[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

tony montana000 escribió:
ark4nos escribió:Buenas tardes chic@s, estaba leyendo el hilo y me ha entrado el gusanillo por el juego.

¿Sabéis dónde se puede adquirir la GOTY al mejor precio?

Creo que lo más barato ahora mismo es la Epic Games Store por 15€, ¿no es así? (preferiría otra plataforma [+risas] )

¡Un saludo y gracias!


GOG, la plataforma propia de CDProject. Sale a 15€ igual, y menos si quieres usar VPN (cosa que no recomiendo porque el juego lo vale). Además en GOG tu cópia es DRM free.

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition


¡Muchas gracias! Lo compraré pues en GOG [beer]
Yo creo que ya lo he terminado de verdad. He jugado todas las misiones, con todas las variantes y secretos (creo que no se me ha escapao na) y tengo que decir que aunque el juego no es muy de mi estilo, es junto a GTA V los juegos con más calidad que he visto jamas. Se nota que se ha hecho con un mimo de la leche. Me ha impresionado sobre todo el entorno y sus detalles.
Joder como me está gustando la expansión Hearts of Stone, me acuerdo que el juego base las cinemáticas o conversaciones eran bastante planas como estaban rodadas, y en este he visto un avance en ese sentido, la cámara se mueve más y como que pasan más cosas...Y la parte a lo
ocean twelve me ha volado la cabeza jajajaja como presentan a los que tienes que reclutar a lo Guy Ritchie o Tarantino jajajaja
@spiderrrboy Es una señora expansión, para mí la que mejor personajes tiene, incluyendo el juego base, y eso es mucho decir
Si tienes The Witcher 3 en alguna plataforma conectada a Gog Galaxy te dan una copia para PC

https://twitter.com/GOGGalaxy/status/12 ... 2891008000
@ayran perdona que hoy estoy un poco espeso.

Es tener Gog conectado con la plataforma donde tengo TW3, es decir, que tendría dos copias en dos plataformas diferentes ¿es así?
Pep999 escribió:@ayran perdona que hoy estoy un poco espeso.

Es tener Gog conectado con la plataforma donde tengo TW3, es decir, que tendría dos copias en dos plataformas diferentes ¿es así?

Exacto. Pero creo que te guarda tus progresos de la otra versión.
Acabo de terminar hearts of stone por tercera vez. Ya solo falta blood and wine para terminar mi tercera vuelta completa por el mundo de Geraldo. Llevaré ya más de 500 horas echadas a esto.

Creo que cuando lo termine volveré a empezarlo por una cuarta y última vez. Nunca he terminado el juego emparejado con Triss Merigold y ya le va tocando algo de amor a esa pelirroja. Además estas dos últimas veces lo he jugado en "modo fácil" con una build de armadura más mutágenos más habilidades que hacen que Geraldo sea demasiado máquina de matar hasta en el modo más complicado del juego.

Todavía me maravilla el paisaje después de tanto tiempo.
alguien que me ilumine,al instalar HD Reworked Project,una vez instalado como sabeis si se ha instalado bien es decir la diferencia grafica es notoria imagino pero como se sabe si esta instalado y en todo su explendor? gracias! [beer]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien que me ilumine,al instalar HD Reworked Project,una vez instalado como sabeis si se ha instalado bien es decir la diferencia grafica es notoria imagino pero como se sabe si esta instalado y en todo su explendor? gracias! [beer]

Con el nexus manager ese y con el otro programa para saber los conflictos entre mods, de todas formas no vas a notar un cambio de la hostia, imagino que en dos pantallas, una con mod y otra sin mod, y haciendo zoom a saco de los objetos lo notarias, pero jugando de normal, yo por lo menos no noto un cambio brutal...
no doy pie con bola el juego me va perfecto hasta que tengo que entrar con vesemir a la taberna y se cierra solo ( si intento hacer secundarias por la zona no se cierra pero es en ese punto en concreto y me sale esto: Red Engine Crash Log
--------------------------------------
Build: Not Set [ Compiled Aug 22 2016 ]

User: Usuario

Crash reason: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (3221225477), Error reading location 0x00000068

Crashed Thread:

Thread ID: 4000

alguna solución? ando desesperado
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ¿Es original el juego? He googleado y he visto muchos posts con este error, pero de hace 3-5 años

Prueba lo típico, a reinstalarlo, que he leído a gente que le funcionó
@Senegio si es original,en la switch lo tengo pirata y en ps4 y pc original,queria probarlo con mods y creo di la solución era dos mods del pelo de geralt ,ahora por lo menos no me crashea donde siempre lo hacia
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Ah, que ibas con mods, eso dilo antes xD. Cuando un juego peta y llevas mods lo mejor que puedes hacer es ir quitando uno a uno hasta que encuentres el problemático.

Yo los que llevaba en The Witcher 3 no me dieron problema, por suerte
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:@Senegio si es original,en la switch lo tengo pirata y en ps4 y pc original,queria probarlo con mods y creo di la solución era dos mods del pelo de geralt ,ahora por lo menos no me crashea donde siempre lo hacia



SI lo tenias original en cualquier plataforma te lo dan gratis en gog para PC

guiño guiño
Seguro que ya se ha hablado de esto en el hilo, pero ¿alguna pequeña lista actualizada de mods gráficos para dejar OP el TW3, incluyendo Ray Tracing?

Alguien probó el Exodus Reshade?
spiderrrboy escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien que me ilumine,al instalar HD Reworked Project,una vez instalado como sabeis si se ha instalado bien es decir la diferencia grafica es notoria imagino pero como se sabe si esta instalado y en todo su explendor? gracias! [beer]

Con el nexus manager ese y con el otro programa para saber los conflictos entre mods, de todas formas no vas a notar un cambio de la hostia, imagino que en dos pantallas, una con mod y otra sin mod, y haciendo zoom a saco de los objetos lo notarias, pero jugando de normal, yo por lo menos no noto un cambio brutal...


El problema es que , " lo estáis usando mal" para que ese mod se vea bien, necesita:

1- Aeronic reshade the Witcher 3 photo realism
2-Hollywood movie dynamics
3- Natural reborn reshade
4- Pure perfection

No es meter solamente el hd reworked y " a vivir"

No sólo pasa con ese, con infinidad de ellos
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien que me ilumine,al instalar HD Reworked Project,una vez instalado como sabeis si se ha instalado bien es decir la diferencia grafica es notoria imagino pero como se sabe si esta instalado y en todo su explendor? gracias! [beer]

Con el nexus manager ese y con el otro programa para saber los conflictos entre mods, de todas formas no vas a notar un cambio de la hostia, imagino que en dos pantallas, una con mod y otra sin mod, y haciendo zoom a saco de los objetos lo notarias, pero jugando de normal, yo por lo menos no noto un cambio brutal...


El problema es que , " lo estáis usando mal" para que ese mod se vea bien, necesita:

1- Aeronic reshade the Witcher 3 photo realism
2-Hollywood movie dynamics
3- Natural reborn reshade
4- Pure perfection

No es meter solamente el hd reworked y " a vivir"

No sólo pasa con ese, con infinidad de ellos


Que yo sepa el mod ese simplemente le cambia las texturas a las cosas, las pone a mas alta resolucion, no creo que haga falta 4 mods aparte para que haga efecto, yo tengo reshade propio que me hice,.... Creo que los que has puesto no tiene nada que ver con ese mod ya que ese mod tiene la funcion que tiene....
@spiderrrboy

Hombre... el propio creador del mod dice que son altamente recomendables para su mod. Y las pruebas están echos con ellas.

Por algo será que lo dice, yo no soy el programador del mod y no se los porqués, como comprenderás, pero cuando el lo dice pues...


Imagen


El cambio, siguiendo las instrucciones, es bestial.
d2akl escribió:@spiderrrboy

Hombre... el propio creador del mod dice que son altamente recomendables para su mod. Y las pruebas están echos con ellas.

Por algo será que lo dice, yo no soy el programador del mod y no se los porqués, como comprenderás, pero cuando el lo dice pues...


Imagen


El cambio, siguiendo las instrucciones, es bestial.

Son recomendaciones, muchos modders recomiendan mods a traves de la pestaña "requerimientos", pero no son requerimientos reales para que funcione el mod, eso lo ponen en la seccion "instalación", ahi dicen que mods necesitas para que su mod trabje correctamente, y no menciona ninguno de ellos, este mod funciona como viene, lo que le metas a parte que mejore visualmente es otra cosa, esos mods que el recomienda pueden usarse sin el suyo perfectamente, "recomendaciones" no son obligaciones ni requisitos para su funcionamiento [beer]
@d2akl yo lo uso sin esos mods y me funciona igualmente, de siempre además. Las rocas, rocas o pedruscos grandes me valen para ver la diferencia con y sin mod, con mucha facilidad.
d2akl escribió:@spiderrrboy

Hombre... el propio creador del mod dice que son altamente recomendables para su mod. Y las pruebas están echos con ellas.

Por algo será que lo dice, yo no soy el programador del mod y no se los porqués, como comprenderás, pero cuando el lo dice pues...


Imagen


El cambio, siguiendo las instrucciones, es bestial.


Todo eso son reshades, osea filtros, no es ninguna mejora real, lo unico que hacen es cambiar la paleta de colores, y no tiene sentido usar todos porque solo se puede tener un reshade activo a la vez, asi que ya me diras que cambio bestial has notado xD
@Pispajo Pues si, se ve que está usando varios reshades, me gustaria saber como lo hace porque no sabia que se podia cargar varios perfiles de reshade a la vez [+risas] y cuanto le consume si fuera posible, porque hay reshades que comen lo suyo, si encima usas 3 o 4 ya lo equiparas a un ENB pesado [+risas]
Qué manera de hacer el ridículo [facepalm]

Querer ir de listo es lo que tiene
Impresionantes el pantano y Novigrado en PC.
A ver que tal entro en Novigrado que cuando lo rejugué en consola se me hizo bola (vienes con toda la intensidad de la trama del barón y cambia por completo el ritmo) pero ahora con estos graficazos creo que lo llevaré mejor. XD
Una cosa a ver si me aclara alguien, yo no uso muchos mods, unos 20 y me sobra, pero no tengo claro si tengo que usar un par mods, uno es el "unification patch" -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134 y el otro que parecen ser varios es el "Community Patch - Bootstrap and Utilities" -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134 este parece tener otros 3 del mismo tio que hacen cosas diferentes el "base", el de "strings" y no se cual mas, y segun leo, este reemplazaria el unification patch porque es lo mismo pero mejor.

No tengo claro si tengo que usarlos para la poca cantidad de mods que uso, segun entiendo, es para evitar conflictos en fusiones de mods, pero los mods que uso no lo necesitan, hay un par de mods que son compatibles con otros mods que uso, ya sea de forma oficial o haciendo merge son script merge, que una vez hecho, hay 0 conflictos, entonces no deberia de necesitar esos mods no? para los pocos mods que uso digo, o hacen algo mas que haga que necesite tener uno de esos 2?

Edito: Es igual, si no he entendido mal, parece ser que no necesito esos mods si no hago uso excesivo de mods que hagan uso de scripts, en mi caso con unos 20 mods, solo 2 o 3 lo hacen y con script merge se fusionan sin conflictos, que es para lo que sirven esos mods, hay otros 3 del mismo autor que hacen otras cosas pero en mi caso tampoco los necesito, como tener los mods suficientes como para que tengas mas de 10 menus de mods, no se mostrarian a partir de 9 el resto de menus, el "Community Ptach - Menu Strings" soluciona eso, pero solo tengo 2 menus entre esos mods asi que descartados todos estos xD
Si me compro el the witcher 3 en fisico, podre usar su key para activarlo en gog o steam??
Gracias
@d2akl Con todos mis respetos pero no tienes ni idea de lo que dices. El creador del mod simplemente recomienda algunos reshades, que por cierto, salvo alguna excepción, me parecen horribles.
Tenia pendiente pasarme los DLCs, en partida nueva, pero ya no soy capaz de jugar con el movimiento del personaje, me jode pero ya no tengo paciencia para estas cosas, en su dia no tenia problemas, ahora busco cosas mas simples, que un personaje se mueva de forma suave es algo tan basico que ya no tolero otra cosa, al menos no algo como esto, se van a quedar los DLCs, igual en un tiempo... no se si habrá algun mod que cambie eso, no he visto nada en nexus ayer en varias horas mirando mods, que poca cosa le meto, 21 mods y no necesito mas, sin cambios excesivos, texturas mas que nada, nada de gameplay, ni balanceos ni mierdas, pero si hubiera un DLC que cambie el movimiento tosco de Geralt lo pondria ipso facto xD

En fin, aqui queda la cosa, juegazo que disfruté en su dia y ya está [+risas]
davoker escribió:Tenia pendiente pasarme los DLCs, en partida nueva, pero ya no soy capaz de jugar con el movimiento del personaje, me jode pero ya no tengo paciencia para estas cosas, en su dia no tenia problemas, ahora busco cosas mas simples, que un personaje se mueva de forma suave es algo tan basico que ya no tolero otra cosa, al menos no algo como esto, se van a quedar los DLCs, igual en un tiempo... no se si habrá algun mod que cambie eso, no he visto nada en nexus ayer en varias horas mirando mods, que poca cosa le meto, 21 mods y no necesito mas, sin cambios excesivos, texturas mas que nada, nada de gameplay, ni balanceos ni mierdas, pero si hubiera un DLC que cambie el movimiento tosco de Geralt lo pondria ipso facto xD

En fin, aqui queda la cosa, juegazo que disfruté en su dia y ya está [+risas]


Yo estoy como tu, hace un mes retome los dlc que en su dia, cuando salio, me pase el juego base, y la verdad que el movimiento de geralt es sida puro, y mas yo que lo estoy alternando con the last of us 2 y ellie, igual, es el personaje que mas y mejores animaciones diferentes tiene, puedes hacer de todo con ella, y cuando pongo el the witcher 3 lo noto un huevo, de todas maneras la calidad del primer dlc, que ya lo estoy terminando es increible, merece muchisimo la pena, al final con geralt no caminas mucho o yo por lo menos, o voy en caballo o estoy combatiendo, afortunadamente no tiene partes de saltos ni de hacer cosas raras,.... Yo no desistiria porque son dlcs irrepetibles....
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Tenia pendiente pasarme los DLCs, en partida nueva, pero ya no soy capaz de jugar con el movimiento del personaje, me jode pero ya no tengo paciencia para estas cosas, en su dia no tenia problemas, ahora busco cosas mas simples, que un personaje se mueva de forma suave es algo tan basico que ya no tolero otra cosa, al menos no algo como esto, se van a quedar los DLCs, igual en un tiempo... no se si habrá algun mod que cambie eso, no he visto nada en nexus ayer en varias horas mirando mods, que poca cosa le meto, 21 mods y no necesito mas, sin cambios excesivos, texturas mas que nada, nada de gameplay, ni balanceos ni mierdas, pero si hubiera un DLC que cambie el movimiento tosco de Geralt lo pondria ipso facto xD

En fin, aqui queda la cosa, juegazo que disfruté en su dia y ya está [+risas]


Yo estoy como tu, hace un mes retome los dlc que en su dia, cuando salio, me pase el juego base, y la verdad que el movimiento de geralt es sida puro, y mas yo que lo estoy alternando con the last of us 2 y ellie, igual, es el personaje que mas y mejores animaciones diferentes tiene, puedes hacer de todo con ella, y cuando pongo el the witcher 3 lo noto un huevo, de todas maneras la calidad del primer dlc, que ya lo estoy terminando es increible, merece muchisimo la pena, al final con geralt no caminas mucho o yo por lo menos, o voy en caballo o estoy combatiendo, afortunadamente no tiene partes de saltos ni de hacer cosas raras,.... Yo no desistiria porque son dlcs irrepetibles....

Voy a darle un tiempo, tambien estoy en una fase en que todo me aburre y no me vale cualquier cosa por bueno que sea, pero si que es verdad que el movimiento me corta muchisimo el royo, probablemente si se moviera de otra manera, mas natural, habria seguido del tirón [+risas]
Una cosa es que no te guste el movimiento del personaje y demás y otra es que llegues al punto de cabrearte porque tiene un movimiento ortopédico total. Esto me pasó a mi en The Witcher 2 [sonrisa] , pero... al tiempo me di cuenta que es un movimiento muy manual que requiere de práctica, es decir, llegue a dominarlo en profundidad a base de jugar y después me pareció fantástico. En el 3 pasa algo parecido aunque es bastante mejor que en el 2 ya de base.
Llevo casi 65 horas y todavía no he pisado Skellige.

Lo alterno con otro juego por miedo a saturarme pero podría estar en el mundo del brujo horas y horas.

Estoy por pillarme el Cyberpunk de salida porque esta compañía se lo merece
El movimiento ortopédico se nota en los interiores, en exteriores es una pasada el manejo de Geralt aunque sea tosco.
En interiores das 2 vueltas y es como si jugaras a la gallinita ciega. XD
Novigrado sabiéndote la historia es una lata entre otras razones por eso...
Hola, habia estado dandole vueltas mucho al asunto para comprarmelo, pero ya por fin.

Aproveche la oferta del GOTY en Steam de 130 pesos mexicanos (Unos 5.14Euros).

Voy a instalar los mods que mencionan aqui y espero tener esa gran experiencia de juego que muchos comentan.

Gracias por sus opiniones
Chicos que mods recomendais para el juego? Lo estoy jugando con el pack de megatexturas HD, pero por si hay alguno más interesante o que añada contenido de historia XD
@Aqualectrick estos dos son imprescindibles:
- Instant Sign Casting
- Sort Everything

Yo estoy esperando a que DrawingDrag0ns termine todos sus módulos y saque un overhaul completo del juego para poder jugarlo. La última vez me aburrí a la mitad más o menos por que me cargaba a cualquier bicho de tres espadazos.
A mi esste juego me gusta bastante pero se me hace muy pesado. Aun no he conseguido acabarlo por que lo voy continuando cuando estoy aburrido y no tengo nada para jugar que me interese. Muy buen juego pero demasiado espeso para mi.
pakolo1977 escribió:Acabo de terminar hearts of stone por tercera vez. Ya solo falta blood and wine para terminar mi tercera vuelta completa por el mundo de Geraldo. Llevaré ya más de 500 horas echadas a esto.

Creo que cuando lo termine volveré a empezarlo por una cuarta y última vez. Nunca he terminado el juego emparejado con Triss Merigold y ya le va tocando algo de amor a esa pelirroja. Además estas dos últimas veces lo he jugado en "modo fácil" con una build de armadura más mutágenos más habilidades que hacen que Geraldo sea demasiado máquina de matar hasta en el modo más complicado del juego.

Todavía me maravilla el paisaje después de tanto tiempo.

Eso es entrega. [tadoramo]

Esta Master Piece se lo merece. Algún día de estos lo rejuego por 3era vez.
Aqualectrick escribió:Chicos que mods recomendais para el juego? Lo estoy jugando con el pack de megatexturas HD, pero por si hay alguno más interesante o que añada contenido de historia XD


de donde lo bajaste ?
Bueno pues estaba deseando que bajara la versión goty pa pillarmelo, pienso darle junto a Death Stranding y vengo a decir algunos consejos antes de empezarlo =D
@XxAlfOxX Pues que jugar a la vez a dos juegos tan densos y narrativos como esos, es una muy mala idea...
Black Wolft escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:@Senegio si es original,en la switch lo tengo pirata y en ps4 y pc original,queria probarlo con mods y creo di la solución era dos mods del pelo de geralt ,ahora por lo menos no me crashea donde siempre lo hacia



SI lo tenias original en cualquier plataforma te lo dan gratis en gog para PC

guiño guiño


Buenos días!

Podrías indicarme el procedimiento a seguir para que me den The witcher 3 gratis en GOG? Es que el juego lo tengo comprado en digital en PS4 y en físico en NINTENDO SWITCH, pero me encantaría poder juegarlo también en PC.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!
MIIKAA escribió:
Black Wolft escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:@Senegio si es original,en la switch lo tengo pirata y en ps4 y pc original,queria probarlo con mods y creo di la solución era dos mods del pelo de geralt ,ahora por lo menos no me crashea donde siempre lo hacia



SI lo tenias original en cualquier plataforma te lo dan gratis en gog para PC

guiño guiño


Buenos días!

Podrías indicarme el procedimiento a seguir para que me den The witcher 3 gratis en GOG? Es que el juego lo tengo comprado en digital en PS4 y en físico en NINTENDO SWITCH, pero me encantaría poder juegarlo también en PC.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!



Llegas muy tarde, aquello fue una promocion temporal que habia en el momento en el que escribi aquel mensaje en la que simplemente te bajabas el launcher de GOG (La tienda oficial de CD Projectk) y sincronizabas tus cuentas de consola y automaticamente te daban una copia de la misma edicion que tuvieras en ellas para PC en GOG
Black Wolft escribió:
MIIKAA escribió:
Black Wolft escribió:

SI lo tenias original en cualquier plataforma te lo dan gratis en gog para PC

guiño guiño


Buenos días!

Podrías indicarme el procedimiento a seguir para que me den The witcher 3 gratis en GOG? Es que el juego lo tengo comprado en digital en PS4 y en físico en NINTENDO SWITCH, pero me encantaría poder juegarlo también en PC.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!



Llegas muy tarde, aquello fue una promocion temporal que habia en el momento en el que escribi aquel mensaje en la que simplemente te bajabas el launcher de GOG (La tienda oficial de CD Projectk) y sincronizabas tus cuentas de consola y automaticamente te daban una copia de la misma edicion que tuvieras en ellas para PC en GOG


Vaya!

Bueno, de todas maneras muchas gracias por la aclaración. [risita]
Estoy mirando de dejar el juego bastante lleno de mods, sobretodo gráficos, y en la gran mayoría, te pide la versión GOTY, seria mas sencillo y tendría mas compatibilidad con los mods en general no?
Que recomendarias que fuera facil de instalar? De momento tengo el HD reworked project y me molaria meter alguno de iluminacion que estuviera guay.
@anibaltw No han sido listos, deberían haberlo llamado remastered y cobrar de nuevo a lo gta [hallow]
The Witcher 3: Wild Hunt is coming to the next generation!
04.09.2020 Share:
We’re working on the next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt!

Developed to take advantage of the most powerful gaming hardware, the next-gen edition of the game will feature a range of visual and technical improvements — including ray tracing and faster loading times — across the base game, both expansions, and all extra content.

The next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt will release as a standalone purchase for PC, Xbox Series X and PlayStation 5, as well as a free update for everyone who already owns the game on PC, Xbox One and PlayStation 4.


La version de PC cargaba rapido si no recuerdo mal. Solo al iniciar el juego tardaba un poquito
ionesteraX escribió:@anibaltw No han sido listos, deberían haberlo llamado remastered y cobrar de nuevo a lo gta [hallow]

Si no recuerdo mal hicieron lo mismo con el W1 y el W2.

A lo de R* mas gta5 solo les falta añadir el eslogan de "Yo no soy tonto" del mediamarkt [+risas]
23217 respuestas