Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

ale210 escribió:
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,

Estaba buscando unos auriculares para "todo". Iba a comprarme los HS70, pero me decepcioné cuando vi que no eran bluetooth.

Basicamente estoy buscando algo, que sirva para PC, para móvil (tengo un Note10+ sin toma de 3.5), para Switch, PS4, XBOX....

Tengo dos opciones ahora mismo.
-Sony WH-1000XM3
-Audeze Mobius.

Me llaman mucho la atención estos últimos, pese a no tener la cancelación de ruido de los Sony, realmente merece la pena la inversión por los 7.1 emulado?

Gracias!


Tira pa' lante con esos Sony, que va a salir la versión 4, y la 3 ls están liquidando, es fácil encontrarlos por 200€, si hablamos online, porque ayer seguían costando 380€ en el Corte inglés.


Mejor que los Mobius?

Es que nunca he probado estos últimos y la verdad, me llaman bastante la atención, pero por otro lado, también los quiero para música y demás.

Un "Todo en uno" básicamente.
@Gizumhi

Parece que esos mobius no son el mismo estilo que los Sony, a parte que los mobius pueden valer el doble.

Los Sony son puramente para oir y no tanto para hablar.

Saludos.
ale210 escribió:@Gizumhi

Parece que esos mobius no son el mismo estilo que los Sony, a parte que los mobius pueden valer el doble.

Los Sony son puramente para oir y no tanto para hablar.

Saludos.


En cualquier caso, algunos auriculares "todoterreno" y que además tengan Bluetooth? Porque casi todos los gaming tienen conexión 2.4Ghz.

Igual algún otro se me ha pasado por alto?

Gracias!!
(mensaje borrado)
Decir que si me crea interferencias
NENI33 escribió:Decir que si me crea interferencias


Define interferencias.
Es un zumbido contínuo? Se oyen pops/cracks o es más bien un ruido tipo niebla?
ale210 escribió:
NENI33 escribió:Decir que si me crea interferencias


Define interferencias.
Es un zumbido contínuo? Se oyen pops/cracks o es más bien un ruido tipo niebla?

Si es continuo y si muevo el mouse suena mas rapido.... tengo los cooler master 752 con el cable que viene de 3 lineas ( audio y micro ) a uno como este https://www.amazon.es/Hama-00054572-ada ... B00CFG46IY y el extremo verde al fiio e10k y luego el cable ( rojo del microfono ) con un alargador https://www.amazon.es/alargador-extensi ... cs&sr=1-27 a microfono de la placa base.
Hola buenas,os comento mi caso a ver si podeis echarme una mano ya que no tengo ni idea de este mundo.

LLevo usando unos astro a50 unos 6 o 7 años.Primero tuve un modelo,y cuando empezaron a fallar me compre los mismos pero la version mas moderna.

Empiezo a tener los mios un poco destrozadillos y ultimamente me estan dando bastantes problemas de conectividad,y he decidido que voy a cambiarlos.

Aqui vienen las dudas ya que por mucho que leo no saco nada en claro ya que tengo muy poco conocimiento sobre este mundillo,y me pierdo entre los detalles tecnicos.Los cascos van a ser para jugar (bastante shotter) y escuchar musica.

No necesito que sean compatibles con consolas,ni con moviles ni nada,solo quiero que sean lo mejor en calidad de sonido tanto para jugar como para la musica.Valoraria que fueran inalambricos,pero tampoco tendria que ser obligatorio,aunque repito que lo valoraria mucho.

El presupuesto que me gastaria seria de hasta unos 300 euros pudiendo subir algo mas si la diferencia fuera notoria,y ahora la gran pregunta,que me compro¿repito con los Astro?o mejor alguna alternativa de estudio con el micro aparte¿?

Mil gracias de antemano
@NENI33

Eso me suena a que se acopla la señal del USB al auricular/micrófono. Tienes ambos (raton y Fiio) conectado a los USB traseros del PC? Solo te pasa cuando conectas el micrófono al puerto trasero del PC?
ale210 escribió:@NENI33

Eso me suena a que se acopla la señal del USB al auricular/micrófono. Tienes ambos (raton y Fiio) conectado a los USB traseros del PC? Solo te pasa cuando conectas el micrófono al puerto trasero del PC?

Si ambos al puerto trasero pero tambien probé poniendolo delante y era igual.. Y si solo cuando conecto el micrófono al puerto del micrófono..
NENI33 escribió:
ale210 escribió:@NENI33

Eso me suena a que se acopla la señal del USB al auricular/micrófono. Tienes ambos (raton y Fiio) conectado a los USB traseros del PC? Solo te pasa cuando conectas el micrófono al puerto trasero del PC?

Si ambos al puerto trasero pero tambien probé poniendolo delante y era igual.. Y si solo cuando conecto el micrófono al puerto del micrófono..


Si el micrófono lo conectas delante y te pasa igual, ya me huele feo...Porque te explico, el polo negativo del micrófono y del auricular, normalmente se comparte, entonces el polo negativo del auricular uno lo tienes en el Fiio e10K y el otro lo estás uniendo a la placa base, esto eléctricamente no es lo idóneo, tu polo negativo local (osea el fiio) está siendo unido al polo negativo global (que es la torre), esto crea un camino para la corriente de vuelta excesivamente largo y complejo. Por esto, te está captando todo tipo de interferencias y por eso oyes los frames del USB que coincide cuando mueves el ratón.

Lo idóneo sería que tuvieras auricular y micro conectados al Fiio, pero eso no puedes hacerlo ya que el ese Fiio no tiene entrada de micrófono.
Problema con micro... ¿roto?

junto con el Sennheiser HD 599, pedí un micro de solapa, lo devolví porque era muy malo, en su lugar he comprado un Krom Kimu Pro. Y nada más conectarlo está todo el rato pegando petardeos, ¡pa pa pa pa pa pa pa! a ver si consigo subir el archivo a algún lado, y cuando por detrás toco el cable USB (por la parte izquierda del micro según me mira) se para el sonido. Es USB, he probado en un usb frontal y nada, sigue el petardeo. Es por si sabéis si es algo de configuración (que yo no veo...) por no devolverlo sin probar a ver si soy yo el que estoy roto :D

sonido (normal, tocando el cable y dando golpecitos): https://clyp.it/odgmqkgq

gracias!

Por cierto, los auriculares... flipando :D gracias #predator_95_
ale210 escribió:
NENI33 escribió:
ale210 escribió:@NENI33

Eso me suena a que se acopla la señal del USB al auricular/micrófono. Tienes ambos (raton y Fiio) conectado a los USB traseros del PC? Solo te pasa cuando conectas el micrófono al puerto trasero del PC?

Si ambos al puerto trasero pero tambien probé poniendolo delante y era igual.. Y si solo cuando conecto el micrófono al puerto del micrófono..


Si el micrófono lo conectas delante y te pasa igual, ya me huele feo...Porque te explico, el polo negativo del micrófono y del auricular, normalmente se comparte, entonces el polo negativo del auricular uno lo tienes en el Fiio e10K y el otro lo estás uniendo a la placa base, esto eléctricamente no es lo idóneo, tu polo negativo local (osea el fiio) está siendo unido al polo negativo global (que es la torre), esto crea un camino para la corriente de vuelta excesivamente largo y complejo. Por esto, te está captando todo tipo de interferencias y por eso oyes los frames del USB que coincide cuando mueves el ratón.

Lo idóneo sería que tuvieras auricular y micro conectados al Fiio, pero eso no puedes hacerlo ya que el ese Fiio no tiene entrada de micrófono.

Pues compi le sigue pasando ya lo ponga delante o atras...cambiando el fiio e10k a otro usb etc etc
Tambien tengo unos superlux 688b y los e conectado a ver si con ellos no pasaba y tambien les pasa la interferencias.....y si muevo el raton rapido mas rapido van esas interferencias y mas fuertes...¿puede ser por la placa base que tenga algo activado? es el pc de mi firma.
@NENI33
Es bastante probable que sea la placa, no creo que tenga una opción para eso.
jekaxoc escribió:Problema con micro... ¿roto?

junto con el Sennheiser HD 599, pedí un micro de solapa, lo devolví porque era muy malo, en su lugar he comprado un Krom Kimu Pro. Y nada más conectarlo está todo el rato pegando petardeos, ¡pa pa pa pa pa pa pa! a ver si consigo subir el archivo a algún lado, y cuando por detrás toco el cable USB (por la parte izquierda del micro según me mira) se para el sonido. Es USB, he probado en un usb frontal y nada, sigue el petardeo. Es por si sabéis si es algo de configuración (que yo no veo...) por no devolverlo sin probar a ver si soy yo el que estoy roto :D

sonido (normal, tocando el cable y dando golpecitos): https://clyp.it/odgmqkgq

gracias!

Por cierto, los auriculares... flipando :D gracias #predator_95_



EDITO:
Lo he cambiado de lado del monitor y se ha solucionado el petardeo, hacía interferencias con el router [360º] menos mal que me ha dado por moverlo... y vaya, cancelando devolución de pedido :D
NENI33 escribió:
ale210 escribió:
NENI33 escribió:Si ambos al puerto trasero pero tambien probé poniendolo delante y era igual.. Y si solo cuando conecto el micrófono al puerto del micrófono..


Si el micrófono lo conectas delante y te pasa igual, ya me huele feo...Porque te explico, el polo negativo del micrófono y del auricular, normalmente se comparte, entonces el polo negativo del auricular uno lo tienes en el Fiio e10K y el otro lo estás uniendo a la placa base, esto eléctricamente no es lo idóneo, tu polo negativo local (osea el fiio) está siendo unido al polo negativo global (que es la torre), esto crea un camino para la corriente de vuelta excesivamente largo y complejo. Por esto, te está captando todo tipo de interferencias y por eso oyes los frames del USB que coincide cuando mueves el ratón.

Lo idóneo sería que tuvieras auricular y micro conectados al Fiio, pero eso no puedes hacerlo ya que el ese Fiio no tiene entrada de micrófono.

Pues compi le sigue pasando ya lo ponga delante o atras...cambiando el fiio e10k a otro usb etc etc
Tambien tengo unos superlux 688b y los e conectado a ver si con ellos no pasaba y tambien les pasa la interferencias.....y si muevo el raton rapido mas rapido van esas interferencias y mas fuertes...¿puede ser por la placa base que tenga algo activado? es el pc de mi firma.


Tiene toda la pinta de ser coil whine de la gráfica. Es posible que en pantallas de carga de juegos, cuando los fps se disparan, suene más. Tendrías que sacar el audio de forma externa de la forma más limpia, que seguramente sería con la salida óptica.
Por lo visto le pasa a mucha gente...mirar este comentario de otro foro

si los pones con separador seguramente te van a crear interferencias como me sucide a mí y a un montón de gente. El fiio e10k es un asco para auriculares con micro.

Mi consejo es que, a no ser que no te hagan interferencias, cambies los auriculares por unos no gaming y pilles micro de pie, o cambies el fiio por otro dac que no le importe compartir recursos con la integrada.
hola, aguantara mi placa base aorus master z390 unos beyerdinamic dt 990 pro de 250 omh? Solo para jugar
nuha2009 escribió:hola, aguantara mi placa base aorus master z390 unos beyerdinamic dt 990 pro de 250 omh? Solo para jugar


Audiosciencereview tiene un análisis. El resumen es que la placa alteraría la respuesta de auriculares de baja impedancia, ya que tiene una impedancia de salida alta, y aunque esto no afecte a auriculares de alta impedancia como los beyer, tampoco tiene voltaje como para empujarlos correctamente, sin contar con que la implementación del DAC no es del todo buena.

La conclusión final de la review es que un buen apaño es usar la placa como DAC + amplificador externo dedicado. También puedes comprarlos y probar, yo tengo una placa que promete mover auriculares de hasta 600 ohms y luego realmente no da para tanto. Es posible que proporcione un volumen alto, pero falle en dinámica, ya que la impedancia de los auriculares se mide de forma nominal en 1khz, pero hay un pico en la zona de los graves, sobre todo en los beyerdynamic.

Yo me arriesgaría, ya que para juegos no hay tanta diferencia como con música. Y el día que quieras un upgrade añades un ampli.
predator_95_ escribió:
nuha2009 escribió:hola, aguantara mi placa base aorus master z390 unos beyerdinamic dt 990 pro de 250 omh? Solo para jugar


Audiosciencereview tiene un análisis. El resumen es que la placa alteraría la respuesta de auriculares de baja impedancia, ya que tiene una impedancia de salida alta, y aunque esto no afecte a auriculares de alta impedancia como los beyer, tampoco tiene voltaje como para empujarlos correctamente, sin contar con que la implementación del DAC no es del todo buena.

La conclusión final de la review es que un buen apaño es usar la placa como DAC + amplificador externo dedicado. También puedes comprarlos y probar, yo tengo una placa que promete mover auriculares de hasta 600 ohms y luego realmente no da para tanto. Es posible que proporcione un volumen alto, pero falle en dinámica, ya que la impedancia de los auriculares se mide de forma nominal en 1khz, pero hay un pico en la zona de los graves, sobre todo en los beyerdynamic.

Yo me arriesgaría, ya que para juegos no hay tanta diferencia como con música. Y el día que quieras un upgrade añades un ampli.

Vale gracias, es que estoy entre los beyer dt990 de 32 o 250 o los philips fidelio x2 ya que los sennheiser hd599 han vuelto a subir de precio. Como comente solo es para jugar.
nuha2009 escribió:
predator_95_ escribió:
nuha2009 escribió:hola, aguantara mi placa base aorus master z390 unos beyerdinamic dt 990 pro de 250 omh? Solo para jugar


Audiosciencereview tiene un análisis. El resumen es que la placa alteraría la respuesta de auriculares de baja impedancia, ya que tiene una impedancia de salida alta, y aunque esto no afecte a auriculares de alta impedancia como los beyer, tampoco tiene voltaje como para empujarlos correctamente, sin contar con que la implementación del DAC no es del todo buena.

La conclusión final de la review es que un buen apaño es usar la placa como DAC + amplificador externo dedicado. También puedes comprarlos y probar, yo tengo una placa que promete mover auriculares de hasta 600 ohms y luego realmente no da para tanto. Es posible que proporcione un volumen alto, pero falle en dinámica, ya que la impedancia de los auriculares se mide de forma nominal en 1khz, pero hay un pico en la zona de los graves, sobre todo en los beyerdynamic.

Yo me arriesgaría, ya que para juegos no hay tanta diferencia como con música. Y el día que quieras un upgrade añades un ampli.

Vale gracias, es que estoy entre los beyer dt990 de 32 o 250 o los philips fidelio x2 ya que los sennheiser hd599 han vuelto a subir de precio. Como comente solo es para jugar.


Si me preguntaras a mí beyer 250.
¿Qué modelos de auriculares con micrófono me recomendarían ? Aparte del buen sonido y micrófono, necesito que sean cómodos porque paso muchas horas frente a la PC. Básicamente los usaré para video conferencia, Spotify y algo de Gaming. He visto buenos comentarios de los auriculares de Corsair como el HS50 y el Virtuoso; otros comentarios buenos son para los auriculares de HyperX pero he leído que su micrófono no es bueno.
Mendrolo escribió:@karman01 a falta de otras recomendaciones, en amazon tienes los hyperx cloud 2 a 61 euros reacondicionados certificados (que en la práctica son nuevos pero sin el embalaje impreso), 51 euros reacondicionados "normales"(que suelen estar como nuevos).
https://www.amazon.es/dp/B01N5APEHN?tag ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... oney016-21

Editando que es gerundio... @jiujinkai tu usabas el Meizu hifi dac pro, no? Sabes que diferencia hay con el no pro? Es que veo que lleva el mismo dac, y por lo que veo en la web, los números son los mismos, pero son 21 vs 45 euros y no se que hacer.


Compañero quería agradecerte la recomendación una barbaridad! Los primeros cogí y la verdad que una pasada, hasta hoy no he podido probar pero una maravilla y además no son tan armatoste así que de lujo. Gracias!
Hola.

Me han regalado unos beyer dt 990 de 600 ohm. Los estoy moviendo en mi pc con una soundblaster ae-7 y creo que se queda algo corta para sacarles bien el jugo.

Me recomendáis un amp no muy caro para poder aprovecharlos.

Muchas gracias
frankie escribió:Hola.

Me han regalado unos beyer dt 990 de 600 ohm. Los estoy moviendo en mi pc con una soundblaster ae-7 y creo que se queda algo corta para sacarles bien el jugo.

Me recomendáis un amp no muy caro para poder aprovecharlos.

Muchas gracias


Se te queda corta cómo? Si yo los tengo con la ae5 y no paso del 40% de volumen. Revisa estar en modo Direct HP y ganancia alta. Si se escuchan bajo algo va mal.
La ganancia en alto lo tengo puesto. Lo que no probé es en direct hp. No es que se escuchen muy bajo, pero a tope de volumen tampoco es que te revienten el oído. como volumen daban más mis antiguos marca acme con bastante menos calidad eso si
frankie escribió:La ganancia en alto lo tengo puesto. Lo que no probé es en direct hp. No es que se escuchen muy bajo, pero a tope de volumen tampoco es que te revienten el oído. como volumen daban más mis antiguos marca acme con bastante menos calidad eso si


Prueba con Spotify o un FLAC que tengas a mano, solo se me ocurre que hayas probado un formato tipo AC3 de DVD que sin compresión suena muy bajo. Para todo lo demás el rango de volumen normal está entre el 20-60%. Al menos con la ae5, la ae7 tiene casi el mismo amplificador calcado.

¿Tal vez los tienes en la salida frontal? No creo pero vaya a ser.

Edit: Volvemos a tener los HD599 de rebaja, esta vez a 112€ en Amazon.
vamos allá, peticion para mi hermano que está harto de sus viejos cascos inalambricos de PS3 que yo mismo le pasé

Rango de precio: idealmente 50-60 euros para auris y quizás 30-50 más para el dac/tarjeta USB si merece la pena
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o cerrados, diadema
Neutral o Divertidos: pues no estoy seguro, entiendo que en gaming será mas espectacular divertidos no?
Amplificador: lo puesto arriba, si el DAC USB merecela pena hasta 50 euros (he visto por ejemplo que Sound BlasterX g3 cuesta eso)
Uso: gaming en PC, switch y PS4 principalmente, música y pelis es secundario pero deseable
Preferencia especial: nada en particular

He estado yo mismo barajando opciones, para quedar en un presupuesto menor de 90-100 para las dos cosas juntas:

Neewer NW 3000 (35 euros) + Sound Blasterx G1 o G3 (30 o 50 euros)
Audio-Technica ATH-M30X (60 euros) + Sound Blaster G1 (30 euros)

Merecería más la pena ahorrar más? o gastar quizás más ahora en el auricular y comprar el DAC más adelante? O al revés, primero DAC y auriculares después?

Un saludo
Para gaming y multiuso no me preocuparía tanto por el amplificador y buscaría un auricular que se mueva con todo. Los Cooler Master MH630 entran en el presupuesto, son compatibles con todo, y el sonido es Takstar.
predator_95_ escribió:Para gaming y multiuso no me preocuparía tanto por el amplificador y buscaría un auricular que se mueva con todo. Los Cooler Master MH630 entran en el presupuesto, son compatibles con todo, y el sonido es Takstar.

Merecería más la pena tirar a algo de estudio sin micrófono? Tiene ya uno de brazo que le va bastante bien (hace directos en Twitch) por eso andábamos mirando unos que solo fueran sonido sin micro.
gwallace escribió:
predator_95_ escribió:Para gaming y multiuso no me preocuparía tanto por el amplificador y buscaría un auricular que se mueva con todo. Los Cooler Master MH630 entran en el presupuesto, son compatibles con todo, y el sonido es Takstar.

Merecería más la pena tirar a algo de estudio sin micrófono? Tiene ya uno de brazo que le va bastante bien (hace directos en Twitch) por eso andábamos mirando unos que solo fueran sonido sin micro.


Se escucharían mejor, pero hay que entrar en los 100-120 euros, con necesidad de ampli para la mayoría de ellos.
@predator_95_ si tuviese que forzar a 50 euros o menos qué recomiendas? Por tenerle más opciones al chaval [+risas]
gwallace escribió:@predator_95_ si tuviese que forzar a 50 euros o menos qué recomiendas? Por tenerle más opciones al chaval [+risas]


Los Samson SR850. Aunque estéticamente quizá no le gusten.
@predator_95_ ufff difícil en estética si... :(
Ay leche, siento ser tan tiquismiquis jajaja es que no me termina de convencer ninguna opción. Los de cm parecen chulos. Pero no sé hasta qué punto se encarecen por tener un micro que no necesita mi hermano, sabes?
gwallace escribió:@predator_95_ ufff difícil en estética si... :(
Ay leche, siento ser tan tiquismiquis jajaja es que no me termina de convencer ninguna opción. Los de cm parecen chulos. Pero no sé hasta qué punto se encarecen por tener un micro que no necesita mi hermano, sabes?


No me preocuparía por el tema del micro... Son auriculares basados en cuanto a sonido en auriculares Takstar, como los Takstar Pro 82, y creo que tienen un precio adecuado. También están los Philips SHP9500, los HD599 subiendo de precio, y prácticamente toda la gama Sennheiser HD500 ronda los 60-120 euros. Comento estos porque no necesitan ampli.

Por debajo de 50... Están los samson y superlux pero tienen la estética que ya has visto. Hay algunos AKG pero siguen siendo feos y de sonido son menos resultones.
@predator_95_ de los audio technica no recomiendas nada? Es por la ecualización?
gwallace escribió:@predator_95_ de los audio technica no recomiendas nada? Es por la ecualización?


No los recomiendo para música/gaming. Solo monitoreo, y estando los Beyer 770...

Al menos respecto a los m50x.
Cuales auriculares me recomiendan?

Es que se le rompió la diadema a los que tenia (Umbra KHS 672) y quisiera comprar unos nuevos, los compraría por amazon.com o neweggs.com con un presupuesto de USD$30 si no conviene talvez pueda aumentar un poco.

Los usaría tanto para música (rock alternativo, electrónica) como para Gaming (csgo "casual", juegos AAA), no necesito que tenga micrófono con el integrado ya esta bien, además me convendría mucho que fueran bluetooth y tengan el puerto para Jack 3.5, no necesito que sean tan robustos, con un diseño parecido al que tenia antes esta bien, si es posible que también suenen igual de fuerte que los que tenia antes que tenían estas especificaciones: https://www.klipxtreme.com/st-productos ... KHS-672-es

desde ahora, gracias
@predator_95_ vale,muchas gracias por tu ayuda, le daremos una vuelta [beer]
para jugar a fps ya se que son abiertos y cerrados pero cual van mejores ¿ los HD 599 o DT 770 pro 80ohm ?
NENI33 escribió:para jugar a fps ya se que son abiertos y cerrados pero cual van mejores ¿ los HD 599 o DT 770 pro 80ohm ?


Para shooter competitivo interviene imagin y representación de pisadas. El que más te guste porque los dos lo hacen bien.
Buenas Predator. Busco unos cascos para Xbox Series, Pc, Ps4 y Ps5, a poder ser con cable. Lo que quiero es que se escuchen bien de cojones y que aislen bien del exterior, presupuesto entre 125-200€.

¡Gracias!
kurosakicarlos escribió:Buenas Predator. Busco unos cascos para Xbox Series, Pc, Ps4 y Ps5, a poder ser con cable. Lo que quiero es que se escuchen bien de cojones y que aislen bien del exterior, presupuesto entre 125-200€.

¡Gracias!


Sin micro? DT 770
Ya tengo los sennheiser hd 599 y muy contento con el cambio viniendo de unos cooler master mh752 pero tengo la espinita de los DT 770 pro 80 ohm tengo un fioo e10k.. nose que hacer si descambiarlos y probar los beyer dt 770 pro..y ya luego decidir...Seria principalmente para juegos.
Actualmente uso estos, pero van mal porque lo que pasa detrás no me entero y no puedo usarlos para jugar con el calorazo: https://www.amazon.es/gp/product/B01N322FR3/

Rango de precio: Algo barato, 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Lo que recomiendes para disfrutar mi uso
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix
Uso: Principalmente PC, dudo enchufarlos al móvil. Jugar y ver streams. Los pido in-ear para que aíslen un poco de forma pasiva.
Preferencia especial: Poder jugar bien, no que me maten por detrás porque nunca los escucho, con los overear que tengo no me pasa.
Buenas compañeros!

Haber si alguien me puede decir que auriculares son mejores para jugar entre estos dos.

Corsair HS70 Wireless
o
Corsair Void Elite RGB Wireless

Gracias.
A ver si te podemos ayudar, si has leído un poco de qué va el hilo verás que no se recomiendan este tipo de auriculares "gaming" salvo en casos puntuales.

Ahora bien, tienen que ser inalámbricos? Porque unos con cable te van a dar mucha más calidad sonora.
ale210 escribió:A ver si te podemos ayudar, si has leído un poco de qué va el hilo verás que no se recomiendan este tipo de auriculares "gaming" salvo en casos puntuales.

Ahora bien, tienen que ser inalámbricos? Porque unos con cable te van a dar mucha más calidad sonora.

Si, perdon entonces he escrito del tirón.

Tienen que ser inalámbricos.
Okamura Rin escribió:Actualmente uso estos, pero van mal porque lo que pasa detrás no me entero y no puedo usarlos para jugar con el calorazo: https://www.amazon.es/gp/product/B01N322FR3/

Rango de precio: Algo barato, 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Lo que recomiendes para disfrutar mi uso
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix
Uso: Principalmente PC, dudo enchufarlos al móvil. Jugar y ver streams. Los pido in-ear para que aíslen un poco de forma pasiva.
Preferencia especial: Poder jugar bien, no que me maten por detrás porque nunca los escucho, con los overear que tengo no me pasa.


Si te vale aliexpress, los Blon Bl03. También están en Amazon, pero 10 euros más caros.
@predator_95_ pensé en pillarlos en Amazon por velocidad/garantía (33€), pero vi que en Aliexpress estaba a casi ese precio un modelo superior BL05 (36€), no sé si valdría la pena esa espera extra y no tener garantía porque lo merece, o si ya en ese nivel se mete en terreno de otras opciones a valorar seriamente, etc.

La verdad que en este mundillo estoy perdido, no sé si hay algún punto en donde se diga aquí es suficiente para la gran mayoría como en procesadores/tarjetas gráficas de PC. Veo que te dejan escoger entre tener micro o no porque eso ya es cosa del cable, en mi caso sería innecesario por tener ya uno de condensador.
1602 respuestas