[HO] Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Pues se ha filtrado en la Microsoft Store prácticamente toda la ficha del juego y su fecha de lanzamiento:

Imagen


Imagen


Descripción

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

----------

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Información adicional

Publicado por
THQ Nordic

Desarrollado por
Kaiko

Fecha de lanzamiento
11/08/2020


Tamaño aproximado
100,84 MB

Clasificación por edades
Apropiado hasta 16 años

Categoría
Acción y aventura


Edito:
Anunciado oficialmente:
¿Remaster? Buena noticia para quien no lo jugara, todavía lo recuerdo cuando salió por fechas similares, un poco más tarde, a Skyrim. Buen juego la verdad.
Genial, porque no he jugado aún el original pero me llamaba la atención. ¿Sabéis si hay posibilidades de que lo regalen a los que tienen el clásico (para irlo comprando) como ha pasado con otros juegos tipo Mafia II? O sino ya mejor esperarme al nuevo, si piensan cobrar igualmente.
100MB??? Eso tiene que estar mal, o eso espero.
Emosido escribió:100MB??? Eso tiene que estar mal, o eso espero.

Seguramente sea el tamaño del ejecutable, cuando se filtraron los Mafia también ponía pocos Mb.

A mi personalmente es un juego que me gustó mucho, tenía sus más y sus menos lógicos siendo un juego de poco presupuesto de EA, pero diría que incluso me gustó más que Skyrim en su día (tampoco soy muy fan de los TES/Fallout, no me terminan de calar).
Jugué las primeras horas y lo dejé aparcado por la cantidad de juegos que tenía. Será el momento de jugarlo!!
A mi me encantó en su momento. La parte final algo floja.
Siempre me ha dado pena que no hicieran más partes.
Me gustó en su día, pero tenía también varios bugs que tela, de hecho uno que no me llegué a comer que te hacia reiniciar la partida desde 0.
Otro por aqui al que le gustó el juego.

El principal problema era la nula dificultad, incluso en dificil era un auténtico paseo y encima subias de nivel rapidísimo, fallaban cosas importantes de balance... siempre me dio la sensación de que le faltaban un par de parches gordos para dejarlo fino, pero jamás llegaron.

Si esta versión corrige ese problema y ya de paso le meten una mejor UI (la del original era bastante pobre) puede quedarles un buen remaster, porque el juego tenía cosas muy buenas como el sistema de combate, las clases e incluso la ambientación.
Si mejoran la dificultad y le añaden alguna habilidad más, se convierte desde ya en el juego más deseado de éste año, por encima de cualquier otro.

Gráficos que me parecían resultones, sistema de combate muy divertido, mapa inmenso con distintos " biomas"....grandes ciudades que al llegar, daba la impresión de que llegabas a una ciudad importante... Cof cof cof Elder Scrolls...cof... misiones de facciones de las que aún me acuerdo, siendo una narrativa desenfadada pero que me empujaba a hacerme de tirón todas las misiones de la facción....otra vez cof cof cof Elder Scrolls... ( Oblivion y Skyrim )
Pues yo no sé qué me pasa con este juego, porque me gusta, pero al tiempo me aburre mucho.

Me tocará darle otra oportunidad...

P.D: espero que la cámara se pueda poner más lejana que en el original y los menús sean menos tediosos.
Buen sistema de combate, muy divertido y deliciosa banda sonora. Que mejoren la camara, mayor dificultad y la variedad de enemigos y es un day one.
Popoful escribió:Pues yo no sé qué me pasa con este juego, porque me gusta, pero al tiempo me aburre mucho.

Me tocará darle otra oportunidad...

P.D: espero que la cámara se pueda poner más lejana que en el original y los menús sean menos tediosos.


Pasa que el juego es mediocre como el demonio...

Buenos gráficos, buena ost, sistema de combate divertido...pero personajes, diálogos e historia genéricos a tope y con un desarrollo sin mucho incentivo.
Se sabe si traerá nuevo nivel de dificultad? Recuerdo q lo iban a poner en un parche pero chaparon antes

Es q era demasiado fácil
Yo ese juego lo tengo en steam no se cuanto tiempo ya, lo vi de oferta no se si fue 5€ creo casi ni me acuerdo, lo jugué un poco en la xbox 360 y me gustaba pero lo dejé por tener más juegos para jugar, y al verlo en steam lo pille y hay lo tengo en la biblioteca, ojalá fuera gratis para los que ya lo tenemos veremos, si fuera así lo retomaria, pero pensé que principalmente sería exclusivo de Xbox o lo e soñado :-? en todo caso estaré atenta si dicen algo, que ahora con tanto retraso de juego por una cosa o la otra, tengo pendientes de querer jugar algunos que tienen que salir, así que veremos que fecha tiene de salida.

Saludos.
8 de Septiembre y una nueva expansión, Fatesworn que llegará en 2021.

    Standard edition por 39,99€.
    Fate Edition con la expansión Fatesworn por 54,99€.
    Collector's Edition por 109,99€



  • Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura.
  • El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.
  • Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutas una brutal Fatalidad para rematarlos.
  • ¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchos más!
  • ¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur!
  • Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.
  • Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.
  • Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenido del que cualquier juego para un solo jugador merece».
  • Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misión principal.
  • Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.
Primer trailer gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=RKUBylQ6Byw

Sinceramente no me dice nada. No parece gran cosa.

Pero para mí el mayor problema que tuvo el juego es que era muy fácil con la curva invertida que tenía. Lo trágico es que iban a sacar un parche (lo anunciaron y todo) con nuevo nivel de dificultad y chaparon.

Si lo incluyen me lo pensaré. Si no, por el tema gráfico no veo motivos para volver.
Remaster will get a new expansion pack in the future, it has a new difficulty setting, you can map 8 abilities instead of 4 on console, it will have a FOV slider, fixed the zones locking to your level when you enter, increased stash size, and other balance changes that they haven't specified.



We have chosen to do a 50% discount on steam digital copies for both versions of the game for people that already own the game on that platform.

This means
Standard edition will be 50% for people that owns

But also the FATE EDITION that INCLUDES the new expansion set to release in 2021 will also be 50% off for people that already own the old game.

Ow and btw guys it stack with the 10% launch discount, so 60% on BOTH The remaster and the remaster + new expansion!

This will run for 2 months after release! so until November!
Gente que tal el juego, recuerdo que lo probé en su época y me gustó. He visto que los niveles de difícultad son más altos. Vale la pena?
Exitworldgamer escribió:Gente que tal el juego, recuerdo que lo probé en su época y me gustó. He visto que los niveles de difícultad son más altos. Vale la pena?


Sí justo lleva un nuevo nivel y un autolevel por abajo... es que el original tenía una curva muy invertida haciendo que la segunda mitad fuera un paseo.

Si no lo he pillado es pq el remaster visual me parece muy perezoso. Esfuerzo cero. Casi no se nota la diferencia. Para eso dan pocas ganas de pagar.

Aunque el juego en su momento me gustó sí. Trataron de hacer algo poco habitual.
kjavi escribió:
Exitworldgamer escribió:Gente que tal el juego, recuerdo que lo probé en su época y me gustó. He visto que los niveles de difícultad son más altos. Vale la pena?


Sí justo lleva un nuevo nivel y un autolevel por abajo... es que el original tenía una curva muy invertida haciendo que la segunda mitad fuera un paseo.

Si no lo he pillado es pq el remaster visual me parece muy perezoso. Esfuerzo cero. Casi no se nota la diferencia. Para eso dan pocas ganas de pagar.

Aunque el juego en su momento me gustó sí. Trataron de hacer algo poco habitual.


Ok javi, le daré un intento pues, gracias
Por si alguien se pregunta qué tal ha salido este remaster, que sepa que han destrozado el rendimiento del original sin apenas cambios gráficos notables. Apenas un 1/3 de los fps originales como máximo, especialmente en los pueblos o ciudades. En las ciudades grandes tiene pinta de que será horrible. Un desastre, no sé si tendrá solución via parche. Parece algo relacionado con el LOD y el port a directX11.
RaD3R escribió:Por si alguien se pregunta qué tal ha salido este remaster, que sepa que han destrozado el rendimiento del original sin apenas cambios gráficos notables. Apenas un 1/3 de los fps originales como máximo, especialmente en los pueblos o ciudades. En las ciudades grandes tiene pinta de que será horrible. Un desastre, no sé si tendrá solución via parche. Parece algo relacionado con el LOD y el port a directX11.


Pues una verdadera pena, parece que van a por el dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Tenía pensado comprarlo para una semana libre que tengo dentro de poco, pero como el rendimiento sea de este nivel, le irán dando.
Si solo fuera eso... es que además hay crasheos jodewindows y bugs rompepartidas.


El que quiera hacer un remember pq en su día le hizo gracia como es mi caso pues vale, pero como para recomendarlo... al precio que está y lo pasadísimo de roscas que está en algunos aspectos. Fue una idea original con buenas virtudes pero el concepto ha envejecido mal.

[fiu]

Está claro que no lo había pedido nadie este remaster, ni siquiera Salvatore para lidiar con el palo económico xD... se ve que THQ ha comprado tanta murga que ni sabe lo que hacer con ella. [carcajad]
kjavi escribió:Si solo fuera eso... es que además hay crasheos jodewindows y bugs rompepartidas.


El que quiera hacer un remember pq en su día le hizo gracia como es mi caso pues vale, pero como para recomendarlo... al precio que está y lo pasadísimo de roscas que está en algunos aspectos. Fue una idea original con buenas virtudes pero el concepto ha envejecido mal.

[fiu]

Está claro que no lo había pedido nadie este remaster, ni siquiera Salvatore para lidiar con el palo económico xD... se ve que THQ ha comprado tanta murga que ni sabe lo que hacer con ella. [carcajad]

Amigo a que te refieres con "jodewindows" te puede corromper el sistema operativo o algo??

En su día lo empecé y estaba chulo
@leonigsxr1000

tanto como corromper no, pero se te puede colgar el PC y tener que reiniciar a saco. Se ve que hay problemas dependiendo de lo actualizado que tengas W10.
Pues yo lo he probado un rato y.... nada, ahi se queda. En su momento me acabé el original y no me acordaba mucho, pero ha sido empezarlo para ver las novedades y no me ha sorprendido en absoluto graficamente. De hecho la parte del inicio me ha dado taaaal pereza que ahi se ha quedado. Una pena.
Después de probarlo y ver que es exactamente igual al original, tanto en texturas y el entorno que no cambia absolutamente nada, ni veo mejoras o efectos, el personaje pega igual de ortopédico que el original, la cámara de seguimiento del personaje igual de trapera al original, el juego en exteriores me pega bajones de frames con una 2070 super [facepalm] que verguenza, nada de nada han mejorado. No entiendo como son capaces los de THQ en sacar semejante puta mierda y pedir un pastizal (dígase versión coleccionista o las otras, da igual) por un juego que estaba acabado, muerto y enterrado; Ademas de no regalarlo a los que se compraron el original como mínimo. cawento

Los remakes, remaster o como quieran llamarlo son un cancer y un timo, el mínimo esfuerzo para seguir chupando sin hacer nada.
Cuesta bastante o roza la imposibildad el reconocer las diferencias entre el juego original y el remaster.
Vaya estafa de "Remaster", tela, encima va peor que el juego original, cuando hay carga grafica de sombras, luces y tal... los FPS se van a la puta mierda, y eso que juego a 1080p/60, con un i7 6700k, 32Gb de Ram y GTX1070, instalado en el SSD, pero vaya, lo que es la optimización... es una mierda como una catedral, muy lamentable.
29 respuestas