¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Dummy, en Quibi. Bastante divertida. Me gusta mucho esta actriz, Anna Kendrick.
Ayer empecé Dark, dudé de si verme la tercera directamente o hacer revisión, y al final hago revisión, la serie lo merece, también para hacer memoria de todo sin dejarme nada.
Arvo escribió: y lo más triste de todo : la séptima y última de Los 100 raya lo patético. Con lo buenas que fueron las cuatro primeras era de esperar el declive, más con temporadas tan largas, pero hasta ahora nunca había cruzado un límite, un tabú, el de los "bichos" alienígenas. Hasta eso se han cargado ahora, aunque sea de refilón [facepalm] .

Bueno, las primeras eran entretenidas, pero tanto como buenas... A mi siempre me ha parecido una serie de aprobado justo pero muy entretenida.
Empieza su primera temporada con una idea interesante pero con un desarrollo como muy para adolescentes (que por suerte pronto dejan de lado) y sigue con una segunda temporada mucho más interesante. En la tercera temporada para mi aparece lo que lastra desde entonces la serie, el tema de la ciudad de la luz
y los chips mentales tanto de los "seguidores" como la llama
en la cuarta con un apocalipsis inminente ya empieza la via libre para cualquier cosa lo que te empieza a dejar esa sensación de "venga, y que más" En estas temporadas por cierto vamos viendo el desarrollo menos convincente de un personaje que se ha visto en una serie, Octavia, y todo para hacerlo icono de empoderamiento para adolescentes (si, puedes pasarte por cualquier foro o la app de TV Time y ver que la mayoría de personas que la consideran el mejor personaje son mujeres adolescentes)
La quinta temporada pintaba muy bien tal cual lo dejaban al final de la cuarta y tuvo un desarrollo desastroso y aburrido. Con un final bastante emotivo parecía que lo encarrilaban bien para la siguiente temporada pero volvieron otra vez erre que erre con el mismo tema
los chips mentales
y sacándose de la manga un invent de guión relacionado con ello, que aún encima es una de las tramas importantes
me refiero a Seidheda, si, ese comandante tan temido por todos pero que curiosamente nadie mencionó nunca cuando se hablaba de la llama, de lexa, de buscar nueva comandante, etc... lo que hace el invent más cutre todavía


Y ya esta temporada es el sumun de la ida de olla con "la anomalía" y bardo por un lado, el invent de guión por el otro... Pero bueno, si hemos llegado hasta aquí pues ya nos vemos lo que queda.

Hay detalles que le han hecho un flaco favor a la serie como son los tambaleos en los planteamientos de personajes según convenga, siendo murphy el unico coherente durante toda la serie, siempre ha visto primero por su culo y luego si eso ya los demás (aunque evidentemente algo ha ido evolucionando) Cabe recordar que en la primera temporada a Bellamy le importaba 3 cojones que se muriesen todos los habitantes del Arca, lo que en esos momentos (con la información que había) podría llevar a la extinción de los humanos y ahora es bueno buenísimo
Otros detalles son el abuso del "salvados en el ultimo momento" llegando a la máxima exageración en la cuarta o quinta temporada en la que utilizan ese recurso hasta 4 veces en un mismo capítulo y los cliffhangers descaradísimos con vueltas de tuerca nada creibles

Otro punto en contra es el casting, la mayoria de actores no pasa del aprobado justito siendo cierto capitulo de la anterior temporada "protagonizado" por Clarke lo único destacable en cuanto a actuación de toda la serie

Y a pesar de estas cosas se puede disfrutar la serie y entretenerse con ella pero siendo objetivos y sabiendo lo que hay. Uno prefiere una hamburguesa gourmet con una carne de calidad, pero de vez en cuando cae una hamburguesa del mcdonald's sin problema... Aunque luego hay quien piensa que la del mcdonald's es la ostia (al igual que con esta serie) y eso a mi ya me sorprende... aunque también hay gente a la que le sigue gustando the walking dead de manera totalmente incomprensible
thafestco escribió:
Arvo escribió: y lo más triste de todo : la séptima y última de Los 100 raya lo patético. Con lo buenas que fueron las cuatro primeras era de esperar el declive, más con temporadas tan largas, pero hasta ahora nunca había cruzado un límite, un tabú, el de los "bichos" alienígenas. Hasta eso se han cargado ahora, aunque sea de refilón [facepalm] .

Bueno, las primeras eran entretenidas, pero tanto como buenas... A mi siempre me ha parecido una serie de aprobado justo pero muy entretenida.
Empieza su primera temporada con una idea interesante pero con un desarrollo como muy para adolescentes (que por suerte pronto dejan de lado) y sigue con una segunda temporada mucho más interesante. En la tercera temporada para mi aparece lo que lastra desde entonces la serie, el tema de la ciudad de la luz
y los chips mentales tanto de los "seguidores" como la llama
en la cuarta con un apocalipsis inminente ya empieza la via libre para cualquier cosa lo que te empieza a dejar esa sensación de "venga, y que más" En estas temporadas por cierto vamos viendo el desarrollo menos convincente de un personaje que se ha visto en una serie, Octavia, y todo para hacerlo icono de empoderamiento para adolescentes (si, puedes pasarte por cualquier foro o la app de TV Time y ver que la mayoría de personas que la consideran el mejor personaje son mujeres adolescentes)
La quinta temporada pintaba muy bien tal cual lo dejaban al final de la cuarta y tuvo un desarrollo desastroso y aburrido. Con un final bastante emotivo parecía que lo encarrilaban bien para la siguiente temporada pero volvieron otra vez erre que erre con el mismo tema
los chips mentales
y sacándose de la manga un invent de guión relacionado con ello, que aún encima es una de las tramas importantes
me refiero a Seidheda, si, ese comandante tan temido por todos pero que curiosamente nadie mencionó nunca cuando se hablaba de la llama, de lexa, de buscar nueva comandante, etc... lo que hace el invent más cutre todavía


Y ya esta temporada es el sumun de la ida de olla con "la anomalía" y bardo por un lado, el invent de guión por el otro... Pero bueno, si hemos llegado hasta aquí pues ya nos vemos lo que queda.

Hay detalles que le han hecho un flaco favor a la serie como son los tambaleos en los planteamientos de personajes según convenga, siendo murphy el unico coherente durante toda la serie, siempre ha visto primero por su culo y luego si eso ya los demás (aunque evidentemente algo ha ido evolucionando) Cabe recordar que en la primera temporada a Bellamy le importaba 3 cojones que se muriesen todos los habitantes del Arca, lo que en esos momentos (con la información que había) podría llevar a la extinción de los humanos y ahora es bueno buenísimo
Otros detalles son el abuso del "salvados en el ultimo momento" llegando a la máxima exageración en la cuarta o quinta temporada en la que utilizan ese recurso hasta 4 veces en un mismo capítulo y los cliffhangers descaradísimos con vueltas de tuerca nada creibles

Otro punto en contra es el casting, la mayoria de actores no pasa del aprobado justito siendo cierto capitulo de la anterior temporada "protagonizado" por Clarke lo único destacable en cuanto a actuación de toda la serie

Y a pesar de estas cosas se puede disfrutar la serie y entretenerse con ella pero siendo objetivos y sabiendo lo que hay. Uno prefiere una hamburguesa gourmet con una carne de calidad, pero de vez en cuando cae una hamburguesa del mcdonald's sin problema... Aunque luego hay quien piensa que la del mcdonald's es la ostia (al igual que con esta serie) y eso a mi ya me sorprende... aunque también hay gente a la que le sigue gustando the walking dead de manera totalmente incomprensible


Coincido totalmente con tu crítica sobre las tres primeras temporadas que son las que yo he visto.
La primera una serie juvenil que se deja ver pero aburre por momentos. La segunda sube varios listones tornando en una serie más oscura y adulta, incluso cruel y dura por momentos. Además la trama está bastante bien.
La tercera un sinsentido, volvemos a dar demasiado crédito y poder a unos adolescentes que no saben lo que hacen mientras los adultos, con un mayor cargo político y más experiencia se quedan mirando. Y lo de la ciudad de luz, ni me voy a molestar en hablar de ello. Yo allí me baje del barco. La segunda temporada me dió ciertas esperanzas pero se lo cargaron de un plumazo con la tercera.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fargo III (2017):


Imagen

Ewan McGregor es el amo [amor] .


Imagen
@Antoniopua , no te ha parecido la más floja de las tres?
Personalmente me gustaron más las otras dos, especialmente la primera.

En teoría la cuarta temporada está al caer. A ver si el tema del virus no lo retrasa mucho.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eliveraton escribió:@Antoniopua , no te ha parecido la más floja de las tres?
Personalmente me gustaron más las otras dos, especialmente la primera.

En teoría la cuarta temporada está al caer. A ver si el tema del virus no lo retrasa mucho.

Saludos

Hombre claro [oki] . La primera sobre todo es magistral. Esta tiene sus actores buenos pero no tiene ese nivel. No obstante si se ha visto las dos primeras temporadas la recomendaría. Como dije, McGregor y el tío ese que puse arriba son la bomba.


Saludos!!!
Gangs Of london

De momento solo vi un capitulo y parece una película... las peleas son una pasada, se nota que está el tío de the raid
Llego un par de años tarde pero acabo de ver "El Día de Mañana" (6 caps- Movistar) y es de lo mejorcito que se ha hecho en España.

No soy de tops ni nada pero me parece una obra maestra. Un personaje protagonista difícil de olvidar y una época histórica representada desde una óptica poco usual y con mucha mala ostia.
Cody_Travers escribió:Gangs Of london

De momento solo vi un capitulo y parece una película... las peleas son una pasada, se nota que está el tío de the raid

He visto así un poco el trailer, el prota es el actor que hacía de john selby en los peaky blinders.
Pues a ver que se comenta de la serie y si me la tengo que apuntar XD
Ayer empecé Dark y me he visto los 6 primeros. Me está pareciendo increíble, muy muy top

Me recomendaron mis amigos esta página

https://darknetflix.io/es

Y la estoy usando a partir del cuarto capítulo para ver el árbol genealógico y los nombres, que se me olvidan algunos (la página no tiene spoilers porque os manda elegir temporada y capítulo)
Senegio escribió:Ayer empecé Dark y me he visto los 6 primeros. Me está pareciendo increíble, muy muy top

Me recomendaron mis amigos esta página

https://darknetflix.io/es

Y la estoy usando a partir del cuarto capítulo para ver el árbol genealógico y los nombres, que se me olvidan algunos (la página no tiene spoilers porque os manda elegir temporada y capítulo)


Lo es, no solo tiene una de las mejores tramas de ficción de la última década sinó que además también tiene unos valores de producción altísimos. En general los actores lo hacen realmente bien, la música suele estar bien escogida al igual que los efectos de sonido y la ambientación es genial.
Es una serie muy redonda en muchísimos sentidos. Disfrútala y procura no comerte ningún spoiler, es una serie donde cualquier spoiler por pequeño que parezca te puede estropear gran parte de la experiencia.

Saludos
Vista la cuarta temporada de Line of duty. La serie engancha cosa mala. Es verdad que creo que ha ido bajando un poquito, pero aún así se mantiene a buen nivel.

A ver que tal la quinta, que según se comentó por aquí parece que baja demasiado y es bastante floja
Empezando la 3ª temporada de The Expanse
He empezado The Warrior NUmb y Ju-On: Origins asi como novedades XD
Cody_Travers escribió:Gangs Of london

De momento solo vi un capitulo y parece una película... las peleas son una pasada, se nota que está el tío de the raid


me acabo de ver el primer capítulo tmb, y la verdad que genial... muy muy bien hecha, violencia y parece que se toman su tiempo con la trama...

eso sí el primer capi 90mint y los de mas parece que andan por 60mint
Superstore y Brooklyn Nine Nine, a ver cuando ponen en Amazon y Netflix las siguientes temporadas, porque me las voy a acabar pronto.
Vista la quinta temporada de Line of duty. La más floja de las cinco temporadas y con diferencia, baja bastante. Aparte de que no tiene la intriga y suspense de temporadas anteriores, creo que se utilizan demasiados atajos para resolverla.

Aunque la quinta temporada baje bastante el nivel, en el cómputo global la serie está bastante bien y me parece recomendable, es adictiva. De todas formas deberían cerrarla ya y no pecar de estirar el chicle, que ya sabemos lo que pasa cuando una serie se alarga demasiado.
Yo he empezado la tercera de killing Eve, ufff, yo creo que deberían haberlo dejado en dos temporadas pero con el cliffhanger de la anterior pués se veía venir. Vistos los dos primeros me está desencantado mucho, mucho tiene que cambiar para que vea más temporadas.
Una pena que la hayan alargado tanto, la primera es muy buena y me habría dejado un mejor sabor sin ver las siguientes.

Saludos
Visto el último emitido de The 100 y se va a quedar una temporada final flojilla como las dos anteriores. Para el par de cosas que tienen que resolver solo tienen 2 capítulos (contando con que tendrán que dedicar unos minutos a hacer cierre emotivo como toda serie) con lo que pinta que se va a resolver deprisa y mal

lo de que clarke sea la clave para los de bardo pinta a chorrada desde la primera vez que se mencionó, yo hasta estaba pensando que el "pastor" iba a ser alguien del pasado de clarke sacado totalmente de la manga cómo sería habitual en la serie

La que se acaba de liar con los hijos de Gabriel, los prisioneros y los sectarios tiene interés 0, el resultado va a ser: ganan los buenos en el último segundo como viene siendo habitual en toda la serie
Que espero que esa no sea la guerra por llegar para la que se están preparando los de bardo porque sería un mojón (pero otra cosa no te da para desarrollarla en 2 capítulos)

Las visiones de madi otro invent de guión, todo relacionado con la piedra y la última que ha dibujado es de gente entrando por la "anomalía"

Por cierto no sé si alguien se habrá fijado pero en bardo se ha visto un cuadro en el que aparecía un edificio alto que parecía el de Polis



Aunque supongo que @Sir_Dekar opinará de manera totalmente opuesta xD
@thafestco :-? No lo entiendo, si no me he perdido algo se supone que la temporada tiene 16 episodios, como las anteriores,y terminaron el rodaje de todos justo antes de la irrupción de la COVID-19, así que deberían quedar 9 para finalizar. Que se van a hacer largos y pesados, por supuesto.
@Arvo pues fallo mío porque en la app que utilizo marca 9 capítulos y en otros lados si que veo 16
Estoy viendo la 3º temporada de DARK y ahora si que estoy perdido.... con lo que me gustó la primera temporada y creo que se le esta yendo de las manos. Veremos si mejora.
novax escribió:Estoy viendo la 3º temporada de DARK y ahora si que estoy perdido.... con lo que me gustó la primera temporada y creo que se le esta yendo de las manos. Veremos si mejora.

A mí me queda un capítulo.
Lo que pasa es que la tercera es la más enrevesada de todas por mucho. La manera en la que te lo cuentan hace que se lie más, porque te cuentan lo que ya ha pasado desde el primer capítulo de la primera temporada hasta lo que es el final del último ciclo en ambas realidades. Todo lo que te cuentan por más enrevesado que sea al menos hasta el penúltimo capítulo (que es donde voy yo) es como que te enseñan todas las dudas de todas las temporadas, resolviendo todo, aunque a priori parezca lo contrario y que son más y más dudas. Cosas que como no hayas visto las tres temporadas seguidas (como quien dice) ni te acordarás, porque son mínimos detalles, esta bien montado argumentalmente, aunque sea una "locura", pero una locura con cierto sentido.
Con que ubiques constantemente a los personajes (de que linea temporal son, en que momento están exactamente) se entiende perfectamente la liada que han montado.

Eso si, vaya locura de Árbol genealógico hay montado, jajaja
Vistos los dos primeros capítulos de Warrior Nun.

No está nada mal. No es Snowpiercer, pero se deja ver.

Y los demonios hechos con CGI están bien hechos, no parecen villanos de los Power Rangers.
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Warrior Nun.

No está nada mal. No es Snowpiercer, pero se deja ver.

Y los demonios hechos con CGI están bien hechos, no parecen villanos de los Power Rangers.


Creo que lo mejor de la serie es la parte final, donde la historia se vuelve interesante, pa mi gusto debia ser mas estilo buffy con toques de humor, en cambio su idea es no ser humoristica y mas seria, y ahi creo que le falta el punch que tiene por ejmplo el ultimo episodio, pero vamos es entretenida.

Acaba bien la temporada, sin duda lo mejor es el ultimo episodio.
Imagen



Esta serie es un serión, las escenas de acción son dignas de película de Hollywood y la trama está bastante bien, por ponerle una pega diría que el co-protagonista Joe Cole (alias John Shelby) da la sensación como que el papel le queda un poco grande, o quizá es parte del guión esa cara de ojos cerrados que parece que esta aguantando un pedo, pero en definitiva no me ha gustado mucho su forma de actuar

spoilers
para quien vio la serie, no os parece que la escena final del episodio 5 (el asedio a la casa) es la puta ostia? o soy solo yo?
Estoy haciendo un revisionado de Roma criminal, que la vi hace ya unos añitos y me apetecía refrescarla. Voy por el capítulo seis de la primera temporada. Para mi gusto ha envejecido de maravilla.
Muy buena Roma Criminal.
Tienes también película que es anterior y también estaba bien... Romanzo Criminale, de 2005.
Lo malo, que yo la había cisto y creo que me expoileaba la serie en su día XD.
Gangs of London es dios, menudo serión!
kikon69 escribió:Muy buena Roma Criminal.
Tienes también película que es anterior y también estaba bien... Romanzo Criminale, de 2005.
Lo malo, que yo la había cisto y creo que me expoileaba la serie en su día XD.


Gracias por la info, desconocía que había una película. Cuando acabe el revisionado de la serie la buscaré [oki]
Terminando Ozark.

Una auténtica pasada esta serie.

Madre mía como se palpa la tensión en el ambiente.

Brutalísima.

;)

Saludos!!!
AlexMas escribió:Gangs of London es dios, menudo serión!

Dónde se puede ver? En Justwatch no me sale.
@javitronik , compañero, no se por el capítulo que vas, pero la tercera temporada de Ozark me parece la mejor de las tres [oki]

No se si lo sabes pero ya está confirmada la cuarta temporada, que será la última, pero como la van a partir en dos partes podemos decir que quedan dos XD
eliveraton escribió:@javitronik , compañero, no se por el capítulo que vas, pero la tercera temporada de Ozark me parece la mejor de las tres [oki]

No se si lo sabes pero ya está confirmada la cuarta temporada, que será la última, pero como la van a partir en dos partes podemos decir que quedan dos XD


Sí, en la última temporada estoy. Es muy buena esta serie, la verdad.

Y sí, hace poco se confirmó lo de una cuarta temporada en dos partes.

Nos queda familia Byrde para rato! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Que risas con el 1x12 de Doom Patrol y
el Ataque de los Culos Piraña.

Y a ver si Silas realmente ha muerto, o ha conseguido sobrevivir a la golpiza de Cyborg.
Estoy viendo de relax Clone Wars en Disney Plus y he empezado Dark en Netflix
A ver como la lía Damien Dhark en esta temporada final de The 100. Y a ver quién es ese Maestro Espiritual que acaba de despertar, el Tío Bill.

Y se supone que
Bellamy está vivo, lo cual debería ser el gran cliffhanger para un midseason finale probablemente en el 7x09.
Terminada Dark.

La serie más redonda que he visto en mi vida. Si alguien en la tercera temporada se lia, posiblemente sea porque debería de haber visto otra vez las dos temporadas anteriores porque todo encaja como un guante. Además tienen un revisionado muy disfrutable.

Montaje, interpretaciones, bso, guión, fotografia. Magistral todo. Una de las mejores series de la historia.
Duqe escribió:
AlexMas escribió:Gangs of London es dios, menudo serión!

Dónde se puede ver? En Justwatch no me sale.

En megadede yo
@AlexMas
¿Aun no está en castellano la de gangs of london no?gracias
Acabo de terminar la monja guerrera... esperaba ver otro tipo de serie. Poca acción y nada reseñable. Para rematar el corte de final de temporada es absurdo. Como no la renueven va a quedar algo ridículo.

El tráiler prometía otra cosa y te encuentras con una losa bastante gorda XD
HEAVEN escribió:@AlexMas
¿Aun no está en castellano la de gangs of london no?gracias

De donde yo lo veo está la primera temporada completa pero sólo los 5 primeros en castellano y los 4 restantes están en vose, no se a que se debe esto supongo que es la forma en la que se publica la serie pero no tengo ni idea.
Yo estoy viendo

-Agent of Shield
-Vikings

Tengo pendiente terminar de ver

-The Walking Dead
-Los 100
-Breaking Bad (2º vez)
-Mr.Robot


Alguna recomendación ¿?
FeLiXSeV escribió:Yo estoy viendo

-Agent of Shield
-Vikings

Tengo pendiente terminar de ver

-The Walking Dead
-Los 100
-Breaking Bad (2º vez)
-Mr.Robot


Alguna recomendación ¿?


Ana y los 7 [qmparto] [qmparto]
Terminada Ozark.

La próxima temporada se presenta movidita :p

Que salga ya! [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!
Viendo "Mira lo que has hecho". Muy divertida :)
Jhonny_palillo escribió:
FeLiXSeV escribió:Yo estoy viendo

-Agent of Shield
-Vikings

Tengo pendiente terminar de ver

-The Walking Dead
-Los 100
-Breaking Bad (2º vez)
-Mr.Robot


Alguna recomendación ¿?


Ana y los 7 [qmparto] [qmparto]


ratataaaa
4ª temporada de The Expanse
Imagen

Imagen

Ambas de Apple TV+ y ambas me gustaron.
16086 respuestas