Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Por otro lado y si no funciona la solución del producto ni del palillo...:
- Los recambios del joystick son de fiar? En Amaz0n por ejemplo los encuentras a 14€...pero ¿Que calidad tienen?
- Joycons nuevos...¿Alguna manera de saber si van a tener el mismo problema?


De momento, mi solución "perfecta" es utilizar el mando "Pro" :(

PD: Ojala se pudiesen utilizar los mandos Pro de la Wii U tb :)
@Mateol gracias tio ,lo voy a hacer.Ojala me funcione también. [beer]

Edito:abajo donde es?en el sensor o en el hueco debajo de las flechas?y el carrril abajo del todo no?que torpe soy jaja.
alucard467 escribió:@Mateol gracias tio ,lo voy a hacer.Ojala me funcione también. [beer]

Edito:abajo donde es?en el sensor o en el hueco debajo de las flechas?y el carrril abajo del todo no?que torpe soy jaja.

Debajo del joycon, en la forma que tiene de plastico donde encaja que ahi esta la fajita que hace conexión. Y en el huequecito de la consola donde se encaja el joycon
Nintendo arregla el drift del joycon fuera de garantía?
Hay que enviar el que tiene el problema o hay que enviar los 2.
Mateol escribió:
alucard467 escribió:@Mateol gracias tio ,lo voy a hacer.Ojala me funcione también. [beer]

Edito:abajo donde es?en el sensor o en el hueco debajo de las flechas?y el carrril abajo del todo no?que torpe soy jaja.

Debajo del joycon, en la forma que tiene de plastico donde encaja que ahi esta la fajita que hace conexión. Y en el huequecito de la consola donde se encaja el joycon


Lo que he echo yo,lo dejo por aquí por si hay más gente que le pasa lo mismo:Como bien dice el compañero haces lo que dice,pero añado algo más:Cojes el bastoncillo de oido y tiras para fuera pero sin sacarlo del todo y lo aplanas con los dedos(pero que este uniforme,y que se quede finito y asi entra perfecto en los contactos ),le eche muy poco de alcohol,luego lo dejas desacoplado el joicon de la consola y lo dejas secar unos 15 minutos o asi.Todo el proceso con la consola apagada.Y por ahora no me ha vuelto a fallar.Gracias de nuevo @Mateol por la ayuda.Yo solo aporto algo más.Saludos [beer]
alucard467 escribió:Lo que he echo yo,lo dejo por aquí por si hay más gente que le pasa lo mismo:Como bien dice el compañero haces lo que dice,pero añado algo más:Cojes el bastoncillo de oido y tiras para fuera pero sin sacarlo del todo y lo aplanas con los dedos(pero que este uniforme,y que se quede finito y asi entra perfecto en los contactos ),le eche muy poco de alcohol,luego lo dejas desacoplado el joicon de la consola y lo dejas secar unos 15 minutos o asi.Todo el proceso con la consola apagada.Y por ahora no me ha vuelto a fallar.Gracias de nuevo @Mateol por la ayuda.Yo solo aporto algo más.Saludos [beer]


Gracias por la info...¿Usar alcohol (aumos que de casa, de 96º) es recomendable?
Hola, quiero arreglar el drift de los joycon y buscando el limpia contactos.por mi zona solo he encontrado de la marca 3 en 1, aunque pone que està fabricado por WD, pone q es no conductor y de secado rapido. Alguien lo ha utilizado?, Gracias.
pabloc escribió:Nintendo arregla el drift del joycon fuera de garantía?
Hay que enviar el que tiene el problema o hay que enviar los 2.

Nadie sabe responder mis dudas?
[bye]
@arquillos el que yo use es de 73%(y el de manos que se usa ahora,pero claro en spray que es liquido no el pegajoso ese,que ese ni se te ocurra echarle el pegajoso por que la puedes liar.Yo creo que si le echas menos,del 96 % va bien.Pero claro no lo se.Si no te atreves pilate alcohol isopropílico,que ese alcohol es para limpiar contactos.Ya lo que tu quieras.Saludos.
alucard467 escribió:@arquillos el que yo use es de 73%(y el de manos que se usa ahora,pero claro en expray que es liquido no el pegajoso ese,que ese ni se te ocurra echarle el pegajoso por que la puedes liar.Yo creo que si le echas menos,del 96 % va bien.Pero claro no lo se.Si no te atreves pilate alcohol isopropílico,que ese alcohol es para limpiar contactos.Ya lo que tu quieras.Saludos.

Gracias por la info!
Lobo escribió:Hola, quiero arreglar el drift de los joycon y buscando el limpia contactos.por mi zona solo he encontrado de la marca 3 en 1, aunque pone que està fabricado por WD, pone q es no conductor y de secado rapido. Alguien lo ha utilizado?, Gracias.

Asegurate que sea "seco", es decir, que no deja residuos. Ese que dices creo que vale.
@BeSalmorejo Muchas gracias, al final ví que se podian limpiar con alcohol y un bastoncillo y ha funcionado, vuelven a ir como el primer día. Un saludo.
Lo de limpiar contactos del stick de los joycons es algo temporal, al final el drifting volverá a aparecer. El calibrado de los sticks desde las opciones ayuda a modo de complemento.

De todas maneras, creo yo que sale más rentable comprar sticks nuevos y reemplazarlos uno mismo:
https://es.aliexpress.com/item/40002781 ... UxOX4&mp=1
Meluco escribió:Lo de limpiar contactos del stick de los joycons es algo temporal, al final el drifting volverá a aparecer. El calibrado de los sticks desde las opciones ayuda a modo de complemento.

De todas maneras, creo yo que sale más rentable comprar sticks nuevos y reemplazarlos uno mismo:
https://es.aliexpress.com/item/40002781 ... UxOX4&mp=1


Y estos sticks "chinos", ¿Cómo salen? ¿Cuanto duran?
arquillos escribió:
Meluco escribió:Lo de limpiar contactos del stick de los joycons es algo temporal, al final el drifting volverá a aparecer. El calibrado de los sticks desde las opciones ayuda a modo de complemento.

De todas maneras, creo yo que sale más rentable comprar sticks nuevos y reemplazarlos uno mismo:
https://es.aliexpress.com/item/40002781 ... UxOX4&mp=1


Y estos sticks "chinos", ¿Cómo salen? ¿Cuanto duran?

Yo compré 8 del tirón para ahorrar gastos de envío y por si alguno pudiera venir defectuoso, que nunca se sabe.
He puesto 4 en 2 parejas de joycons.
Una de ellas, lleva ya unos 3 meses de uso, la otra pareja 1 semana aproximadamente.
De momento bien, como si tuviera joycons nuevos.
Por el precio que tienen, si aguantan sin drifting como mínimo 6 meses, están amortizados.
Buenas. Tengo una switch lite comprada nueva el mes pasado. La consola va bien pero me he dado cuenta antes colocando unos grips que el joystick izquierdo hace un poco de ruido al girarlo, como al soltar un muelle, ¿Es normal? El derecho no hace ningún tipo de ruido.

Quitando el ruidito eL joystick va bien, no me había dado cuenta antes porque los juegos que he estado jugando los he jugado con cruceta.

Os enseño un video que he grabado antes:


Saludos
Una preguntilla, miswitch no lee cartuchos, he pensado cambiarle el lector, pero el unico que encuentro en Amazon vale 35 euros, (es caro pero ajo y agua) pero lo malo es que lo entregan a finales de agosto primeros de septiembre.

Alguien sabe donde comprarlo con plazo de entrega menor?

Gracias!
dicsi escribió:Tengo un problema con mi switch que pinta mal...

Llevo mucho tiempo sin usarla y ahora no me enciende, la enchufo por si es la batería descargada y la pantalla parpadea saliendo el icono de la batería cuando lo hace, si lo intento encender sale el logo de Nintendo y sigue igual...

Alguna solución?


Me pasó lo mismo hoy, con el añadido que la miré después de una tormenta con rayos y se fue la luz unos minutos, y al volver la luz revisé todas las consolas que tengo enchufadas y la switch estaba así.

La consola llevaba en el dock desde el lunes, imagino que cargando pero no lo sé.

Ahora me pasa eso q dices.

Tú conseguiste arreglarlo?
Meluco escribió:
arquillos escribió:
Meluco escribió:Lo de limpiar contactos del stick de los joycons es algo temporal, al final el drifting volverá a aparecer. El calibrado de los sticks desde las opciones ayuda a modo de complemento.

De todas maneras, creo yo que sale más rentable comprar sticks nuevos y reemplazarlos uno mismo:
https://es.aliexpress.com/item/40002781 ... UxOX4&mp=1


Y estos sticks "chinos", ¿Cómo salen? ¿Cuanto duran?

Yo compré 8 del tirón para ahorrar gastos de envío y por si alguno pudiera venir defectuoso, que nunca se sabe.
He puesto 4 en 2 parejas de joycons.
Una de ellas, lleva ya unos 3 meses de uso, la otra pareja 1 semana aproximadamente.
De momento bien, como si tuviera joycons nuevos.
Por el precio que tienen, si aguantan sin drifting como mínimo 6 meses, están amortizados.

Lo que haces sustituyendo de los joycobs es igual que limpiarlos, al abrir para cambiarlos ya limpias el interior, que es lo que produce el drift, la suciedad y grasilla que se mete en el interior.
BeSalmorejo escribió:Lo que haces sustituyendo de los joycobs es igual que limpiarlos, al abrir para cambiarlos ya limpias el interior, que es lo que produce el drift, la suciedad y grasilla que se mete en el interior.

Para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El drift no se produce a causa de la suciedad, sino por el desgaste de los componentes debido a su uso.
Bueno he encontrado el ticket del mando pro y el ticket del mario party.

Voy a mandar al sat:
- Mando pro controller (falla el analógico izquierdo, cuando voy para aldelante no mantiene la dirección estable, en la prueba de calibración se ve que está constantemente moviéndose el punto)
- Joycon verde (drift)
- Joycon azul (sin garantía) (drift y el botón del analógico tampoco funciona)

El 16 vienen a por el paquete.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene absolutamente nada que ver cambiar el stick con echarle limpiacontactos.

Lo primero puede solucionar el problema por completo si los reemplazos son buenos. Lo segundo es solo un parche.
Tengo el Joystick derecho loco perdido y me estoy artando (sin garantia ya). Estoy dudando entre usar limpia contactos o comprar un kit en amazon para sustituir el joystick entero.

La cosa es que no se que hacer porque no me fio ni de mi abriendo el joystick ni de la calidad de los repuestos, pero preferiria que fuera algo más duradero que "limpiar y repetir cuando vuelva a fallar", además de que no estoy del todo seguro que se arregle el problema simplemente limpiando cuando por un lado dicen que el problema es suciedad y por otro que es desgaste de los materiales del joysitick xD
Sloppy2nd escribió:No tiene absolutamente nada que ver cambiar el stick con echarle limpiacontactos.

Lo primero puede solucionar el problema por completo si los reemplazos son buenos. Lo segundo es solo un parche.


Esa es mi duda...¿Dónde conseguir reemplazos "buenos"?

De momento me he pedido y probado en Amazon unos reemplazos (SOONAN Reemplazo de 3D Joystick Analógico Joysticks Analógicos para Nintendo Switch) que no se cuanto duraran pero es un kit completo que incluye todo lo necesario para realizar el cambio.

Ayer cambié el joystick azul (izquierdo) y ahora va de maravilla...que dure mucho tiempo :)

NOTA: NO pretendo hacer publicidad de nada, sólo comentar mi experiencia con este producto. Por el precio que tiene espero que al menos me tire 6 meses :)
Buenas, ayer el joy derecho no funcionaba fuera de la switch (tenía bateria), que cojones le pasaba, no tuve mucho tiempo para trastear, pero ya me acojone.
Buenas,

Tengo una switch de las nuevas comprada hace un mes.El problema es que en modo portatil jugando al Zelda cuando es de noche en el juego apenas veo nada y es totalmente injugable y eso que tengo el brillo lo tengo al maximo.¿queria saber si es normal?
Otro problem tambien con el zelda es que se puden ver traslucidos detras de la pantalla los menus del juego.
Y el otro problemas es cuando hay luces blancas por ejemplo cuando se carga el juego y pone Nintendo Switch sale un haz de luz hacia la izquierda.
He probado el mario kart y se ve oscurillo pero totalmente jugable.

Como no he visto ninguna switch queria saber si es normal
tanatos escribió:Buenas,

Tengo una switch de las nuevas comprada hace un mes.El problema es que en modo portatil jugando al Zelda cuando es de noche en el juego apenas veo nada y es totalmente injugable y eso que tengo el brillo lo tengo al maximo.¿queria saber si es normal?
Otro problem tambien con el zelda es que se puden ver traslucidos detras de la pantalla los menus del juego.
Y el otro problemas es cuando hay luces blancas por ejemplo cuando se carga el juego y pone Nintendo Switch sale un haz de luz hacia la izquierda.
He probado el mario kart y se ve oscurillo pero totalmente jugable.

Como no he visto ninguna switch queria saber si es normal

Desde luego no es normal, tienes un problema en la retroiluminación de la pantalla.
¿Recomendais algun kit concreto de reparación de los que venden en Amazon? Ya sea por mejor calidad de los joysticks de repuesto o por mejores destornilladores xD
Jopraris escribió:Bueno he encontrado el ticket del mando pro y el ticket del mario party.

Voy a mandar al sat:
- Mando pro controller (falla el analógico izquierdo, cuando voy para aldelante no mantiene la dirección estable, en la prueba de calibración se ve que está constantemente moviéndose el punto)
- Joycon verde (drift)
- Joycon azul (sin garantía) (drift y el botón del analógico tampoco funciona)

El 16 vienen a por el paquete.


Mañana me vienen a recoger el paquete.

Edito 18/7/2020:
¿Sabéis si tarda mucho en actualizar el tracking en la web de nintendo? Vinieron el 16 un mensajero a por el paquete pero el estado el pedido no se ha actualziado.

Imagen
He visto un fallo bastante extraño en la Lite y no sé qué puede ser:

En el Mario Odissey, en la pantalla de los diferentes items de Mario donde se pueden ver 2 filas, llega un momento en que el drift no permite seleccionar nada ni delante ni detrás. La cosa es que solo pasa con este juego y de hecho durante el juego permite jugar perfectamente pero solo pasa en esa pantalla.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿puede que sea porque es debido a que es la Lite?
Tengo la lite desde diciembre y hasta ahora bastante bien, pero en el conector usb de la consola me fije que tenia como un punto plateado a cada extremo, es normal?
fluiscs escribió:¿Recomendais algun kit concreto de reparación de los que venden en Amazon? Ya sea por mejor calidad de los joysticks de repuesto o por mejores destornilladores xD


https://www.amazon.es/dp/B0822FZ61C?ref ... b_ap_share

Este lo compré la primera vez que cambié los sticks, trae un par de ellos y los destornilladores necesarios para abrir los mandos, además de unas pinzas, una cuña y 4 cubiertas para los sticks.

https://www.amazon.es/dp/B07RC3CBLX?ref ... b_ap_share

Y luego estoy comprando estos para los recambios que voy haciendo, de momento ninguno ha dado problemas
jccyunior escribió:Hola,

Tengo una samsung Q60R y cuando conecto la switch con el dock en la tele se pone a parpadear cada dos segundos entre la pantalla en negro y el menú de la switch, como si el HDMI se desconectara.

Tengo la televisión y la switch con la ultima actualización, he probado con dos cables hdmi y nada.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

PD. Solución: Ir a ajustes de la nintendo switch --> salida de tv --> resolución poner en 1080p y configuración de RGB a "Limitado" por ahora no parpadea.

Buenas! Yo tengo una Samsung RU7105 y no hay manera con los parpadeos, hay veces que ocurren cada varios minutos y otras veces cada 2 segundos. En 1080p solo tengo señal si configuro RGB limitado, en completo no obtengo señal y la única manera de evitar los parpadeos es configurarla a 720p (con la consecuencia de que se nota bastante borroso el reescalado a 4k en comparación con 1080)... ¿Hay alguna solución a esto? Estoy ya bastante quemado porque es injugable (en mi anterior LG no tenía estos problemas, iba perfecta todo en automatico).

Gracias y un saludo.
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:Bueno he encontrado el ticket del mando pro y el ticket del mario party.

Voy a mandar al sat:
- Mando pro controller (falla el analógico izquierdo, cuando voy para aldelante no mantiene la dirección estable, en la prueba de calibración se ve que está constantemente moviéndose el punto)
- Joycon verde (drift)
- Joycon azul (sin garantía) (drift y el botón del analógico tampoco funciona)

El 16 vienen a por el paquete.


Mañana me vienen a recoger el paquete.

Edito 18/7/2020:
¿Sabéis si tarda mucho en actualizar el tracking en la web de nintendo? Vinieron el 16 un mensajero a por el paquete pero el estado el pedido no se ha actualziado.

Imagen


La información del tránsito fue inexistente, cuando se actualizó el tracking ya estaba en el SAT.

Hoy me ha llegado un correo con buenas y malas noticias y es que según puedo entender viendo la descripción del diagnóstico resulta que el mando pro "se entiende que no tiene nada"?

Imagen
@Jopraris Como te devuelvan el mando pro solo con ese diagnóstico es para matarlos. Habla con ellos. A mi me pasaba lo mismo y me enviaron un mando nuevo.
Desde hace unos dias cuando muevo el joycon derecho en modo portátil para arriba o para abajo sin querer, del mismo apoyo de las manos, el mando se desconecta unos 3 o 4 segundos. Cosa que no me pasaba antes. Hay alguna solución?
Laguna_I escribió:Desde hace unos dias cuando muevo el joycon derecho en modo portátil para arriba o para abajo sin querer, del mismo apoyo de las manos, el mando se desconecta unos 3 o 4 segundos. Cosa que no me pasaba antes. Hay alguna solución?

Te he contestado en el otro hilo.
Meliagan escribió:@Jopraris Como te devuelvan el mando pro solo con ese diagnóstico es para matarlos. Habla con ellos. A mi me pasaba lo mismo y me enviaron un mando nuevo.

Si es que el tema de no llamarlos es porque ya me han enviado el paquete. ¬_¬
Jopraris escribió:
Meliagan escribió:@Jopraris Como te devuelvan el mando pro solo con ese diagnóstico es para matarlos. Habla con ellos. A mi me pasaba lo mismo y me enviaron un mando nuevo.

Si es que el tema de no llamarlos es porque ya me han enviado el paquete. ¬_¬



Pfffff..... Pruébalo cuando llegue y si no va bien, de vuelta al SAT. A ver si espabilan. Yo les grabé un vídeo que subí a Dropbox y les puse el enlace en una nota en el paquete para que vieran la deriva.
La he dejado unos días en stand by y se ha descargado la batería, no me enciende pero he leído por aqui como encenderla y demás.
Me enciende, le pongo el cargador pero no carga... No pasa del 1%... Y si se apaga la pantalla se vuelve a apagar.
Alguna soluccion más que abrirla y quitarle la batería?
¿Cómo van de drift los sticks de las Lite ahora que tiene su tiempo la consola y muchas tendrán bastante uso? ¿Igual de opciones de padecerlo como los joycons o realmente lo han mejorado? A simple vista parece exactamente el mismo mecanismo, pero no será si se ds menos el problema en las Lite.
Dauragon85 escribió:¿Cómo van de drift los sticks de las Lite ahora que tiene su tiempo la consola y muchas tendrán bastante uso? ¿Igual de opciones de padecerlo como los joycons o realmente lo han mejorado? A simple vista parece exactamente el mismo mecanismo, pero no será si se ds menos el problema en las Lite.

Es exactamente el mismo mando, los mismos sticks, los mismos problemas, no han mejorado nada.
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo van de drift los sticks de las Lite ahora que tiene su tiempo la consola y muchas tendrán bastante uso? ¿Igual de opciones de padecerlo como los joycons o realmente lo han mejorado? A simple vista parece exactamente el mismo mecanismo, pero no será si se ds menos el problema en las Lite.

Es exactamente el mismo mando, los mismos sticks, los mismos problemas, no han mejorado nada.


Y entiendo que si pasa en la Lite es más complicado cambiarlos uno mismo, no? He visto cómo hacerlo en un joycon y no parece complicado, pero claro en una Lite tienes que abrir la consola entera.....
Dauragon85 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo van de drift los sticks de las Lite ahora que tiene su tiempo la consola y muchas tendrán bastante uso? ¿Igual de opciones de padecerlo como los joycons o realmente lo han mejorado? A simple vista parece exactamente el mismo mecanismo, pero no será si se ds menos el problema en las Lite.

Es exactamente el mismo mando, los mismos sticks, los mismos problemas, no han mejorado nada.


Y entiendo que si pasa en la Lite es más complicado cambiarlos uno mismo, no? He visto cómo hacerlo en un joycon y no parece complicado, pero claro en una Lite tienes que abrir la consola entera.....

Si haces lo del limpia contactos no tienes que abrir nada. En caso de que no funcionase por lo que sea, si, hay que abrirla supongo.
Buenas!! A mi me lleva pasando una cosa que me mosquea con la consola, resulta que tengo el Deadly Premonition Origins, y a veces al llevar un rato jugando, el juedo se me cierra solo y me dice "se ha cerrado el programa a causa de un error". Si hubiese sido de manera puntual me daria igual.

Pero se cierra como 2 o 3 veces en cada sesión de juego. En una de las ocasiones al llegar siempre a cierto lugar el juego se congelaba y me tocó borrarlo y reinstalarlo porque tenia un cuelgue en bucle.


No sé si es del juego o de la consola, pero me llega a desesperar ¿Sabéis alguna solución?
erdrickVIII escribió:Buenas!! A mi me lleva pasando una cosa que me mosquea con la consola, resulta que tengo el Deadly Premonition Origins, y a veces al llevar un rato jugando, el juedo se me cierra solo y me dice "se ha cerrado el programa a causa de un error". Si hubiese sido de manera puntual me daria igual.

Pero se cierra como 2 o 3 veces en cada sesión de juego. En una de las ocasiones al llegar siempre a cierto lugar el juego se congelaba y me tocó borrarlo y reinstalarlo porque tenia un cuelgue en bucle.


No sé si es del juego o de la consola, pero me llega a desesperar ¿Sabéis alguna solución?


La solución es que lo hubiesen programado bien.

Yo lo acabé y se me cerró un par de veces. En pc fue misión imposible.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre mi Switch apenas el pasado diciembre dándole un uso correcto y cuidadoso. De repente la semana pasada no me quiso cargar más, y cuando la ponía en el dock me titilaba la luz verde sin parar y no la reconocía. Probé otra Switch en mi cargador y en mi dock y fue perfecto asi que el problema es algo interno en la mía. Note que los pins del puerto de carga estaban algo levantados y supongo que el problema tendrá que ver con el contacto. Me confíe de que era algo sencillo y la llevea una tienda de reparación de consolas donde me han dicho que no han podido arreglarla... Evidentemente la han abierto... Mi pregunta es... Aun la puedo mandar al servicio técnico de Nintendo? Me la arreglarian? Que putada de verdad que estas cosas te pasen y no tengas 7 meses con la consola.
Delsa escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre mi Switch apenas el pasado diciembre dándole un uso correcto y cuidadoso. De repente la semana pasada no me quiso cargar más, y cuando la ponía en el dock me titilaba la luz verde sin parar y no la reconocía. Probé otra Switch en mi cargador y en mi dock y fue perfecto asi que el problema es algo interno en la mía. Note que los pins del puerto de carga estaban algo levantados y supongo que el problema tendrá que ver con el contacto. Me confíe de que era algo sencillo y la llevea una tienda de reparación de consolas donde me han dicho que no han podido arreglarla... Evidentemente la han abierto... Mi pregunta es... Aun la puedo mandar al servicio técnico de Nintendo? Me la arreglarian? Que putada de verdad que estas cosas te pasen y no tengas 7 meses con la consola.
¿Solías sacarla y meterla en el dock frecuentemente? ¿De forma brusca?
Buenas,

ayer se me rompió mi Switch.

El viernes estuve jugando en modo portátil, todo normal... la coloqué en el dock (usa el cargador oficial de Nitendo), y ayer cuando fui a jugar de nuevo, vi que la luz del dock parpadeaba constantemente. Saqué la switch y estaba descargada y el dock no dejaba de parpadear.

La switch no carga, ni en el dock, ni directamente con el cargador oficial, ni con ningún otro. Cuando la enciendo sale el logo de nintendo y el icono rojo de batería descargada.

He intentado de todo lo que he visto y leído, y nada. La tendré que llevar a reparar.

Escribo esto más a modo de desahogo que otra cosa, porque me ha sentado como una patada en los cojones que se haya roto la consola, apenas un par de meses después de que haya cumplido la garantía. Estoy muy descontento con la calidad de esta consola en tema de batería cuando tienes la consola semanas apagada (se descalibra con respecto al sistema operativo), drift en los joycons, etc

Tiene pinta de lo que me ha pasado a mí, es tema del chip IC que controla la carga de la consola. A ver por cuánto me sale la broma. Aparte de que el dock también ha muerto, y puede ser esta la causa de que se haya roto la consola.

Saludos de un descontento usuario de Nintendo.
Hola buenas , a ver si alguien conoce o información...Tengo una Switch, la compre de salida , pues dejo de ir no carga, no enciende ,nada en la pantalla; Probé todos los procesos , al final mandada a Nintendo ,hoy me pasan un presupuesto indica esto “ ASY HW NIN SWITCH HAC EUR” ni idea total 135 € más iva , casi nada, teniendo en cuenta que cuesta...un poco de rabia me da.
.¿Conocéis donde se pueda reparar más barata ? Si es de Alicante o cerca , mejor .
Muchas gracias de antemano .
Saludos jugones .

Nota:Soy usuario de todas las consolas y PC, leo mucha gente con problemas similares al mío , yo alabo a Nintendo en muchos casos pero en este caso , tirón de orejas a Nintendo ,no puede ser fallen tantas , me recuerda a las famosas luces rojas de Xbox360, así no Nintendo .
10530 respuestas