Online Familiar

Yo estaba pensando en jugar online y hacer un grupo, si a alguien le interesa que me diga 4,40€ cada uno, cuando estemos todos se compra.
Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias
PacMan_Martic escribió:Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias


Te puedo unir a uno que estoy formando, creo que nos faltan 3 si nadie se raja jeje contigo ya faltarían 2.
sevillanito escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias


Te puedo unir a uno que estoy formando, creo que nos faltan 3 si nadie se raja jeje contigo ya faltarían 2.


Ei, me interesa, ¿me has contado a mi de anteriores mensajes ?
hola buenas, estaria interesado en un grupo familiar nintendo eshop
Siera escribió:
sevillanito escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias


Te puedo unir a uno que estoy formando, creo que nos faltan 3 si nadie se raja jeje contigo ya faltarían 2.


Ei, me interesa, ¿me has contado a mi de anteriores mensajes ?


Jeje la verdad que no, no leí nada puse el mensaje y ya. Te apunto y a @xakal58, en un rato confirmo si los de fuera siguen interesados y hago algún grupo en tg.
@Siera hola el grupo ya está cerrado, en otro mensaje que está más abajo pone los nombres completos lo siento. un saludo
Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Voy creando lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Elfriser escribió:
Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Voy creando lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3.
4.
5.
6.
7.
8.


En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).
sevillanito escribió:
Elfriser escribió:
Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Voy creando lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3.
4.
5.
6.
7.
8.


En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).


Buenas,

Si te queda un sitio aún yo estoy interesado.
NeKRoNaRF escribió:
sevillanito escribió:
Elfriser escribió:Voy creando lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3.
4.
5.
6.
7.
8.


En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).


Buenas,

Si te queda un sitio aún yo estoy interesado.


somos 6 de momento, así que si, habría hueco.
sevillanito escribió:En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).

Justo somos 3 ahora y tengo pendiente de confirmar a otra persona, así que está difícil para juntarnos [+risas]

Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Actualizo lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4.
5.
6.
7.
8.
Elfriser escribió:
sevillanito escribió:En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).

Justo somos 3 ahora y tengo pendiente de confirmar a otra persona, así que está difícil para juntarnos [+risas]

Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Actualizo lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4.
5.
6.
7.
8.


Cuenta conmigo, al final el otro grupo se ha hecho con más gente de la que se debía!

Edit: de hecho, me quedo con dos huecos. Seríamos ya 5!
Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Actualizo lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4. Siera
5. Siera x2
6.
7.
8.
Elfriser escribió:
Elfriser escribió:Buenas!
Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal :)

Actualizo lista con la gente interesada:

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4. Siera
5. Siera x2
6.
7.
8.


Venga va, que solo faltan 3 chicos! ¿nadie más interesado?
Yo estoy interesado, pero el pago puede ser por bizum?
PacMan_Martic escribió:Yo estoy interesado, pero el pago puede ser por bizum?


A las malas podriamos hacerlo así: tu me pagas por bizum tu parte y yo hago paypal por ambos, a ver si se pasa @Elfriser y vemos como vamos de gente.

Saludos.
Hola! Yo es que nunca he usado Bizum y preferiría usar Paypal si es posible. [agggtt]

Siera escribió:
PacMan_Martic escribió:Yo estoy interesado, pero el pago puede ser por bizum?


A las malas podriamos hacerlo así: tu me pagas por bizum tu parte y yo hago paypal por ambos, a ver si se pasa @Elfriser y vemos como vamos de gente.

Saludos.

También podemos hacerlo así si queréis!
@Siera Yo estaria interesado, puedo pagar por paypal o bizum

edit: tengo una conocida que tambien quizas quiere, pero necesitaria hablar con ella.
@Elfriser ya somos 7, con @PacMan_Martic @lluvia4d , por lo que podrias ir creando el grupo de telegram y pasamos pagos y demás a la espera del octavo, ¿te parece?.

edit: de Hecho al final me quedo yo con el hueco libre, por lo que yo tendría 3, y ya seríamos 8, estamos listos!

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4. Siera
5. Siera x2
6. Pacman_martin
7. lluvia4d
8. Siera x3
Siera escribió:@Elfriser ya somos 7, con @PacMan_Martic @lluvia4d , por lo que podrias ir creando el grupo de telegram y pasamos pagos y demás a la espera del octavo, ¿te parece?.

edit: de Hecho al final me quedo yo con el hueco libre, por lo que yo tendría 3, y ya seríamos 8, estamos listos!

1. Friser
2. Lailala
3. NeKRoNaRF
4. Siera
5. Siera x2
6. Pacman_martin
7. lluvia4d
8. Siera x3

Perfecto! Pues voy creando grupo de Telegram, enviadme cuando podáis vuestros contactos de Telegram por privado para que os pueda añadir :)
@lluvia4d @Siera @NeKRoNaRF @Lailala @PacMan_Martic
Siera escribió:
PacMan_Martic escribió:Yo estoy interesado, pero el pago puede ser por bizum?


A las malas podriamos hacerlo así: tu me pagas por bizum tu parte y yo hago paypal por ambos, a ver si se pasa @Elfriser y vemos como vamos de gente.

Saludos.


Por mi perfecto.
PacMan_Martic escribió:
Siera escribió:
PacMan_Martic escribió:Yo estoy interesado, pero el pago puede ser por bizum?


A las malas podriamos hacerlo así: tu me pagas por bizum tu parte y yo hago paypal por ambos, a ver si se pasa @Elfriser y vemos como vamos de gente.

Saludos.


Por mi perfecto.


Has entrado al grupo de telegram? vamos a ver si podemos dejarlo hoy listo. Chicos, vamos para adentro!

@NeKRoNaRF @Lailala @lluvia4d

Y si no vais a uniros comentadlo simplemente y seguimos buscando a otros.
Me interesan 2 huecos, para mi y mi hijo. Ya decis si hay algo disponible.
Gracias.
En vista de que hay compañeros que se apuntaron y no aparecen, la lista vuelve a abrirse con 3 huecos, quedaría así:

1. Friser
2. Siera
3. Siera x2
4. Siera x3
5. Marc F (actualizo más tarde con nick de EOL)
6.
7.
8.

Por lo que si quieres @bessonet , dos huecos pueden ser tuyos :)

Saludos.
Ok, apuntadme y mandadme lo del grupo de telegram
Actualizo lista

1. Friser
2. Siera
3. Siera x2
4. Siera x3
5. Marc F (actualizo más tarde con nick de EOL)
6. Bessonet
7. Bessonet x2
8.
Siera escribió:Actualizo lista

1. Friser
2. Siera
3. Siera x2
4. Siera x3
5. Marc F (actualizo más tarde con nick de EOL)
6. Bessonet
7. Bessonet x2
8.


Hola, me interesaría entrar. Pago por paypal.
Hola! Se me ha terminado el online y estoy buscando una familia de acogida!

Edit: Ya está conseguida, gracias!
Hola estaría interesado en entrar en algún grupo
Marceline escribió:
Siera escribió:Actualizo lista

1. Friser
2. Siera
3. Siera x2
4. Siera x3
5. Marc F (actualizo más tarde con nick de EOL)
6. Bessonet
7. Bessonet x2
8.


Hola, me interesaría entrar. Pago por paypal.


Buenas!

En vista de que el compañero @lluvia4d no ha dado señales de vida en 4 días, te añadimos al grupo y pasamos telegram cuando confirmes!
@Siera Pues confirmo, cuando podáis me mandáis la info por privado ademas de lo del telegram, gracias, un saludo.
1. Friser
2. Siera
3. Siera x2
4. Siera x3
5. Marc F (actualizo más tarde con nick de EOL)
6. Bessonet
7. Bessonet x2
8.Marceline

Grupo cerrado!
@Siera Yo lo quería para mi pareja, pero ella no tiene cuenta aqui, di su nombre de usuario de telegram por PM. Me dijo que no la invitaron al grupo de telegram por algo de privacidad :( asi que nose.. Igualmente, ya tenéis el grupo completo [beer] .

Ella quizás creara uno mas adelante con varios amigos.
Buenas. En agosto se nos cumple el online. De momento tenemos 2 huecos disponibles, pero se renovaría el 6 de agosto. Si hay alguien interesado que me ponga MP
Buenas noches,


Estoy interesado en compartir:

fofi
(mensaje borrado)
Buenas! ando buscando familia de acogida para comprar el online de Switch!
Hola estoy formando un grupo familiar, de momento somos 3

1-villar87
2-lledogras
3-lupi
4-
5-
6-
7-
8-

los gastos a pachas y el pago por bizum [beer]
villar87 escribió:Hola estoy formando un grupo familiar, de momento somos 3

1-villar87
2-lledogras
3-lupi
4-
5-
6-
7-
8-

los gastos a pachas y el pago por bizum [beer]

¿Podría pagar por PayPal? , no tengo bizum de ese.
Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.
Me apunto a 2

SrAlejandro escribió:Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @finix
7- @finix
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.
Te mande un MP.

Pido ayuda aquí también, a ver si alguien sabe como resolverlo.

Quiere 2 huecos, pero uno de ellos es una cuenta infantil, entiendo que si esta vinculada a él, yo no puedo agregarles, ¿Cierto?.

Gracias.

finix escribió:Me apunto a 2

SrAlejandro escribió:Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @finix
7- @finix
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.
@SrAlejandro Ya te he contestado por MP y por desgracia, no puedo unirme al grupo. Ya veré lo que hago.

Muchas gracias.

Un saludo.
Te volví a mandar un MP de como crear tu propio grupo, así lo podrás solucionar ;).

finix escribió:@SrAlejandro Ya te he contestado por MP y por desgracia, no puedo unirme al grupo. Ya veré lo que hago.

Muchas gracias.

Un saludo.


Pues entonces la lista sigue como al principio, con 3 huecos libres:
SrAlejandro escribió:Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.
gnomortallpride escribió:
villar87 escribió:Hola estoy formando un grupo familiar, de momento somos 3

1-villar87
2-lledogras
3-lupi
4-
5-
6-
7-
8-

los gastos a pachas y el pago por bizum [beer]

¿Podría pagar por PayPal? , no tengo bizum de ese.


Si es por pago amigo no hay problema, para evitar comisiones
villar87 escribió:
gnomortallpride escribió:
villar87 escribió:Hola estoy formando un grupo familiar, de momento somos 3

1-villar87
2-lledogras
3-lupi
4-
5-
6-
7-
8-

los gastos a pachas y el pago por bizum [beer]

¿Podría pagar por PayPal? , no tengo bizum de ese.


Si es por pago amigo no hay problema, para evitar comisiones

Perfecto!, cuenta conmigo entonces!, ¿tenéis grupo de telegram los integrantes o otra vía de comunicación?
SrAlejandro escribió:Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.


UP!
@SrAlejandro
SrAlejandro escribió:
SrAlejandro escribió:Buenos días,

Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Yo me quedo con 3 huecos.

1- @SrAlejandro
2- @SrAlejandro
3- @SrAlejandro
4- @Chariott
5- @Kruner
6- @
7- @
8- @

Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.


Un saludo.


UP!


Buenas Alejandro! Lo has adquirido ya? Tienes hueco aun? Meteme en el grupo de telegram si te interesa, he encontrado una oferta a 30€ la suscripción pagariamos aun menos, y quiero ocupar dos huecos!
6842 respuestas