Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Mirad qué vídeo tan interesante. Se ve el valor de los distintos jugadores y la formación de varios equipos.
Con este vídeo y el que puse ayer se ve que el juego tendrá bastante profundidad. Hay muchas variantes tácticas y tendrán efecto sobre el juego. Cuanto más enseñan del juego más atractivo me parece.

https://youtu.be/onxQMY4eW4A
El juego de móvil es un sacacuartos del 15, yo he reservado la normal, solo quiero jugar, le veo buena pinta.
Seguimos sin saber que traerá los DLC, no? Porque tengo un vale de 15€ en amazon y está la colector por 154... Y no se no se

Quiero decir, que lo de character pass es solo para X jugadores, no? Por ejemplo, españa no vendría y la meterían por ahí, solo serían 9 jugadores para los equipos ya dentro del juego
xaos_ichigo escribió:Seguimos sin saber que traerá los DLC, no? Porque tengo un vale de 15€ en amazon y está la colector por 154... Y no se no se

Quiero decir, que lo de character pass es solo para X jugadores, no? Por ejemplo, españa no vendría y la meterían por ahí, solo serían 9 jugadores para los equipos ya dentro del juego

Efectivamente, por lo que he entendido, así es.

Esos 9 jugadores serán para los equipos ya existentes (supongo que selecciones). Lo que no sé es si aparte de eso, habrá DLC con equipos completos...
Una pena que no anuncien ni siquiera a españa o brasil [buuuaaaa]
Un tráiler de la selección inglesa. No sé si se había puesto ya.
El caso es que parece que juegan en otro estadio. Mola eso, que siempre se ve el mismo.

https://www.nintenderos.com/2020/07/la-england-junior-youth-protagoniza-este-nuevo-trailer-de-captain-tsubasa-rise-of-new-champions/
Yo por lo que he visto en videos hasta ahora me gusta, habra que ver la version final.
A ver si sale algún Gameplay para ver algunos aspectos jugables, como el número de equipos, modos de juego, si existen faltas o corner
Goldust escribió:A ver si sale algún Gameplay para ver algunos aspectos jugables, como el número de equipos, modos de juego, si existen faltas o corner

Algunas de esas cosas se saben ya. Modos pues hay dos modos historia y también online. Y supongo que también se podrán hacer amistosos.

Y respecto a las faltas y córners pues los córners los he visto yo en un gameplay y las faltas, no. Pero en uno de los gameplays me fijé que aparecían en las estadísticas (además del fuera de juego). Pero en otros no aparecían... No sé. Lo mismo al ser un título aún en desarrollo no tenían claro si incluirlas o no.

Si quieres ver gameplays, hay un youtuber llamado Rivaito que tiene mogollón de vídeos y casi todos los días saca uno nuevo. Ahí se ven muchas cositas.
xaos_ichigo escribió:Una pena que no anuncien ni siquiera a españa o brasil [buuuaaaa]

session pass le llaman
sr4 escribió:
xaos_ichigo escribió:Una pena que no anuncien ni siquiera a españa o brasil [buuuaaaa]

session pass le llaman


El Season Pass incluye:

Character Pass
9 DLC Jugadores
Bonus Season Pass: Equipación New Champions

No pone que vayan a añadir equipos... solo jugadores
Muchos días sin novedades...me da que ya está el juego más que cerrado. Espero equivocarme.
xaos_ichigo escribió:
sr4 escribió:
xaos_ichigo escribió:Una pena que no anuncien ni siquiera a españa o brasil [buuuaaaa]

session pass le llaman


El Season Pass incluye:

Character Pass
9 DLC Jugadores
Bonus Season Pass: Equipación New Champions

No pone que vayan a añadir equipos... solo jugadores

Ya te sacarán un Season Pass 2 o algo de ese palo que se está empezando a ver cada vez más. También es obvio que van a aprovechar para meter historias del "New hero" por separado estilo en Hanaka de los gemelos.

Al final es Bandai Namco así que van a sacar cosas de ese estilo por un tubo y más en un juego tan esperado.
@BertoMP Totalmente de acuerdo. Basta ver los Dragon Ball, que pasa el tiempo y siguen sacando DLCs...
Pues está sonando bastante, en Japón, un rumor que dice que el primer personaje en DLC va a ser Roberto Hongo (Roberto Sedinho).
Yo pensaba que iba a estar ya dentro del juego, como el de 3DS, que se desbloqueaba al pasarte la historia.
Ya veremos que tiene de cierto ese rumor.

Por cierto, he visto en algunos videos un error gramatical con el nombre de cierto personaje. Resulta que a Gino Fernandes, el porterazo de la selección italiana y gran amigo de Shingo Aoi (Terry) en el Inter Primavera (Inter de Milán juvenil), lo llaman ZINO Fernandes. Espero que corrijan ese error en la versión final, porque siempre ha sido Gino en el manga, en el anime y en todos los juegos anteriores
Yo lo que deseo con ganas es que haya un modo no sé si llamarlo Liga Máster, en el que empieces con un equipo de randoms de mierda y puedas ir consiguiendo cada vez mejores jugadores.

Me encantaría que fuera un modo largo y eterno, es decir no me gustaría poder fichar a la primera de cambio en mi equipo a Naturezza y Schneider, sino que me gustaría irlo haciendo evolucionar poco a poco y esas cosas y que a fin de cuentas tuvieras que tener un equipo compensado no siendo todos los jugadores en tu equipo de 10, no sé si me explico.

Siendo un juego con tantíiiiiiisimos jugadores, espero que este modo sea realidad...
vinsfry escribió:Yo lo que deseo con ganas es que haya un modo no sé si llamarlo Liga Máster, en el que empieces con un equipo de randoms de mierda y puedas ir consiguiendo cada vez mejores jugadores.

Me encantaría que fuera un modo largo y eterno, es decir no me gustaría poder fichar a la primera de cambio en mi equipo a Naturezza y Schneider, sino que me gustaría irlo haciendo evolucionar poco a poco y esas cosas y que a fin de cuentas tuvieras que tener un equipo compensado no siendo todos los jugadores en tu equipo de 10, no sé si me explico.

Siendo un juego con tantíiiiiiisimos jugadores, espero que este modo sea realidad...

De primeras es casi imposible que salga, pero si el juego vende muchísimo más de lo esperado, no me extrañaría una segunda parte para ps5 con muchísimos añadidos más.
Adel escribió:
vinsfry escribió: .


A ver yo no lo veo tan raro, quiero decir un modo para ir customizándote tu equipo para jugar online incluso por ejemplo no sé, lo veo bastante asequible. Veremos, nos queda mesecito y medio jeje
Que guapo lo del modo dream team, pero vamos se veía venir, lo que me jode es que se cortó el grifo de las selecciones, al final ha quedado muy pobre el tema selecciones que era lo mas esperado para mi gusto.
Nos van a rebentar a Dlc que asco xd.
Entre el DreamTeam, el modo carrera de tu PJ... El juego pinta requetegenial, la pena es la seleccion española [snif]
Tendrían que haber puesto más selecciones pese a que después no salgan en el modo historia. Pero no estaría mal para el online u otros modos.
Los dlcs, pases de temporada y demás suelen hacer que descarte directamente los juegos. O esperar (una versión de oferta con todo) ¿Que peso pensáis que tienen los dlcs/pases de temporada?
@Metal Knight tiene pinta que entre mucho y muchisimo xD
Metal Knight escribió:Los dlcs, pases de temporada y demás suelen hacer que descarte directamente los juegos. O esperar (una versión de oferta con todo) ¿Que peso pensáis que tienen los dlcs/pases de temporada?

Misma compañía que ha hecho Dragon Ball FighterZ, juego que salió a principios de 2018 y, a día de hoy, siguen sacando DLCs, yo pienso que con este juego se van a cebar con el tema de DLCs de equipos e historias por lo esperado que es.
Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

Por lo visto hay un editor. Tanto de personajes como de equipos. Pero no sé si permitirá cambiar los nombres de los jugadores y equipos ya creados (por ejemplo, Lenders por Hyuga o Flainet por Furano). Ojalá. Yo seré de los que emplean la primera partida en ello.
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

En la pagina anterior ya puse una guía con los nombres reales de los jugadores importantes. Vete aprendiendotelos porque el juego va a llegar con los nombres originales.
Y dale las gracias a los franceses por la cagada de haberlos cambiado. Ningún nombre propio debería cambiarse
Alexis77 escribió:
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

En la pagina anterior ya puse una guía con los nombres reales de los jugadores importantes. Vete aprendiendotelos porque el juego va a llegar con los nombres originales.
Y dale las gracias a los franceses por la cagada de haberlos cambiado. Ningún nombre propio debería cambiarse

Los franceses cambiaron los del ánime o los del videojuego?
Fran_Pelayo escribió:
Alexis77 escribió:
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

En la pagina anterior ya puse una guía con los nombres reales de los jugadores importantes. Vete aprendiendotelos porque el juego va a llegar con los nombres originales.
Y dale las gracias a los franceses por la cagada de haberlos cambiado. Ningún nombre propio debería cambiarse

Los franceses cambiaron los del ánime o los del videojuego?

Los del anime.
y el opening de lupin italiano tambien nos lo cascaron en oliver y benji XD
https://www.youtube.com/watch?v=a-wgn6qFOqg
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fran_Pelayo escribió:
Alexis77 escribió:
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

En la pagina anterior ya puse una guía con los nombres reales de los jugadores importantes. Vete aprendiendotelos porque el juego va a llegar con los nombres originales.
Y dale las gracias a los franceses por la cagada de haberlos cambiado. Ningún nombre propio debería cambiarse

Los franceses cambiaron los del ánime o los del videojuego?

Los del anime por supuesto. Que por cambiar los nombres, cambiaron hasta el de Alcide Pierre, el mejor jugador francés de la serie, por el de Pierre Leblanc como guiño a un político de ese país.
Pero no es el único anime que se han cargado con el doblaje. La tristemente famosa onda vital de Dragon Ball y la galleta galleta metralleta de One Piece, se lo debemos a ellos
xaos_ichigo escribió:https://twitter.com/CptTsubasaRONC/status/1281227136850972673?s=19

No se si está puesto, pero aquí está Italia

Es el video del que hablé hace unos días y del que me quejé porque a Gino lo escriben como Zino.
Y no se ve a Salvatore Gentile por ningún lado
Alexis77 escribió:
xaos_ichigo escribió:https://twitter.com/CptTsubasaRONC/status/1281227136850972673?s=19

No se si está puesto, pero aquí está Italia

Es el video del que hablé hace unos días y del que me quejé porque a Gino lo escriben como Zino.
Y no se ve a Salvatore Gentile por ningún lado

DLC seguro
Fran_Pelayo escribió:
Riuvsken escribió:Me olvidó de que el juego venga localizado con los nombres que tuvimos aquí en la serie, ¿Verdad?.

Por lo visto hay un editor. Tanto de personajes como de equipos. Pero no sé si permitirá cambiar los nombres de los jugadores y equipos ya creados (por ejemplo, Lenders por Hyuga o Flainet por Furano). Ojalá. Yo seré de los que emplean la primera partida en ello.


Lo bueno si hay un editor es que es cuestión de tiempo que alguien se curre una plantilla con todos los nombres de jugadores y equipos de la serie para insertar el archivo y listo.

Lo malo es que sólo lo podrán disfrutar los que tengan acceso a la scene, que no es mi caso (al menos, de momento) [tomaaa] .
Esta semana toca el editor de equipos y el dream team que te puedes montar en la cuenta de bandai namco
https://youtu.be/gAQi3aWvp54

Nuevo video sobre los modos de juego online.

A destacar el modo 2vs2 con posiblidad de hacer ataques combinados tochisimos y tambien la posibilidad de editar un club desde 0 y poder jugar con él online en ligas.
Ademas parece que para crear tu equipo existirá una especia de Ultimate Team en el que estarán todos los personajes de la serie.

Imagina la pajiplantilla que te puedes montar con esa historia.
En el tráiler europeo muestran nuevo equipo durante un segundo.

fuji escribió:@zero_ cual?¿


Minuto 1:27 sale 1 segundo brasil, pero no dicen nada de españa [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:
fuji escribió:@zero_ cual?¿


Minuto 1:27 sale 1 segundo brasil, pero no dicen nada de españa [mamaaaaa]


ahhh, pero eso es por el ultimate quiza, en cartas supongo que habra mas personajes, camisetas, etc...
Danieru_sama escribió:https://youtu.be/gAQi3aWvp54

Nuevo video sobre los modos de juego online.

A destacar el modo 2vs2 con posiblidad de hacer ataques combinados tochisimos y tambien la posibilidad de editar un club desde 0 y poder jugar con él online en ligas.
Ademas parece que para crear tu equipo existirá una especia de Ultimate Team en el que estarán todos los personajes de la serie.

Imagina la pajiplantilla que te puedes montar con esa historia.

No solo me la imagino sino que ya he creado y visto plantillas increibles en los juegos de android. Tiene pinta de que terminará siendo algo parecido aunque en esos juegos SI que salen la totalidad de los jugadores de la serie y el manga
Venga brasil y santana confirmados HASTA LUEGO [poraki]
Imagen
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:Los dlcs, pases de temporada y demás suelen hacer que descarte directamente los juegos. O esperar (una versión de oferta con todo) ¿Que peso pensáis que tienen los dlcs/pases de temporada?

Misma compañía que ha hecho Dragon Ball FighterZ, juego que salió a principios de 2018 y, a día de hoy, siguen sacando DLCs, yo pienso que con este juego se van a cebar con el tema de DLCs de equipos e historias por lo esperado que es.



Cosa que se agradece que en vez de sacar 3 FighterZ vayan actualizando el único que hay con mas personajes y parches de mejoras y equilibrio. Por favor no metamos a los juegos de lucha competitivos en el saco de los DLC mierder.
https://youtu.be/x4UKkgFIqCk

hibaridelanube escribió:Venga brasil y santana confirmados HASTA LUEGO [poraki]
Imagen

Ya solo falta España y procedo con la reserva...
Fascineroso escribió:https://youtu.be/x4UKkgFIqCk

hibaridelanube escribió:Venga brasil y santana confirmados HASTA LUEGO [poraki]
Imagen

Ya solo falta España y procedo con la reserva...


España caerá tarde o temprano con michael, ni cotiza, aunque de lanzamiento creo que al final serán solo 12 selecciones, las dos ultimas que añadirán antes de que salga serán brasil y fijo que Tailandia.
En el manga y en el anime hay selecciones con más peso que Tailandia, que solo salió en un par de capítulos y luego no se habló nada de ella, a excepción de su capitán y defensa central, Bunnark, que termina jugando en el Atletico de Madrid.
Incluso en el continente asiatico hay otras selecciones mucho más importantes en la historia de Captain Tsubasa, como son las de Arabia Saudí (con Marc Owairan y el gigantesco Vulcan) y China (con Wu Junren, Fei Xian, Wang Zongming y el goleador Xiao Jungwang)
Y ya en Europa tienes a nuestra querida España (con Micael, Rafael y Grandiós) o a la poderosa Suecia (con Stefan Levin, Brolin, Larson y Fredericks) que llegó a golear a la Alemania de Karl Heinz Schneider, Muller, Kartz, Schester, Margus y compañía
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:Los dlcs, pases de temporada y demás suelen hacer que descarte directamente los juegos. O esperar (una versión de oferta con todo) ¿Que peso pensáis que tienen los dlcs/pases de temporada?

Misma compañía que ha hecho Dragon Ball FighterZ, juego que salió a principios de 2018 y, a día de hoy, siguen sacando DLCs, yo pienso que con este juego se van a cebar con el tema de DLCs de equipos e historias por lo esperado que es.


Captain Tsubasa, ese gran juego de lucha de Arc System Works.
rokyle escribió:
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:Los dlcs, pases de temporada y demás suelen hacer que descarte directamente los juegos. O esperar (una versión de oferta con todo) ¿Que peso pensáis que tienen los dlcs/pases de temporada?

Misma compañía que ha hecho Dragon Ball FighterZ, juego que salió a principios de 2018 y, a día de hoy, siguen sacando DLCs, yo pienso que con este juego se van a cebar con el tema de DLCs de equipos e historias por lo esperado que es.



Cosa que se agradece que en vez de sacar 3 FighterZ vayan actualizando el único que hay con mas personajes y parches de mejoras y equilibrio. Por favor no metamos a los juegos de lucha competitivos en el saco de los DLC mierder.


Eso iba a decir, que se ha dicho como algo negativo y para los juegos de lucha los DLC están siendo MUY buenos porque alargan la vida de los juegos balanceando, añadiendo contenido y sin separar la comunidad como ocurre con juegos distintos.

La compañia saca pasta igual ya sea sacando DLCs de un juego o sacando juegos todos los años (como fifa), la diferencia es que con DLCs no repartes el online entre distintos juegos y eso es bueno para los jugadores.
1998 respuestas