[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

1, 2, 3, 4, 5, 618
Tampoco se puede suponer tanto del rendimiento sin haberlo jugado. Especulaciones son todo, lo que hay (por parte de algunos) es confianza detrás del equipo.
Thorin_Saeba escribió:Ahora en serio, no se puede valorar el 2 en base al 1. Son juegos distintos. El 2 no lo habéis jugado. Así que suponer que el 2 será el no va más porque el 1 molaba, pues no... Paciencia y cuando se publique hablamos. Lo demás son idas de olla.


Vale, pero entonces ni para lo bueno ni para lo malo, no??

Y no podemos hypearnos después de haber jugado al 1?
Dr_Neuro escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos he reservado el juego en Fnac a precio de socio. Es la primera vez que reservo alli. Como va lo de los 10€ para la próxima compra? Cuando lo envían? No es el post adecuado, pero Zach dice que me responderéis [carcajad]

Y el café también [qmparto] [beer]


Imagen

¿15? ¿Qué debe significar éso, Zach? Sólo puede ser que Fnac mandará el cupón unos 15 días tras el lanzamiento del juego. Normalmente al final de la semana

Que grande tio!!!! Menuda currada y gracias [beer]
A Swery se lo ha comido el personaje. Una cosa es que nosotros los seguidores viéramos esa faceta negativa del primero como parte de su encanto luego de que este se convirtiera en algo especial a pesar de sus problemas, y otra muy distinta es que él adopte ese discurso para defender todo y atacar a cualquiera que ose criticar algo tan obvio y objetivo como es, ojo, que en pleno 2020 DP2 sale PEOR de lo que salió DP en 2010.

El primero es tosco y tiene sus cosas, pero es perfectamente funcional y hoy, incluso de forma nativa en Xbox 360 se conserva. Porque realmente DP nunca fue un juego que funcionara mal, simplemente era tosco y tenía algunas cosas obsoletas. Pero de ahí a "funcionar mal" como se dice hay un trecho curioso. Mismamente hoy Swery ha parafraseado a un usuario con eso de que ser "malo" era su forma de ser. Pues no, Swery, no: DP fue muy bueno en algunas cosas, pero si hubiera sido mejor en lo técnico sería mejor.

Esto de Switch una década después es... Cuando algo va como la pena incluso en el material que su creador promociona a 4 días de salir, tierra trágame. Swery no va a tener un paraguas que le oculte de todo y si esto sale tal y como parece y más de uno que ha jugado comenta, esto es un juego de hace 15 años que funciona peor que otros juegos de hace 15 años.

Además, el encanto del primero llegó para quedarse ahí eternamente gracias a sus cosas geniales. En este todavia no sabemos si estamos ante una buena o mala secuela, bueno o mal juego.
Paco Atraco escribió:A Swery se lo ha comido el personaje. Una cosa es que nosotros los seguidores viéramos esa faceta negativa del primero como parte de su encanto luego de que este se convirtiera en algo especial a pesar de sus problemas, y otra muy distinta es que él adopte ese discurso para defender todo y atacar a cualquiera que ose criticar algo tan obvio y objetivo como es, ojo, que en pleno 2020 DP2 sale PEOR de lo que salió DP en 2010.

El primero es tosco y tiene sus cosas, pero es perfectamente funcional y hoy, incluso de forma nativa en Xbox 360 se conserva. Porque realmente DP nunca fue un juego que funcionara mal, simplemente era tosco y tenía algunas cosas obsoletas. Pero de ahí a "funcionar mal" como se dice hay un trecho curioso. Mismamente hoy Swery ha parafraseado a un usuario con eso de que ser "malo" era su forma de ser. Pues no, Swery, no: DP fue muy bueno en algunas cosas, pero si hubiera sido mejor en lo técnico sería mejor.

Esto de Switch una década después es... Cuando algo va como la pena incluso en el material que su creador promociona a 4 días de salir, tierra trágame. Swery no va a tener un paraguas que le oculte de todo y si esto sale tal y como parece y más de uno que ha jugado comenta, esto es un juego de hace 15 años que funciona peor que otros juegos de hace 15 años.

Además, el encanto del primero llegó para quedarse ahí eternamente gracias a sus cosas geniales. En este todavia no sabemos si estamos ante una buena o mala secuela, bueno o mal juego.

Sabias palabras.
Estoy un poco desconectado del tema porque he precomprado el juego en modo automático. Que fallos tiene? Se ven en algun video o trailer? Podeis ponermelo? Gracias
TheDarknight75 escribió:Sabias palabras.
Estoy un poco desconectado del tema porque he precomprado el juego en modo automático. Que fallos tiene? Se ven en algun video o trailer? Podeis ponermelo? Gracias


El tráiler iba mal. Pero aparte, gente que ha accedido a él en otros países y demás comentan que el rendimiento es, efectivamente, nefasto. Pero nefasto de que jugar es molesto, no de ese "aura" del primero. Hablan de tirones al moverte rápido, imput lag en el control, un popping muy acentuado con cosas que literalmente aparecen y desaparecen en la cara, eternos tiempos de carga y, en general e imagino que propiciado por ser la consola que es, una borrosidad y dientes de sierra tremendos. Y a eso, sumar lo del rendimiento, porque el primero rendir como tal no rendía mal y este dicen que sí y mucho hasta el punto de que lo llaman arrastrado literal. Y bueno, si el primero tiene 3 problemas en 2010, que el segundo tenga los 7 que dicen en 2020 es mucho más grave. Es que me parece muy fuerte decir que hoy este juego sale mucho peor de lo que salió el primero hace 10 años. Recuerdo que siempre se decía que aquel juego era más de PS2 que de su generación, así que imagina lo hardcore que es decir que este no es que salga ahora y sea de PS3, sino que roza PSX.

Tampoco voy a coger al 100% todo lo que dicen hasta que no lo pruebe, porque lo haremos en unos días y no habrá trampa ni cartón porque lo verá todo el mundo. Pero tampoco veo por qué nadie debería inventarse eso.

Me afectaríamucho si todo esto es verídico, porque obviamente espero esta segunda parte como algo muy especial después de que el primero este en un altar para mi.
Paco Atraco escribió:
TheDarknight75 escribió:Sabias palabras.
Estoy un poco desconectado del tema porque he precomprado el juego en modo automático. Que fallos tiene? Se ven en algun video o trailer? Podeis ponermelo? Gracias


El tráiler iba mal. Pero aparte, gente que ha accedido a él en otros países y demás comentan que el rendimiento es, efectivamente, nefasto. Pero nefasto de que jugar es molesto, no de ese "aura" del primero. Hablan de tirones al moverte rápido, imput lag en el control, un popping muy acentuado con cosas que literalmente aparecen y desaparecen en la cara, eternos tiempos de carga y, en general e imagino que propiciado por ser la consola que es, una borrosidad y dientes de sierra tremendos. Y a eso, sumar lo del rendimiento, porque el primero rendir como tal no rendía mal y este dicen que sí y mucho hasta el punto de que lo llaman arrastrado literal. Y bueno, si el primero tiene 3 problemas en 2010, que el segundo tenga los 7 que dicen en 2020 es mucho más grave. Es que me parece muy fuerte decir que hoy este juego sale mucho peor de lo que salió el primero hace 10 años. Recuerdo que siempre se decía que aquel juego era más de PS2 que de su generación, así que imagina lo hardcore que es decir que este no es que salga ahora y sea de PS3, sino que roza PSX.

Tampoco voy a coger al 100% todo lo que dicen hasta que no lo pruebe, porque lo haremos en unos días y no habrá trampa ni cartón porque lo verá todo el mundo. Pero tampoco veo por qué nadie debería inventarse eso.

Me afectaríamucho si todo esto es verídico, porque obviamente espero esta segunda parte como algo muy especial después de que el primero este en un altar para mi.


Yo creo que se parece más a un juego de súper nes en modo 7, jajajajaja. Lo que hay que leer, que buenos recuerdos tenemos de nuestra ps1.
El juego va a ser en gráficos una castaña, eso lo tengo asumido desde que lo anunciaron, ya lo erá el 1, a mi me la trae al pairo, lo que quiero es que este al nivel del 1 en todo lo que no sea técnico.
Link77 escribió:
Yo creo que se parece más a un juego de súper nes en modo 7, jajajajaja. Lo que hay que leer y que buenos recuerdos tenemos de nuestra ps1


La semana que viene lo vemos todos con nuestros ojos. No sé si el término parecerse es el más correcto. Pero como hablemos de funcionar de forma literal, veremos a ver a qué se parece, sí. A ver si te acercas más tú o yo con los ejemplos.

E insisto, el tiempo no perdona a nadie. Cuando todos avanzan, si tú eres "malo" en 2010, en 2020 eres mucho peor. La realidad es que el tráiler del primero jugable iba y se veía mejor que lo que se ve y cómo va el del 2 en 2020. Esa es la gran diferencia. Que en 2010 salías mal frente a juegos de 2010 y en 2020 sales peor frente a pepinazos.
Paco Atraco escribió:
Link77 escribió:
Yo creo que se parece más a un juego de súper nes en modo 7, jajajajaja. Lo que hay que leer y que buenos recuerdos tenemos de nuestra ps1


La semana que viene lo vemos todos con nuestros ojos. No sé si el término parecerse es el más correcto. Pero como hablemos de funcionar de forma literal, veremos a ver a qué se parece, sí. A ver si te acercas más tú o yo con los ejemplos.

E insisto, el tiempo no perdona a nadie. Cuando todos avanzan, si tú eres "malo" en 2010, en 2020 eres mucho peor. La realidad es que el tráiler del primero jugable iba y se veía mejor que lo que se ve y cómo va el del 2 en 2020. Esa es la gran diferencia. Que en 2010 salías mal frente a juegos de 2010 y en 2020 sales peor frente a pepinazos.


https://youtu.be/0Lh-5WHJV3U

Pero enserio me lo estás comparando a algo así?
Link77 escribió:
Paco Atraco escribió:
Link77 escribió:
Yo creo que se parece más a un juego de súper nes en modo 7, jajajajaja. Lo que hay que leer y que buenos recuerdos tenemos de nuestra ps1


La semana que viene lo vemos todos con nuestros ojos. No sé si el término parecerse es el más correcto. Pero como hablemos de funcionar de forma literal, veremos a ver a qué se parece, sí. A ver si te acercas más tú o yo con los ejemplos.

E insisto, el tiempo no perdona a nadie. Cuando todos avanzan, si tú eres "malo" en 2010, en 2020 eres mucho peor. La realidad es que el tráiler del primero jugable iba y se veía mejor que lo que se ve y cómo va el del 2 en 2020. Esa es la gran diferencia. Que en 2010 salías mal frente a juegos de 2010 y en 2020 sales peor frente a pepinazos.


https://youtu.be/0Lh-5WHJV3U

Pero enserio me lo estás comparando a algo así?


Visualmente no. Pero seguramente ese vídeo que pones funcione mejor. Aquí el matiz es que el primero era feucho, tosco y tal y se aceptó sin problmas. Las acusaciones de este van mucho más allá de eso del envoltorio feo. Esque dicen que funciona mal hasta el punto de que es molesto de jugar.
Paco Atraco escribió:
Link77 escribió:
Paco Atraco escribió:
La semana que viene lo vemos todos con nuestros ojos. No sé si el término parecerse es el más correcto. Pero como hablemos de funcionar de forma literal, veremos a ver a qué se parece, sí. A ver si te acercas más tú o yo con los ejemplos.

E insisto, el tiempo no perdona a nadie. Cuando todos avanzan, si tú eres "malo" en 2010, en 2020 eres mucho peor. La realidad es que el tráiler del primero jugable iba y se veía mejor que lo que se ve y cómo va el del 2 en 2020. Esa es la gran diferencia. Que en 2010 salías mal frente a juegos de 2010 y en 2020 sales peor frente a pepinazos.


https://youtu.be/0Lh-5WHJV3U

Pero enserio me lo estás comparando a algo así?


Visualmente no. Pero seguramente ese vídeo que pones funcione mejor. Aquí el matiz es que el primero era feucho, tosco y tal y se aceptó sin problmas. Las acusaciones de este van mucho más allá de eso del envoltorio feo. Esque dicen que funciona mal hasta el punto de que es molesto de jugar.


Vete aquí mismo al hilo aquí en eol del primer juego y veréis como la frase esa que dices que funciona mal y que hasta el punto de que es molesto jugar lo pone mucha gente. Todos los errores que as puesto anteriormente los tiene el 1, no solo es tosco jugar a el. Yo me lo pasé En diciembre del año pasado, me enamoró lo cual no quita que el juego sea una basura en gráficos y uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca. Yo solo pido que en lo demás el 2 esté a la altura de lo esperado, esa es más mi preocupación que los gráficos que doy por sentado que será malo.
Yo me pase el 1 hace poco y me gusto mucho, pero mas alla de los graficos, odio el sistema de mapa y el rendimiento en algunos momentos que me sacaba de mis casillas. A mi los graficos 3 en si, tampoco es que sea lo mas importante. PEro vamos, si sacan esta segunda parte y el mapa sigue siendo una mierda, hay caidas bestias de fps, el movimiento sigue siendo tosco (por llamarlo finamente) y te lo quieren vender como de culto....daria que pensar que no se lo han querido currar...
er_piltrafilla escribió:Yo me pase el 1 hace poco y me gusto mucho, pero mas alla de los graficos, odio el sistema de mapa y el rendimiento en algunos momentos que me sacaba de mis casillas. A mi los graficos 3 en si, tampoco es que sea lo mas importante. PEro vamos, si sacan esta segunda parte y el mapa sigue siendo una mierda, hay caidas bestias de fps, el movimiento sigue siendo tosco (por llamarlo finamente) y te lo quieren vender como de culto....daria que pensar que no se lo han querido currar...


No es currar, es un juego con un presupuesto muy limitado, seguramente casi toda la pasta haya ido para historia, ambientación, personajes ect... Por mi perfecto.
Link77 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo me pase el 1 hace poco y me gusto mucho, pero mas alla de los graficos, odio el sistema de mapa y el rendimiento en algunos momentos que me sacaba de mis casillas. A mi los graficos 3 en si, tampoco es que sea lo mas importante. PEro vamos, si sacan esta segunda parte y el mapa sigue siendo una mierda, hay caidas bestias de fps, el movimiento sigue siendo tosco (por llamarlo finamente) y te lo quieren vender como de culto....daria que pensar que no se lo han querido currar...


No es currar, es un juego con un presupuesto muy limitado, seguramente casi toda la pasta haya ido para historia, ambientación, personajes ect... Por mi perfecto.


El presupuesto no es excusa, hay estudios indies que con un equipo y presupuesto menor te sacan cosas que no dan vergüenza ajena en pleno 2020, aparte que me imagino que Rising star games habra recibido un buel talonario por parte de Nintendo para tener el juego como exclusiva temporal.

Que no pasa por reconocer que el juego sin saber nada de la historia pinta a truño a kilómetros, el mismo truño que fue el primer DP al que le salvo tener una narrativa y unos personajes geniales, pero no nos engañemos, como videojuego era una puta calamidad en todos sus aspectos técnicos, jugables, sonoros...

Yo personalmente me mantengo muy exceptico, pero me imagino que lo acabaré jugando porque ciertamente a pesar de ser un videojuego horrible, guardo cierto cariño a la primera parte xD
Pase lo que pase con el juego, ya que mantengo las ganas intactas de cara a su llegada, lo que está haciendo Swery es simplemente el ridículo. Que salgan los de Anthem, No Man's Sky u otros 50 devs menores a reírse de la gente y llamar "framerate trolls" o "bug trolls" / "popping trolls" a todo el que ose criticarlos. El personaje se lo ha comido y está causando el efecto contrario.

Ese romanticismo barato de perdonar los defectos porque fue algo genial y con los años reírnos de su envoltorio como una anécdota corre a cuenta de los jugadores, NUNCA de él mismo tratando de imponerlo.

Swery no es más que otros creadores. De hecho tiene muchos años y trabajo por delante para acercarse siquiera, como para que por decisión unipersonal ahora parezca que le debamos algo y que tenemos que usar una vara de medir diferente con él.

Espero que vuelva a dejarnos una obra única como hizo en 2010. Porque otra cosa no vale. Además, el riesgo de reabrir algo que no era necesario siempre está presente cuando pasan los años y resucitas algo que fue simplemente maravilloso. Lo dicho, muchas ganas de ver qué ha ideado esta vez.
Estoy de acuerdo, no debería cachondearse del framerate y quién lo critica. Yo soy de los que no me preocupa si un juego va a 60, 30 o a 20. Pero de eso ha que jugar sea un suplicio, pues no. Y efectivamente, no me vale eso de que es un indie. Juego a montones de indies que son la repera limonera, con una jugabilidad deliciosa y sin tener grandes presupuestos. La cuestión es que, si lo que te importa es la historia, pues le metes unos gráficos reguleros, unas texturas de estar por casa, pero que el juego rinda bien. Y bien no es a mil doscientos fps, es que se pueda jugar decentemente. Al primero en mi Xbox360 lo jugué sin problemas.

Si luego resulta que el juego tiene una historia estupenda, unos personajes muy majos, pero va a pedos, es incontrolable (y peor que el primero), se te queda la Switch en modo parálisis cargando durante un buen rato, etc etc. Pues qué queréis que os diga, ya puede llamarse "Deadly Premonition" como "Rita la Cantaora: master edition": lo malo sigue siendo malo. Tampoco vamos ahora a comprar unas virutas de hámster en bolsita porque Sweary las venda. Si el tío la caga, pues la caga.

Así que cuando salga el juego valoraremos el conjunto, y si las pegas a la jugabilidad son tremendas, pues oye, habrá que valorarlo y no ponernos en plan "pero es igual, aunque el juego vaya a pedos, se me bloquee cada cinco minutos, y los personajes aparezcan por teletransportación a dos metros de distancia, como la historia mola lo pongo en un altar y le rezo cada mañana".
Veo que empieza a aparecer gente con algo de cordura y crítica. A mi el primero me ENCANTA, lo tengo en 360, en PS3 y en switch. Este segundo tb lo tendré, pero tenemos que aprender a ser críticos con lo que se nos ofrece y el trabajo técnico de este programa es muy muy deficiente y encima el soplapoyas del creador de ríe de estas cosas. En fin.
Tomtomtom escribió:https://twitter.com/Swery65/status/1279091314156425216?s=20


El putó amo, mi ídolo
Aunque no esté gustando me alegra ver que (pese a todo lo terrible que tiene) tanta gente haya adquirido antes de su salida el título y sepa de primera mano cómo de mal funciona. En serio, muchas gracias por vuestras sinceras y (sobre todo) contrastadas opiniones.

Al final parece que Swery se ha bajado del burro y ha reconocido sus errores en un tweet, lo cual le honra, se ve que es una persona sensata que se preocupa por el feedback de su comunidad:
https://twitter.com/Swery65/status/1279 ... 53154?s=20

Más de uno le debería una disculpa por pensar tan mal de él.
Rectificar es de sabios, le honra.Pero veremos a ver como sale de injugable,(o no)
Tomtomtom escribió:https://twitter.com/Swery65/status/1279091314156425216?s=20

Un grande Swery.

El 1 es un juego de culto, este 2 va a ser el GOTY de 2020. El otro día no se donde leí que el que vaya a jugarlo esperando personajes carismáticos, peculiares y una historia típica de Swery lo va a flipar y con eso, me lo tienen ultra venddo.
Que vaya a 5fps, que crashee el juego, que si el popping que si el choping...me es igual, en sus creaciones me da igual. Eso si, solo se lo permito a EL.
Link77 escribió:
Paco Atraco escribió:
TheDarknight75 escribió:Sabias palabras.
Estoy un poco desconectado del tema porque he precomprado el juego en modo automático. Que fallos tiene? Se ven en algun video o trailer? Podeis ponermelo? Gracias


El tráiler iba mal. Pero aparte, gente que ha accedido a él en otros países y demás comentan que el rendimiento es, efectivamente, nefasto. Pero nefasto de que jugar es molesto, no de ese "aura" del primero. Hablan de tirones al moverte rápido, imput lag en el control, un popping muy acentuado con cosas que literalmente aparecen y desaparecen en la cara, eternos tiempos de carga y, en general e imagino que propiciado por ser la consola que es, una borrosidad y dientes de sierra tremendos. Y a eso, sumar lo del rendimiento, porque el primero rendir como tal no rendía mal y este dicen que sí y mucho hasta el punto de que lo llaman arrastrado literal. Y bueno, si el primero tiene 3 problemas en 2010, que el segundo tenga los 7 que dicen en 2020 es mucho más grave. Es que me parece muy fuerte decir que hoy este juego sale mucho peor de lo que salió el primero hace 10 años. Recuerdo que siempre se decía que aquel juego era más de PS2 que de su generación, así que imagina lo hardcore que es decir que este no es que salga ahora y sea de PS3, sino que roza PSX.

Tampoco voy a coger al 100% todo lo que dicen hasta que no lo pruebe, porque lo haremos en unos días y no habrá trampa ni cartón porque lo verá todo el mundo. Pero tampoco veo por qué nadie debería inventarse eso.

Me afectaríamucho si todo esto es verídico, porque obviamente espero esta segunda parte como algo muy especial después de que el primero este en un altar para mi.


Yo creo que se parece más a un juego de súper nes en modo 7, jajajajaja. Lo que hay que leer, que buenos recuerdos tenemos de nuestra ps1.
El juego va a ser en gráficos una castaña, eso lo tengo asumido desde que lo anunciaron, ya lo erá el 1, a mi me la trae al pairo, lo que quiero es que este al nivel del 1 en todo lo que no sea técnico.


Pienso igual que tú.
Los gráficos me la pelan hasta un nivel bastísimo, pues no llevamos comiendo mierda de gráficos desde los 80 y seguimos jugando a juegos que hoy en día son una puta basura y nos divierte igual o más que otros triple A.
Mientras tenga la historia al nivel del 1 y sobretodo que york sea igual de carismático o más que en el primero, yo ya me doy por satisfecho.
Ni last of us ni tsushima ni ps5 ni series X. Con este juego, a lo que queda de año se lo pueden comer, menos el crystal chronicles claro.
A ver. Yo el Daymare 1998 lo ponían como la octava maravilla del survival tras la “debacle” del RE3 Remake. Debacle... Si, ya. Corto y mucha acción. Pero el original era bastante así. Lo adquirí y a las dos horas de juego lo vendí en Wallapop por PUTAMIERDA. Jugabilidad tosca, ortopédica, gráficos mierderos, bugs, puzzles sin sentido, escenas de risa, tópicos al 200%. Homenajes al RE cada 5 minutos. Vale, y?
Como el Alysa o como coño se llame de Kickstarter que va a ser un survival con gráficos PSX y control tanque. Pues me parece muy bien quien comulgue con ese revival, vintage, homenaje o como quieran llamarlo. Yo paso.
En aquella época lo aceptábamos por que no se daba para mas y nos parecía la ostia en vinagre. Yo ya no.
Si la jugabilidad y el tema técnico de un juego me desafía cuando PUEDE RESOLVERSE, no lo trago. Una cosa es el encanto casual de DP que salió así por estar hecho con pocos medios. Pero por 10 personas que hicieran Daymare no acepto cosas que PUEDEN PULIRSE con tiempo. No me jodas.
Yo el DP2 como me resulte insufrible por aspectos técnicos NO ME TEMBLARA LA MANO PARA PONERLO EN WALLAPOP.
El primero tenía un equilibrio entre carencias y lore e historia, ambientación y todo eso.
Vamos, que una cosa es hacer The Room y otra hacer The Room APOSTA. No va a salir igual nunca... Hay cosas producto del “azar”. No se pueden reproducir en laboratorio...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:Vamos, que una cosa es hacer The Room y otra hacer The Room APOSTA.

El comentario más certero del hilo.
En pleno 2020 y discutiendo por los graficos y los fps....

pd: terminado de nuevo el deadly ayer, cosa que otros juegos con GRAFICOS y FPS no me han invitado a hacer una segunda o tercera pasada.
Mira, a mí el Killer 7 del amigo Suda me parece una maravilla. Si ahora hiciera Killer 8, saliera un gameplay horrendo y algunos rumores diciendo que se prevee ñordo, lo último que haría sería empezar con la cantinela "me da igual, es Suda, puede hacer lo que quiera y yo le seguiré cual lemming cayendo del precipicio". Ni Suda, ni Swery, ni Paco el del tercero cuarta: son todos seres humanos, no dioses del Olimpo de los videojuegos. Así que sigo, cuando salga hablamos, de momento puede acabar siendo la mayor obra maestra de todos los tiempos o el juego más mierder que hayan sufrido vuestros pulgares.
Thorin_Saeba escribió:Mira, a mí el Killer 7 del amigo Suda me parece una maravilla. Si ahora hiciera Killer 8, saliera un gameplay horrendo y algunos rumores diciendo que se prevee ñordo, lo último que haría sería empezar con la cantinela "me da igual, es Suda, puede hacer lo que quiera y yo le seguiré cual lemming cayendo del precipicio". Ni Suda, ni Swery, ni Paco el del tercero cuarta: son todos seres humanos, no dioses del Olimpo de los videojuegos. Así que sigo, cuando salga hablamos, de momento puede acabar siendo la mayor obra maestra de todos los tiempos o el juego más mierder que hayan sufrido vuestros pulgares.

Opino igual. Como he dicho, merece de momento mi confianza. Si la decepciona, a la mierda.
Kojima igual. A mi me decepcionó MGSV. Death Stranding me ha parecido una maravilla. No una obra maestra, pero casi. Si A MI, o en general fuera una mierda (otra cosa es no comulgar con su propuesta) igual no le daría más oportunidades.
Del DS se podrá decir que es aburrido y que hay cosas pulibles y mejorables. Pero NO es una mierda ni malo ni injugable.
De DP2 espero eso mismo. Espero que lo que salió de DP no haya tratado de ser recreado de forma artificial y nos quedemos despagados. Que no sea un “Homer Simpson”.

El problema creo no es que tenga malos graficos o fps. Es que el juego parece rozando lo injugable (por lo que se vio hasta ahora), cosa que el primero no lo era.
En la jugabilidad tiene que ser DIVERTIDO y variado, de lo contrario si es solo por la historia y personajes daria lo mismo verlo por youtube...
No mostraron casi nada de situaciones de accion, survival, investigacion como el primero, donde esta el gameplay? Espero que sorprenda la verdad
marcosaw escribió:El problema creo no es que tenga malos graficos o fps. Es que el juego parece rozando lo injugable (por lo que se vio hasta ahora), cosa que el primero no lo era.
En la jugabilidad tiene que ser DIVERTIDO y variado, de lo contrario si es solo por la historia y personajes daria lo mismo verlo por youtube...
No mostraron casi nada de situaciones de accion, survival, investigacion como el primero, donde esta el gameplay? Espero que sorprenda la verdad


Injugable tachan al primero, cosa para mí totalmente desmedida, de este juego no se a visto nada pare decir si es injugable o no.
Link77 escribió:
marcosaw escribió:El problema creo no es que tenga malos graficos o fps. Es que el juego parece rozando lo injugable (por lo que se vio hasta ahora), cosa que el primero no lo era.
En la jugabilidad tiene que ser DIVERTIDO y variado, de lo contrario si es solo por la historia y personajes daria lo mismo verlo por youtube...
No mostraron casi nada de situaciones de accion, survival, investigacion como el primero, donde esta el gameplay? Espero que sorprenda la verdad


Injugable tachan al primero, cosa para mí totalmente desmedida, de este juego no se a visto nada pare decir si es injugable o no.


El caso es muy simple, el primer juego era una basura infumable llena de bugs que copiaba sin gracia a twin peaks y aún así alguna gente lo encumbró como la octava maravilla solo por los lols, ¿por qué se van a molestar en hacer algo decente si cualquier mierda que saquen la van a admirar igual solo por ser la segunda parte de un juego "de culto"?
Dark_Crystal escribió:
Link77 escribió:
marcosaw escribió:El problema creo no es que tenga malos graficos o fps. Es que el juego parece rozando lo injugable (por lo que se vio hasta ahora), cosa que el primero no lo era.
En la jugabilidad tiene que ser DIVERTIDO y variado, de lo contrario si es solo por la historia y personajes daria lo mismo verlo por youtube...
No mostraron casi nada de situaciones de accion, survival, investigacion como el primero, donde esta el gameplay? Espero que sorprenda la verdad


Injugable tachan al primero, cosa para mí totalmente desmedida, de este juego no se a visto nada pare decir si es injugable o no.


El caso es muy simple, el primer juego era una basura infumable llena de bugs que copiaba sin gracia a twin peaks y aún así alguna gente lo encumbró como la octava maravilla solo por los lols, ¿por qué se van a molestar en hacer algo decente si cualquier mierda que saquen la van a admirar igual solo por ser la segunda parte de un juego "de culto"?



Se nota que estas puesto en el tema.
johmq escribió:
Dark_Crystal escribió:
Link77 escribió:
Injugable tachan al primero, cosa para mí totalmente desmedida, de este juego no se a visto nada pare decir si es injugable o no.


El caso es muy simple, el primer juego era una basura infumable llena de bugs que copiaba sin gracia a twin peaks y aún así alguna gente lo encumbró como la octava maravilla solo por los lols, ¿por qué se van a molestar en hacer algo decente si cualquier mierda que saquen la van a admirar igual solo por ser la segunda parte de un juego "de culto"?



Se nota que estas puesto en el tema.

Si, y por eso anda por el post poniendo opiniones basadas en apreciaciones certeras del primero. Debido a su interés desmedido por la ip...

Only in EOL
Esta semana lo tenemos ya, el juego ahora mismo más esperado de este año para mi.
Pero no alimenteis a los trolls y a los haters por dios, dejad que ahoguen su frustracion quejandose de los fps mientras juegan a fifa y vater royal , que esos traen una historia cojonuda
Se sabe cuando salen los analisis?
Una pregunta, para los que lo habéis comprado en FNAC, con cupón de 10 euros de descuento, que me suena que alguien más por aquí lo compró así.

En el correo del pago cuando lo hice en su momento me salía a 35 euros. Pero en reservas desde la web me aparece a 44, 64€. Es normal? Paso de que cuando me hagan el pago me cobren eso cuando yo lo compré por 10 euros menos. Un saludo y gracias de antemano.
@z_zeta Cuando se lo cobren, te cobrarán la cantidad por la cual lo compraste (con el vale).
Gracias @Sr Yotsuya por responder tan rápido, me quedo más tranquilo.

Que ganas de que llegue ya el viernes!
Alguien sabe si alguna tienda lo venderá algún día antes o eso solo pasaba hace años? Estoy que me subo por las paredes.
Creo que no, solo por la pandemia se adelantaron Persona 5 y Final Fantasy VII.

https://mobile.twitter.com/Swery65
En reddit es que he visto gente que lo ha comprado ya en su "tienda de confianza". Va a tocar esperar..
wikipi27 escribió:Pero no alimenteis a los trolls y a los haters por dios, dejad que ahoguen su frustracion quejandose de los fps mientras juegan a fifa y vater royal , que esos traen una historia cojonuda


¿Y cuál es el problema de quejarse de los fps? Son curiosas esas jerarquías que se montan algunos con los auténticos gamers en la cúspide, que son capaces de jugar al snatcher en la pcengine original y disfrutarlo aún sin tener ni puta idea de japo y luego abajo de todo están, solo por encima de los jugadores de móvil, los del fifa y el cod. Curioso mundo en el que viven algunos.

La historia de deadly premonition seria mucho mas disfrutable si no estuviera envuelta en un juego jugable y técnicamente pésimo y lleno de bugs. Por suerte existen twin peaks season 3 o rick and morty y no tenemos que tragar con la basura infumable que es deadly premonition 1 para disfrutar del surrealismo postmoderno audiovisual. Ojalá deadly premonition 2 sea un buen juego, ojalá, pero tiene mala pinta la cosa.
Pues lo iba a reservar en la Fnac, pero lo fui dejando y tal y al ir hoy a reservarlo, ya está agotado [+furioso] Quería aprovechar un código que tenia de Fnac, asi que me esperaré a que repongan.

Un saludo.
johmq escribió:
Dark_Crystal escribió:
Link77 escribió:
Injugable tachan al primero, cosa para mí totalmente desmedida, de este juego no se a visto nada pare decir si es injugable o no.


El caso es muy simple, el primer juego era una basura infumable llena de bugs que copiaba sin gracia a twin peaks y aún así alguna gente lo encumbró como la octava maravilla solo por los lols, ¿por qué se van a molestar en hacer algo decente si cualquier mierda que saquen la van a admirar igual solo por ser la segunda parte de un juego "de culto"?



Se nota que estas puesto en el tema.


Tampoco ha dicho ninguna mentira, el juego como videojuego era una auténtica basura tanto tecnica como jugablemente, pero le salvaba tener una muy buena narrativa y unos personajes muy carismáticos, si no hubiera tenido esto ultimo posiblemente seria de los peores juegos que he jugado en mi vida.

Es mas, las primeras horas de juego casi me hacen abandonarlo por completo, pero por fortuna no lo hice porque a pesar de ser un juego horrible, disfrute bastante de el
Dark_Crystal escribió:
wikipi27 escribió:Pero no alimenteis a los trolls y a los haters por dios, dejad que ahoguen su frustracion quejandose de los fps mientras juegan a fifa y vater royal , que esos traen una historia cojonuda


¿Y cuál es el problema de quejarse de los fps? Son curiosas esas jerarquías que se montan algunos con los auténticos gamers en la cúspide, que son capaces de jugar al snatcher en la pcengine original y disfrutarlo aún sin tener ni puta idea de japo y luego abajo de todo están, solo por encima de los jugadores de móvil, los del fifa y el cod. Curioso mundo en el que viven algunos.

La historia de deadly premonition seria mucho mas disfrutable si no estuviera envuelta en un juego jugable y técnicamente pésimo y lleno de bugs. Por suerte existen twin peaks season 3 o rick and morty y no tenemos que tragar con la basura infumable que es deadly premonition 1 para disfrutar del surrealismo postmoderno audiovisual. Ojalá deadly premonition 2 sea un buen juego, ojalá, pero tiene mala pinta la cosa.


Que sois muy pesados con el tema fps y graficos, deadly premonition es un juego con una muy buena historia, momentos de tension e incluso algo de ''miedo'' mas alla de los que causan otros juegos de otras compañias a dia de hoy.

Lo que no aporta o invierten en esos aspectos lo suplen con creces en otros, por otro lado si un juego no me gusta lo que tampoco hago es estar todo el dia dando la brasa a los demas que si estan interesados.

Y lo siento pero esto no es un juego nuevo, ya se sabe lo que habia con el 1 y si alguien esperaba un juego con graficos de un exclusivo de sony este no es su juego ni mucho menos su plataforma.

Por otro lado eso de lleno de bugs y tecnicamente pesimo, no se a cual te referiras, pero yo me lo pase en xbox y ahora en switch y salvo la conduccion en ciertos momentos que tironea tampoco hay tanto sufrimiento.

En otro juego de otra plataforma un bug mantuvo a gente atascada en una mision sin poder avanzar la mision principal por semanas y no vi tanto drama.
Hoy me he pateado varias tiendas de Murcia a ver si alguna lo tenia antes, y el corte ingles tenia el Catherine que sale mañana, a ver si con suerte ponen el Deadly nada más llegarles.
Nicolas RE5 escribió:Hoy me he pateado varias tiendas de Murcia a ver si alguna lo tenia antes, y el corte ingles tenia el Catherine que sale mañana, a ver si con suerte ponen el Deadly nada más llegarles.

Coño, gracias por confiar en la ineptitud de mis compañer@s de departamentos de videojuegos ECI [carcajad] !!!

Últimamente tenemos bastante en cuenta eso para que no nos crujan. Pero si, despistad@s hay...

[jaja]

Ryo: no es que lo del tema técnico sea mentira-exagerando mucho, porque injugable no era. Para mi casi peor el Daymare 1998. Pero lo de que lo salva los lols y la imitación mala de Twin Peaks es desmerecer lo bueno de ese juego: la narrativa, la ambientación, los personajes y todo eso que lo hizo de culto junto a la sonrisa que se te esboza al ver un juego que en todo eso podría dar sopas a Rockstars y otros, con un apartado técnico que roza a veces el cachondeo con los sonidos y las animaciones [carcajad]
A mi como he dicho, me preocupa que aquel fuera un Homer Simpson y este DP2 busque repetir el flameado de Moe y les haya salido vino con gaseosa
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618