Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:LRG ha mandado mis Street of Rage. A ver cuánto tardan.

¿En serio? En la web todas las ediciones salen "en producción", ¿no te habrán enviado Paprium? [+risas]
stormlord escribió:
6u3rr3r0 escribió:LRG ha mandado mis Street of Rage. A ver cuánto tardan.

¿En serio? En la web todas las ediciones salen "en producción", ¿no te habrán enviado Paprium? [+risas]


Mi Streets of Rage según la web salió el 23 de junio, no obstante el número de seguimiento no me funciona.
@DaMiaN , pues sería algo inédito, nunca se ha visto de estas páginas una entrega tan rápida y mas cuando la propia web indica que se envía mas tarde y hasta está en producción.
Abre ticket y pregúntalo, a mí me extraña mucho. No sé qué pensará el resto pero yo creo que es algún error.
stormlord escribió:@DaMiaN , pues sería algo inédito, nunca se ha visto de estas páginas una entrega tan rápida y mas cuando la propia web indica que se envía mas tarde y hasta está en producción.
Abre ticket y pregúntalo, a mí me extraña mucho. No sé qué pensará el resto pero yo creo que es algún error.

La edicion normal pone que ya la tienen "in hand". A mi ya me lo han enviado también.
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:@DaMiaN , pues sería algo inédito, nunca se ha visto de estas páginas una entrega tan rápida y mas cuando la propia web indica que se envía mas tarde y hasta está en producción.
Abre ticket y pregúntalo, a mí me extraña mucho. No sé qué pensará el resto pero yo creo que es algún error.

La edicion normal pone que ya la tienen "in hand". A mi ya me lo han enviado también.


El número de seguimiento te funciona correctamente?
Aprovechando que sale el Star Wars Racer, Lo he comparado con la edicion "classic" de Turok por su similitud

-Episodio 1 Racer:

Caja retro
Poster
Cartucho conmemorativo

Precio: 60 dólares

-Turok

Caja retro
Poster
Banda sonora
Cartucho conmemorativo

Precio: 55 dolares

Resultado: quitan banda sonora, y suben el precio [beer]
stormlord escribió:
6u3rr3r0 escribió:LRG ha mandado mis Street of Rage. A ver cuánto tardan.

¿En serio? En la web todas las ediciones salen "en producción", ¿no te habrán enviado Paprium? [+risas]


Jajaja ojalá el Paprium xDD

Me pudo la excitación, en el correo lo que especifica es "Your order has been scheduled for shipment", o sea que no ha salido aún.

Así que supongo que saldrá ya si eso en septiembre xDD
DaMiaN escribió:
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:@DaMiaN , pues sería algo inédito, nunca se ha visto de estas páginas una entrega tan rápida y mas cuando la propia web indica que se envía mas tarde y hasta está en producción.
Abre ticket y pregúntalo, a mí me extraña mucho. No sé qué pensará el resto pero yo creo que es algún error.

La edicion normal pone que ya la tienen "in hand". A mi ya me lo han enviado también.


El número de seguimiento te funciona correctamente?

Si, copiando y pegando sin el ' que va antes de la A. El link no me lleva directamente.
Mmmm, pozis, fallo mío, las ediciones normales ya las tienen listas así que en breve las tendréis :). Para las ediciones especiales o coleccionistas toca esperar, qué remedio.
Mi tracking del SoR4 de momento:

Imagen
gjazz escribió:Aprovechando que sale el Star Wars Racer, Lo he comparado con la edicion "classic" de Turok por su similitud

-Episodio 1 Racer:

Caja retro
Poster
Cartucho conmemorativo

Precio: 60 dólares

-Turok

Caja retro
Poster
Banda sonora
Cartucho conmemorativo

Precio: 55 dolares

Resultado: quitan banda sonora, y suben el precio [beer]


No me extraña, los royalties a pagar por la BSO independizada tienen que ser la hostia en el caso de SW
RRuco1981 escribió:
DaMiaN escribió:
RRuco1981 escribió:La edicion normal pone que ya la tienen "in hand". A mi ya me lo han enviado también.


El número de seguimiento te funciona correctamente?

Si, copiando y pegando sin el ' que va antes de la A. El link no me lleva directamente.


Perfecto, gracias.

Mi SoR4 está en UK de momento.
chibisake escribió:
gjazz escribió:Aprovechando que sale el Star Wars Racer, Lo he comparado con la edicion "classic" de Turok por su similitud

-Episodio 1 Racer:

Caja retro
Poster
Cartucho conmemorativo

Precio: 60 dólares

-Turok

Caja retro
Poster
Banda sonora
Cartucho conmemorativo

Precio: 55 dolares

Resultado: quitan banda sonora, y suben el precio [beer]


No me extraña, los royalties a pagar por la BSO independizada tienen que ser la hostia en el caso de SW

Además, la versión de Switch es mala, el sonido está saturado y los gráficos son exactamente iguales que los originales (no han remasterizado nada), aunque esto último pasa también en PS4. Es un claro ejemplo de seguir sacando pasta tocándose los huevos a dos manos.
Para colmo es como dice gjazz, que además de quitarte la banda sonora es 5$ mas caro. Entiendo que será por temas de derechos, pero me da igual, ya se queda caro.
Esos juegos en mi caso los tengo para n64, más baratos mejores.
Acabo de recibir el SOR4. Ya lo he jugado con el Game Pass pero me hacía mucha ilusión tenerlo físico.

Saludos
Gente a ver si me podéis ayudar, resulta que acaba de llegar my friend pedro desde Special Reserve Games con recetita de los hp de adt y ya había pagado el envío con tasas y aduanas. A alguno le ha pasado esto y ha podido reclamarlo? Es que es la primera vez que me lo hacen y me ha tocado mucho las pelotas sinceramente.
Saludos
Ordell escribió:Gente a ver si me podéis ayudar, resulta que acaba de llegar my friend pedro desde Special Reserve Games con recetita de los hp de adt y ya había pagado el envío con tasas y aduanas. A alguno le ha pasado esto y ha podido reclamarlo? Es que es la primera vez que me lo hacen y me ha tocado mucho las pelotas sinceramente.
Saludos


Lo mejor es que contactes con SRG y te lo solucionen ellos.
@melindro Gracias eso he hecho también, a ver que me dicen. Pero ya veo en su faq que se lavan las manos en tales casos. Saludos
Ordell escribió:Gente a ver si me podéis ayudar, resulta que acaba de llegar my friend pedro desde Special Reserve Games con recetita de los hp de adt y ya había pagado el envío con tasas y aduanas. A alguno le ha pasado esto y ha podido reclamarlo? Es que es la primera vez que me lo hacen y me ha tocado mucho las pelotas sinceramente.
Saludos


Revisa tu factura. A mi me paso lo mismo y al revisar me di cuenta que con las prisas de no quedarme sin una copia pille el envio sin aduanas prepagadas. Quiza haya pasado lo mismo.
@Logan_Ts Ya lo hice y está prepagado las Duties and taxes concretamente pone esto:
Shipping (International Flat Rate (1-2) - Duties & Taxes PRE-PAID) 16,23$
@Ordell , pues menudos sinvergüenzas.
Mira el seguimiento de Asensia, en algún punto te debería de que poner "Custom Duties Cleared", justo cuando llega a UK

Por cierto a ver qué pasa cuando se materialice el Brexit, porque todos estos envíos paran por UK...
@gjazz Eso mismo aparece (Customs Clearance) pero llego directamente a Madrid sin pasar por UK. Y por lo que veo se ha tirado un mes ahí, justo desde el 6 de Junio. A partir del 4 de Julio aparece Customs Clearance Processing Complete y hoy me lo han entregado. En fin esperaré a ver que me dice SRG pero veo casi seguro que me han violado el ojal sin permiso alguno [mamaaaaa]
Para una vez que les compro a SRG y me la clavan.
Saludos

Edito: Acabo de recibir el mensaje de SRG y como me temía se lavan las manos, esto es lo que me dicen.

There is always a chance the receiving country can pull a shipment and do anything they want. Pre-Paid duties are very good at not getting tagged for additional fees, but if you order stuff from overseas that lives in a country that assesses duties and taxes on imports, there is a possibility that it could get pulled.

Thanks for the question!
Pagaste con paypal hace menos de 6 meses?. Si es asi quejate a paypal, si tu pagas mas de envio para que las aduanas esten pagadas no deberian hacerse los suecos, deberian hacerse cargo ellos. Por intentarlo no pierdes nada
@gouki00 Gracias lo he pensado pero al mirar en paypal el desglose del pago solo viene el importe del juego y el coste del envío. No viene puesto como en la factura emitida por ello donde se ve claramente que he prepagado las aduanas. Pero lo voy a hacer como dices ya que no pierdo nada y no voy a comprarle ningún juego más a ellos, es más hace un par de años compre el ruiner de PS4 y hace poco el hotline miami en LRG por que no me fiaba de ellos cuando leí su faq hace años. Como he comentado antes, esta ha sido mi primera compra para probar y la última visto lo visto. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Ordell escribió:Gente a ver si me podéis ayudar, resulta que acaba de llegar my friend pedro desde Special Reserve Games con recetita de los hp de adt y ya había pagado el envío con tasas y aduanas. A alguno le ha pasado esto y ha podido reclamarlo? Es que es la primera vez que me lo hacen y me ha tocado mucho las pelotas sinceramente.
Saludos


Me alegra sentir que están llegando los de receta puesto que me equivoqué y en el pago olvidé cambiarlo.

Si tu lo pagaste pues te tocará reclamar.
Abre disputa en Paypal a ver que pasa, lo malo es que tiren de técnicas mafiosas a lo "LRG" y te cancelen la cuenta, pero vamos, si dices que no les vas a comprar nada más pues te da un poco igual eso xD
gjazz escribió:Abre disputa en Paypal a ver que pasa, lo malo es que tiren de técnicas mafiosas a lo "LRG" y te cancelen la cuenta,


Eso también lo hace Sony [carcajad] [carcajad]

Pero en el pedido que pone de las tasas??, porque todo sale en el resumen.
@docobo @gjazz Ya he abierto disputa pidiendo que me devuelvan al menos el costo de las aduanas ya que es culpa suya porque yo se las pagué, en el desglose de PayPal solo sale reflejado el total del juego y el coste del envío sin desglosar la tasas de aduanas, es decir 35$ de juego y 16$ de envío. Lo que hagan después SRG me la pela hablando mal, no voy a comprarles nada más pero porque tampoco soy muy asiduo a estas páginas de juegos limitados. Alguno que otro he comprado pero sobre todo a LRG y jamás me dio problemas de aduanas.
Ordell escribió:@docobo @gjazz Ya he abierto disputa pidiendo que me devuelvan al menos el costo de las aduanas ya que es culpa suya porque yo se las pagué, en el desglose de PayPal solo sale reflejado el total del juego y el coste del envío sin desglosar la tasas de aduanas, es decir 35$ de juego y 16$ de envío. Lo que hagan después SRG me la pela hablando mal, no voy a comprarles nada más pero porque tampoco soy muy asiduo a estas páginas de juegos limitados. Alguno que otro he comprado pero sobre todo a LRG y jamás me dio problemas de aduanas.


Pero que eso sale en el pedido de srg en cuanto lo haces, yo tengo todos prepagados menos el que me equivoqué y pone UNPAID
@docobo Sí en SRG sale desglosado, me refería al de paypal, así que he hecho captura y se lo he adjuntado junto a la factura de aduanas. A ver que pasa pero pocas esperanzas tengo de recuperar nada.
Ordell escribió:@docobo Sí en SRG sale desglosado, me refería al de paypal, así que he hecho captura y se lo he adjuntado junto a la factura de aduanas. A ver que pasa pero pocas esperanzas tengo de recuperar nada.


Si en el De srg sale desglosado y con el PREPAID, te lo devolverán, digo yo...
Si fuesen mínimamente serios te lo tienen que devolver, sin excusas... Es fallo de ellos porque te lo han enviado sin las aduanas prepagadas
Con la respuesta que le han dado, no sería yo muy optimista......, tiene pinta de que se desentienden del problema. Si se confirma, menudo timo el envío.
Friendly offtopic reminder de que "recetita de los hp de adt" son impuestos que hay que pagar por importar, y que dichos impuestos contribuyen a nuestro estado del bienestar y al menos no nos morimos como ratas al igual que en Estados Unidos si no tenemos seguro médico.

Otra cosa es que se hayan prepagado, aún así creo que "hp" es muy acertado, ya que en la administración pública tenemos bastantes Hewlett Packard.
6u3rr3r0 escribió:Friendly offtopic reminder de que "recetita de los hp de adt" son impuestos que hay que pagar por importar, y que dichos impuestos contribuyen a nuestro estado del bienestar y al menos no nos morimos como ratas al igual que en Estados Unidos si no tenemos seguro médico.

Otra cosa es que se hayan prepagado, aún así creo que "hp" es muy acertado, ya que en la administración pública tenemos bastantes Hewlett Packard.

Falso. ¿Has visto el desglose de las facturas de ADT?

A no ser que el pedido cueste mucho más de 100€, lo más caro NO es el importe de los impuestos por importación. Es el impuesto revolucionario que pretende cobrar Correos por "haberte hecho el desglose de qué debes pagar por aduanas".

Que de un juego que me costó 35€, Correos (ADT es Correos con otro nombre para despistar a los usuarios) pretendía que pagase unos 7€ de IVA, y 28€ por "su trabajo".

Así que no. ADT no se encarga de que se paguen impuestos para nuestro estado de bienestar. ADT pretende que les paguemos para su propio bienestar.
@Dr_Neuro ADT te cobra la gestión, yo mismo he hecho gestiones de importación vía Sede Electrónica, y hace más de quince años los hacía presencial en la Terminal de Carga. Creo que es mejor pagar una comisioncilla a ADT que hacer el viaje a la TC o meterte en movidas via Sede.

Edito: pero bueno, que nadie se enfade xD si hay que llamar hij0 de put4 a alguien pues se le llama y nos quedamos a gusto.
@6u3rr3r0 Compañero que yo pago mis impuestos gustosamente que quede claro, por eso mismo digo que prepagué las aduanas como ofrecía supuestamente SRG. Los tiros van por lo que comenta @Dr_Neuro que el 75% de la factura de tramitación aduanera va para adtpostales “por hacerte el favor de no hacer tú la tramitación” 7€ de IVA y 19€ de impuesto revolucionario que no van para nuestro estado de bienestar. Para mi si son unos hp por aprovecharse de la situación, no hay nadie que hable bien de ellos según estuve leyendo ayer por la red y los motivos son todos por lo mismo obviamente.
Me parece increíble que pagando aduanas por adelantado te hayan dado esa contestación. ¿Como pueden lavarse las manos?. Imagino que con disputa en PayPal y mostrándoles el desglose que aparece en srg te darán la razón.
Metal Knight escribió:Me parece increíble que pagando aduanas por adelantado te hayan dado esa contestación. ¿Como pueden lavarse las manos?. Imagino que con disputa en PayPal y mostrándoles el desglose que aparece en srg te darán la razón.

Eso y ponerlos verdes en Twitter.

Menudo morro los pajaros...
Osea que te cobran aduanas por adelantado, pero luego si te las cobran otra vez apañate...
Entonces para que me las cobras, hijo de puta!!
Se supone que es para estar yo tranquilo de no llevarme el susto, no para que me las cobren dos veces!!
Bueno, bueno, el Ys Origin se acaba de anunciar tanto edición LRG como retail, así me gusta. La info desde el primer momento y ya luego quién quiera ya decidirá donde comprarlo.

Una pena que vaya tan mal de pasta, esa collectors edition me hace ojitos...
Imagen
muy mal special reserve en este caso, espero que lo solucionen porque es de coña que pagues para que no te cobren aduanas te las cobren y se laven las manos.. ni limited run son tan caras coño [+risas]
por cierto de verdad qu eno entiendo que salgan ahora juegos como ys origin o el kunai en tiendas normales y tb en limited quien coño va a pillarla en limited estando en tiendas normales? como no tengas las coleccionistas en plan exclusiva o algo los de limited seria absurdo, habria que ser fan boy para pillarlo en limited vamos y las coleccionistas que me parecen casi todas una mierda a precios abusivos ni me lo planteo pillarlas alli , igual lo que pasa es que estas ediciones en usa son exclusivas de limited run y en europa salen en todos los comercios si esto es asi pues se entiende mas y pobres americanos la de pasta que se van a dejar [sonrisa]
yussufjones escribió:Bueno, bueno, el Ys Origin se acaba de anunciar tanto edición LRG como retail, así me gusta. La info desde el primer momento y ya luego quién quiera ya decidirá donde comprarlo.

Una pena que vaya tan mal de pasta, esa collectors edition me hace ojitos...
Imagen


Es una edicion muy guapa.

Se a confirmado que en Europa saldra el juego en tiendas normales,no es seguro que salga por ejemplo,esta misma edicion coleccionista identica,pero salir saldra,asi que antes que venga la gente a llorar ya estais avisados que podeis esperar y pillar su version Europea,aun asi la de LRG sera preorder de 2 meses con lo que que imagino dara tiempo a ver que sale aqui y escoger lo que cada uno prefiera. [fumando]

A mi la de LRG me mola bastante,asi que si la CE europea no la iguala o mejora me pillare esa,me da igual que sea mas cara,quiero la edicion mas guapa. [fumando]

[beer]
Os dejo la conferencia de LRG donde han anunciado las principales novedades que se vienen los proximos meses



Casi me caigo de la silla cuando he visto el To The Moon [tadoramo]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en la puta. Con el Bug's Fable no voy a tener otra que picar si no se anuncia edición europea normal.
LRG va a sacar el GRANDIA HD collection. Me han alegrado la tarde, ese sí que me interesa. Gran recuerdo del original que aún conservo. No me queda otra que tragar y pasar por caja.
Y el Return of the Obra Dinn

Pfff maldita sea, yo que últimamente no compraba ya nada, pero me van a volver a enganchar [mad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Grandia es un port bastante desastroso.

Pero eso por aquí tampoco es que os importe mucho. [+risas]
Sloppy2nd escribió:El Grandia es un port bastante desastroso.

Pero eso por aquí tampoco es que os importe mucho. [+risas]


Te refieres a que es malo con respecto a PC? O que en general el remaster no es bueno ya sea en switch o en pc? Porque si es malo me quedo con mi copia original y listo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eljugón a que el port es un desastre lleno de errores gráficos, glitches, bugs, caídas de frames, crashes, etc...

Aunque esta vez creo que no es exclusivo de la versión de Switch y que en PC pasa práticamente lo mismo.
12609 respuestas