[HO] Hunt: Showdown

A mi me pasa lo mismo con el juego, me atrae muchísimo la estética y demás, pero me jode una barbaridad que por mi manquismo la peña pierda sus cosas.

Así que lo tengo ahí de lado
Wolkout escribió:@Aestus ayer me lié la manta a la cabeza y puse claramente en el discord lo que me pasa. pues mucha gente se prestó a ayudarme y a que jugara sin complejos.

sinceramente, jugué un montón de partidas, muriendo y pasandomelo como un enano, la gente de muy buen rollo y nadie se enfadó.

la comunidad de este juego (mas concretamente el discord de Hunt españa) merece la pena. si quieres jugar, por las noches, hacia las 21:00 voy a estar. avisame y morimos juntos [sonrisa]

Yo soy un manco y noob, mi steam es el_unicoo, si me quereis agregar avisarme que sois de eol.
PD: si podeis pasar el Discord ya que el enlace pone que expiro, gracias.
Qué gustazo me da jugar online en pc

@Elunicoo

es este:
https://discord.gg/huntshowdownspain

(pongo el enlace, ya que también me lo pasaron por aqui, está en la pagina 8)
Es peor jugar con un gilipollas (que los hay buenisimos) que con un manco/noob, con no hacer el tonto y hacer caso al veterano y aprender ya está.
No os comais la olla, si hay un discord es precisamente para hacer piña. Si alguien no quiere jugar con un noob (cosa también comprensible) lo dice y ya está.
@Wolkout perfe pues cuando llegue a casa te mando por MP mi nick de steam que ahora mismo no tengo ni repajolera idea XD

Edit: @Elunicoo vale, te agrego a ti también!
Tengo ganas de darle siendo tres jugadores, que no lo he probado aún. Juego con un amigo y ambos somos casi prestigio 3 ya. La idea es jugar los tres juntos (solemos jugar antes de comer y a partir de las 19 00) o a dobles si mi colega no está.

Mi ID de Steam es Stanjov

Por cierto, aprovecho para resumir las incorporaciones más importantes del parche 1.3

1) Nuevos enemigos, un zombie médico que a melee mete veneno y suelta un kit médico al morir y un armored con espinas que mete sangrado al atacarlo a melee

2) Nueva hora del día en ambos mapas, atardecer.

3) Bufo importante a las balas de menor calibre, ganando así los Nagant y los Winfield, teniendo ahora más alcance efectivo. Esto es un golpe al meta que teníamos hasta ahora de armas largas + secundaria.

4) Nueva habilidad: palanca (3 puntos). Básicamente es un agitador para los Winfield.

5) Sistema de ensordecimiento. Si disparas mucho seguido suena un zumbido que impide escuchar bien.

6) Puedes comprar todas las armas legendarias que quieras, no solo una.

7) Nuevos items legendarios, incluyendo la skin de un cateto norteamericano (redneck)
Si alguien está interesado en comprar Hunt Showdown, ahora mismo en Steam está al 45% de descuento ( 22€ )
Busco gente que quiera pasarlo bien jugando al Hunt, ni más ni menos. No me importa tu kda, ni tu habilidad en el juego ni las horas que lleves en él. Lo único que pido es buen rollo, cero rages. Intensitos AL CARRER.

No llevo mucho tiempo de juego (56 horas) ni soy el Shroud a este lado del Miño, pero llevo 20 años jugando a FPS y algo se me ha pegado :) Tengo un Discord que podemos usar para comunicarnos.

Saludos.
Yo me lo he pillado hace unos dias con la oferta de steam, me está molando mucho. Buen vicio va a caer.
Acabo de volver a echar una partida después de 6 meses sin tocarlo y está bastante mejor

Y la optimización ya es buena.
He vuelto a retomar el juego que desde el año pasado no lo toco. Tengo unas 400h a las espaldas, a ver qué tal los nuevos parches... ayer me encontré un armored con pinchos que fakeó vivo [+risas]

Mi steam es erikadvice por si alguien quiere hacer teams.
me sumo a lo dicho, si alguien quiere jugar conmigo me haría un favor ya que apenas e jugado al juego por el tema de que jugar solo o con gente random no es lo mismo y me pongo muy nervioso de ese modo, si alguien está interesado mp y me pasais vuestro perfil que os agrego!!
Yo me lo acabo de pillar y también estoy buscando gente con la que poder jugar.

No dudeis en agregarme :)
Muy buenas chicos, busco gente para jugar duos,actualmente le estoy metiendo caña, si queréis jugar gar mandarme un privado.
Saludos
¿Alguien más con problemas para encontrar partida en Europa?
@xxkaozxx A mi me decia que los servers estaban a full y me metia en el segundo server que tengo puesto.Hay muchisima peña jugando.
Soy el único que piensa que se han pasado con los puntos requeridos para la skin del evento? Juego solo y no llegare a 2k ni de broma.
AlvgarD escribió:@xxkaozxx A mi me decia que los servers estaban a full y me metia en el segundo server que tengo puesto.Hay muchisima peña jugando.
Soy el único que piensa que se han pasado con los puntos requeridos para la skin del evento? Juego solo y no llegare a 2k ni de broma.


Se ve que el problema fue durante unas cuantas horas ayer.

Las partidas en las que estés seguro de que eres el último team en pie puedes farmear puntos de evento, de momento lo máximo que he conseguido en una partida han sido 69 puntos.
Yo lo tengo muerto de risa.

Si bien me engancho mucho durante una temporada, me falla el contenido. La variedad de bosses/mapas acaba aburriendo al cabo de un puñado de horas.

El juego es muy bueno pero solo eso no sostiene un juego de este tipo. Tiene que haber novedades, modos nuevos, novedades jugables, seasons, nuevos mapas, eventos de temporada... No se algo, lo que sea....pero el juego parece congelado en el tiempo.

Ya se que son un equipo pequeño, pero no se, es la sensacion que me da.

Se que se viene un nuevo mapa pronto y un nuevo boss sale esta semana, pero madre mia lo que han tardado.....
Para mi es un juego que está hecho para jugar con gente o colegas.

Al principio muy bien y muy divertido, pero no duramos ni 2 semanas por lo mismo que dice el user de arriba, falta contenido o variedad de bosses.
AlvgarD escribió:@xxkaozxx A mi me decia que los servers estaban a full y me metia en el segundo server que tengo puesto.Hay muchisima peña jugando.
Soy el único que piensa que se han pasado con los puntos requeridos para la skin del evento? Juego solo y no llegare a 2k ni de broma.


He leído en los foros de Steam que la gente está yendo con ballesta de mano y doble munición de veneno para matar grupos de cuervos de un disparo. Luego la idea es evitar cualquier encuentro con otros cazadores, buscando pistas y estatuas en las zonas sombreadas del mapa.

Dicho esto, yo me acabo de pillar el juego aprovechando el descuento, así que si alguien quiere jugar juntos que me agregue (a sabiendas de que soy un completo noob). Mi nick en Steam es Joe_Malavirgen.
Anisotropo escribió:
AlvgarD escribió:@xxkaozxx A mi me decia que los servers estaban a full y me metia en el segundo server que tengo puesto.Hay muchisima peña jugando.
Soy el único que piensa que se han pasado con los puntos requeridos para la skin del evento? Juego solo y no llegare a 2k ni de broma.


He leído en los foros de Steam que la gente está yendo con ballesta de mano y doble munición de veneno para matar grupos de cuervos de un disparo. Luego la idea es evitar cualquier encuentro con otros cazadores, buscando pistas y estatuas en las zonas sombreadas del mapa.

Dicho esto, yo me acabo de pillar el juego aprovechando el descuento, así que si alguien quiere jugar juntos que me agregue (a sabiendas de que soy un completo noob). Mi nick en Steam es Joe_Malavirgen.


Bueno ahora da igual lo que lleves porque desde hace un par de días aumentaron el spawn de las estatuas esas del evento y está repleto. Pero sí, yo iba con la ballesta con doble veneno pero ahora la estoy usando menos porque voy principalmente para hacer PvP y si soy el último equipo en pie pues ya me pongo a farmear todos los puntos de evento que puedo.
xxkaozxx escribió:
Bueno ahora da igual lo que lleves porque desde hace un par de días aumentaron el spawn de las estatuas esas del evento y está repleto. Pero sí, yo iba con la ballesta con doble veneno pero ahora la estoy usando menos porque voy principalmente para hacer PvP y si soy el último equipo en pie pues ya me pongo a farmear todos los puntos de evento que puedo.


¿Cómo se sabe si eres el último en pie en una partida (más allá de una relativa calma en la que no escuchas disparos ni perros, etc. durante un rato)?
Anisotropo escribió:
xxkaozxx escribió:
Bueno ahora da igual lo que lleves porque desde hace un par de días aumentaron el spawn de las estatuas esas del evento y está repleto. Pero sí, yo iba con la ballesta con doble veneno pero ahora la estoy usando menos porque voy principalmente para hacer PvP y si soy el último equipo en pie pues ya me pongo a farmear todos los puntos de evento que puedo.


¿Cómo se sabe si eres el último en pie en una partida (más allá de una relativa calma en la que no escuchas disparos ni perros, etc. durante un rato)?


Sabiendo cuantos equipos has matado o han muerto, si algún equipo ya se ha escapado con 1 de los 2 bounties, si ya no escuchas ningún tipo de ruido o disparos, usando la Visión oscura para ver si queda gente a tu alrededor, etc. Realmente no puedes saber si eres el último equipo en pie, siempre puede haber gente con mucha paciencia esperándoos en alguna salida.
¿Funciona lo de partida rápida? Es decir lo de jugar modo BR de un solo jugador, es que no me sale ni el botón de buscar partida, me aparece una opción de buscando contratos y nada más.

He buscado en Google sobre esto y no me aparece nada.
Nexus_Roy escribió:¿Funciona lo de partida rápida? Es decir lo de jugar modo BR de un solo jugador, es que no me sale ni el botón de buscar partida, me aparece una opción de buscando contratos y nada más.

He buscado en Google sobre esto y no me aparece nada.


Esta deshabilitado hasta que termine el evento el día 19 de Abril.
Sólo avisar a los interesados en comprarse el juego, de que está ahora mismo a 20€ desde la página de Crytek (Desarrollador). Al pagar, os dan una Key para Steam.
Es muy buena oferta para los que os queríais comprar el juego pero os tiraba para atrás los 40€ que vale en Steam.

Un saludo!
Aunque tengo el juego para xbox lo pregunto aquí ya que el hilo de la plataforma está archivado.
Me hice hace poco con el juego y la verdad es que estoy encantado con el (aunque apenas le he metido cera, solo soy nivel 50)

Tengo una dudilla respecto a la moneda dorada (no la de comprar equipamiento normal, sino la que creo que son cosméticos)

Todavía no he gastado nada, mi duda es que he visto que se pueden comprar lo que en principio "creo" que son skinsy cazadores legendarios. Mi duda es esa, al usarla simplemente cambian las skins de los cazadores y de las armas o hay algo que realmente cambie el gameplay o las estadísticas del juego?

Hay algo que tenga que priorizar a la hora de gastarla? (creo que tengo cerca de 2500)

Mil gracias de antemano!
@WhitePony Todo son cosméticos de armas o cazadores legendarios que luego al contratarlos por 333 monedas te vienen ya equipados con tres perks aleatorias.

Pedazo video del nuevo mapa. Muy buena la edición, me encanta.

Torru85 escribió:@WhitePony Todo son cosméticos de armas o cazadores legendarios que luego al contratarlos por 333 monedas te vienen ya equipados con tres perks aleatorias.

Pedazo video del nuevo mapa. Muy buena la edición, me encanta.


Genial, pues iré gastándolo en lo que más me llame la atención sin darle vueltas :)
Mil gracias por responder!
@WhitePony Nada, a disfrutar de ese juegazo.

Usas ratón y teclado en la XBOX ? este juego en concreto para mi seria un dolor de huevos de jugar en mando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:@WhitePony Nada, a disfrutar de ese juegazo.

Usas ratón y teclado en la XBOX ? este juego en concreto para mi seria un dolor de huevos de jugar en mando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajaja yo me he planteado amputármelos directamente. ¿Por qué? Porque no soporta teclado y ratón en Xbox Series... En cuanto lo probé, a los 5 minutos conecte el teclado y ratón (llevo toda la vida jugando en PC a FPS )y vi que no los soportaba. No te imaginas el horror que es jugar con mando en Xbox Seriesy (encima) crossplay con PC...
Porque me gusta el juego, pero no te niego que no haya veces que me entran ganas de cortarme la venas XD
@WhitePony No tenia ni idea que tenia ya crossplay pero he chequeado ahora en Google y es solo entre consolas el crossplay.

Mejor, no queremos herejes en PC. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Yo casi siempre juego en solo. El otro día en una partida 1 headshot y 4 cazadores muertos a cuchillazos, el último con el bounty [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí esta la partida: https://www.twitch.tv/videos/1104792124
Cada vez se la sacan mas con los videos esta gente, el rollo "viaje psicodélico" de este nuevo video me encanta.

Realmente cual es la progresión del juego? Matas al jefe y te marchas, y luego?

Estamos mirando a ver si lo pillamos, pero vemos poco contenido y no estamos seguros de que nos vaya a entretener mucho rato, alguno puede decirnos que tal?
baronrojo2 escribió:Realmente cual es la progresión del juego? Matas al jefe y te marchas, y luego?

Estamos mirando a ver si lo pillamos, pero vemos poco contenido y no estamos seguros de que nos vaya a entretener mucho rato, alguno puede decirnos que tal?


Si no mueres, subes de nivel los personajes, y llegados a x nivel, los retiras. Esto te da mucha experiencia y monedas para adquirir equipo y nuevos cazadores. Cuanta mas experiencia consigues mas armas y equipo desbloqueas.

No se tampoco que progresion quieres en un battle royale....
Progresión es seguir vivo y poder jubilar a tu personaje, que no es poco en este juego.

Este juego hay que mirarlo por el pvp acojonante que tiene, estar agazapado en una buhardilla escuchando la respiración de tu enemigo en el piso inferior y que todo suceda en menos de 10 segundos no tiene precio.

Para mi en ningun juego te tiembla el pulso como en este. El que esté ambientado a finales del siglo XIX y las armas no sean automaticas le da una tensión a los combates brutal, si fallas una bala te encuentras rezando para que la bala en la recámara enemiga no acierte.
baronrojo2 escribió:Realmente cual es la progresión del juego? Matas al jefe y te marchas, y luego?

Estamos mirando a ver si lo pillamos, pero vemos poco contenido y no estamos seguros de que nos vaya a entretener mucho rato, alguno puede decirnos que tal?


Ahora hay 4 jefes distintos y 3 escenarios, los cuales solo por conocerlos a "dedillo" ya te da para muchas horas. Las armas cada una tiene su historia y es divertido ir probando todas las armas distintas y tratar de aprenderlas a usar como es debido. Yo juego principalmente en solo contra dúos y me lo paso teta. Luego se puede jugar con grupos de dos o de tres.

La importancia del sonido y evitar movimientos que te delaten tu posición como asustar una manada de cuervos, patos o perros enjaulados etc a mi me mola mucho.

No sé, estar cogiendo la segunda pista, escuchar cuervos a lo lejos y rápidamente tratar de verlos volando en el cielo para ver en que dirección iba el rival y tenderles una emboscada a los dos minutos es un regalazo. [carcajad]

Llevo 350h y cada vez estoy mejorando más y me gustan mas los tiroteos porque me empiezo a sentir cómodo y confiado.

Ayer me lo pase teta contra este duo, los maté 5 veces en total porque se revivieron entre ellos durante la trifulca. Era el último equipo que quedaba. Minutos antes tuve un encontronazo con ellos pero dado que tenia mala visibilidad lo que tocaba era retirada ya que sabia que irían a la misma zona que yo, a por el monstruo. He puesto el minuto exacto cuando llego a la zona del boss y me los vuelvo a encontrar.

Yo creo que merece mucho la pena el juego, esta a menudo de oferta por 20 euros.

https://www.twitch.tv/videos/1119078046?t=03h53m50s
No sabia que existe este hilo.

Empece a jugar cuando salio la beta y me trague un periodo desde el principio hasta que fue evolucionando el juego,actualmente lo han mejorado muchisimo y no tiene nada que ver a lo que era cuando salio.

El juego me parece que es bastante bueno pero a dia de hoy tengo una pega y es que a nivel grafico ya no me parece tan top como lo era antes,recuerdo cuando me compre el ultrawide era una pasada ir por campo abierto me desencajaba la mandibula,actualmente habiendo jugado a otros juegos siento que crytek y su motor almenos en hunt showdown ya no me parece tan top.

Seguramente me direis pero es que no todo es graficos,bueno a mi me gustaba mucho disfrutar de ello y para mi es algo que va unido al juego,la belleza de los entornos y escenarios.
Jorginhone escribió:No sabia que existe este hilo.

Empece a jugar cuando salio la beta y me trague un periodo desde el principio hasta que fue evolucionando el juego,actualmente lo han mejorado muchisimo y no tiene nada que ver a lo que era cuando salio.

El juego me parece que es bastante bueno pero a dia de hoy tengo una pega y es que a nivel grafico ya no me parece tan top como lo era antes,recuerdo cuando me compre el ultrawide era una pasada ir por campo abierto me desencajaba la mandibula,actualmente habiendo jugado a otros juegos siento que crytek y su motor almenos en hunt showdown ya no me parece tan top.

Seguramente me direis pero es que no todo es graficos,bueno a mi me gustaba mucho disfrutar de ello y para mi es algo que va unido al juego,la belleza de los entornos y escenarios.

Le han tenido que meter un downgrade porque antes era una barbaridad de recursos lo que chupaba y no iba nada fino...

Ahora se ve peor pero es jugable.
@Eddie11

No se si llevara un downgrade,yo no lo he visto,que alomejor no esten llegando mas lejos en cuanto a calidad por no tirar abajo el rendimiento eso me parece mas probable,anteriormente era dificil de mover el juego pero ahora con hardware bueno yo corro el juego en ultra 3440x1440 llegando a 120fps de maxima,una cosa que tiene el juego es los arboles que los filtros que tiene el juego para bordes de sierra no le quitan los pixeles y para mi eso canta un poco,se podria ver todo totalmente definido,ganaria mucha belleza y no ocurre.

Luego tiene las manos el personaje que estan bastante bien hechas pero luego las caras no me parecen tan top a nivel de detalle.

Ahora con lo ultimo que he visto de unreal engine parece muy top,no se realmente si es que crytek ha tenido un motor top nivel grafico pero poco optimizado,pero creo que unreal les va a barrer en caso de que sea facil de mover,siento que la era crytek y su top grafico como no hagan algo va a pasar a la historia.
A mi se me sigue cayendo el culo con la iluminación del juego y su ambientación
Sí, hubo una actualización que le metieron un downgrade bastante tocho.
Sip, es una lastima lo del downgrade. Estaría bien que con alguna actualización añadiesen posibilidad de una configuración mas top aún así no creo que luzca para nada mal y me lo paso en general bastante bien aprendiendo.

El día 25 empieza un nuevo evento. Veremos que tal.

Un fragmento de ayer, cazando duos en solo. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

https://clips.twitch.tv/InventiveCuteSa ... U_BDsF5lRB
zenither escribió:Sí, hubo una actualización que le metieron un downgrade bastante tocho.


¿Algún video sobre ese downgrade? Estaba pensando en volver a darle
Nuevo video del evento que empieza este dia 25. Lo que mas destaco es que añaden una nueva franja horaria, que parece ser el atardecer. Pero en general muy buena pinta !!!

Ostya han metido arcos y hachas arrojadizas???
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11