighbours From Hell XBOX español -> viewtopic.php?p=1749677335

Ratatouille [XBOX] Español -> viewtopic.php?p=1749426557

Antz Xtreme Rancing [Xbox] Español -> viewtopic.php?p=1749385182

Silent Hill 2 Restless Dreams (Español) Xbox -> hilo_silent-hill-2-restless-dreams-espanol-xbox_2385148

Oddworld Stranger's Wrath (Español) Xbox -> hilo_oddworld-stranger-s-wrath-espanol-finalizado_2399676

Tork Pehistoric Punk Español Finalizado -> hilo_tork-pehistoric-punk-espanol-finalizado_2404828

@metallicosida



@pacopi



@santiagol678

hola tnedran la traduccion de riddick
El Riddick está traducido hace casi 20 años. [fumando]
hal9000 escribió:El Riddick está traducido hace casi 20 años. [fumando]


La tienes? por que lo pille original hace poco ,aunque ya me lo platine en PS3 me gustaria tenerlo en español para la xbox igual,lo tuve en su momento pero hace 10 años }:/
@hal9000 hola amigo
te recuerdo para no dejar morir el post agrega las traducciones pendientes a este post una de ellas 25 to life

[uzi]
Gracias
santiagol678 escribió:
hal9000 escribió:@santiagol678 [beer] ya lo tienes abierto

Gracias hal a conveniencia si puedes tambien cambia el titulo del post a 2023 [looco] , agrega por favor a la lista la traducción del 25 to life
saludos estare pendiente de publicar algo nuevo

santiagol678 escribió:@hal9000 hola amigo
te recuerdo para no dejar morir el post agrega las traducciones pendientes a este post una de ellas 25 to life

[uzi]
Gracias


Mil perdones @santiagol678 [tadoramo]. [beer]
@piskimojoso

podrás ayudarme a conseguir los undub , por favor? no los encuentro :(
Eruil escribió:@piskimojoso

podrás ayudarme a conseguir los undub , por favor? no los encuentro :(

Claro que si :) [beer]
Hola gracias por las traducciones e investigado en el foro y los links de traducciones que ya se habian echo estan caidos el del hitman blood money y kingdom under fire crusaders sera posible que ustedes las resuban de antemano muchas gracias
@musashi gato
hal9000 escribió:El Kingdom en el 2015 ya estaba desaparecido [Ooooo] hilo_alguien-tiene-aun-la-traduccion-de-kingdom-under-fire-the-crusaders_2131133

El Hitman ya te diré algo.


Saludos Hal9000, gracias por todo lo que haces por la Xbox.
No sabia o acordaba de la traduccion de kingdom under fire crusaders, he visto 2 links de traduccion para la version pc, derivados de la traduccion de la xbox clasica. Puede que funcionen. 1 https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2069516413 y 2 https://steamcommunity.com/app/1121420/ ... 497753511/
Los probare apenas ponga en funcion mi consola.
En cambio el hitman blood money, lo tradujo un companero del grupo xbox clasica de telegram. Deberia ser una nueva traduccion. Me la procurare y les aviso. Saludos
Voy a buscar las pocas traducciones que he encontrado y meterlas en algún upload. Lo que más rabia me da esa que algunas de los traducciones hoy por hoy desaparecidas las tuve en su momento
Tambien hay una muy buena y bastante trabajada traduccion nueva de un companero del grupo de telegram del juego Chicken Little.(Audio y texto) https://www.youtube.com/watch?v=kPhfOgy ... 3%B1orXbox
Saludos
gracias bros miren aqui hay unas de los need for speed que estaban solo en ingles como por aportar un poco y gracias a todos por el apoyo y trabajo de revivir viejas traducciones. https://youtu.be/9_ZgzkRw5sU?si=-yHboBROC2Dca4pA esta es de need for speed most wanted y la del underground https://youtu.be/Gb__b9JQR8M?si=JPzYHlFNd3QLr72I saludos y gracas de nuevo
@musashi gato
Estan interesantes esos links, gracias. Te mande un MP el otro dia, Controla. Saludos
confirmo que el nfs underground que pusieron arriba funciona perfectamente, tambien esta la traduccion del underground 2

yo tengo shenmue 2 y dreamfall en el hdd de la consola pero los tengo completos no la traduccion suelta
35 respuestas