STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

canary8 escribió:Cierto, igual no está para mi XDXD.

No quiero ser yo quien te incite a gastarte 70 pavos, pero... Vuelve a estar disponible [carcajad]

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... ct_title_1
juanjopalma92 escribió:
canary8 escribió:Cierto, igual no está para mi XDXD.

No quiero ser yo quien te incite a gastarte 70 pavos, pero... Vuelve a estar disponible [carcajad]

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... ct_title_1


Grande! Gracias por el aviso!
iDavid10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa! Pero no sale con el juego? Como la has conseguido?

EDITO para decir que ya está de camino la edición exclusiva de Amazon de TLOU Part 2, 58 pavos, no está nada mal.
@delavara @canary8

Lo acabo de ver en Twitter, las fotos se han filtrado de eBay.
@canary8 No lies al personal, la que vale 58€ es la normal en caja de plástico. La exclusiva de Amazon con el steelbook vale 69,90€.
Rocky_horror escribió:@canary8 No lies al personal, la que vale 58€ es la normal en caja de plástico. La exclusiva de Amazon con el steelbook vale 69,90€.


La he pagado ayer y me ha salido 58€, de liar nada. Igual es por ser de Canarias es más barato, eso no lo sé, pero lo que yo he pagado lo tengo claro.

@iDavid10 pues la Steelbook es preciosa, y creo que esa viene con cualquier edición, luego hay otra con la coleccionista.
@canary8 joder ! Perdona pues. Puedes poner una pantallazo? Así lo reclamo.
Rocky_horror escribió:@canary8 joder ! Perdona pues. Puedes poner una pantallazo? Así lo reclamo.


Sí, sin problema, si me dices como se hace porque las únicas fotos que he subido son las de las comprar realizadas y siempre tengo que pasarlas por la otra web para subirlas. El pantallazo lo tengo en el móvil, si no hay otra forma pues te lo haría luego desde el portátil.
El steelbook del YS VIII Lacrimosa of Dana es precioso, pero hoy por hoy creo que es casi imposible de conseguir.
Y no se si alguien lo venderá suelto ni he visto que precios pueden pedir, ya que solo venía con la edicion coleccionista de la tienda de NISA y se agotó muy rápido. Ni siquiera se ve esta edición en sitios como ebay, hasta el juego pelado está complicado ya de pillar.

Pero lo dicho, de todos los que tengo es quizá el que más me gusta.
iDavid10 escribió:Imagen


Muy guapas!! Me gusta más la segunda, ya se sabe donde las darán!
Joderrrr, eso si es una buena pieza de coleccionismo con Kobe. Aunque supongo que habrá muchas y no será complicado conseguirlas.
parrotxo escribió:Joderrrr, eso si es una buena pieza de coleccionismo con Kobe. Aunque supongo que habrá muchas y no será complicado conseguirlas.


La de Kobe de hace unos años ha subido de precio después de su fallecimiento. Yo espero poder pillar una de estas. Se sabe si las dará Game?

Cuál creéis que son las 10 Steelbook más raras difíciles de conseguir de esta generación chicos?
@canary8 diría que The last of us remaster y bloodborne, esta última se está poniendo por las nubes últimamente, aunque es verdad que es preciosa y bloodborne es una juegazo
@canary8 las de The Witcher 3, TLOU Remastered, Ys Lacrimosa of Dana, Kingdomcome Deliverance,,..
canary8 escribió:
parrotxo escribió:Joderrrr, eso si es una buena pieza de coleccionismo con Kobe. Aunque supongo que habrá muchas y no será complicado conseguirlas.


La de Kobe de hace unos años ha subido de precio después de su fallecimiento. Yo espero poder pillar una de estas. Se sabe si las dará Game?

Cuál creéis que son las 10 Steelbook más raras difíciles de conseguir de esta generación chicos?


Esta es una de ellas seguro

Imagen
@parrotxo es preciosa pero carísima. La estuve mirando hace un tiempo y se ven muy pocas.
iDavid10 escribió:Imagen


Preciosas. Caerán seguro (al menos una de ellas).
Eterno KB24


canary8 escribió:
parrotxo escribió:Joderrrr, eso si es una buena pieza de coleccionismo con Kobe. Aunque supongo que habrá muchas y no será complicado conseguirlas.


La de Kobe de hace unos años ha subido de precio después de su fallecimiento. Yo espero poder pillar una de estas. Se sabe si las dará Game?

Cuál creéis que son las 10 Steelbook más raras difíciles de conseguir de esta generación chicos?


En mi caso, tuve suerte de encontrar las siguientes a muy buen precio:

- Kingdom Come Deliverance
- Fallout 4 Nuka World
- The Witcher 3 Edición Coleccionista
DoctaIgnorantia escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Preciosas. Caerán seguro (al menos una de ellas).
Eterno KB24


canary8 escribió:
parrotxo escribió:Joderrrr, eso si es una buena pieza de coleccionismo con Kobe. Aunque supongo que habrá muchas y no será complicado conseguirlas.


La de Kobe de hace unos años ha subido de precio después de su fallecimiento. Yo espero poder pillar una de estas. Se sabe si las dará Game?

Cuál creéis que son las 10 Steelbook más raras difíciles de conseguir de esta generación chicos?


En mi caso, tuve suerte de encontrar las siguientes a muy buen precio:

- Kingdom Come Deliverance
- Fallout 4 Nuka World
- The Witcher 3 Edición Coleccionista


Yo logre la de Kobe en Wallapop a 10€ precintada el día despues del fatídico día y esta persona fiel a su palabra me la vendió aún sabiendo que podría revalorizarse bastante.
Ethan2011 escribió:@parrotxo es preciosa pero carísima. La estuve mirando hace un tiempo y se ven muy pocas.


Sí a todo jaja. A mi me parece increible, y tambien estuve un buen tiempo detrás de ella, pero son precios de 200 euros, y logicamente se va de lo que estaría dispuesto a pagar.

Si no me equivoco, creo que son de una promocion que hubo en alemania, y una tirada de 200 unidades o algo así.
Si hay algunas que fueron demasiado exclusivas,como la del Resident Evil 3 Remake.

De las difíciles pero conseguibles, la de Bloodstained por ejemplo es complicadilla, Jedi Fallen Order también, God Of War o Resident Evil 7.
Nier automata también esta complicada, nunca la he visto físicamente y las pocad que en su dia busque por internet estaban por encima de 100€
La de schumacher del F1 2020 de game creis que a la larga puede tener un buen valor? no esta en mi mente venderla pero esto va como va una buena oferta.....Gracias!!!
cosco90 escribió:La de schumacher del F1 2020 de game creis que a la larga puede tener un buen valor? no esta en mi mente venderla pero esto va como va una buena oferta.....Gracias!!!


Personalmente creo que si buscas una Steelbook por intentar sacarle rentabilidad más adelante, cometes un error, pero es opinión personal.

Es como los que andan buscando el santo grial de Ps4 constantemente a ver si pueden dar el "braguetazo" con un juego.

Con respecto a la Steelbook de Schumacher: Siendo quien es y en la situación que está, si falleciera seguramente ganaría valor, como la de Kobe Bryant.
Las cajas que ganan valor son las que hacen poca tirada, de nada vale que sea un personaje fallecido si han sacado 3 millones de cajas.

La de Schumacher va a caer ya que es mi ídolo y le sigo desde hace casi 30 años por todo el orbe
@parrotxo es muy bonito, pero a mí me gusta más el otro, y seguro que es más “fácil” de pillar, la verdad que si miras wallapop verás como se está poniendo al edición de mini artbook y steelbook, es una locura lo que se cotizan algunas ediciones
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Muy guapas!! Me gusta más la segunda, ya se sabe donde las darán!


Por el momento es exclusiva de Amazon Alemania.

Por otra parte, dejo una foto del Steelbook del gran Michael.

Imagen
iDavid10 escribió:
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Muy guapas!! Me gusta más la segunda, ya se sabe donde las darán!


Por el momento es exclusiva de Amazon Alemania.

Por otra parte, dejo una foto del Steelbook del gran Michael.

Imagen


Esperemos que la Steelbook de Kobe llegue a España, si no la especulación va a ser brutal.

La de Schumacher es preciosa, que pena ser un inútil en los juegos de coches.
Seguramente se la quedará Game en España...
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:
canary8 escribió:
Muy guapas!! Me gusta más la segunda, ya se sabe donde las darán!


Por el momento es exclusiva de Amazon Alemania.

Por otra parte, dejo una foto del Steelbook del gran Michael.

Imagen


Esperemos que la Steelbook de Kobe llegue a España, si no la especulación va a ser brutal.

La de Schumacher es preciosa, que pena ser un inútil en los juegos de coches.


Me pasa lo mismo que a ti pero con la de kobe....es brutalisimaaaa!!! pero soy nefastisimo jugando a juegos de baloncesto....una gran pena!!
Queda mucho pero cuando salga la próxima generación habrá que seguir con este hilo también, las Steelbook han llegado para quedarse.

A mi me queda alguna por pillar de esta generación, pero no demasiadas, porque hay que ahorrar para todo lo que viene XDXD.

Sé sabe algo de alguna steelbook del AC Valhalla? Que no venga con la coleccionista claro, porque pasó de entrar en esos precios.
@canary8

Si, creo que van a sacar ediciones con este steelbook.

Imagen
Martillito escribió:
canary8 escribió:Queda mucho pero cuando salga la próxima generación habrá que seguir con este hilo también, las Steelbook han llegado para quedarse.

A mi me queda alguna por pillar de esta generación, pero no demasiadas, porque hay que ahorrar para todo lo que viene XDXD.

Sé sabe algo de alguna steelbook del AC Valhalla? Que no venga con la coleccionista claro, porque pasó de entrar en esos precios.


Si, creo que van a sacar ediciones con este steelbook.

Imagen

Que preciosidad!! Gracias compañero!
Por fin he conseguido el steelbook de Wipeout, no se ven muchos a la venta y en buen estado menos [+risas]
Creo que es exclusivo de Game, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien pillarlo para su cole :)

Imagen

Imagen
Que me decís de la Steelbook de Persona 5? No la del Royal, ya esa la tengo. La del Persona 5 "normal" digamos.
Me la dejan en 5 pavos, no está 10 de 10,porque se le nota unos rayones a contraluz, pero se podría decir 8 de 10, y por 5 pavos me lo estoy pensando.
canary8 escribió:Que me decís de la Steelbook de Persona 5? No la del Royal, ya esa la tengo. La del Persona 5 "normal" digamos.
Me la dejan en 5 pavos, no está 10 de 10,porque se le nota unos rayones a contraluz, pero se podría decir 8 de 10, y por 5 pavos me lo estoy pensando.


Por ese precio hazte con ella. A mí me parece más bonita incluso que la del Royal
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido el steelbook de Wipeout, no se ven muchos a la venta y en buen estado menos [+risas]
Creo que es exclusivo de Game, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien pillarlo para su cole :)

Imagen

Imagen


Lo has pillado en Game?
Segaman escribió:
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido el steelbook de Wipeout, no se ven muchos a la venta y en buen estado menos [+risas]
Creo que es exclusivo de Game, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien pillarlo para su cole :)

Imagen

Imagen


Lo has pillado en Game?


No, en Wallapop por 10€.
Ethan2011 escribió:
canary8 escribió:Que me decís de la Steelbook de Persona 5? No la del Royal, ya esa la tengo. La del Persona 5 "normal" digamos.
Me la dejan en 5 pavos, no está 10 de 10,porque se le nota unos rayones a contraluz, pero se podría decir 8 de 10, y por 5 pavos me lo estoy pensando.


Por ese precio hazte con ella. A mí me parece más bonita incluso que la del Royal


Pues te he hecho caso y ya la tengo aquí, luego subiré fotos a ver si pensáis que he realizado una buena inversión .

EDITO con mis ultimas adquisiciones de Steelbook.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La verdad es que duele ver arañazos, abolladuras y tal... Pero no existe
la Steelbook perfecta (como los amiibos), yo ya me hice a la idea XD

La de P5 Royal me vino en la caja coleccionista arañada y en la de cartón, perfecta... Que dices, ¿cómo cojones va a ser?


Las últimas que me he pillado han sido las dos de FFXV (Deluxe y Especial), la de Final Fantasy X | X-2 HD, Marvel's Spider-Man y la de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Imagen
Imagen
Imagen
El steelbook de Nioh 2 lleva funda que lo cubre o solamente es la caja?
Hola.

No soy de coleccionar cajas metálicas, pero me gustan y las guardo con cariño. Tal vez la más rara que tengo sea esta:

Imagen


Saludos ;)
@merynaiss Donde la has conseguido?, me encanta compañero [beer]
Chariott escribió:@merynaiss Donde la has conseguido?, me encanta compañero [beer]


Me tocó en un concurso que hizo SOEDESCO, también me mandaron la caja metálica de OWLBOY para SWITCH

;)
El Pelanas escribió:El steelbook de Nioh 2 lleva funda que lo cubre o solamente es la caja?

La versión de Amazon solo caja
Una tienda checa ha anunciado un steelbook para la trilogía de Mafia. Solo estaba interesado en el remake del primero, pero si al final llega a España y es necesario pillar la trilogía entera, pues que remedio [carcajad]

Imagen
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914