Monster Hunter World

Una pregunta,

necesito misiones de oro para poder cogerme coronas del Nergigante, cómo hago que me salten investigaciones?
Le cazo una y otra vez en Opcionales hasta que me las den?
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

necesito misiones de oro para poder cogerme coronas del Nergigante, cómo hago que me salten investigaciones?
Le cazo una y otra vez en Opcionales hasta que me las den?

Pues o buscas bengalas de nergigante, entras en una de las opcionales y te dedicas solo a recoger rastros o aprovechas el evento que hay ahora del curtido (de paso coges gemas), yo las saque ahí.
Estoy pensando en pillar el juego base cuando lo vuelvan a rebajar en la Store, pero tengo una duda. Al ser los combates más bien largos, cuando un monstruo te mata y le has quitado ya bastante vida. Tienes que volver a empezar desde el principio o cuando repites ya está algo tocado??
sopaycocido escribió:Estoy pensando en pillar el juego base cuando lo vuelvan a rebajar en la Store, pero tengo una duda. Al ser los combates más bien largos, cuando un monstruo te mata y le has quitado ya bastante vida. Tienes que volver a empezar desde el principio o cuando repites ya está algo tocado??

No, tienes 3 intentos por combate. Lo quitado no lo recupera a no ser que falles la mision.
Largos largos tampoco son al principio te puede llevar 15/20 min pero en lo que te equipes un poco facil en 10.
@susinsin Vale, muchas gracias. Pensaba que eran combates más largos, creo que me animaré con el.
sopaycocido escribió:@susinsin Vale, muchas gracias. Pensaba que eran combates más largos, creo que me animaré con el.

Si eres muy novato en la saga a lo mejor si que tardas mas pero bueno tu pregunta
susinsin escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

necesito misiones de oro para poder cogerme coronas del Nergigante, cómo hago que me salten investigaciones?
Le cazo una y otra vez en Opcionales hasta que me las den?

Pues o buscas bengalas de nergigante, entras en una de las opcionales y te dedicas solo a recoger rastros o aprovechas el evento que hay ahora del curtido (de paso coges gemas), yo las saque ahí.


Ok gracias, auqnue el Nergigante curtido me da.para el pelo...

Hay más probabilidades de obtener coronas en Eventos?
thespriggan2009 escribió:
susinsin escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

necesito misiones de oro para poder cogerme coronas del Nergigante, cómo hago que me salten investigaciones?
Le cazo una y otra vez en Opcionales hasta que me las den?

Pues o buscas bengalas de nergigante, entras en una de las opcionales y te dedicas solo a recoger rastros o aprovechas el evento que hay ahora del curtido (de paso coges gemas), yo las saque ahí.


Ok gracias, auqnue el Nergigante curtido me da.para el pelo...

Hay más probabilidades de obtener coronas en Eventos?

Es que hay eventos justo para eso, fíjate en la descripción
Mmmm no encuentro ese evento que comentas del Nergigante curtido.

Como mucho tengo una investigación curtida de daño extremo, pero no veo ese Evento "especial".

Casi todas las coronas las he sacado de los Eventos tipo "caza a todos los bichos de este mapa", pero con los ancianos ya es harina de otro costal. ¿Es mejor intentar los Eventos curtidos, o seguir haciendo investigaciones de oro?
thespriggan2009 escribió:Mmmm no encuentro ese evento que comentas del Nergigante curtido.

Como mucho tengo una investigación curtida de daño extremo, pero no veo ese Evento "especial".

Casi todas las coronas las he sacado de los Eventos tipo "caza a todos los bichos de este mapa", pero con los ancianos ya es harina de otro costal. ¿Es mejor intentar los Eventos curtidos, o seguir haciendo investigaciones de oro?

Creo que se llama "Oda a la destrucción" no se si a los mejor lo quitaron.
Mejor investigaciones que eventos? Ni idea
Deben haberlo quitado.

El único Evento que tengo con Nergigante es "Destronamiento" y "Llanto de destructores".

Weno, seguiré intentándolo, gracias igualmente!
thespriggan2009 escribió:Deben haberlo quitado.

El único Evento que tengo con Nergigante es "Destronamiento" y "Llanto de destructores".

Weno, seguiré intentándolo, gracias igualmente!

Que RM tienes? Ahora que lo pienso, no tienes iceborne verdad?
susinsin escribió:
thespriggan2009 escribió:Deben haberlo quitado.

El único Evento que tengo con Nergigante es "Destronamiento" y "Llanto de destructores".

Weno, seguiré intentándolo, gracias igualmente!

Que RM tienes? Ahora que lo pienso, no tienes iceborne verdad?


Si, al final acabé pillando la expansión, hace nada, pero no le he dado en profundidad aún. Soy nivel 2, vaya, que hice el tutorial y una misión y ya
thespriggan2009 escribió:
susinsin escribió:
thespriggan2009 escribió:Deben haberlo quitado.

El único Evento que tengo con Nergigante es "Destronamiento" y "Llanto de destructores".

Weno, seguiré intentándolo, gracias igualmente!

Que RM tienes? Ahora que lo pienso, no tienes iceborne verdad?


Si, al final acabé pillando la expansión, hace nada, pero no le he dado en profundidad aún. Soy nivel 2, vaya, que hice el tutorial y una misión y ya

Vale, es que lo que te dije yo es para otro nergigante.
buenas... Alatreon rules!! probando builds y un par de sólos para cogerle el punto antes de joder cazas a 4 (o joder las lo menos posible)... podíamos ir compartiendo experiencias y tips para darle al cabroncete...
un saludo
La mecanica de combate del alatreon me parece ridicula,el mejor combate de world es el behemoth con diferencia,en mi humilde opinion.
Después de probarlo más a fondo, mi opinión personal es que la mecánica de la nova de alatreon es una fumada sin sentido muy gorda.

El combate no es complicado para nada, se aprende rapido y salvo lo tipico de MH que te haga algún combo o tengas mala suerte, no es de los combates más difíciles ni de lejos, es bonito y elegante.

Pero la mecánica de que si en una ventana de tiempo X no le metes X daño para debilitar al bicho y que la nova no te mate sin remedio es absurdamente ridícula, la gente por ejemplo en reddit esta calentita de que capcom esté basando la dificultad de los nuevos bichos en la misma mecánica (beji-safi-alatreon-kulve) con ataques instakils random y obligaciones a mecánicas y jugabilidades más típicas de un MMO que de un MH clasico.

Muy burdo lo que han hecho, se la mecánica, se la teoría, hemos parado alguna nova pero si no es A es B siempre acaba matando con alguna subnormalidad o la ultima nova por que de repente no se sale los huevos debilitarse y todo a la mierda, un combate injusto, muy RNG y una perdida de tiempo para in abanico de gente extremadamente reducido.


PD:
La gente eso si tiene un cachondeo encima.....xd lo que me reí con uno de reddit con eso:
Imagen
Pues a mi el combate me encanta. El dia que salio debimos morir 20 veces pero una vez que sabes lo que hay que hacer es sencillo.
Mucho mas coñazo las de tener que usar los cañones como el zora o en los antiguos mh el jhen.
Yo lo he tirado solo o con un colega y los gatos, pero desde luego con randoms es para pegarse un tiro en la p****. El combate mola y una vez pillado los movimientos (lo que son bastante predecibles y esquivables) como mucho lo complicado es hacerle el daño para derribarlo, pero vamos que con armas kjarr con aumentos de elemento y la cigua de turno...se lo haces si o si XD
psicoactivo escribió:buenas... Alatreon rules!! probando builds y un par de sólos para cogerle el punto antes de joder cazas a 4 (o joder las lo menos posible)... podíamos ir compartiendo experiencias y tips para darle al cabroncete...
un saludo


Puedo hacer una guía si queréis... (previo pago, claro).
l iF O X l escribió:
psicoactivo escribió:buenas... Alatreon rules!! probando builds y un par de sólos para cogerle el punto antes de joder cazas a 4 (o joder las lo menos posible)... podíamos ir compartiendo experiencias y tips para darle al cabroncete...
un saludo


Puedo hacer una guía si queréis... (previo pago, claro).


do the right thing... Man.... El pago lo negociamos por MP [poraki]... anímate y ya te iremos corrigiendo [qmparto] [inlove]
Me ha dado por volver y menuda maravilla de juego, lo recordaba muy bueno pero es espectacular.
sopaycocido escribió:@susinsin Vale, muchas gracias. Pensaba que eran combates más largos, creo que me animaré con el.

Depende de el dragon, el equipo entre otras cosas el juego base te lo pasas caminando con la armadura qué te dan al principio, cuando pasas a iceborne ahí si qué sé torna difícil, sobre todo a los últimos compaces del juego los combates son muy memorables si te andas aventando los 50 minutos, la verdad pocos e matado a los 20 minutos en iceborne amenos qué sé te una gente con equipo mejorado al máximo
Narcyl escribió:Me ha dado por volver y menuda maravilla de juego, lo recordaba muy bueno pero es espectacular.

Totalmente. Y no paran de meter contenido... No se prevé otro MH para consolas a corto plazo la verdad. No da la impresión. A mí es que a estas alturas me da palo meterme con taaaaaaaaaanto por farmear. [+risas]

PD: Que bien juega CantaPerMe. Es un gustazo ver sus directos. Acaba de masacrar a Alatreon sin pestañear.
@eRiKaXPiReNCe Yo es que apenas toque Iceborn por eso tengo mucho que disfrutar aun ^^ Juego que salga de esta saga juego que compro.
@psicoactivo xdd cabrón.

Toma, sneak peek.

Ciclos, debilidades y cantidad de vida.

Imagen


Edit
@l iF O X l [666]

está claro...si vas con un solo elemento...prima draco
no? [fumando]
Pa cuando unos rusheos que yo ya soy viejo? [poraki]
A mí me está encantando el Alatreon, me lo estoy pasando teta con el bicho. "Entiendo" las quejas de mucha parte de la comunidad, pero no puedo evitar pensar que estaban taaan a gustito con sus builds raw que les ha pillado a traspiés y como que no saben qué hacer. La lucha, llevando un poco de equipo 'bien' para el bicho, es bastante fácil de superar las novas. Yo veo más un lloro de 'pero es que mi equipo aquí no sirve' que otra cosa, el primer día ya simplemente cambiando a elemental lo conseguimos tirar relativamente fácil, es más, agradezco el cambio, todo cristo iba con las mismas armas a todos lados, yo incluido claro, y con esto al menos hay que buscarse un poco la vida con otras builds que hace mucho que no usamos (elementales). Para mí un 10 al Alatreon, la verdad.
Copio y pego mi post de pc por si lo ve más gente ^^

Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:

El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?



Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...

El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado

La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho

Espada y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?

La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?

La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar? XD

Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se [Ooooo]

Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?

Imagino que TODAS las armas finales o cercanas molarán mucho, no? XD
baronrojo2 escribió:Copio y pego mi post de pc por si lo ve más gente ^^

Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:

El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?



Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...

El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado

La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho

Espada y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?

La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?

La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar? XD

Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se [Ooooo]

Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?

Imagino que TODAS las armas finales o cercanas molarán mucho, no? XD


buenas y bienvenido al mundillo mwh
los eventos vuelven a ponerlos, no te preocupes...
en cuanto a las armas...diria q la q mas se usa es la katana q esta considerada como lo mejor para "novatos"
hay multitud de videos en youtube de guias, tips, consejos...en castellano
baronrojo2 escribió:Copio y pego mi post de pc por si lo ve más gente ^^

Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:

El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?



Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...

El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado

La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho

Espada y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?

La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?

La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar? XD

Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se [Ooooo]

Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?

Imagino que TODAS las armas finales o cercanas molarán mucho, no? XD

La semana que viene hay festival (suele haber uno por estación) y normalmente ponen todos los eventos que hubo hasta el momento mas los nuevos propios del festival.
Arma la que te guste mas a ti yo empece con gran espada porque aunque sea lenta, pega mucho y puedes cubrirte con ella (sobre todo al principio que no sabes por donde te salen los monstruos). Si te engancha al final te las harás todas
Donde cren qué séa bueno que conseguir la joya de abanico y la de escudo? tengo tres días en rango alto haciendo investigaciones de curtidos pero nada :'(
@androginia Salen al azar la de escudo es muy jodida la de abanico no tanto, el único consejo haz investigaciones de tier 3 y paciencia.

Saludos
halisco escribió:@androginia Salen al azar la de escudo es muy jodida la de abanico no tanto, el único consejo haz investigaciones de tier 3 y paciencia.

Saludos

Pero sigo en rango alto o me paso a maestro esque leí que esas eran más fáciles de sacar en rango alto pero pff
androginia escribió:
halisco escribió:@androginia Salen al azar la de escudo es muy jodida la de abanico no tanto, el único consejo haz investigaciones de tier 3 y paciencia.

Saludos

Pero sigo en rango alto o me paso a maestro esque leí que esas eran más fáciles de sacar en rango alto pero pff

Lo suyo seria pasar a rango maestro, sacaras mejores joyas.
La de escudo es un misterio, en 1400h largas que llevo solo tengo 1
@susinsin omg entonces cres qué sería más fácil sacar las de acanico en rango maestro? Alguna misión en especifico?
androginia escribió:@susinsin omg entonces cres qué sería más fácil sacar las de acanico en rango maestro? Alguna misión en especifico?

Vete ya a rango maestro que hay festival para la semana que viene y en el anterior en la fabrica de vapor daban unos objetos para cambiar por joyas en le maxifusionador y yo saque varias de abanico
Actualizo - Guía vs Alatreon en una imagen:


Imagen


Si no entendéis algo, preguntad.

Fuentes: Reddit, Twitter (dataminners), fextralife, Kiranico y el propio juego.
@l iF O X l
thx tron... así con los multiplicadores de daño elemental está más claro y me jode la teoría del draco pq tiene unas resistencias a este daño muy altas...
compensa empezar a hielo o fuego, lo contrarío con lo q empiece el bixo (en la descripción del evento te dice cómo va a empezar--cambia por día) ;)... e intentar romper cuerno cuando se ponga en draco para q vuelva así al elemento con qué empezó, supuestamente el q nos conviene... probé ayer con IG de hielo, sólo... y me lo hice en un par de intentos... no me salió perfecto pero bueno, algo más de 20 minutos [uzi]
Alguien que me ayude a derrotar a kulve taroth siempre se me escapa xD
@androginia Mañana te echo una mano si te va bien.
Yo estoy volviendo a empezar de cero tras estar un año sin jugarlo o más.
Siempre fui main lgb pero estoy interesandome por la cornamusa...
Estoy un poco agobiada con tantas cosas que han metido (y he comprado la expansión para ir en serio) y al estar con un personaje nuevo, estoy perdidisima.
¿Me recomendáis volver al antiguo personaje (250h) y empezar con la cornamusa desde ahí o voy tal cual y que sea lo que Dios quiera?
¿Que consejos me dais tal como están los eventos y eso?¿Priorizó alguna cosa, algún set,...?
buenas... pues no te agobies pq le keda tralla al juego... Alatreon acaba de salir y está para evento 1 año... si no has acabado el juego base, lo terminaría cuanto antes y pasaría a iceborne... más bixos... armaduras y armas más potentes y más gente jugando (supongo)... en cuanto a armas, sobre gustos... yo soy main IG y un poco de espada larga y algo de lgb... no hay muxo cornamusa pero siempre se agradece un support y q además se maneje metiendo dps... tu misma... por aquí tenemos comunidad psn y grupo discord para ayudarnos y cazar de buen rollo
un saludo
@psicoactivo Gracias por.tu opinión.
Si, la cornamusa me está gustando mucho y empiezo a cogerle el punto :)
Había terminado la expansión base, probé Iceborne cuando salió, pero solo al primer monstruo y eso fue por marzo (?)
Hemos comenzado mi pareja y yo con un personaje nuevo porque estamos muy perdidos, ya no recordamos todo lo que era el juego, así recuperamos mecánicas.
Me lo tomaré con calma ... Una lastima que sea en medio de un evento que dura poco tiempo y no podré aprovecharlo,la verdad.
@AngoraSaki No te agobies, yo acabo de volver y lo estoy disfrutando un montón, los eventos ya los hare cuando salgan de nuevo.

Si no consigo X objeto uso una versión anterior y poco mas.
@Narcyl
¡Gracias, bonita! Espero que tengamos la oportunidad de jugar juntas :D
Estoy deseando viciar más, me arrepiento de haberlo aparcado tanto tiempo, la verdad.
AngoraSaki escribió:Yo estoy volviendo a empezar de cero tras estar un año sin jugarlo o más.
Siempre fui main lgb pero estoy interesandome por la cornamusa...
Estoy un poco agobiada con tantas cosas que han metido (y he comprado la expansión para ir en serio) y al estar con un personaje nuevo, estoy perdidisima.
¿Me recomendáis volver al antiguo personaje (250h) y empezar con la cornamusa desde ahí o voy tal cual y que sea lo que Dios quiera?
¿Que consejos me dais tal como están los eventos y eso?¿Priorizó alguna cosa, algún set,...?

Yo no volvería empezar de cero. World ya te lo conoces y al pasar a iceborne no te va valer prácticamente nada.
@AngoraSaki Bueno así lo pillas con mas ganas ^^ Yo estoy disfrutando un monton en la expansión.
@susinsin
Tras 5 horas en el personaje pequeño, ya recuerdo lo básico y he regresado al grande. Fabriqué una cornamusa para ir tirando y lo estoy disfrutando muchísimo.
Ya he cambiado un par de piezas y, de momento, a farmear y farmear, y pasar la campaña de Iceborne.
@Narcyl
Al final volví al grande, da pereza empezar otra vez cuando se puede aprovechar lo que ya tengo...
Estoy viciandome cosa mala de nuevo, ja ja ja
14255 respuestas