[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:Tienes la jeringuilla esa? Para que vale?


40% protección contra enemigo de élite y con nombre XD
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Tienes la jeringuilla esa? Para que vale?


40% protección contra enemigo de élite y con nombre XD


Coñe pues es interesante
plt586 escribió:Coñe pues es interesante

Y esta semana gafas de sol del evento global que permite ver a través de las paredes en la ZO XD

No he empezado mal la semana, ayer hice el primer día completo del evento, se hace en un par de horas. He abierto 3 cajas exóticas, dos de los proyectos y la de la liga, la caja del proyecto del segundo personaje me ha dado la Lady Muerte que me faltaba XD .

A ver qué tal va hoy el segundo día.
quien me ayuda a matar a Aaron Keener por favor estoy atascado ;( mi nick es EKON2
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Coñe pues es interesante

Y esta semana gafas de sol del evento global que permite ver a través de las paredes en la ZO XD

No he empezado mal la semana, ayer hice el primer día completo del evento, se hace en un par de horas. He abierto 3 cajas exóticas, dos de los proyectos y la de la liga, la caja del proyecto del segundo personaje me ha dado la Lady Muerte que me faltaba XD .

A ver qué tal va hoy el segundo día.


Lady muerte a mi me cayeron 2, pero eso de tener que moverte constantemente no va conmigo
plt586 escribió:
Yo acabo de conseguir la nueva máscara exótica pero esta enfocada a Estados alterados y no la veo demasiado interesante

Pues es buensiima, la puede meter en una buld de efectos alterados o un hibrido de la eclipse, como la pistolera, ,pero mas orientada al pve, de todo lo que produce un estado alterado en el juego, añade un estado de daño mas, haces una colecion de iconos si ademas llevas el talente muerte insidiosa, que parece un arbol de navidad el juego.
Tengo la pistola exotica La Libertad equipada y no me deja cambiarla por otra no exotica, quiero equipar un rifle exótico pero no me deja quitar la pistola
Falcon_23 escribió:Tengo la pistola exotica La Libertad equipada y no me deja cambiarla por otra no exotica, quiero equipar un rifle exótico pero no me deja quitar la pistola


Suena a bug, porque yo la pongo y la quito a mi antojo
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Coñe pues es interesante

Y esta semana gafas de sol del evento global que permite ver a través de las paredes en la ZO XD

No he empezado mal la semana, ayer hice el primer día completo del evento, se hace en un par de horas. He abierto 3 cajas exóticas, dos de los proyectos y la de la liga, la caja del proyecto del segundo personaje me ha dado la Lady Muerte que me faltaba XD .

A ver qué tal va hoy el segundo día.

Lo decis en serio? la jeringa no es un puto llavero de mierda de adorno lo mismo que las gafas? XD XD
Miniviciao@ escribió:Lo decis en serio? la jeringa no es un puto llavero de mierda de adorno lo mismo que las gafas? XD XD

Hay que saber activar los llaveros XD.

Edito: La caja exótica del evento global me ha dado un Camaleón muy chusquero que se ha desmontado en el acto. A ver si salen las rodilleras Ninja Bike que es el único exótico que me falta, además de los 3 que caen en raids, que habrá que sudar tinta para conseguirlas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EL portador del águila no ha caído nunca y la segunda raid ni la he olido XD.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo decis en serio? la jeringa no es un puto llavero de mierda de adorno lo mismo que las gafas? XD XD

Hay que saber activar los llaveros XD.

Edito: La caja exótica del evento global me ha dado un Camaleón muy chusquero que se ha desmontado en el acto. A ver si salen las rodilleras Ninja Bike que es el único exótico que me falta, además de los 3 que caen en raids, que habrá que sudar tinta para conseguirlas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EL portador del águila no ha caído nunca y la segunda raid ni la he olido XD.


Yo actualmente estoy usando mucho las ninja bike

Como estoy usando técnico con torreta + dron suelo moverme poco y si estas 10 sec sin moverte te da + 30% de daño de arma. Además cuando te mueves se van consumiendo esos 10 sec pero mientras se consumen sigues teniendo el daño del arma

Para casos similares son buenas

Para un tanque con escudo no tienen sentido

Para, por ejemplo, usar la lady muerte, tampoco

Pensando ya tengo todos los exoticos excepto los que Dan en raid

Con la historia de la caja exótica semanal yo creo se ha perdido un poco el sentido de los exoticos

Edito

Perdón me refería a las rodilleras de sawyer, se me fue la olla

Las ninja bike También las tengo pero no me parecen buenas pues te obliga a ir de cobertura en cobertura para únicamente un 25% de armadura durante 5sec lo cual me parece irrisorio de tiempo
Salu2,

Vale la pena el juego a estas alturas?

Gracias,
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo decis en serio? la jeringa no es un puto llavero de mierda de adorno lo mismo que las gafas? XD XD

Hay que saber activar los llaveros XD.

Edito: La caja exótica del evento global me ha dado un Camaleón muy chusquero que se ha desmontado en el acto. A ver si salen las rodilleras Ninja Bike que es el único exótico que me falta, además de los 3 que caen en raids, que habrá que sudar tinta para conseguirlas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EL portador del águila no ha caído nunca y la segunda raid ni la he olido XD.


Yo tengo una tienda montada de Ninja Bike's XD Asi a bote pronto debo tener 5 o 6. Y eso que he roto una.

El juego le mola darme estas rodilleras en muchas de las cajas exoticas . Hoy con la caja del evento me han soltado otras [enfado1]

Yo estoy a la búsqueda de la lady muerte que no me sale ni pa trás.

Saludos.
jean316 escribió:Salu2,

Vale la pena el juego a estas alturas?

Gracias,

El juego sigue vivo, la expansión salió hace tres meses y siguen metiendo contenido gratuito, la nueva raid salió hace un par de semanas.

Aún falta contenido por salir, se filtró hace un par de meses un nuevo modo, Skyscraper. Los desarrolladores lo han confirmado pero aún no se sabe exactamente de qué se trata, se especula con que es un Subsuelo (DLC del primer juego) pero en un rascacielos.

Quiero ser optimista y pensar que mañana, Ubisoft va a anunciar algo nuevo, tal vez versión nextgen o tercera parte.

Por si te interesa, el juego está de oferta en la tienda de Ubisoft a 12€ en formato físico. Toda la saga está de rebajas por lo del evento de mañana. No me llevo comisión de Ubisoft XD.

Tijuet escribió:Yo tengo una tienda montada de Ninja Bike's XD Asi a bote pronto debo tener 5 o 6. Y eso que he roto una.

Véndeme unas baratitas XD

Ayer estuve intentando mejorar algunos exóticos reconfigurándolos y dejé la Nana casi perfecta, me costó 5 elementos [tomaaa,] ya me doy por satisfecho como los tengo, algunos perfectos.

Estuve probando el nuevo rifle de francotirador exótico, Mantis, me fue de muerte para disparar a los puntos débiles para el desafío de evento global, pero no pega muy fuerte, esa es la impresión que me dio con un set DPS.
jean316 escribió:Salu2,

Vale la pena el juego a estas alturas?

Gracias,

Si lo compras con la expansión si, merece mucho la pena, sin la Expansión... No
Hoy no ha habido nada en la conferencia de Ubisoft.

Ayer saqué el colgante de las gafas, el más cutre del juego con diferencia.
Menuda cagada hoy, no me he dado cuenta que hay un límite de material exotico y he despiezadonuna dulce sueños y no me ha dado material!!
plt586 escribió:Menuda cagada hoy, no me he dado cuenta que hay un límite de material exotico y he despiezadonuna dulce sueños y no me ha dado material!!


Si.... Todo material tiene un limite(me parece una cagada). Con los materiales exóticos me pasó lo mismo. Despiezé 1 y al ver que no me contó me dí cuenta que 20 es el tope. Es una putada porque vas acumulando exóticos que no quieres en el baúl....

Saludos.
Creo que no llego para completar el evento de ropa. Te regalan una caja de las 38, 4 niveles cada caja... Hay que subir la friolera de 148 niveles en dos semanas. En 5 días he sacado 6 cajas, buena media XD.

Ya han dichoq ue la máscara que dan al final no estará luego en las cajas [mad] .
plt586 escribió:
Falcon_23 escribió:Tengo la pistola exotica La Libertad equipada y no me deja cambiarla por otra no exotica, quiero equipar un rifle exótico pero no me deja quitar la pistola


Suena a bug, porque yo la pongo y la quito a mi antojo

Pues sigo sin poder cambiarla...
Falcon_23 escribió:
plt586 escribió:
Falcon_23 escribió:Tengo la pistola exotica La Libertad equipada y no me deja cambiarla por otra no exotica, quiero equipar un rifle exótico pero no me deja quitar la pistola


Suena a bug, porque yo la pongo y la quito a mi antojo

Pues sigo sin poder cambiarla...


Puede ser que estés intentando cambiarla por una pistola de una expecializacion que no estés usando??
Creo que voy a llegar a conseguir todas las piezas del evento, ya tengo 14/38 y faltan dos semanas.

Compré el pase de la segunda temporada cuando ya había llegado a nivel 100 y menudo festival de cajas y llaves, explotó el alijo XD. Con la oferta te queda cada pase a 6,7€.

No sabía que había una misión diaria para los que tienen el pase y ganas más de un millón de XP al completarla, así que se sube más fácil, aunque cuesta mucho encontrar partida con todas las directivas activadas.

Esta mañana toca parche con el mantenimiento, hay que bajar 1.5 GB.

He cambiado de set y ahora voy casi siempre con escudo, sobre todo con las 5 directivas activadas. Eres casi inmortal. @plt586, ahora hay que llevar las rodilleras de la Forja sí o sí, con el parche pasan de +10% de salud del escudo a +50%, ahora sí que voy a cambiar la pipa por subfusil o rifle de asalto. Con esa subida te conviertes en casi inmortal.
Nexus6_BCN escribió:Creo que voy a llegar a conseguir todas las piezas del evento, ya tengo 14/38 y faltan dos semanas.

Compré el pase de la segunda temporada cuando ya había llegado a nivel 100 y menudo festival de cajas y llaves, explotó el alijo XD. Con la oferta te queda cada pase a 6,7€.

No sabía que había una misión diaria para los que tienen el pase y ganas más de un millón de XP al completarla, así que se sube más fácil, aunque cuesta mucho encontrar partida con todas las directivas activadas.

Esta mañana toca parche con el mantenimiento, hay que bajar 1.5 GB.

He cambiado de set y ahora voy casi siempre con escudo, sobre todo con las 5 directivas activadas. Eres casi inmortal. @plt586, ahora hay que llevar las rodilleras de la Forja sí o sí, con el parche pasan de +10% de salud del escudo a +50%, ahora sí que voy a cambiar la pipa por subfusil o rifle de asalto. Con esa subida te conviertes en casi inmortal.


Si, eso he leído, que también subes una barbaridad de protección ante peligros

También he leído que el dron de ataque va dar mucha más caña. Yo lo tengo con daño base de 70. 000, no se a cuanto va a llegar con el parche, pero me da que va a ser brutal
(mensaje borrado)
Bueno pues he estado jugando varios días con la forja y creo como funciona mejor es con el reflector

Es una putada pues con el reflector solo se puede usar pistola, pero merece la pena pues yendo de frente eres prácticamente invulnerable y te cargas los mendas sin necesidad de disparar dado que mueren con sus propias balas

De todas formas no tengo ni mochila ni chaleco de forja por lo que añado 20% de daño pistola en chaleco y vigilancia en mochila y la pistola también da mucha tela

Es interesante la forja
plt586 escribió:Bueno pues he estado jugando varios días con la forja y creo como funciona mejor es con el reflector

Es una putada pues con el reflector solo se puede usar pistola, pero merece la pena pues yendo de frente eres prácticamente invulnerable y te cargas los mendas sin necesidad de disparar dado que mueren con sus propias balas

De todas formas no tengo ni mochila ni chaleco de forja por lo que añado 20% de daño pistola en chaleco y vigilancia en mochila y la pistola también da mucha tela

Es interesante la forja


La Forja es pistolera con nombre de la marca R&K, no hay más piezas con ese atributo único.

En dificultad heroica ahora eres prácticamente indestructible si vas con el escudo que te cubre todo porque te plantas con unas salud del escudo brutal, solo hay que vigilar que no te flanqueen. Lo único complicado es que al jugar con 5 directivas, las balas que te paralizan te dejan con el culo al aire. Eso sí, hay que llevar la especialización de técnico para llevar el enjambre artesano enfundado que te va curando el escudo también.

La pistola que llevo es la Libertad de Kendra, que empiezo soltando disparos de 250K y llego a más de 500K tras subir al máximo las acumulaciones por daño.

Me ha dado por mirar la salud del escudo y pese al aumento del 10 al 50% mi escudo está con la misma salud que antes, 14.725.000 Lo acabo de corroborar con un mensaje que puse el 18 de junio, así que me quedo igual con el escudo antidisturbios :( . Puede ser que haya un máximo de su salud y ya estuviera antes al tope.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Bueno pues he estado jugando varios días con la forja y creo como funciona mejor es con el reflector

Es una putada pues con el reflector solo se puede usar pistola, pero merece la pena pues yendo de frente eres prácticamente invulnerable y te cargas los mendas sin necesidad de disparar dado que mueren con sus propias balas

De todas formas no tengo ni mochila ni chaleco de forja por lo que añado 20% de daño pistola en chaleco y vigilancia en mochila y la pistola también da mucha tela

Es interesante la forja


La Forja es pistolera con nombre de la marca R&K, no hay más piezas con ese atributo único.

En dificultad heroica ahora eres prácticamente indestructible si vas con el escudo que te cubre todo porque te plantas con unas salud del escudo brutal, solo hay que vigilar que no te flanqueen. Lo único complicado es que al jugar con 5 directivas, las balas que te paralizan te dejan con el culo al aire. Eso sí, hay que llevar la especialización de técnico para llevar el enjambre artesano enfundado que te va curando el escudo también.

La pistola que llevo es la Libertad de Kendra, que empiezo soltando disparos de 250K y llego a más de 500K tras subir al máximo las acumulaciones por daño.

Me ha dado por mirar la salud del escudo y pese al aumento del 10 al 50% mi escudo está con la misma salud que antes, 14.725.000 Lo acabo de corroborar con un mensaje que puse el 18 de junio, así que me quedo igual con el escudo antidisturbios :( . Puede ser que haya un máximo de su salud y ya estuviera antes al tope.


Aunque sea por darme el gusto prueba el deflector, yo creo te va a sorprender
plt586 escribió:Aunque sea por darme el gusto prueba el deflector, yo creo te va a sorprender


Lo he probado y no me acaba de convencer, pero me ocurre en general con esta clase. Creo que en el primer juego era mucho más divertido, porque con el legendario set D3-FNC, te permitía ir con el escudo antidisturbios e ir armado con un subfusil, era mucho más poderoso.

Eso sí, no he probado el set Baluarte de la Fundición con chaleco y mochila, si algún día los consigo en la raid 2, veré si es superior al de piezas amarillas o se equipara al legendario set D3-FNC.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Aunque sea por darme el gusto prueba el deflector, yo creo te va a sorprender


Lo he probado y no me acaba de convencer, pero me ocurre en general con esta clase. Creo que en el primer juego era mucho más divertido, porque con el legendario set D3-FNC, te permitía ir con el escudo antidisturbios e ir armado con un subfusil, era mucho más poderoso.

Eso sí, no he probado el set Baluarte de la Fundición con chaleco y mochila, si algún día los consigo en la raid 2, veré si es superior al de piezas amarillas o se equipara al legendario set D3-FNC.


Yo estoy con 4 piezas, pero obviamente ni mochila ni chaleco. Pensaba habías probado el baluarte. Es el que me refería yo. Uso máscara, rodilleras, pistolera y guantes para conseguir las 4 piezas
plt586 escribió:Yo estoy con 4 piezas, pero obviamente ni mochila ni chaleco. Pensaba habías probado el baluarte. Es el que me refería yo. Uso máscara, rodilleras, pistolera y guantes para conseguir las 4 piezas


No, voy con máscara Jabalí, chaleco Vanguardia y guantes Cascabel Diamantino de la marca Gila Guard. Mochila Alps Summit con sobrecarga, rodilleras R&K la Forja y rodilleras exóticas de Sawyer para que no te desequilibren las explosiones.
Pues ayer completé las 38 cajas del evento, te dan dos máscaras por hacerlo. Menuda pinta lleva ahora el personaje XD: Imagen
No estaba muerto , estaba de parranda XD, el 2 de septiembre habrá noticias del nuevo modo:
Imagen
Yo tengo un mono importante, llevo 15 días de vac en el pueblo y me traje la consola, pero no tengo Internet aqui

El lunes me voy a pegar un vicio importante cuando salga de currar
Resumen del estado del juego de hoy. Me huele a mí que es modo nos va a durar poco, ya veremos.

La semana pasada jugué dos días para acabar con el rogue, ayer en 4 partidas ya saqué 40 puntos de la liga. Así que la semana que viene 20 puntos para el colgante y el exótico, dos partidas, y hasta que no salga la temporada 3 que saldrá en unas tres 3 semanas, no creo que toque el juego.

Este mes de agosto le he dedicado el tiempo justo y he aprovechado para acabar el TLOU2. La nueva raid ni la he olido [ayay] .

SI alguien quiere tener la primera parte en PC, en Uplay está gratis ahora mismo, creo que el día 7 acaba la promo.
Hola ,Como funciona el pase de batalla, o donde esta que lo lo encuentro ?
DJHC escribió:Hola ,Como funciona el pase de batalla, o donde esta que lo lo encuentro ?

Son 100 niveles, recibes piezas de equipo, armas, material estético, algún traje... Si no eres muy completista/fan del juego no vale la pena.

Lo puedes encontrar en la tienda del juego, en la pestaña complementos, vale 1000 créditos del juego que son 10€, en unas 3 o 4 semanas empezará la tercera temporada/tercer pase. Al final de la temporada ponen un sistema para desbloquearlo todo si no te ha dado tiempo de hacerlo, si eres jugador habitual, en dos semanas ya lo tienes todo.
Nexus6_BCN escribió:
DJHC escribió:Hola ,Como funciona el pase de batalla, o donde esta que lo lo encuentro ?

Son 100 niveles, recibes piezas de equipo, armas, material estético, algún traje... Si no eres muy completista/fan del juego no vale la pena.

Lo puedes encontrar en la tienda del juego, en la pestaña complementos, vale 1000 créditos del juego que son 10€, en unas 3 o 4 semanas empezará la tercera temporada/tercer pase. Al final de la temporada ponen un sistema para desbloquearlo todo si no te ha dado tiempo de hacerlo, si eres jugador habitual, en dos semanas ya lo tienes todo.

Gracias !!! Que raro no lo veo donde indicas
DJHC escribió:
Nexus6_BCN escribió:
DJHC escribió:Hola ,Como funciona el pase de batalla, o donde esta que lo lo encuentro ?

Son 100 niveles, recibes piezas de equipo, armas, material estético, algún traje... Si no eres muy completista/fan del juego no vale la pena.

Lo puedes encontrar en la tienda del juego, en la pestaña complementos, vale 1000 créditos del juego que son 10€, en unas 3 o 4 semanas empezará la tercera temporada/tercer pase. Al final de la temporada ponen un sistema para desbloquearlo todo si no te ha dado tiempo de hacerlo, si eres jugador habitual, en dos semanas ya lo tienes todo.

Gracias !!! Que raro no lo veo donde indicas


Cuando empiece la nueva temporada habrá una parte que sea gratuita y otra parte de pago.

Se ven ambas a la vez. La gratis en la parte de arriba, la de pago en la de abajo

Personalmente pienso no merece la pena la parte de pago pues únicamente son cosas cosméticas

Eso sí, ahora la expansión de New York creo es imprescindible
La expansión new York no se puede compartir?
Danikill0 escribió:La expansión new York no se puede compartir?


Ya te aseguro que no, no por mi experiencia, pero si tiras unas cuantas páginas atrás verás compañeros que lo intentaron y no les funcionó

Yo al principio era reticente a pillarla, pero me animaron en el foro, sobre todo nexus, y no me arrepiento en absoluto

Además ahora en septiembre sale el rascacielos (que por lo que he visto con los que juegan el pts es inmenso) y sin la expansión no vas a poder jugarlo dado que está en NY
plt586 escribió:
Danikill0 escribió:La expansión new York no se puede compartir?


Ya te aseguro que no, no por mi experiencia, pero si tiras unas cuantas páginas atrás verás compañeros que lo intentaron y no les funcionó

Yo al principio era reticente a pillarla, pero me animaron en el foro, sobre todo nexus, y no me arrepiento en absoluto

Además ahora en septiembre sale el rascacielos (que por lo que he visto con los que juegan el pts es inmenso) y sin la expansión no vas a poder jugarlo dado que está en NY


Ya tio, es que cn el que comparto cuenta, tiene la expansión, y yo tengo el juego, pero no pobre xk tengo k bajarlo.... Y por eso decidi preguntar x aquí... Gracias
plt586 escribió:Yo al principio era reticente a pillarla, pero me animaron en el foro, sobre todo nexus, y no me arrepiento en absoluto


Buena comisión que me llevé XD

La semana que viene hay evento de Ubisoft, podría ser que anunciaran versión para PS5, posiblemente juego base junto a la expansión. Tampoco descarto que en breve baje de precio ese DLC.

Visto lo que nos han traído este segundo año, no me espero gran cosa del tercero. otra vez las temporadas. Muchos se van a bajar del barco para no volver.

En junio del año que viene anuncio del The Division 3 y salida en marzo de 2022, repitiendo otra vez patrón.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Yo al principio era reticente a pillarla, pero me animaron en el foro, sobre todo nexus, y no me arrepiento en absoluto


Buena comisión que me llevé XD

La semana que viene hay evento de Ubisoft, podría ser que anunciaran versión para PS5, posiblemente juego base junto a la expansión. Tampoco descarto que en breve baje de precio ese DLC.

Visto lo que nos han traído este segundo año, no me espero gran cosa del tercero. otra vez las temporadas. Muchos se van a bajar del barco para no volver.

En junio del año que viene anuncio del The Division 3 y salida en marzo de 2022, repitiendo otra vez patrón.


Indudablemente irán decreciendo las novedades, pero el rascacielos, viendo el pts de los de pc, va a dar un mogollón de horas de juego

El nuevo set también me parece interesante

Yo ya no me voy a poder desenganchar y creo es el juego que más horas he jugado

Para mí the division 3 es compra día 1
plt586 escribió:Indudablemente irán decreciendo las novedades, pero el rascacielos, viendo el pts de los de pc, va a dar un mogollón de horas de juego

El nuevo set también me parece interesante

Yo ya no me voy a poder desenganchar y creo es el juego que más horas he jugado

Para mí the division 3 es compra día 1


Me han dicho que en menos de 10 horas ya llegas al piso 100, veremos a ver lo que nos dura.

The Division es droga en vena, si no me equivoco creo que no has jugado al primero, cómpralo y juégalo, no te vas a arrepentir.

Yo espero que con el tercero vuelvan a New York, integren mapas del primero, de la expansión y lo que añadan del tercero. Ojalá Washington se convierto en un recuerdo.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Indudablemente irán decreciendo las novedades, pero el rascacielos, viendo el pts de los de pc, va a dar un mogollón de horas de juego

El nuevo set también me parece interesante

Yo ya no me voy a poder desenganchar y creo es el juego que más horas he jugado

Para mí the division 3 es compra día 1


Me han dicho que en menos de 10 horas ya llegas al piso 100, veremos a ver lo que nos dura.

The Division es droga en vena, si no me equivoco creo que no has jugado al primero, cómpralo y juégalo, no te vas a arrepentir.

Yo espero que con el tercero vuelvan a New York, integren mapas del primero, de la expansión y lo que añadan del tercero. Ojalá Washington se convierto en un recuerdo.


No se si serán 10 horas, pero si son para un buen rato son!! Jaja



Menuda porqueria el rascacielos, ni modo de juego nuevo ni nada, es un mapa cutre que se repite, encima todo lleno de bugs, y en los ultimos pisos ponen legendarios con 4 directivas rogeando.


Son un puto desastre los de Masive, un jodido desastre


Pa lo unico que sirve el rascacielos es pa buscar loot los ultimos pisos, al ponerse legendario es pa buscar loot, tambien cae la big horn alli.

El set nuevo la furia del cazador y la mochila si son muy buenas dice, y otro set nuevo no srive para nada en el pts, no funciona, ya veremos cuando salga este mes en el juego, pero vamos lo del rascacielos una basura.


Y yo que pensaba que seria algo guapo como el Subsuelo, pa hacer esta mierda mejor que copiaran el subsuelo de the division 1, ya lo dije mil veces, que a este jeugo le falta el subsuelo y el modo aquel superviviencia.
Miniviciao@ escribió:



Menuda porqueria el rascacielos, ni modo de juego nuevo ni nada, es un mapa cutre que se repite, encima todo lleno de bugs, y en los ultimos pisos ponen legendarios con 4 directivas rogeando.


Son un puto desastre los de Masive, un jodido desastre


Pa lo unico que sirve el rascacielos es pa buscar loot los ultimos pisos, al ponerse legendario es pa buscar loot, tambien cae la big horn alli.

El set nuevo la furia del cazador y la mochila si son muy buenas dice, y otro set nuevo no srive para nada en el pts, no funciona, ya veremos cuando salga este mes en el juego, pero vamos lo del rascacielos una basura.


Y yo que pensaba que seria algo guapo como el Subsuelo, pa hacer esta mierda mejor que copiaran el subsuelo de the division 1, ya lo dije mil veces, que a este jeugo le falta el subsuelo y el modo aquel superviviencia.


La verdad que yo tenía muchas ganas del tema del rascacielos y los últimos vídeos que he visto me han decepcionado un montón

Sobre todo porque los escenarios son repetitivos piso tras piso

Sobre el rugeo de los últimos pisos puede ser verdad que es exagerado pero creo que eso no debe ser difícil de solucionar

Otro tema es que al no tener ni el más ni más mínimo atisbo de historia, como bien dices, el único objetivo puede ser el loot y eso destruye la posible diversión del rascacielos
Tampoco nos fliplemos porque Subsuelo era igual, escenarios repetidos que se generaban de modo random fase tras fase. Antes de llegar al máximo nivel ya te conocías todos los niveles de memoria. Ese modo lo alargaron en el primer juego de modo artificial añadiendo las condecoraciones y la aparición de cazadores, cuando ya llevaba muerto meses. La única diferencia es que en Subsuelo cogías el metro y aquí un ascensor.

Supongo que en el PTS habrán eliminado la recolección de audios que contienen el argumento de la historia para que no se filtren spoilers.

Si alguien se esperaba que fuera un contenido espectacular, siendo gratuito, y viendo lo que son las temporadas, que se lo haga mirar, más que nada por lo que se vivió con el primer juego y lo que está sucediendo en este segundo.

Posiblemente, para acabar este segundo año añadirán algo más, que será otro contenido menor, igual que éste.

Para el tercer año no me espero nada, puede que repitan el contenido del segundo año, igual que hicieron con el primer juego, que repitieron los eventos globales y a correr, se quedaron tan anchos.
4405 respuestas