¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

largeroliker escribió:Fijaos la locura: Parece que Carlos va a sufrir el año que viene... Ferrari por ahora está peor que McLaren!


Lo dije hace varios posts atras, fichar con Ferrari en este momento era mala idea por la trampa del motor y su capado y se nota mucho la diferencia al año pasado. Creo que al final le va a rastrar mucho su carrera si queda mejor con el McLaren de este año y peor con el Ferrari del próximo año, y lo peor es que el próximo año no habrá cambios salvo. Esperemos que el Ferrari no se ande arrastrando el resto del año.
Hamilton bajo investigación por track limits y por jo aflojar en bandera amarilla.
Jedah_1 escribió:
largeroliker escribió:Fijaos la locura: Parece que Carlos va a sufrir el año que viene... Ferrari por ahora está peor que McLaren!


Lo dije hace varios posts atras, fichar con Ferrari en este momento era mala idea por la trampa del motor y su capado y se nota mucho la diferencia al año pasado. Creo que al final le va a rastrar mucho su carrera si queda mejor con el McLaren de este año y peor con el Ferrari del próximo año, y lo peor es que el próximo año no habrá cambios salvo. Esperemos que el Ferrari no se ande arrastrando el resto del año.


A ver, Ferrari es un equipo con más proyección que McLaren. Si no es en 2020 o 2021, serán más competitivos en 2022 si todo va como se supone que irá. Lo que tiene que hacer Carlos es centrarse en ser competitivo con respecto a Leclerc, y lo demás ya llegará.

Ahora estamos en la primera carrera de la temporada. De aquí a que termine, seguramente Ferrari estará bastante más arriba.
Jesugandalf escribió:
A ver, Ferrari es un equipo con más proyección que McLaren. Si no es en 2020 o 2021, serán más competitivos en 2022 si todo va como se supone que irá. Lo que tiene que hacer Carlos es centrarse en ser competitivo con respecto a Leclerc, y lo demás ya llegará.

Ahora estamos en la primera carrera de la temporada. De aquí a que termine, seguramente Ferrari estará bastante más arriba.


Dale 5 Gp y veremos como quedarán, porque van a tener muy poco margen de mejora por la corta temporada y la cercanía de casi todas las fechas.

No dudo que andarán mas centrados en la normativa de 2022 y apuestan a ello, pero el resto de equipos tampoco van a bajar la guardia.

Y Carlos si que va a tener mucha presión, porque si queda en buena posición este año, tiene que igualarla o mejorarla el proximo año y ademas de luchar con Leclerc, espero que si tenga un buen año con Ferrari aunque no pinta nada bien con el capado del motor.

Edit:

El tiempo y desempeño de los equipos.
Ganancia/Perdida Qualy de Austria 2020 vs 2019:

Racing Point -0.921
Williams -0.737
Renault -0.493
McLaren -0.473
AlphaTauri -0.360
Mercedes -0.323s
Red Bull +0.038
Haas +0.619
Ferrari +0.920
Alfa Romeo +1.119
No sé si lo habíais pensado o no, pero esto de los dobles grandes premios es una prueba cojonuda de las tan cacareadas carreras dobles.
Noemí de Miguel anuncia en un tuit que este miércoles Renault dará una importante noticia. Además, dice que "esta noticia la conocerán los veteranos que llevan 15 anhos en el equipo".

Pues eso. Ponseti no se suele lanzar a la piscina y ahora ya tenemos una segunda fuente bastante fiable.

El miércoles le daremos la rebienvenida a Fernando Alonso a la F1.
Noticia del anuncio de la noticia [poraki]
Visto el rendimiento del motor Renault, no me parece tan mala idea, la verdad. A esperar al miércoles.
Como ahora presenten a Giancarlo Fisichella me voy a descojonar [carcajad]
Osea , indycar este año y F1 el que viene.......
kulebra escribió:Osea , indycar este año y F1 el que viene.......

TIene toda la pinta, sí.
F1 con Renault otra vez...?. Ofú.
Espero que traigan un alerón en forma de Z.

Aston Martin-Renault?. ein?
largeroliker escribió:Como ahora presenten a Giancarlo Fisichella me voy a descojonar [carcajad]


Lo veo y lo subo, Jacques Villeneuve, recordad mis palabras
Jedah_1 escribió:
Jesugandalf escribió:
A ver, Ferrari es un equipo con más proyección que McLaren. Si no es en 2020 o 2021, serán más competitivos en 2022 si todo va como se supone que irá. Lo que tiene que hacer Carlos es centrarse en ser competitivo con respecto a Leclerc, y lo demás ya llegará.

Ahora estamos en la primera carrera de la temporada. De aquí a que termine, seguramente Ferrari estará bastante más arriba.


Dale 5 Gp y veremos como quedarán, porque van a tener muy poco margen de mejora por la corta temporada y la cercanía de casi todas las fechas.

No dudo que andarán mas centrados en la normativa de 2022 y apuestan a ello, pero el resto de equipos tampoco van a bajar la guardia.

Y Carlos si que va a tener mucha presión, porque si queda en buena posición este año, tiene que igualarla o mejorarla el proximo año y ademas de luchar con Leclerc, espero que si tenga un buen año con Ferrari aunque no pinta nada bien con el capado del motor.

Edit:

El tiempo y desempeño de los equipos.
Ganancia/Perdida Qualy de Austria 2020 vs 2019:

Racing Point -0.921
Williams -0.737
Renault -0.493
McLaren -0.473
AlphaTauri -0.360
Mercedes -0.323s
Red Bull +0.038
Haas +0.619
Ferrari +0.920
Alfa Romeo +1.119




Que ventaja tan brutal les daba hacer trampas a los equipos motorizados por Ferrari.
Yo pienso que Ferrari sigue siendo el segundo equipo justo por detrás de mercedes(con permiso de redbull) y todo es achacable a una clasificacion de mierda. En la proxima carrera saldremos de dudas.
morlaco06 escribió:Yo pienso que Ferrari sigue siendo el segundo equipo justo por detrás de mercedes(con permiso de redbull) y todo es achacable a una clasificacion de mierda. En la proxima carrera saldremos de dudas.

En la próxima carrera van a seguir teniendo los mismos problemas de punta y drag que en la anterior, ya que es el mismo circuito [+risas]
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Yo pienso que Ferrari sigue siendo el segundo equipo justo por detrás de mercedes(con permiso de redbull) y todo es achacable a una clasificacion de mierda. En la proxima carrera saldremos de dudas.

En la próxima carrera van a seguir teniendo los mismos problemas de punta y drag que en la anterior, ya que es el mismo circuito [+risas]


Hombre, algún cambio en el setup puede que metan... pero por lo demás, si, me imagino que a no ser que Pirelli se le vaya la pinza y cambie los 3 componentes... me veo todo igual más o menos

Lo que me ha llamado la atención es la falta de fiabilidad en varios motores... interesante tantos abandonos
Fernando Alonso publicando un video de un río sonando... y la gente respondiendo que "cuando el río suena, agua lleva".

¿Casualidad?
kulebra escribió:Osea , indycar este año y F1 el que viene.......

Más bien la Indy500 este año. En el campeonato no ha corrido ni una ni lo va a hacer excepto la Indy500.
1Saludo
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Yo pienso que Ferrari sigue siendo el segundo equipo justo por detrás de mercedes(con permiso de redbull) y todo es achacable a una clasificacion de mierda. En la proxima carrera saldremos de dudas.

En la próxima carrera van a seguir teniendo los mismos problemas de punta y drag que en la anterior, ya que es el mismo circuito [+risas]


Hombre, algún cambio en el setup puede que metan... pero por lo demás, si, me imagino que a no ser que Pirelli se le vaya la pinza y cambie los 3 componentes... me veo todo igual más o menos

Lo que me ha llamado la atención es la falta de fiabilidad en varios motores... interesante tantos abandonos


Hablan de adelantar piezas nuevas para la próxima carrera, a ver si les vale para pelearle la victoria a Mercedes.
Y si fuera vettel? También trabajaron con el en Red Bull!!!
@largeroliker


Para esta semana, se sigue en el mismo hilo o tienes que hacer uno nuevo? :-?


[sonrisa]


Mañana Renault anuncia que prepara un coche para la Indy500 2021 y pilotara Alo.

Ahí lo dejo.

Puto Alonso y sus culebrones [toctoc]


PD,
Tampoco se ha comentado la posibilidad de Vettel en Renault para el próximo año. Ese cambio de guion dejaría a todo el mundo con el culo torcido.
Pues a ver como nos vende el fichaje por Renault esta vez, la excusa del cambio de reglamento y pelear por ganar ya no la tendrá, así que hable claro y diga que se aburre en casa y quiere acabar con mejor sabor de boca que con Mclaren... XD
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Yo pienso que Ferrari sigue siendo el segundo equipo justo por detrás de mercedes(con permiso de redbull) y todo es achacable a una clasificacion de mierda. En la proxima carrera saldremos de dudas.

En la próxima carrera van a seguir teniendo los mismos problemas de punta y drag que en la anterior, ya que es el mismo circuito [+risas]

Al margen de que pienso que Ferrari no se va a acercar ni a Mercedes ni RedBull esta temporada, en Ferrari ya han adelantado que traerán un paquete de mejoras que estaba previsto para Hungrįa.

Aunque bueno, las mejoras de Ferrari, ya se sabe.

Hay un vídeo circulando por ahí que se ve perfectamente como Vettel en cada curva tiene que pelear con el coche.
Fluzo, lo comente justo antes que tu......lo de vettel.
kulebra escribió:Fluzo, lo comente justo antes que tu......lo de vettel.


Cierto, si.
No caí en que te referías a Renault... [carcajad]
culpa mía [ayay]
jesus1 escribió:Pues a ver como nos vende el fichaje por Renault esta vez, la excusa del cambio de reglamento y pelear por ganar ya no la tendrá, así que hable claro y diga que se aburre en casa y quiere acabar con mejor sabor de boca que con Mclaren... XD

Proximo anho presupuesto de 145 millones para todos. Mercedes seguirá ganando por inercia, pero ojo los demás. Renault ha dado un salto cualitativo en su motor, sólo hay que ver a los McLaren en Austria. Ricciardo pudo haber estado en la pelea por el podio el otro día. No me parece tan descabellado. Aún así, la lucha empieza en 2022.
twilight I escribió:
jesus1 escribió:Pues a ver como nos vende el fichaje por Renault esta vez, la excusa del cambio de reglamento y pelear por ganar ya no la tendrá, así que hable claro y diga que se aburre en casa y quiere acabar con mejor sabor de boca que con Mclaren... XD

Proximo anho presupuesto de 145 millones para todos. Mercedes seguirá ganando por inercia, pero ojo los demás. Renault ha dado un salto cualitativo en su motor, sólo hay que ver a los McLaren en Austria. Ricciardo pudo haber estado en la pelea por el podio el otro día. No me parece tan descabellado. Aún así, la lucha empieza en 2022.



Ya si bueno.... Veremos.
Sobre el papel las limitaciones están bien, pero la realidad ya...
fluzo escribió:@largeroliker
Para esta semana, se sigue en el mismo hilo o tienes que hacer uno nuevo? :-?
[sonrisa]


Mal, muy mal. Hay que prestar más atención XD

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-estiria-10-11-12-julio_2384577
largeroliker escribió:
fluzo escribió:@largeroliker
Para esta semana, se sigue en el mismo hilo o tienes que hacer uno nuevo? :-?
[sonrisa]


Mal, muy mal. Hay que prestar más atención XD

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-estiria-10-11-12-julio_2384577


Imagen
Ufff

Me ganado un golpe de remo. :(


Mis disculpas [ayay]

Edit,

En el gif Kimi dice "ostias!". O soy el único que lo ve? [+risas]
fluzo escribió:En el gif Kimi dice "ostias!". O soy el único que lo ve? [+risas]


No hombre no ... dice "¿Donde está?" que eres un malpensado. [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
twilight I escribió:
jesus1 escribió:Pues a ver como nos vende el fichaje por Renault esta vez, la excusa del cambio de reglamento y pelear por ganar ya no la tendrá, así que hable claro y diga que se aburre en casa y quiere acabar con mejor sabor de boca que con Mclaren... XD

Proximo anho presupuesto de 145 millones para todos. Mercedes seguirá ganando por inercia, pero ojo los demás. Renault ha dado un salto cualitativo en su motor, sólo hay que ver a los McLaren en Austria. Ricciardo pudo haber estado en la pelea por el podio el otro día. No me parece tan descabellado. Aún así, la lucha empieza en 2022.



Ya si bueno.... Veremos.
Sobre el papel las limitaciones están bien, pero la realidad ya...

Está claro, pero también es cierto que los coches que están dominando la F1 las últimas temporadas son los que han gozado de mayor presupuesto.
Espero que lo de Alonso no sea cierto. No tengo ganas de ver cómo se arrastra por los circuitos de nuevo, con la época de McLaren ya fue suficiente.
Yo, de verdad, no lo veo tan mal. Para mí la mejor sería irse de nuevo a McLaren, ya que van a clara línea ascendente.

Pero el jefazo de Renault está desesperado por traer a Fernando; y éste lo sabe. A partir de ahí, es Fernando quién pone las condiciones. Creo que empezará a traer a pesos pesados (ojo Flavio) más algún que otro ingeniero. Renault tiene asegurada su continuidad hasta 2024 en la F1, y con el cambio de normativa, qué queréis que os diga: puede pasar cualquier cosa.
Pues yo prefiero a alonso en pista , que a vettel dando trompos.....al principio eran unas risas , pero ya aburre.

Lo que son las casualidades , los dos últimos podios de mclaren por lo mismo , descalificacion de hamilton dándole a albon.

Por otro lado , lo que no veo es a Flavio volver.
Aparte , cuantos años más querría alonso volver?
Renault dice que quiere un proyecto ganador a medio plazo creo entender....

¿Renault pondrá la suficiente pasta y medios , teniendo en cuenta cómo está el patio con lo de nissan , etc?
Y si vuelve, a ver al nivel que está.
Cierto que ha estado compitiendo en otras categorías, pero serán 39 para 40 años después de dos años fuera. Recordemos como le fue a Schumacher...
kulebra escribió:Pues yo prefiero a alonso en pista , que a vettel dando trompos.....al principio eran unas risas , pero ya aburre.

Lo que son las casualidades , los dos últimos podios de mclaren por lo mismo , descalificacion de hamilton dándole a albon.

Por otro lado , lo que no veo es a Flavio volver.
Aparte , cuantos años más querría alonso volver?
Renault dice que quiere un proyecto ganador a medio plazo creo entender....

¿Renault pondrá la suficiente pasta y medios , teniendo en cuenta cómo está el patio con lo de nissan , etc?

Ya filtraron que su sueldo no va a ser problema, de hecho, hablan de 12 kilos por temporada. El mercado está como está, y los pilotos van a tener que bajarse mucho de la moto. De hecho, en Mercedes, la próxima renovación que le van a hacer a Hamilton va a ser de 20 millones, por los 40 que cobra.
jesus1 escribió:Y si vuelve, a ver al nivel que está.
Cierto que ha estado compitiendo en otras categorías, pero serán 39 para 40 años después de dos años fuera. Recordemos como le fue a Schumacher...

Schumacher estuvo cuatro años sin hacer absolutamente nada y tampoco volvió tan mal.

Yo diría que volvió a su nivel, pero la gente siempre lo recuerda con coches ganadores y arrasando.

Vettel también arrasó y mira ahora XD

Ojo:

https://twitter.com/ESPNF1/status/1280509251144814594
Todos los medios, tanto nacionales como internacionales ya lo dan por hecho:

Alonso a Renault hasta la temporada 2023.

Personalmente, ESTOY MUY FELIZ.
Pues nada, que lo disfrute.

Para luchar por la victoria no creo que tenga coche, pero por lo menos esperemos poder verle apretar a sus rivales sin problemas mecánicos cada dos por tres.



De confirmarse, espero un cambio de colores en la escuderia.



Y que no sea blanco y naranja por dioooos!!!! [buaaj] [buaaj]
twilight I escribió:Todos los medios, tanto nacionales como internacionales ya lo dan por hecho:

Alonso a Renault hasta la temporada 2023.

Personalmente, ESTOY MUY FELIZ.

no entiendo a Renault, sinceramente...un piloto ya en la cuarentena, retirado, el tiempo de Alonso en la F1 ya pasó
_osiris_ escribió:
twilight I escribió:Todos los medios, tanto nacionales como internacionales ya lo dan por hecho:

Alonso a Renault hasta la temporada 2023.

Personalmente, ESTOY MUY FELIZ.

no entiendo a Renault, sinceramente...un piloto ya en la cuarentena, retirado, el tiempo de Alonso en la F1 ya pasó

Discrepo. Los mejores anhos de pilotaje de Alonso se vivieron precisamente en su última etapa.
twilight I escribió:Todos los medios, tanto nacionales como internacionales ya lo dan por hecho:

Alonso a Renault hasta la temporada 2023.

Personalmente, ESTOY MUY FELIZ.

En AS lo dan por hecho y dicen que se anunciará mañana oficialmente.
Con casi 40º y se me ha puesto la piel de gallina y los pelillos de punta.
Solo espero que Renault tenga un coche cercano al Mercedes los proximos años, no digo igual o mejor, solo que se acerque en rendimiento. Podemos disfrutar mucho de la F1 con Carlos y Fernando.
twilight I escribió:
_osiris_ escribió:
twilight I escribió:Todos los medios, tanto nacionales como internacionales ya lo dan por hecho:

Alonso a Renault hasta la temporada 2023.

Personalmente, ESTOY MUY FELIZ.

no entiendo a Renault, sinceramente...un piloto ya en la cuarentena, retirado, el tiempo de Alonso en la F1 ya pasó

Discrepo. Los mejores anhos de pilotaje de Alonso se vivieron precisamente en su última etapa.

Para mi sus mejores años se vivieron hace muchos años, en los últimos años tiró de talento porque tiene mucho talento, pero tuvo épocas mejores, pero bueno, veremos, Renault se la ha jugado en meter a un piloto veterano, le puede funcionar o no, yo creo que para estar donde están, que es media tabla, les da, mas arriba lo dudo muchisimo
Buena noticia para el espectáculo la vuelta de Alonso. Tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo. Si bien es cierto que la F1 había repuntado, tras años de caída libre. Va a ser interesante con Sainz en Ferrari, Vettel ya veremos en qué equipo y la vuelta de Alonso a Renault.

Sería interesante ver la vuelta de los comentaristas a los circuitos, porque no aguanto más al Fábrega y a la Miguel.

Un saludo a todos, después de años desaparecido (y no, no tiene nada que ver la vuelta de Alonso, ya que personalmente yo preferiría que no volviese)
Mas ganas que la propia FIA no tiene nadie de que vuelva Alonso.
Lo mismo se han dado cuenta que ni aún ganando Hamilton levantan aquello. Es lo que tiene ayudar a equipos a ir por delante, cuando bajo amenazas dicen de irse.

twilight I escribió:
kulebra escribió:Pues yo prefiero a alonso en pista , que a vettel dando trompos.....al principio eran unas risas , pero ya aburre.

Lo que son las casualidades , los dos últimos podios de mclaren por lo mismo , descalificacion de hamilton dándole a albon.

Por otro lado , lo que no veo es a Flavio volver.
Aparte , cuantos años más querría alonso volver?
Renault dice que quiere un proyecto ganador a medio plazo creo entender....

¿Renault pondrá la suficiente pasta y medios , teniendo en cuenta cómo está el patio con lo de nissan , etc?

Ya filtraron que su sueldo no va a ser problema, de hecho, hablan de 12 kilos por temporada. El mercado está como está, y los pilotos van a tener que bajarse mucho de la moto. De hecho, en Mercedes, la próxima renovación que le van a hacer a Hamilton va a ser de 20 millones, por los 40 que cobra.


44 estaba pidiendo.
Lo mismo se los dan, no sea que suelte eso de: A que es por ser negro!!. [qmparto]
O será por su número?. ein?

https://www.youtube.com/watch?v=VBPBrJ74C8I

A llorar, al avión privado.

Estando como están las cosas quedaría bastante bien y acorde con el discurso que trae desde hace meses, eso de bajarse el sueldo en vez de subírselo. Sería un detalle para con los currantes de la fábrica. Da bastante que pensar de esta gente si en realidad están por que les gusta esto y ganar, o por la pasta. El único sincero fue Hunt xDDD.
Vamos a esperar bien entrada la temporada, mini, para saber si el motor Renault es digno de hacer algo, que luego vienen los lloros [mad]
Otra vez a Renault para luchar por quedar el décimo? Tsss... Debería enfocarse en otros quehaceres más fructíferos a estas alturas de su carrera como proseguir su evolución en el Dakar y en Indianapolis para sumar la triple corona. Veo ridículo meterse otra vez en la F1 para esto.
Ahora mismo el motor Renault parece el segundo mejor de la parrilla, ahí ahí con el Honda. Las cosas han cambiado.
largeroliker escribió:Ahora mismo el motor Renault parece el segundo mejor de la parrilla, ahí ahí con el Honda. Las cosas han cambiado.


Pero el chasis es una castaña y el cambio de reglamento será en 2022. Si vuelve para divertirse ok, pero si vuelve pensando en otro mundial...
1875 respuestas