Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hombre, Game es una empresa privada y por tanto puede hacer lo que le de la gana, ellos verán si le sale a cuenta cobrar el envío o no y lo cambiarán según les convenga.

Ahora que es preferible no moverse de casa pues te cobran por el envío y o lo pagas o te jodes y sales [carcajad]

Peor es lo de Fnac que cambian las condiciones de envío para socios sin avisar ni nada y no a socios nuevos sino a socios que contrataron (y pagaron) otras condiciones en su día.
mimeh escribió:Hombre, Game es una empresa privada y por tanto puede hacer lo que le de la gana, ellos verán si le sale a cuenta cobrar el envío o no y lo cambiarán según les convenga.

Ahora que es preferible no moverse de casa pues te cobran por el envío y o lo pagas o te jodes y sales [carcajad]

Peor es lo de Fnac que cambian las condiciones de envío para socios sin avisar ni nada y no a socios nuevos sino a socios que contrataron (y pagaron) otras condiciones en su día.


Correcto, es más, no se como Consumo no les mete mano a Fnac.
Ya por curiosidad...Game no es una empresa española, verdad? Si lo era en su día Centro Mail?
pinkyvic escribió:Ya por curiosidad...Game no es una empresa española, verdad? Si lo era en su día Centro Mail?

Juraría que es inglesa
susinsin escribió:
pinkyvic escribió:Ya por curiosidad...Game no es una empresa española, verdad? Si lo era en su día Centro Mail?

Juraría que es inglesa


Hace mucho que estuve en Londres y no recuerdo encontrarme ninguna tienda con ese nombre allí como tal: "Game". Quizás allí tengan otro nombre...ni idea.

Merci!
Yo el otro día el envío a tienda (no click y recoger), por primera vez y funciona muy bien: en 48 horas en la tienda que elijas y envío gratuito.

En este caso lo hice así pq en tienda no tenían el regalo pero sí online y no quería pagar envío, así que para ciertos casos es una buena opción.
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:
pinkyvic escribió:Ya por curiosidad...Game no es una empresa española, verdad? Si lo era en su día Centro Mail?

Juraría que es inglesa


Hace mucho que estuve en Londres y no recuerdo encontrarme ninguna tienda con ese nombre allí como tal: "Game". Quizás allí tengan otro nombre...ni idea.

Merci!


Claro que es inglesa. Y hace mucho había muchísimas más tiendas Game en UK, por lo que no debería ser muy difícil cruzarse con uno, menos en Londres.
mimeh escribió:Hombre, Game es una empresa privada y por tanto puede hacer lo que le de la gana, ellos verán si le sale a cuenta cobrar el envío o no y lo cambiarán según les convenga.

Ahora que es preferible no moverse de casa pues te cobran por el envío y o lo pagas o te jodes y sales [carcajad]

Peor es lo de Fnac que cambian las condiciones de envío para socios sin avisar ni nada y no a socios nuevos sino a socios que contrataron (y pagaron) otras condiciones en su día.

Es que eso que han hecho no puede ser legal, yo me hice socio con unas condiciones y si las cambias serán para nuevos socios, si yo tengo un contrato de "X" tiempo las condiciones no pueden cambiar mientras dure el contrato, cuando me toque renovar pues ya decidiré si con las nuevas condiciones me interesa renovar o no, pero claro se aprovechan de que en España nadie los va a denunciar ya que saben que la justicia en este pais es mala y lenta.
javifernan escribió:Es que eso que han hecho no puede ser legal, yo me hice socio con unas condiciones y si las cambias serán para nuevos socios, si yo tengo un contrato de "X" tiempo las condiciones no pueden cambiar mientras dure el contrato, cuando me toque renovar pues ya decidiré si con las nuevas condiciones me interesa renovar o no, pero claro se aprovechan de que en España nadie los va a denunciar ya que saben que la justicia en este pais es mala y lenta.

Tan facil como hacer una demanda colectiva de eolianos [uzi]
javifernan escribió:
mimeh escribió:Hombre, Game es una empresa privada y por tanto puede hacer lo que le de la gana, ellos verán si le sale a cuenta cobrar el envío o no y lo cambiarán según les convenga.

Ahora que es preferible no moverse de casa pues te cobran por el envío y o lo pagas o te jodes y sales [carcajad]

Peor es lo de Fnac que cambian las condiciones de envío para socios sin avisar ni nada y no a socios nuevos sino a socios que contrataron (y pagaron) otras condiciones en su día.

Es que eso que han hecho no puede ser legal, yo me hice socio con unas condiciones y si las cambias serán para nuevos socios, si yo tengo un contrato de "X" tiempo las condiciones no pueden cambiar mientras dure el contrato, cuando me toque renovar pues ya decidiré si con las nuevas condiciones me interesa renovar o no, pero claro se aprovechan de que en España nadie los va a denunciar ya que saben que la justicia en este pais es mala y lenta.


En realidad cualquiera podría haberles presentado una hoja de reclamaciones y habría tenido de vuelta el coste de su cuota de socio, pero la realidad es que a la mayoría le habrá costado entre nada y 2€ (que es lo que venía costando últimamente renovar o darse de alta). Así que, aún merece la pena ser socio con las nuevas condiciones. Cosa que no quite que critique el cambio.
Manint escribió:
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:Juraría que es inglesa


Hace mucho que estuve en Londres y no recuerdo encontrarme ninguna tienda con ese nombre allí como tal: "Game". Quizás allí tengan otro nombre...ni idea.

Merci!


Claro que es inglesa. Y hace mucho había muchísimas más tiendas Game en UK, por lo que no debería ser muy difícil cruzarse con uno, menos en Londres.

Yo estuve hace 10 años o asi y compre el GOW 2 de PS2 en un Game UK mas barato que aqui
TheDarknight75 escribió:
Manint escribió:
pinkyvic escribió:
Hace mucho que estuve en Londres y no recuerdo encontrarme ninguna tienda con ese nombre allí como tal: "Game". Quizás allí tengan otro nombre...ni idea.

Merci!


Claro que es inglesa. Y hace mucho había muchísimas más tiendas Game en UK, por lo que no debería ser muy difícil cruzarse con uno, menos en Londres.

Yo estuve hace 10 años o asi y compre el GOW 2 de PS2 en un Game UK mas barato que aqui


Yo compré un buen puñado de juegos de PS2 y PS3 también con muy buenas ofertas que tenían y muchos 3x2, 2x1, 2 por £20 y cosas así constantemente, nada que ver con el GAME español.
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:
pinkyvic escribió:Ya por curiosidad...Game no es una empresa española, verdad? Si lo era en su día Centro Mail?

Juraría que es inglesa


Hace mucho que estuve en Londres y no recuerdo encontrarme ninguna tienda con ese nombre allí como tal: "Game". Quizás allí tengan otro nombre...ni idea.

Merci!


No sólo tienen el mismo nombre, sino que tienen el mismo logo, la misma estética de local, la misma camiseta de uniforme, etc. Cambia que tienen un programa de socio que se llama elite (por el que tienes que pagar y no poco precisamente) y que venden refrescos [carcajad]
Game solo vale para alguna oferta puntual o edición especial exclusiva.
Yo ahora mismo solo los uso para vender juegos que no quiere nadie ya y así mas o menos sacar alguna novedad a precio "normal"
Pues yo en game no considero que tengan preciacos, pero a veces, bajo mi punto de vista si que han sacado alguna oferta buena. Por nombrar algunos:
Gravity rush remastered 15€
Stardew valley 10€
The banner saga trilogy 10€
Odin sphere 20€

Aunque con esto de que vuelvan a subir el precio del envio dudo que les vuelva a comprar.



Y no se si algunos lo recordaran, antes se podia rellenar el saldo de game con paypal sin ningun coste, ahora en.cambio si quieres rellenar saldo con paypal te cobran una comision..

No se que manera de competir es esta frente al mercado digital. Poco a poco le van cogiendo terreno y si encima me vas encareciendo las cosas..
Witcher 3 goty a 16'99 en Amazon
@mimeh que ha cambiado Fnac pues? No me.he enterado.

Saludos.
vhaldemar escribió:@mimeh que ha cambiado Fnac pues? No me.he enterado.

Saludos.


Antes siendo socio tenías envío 24h gratis, ahora solamente es gratis para libros.

Al parecer a partir de determinado importe según la categoría (20€ en juegos) es gratis, pero en las nuevas condiciones de socio no pone nada de eso, por lo que en cualquier momento lo quitan también.
@mimeh pues vaya, no lo sabía. Como solo reservo los juegos pues no me he dado cuenta la verdad.

Gracias por el aviso :)

Saludos.
Os han devuelto el dinero del fighterZ de mediamarkt??
mcgrady escribió:Os han devuelto el dinero del fighterZ de mediamarkt??


Sí, me llegó el dinero al día siguiente.
https://www.amazon.com/Watch-Dogs-Legio ... 4245248841 39 dolares watch dogs legions la precompra en amazon eeuu.
mcgrady escribió:Os han devuelto el dinero del fighterZ de mediamarkt??

A mi aún no, pero pague con PayPal. No se si por eso tardará algo más.
mimeh escribió:
vhaldemar escribió:@mimeh que ha cambiado Fnac pues? No me.he enterado.

Saludos.


Antes siendo socio tenías envío 24h gratis, ahora solamente es gratis para libros.

Al parecer a partir de determinado importe según la categoría (20€ en juegos) es gratis, pero en las nuevas condiciones de socio no pone nada de eso, por lo que en cualquier momento lo quitan también.


puede ser por lo del covid , antes ponia un aviso que los portes eran pagado, habran aprovechado....
Skype1989 escribió:https://www.amazon.com/Watch-Dogs-Legion-PlayStation-4-Standard/dp/B07SH36GRX/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&th=1&linkCode=sl1&tag=sec2002-20&linkId=0510e7c769ab4a94ae60984245248841 39 dolares watch dogs legions la precompra en amazon uk.


Eso no es Amazon UK, es Amazon EE.UU. donde hay que sumar cerca de 20 dólares más por tasas y envío.
Manint escribió:
Skype1989 escribió:https://www.amazon.com/Watch-Dogs-Legion-PlayStation-4-Standard/dp/B07SH36GRX/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&th=1&linkCode=sl1&tag=sec2002-20&linkId=0510e7c769ab4a94ae60984245248841 39 dolares watch dogs legions la precompra en amazon uk.


Eso no es Amazon UK, es Amazon EE.UU. donde hay que sumar cerca de 20 dólares más por tasas y envío.


si lo corregi, lo pone lo de las tasas al comprarlo, ese es el precio con las tasas 56.96, dolares ,50.45 € al cambio,lo mismo a alguien le interesa, un saludo.
Iguman escribió:
mcgrady escribió:Os han devuelto el dinero del fighterZ de mediamarkt??

A mi aún no, pero pague con PayPal. No se si por eso tardará algo más.

A mi me llegó automático y compré con PayPal
@Iguman
@mcgrady yo abrí disputa en paypal ese mismo día y me han dado razón (obvio) pero no he mirado si lo han devuelto ya.
Lo más gracioso es que MM me mando una encuesta de satisfacción por esa compŕa. Adivinad cuántas estrellas les puse.
Un saludo.
kan3da escribió:@Iguman
@mcgrady yo abrí disputa en paypal ese mismo día y me han dado razón (obvio) pero no he mirado si lo han devuelto ya.
Lo más gracioso es que MM me mando una encuesta de satisfacción por esa compŕa. Adivinad cuántas estrellas les puse.
Un saludo.


A mi tambien me enviaron esa encuesta y les puse una mala valoracion XD
Gente estoy viendo en media el soul calibur a 15e,lo recomendais?
IMMEDIATE escribió:Gente estoy viendo en media el soul calibur a 15e,lo recomendais?


Está a 17€ en Amazon junto a Tekken 7 por si te interesa el combo (16€ para socios Fnac).
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente estoy viendo en media el soul calibur a 15e,lo recomendais?


Está a 17€ en Amazon junto a Tekken 7 por si te interesa el combo (16€ para socios Fnac).

Gracias pero tekken lo probé y... No me convence, por eso me gustaría opinión de soul
IMMEDIATE escribió:
Manint escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente estoy viendo en media el soul calibur a 15e,lo recomendais?


Está a 17€ en Amazon junto a Tekken 7 por si te interesa el combo (16€ para socios Fnac).

Gracias pero tekken lo probé y... No me convence, por eso me gustaría opinión de soul


hilo_soul-calibur-vi_2262544_s1000

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s9250
Days gone 19'99€ en Mediamarkt de Garbera (donosti), no sé si es precio habitual en tienda..
jajajaja qué hostión se va a pegar porromovil con su nueva política de haber subida los precios, por ejemplo, el próximo Marvel Avengers 44,95€ con el código MARVEL
La hostia con este juego va a ser pequeña.
Se les subido la fama, por 5 euros cambiazo de MM a casita y listo. Ellos sabrán.
Joder a algunos no hay quien os entienda, antes eran unos estafadores porque vendían los juegos a 40€, ahora son unos listos careros por haber subido el precio.
No veo que nadie les haya llamados careros, hemos dicho que han subido los precios y que habiendo tan poca diferencia con otras tiendas no van a vender tanto, lo cual es obvio.
fber escribió:Joder a algunos no hay quien os entienda, antes eran unos estafadores porque vendían los juegos a 40€, ahora son unos listos careros por haber subido el precio.


no te equivoques, yo al menos jamás he dicho lo de estafadores, pero es realmente curioso que ahora que han ganado notoriedad gracias a chollometro, yambalu y páginas así empiecen a subir los precios, cada uno puede hacer lo que quiera, pero teniendo un servicio postventa tan lamentable como tiene, creo que muchos que antes compraban a regañadientes, este aumento les va a alejar del todo.
Saludos.
A mi me sigue pareciendo buen precio. De hecho lo tengo ya pagado en MM porque me dieron un vale de 10€ por un error de características del mando Cyberpunk. Me ha costado 49,90€. Pensaba que no iban a poner Avengers en Chopomovil. Me supo mal. Ahora por 5€, menos
Disculpad mi ignorancia al respecto, tengo dos preguntas concretas.

En Media Markt he visto esta edición. No soy un entendido de la saga Destiny ni de sus expansiones. El asunto es, este artículo son solo las expansiones y te hace falta tener el juego para acceder a ellas o como tal también incluye Destiny 2? Es que me parece rarísimo que por 4€ lo incluya todo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-destiny-2-los-renegados-colecci%C3%B3n-legendaria-1427786.html

Por otro lado sabéis a qué se debe la rebaja del FIFA 20 a 20€? Se va a quedar así o es temporal? Muchas gracias.
@McMiller Leí hace no mucho que los DLC van por códigos y están caducados.
en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia al respecto, tengo dos preguntas concretas.

En Media Markt he visto esta edición. No soy un entendido de la saga Destiny ni de sus expansiones. El asunto es, este artículo son solo las expansiones y te hace falta tener el juego para acceder a ellas o como tal también incluye Destiny 2? Es que me parece rarísimo que por 4€ lo incluya todo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-destiny-2-los-renegados-colecci%C3%B3n-legendaria-1427786.html

Por otro lado sabéis a qué se debe la rebaja del FIFA 20 a 20€? Se va a quedar así o es temporal? Muchas gracias.

Lo del fifa es lo mismo cada año. Baja a ese precio porque sale el nuevo.
dgx escribió:en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)

Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.
Blackviking escribió:
dgx escribió:en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)

Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


Si, ese es el problema de esos auriculares que se despellejan. Y por ese precio no deberían.

Yo tengo unos licenciados de ps4 que costaban 40 euros y están absolutamente perfectos después de 3 años.
Blackviking escribió:
dgx escribió:en farlopamovil estan los auriculares gold de sony(color oro rosa) rebajados a 52,93 envio incluido...en todos lados rondan los 95 pavos,he pedido unos en teoria me llegan el jueves :)

Están muy bien de precio,yo hasta estaba tentado de pillarlos,tengo el anterior modelo,me funciona perfecto pero está Despellejado.
Prefiero esperar a Pillar los siguientes, el modelo de ps5 a estas alturas.


Yo tengo los Pulse del GTAV y me pasa lo mismo en las almohadillas, aunque he visto que venden recambios en Amazon por lo que pillaré unos.
Nueva tanda de ofertas en la Store. Está el Toki por 4.99.
fber escribió:Joder a algunos no hay quien os entienda, antes eran unos estafadores porque vendían los juegos a 40€, ahora son unos listos careros por haber subido el precio.


El caso es hablar de la puta página web en todos los hilos.
37016 respuestas