[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

1, 2, 3, 4, 522
Hilo del último juego de la saga Little Big Planet, en esta ocasión titulado de forma direfente.
Lo espero con muchísimas ganas. Caerá de salida y me llevo la pole.
Estos juegos me encantan para alternarlos con los tipicos online o narrativos. Fijo cae día uno.
este juego se merece una wiki :(
Otro por aquí, tengo unas ganas de echarle el guante, de salida que cae, para jugar con la novia y los amigos, de lo mejor.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Ganas brutales de este juego pero gráficamente podría ser de PS4 perfectamente, demasiada diferencia entre este y el ratchet. Nisiquiera la iluminación esta bien aplicada.
erpoli escribió:este juego se merece una wiki :(

Mañana si puedo me pongo a crearla aunque me tendré que leer los tutoriales ya que nunca he editado ninguna wiki y no sé cómo se hacen.
Pues yo todavía tengo pendiente el little big planet 3 q dieron con el plus en su día, no es el tipo de juego q me llame, salvo si lo dan con el plus, pero siempre está bien tener variedad de juegos.
Disfruté mucho con LBP1 y 2. Pero ahí ya Media Molecule se deshizo del juego y se notó. El 3 no me gustó mucho y lo que veo en el trailer de este, tampoco me da ganas de comprarle.

Es una pena, ojalá remasterizasen el 1 o el 2.
Este es uno que por mi parte caerá. [beer]
dandorf escribió:Este es uno que por mi parte caerá. [beer]


Buenas.

Aquí otro. Los LBP os disfrute mucho con mis hijos.
Espero que aunque esto no sea Little Big Planet, vuelvan los trajes para Sackboy. Molaría mucho ver uno de Ghost Of Tsushima, y eso que ni he jugado todavía. Y Ellie de TLOU2,...

Era un buen negocio

Imagen
Los LBP los he disfrutado mucho... y los sackboy molan mucho la verdad, es un personaje muy bueno y con mucho juego. Además de ser estos LBP de los mejores juegos en cuanto a fisicas y materiales que había en su momento, brutales.

A este le tengo muchas ganas. Coincido con @Lloyd_Banks , la personalización del sackboy daba mucho juego :)
Yo espero y estoy convencido de que este miércoles enseñan un gameplay. Totalmente de acuerdo, la personalización que daba el sackBoy era sublime, me encantaba!!
ivanpowerade escribió:Yo espero y estoy convencido de que este miércoles enseñan un gameplay. Totalmente de acuerdo, la personalización que daba el sackBoy era sublime, me encantaba!!



Buenas.



Yo creo que puede ser otro de los juegos de salida con la consola. El Miercoles saldremos de dudas.
@RiverWolf Se confirmo q sale de salida y sera cross gen
mota30302 escribió:@RiverWolf Se confirmo q sale de salida y sera cross gen



Buenas.


Gracias por la información, es una magnifica noticia para todos. Lo voy a disfrutar mucho jugando a dobles con mis hijos.
A mi este me interesa, pero a 40 o así.
A mi los Little Big Planet no me gustaron, pero en cambio Teraway me encantó (sobretodo la parte más plataformera). Este tiene pinta de parecerse bastante al Teraway en ese sentido, solamente espero que sea desafiante y no sea un plataformas para niños...
AgumonDX escribió:A mi este me interesa, pero a 40 o así.


Otro por aquí la verdad,cuando baje de precio caerá,muchas ganas le tengo al igual que el Destruction Allstars
Pues hoy viendo los trailers en 4K me parece bastante pintón y tira hacia la fórmula de Mario 3D. Me parece el juego perfecto para jugar con mi chica y desconectar de los temas de siempre.
Que loco que este juego sea de lanzamiento y no han mostrado casi nada, ojala sony saque un state of play en unos dias mostrando mas gameplay porque pinta muy bueno.
Yo solo jugué al primer Little Big Planet, y me gustó pero me apreció un juego muy normalito. Este tiene bastante mejor pinta, yo también tengo ganas de ver mas.
Ando detrás de este juego,si veis alguna "oferta" que no sea los 79 euros que vale, comentarlo por fa [plas]
ivanpowerade escribió:Ando detrás de este juego,si veis alguna "oferta" que no sea los 79 euros que vale, comentarlo por fa [plas]


En fnac siendo socio y con lo de los cupones de 10€ por reserva, se te queda en 51€
Jester escribió:
ivanpowerade escribió:Ando detrás de este juego,si veis alguna "oferta" que no sea los 79 euros que vale, comentarlo por fa [plas]


En fnac siendo socio y con lo de los cupones de 10€ por reserva, se te queda en 51€

Aaah pero no soy socio y no he reservado ningún juego antes para obtener el cupón [snif]
No lo quiero ni regalado.
Media Molecule hizo un trabajo grandioso con LBP 1 y 2.

Sumo Digital me reventó la vida con Little Bug Planet 3. No sé de donde salió ese estudio pero me parece que trabajan fatal.
salvinec escribió:No lo quiero ni regalado.
Media Molecule hizo un trabajo grandioso con LBP 1 y 2.

Sumo Digital me reventó la vida con Little Bug Planet 3. No sé de donde salió ese estudio pero me parece que trabajan fatal.


Así estoy yo más o menos. Me da pena ver a Media Molecule con Dreams, que no le hace caso nadie, y Little Big Planet hundiéndose.

Me lo pasé mejor con LBP Vita que con el LBP3. Aún así como los de Media Molecule, no hay nada.

Pero igual cae este para pasar el rato, esperaré a que enseñen más.

PD: No me gustan nada los amigos retrasados que le ha puesto esta gente a Sackboy, vaya diseños más feos.
Este juego también sale en Ps4, no?

Tiene muy buena pinta por el trailer, nunca e jugado a los otros.
Está tmb para reservar en Mediamarkt. 59.99 gastos de envío incluidos.
Mediamarkt
eyetoy escribió:Este juego también sale en Ps4, no?

Tiene muy buena pinta por el trailer, nunca e jugado a los otros.


Sí, y parece que hay también una edición especial con peluche

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
eyetoy escribió:Este juego también sale en Ps4, no?

Tiene muy buena pinta por el trailer, nunca e jugado a los otros.


Sí, y parece que hay también una edición especial con peluche

Imagen


Joder que chulada, me encanta esa Edicion por el Sackboy [amor] tengo yo un Sackboy como el clásico, de peluche, sin ropa y es precioso, medirá unos 25 cms, de muy buena calidad,me parece que lo pillé en Game.
¿De donde has sacado esa imagen?
@ivanpowerade del twitter de un tío que ha dicho lo que trae la edición especial. Ponía 4 trajes, avatares para PSN y no sé que más. Aunque hay que esperar a que confirmen.

Yo tengo el Sackboy que sujeta el mando desde hace años jeje.
Al final me he cogido el Spiderman en Fnac(3 euros mas barato que Amazon), y con los 10 euros que me den, pillaré este que se queda en 51 euros. Me hice Socio [beer] [sonrisa]
Podrían dar noticias de esa supuesta edición especial que tiene una pintaza [amor]
Me imagino que sí la versión estándar cuesta 60€, la especial costará 75€-80€ (esto en ps5, en ps4 saldría más barata)...
@fepasto
Mas bien me da que de 90 no baja... [+risas]
Chicos info nueva del juego junto a un video además confirman la edición especial de la que hablamos con el peluche de sackboy [sonrisa]
https://blog.playstation.com/2020/09/29 ... =true&s=08 [lapota]
@fepasto según se lee en el blog, la edición especial es solo para ps4
Goncatin escribió:@fepasto según se lee en el blog, la edición especial es solo para ps4


Es la única pega pero como se actualiza gratis a ps5 siempre esta la opción de comprar esa y hacer el upgrade :)
Lástima del precio que le han metido.
Que juegazo, para jugar con los amigos/pareja/familia, caerá pero cuando el precio baje... Tiene muy buena pinta.
ros escribió:Lástima del precio que le han metido.


En fnac siendo socio y con cheque de otra reserva se queda en 52 euritos que no esta nada mal, vamos cuesta lo mismo que los juegos de esta gen :)
Estando detrás Sumo Digital, esperare a que se rebaje el precio. LBP3 fue dar cuatro pasos atrás en la franquicia hasta el punto de casi casi acabar con ella. Veremos si sacando el juego de la franquicia madre, en un intento absurdo de que pueda llegar a mas gente, consigan hacer un juego digno. Pero si con un 2D, hicieron lo que hicieron con la base y herramientas que tenian en sus manos, con un 3D no espero una mejoría.
A mi este es el juego que más me llama de PS5... [careto?]
Pues yo no le había prestado atención a este juego, pero el ultimo video con gameplay me ha sorprendido. Veo efectos de iluminacion muy bonitos, puede que sea un juego divertido y muy agradable de ver, además seguro que tiene muchos efectos para el dualsense.

El LBP3 me aburrió mucho, al final lo terminé pero no conecté nada con el juego, me daba la sensación de estar demasiado "infantilizado" cuando narraban la historia.

De salida van a caer Demons Souls (quiero empezar con lo que me resulta mas top gráfico) y dejar comprado Cyberpunk en Costo***** a 40 para cuando salga la version de PS5, pero este igual cae mas pronto que tarde
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 522