Persona 5 - Por fin en español!!

@ElSrStinson @PSX22 Ok gracias, creo que esperaré a encontrarlo bastante rebajado y me quitaré la curiosidad pero por lo que decís me da que no me va a entusiasmar en exceso.
Mivra escribió:Para disfrutar de este juego me tiene que gustar la temática japonesa o algo así? Es que por más que leo, no me acabo de enterar de qué va exactamente o cómo funciona pero hablais tan bien de él que tengo curiosidad por jugarlo.
sólo te puedo decir que te quites prejuicio alguno,no es una japonesada insoportable para nada salvo momentos muy muy puntuales que son algo moñas(ann..),si que es cierto que temas que trata son bastante cliché en la sociedad japonesa pero se hacen interesantes y no son infantiles,la historia principal es cojonuda y el contenido nuevo de la royal sublime,en serio este persona 5 Royal es una maravilla que merece ser jugada,eso te puedo decir.
Mivra escribió:@ElSrStinson @PSX22 Ok gracias, creo que esperaré a encontrarlo bastante rebajado y me quitaré la curiosidad pero por lo que decís me da que no me va a entusiasmar en exceso.


Yo te digo que, si sospechas que te puede gustar, no esperes. Se ha visto por 40€, y es un juego que se puede revender facil y por un buen dinero, no es de los que se van a devaluar hasta precio de derribo. Llegará el punto en que liquidarán y desapareceran de la faz de la tierra, a menos que pilles una oferta digital, o un atraco en reventa. Y 40€ por un titulo que te da mas de 100h no es nada
@ElSrStinson @ReySinNombre

A ver, es que lo de hacer la vida de un adolescente japonés en principio es que no me llama. Pero si todo el mundo alaba tanto a este juego entiendo que es porque la calidad está segurada, y se valorar los trabajos bien hechos. Igual por 40 € no pero si lo veo más barato puede que lo pruebe.

Gracias por los consejos.
Yo no me lo pensaba, estaba igual que tú. Ahora llevo 60 horas de juego y ha entrado directamente al top de mi lista de juegos de siempre. me encantan los Rpg, mi juego favorito es el FF8 y con este estoy gozando.
Mivra escribió:@ElSrStinson @ReySinNombre

A ver, es que lo de hacer la vida de un adolescente japonés en principio es que no me llama. Pero si todo el mundo alaba tanto a este juego entiendo que es porque la calidad está segurada, y se valorar los trabajos bien hechos. Igual por 40 € no pero si lo veo más barato puede que lo pruebe.

Gracias por los consejos.


Yo tengo 32 años, o sea que mi etapa adolescente fue hace literalmente media vida, y aún así el juego me encantó, es verdad que en algunos puntos es infantil y algunas conversaciones se alargan de más, pero si te gusta el género JRPG es un imprescindible.
Deseando que salga para reservarla [amor]

Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Deseando que salga para reservarla [amor]

Imagen
Imagen


Preciosa! [amor]

Pero... Sabes sobre que precios se mueven las resinas de Prime1 verdad?

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Eormonder escribió:Deseando que salga para reservarla [amor]

Imagen
Imagen


Preciosa! [amor]

Pero... Sabes sobre que precios se mueven las resinas de Prime1 verdad?

Un saludo.

Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€ [+risas]
Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€ [+risas]


Entonces ya sabes de qué va el tema
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Y no pude resistirme tampoco al Goku de Prime1...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€ [+risas]


Entonces ya sabes de qué va el tema
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Y no pude resistirme tampoco al Goku de Prime1...

Un saludo.

Cuando empiezas con prime1 lo demás ya no lo ves igual y solo queremos prime1 [+risas]
Eormonder escribió:
Nimrodel escribió:
Eormonder escribió:Si lo se ya tengo varias de prime1 en casa , reservada la de Aloy y esta que estoy esperando jeje pero seguramente 1000€ [+risas]


Entonces ya sabes de qué va el tema
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Y no pude resistirme tampoco al Goku de Prime1...

Un saludo.

Cuando empiezas con prime1 lo demás ya no lo ves igual y solo queremos prime1 [+risas]


Cierto, aunque he de decir que tengo el Vegeta de Tsume y es una pieza brutal!

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Eormonder escribió:
Nimrodel escribió:
Entonces ya sabes de qué va el tema
A mí me pasa lo mismo, tengo a Lady María y estoy esperando a Eileen de Bloodborne.
Y no pude resistirme tampoco al Goku de Prime1...

Un saludo.

Cuando empiezas con prime1 lo demás ya no lo ves igual y solo queremos prime1 [+risas]


Cierto, aunque he de decir que tengo el Vegeta de Tsume y es una pieza brutal!

Un saludo.

Si tsume es muy buena compañia , yo tengo reservado a broly de KD la compañia q le hace competencia a tsume jeje
@Mivra
La historia empieza bien, luego se va desinchando hasta mas o menos las 80 horas que es cuando ya tienes por fin a todos los integrantes y empieza la verdadera trama, que se hace mas corta despues de todo lo metido.

Las conversaciones siempre dan giros a lo que esta aconteciendo, asi que muchas veces te cuentan lo mismo con diferentes palabras una y otra vez, puede llegar hacerse cansino y repetitivo hasta que la trama avanza a la siguiente fase. Hay muchas conversaciones eternas que no llevan a nada, tenlo en cuenta, te estaran parando para hablar por cada minuscula cosa que cambie.

Vas artarte de ver mismas escenas cada poco, ya que el juego vas evolucionando al personaje y su vida social y va pasando por dias, asi que es un eterno repetir lo mismo cada dia (viaje en metro a la escuela, clase, indagar, vida social, a casita, leer el movil y dormir...y muchos "a dormir ya". Piensa que todo va controlado por calendario.

Las batallas molan y es lo que le da mucho dinamismo al juego, las mazmorras principales, sobre todo las ultimas pueden hacerse pesadetas, a parte que alguna visualmente te hara sangrar los ojos XD

Comentando todo esto es un juego disfrutable, hay personajes simpaticos como cansinos, explicaciones para todo...y alguna que no convence porque lo hizo un mago con magia de mago, las batallas molan por todas las opciones y dinamismo, la bso cojonuda, la historia cliche tras cliche (lo de siempre por lo general en temas japos)

Yo me lo compre porque me decian que lo comprase, que era el mejor rpg de la historia y porque queria ayudar un poco al haberse molestado en traducirlo.

Asi que es mi opinion pasada la barrera de las 100 horas y en la recta final.

No es mal juego pero tampoco es la joya que se comenta, lo disfrutaras seguro, pero no esperes algo nuevo a nivel argumental, eso si, visualmente la puesta en escena de toda la interface en menus y batalla me chifla, ahi si rompen totalmente.

Saludos.
@yakumo_fujii Guao te agradezco las molestias que te has tomado para explicar tus impresiones. Así ya me voy haciendo más una idea. He decidido comprarlo cuando lo vea un poco rebajado y lo probaré al menos pero sin las expectativas muy altas porque por lo que cuentas a mí eso de una historia cliché de un adolescente japonés... Como que no me llama. Cuando era adolescente igual sí porque me gustaba todo ese tema, ahora ya como que no. Y bueno, a ver, si el Gameplay vale la pena pues es lo importante. Hace un par de meses que me pase el Ni No Kuni 2 y la historia me pareció una mierda para críos pequeños pero bueno, como el Gameplay era entretenido pues me gustó, espero que con éste me pase lo mismo.

Lo voy a encarar como un juego entretenido sin más y ya luego si me acaba enganchando bien como veo que le pasa a la mayoría pues mejor.

Gracias también a los demás por la ayuda.
Mivra escribió:@yakumo_fujii Guao te agradezco las molestias que te has tomado para explicar tus impresiones. Así ya me voy haciendo más una idea. He decidido comprarlo cuando lo vea un poco rebajado y lo probaré al menos pero sin las expectativas muy altas porque por lo que cuentas a mí eso de una historia cliché de un adolescente japonés... Como que no me llama. Cuando era adolescente igual sí porque me gustaba todo ese tema, ahora ya como que no. Y bueno, a ver, si el Gameplay vale la pena pues es lo importante. Hace un par de meses que me pase el Ni No Kuni 2 y la historia me pareció una mierda para críos pequeños pero bueno, como el Gameplay era entretenido pues me gustó, espero que con éste me pase lo mismo.

Lo voy a encarar como un juego entretenido sin más y ya luego si me acaba enganchando bien como veo que le pasa a la mayoría pues mejor.

Gracias también a los demás por la ayuda.

Mal vamos con esa parte. Esto es tan fácil como saber si te gustan los animes slice of life, las novelas visuales japonesas y los juegos por turnos, porque este juego es todo eso. Todo depende de si estás acostumbrado o no a este rollo. Lo que comenta el usuario más arriba es,obviamente, su realidad pero para mi, alguien que consume bastante anime, el Persona 5 es de todo menos cosas "cansino", aunque sí reiterativo por la sobre exposición de las que sufren los animes de este tipo. Así que lo primero es eso, tener claro el tipo de juego que es, en este caso, una obra maestra del JRPG más en la vertiente rollo anime.Si no tienes problemas con echarte 15 horas con 10 de lecturas y 5 de gameplay (es un ejemplo), te gustan los animes (más allá de dragon ball, oliver y benji y tal) y los Jrpg, debes de darle una oportunidad. Sino, ve con cuidado porque este juego va a lo que va.

HH!!

PD: Y si vas sólo a por el gameplay de las peleas puede que ni te lo acabes o lo hagas a duras penas, porque entre zona de pelea, y pelea, hay mucho tiempo de conversaciones y necesarias además. Aún cuando tengas tiempo libre y tengas la opción de meterte a darte de hostias, a veces (muchas) sale más a cuenta quedar con personajes para seguir conversando.
kron-ragnarok escribió:Persona 5 animated



300e gracias sega!
Estatua realizada en colaboración con Atlus, forma parte de la "Premium Masterline" de la marca y cuesta 699 euros. Es de edición limitada y se promete una fecha de entrega estimada entre octubre de 2021 y enero de 2022. La recreación tiene una escala 1/4 y las medidas son de 51,6 x 49,2 x 39,3 centímetros con un peso de 3,5 kilogramos.

kron-ragnarok escribió:Persona 5 animated
Que cosa más decepcionante me pareció la adaptación a anime...
Jox24emy escribió:
kron-ragnarok escribió:Persona 5 animated
Que cosa más decepcionante me pareció la adaptación a anime...


No se que esperabas, porque para el tiempo que podian mostrar, lo hicieron bastante bien. Si que fue cutre que el final viniese en una ova, pero eso aparte, está bien resumida. Resumir un juego de 120h en unas 10 no es cosa sencilla, y aun asi lograron un resultado no solo meter toda la trama, sino los confidants.

Mucho peor fue persona 3, que lo hicieron en 4 ovas, y eso si que iba a muerte
@yakumo_fujii

Opino más o menos igual que tu aunque en mi caso no ha sido la primera vez que he tocado esta saga, en su día me pasé el Persona 3 FES y la historia me pareció cojonuda, además me gustó esa ambientación siniestra que tenía a pesar de que la dinámica del calendario y el hecho de que el juego fuese en su mayor parte una visual novel no iba mucho conmigo, el tema es que fue un juego que disfruté mucho aunque reconozco que al final acabé un poco saturado a causa de tanto texto.

Con el Persona 4 lo intenté pero no pude, esa ambientación siniestra que tenía el 3 desapareció por completo, no me transmitió mucho así que lo dejé a medias, ahí creía que no volvería a tocar más esta saga pero las buenas críticas del 5 pintándolo como el mejor de la saga hicieron que pasara por el aro otra vez...

Yo lo que noto es que con cada entrega estos juegos se vuelven más juveniles, más casuales y fáciles, ¿Que queda ya de esa ambientación del 3? Poco y menos aún de los Shin Megami Tensei que es de donde beben estos spin-offs.

El tema de las conversaciones repetitivas es una constante, sobre todo en esta quinta parte, a cada paso que das los personajes comentan cada mínimo detalle, hay infinidad de conversaciones insustanciales, mucha morralla, le dan mil vueltas para explicar un suceso y a veces tratan al jugador como si fuera subnormal, joder pero si ya sabemos que fulanito era el que hizo tal cosa, si lo dejan caer mil veces, no me expliqueis lo mismo una y otra vez, si ya lo he pillado, Morgana por el amor de Dios, que se que ahora tengo que pulsar el panel, no me lo repitas a cada sala que entro en forma de texto en cantidades industriales, que si, que ya he entendido lo de la cognición, que si, que he quedado con tal confidente y hemos hablado de todo, no hace falta que llamen por tlf justo cuando acaba la cita y estás en la puerta del bar para explicarme cosas que ya hemos hecho hace apenas unos minutos, en fin, deberían mejorar esas cosas, hacerlo todo más fluido.
@Clean Up
Imagen

"SA TE TO"

xDDDDDDDDDD

La historia esta bien, muy cliche todo hasta el final pero se deja disfrutar, pero como dices, los momentos "presiona" "pulsa", "mira", "remira" "pero mira", "quiza" y mil etc cansa, suerte del avanzar rapido en muchas conversaciones que no aportan, lo bueno es que se suelen ver cuando una conversacion no va a tirar nada nuevo y van a terminar hablando de algun postre con nata liquida y y fruta caramelizada bla bla bla.... Y PASA MUCHO! xD

En fin. Hoy he pasado ya la historia del juego base, ahora una semana de descanso y vuelvo con lo que ofrece Royal como continuacion.

P.D: como nota curiosa, estas semanas jugando solamente al persona en ps4, a sido poner days gone para continuar y la consola empezar a zumbar cual avion...alucinante lo que hace a la consola algunos juegos, imposible de jugar por el zumbido...
Pero alguien juega sin cascos cerrados??
PSX22 escribió:Pero alguien juega sin cascos cerrados??


Buenas.

Yo juego con una barra de sonido. Cascos solo por la noche, cuando mis hijos duermen.

No he comentado nada sobre el juego, pero para mi es una obra maestra dentro del género, uno de los mejores de todos los tiempos. Para gustos ya se sabe.
@PSX22 con persona era silencio, salvo en el calvo y los megazords que se oia un poquito.
Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.


Por poder se puede, argumentalmente no afecta nada al juego, pero tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones,
porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengas
Sergetsu escribió:
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.


Por poder se puede, argumentalmente no afecta nada al juego, pero tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones,
porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengas


O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas? XD. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
@Clean Up No sabría yo que decir, P4 me pareció mucho mas happy flower que el 5. Pero si, la atmósfera del 3 tristemente no volverá, por lo visto
Shisui escribió:
Sergetsu escribió:
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿se puede mantener varios romances a la vez, o es mejor pasarte el juego solo con uno? No quiero que me la líen luego en la trama. De momento solo tengo el de Makoto.


Por poder se puede, argumentalmente no afecta nada al juego, pero tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones,
porque luego en San Valentín tendrás una escena u otra depende de que romance o cuántos romances tengas


O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas? XD. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?


no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD
O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas? XD. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?
[/quote]

no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD
[/quote]


Pues yo tengo como 4 o 5 romances soy un sentimental y no dejo a ninguna sola jajajaja.
grimyo escribió:
O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas? XD. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?

no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD



Pues yo tengo como 4 o 5 romances soy un sentimental y no dejo a ninguna sola jajajaja.


Creo que se te han colado las letras "enti" en la palabra que querías escribir [fiu]
Sergetsu escribió:
grimyo escribió:
O sea, ¿me la pueden liar si tengo más de un romance y al final quedarme a dos velas? XD. No me gustaría tener un final así, la verdad. ¿Es mejor tener solo uno si buscas un final bueno?

no te lo tomes como un final, tómatelo cómo un gag, igualmente toma la decisión con la que te sientas más cómodo, yo es el consejo que doy siempre que los juegos te hacen tomar decisiones, que hagas lo que tú harías (de poder hacerlo) en la vida real, y luego si quieres te miras la escena alternativa en Youtube. De estas cosas en detroit becone human te las encuentras en cada capítulo xD



Pues yo tengo como 4 o 5 romances soy un sentimental y no dejo a ninguna sola jajajaja.


Creo que se te han colado las letras "enti" en la palabra que querías escribir [fiu]


Querrás decir que que se le han colado las letras "nti"
@Sergetsu jajajajaja. Veremos que pasa, llevo 5 que lo ayer, ya no me queda casi para descubrir que pasa. Miedo me da lo único que espero que no afecte al final que si no me cagó en todo
Hola estoy en el semestre extra y tengo una duda para dos trofeos, lo pongo en secreto por si acaso
1-el trofeo de fusionar una persona con incienso, creo que es subiendo el arcano de las gemelas, pero claro ya no tengo gemelas, hay alguna forma de subir a lavenza?
2-el trofeo de no aguantar la presión en los baños públicos, he ido muchas veces sobre todo domingos que esta el viejita, pero no me lo dan y ya no se si es porque tengo las estadísticas sociales al máximo o porque hago algo mal


Gracias
Hoy he empezado por fin este juego.

He llegado hasta que te vuelves a meter al "Castillo" para averiguar que está pasando. (Vamos, la primera media hora)

Y me está gustando todo. Los escenarios, personajes, la traducción, y las cinemáticas anime.

Van a caer muchas horas de juego
kamuy escribió:Hola estoy en el semestre extra y tengo una duda para dos trofeos, lo pongo en secreto por si acaso
1-el trofeo de fusionar una persona con incienso, creo que es subiendo el arcano de las gemelas, pero claro ya no tengo gemelas, hay alguna forma de subir a lavenza?
2-el trofeo de no aguantar la presión en los baños públicos, he ido muchas veces sobre todo domingos que esta el viejita, pero no me lo dan y ya no se si es porque tengo las estadísticas sociales al máximo o porque hago algo mal


Gracias

Te contesto a ambas en spoiler
1.- No hay ninguna manera, tendrías que buscar un archivo de guardado donde tengas aún a las gemelas.
2.- Me parece recordar que era los días de lluvia, al salir te da un golpe de calor y te desmayas.
Buenas,me acabo de pasar el 1 castillo,y en este juego siempre salen mil cosas que hacer.Os queria preguntar.
Que características me recomendais subir para el personaje?porque cada dia me salen muchas cosas que hacer...
pecneyst escribió:Buenas,me acabo de pasar el 1 castillo,y en este juego siempre salen mil cosas que hacer.Os queria preguntar.
Que características me recomendais subir para el personaje?porque cada dia me salen muchas cosas que hacer...


Lo han dicho compañeros a lo largo de todas las páginas del hilo, pero son tantas...

Así de cabeza:

-Prioriza a los confidentes. Puedes echar un vistazo a las mejoras que te da cada uno al subirlos de nivel por saber cuál te puede interesar más. Aún te faltan confidentes por conocer, así que no te puedo decir mucho más, pero obviamente algunos son más interesantes que otros. La doctora, de arcano Muerte, por ejemplo tiene un item que vende a nivel 5 que es imprescindible (a más nivel lo deja más barato) y uno de los más "rotos" del juego.
Hay otra confidente que te permite salir por las noches después de mementos (ya sabrás qué es) o cuando Morgana no te deja, que es muy importante. Te permite ganar tiempo (fundamental aquí) e incluso hace tareas como lavar ropa o hacer café permitiéndote hacer más cosas a la vez. Una especie de "criada". También es importante, por citarte a dos.
Otros solo aparecen ciertos días, como el político (solo domingos). Si te interesa, reserva ese día para él.

-Haz crucigramas siempre que puedas en el LeBlanc, así elevas conocimiento "gratis".

-Para gentileza, compra abono de plantas y échale a la planta de tu habitación, tampoco consume tiempo.

-Investiga y compra un reproductor de DVD y una consola de videojuegos (el tendero que está a 20 metros del Leblanc vende alguno de ellos). A partir de ahí, compra DVD's y Videojuegos y las noches que Morgana no te deje salir, podrás subir alguna estadística según el DVD o juego que tengas. Merece la pena tener siempre un par de ellos guardados.

-Entra en las tiendas al menos una vez para saber qué venden y qué te pueden ofrecer. Más adelante igual te interesa algo y te sonará haberlo visto en algún sitio.

-Otra cosa para hacer en el Leblanc es limpiarlo (gentileza) entrando en el baño, estudiar o leer (mirando los libros que están en la barra). Si compras libros en Shibuya (también ahí los DVD) podrás subir stats según los libros que compres. Incluso aprender cualidades para batear mejor, jugar a los dardos, al billar, jugar mejor a videojuegos...

-Haz el desafío de la Big Bang Burguer hasta nivel máximo cuando no sepas qué hacer. Dice que aumenta el coraje, pero te da alguna sorpresita extra muy buena.

-Los baños jueves y domingo suben "encanto" al ser baños aromáticos.

-Crea herramientas (ganzúas más bien) en días lluviosos, para tener alguna extra.

-La silla de tu cuarto te permite también hacer ejercicio físico cuando no puedas salir y Morgana no esté quisquillosa.

Y el último punto y el más importante, haz lo que te de la gana. Lo que te pida el cuerpo con según qué confidente, según quién te guste más, tu forma de jugar, etc. Si quieres ir al cine, ve. Si quieres conocer más a un confidente, hazlo, independientemente de lo que da o no da. Si te gusta alguna chica en concreto, pues intima más con ella. Todo influye y todo es prescindible, así que disfrutalo y se tu mismo.

No te obsesiones con el tiempo o con hacer o no hacer cosas y disfrútalo. El poso final se nos queda a todos de manera parecida.

Disfruta!!
Estoy en el nuevo semestre con el platino encaminado, solo me faltan tres trofeos y son de historia así que se puede decir que está hecho, el caso es que después de pasarme la historia principal no tenía muchas ganas de jugar este contenido extra pero me he puesto por el tema del platino y al final me está pareciendo interesante la vuelta de tuerca que han metido.
Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida

Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?
ElSrStinson escribió:@Clean Up No sabría yo que decir, P4 me pareció mucho mas happy flower que el 5. Pero si, la atmósfera del 3 tristemente no volverá, por lo visto


Pues qué pena. A ver si por lo menos hacen algún remake/remaster del 3 con la expansión, estaría bien!
juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida

Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?


Sabes que gasta tu pm, verdad?
ElSrStinson escribió:
juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida

Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?


Sabes que gasta tu pm, verdad?


Emmmm viendo su mensaje, creo que no [qmparto]
Pregunta sobre dificultad;

Juego en normal y me está pareciendo demasiado fácil. Debería cambiar a difícil o es un salto
Muy grande?
juancok escribió:Pregunta sobre dificultad;

Juego en normal y me está pareciendo demasiado fácil. Debería cambiar a difícil o es un salto
Muy grande?

Si gastas todo el pm curándote y aun así te parece fácil en normal, si, póntelo en difícil.
juancok escribió:Pregunta sobre dificultad;

Juego en normal y me está pareciendo demasiado fácil. Debería cambiar a difícil o es un salto
Muy grande?


Difícil no es demasiado difícil
juancok escribió:Buenas llevo apenas 2h de juego y veo que hay un modo “auto recuperación “ pulsando el cuadrado y te cura toda la vida

Como pueden permitir esto en un rpg? No tiene ningún tipo de penalización? De verdad que no lo entiendo , si me lo pongo en difícil lo quitan?


La autorecuperación simplemente distribuye de forma eficiente las los puntos de energía a cambio de recuperar vida. Normalmente puede incluso ni serte rentable curarte de esa forma si tienes pensado cambiar a de personaje del grupo a corto plazo para luchar o si quieres ser mucho más conservador con tus puntos de energía dándote un poco igual los puntos de vida de ciertos personajes mismamente.
Ayer ya me lo terminé por fin, me ha durado 125 horitas incluído el semestre extra, y al final a lo tonto me he sacado el platino sin proponérmelo [carcajad] Me ha encantado el juego!
15879 respuestas