[H.O] Burnout paradise remastered

1, 2, 3, 4, 5
De momento en portátil lo veo fantástico aunque solo he jugado una horilla.
Ya lo he probado, tras un par de horas, sabor agridulce. No sé si por tenerlo tan machacado o que.
La resolución es dinamica?
Porque cuando vas rápido noto algo, será la oclusión, ademas el tono sepia este que tiene, maldita sea. Como negativo también decir que hoy en día se echa en falta el viaje rápido.

Pero en general lo veo muy buen port, probare los vehículos nuevos, que en su día no pague el dlc.
Lo he probado un par de horas y funciona de lujo en portátil. Es ideal para partidas cortas, potente gráficamente y bastante divertido, aunque personalmente me quedo con los circuitos cerrados de los Burnout clásicos. Aquí toda esa locura arcade se diluye en una ciudad con calles demasiado abiertas y repetitivas, además de perder modos de juego míticos como el de provocar cadenas de accidentes.
Lektro escribió:Lo he probado un par de horas y funciona de lujo en portátil. Es ideal para partidas cortas, potente gráficamente y bastante divertido, aunque personalmente me quedo con los circuitos cerrados de los Burnout clásicos. Aquí toda esa locura arcade se diluye en una ciudad con calles demasiado abiertas y repetitivas, además de perder modos de juego míticos como el de provocar cadenas de accidentes.


He leído varias veces que no está el modo de provocar accidentes. Que yo recuerde, había una tabla de récords de velocidad y accidentes, al menos en el original de pc.
D.A.F escribió:
Lektro escribió:Lo he probado un par de horas y funciona de lujo en portátil. Es ideal para partidas cortas, potente gráficamente y bastante divertido, aunque personalmente me quedo con los circuitos cerrados de los Burnout clásicos. Aquí toda esa locura arcade se diluye en una ciudad con calles demasiado abiertas y repetitivas, además de perder modos de juego míticos como el de provocar cadenas de accidentes.


He leído varias veces que no está el modo de provocar accidentes. Que yo recuerde, había una tabla de récords de velocidad y accidentes, al menos en el original de pc.


El que traía el modo accidente y los modos de solamente Takedown era el Revenge, lo digo porque fui uno de los que me compré éste por el hecho de ser nueva entrega y me llevé en su momento una decepción mayúscula.

No le sienta muy bien el mundo abierto, al menos para mí.
El problema de este juego es que lo tenemos idealizado porque en su momento era muy bueno pero a día de hoy se le notan los años con ausencias como el viaje rápido que comentaba el compañero.

No deja de ser un juego de hace 12 años a 1080p, ha llovido mucho desde entonces.
Pues he caido, lo tuve en playstation 3, lo recompre remasterizado para play 4 y he vuelto a caer para portatil, para mi uno de mis 3 juegos favoritos de todos los tiempos, ganazas de catarlo portatil.
La isla es muy pequeñita pero es divertida.
Lo que sé me está haciendo es muy fácil. Y no estoy usando los coches nuevos, si no como si fuera de nuevas. Luego ya si me acuerdo que había pruebas más jodias.
50€ vs 19€ en otras plataformas me parece demasiada diferencia ....

EA se ha pasado 3 pueblos, a 30€ me lo pensaba...
yeye2 escribió:50€ vs 19€ en otras plataformas me parece demasiada diferencia ....

EA se ha pasado 3 pueblos, a 30€ me lo pensaba...


En Switch es novedad, en las otras salió hace ¿2 años?

Si lo quieres a 30€ toca esperar y pillarlo de oferta.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
yeye2 escribió:50€ vs 19€ en otras plataformas me parece demasiada diferencia ....

EA se ha pasado 3 pueblos, a 30€ me lo pensaba...


En Switch es novedad, en las otras salió hace ¿2 años?

Si lo quieres a 30€ toca esperar y pillarlo de oferta.

Un saludo.


pues eso, no creo que tarden mas de 2 o 3 meses en bajarlo a 30€ cuando vean las ventas.
O tarde en bajar porque es un juego que no tiene competencia en la consola.

Como ejemplo, DOOM aquí no lo han puesto más barato de 30€, mientras en ps4, pc, one ha estado a menos de 5€.


IMPORTANTE
Ya decía yo que me sonaba que este tenía espectaculo. Además en la intro dice que causes el mayor caos en casa cruce. Pues bien trasteando he visto cómo se activa, mientras vais conduciendo pulsad L+R y ale a reventar coches y sumar puntos!!!
[toctoc] ratataaaa ratataaaa
@D.A.F llevabas razón!

Acabo de establecer un récord en un cruce 2mill, si veis PlataAjr94 soy yo [plas]
Disfrutando como hace 10 años estoy [plas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis técnico de Digital Foundry.



– Switch sits between the PS3/360 original and PS4/Xbox One update
– 900p native resolution when docked, though with some variations in quality across the image
– 720p in portable mode
– Changes were made to the game’s decompression algorithm to get it properly running on Switch
– No visible pop-in
– Similar geometry and draw distances to the PS4 version
– Texture work scaled back on Switch, so lower quality than PS4/Xbox One, but better than PS3/360
– Effects also paired back on Switch
– Shadow quality running at a lower preset on Switch
– Ambient occlusion less effective/absent on Switch
– Mostly runs at 60 frames per second
– There can be slight drops in select spots
– Frame rate a bit better in portable mode


https://nintendoeverything.com/burnout- ... -analysis/
Vamos que el juego está capado, lo único bueno los 60 frames
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Acarite escribió:Vamos que el juego está capado, lo único bueno los 60 frames

Eing?

El port es estupendo.
@Acarite Me lo compré el otro día y tras unos días, capado no está, está optimizado y bastante bien además, si te gusta el género ni lo dudes en comprártelo, ya podrían aprender muchas compañías de hacer llegar ports con esta calidad.
Acarite escribió:Vamos que el juego está capado, lo único bueno los 60 frames

tu capacidad de comprensión si que esta capada
Acarite escribió:Vamos que el juego está capado, lo único bueno los 60 frames


El port es excelente, de lo mejor que ha salido en Switch a nivel técnico.
plata 7 escribió:IMPORTANTE
Ya decía yo que me sonaba que este tenía espectaculo. Además en la intro dice que causes el mayor caos en casa cruce. Pues bien trasteando he visto cómo se activa, mientras vais conduciendo pulsad L+R y ale a reventar coches y sumar puntos!!!
[toctoc] ratataaaa ratataaaa
@D.A.F llevabas razón!

Acabo de establecer un récord en un cruce 2mill, si veis PlataAjr94 soy yo [plas]
Disfrutando como hace 10 años estoy [plas]


Para matarme, de verdad. Me acabas de dar un SORPRESÓN.

Infinidad de horas jugadas en PS3, más de 20 horas en Steam, ahora 15h en Switch y me entero ahora que existe ese modo... manda eggs.

Muchas gracias de verdad, era lo único que echaba en falta en este juego
Otro por aquí con el juego, estaré pendiente del hilo [beer]
@Frange me alegro compi, es que me sonaba de haberlo jugado en 360, pero no estaba seguro. Y claro me vino un flashback y dije toquemos botones a ver jjajaja
que gozada de juego, en portátil es una pasada, lo tuve en play3 y el remaster de la play 4
Me está tentando mucho después de ver que funciona tan bien en Switch. Echo en falta un juego de conducción en mi colección que valga la pena.

Yo creo que caerá en breve XD

Entiendo que el juego es una sucesión de pruebas y desafios y una vez los haces todos ya es mejorar tus puntuaciones ¿no?

Me dejaron el primer Burnout para mi Gamecube hace mil años y apenas me acuerdo, aunque si tengo flashbacks de que me pareció tremendamente divertido.
Tipoduro escribió:Me está tentando mucho después de ver que funciona tan bien en Switch. Echo en falta un juego de conducción en mi colección que valga la pena.

Yo creo que caerá en breve XD

Entiendo que el juego es una sucesión de pruebas y desafios y una vez los haces todos ya es mejorar tus puntuaciones ¿no?

Me dejaron el primer Burnout para mi Gamecube hace mil años y apenas me acuerdo, aunque si tengo flashbacks de que me pareció tremendamente divertido.


Son pruebas en un mundo abierto, carreras de ir de tal sitio a este otro, luego hay furia al volante donde tienes que destrozar coches rivales, caza y captura donde te persiguen para hacerte takedowns o trucos donde tienes que hacer puntuaciones para superar la prueba haciendo takedowns, volteretas o derrapes, con cada prueba te dan puntos de carnet que es donde subes el nivel y vas completando el porcentaje de juego pasado.
Para mi de largo lo mejor en cuando a conduccion de la switch, y tengo el v rally, gear unlimited 1 y 2, grid, o fast rmx aunque sea un genero algo diferente.El juego tendra sus años pero es que es jodidamente divertido
Viendo las buenas opiniones y los 5€ que me ha regalado Amazon ha caido por 38,90.
Lo jugué en su día en PS3 y me divertí bastante, además este viene con todos los DLC y contenido adicional.
Pues ya lo tengo, llevo una hora de vicio y muy buenas sensaciones la verdad, si tengo cualquier duda ya os preguntare por aquí [beer]
¿Cómo lo véis gráficamente, mejor que Asphalt 9: Legends? [angelito]
Mil veces mejor juego que el Asphalt en todos los sentidos
¿ Qué tal lo lleváis ? Yo le estoy dando bastante caña en mis ratos libres, creo que 25 horas.

Me faltan 10 vallas y 12 colisiones que ahora para encontrarlas me vuelvo loco.

De big island casi ni he estado, lo justo para darle una vuelta.

Lo demás de los coches de juguete y demás, a parte de cambiarte el coche ¿ hay más modos de juego?
Se juega bien sin gatillos analógicos? Creo que es el mayor punto en contra que le veo para pillarmelo [+risas]
@KKnot aquí no lo echas en falta si quiera. Es puramente arcade.
Se puede acelerar/frenar con el joystick derecho?
Me gustaba pasearme por la ciudad en moto sin tener que ir a fullgas
arcard escribió:
Mr_Link escribió:
arcard escribió:dudo que venda una puta mierda, refrito de hace 10 años a precio de juego nuevo.... que se vayan a reir de su puta madre, no es el camino de conseguir que lleguen juegos de coches a la consola


De diez años nada, es la version que salio no hace tanto en One y Ps4, con todo el contenido adicional...
Que te parezca caro, cada uno define lo que es caro o barato, pero como juego pocos arcades de conduccion que tengan tan buena jugabilidad y duracion...
Yo le di un monton en 360 y aun asi me quedaban mogollon de cosas por desbloquear, y eso sin pillar los dlc, que en uno creo que venian las motos tambien no?.

claro diez años no, 12 que salio en 2008, y ademas refrito de refrito a lo que te refieres, con lo que no ayuda tampoco, que no te parece caro 50 euros, pues bueno, perfecto, esta claro que cada uno gasta el dinero en lo que quiere.


O en lo que más diversión le va a dar, para mí un juego como gta 5 a 15 euros es caro dado que no me gusta, yo este bornaut no lo he jugado y seguramente le puda meter un montón de horas muchas más que a gta 5, entonces la pregunta es si yo a este juego que no he jugado le meto 25 horas o más sale caro?
Aún así es muy fácil, el que quiera que lo compre y el que no pues no, eso sí yo no voy al foro del gta a decir que el juego me parece caro no?
@Link77
"eso sí yo no voy al foro del gta a decir que el juego me parece caro no?"

Cuidado porque siempre hay el que dice que esto es un foro, que puede opinar lo que quiera y donde quiera y si le respondes te llama fanático de Nintendo.
Link77 escribió:O en lo que más diversión le va a dar, para mí un juego como gta 5 a 15 euros es caro dado que no me gusta, yo este bornaut no lo he jugado y seguramente le puda meter un montón de horas muchas más que a gta 5, entonces la pregunta es si yo a este juego que no he jugado le meto 25 horas o más sale caro?
Aún así es muy fácil, el que quiera que lo compre y el que no pues no, eso sí yo no voy al foro del gta a decir que el juego me parece caro no?

y quien te impide ir al post del gta a hablar de tu experiencia con el??? que yo sepa nadie, a dia de hoy el que no tiene el GTA V GRATIS es porque no le ha dado la real gana porque lo ha regalado la EPIC STORE para todo el mundo, asi que mal ejemplo, y si a dia de hoy con los años que tiene si sacasen un "remake" del gtaV a precio completo cuando ya lleva un siglo en circulacion seria un robo igual que este, por muy gtaV que sea. otra cosa es que saliese un GTA VI o un nuevo BURNOUT pero refritos y encima bajando calidad con es el caso de la switch pues para ellos
@arcard a ver el port ha switch no es inferior al de el resto de consolas.
Creo haber entendido eso al final de tu post.
plata 7 escribió:@arcard a ver el port ha switch no es inferior al de el resto de consolas.
Creo haber entendido eso al final de tu post.

en esta misma pagina del hilo tienes la comparativa con el juego ps4/switch y todos sabemos que switch no tiene la portencia, pero joder, se ve como el culo
Buenas a todos,

A alguien le funciona correctamente la opción para igualar la hora del juego con la hora real? Al activar la opción la hora del juego está adelantada 5 horas en mi caso. Sospecho que el juego no utiliza la hora de la consola sino que sincroniza con los servidores de EA, pero sincroniza a UTC±00:00 . Soy de México y justamente mi zona horaria es -5 UTC.
arcard escribió:
plata 7 escribió:@arcard a ver el port ha switch no es inferior al de el resto de consolas.
Creo haber entendido eso al final de tu post.

en esta misma pagina del hilo tienes la comparativa con el juego ps4/switch y todos sabemos que switch no tiene la portencia, pero joder, se ve como el culo


¿ Que se ve como el culo ?

- NO se ve borroso
- 60 fps sin bajones
- Buena resolución tanto en portátil como dock
- Tiempos de carga cortos

En fin...
Frange escribió:
arcard escribió:
plata 7 escribió:@arcard a ver el port ha switch no es inferior al de el resto de consolas.
Creo haber entendido eso al final de tu post.

en esta misma pagina del hilo tienes la comparativa con el juego ps4/switch y todos sabemos que switch no tiene la portencia, pero joder, se ve como el culo


¿ Que se ve como el culo ?

- NO se ve borroso
- 60 fps sin bajones
- Buena resolución tanto en portátil como dock
- Tiempos de carga cortos

En fin...

te recomiendo o cambiar de monitor, o ir a un buen oculista, porque se podran decir muchas cosas del juego, pero decir que no se ve borroso entre otras cosas.... lo dicho tienes un hermoso video en el que se ve CLARAMENTE los problemas de la resolucion, estaria bueno que el burnout no fuera a 60 fps... pero no estaba hablando de eso, estaba hablando de como se veia, y si tu lo ves bien, pues enhorabuena. yo lo de comprar una y otra vez un juego de hace siglos a precio de juego nuevo no lo veo salvo en contadas ocasiones que esten muy justificadas, este para mi, no es una de ellas, si lo es para ti, lo dicho, enhorabuena y disfrutalo
El juego se ve perfectamente a resolución nativa de la consola, para nada se ve borroso. En un muy buen port
@arcard creo que no lo tienes, porque si lo vieras en movimiento no dirías eso.
Sin acritud.
plata 7 escribió:@arcard creo que no lo tienes, porque si lo vieras en movimiento no dirías eso.
Sin acritud.

Dejalo, arcard lo debe haber jugado por video en youtube, como muchos por acá. jajaja
Yo desde luego estoy encantadísimo.

Vamos, cualquier multi, si en Switch funciona correctamente, va a ser siempre mi primera opción , y en este caso se mueve y se ve de lujo.

Menudos vicios [mad]
@Fertoledoone Lee las opiniones que hemos ido dejando en el hilo y lo sabras
Se mueve bastante bien.
@Fertoledoone A ti por hacer el sobresfuerzo de leer maquina
Yo he caído, comprado en MM a 44 euros, un poco caro para mi gusto pero por lo que probé en PC para mí los vale.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5