[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") con subwoofer a recoger en Madrid capital muy cerca de la estación de Atocha. La he heredado con una fallo de conexión (el display muestra el mensaje Error SW.1.10 y según Google parece ser esto) y entre que no tengo tiempo y soy poco manitas, prefiero regalarla a alguien con las aptitudes que a mí me faltan. El mando que tenía en su momento era como éste pero se deshizo de él la dueña :(.

Estoy fuera de Madrid hasta el día 20 de Agosto por si alguien se ofrece y evita que acabe en el desguace.

Gracias.
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") .


Uff cuanto estilo:
Imagen

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]
strider_hiryu escribió:
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") .


Uff cuanto estilo:

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]


Ya te digo, destila amor retro por todas partes :).

Yo también, cruzo dedos.
EDIT: YA TIENE NUEVO DUEÑO, GRACIAS A TOD@S

Buenas,
regalo esta monada de combo CRT+VHS de 14 pulgadas en Madrid, marca GOLDSTAR gama VIEWMAX.
Tiene dos entradas de compuesto y por supuesto de antena e incluyo mando a distancia original. Está muy cuidada:

Imagen
Imagen
Imagen

A recoger en Madrid, zona norte.

A ver si alguien la pudiera aprovechar !!!
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") con subwoofer a recoger en Madrid capital muy cerca de la estación de Atocha. La he heredado con una fallo de conexión (el display muestra el mensaje Error SW.1.10 y según Google parece ser esto) y entre que no tengo tiempo y soy poco manitas, prefiero regalarla a alguien con las aptitudes que a mí me faltan. El mando que tenía en su momento era como éste pero se deshizo de él la dueña :(.

Estoy fuera de Madrid hasta el día 20 de Agosto por si alguien se ofrece y evita que acabe en el desguace.

Gracias.

No pasarás por Barcelona no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juer que envidia sana, está pidiendo que le enchufen una consola. :Ð
Buenas!!

Regalo TV CRT de 21" en perfecto estado,zona de Almería(preferentemente El Ejido),está en perfecto estado,está nikel y conservo el mando a distancia original funcional.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este modelo conmuta con 12v perfectamente al rgb pero es de esas que hay que darle a un botón del mando o al panel de la tv por narices para que encienda:
A todo esto me inventé esto y es buena solución a eso ;)

Dispongo de unas 3 tvs CRT mas y esta voy a tirarla contre;y está de PM...pero es que ya tanto trasto por la casa...¬_¬
Imagen

salu2 y haber si alguien se la lleva y la aprovecha!

PD/ Creo que este hilo debería estar en Arcade y Emulación
strider_hiryu escribió:
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") .


Uff cuanto estilo:

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]


Al final me tuve que deshacer de ella :(.
Pues no sé si alguien la querrá, pero tengo una Sanyo de 19", con bastante traya y un arañón en el cristal ,pero que va de maravilla. Me han dado una de 28" y esta de 19" ya me la voy a quitar de encima. Si alguien de Dos Hermanas o cerca la quiere, aquí la tengo. No es nada del otro mundo ,pero a mí me ha dado el apaño y antes de tirarla al punto limpio no sé si alguien la querrá.
CHEF0 escribió:Buenas!!


Donde has conseguido el adaptador de pi a rgb? en la pagina web no lo venden, solo "coming soon" yo tb quiero montarme la pi como la tienes tu, y el adaptador jamma tambien [rtfm]
OOQQ escribió:
CHEF0 escribió:Buenas!!


Donde has conseguido el adaptador de pi a rgb? en la pagina web no lo venden, solo "coming soon" yo tb quiero montarme la pi como la tienes tu, y el adaptador jamma tambien [rtfm]


Hola,lo compré en su página oficial al creador,35 euros con envío,tienes que ponerte en contacto por correo.
Aquí tienes el hilo:
[HILO OFICIAL] RGB-PI

Puedes optar también por esta distro creada hace poco pero ya terminada:

Retropie CRT Edition - Raspberry pi 2B/3B/3B+ - TV 15Khz (vga666 / pi2scart / rgb-pi)

y utilizar pi2scart o también vga666 con este cable y santas pascuas y mas barato.
salu2
Regalo en Málaga una sony trinitron plata de 29 o 30 pulgadas con el mando original, el mando esta desgastado.
orcerinus escribió:
strider_hiryu escribió:
orcerinus escribió:Hola chach@s:

Regalo una Bang & Olufsen AV9000 (creo de 28") .


Uff cuanto estilo:

Esperemos que acabe en buenas manos. Si viviera en España ya te la hubiera reclamado [amor]


Al final me tuve que deshacer de ella :(.


Ostia!!! acabo de ver el mensaje, hubiera ido a por ella
kkdelavk escribió:Regalo en Málaga una sony trinitron plata de 29 o 30 pulgadas con el mando original, el mando esta desgastado.


Huy que lástima no estés mas cerca paisano :(
si no me acercaba a por ella,tengo una philips pero quiero una sony,estas se ven de lujo.
salu2 y gracias
Buenas, aunque no la tengo yo, la tiene alguien que conozco y que lo dona, así que por si acaso fuera de utilidad para alguien que lo pudiera aprovechar:

Regalo TV CRT 29" marca Philips modelo 29PT5408/01. Tecnología real flat/crystal clear. Dos conectores scart, uno de ellos RGB.
El mando a distancia no es el original, es uno compatible.

Imagen


Habría que ir a buscarla a Madrid.

Un saludo !!!
PoetOfTheFall escribió:Buenas, aunque no la tengo yo, la tiene alguien que conozco y que lo dona, así que por si acaso fuera de utilidad para alguien que lo pudiera aprovechar:

Regalo TV CRT 29" marca Philips modelo 29PT5408/01. Tecnología real flat/crystal clear. Dos conectores scart, uno de ellos RGB.
El mando a distancia no es el original, es uno compatible.

Imagen


Habría que ir a buscarla a Madrid.

Un saludo !!!


Pues digo lo mismo que en el mensaje de arriba [facepalm]
salu2
Yo regalo 2 tvs.

Una Sony de 21" 4:3, que el único problema que tiene es que el menú de ajustes no se ve bien hasta que lleva un rato encendida. Es muy completa porque tiene rgb, av, s-video...

Una Sony de 28" panorámica, pero 60Hz que funciona estupendamente también, pero me ocupa bastante y estoy tanteando otros modelo mas pequeños.

A recoger en Palencia!
Adopto una TV de 25 o 28 pulgadas, no importa si no tiene mando. Zona de Valencia

Gracias
Yo sigo teniendo la TV que puse hace tiempo

Una tecnimagen de 21" con scart y antena, sin mando

Internamente es una Phlips, fabricada en España debido al acuerdo que tenían que Philips ponía las pìezas y Tecnimagen los empleados
Petiso Carambanal escribió:Yo sigo teniendo la TV que puse hace tiempo

Una tecnimagen de 21" con scart y antena, sin mando

Internamente es una Phlips, fabricada en España debido al acuerdo que tenían que Philips ponía las pìezas y Tecnimagen los empleados


De que zona de España?
Vaya, estuve de vacaciones allí la semana de San Valentín, lo llego a saber...
Que mala suerte


Si vuelves y te acuerdas, avisame que seguramente la siga teniendo :D
Hola, tengo una samsung crt de 21 ", pantalla plana(me refiero a que el cristal no es abombado XD) hace un año, la recogi de un amigo que compró una led y la tenia abandonada, pensé usarla para la pistola la nes, cazar unos patos y tal [uzi], pero no tengo nada de tiempo y mi padre amenaza con reciclarla, ya que esta en su taller....
Es zona cercana a Ciudad Real, por si alguien le coincide
megancupe escribió:Hola, tengo una samsung crt de 21 ", pantalla plana(me refiero a que el cristal no es abombado XD) hace un año, la recogi de un amigo que compró una led y la tenia abandonada, pensé usarla para la pistola la nes, cazar unos patos y tal [uzi], pero no tengo nada de tiempo y mi padre amenaza con reciclarla, ya que esta en su taller....
Es zona cercana a Ciudad Real, por si alguien le coincide

Te mandé un privado. Soy de Puertollano y estoy interesado. Si puedes ponerme una fotillo y las medidas para ver si me cuadra donde quiero ponerla te lo agradecería. Un saludo.
Dante__ escribió:
megancupe escribió:Hola, tengo una samsung crt de 21 ", pantalla plana(me refiero a que el cristal no es abombado XD) hace un año, la recogi de un amigo que compró una led y la tenia abandonada, pensé usarla para la pistola la nes, cazar unos patos y tal [uzi], pero no tengo nada de tiempo y mi padre amenaza con reciclarla, ya que esta en su taller....
Es zona cercana a Ciudad Real, por si alguien le coincide

Te mandé un privado. Soy de Puertollano y estoy interesado. Si puedes ponerme una fotillo y las medidas para ver si me cuadra donde quiero ponerla te lo agradecería. Un saludo.


Hola, esta semana te las paso no te preocupes, y ya vemos si me coincide una tarde que vaya a Ciudad Real y la acerco, porque esta en la puebla don rodrigo
megancupe escribió:
Dante__ escribió:
megancupe escribió:Hola, tengo una samsung crt de 21 ", pantalla plana(me refiero a que el cristal no es abombado XD) hace un año, la recogi de un amigo que compró una led y la tenia abandonada, pensé usarla para la pistola la nes, cazar unos patos y tal [uzi], pero no tengo nada de tiempo y mi padre amenaza con reciclarla, ya que esta en su taller....
Es zona cercana a Ciudad Real, por si alguien le coincide

Te mandé un privado. Soy de Puertollano y estoy interesado. Si puedes ponerme una fotillo y las medidas para ver si me cuadra donde quiero ponerla te lo agradecería. Un saludo.


Hola, esta semana te las paso no te preocupes, y ya vemos si me coincide una tarde que vaya a Ciudad Real y la acerco, porque esta en la puebla don rodrigo

Perfecto, muchas gracias. Un saludo.
jamblar escribió:Adopto una TV de 25 o 28 pulgadas, no importa si no tiene mando. Zona de Valencia

Gracias

@jamblar
te dono mi sony triniton kv-29ls60e de 29" con mando a distancia. Está en valencia y a recoger cuando se pase la cuarentena

es como esta, además se ve increíble.

Imagen
grog escribió:
jamblar escribió:Adopto una TV de 25 o 28 pulgadas, no importa si no tiene mando. Zona de Valencia

Gracias

@jamblar
te dono mi sony triniton kv-29ls60e de 29" con mando a distancia. Está en valencia y a recoger cuando se pase la cuarentena

es como esta, además se ve increíble.

Imagen


Pues si me la guardas, por favor, cuando pase esto quedamos. Muchisimas gracias
Molaria que alguien dijese: "Recogida solo durante la cuarentena. Especial para valientes"

Ahi se veria a los autenticos jugones [rtfm]
Vareland escribió:Molaria que alguien dijese: "Recogida solo durante la cuarentena. Especial para valientes"

Ahi se veria a los autenticos jugones [rtfm]


Y nos echamos unas partidas codo con codo para probarla.
KKnot escribió:Yo regalo 2 tvs.

Una Sony de 21" 4:3, que el único problema que tiene es que el menú de ajustes no se ve bien hasta que lleva un rato encendida. Es muy completa porque tiene rgb, av, s-video...

Una Sony de 28" panorámica, pero 60Hz que funciona estupendamente también, pero me ocupa bastante y estoy tanteando otros modelo mas pequeños.

A recoger en Palencia!

¿Qué modelo es el Sony de 28?
Muy buenas, mi loewe articos 32 a muerto definitivamente. Así que pido auxilio por aquí.
Estoy buscando una tele a 60hz de 28 pulgadas para alante.
En Madrid, no me importa si me tengo que mover a las afueras, iría yo as recogerla en cualquier caso.
Muchas gracias por adelantado.
Muy buenas. Pues después de haber tenido siempre TV de tubo acumuladas y regalando aquí y allá, hoy al intentar meter una de 21" que había guardado para meter en una recreativa me he cargado algo y se apaga tras hacer el amago de encender.

Así pues, busco TV de 21" por la zona de Valencia. A ver si alguien tiene algo. Gracias.

Pd: sigo teniendo una trinitron de 25 que ya he ofrecido varias veces por aquí, que conseguí almacenarla en un sitio donde evité la furia recicladora que la amenazaba.
Qué lástima, ahora mismo acabo de ver un Sony trinitron de 21 pulgadas tirado en la calle San Vicente en Sevilla, yo porque ya ando servido que si no me lo llevaba.
eknives escribió:Qué lástima, ahora mismo acabo de ver un Sony trinitron de 21 pulgadas tirado en la calle San Vicente en Sevilla, yo porque ya ando servido que si no me lo llevaba.


Jajajajajj Acojonante lo pequeño que es el mundillo basuril... ha sido rescatada despues de pensarmelo un poco, y tras un paseito al fresco con 25 kgs... menos mal que funciona perfectamente!

Imagen

Imagen
Pregunta gente, estoy mirando para pillar una de 2º mano (ya que no me cruzo con ninguna), y mi tele de 14 esta ya con el aeuroconector que no chuta apenas, mirando en wallapop me he encontrado con este:

Imagen

Que dice que:
Televisión plana de tubo 24 ". de las últimas que sacaron antes de las televisiones planas. va genial. la he estado utilizando especialmente para videojuegos retro que se ven increíbles! incluye Mandos!


No veo la marca, pero a los expertos, ¿creeis que por la epoca y el aspecto (cristal plano en lugar de ovalado parece) tiraran los juegos de pistola?, y que tendra rgb?.

Es que la vende por 22 euros y oye, que sea semi plana pero de tubo me vendria muy bien donde quiero ponerla.

Y luego esta este que tiene 2 teles a 10 cada una, una sony de cristal plano y una smsung de cristal curvo que me queda "cerca" y por 10 leuros... no se:

https://es.wallapop.com/item/televisiones-de-29-pulgadas-481436703

Vosotros que sabeis de esto ¿cual pillariais de cara a juegos retro?.
@Nuku nuku La marca se ve bajo la pantalla, es una Philips. Para el tema de la pistola pregunta por los Hz, si es de 100hz no le vale. Las últimas CRT que salieron tenían pantalla plana, justo como esa, y funcionaban a tasas hasta los 100hz.

Simplemente pide que te haga una foto del culo de la TV, donde viene el modelo, y ya buscas especificaciones :)
Gracias preguntare eso entonces.
@Tronak me alegro muchísimo, enhorabuena, mis padres tuvieron una así muchísimos años hasta que se pasaron a la full hd.
Nuku nuku escribió:Pregunta gente, estoy mirando para pillar una de 2º mano (ya que no me cruzo con ninguna), y mi tele de 14 esta ya con el aeuroconector que no chuta apenas, mirando en wallapop me he encontrado con este:

Imagen

Que dice que:
Televisión plana de tubo 24 ". de las últimas que sacaron antes de las televisiones planas. va genial. la he estado utilizando especialmente para videojuegos retro que se ven increíbles! incluye Mandos!


No veo la marca, pero a los expertos, ¿creeis que por la epoca y el aspecto (cristal plano en lugar de ovalado parece) tiraran los juegos de pistola?, y que tendra rgb?.

Es que la vende por 22 euros y oye, que sea semi plana pero de tubo me vendria muy bien donde quiero ponerla.

Y luego esta este que tiene 2 teles a 10 cada una, una sony de cristal plano y una smsung de cristal curvo que me queda "cerca" y por 10 leuros... no se:

https://es.wallapop.com/item/televisiones-de-29-pulgadas-481436703

Vosotros que sabeis de esto ¿cual pillariais de cara a juegos retro?.


yo tengo una igual y es de 60hz me va muy bien
Buenas.

Si alguno le interesa, tengo una Trinitron de 29" (29fx30e), posiblemente la mejor tv de 60hz que ha pasado por mis manos. Sería a recoger en Palencia... me da pena deshacerme de ella, y prefiero que alguien la acoja, necesito espacio por desgracia.
KKnot escribió:Buenas.

Si alguno le interesa, tengo una Trinitron de 29" (29fx30e), posiblemente la mejor tv de 60hz que ha pasado por mis manos. Sería a recoger en Palencia... me da pena deshacerme de ella, y prefiero que alguien la acoja, necesito espacio por desgracia.


Una auténtica pena que me pille tan lejos, sino iba de cabeza a por ella.
Espero que algún compañero la pueda aprovechar, gracias por ofrecerla por aquí.
Hola Buenos días.

Regalo TV de tubo de 14" marca Saivod. Funciona perfectamente, lo único que no tengo mando, pero creo que se puede cambiar los canales con los botones.
León capital. Un saludo
Que lastima estar tan lejos ¿Alguien se quiere deshacer de una en Sevilla? XD
KKnot escribió:Buenas.

Si alguno le interesa, tengo una Trinitron de 29" (29fx30e), posiblemente la mejor tv de 60hz que ha pasado por mis manos. Sería a recoger en Palencia... me da pena deshacerme de ella, y prefiero que alguien la acoja, necesito espacio por desgracia.


Esa TV es una pasada, yo la heredé de un tío cuando se compró una de las primeras de plasma de esas que valían un dineral, y era un maquinón, tanto para ver la TV en su día como para jugar. Lamentablemente mi mujer no me dejó meterla en casa al ser de tantas pulgadas y terminé por cedérsela a un amigo que la tienen en vertical con un arcade stick y lo goza con los shooters.
@davorz Ayer se la llevaron, con todo el dolor de mi alma... de momento, solo tengo sitio para su hermana pequeña de 21"
Regalo tele de tubo Philips de 14" en A Coruña. Si a algun@ le interesa, que me dé un toquecito por aquí. Un saludo!
Jay_Sega escribió:Regalo tele de tubo Philips de 14" en A Coruña. Si a algun@ le interesa, que me dé un toquecito por aquí. Un saludo!

Hola compañero, qué modelo es? Tengo algunas consolas sin conectar
@gran_borja mañana te miro, compi. En google la encuentras como philips 14 con asa, pero no sé el modelo concreto. Mañana te informo ;)

Edit: @gran_borja el modelo no sé decirte porque la etiqueta está gastada, pero te adjunto fotos por si te interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, tío. Ya me dices

Edit 2: limpiada en profundidad con Sanytol para tu tranquilidad, compañero.
1114 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23