PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Ethan2011 lo de la acumulación es un mal endémico de los que nos gusta esto y somos adultos jajjaa

Yo he decidido ya parar con ps4 a falta de 3 títulos (ac oddyssey, RDR2 y la supuesta edición normal de blasphemous que tiene que salir) porque si no es imposible que los acabe algún día
@gwallace yo supongo que no daré el salto a Ps5 de lanzamiento por lo que aún tendría un par de años más de margen para ir terminando cosas... aunque tengo pendientes juegos aún de generaciones anteriores y todo. ¡Que desastre! Jajaja
RockSlayer11 escribió:
ElSrStinson escribió:
TheDarknight75 escribió:Cojones, que perra os ha dado con el FOTNS a 20€!!! A su precio normal no os hacia???? Yo como fanático de HNK en japones lo pille. En Playasia. Curioso. Pero sin acritud, eh? [beer]


Lo tipico: por 60€ les parece un juego de mierda, por 20 es la ostia. Yo no me lo he pillado porque su genero no me llama, si eso lo pillaria como curiosidad (por ser el padre de JoJo's, serie que si me encanta)

Pero bueno, el pan de cada dia. Luego se llora porque no llegan aqui, o no los traducen. Luego ocurre como persona 5, que llegó en inglés. La gente indignada gritando "si no llega en mi idioma, no lo compro". Traducen, amplian la trama y ahí los tienes, esperando a que baje a 20€ un juego que te da 120h


No he pagado mas de 25€ por ningun juego y no pienso pagar 60 ni por este ni por ninguno. Y no es porque a 60 me parezca un juego de mierda. Si tu tienes el pensamiento de que a 60 un juego es una mierda y a 20 una maravilla miratelo.. porque la calidad es la misma.

Y a que vienen esas 'lecciones' de vida? La gente podra hacer lo que le de la gana, no lo que tu quieras. Como si estan esperando a que baje a 5€ un juego de 200h.



Mejorate la compresión lectora, anda, que te hace falta. Yo no he dicho que a mi me parezca x, sino que hay gente que por 60 no compra un juego aunque lo esté deseando, y solo lo compran si está a precio de derribo, si es un juego raro para el dia de mañana intentar revenderlo por 50000. ¿Que tu no te gastas mas de 25? Si quieres te aplaudo, pero primero:

Te vas a perder muchos titulos que se agotaran antes de estar a ese precio

Y segundo: no apoyas a la industria. Que estas en tu derecho de hacerlo o no, pero luego hay que ser consecuentes. Si tu compras cuando estan a 20€, puede ser por dos cosas:

1-liquidacion. Si de 60 pasa a 20, no creo que sea porque tengan un margen de 40€/unidad, sino para minimizar pérdidas. Esto es mucho menos dinero que se lleva el estudio, y por tanto, menos probabilidad de continuación, buena calidad en la misma, que llegue a las tiendas de tu pais, que esté localizado en tu idioma... Eso no es gratis precisamente, y si todas las copias se venden así, pues no esperes que el FOTNS 3 llegue a españa siquiera

2-segunda mano. En este caso, el estudio no ve nada.


Que tu puedes hacer lo que te salga con tu dinero, como si lo quieres plantar a ver si crece algo. Pero hay que tener en cuenta que lo que estas haciendo es no apoyar a que tu hobby te pueda ofrecer mas productos
Ethan2011 escribió:@gwallace yo supongo que no daré el salto a Ps5 de lanzamiento por lo que aún tendría un par de años más de margen para ir terminando cosas... aunque tengo pendientes juegos aún de generaciones anteriores y todo. ¡Que desastre! Jajaja

Si bueno, yo de PS3 tengo cosas pendientes pero me agobia menos (los dos Infamous y Nier más que nada, y Nier ya me espero a la versión de ps4 que me acabo de acordar de él)

Eso sí, anterior ya solo serían cosas por probar con emulador por los loles
Yo hace unos meses que decidí dejar de comprar de generaciónes anteriores a esta, exceptuando algo de casualidad.
Me di cuenta de que lo único que hacía era acumular algo a lo que no iba a jugar nunca, y casi que me daba más satisfacción comprar algo actual con Steelbook por ejemplo, que puede que lo juegue ahora o en la próxima generación con la retro-compatibilidad.
ElSrStinson escribió:
TheDarknight75 escribió:Cojones, que perra os ha dado con el FOTNS a 20€!!! A su precio normal no os hacia???? Yo como fanático de HNK en japones lo pille. En Playasia. Curioso. Pero sin acritud, eh? [beer]


Lo tipico: por 60€ les parece un juego de mierda, por 20 es la ostia. Yo no me lo he pillado porque su genero no me llama, si eso lo pillaria como curiosidad (por ser el padre de JoJo's, serie que si me encanta)

Pero bueno, el pan de cada dia. Luego se llora porque no llegan aqui, o no los traducen. Luego ocurre como persona 5, que llegó en inglés. La gente indignada gritando "si no llega en mi idioma, no lo compro". Traducen, amplian la trama y ahí los tienes, esperando a que baje a 20€ un juego que te da 120h


Pagar 60 euros por un juego en el 99% de los casos es tirar el dinero. No compro por 60 para que luego otros compren por 20 o menos. Imagina el dineral que se pierde comprando juegos de salida.
Que gana Xtralife no rebajando FOTNS en su versión no hits? Literalmente todos estamos pensando que por 20€ lo compraríamos pero por 50€ no. No se por que no rebajarlo un poco, a 30€ por ejemplo.
gwallace escribió:
Ethan2011 escribió:@gwallace yo supongo que no daré el salto a Ps5 de lanzamiento por lo que aún tendría un par de años más de margen para ir terminando cosas... aunque tengo pendientes juegos aún de generaciones anteriores y todo. ¡Que desastre! Jajaja

Si bueno, yo de PS3 tengo cosas pendientes pero me agobia menos (los dos Infamous y Nier más que nada, y Nier ya me espero a la versión de ps4 que me acabo de acordar de él)

Eso sí, anterior ya solo serían cosas por probar con emulador por los loles


Puff yo estoy igual. Tardé no sé si fueron 2 ó 3 años en dar el salto de PS3 a PS4 que fue cuando di por finalizada mis deseados de la pasada generación; esta va por el mismo camino, entre juegos indies y físicos aún tengo en mis deseados de PS4 a conseguir 337 juegos y subiendo (aunque aquí se descartará seguramente alguno que de vaya para la siguiente generación) y eso que he intentado filtrar muchos juegos.
@REJE yo salvo que me dé una pájara no saltaré a ps5 a pesar de la retro hasta que no haya una ofertaca o bajón de precio, que si no menudo negocio XD

Me he acordado de Ghost of Tsushima que también lo quiero, mierda jajjaa
McMiller escribió:Que gana Xtralife no rebajando FOTNS en su versión no hits? Literalmente todos estamos pensando que por 20€ lo compraríamos pero por 50€ no. No se por que no rebajarlo un poco, a 30€ por ejemplo.


Tener un producto "único" que se irá poco a poco comprando no rebajado, no le veo problema mientras no haya falta de almacén.
ElSrStinson escribió:
RockSlayer11 escribió:
No he pagado mas de 25€ por ningun juego y no pienso pagar 60 ni por este ni por ninguno. Y no es porque a 60 me parezca un juego de mierda. Si tu tienes el pensamiento de que a 60 un juego es una mierda y a 20 una maravilla miratelo.. porque la calidad es la misma.

Y a que vienen esas 'lecciones' de vida? La gente podra hacer lo que le de la gana, no lo que tu quieras. Como si estan esperando a que baje a 5€ un juego de 200h.



Mejorate la compresión lectora, anda, que te hace falta. Yo no he dicho que a mi me parezca x, sino que hay gente que por 60 no compra un juego aunque lo esté deseando, y solo lo compran si está a precio de derribo, si es un juego raro para el dia de mañana intentar revenderlo por 50000. ¿Que tu no te gastas mas de 25? Si quieres te aplaudo, pero primero:

Te vas a perder muchos titulos que se agotaran antes de estar a ese precio

Y segundo: no apoyas a la industria. Que estas en tu derecho de hacerlo o no, pero luego hay que ser consecuentes. Si tu compras cuando estan a 20€, puede ser por dos cosas:

1-liquidacion. Si de 60 pasa a 20, no creo que sea porque tengan un margen de 40€/unidad, sino para minimizar pérdidas. Esto es mucho menos dinero que se lleva el estudio, y por tanto, menos probabilidad de continuación, buena calidad en la misma, que llegue a las tiendas de tu pais, que esté localizado en tu idioma... Eso no es gratis precisamente, y si todas las copias se venden así, pues no esperes que el FOTNS 3 llegue a españa siquiera

2-segunda mano. En este caso, el estudio no ve nada.


Que tu puedes hacer lo que te salga con tu dinero, como si lo quieres plantar a ver si crece algo. Pero hay que tener en cuenta que lo que estas haciendo es no apoyar a que tu hobby te pueda ofrecer mas productos



Pues no es ninguna de las dos amigo, no se como puede alguien tener la prepotencia de creer que lo sabe todo..

Un juego que pasado dos años de su lanzamiento que cuesta 20€ es liquidacion? Me compro ahora el ratchet que esta en todas las tiendas a 20€ o menos y es porque lo estan liquidando? vaya..

Con la cantidad de ofertas que hay, y con la cantidad de juegos que quiero jugar me voy a ir a por el de 60 que acaba de salir o al de 20? Por mi parte la respuesta esta clara.

Segun tu no estare apoyando la industria pero lo que no apoyo son estos precios. Darksiders 3 y the last of us 2 por poner un ejemplo, son dos juegos con presupuestos muy diferentes, en cambio los dos han costado 60€ de salida.
RockSlayer11 escribió:
ElSrStinson escribió:

Mejorate la compresión lectora, anda, que te hace falta. Yo no he dicho que a mi me parezca x, sino que hay gente que por 60 no compra un juego aunque lo esté deseando, y solo lo compran si está a precio de derribo, si es un juego raro para el dia de mañana intentar revenderlo por 50000. ¿Que tu no te gastas mas de 25? Si quieres te aplaudo, pero primero:

Te vas a perder muchos titulos que se agotaran antes de estar a ese precio

Y segundo: no apoyas a la industria. Que estas en tu derecho de hacerlo o no, pero luego hay que ser consecuentes. Si tu compras cuando estan a 20€, puede ser por dos cosas:

1-liquidacion. Si de 60 pasa a 20, no creo que sea porque tengan un margen de 40€/unidad, sino para minimizar pérdidas. Esto es mucho menos dinero que se lleva el estudio, y por tanto, menos probabilidad de continuación, buena calidad en la misma, que llegue a las tiendas de tu pais, que esté localizado en tu idioma... Eso no es gratis precisamente, y si todas las copias se venden así, pues no esperes que el FOTNS 3 llegue a españa siquiera

2-segunda mano. En este caso, el estudio no ve nada.


Que tu puedes hacer lo que te salga con tu dinero, como si lo quieres plantar a ver si crece algo. Pero hay que tener en cuenta que lo que estas haciendo es no apoyar a que tu hobby te pueda ofrecer mas productos



Pues no es ninguna de las dos amigo, no se como puede alguien tener la prepotencia de creer que lo sabe todo..

Un juego que pasado dos años de su lanzamiento que cuesta 20€ es liquidacion? Me compro ahora el ratchet que esta en todas las tiendas a 20€ o menos y es porque lo estan liquidando? vaya..

Con la cantidad de ofertas que hay, y con la cantidad de juegos que quiero jugar me voy a ir a por el de 60 que acaba de salir o al de 20? Por mi parte la respuesta esta clara.

Segun tu no estare apoyando la industria pero lo que no apoyo son estos precios. Darksiders 3 y the last of us 2 por poner un ejemplo, son dos juegos con presupuestos muy diferentes, en cambio los dos han costado 60€ de salida.


Si me comparas un ratchet, juego first party de sony, insignia de la marca y con una distribucion brutal, con uno de nicho como del que estamos hablando, simplemente no tengo nada que decir porque va a ser como hablar con la pared.

De todas formas, creo que deberia ser obvio que con precios de 20€ el juego, la industria no se puede mantener, pero allá tu
@ElSrStinson En ningún momento ha comparado directamente esos juegos. @RockSlayer11 expone que prefiere adquirirlos cuando estos bajen de su precio inicial.

Tú, sí que deberías mejorar la comprensión lectora [carcajad]


De todas formas, creo que debería ser obvio... que con precios a 20€ por juego, aunque haya pasado AÑOS desde su lanzamiento, la industria no se puede mantener y es mejor... "no comprarlos"? ¬_¬ pero allá tú!
Yo siempre compraré a precio que más me convenga y no a las empresas.
Sólo hay que tener paciencia y comprar en el momento adecuado.

Saludos
Por si a alguien le interesa, ahora mismo se puede pedir el Remothered en Amazon, pone que estará disponible para el 10 de Julio, y a 29,95.
Chariott escribió:Por si a alguien le interesa, ahora mismo se puede pedir el Remothered en Amazon, pone que estará disponible para el 10 de Julio, y a 29,95.

Uuufff... El primero en Switch me lo estoy pasando y me parece flojo y corto. Porque he visto la guia y me da que me va a durar 4-5 horas...

Algun dia a 9€. Digital como el primero... No lo veo tan bueno
Abatefaria escribió:Yo siempre compraré a precio que más me convenga y no a las empresas.
Sólo hay que tener paciencia y comprar en el momento adecuado.

Saludos


Yo, por ejemplo, prefiero comprar cuando me apetece jugar al juego.
Imaginad de alguien que gane el Salario Mímimo Interprofesional. Lo que más está pensando es apoyar a la industria del videojuego [poraki] [poraki] [poraki]
Hola, una duda, el juego Jumanji, es un juego quebhabpasado a ser difícil de encontrar? No veo la edición normal el amazon sino es de importación o en Fnac. Gracias por aclarar mi duda.
ahlexis77 escribió:Hola, una duda, el juego Jumanji, es un juego quebhabpasado a ser difícil de encontrar? No veo la edición normal el amazon sino es de importación o en Fnac. Gracias por aclarar mi duda.

No tanto. En mi curro, ECI, tengo dos.

Inigori: es cierto. Pero hay gente que prefiere ahorrar y meterse en ventas a plazos y prestamos por una edición coleccionista que para irse de vacaciones. O comprarse un patinete para ir al trabajo en vez de un coche. Tengo un compi de curro que se alimenta de Monsters y comida basura y se gasta 200€ en miniaturas de pintar e impresoras 3D. Al final cada uno hace con su dinero lo que le sale se los huevos y establece sus prioridades
TheDarknight75 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, una duda, el juego Jumanji, es un juego quebhabpasado a ser difícil de encontrar? No veo la edición normal el amazon sino es de importación o en Fnac. Gracias por aclarar mi duda.

No tanto. En mi curro, ECI, tengo dos.



Gracias por la aclaración
Chariott escribió:Por si a alguien le interesa, ahora mismo se puede pedir el Remothered en Amazon, pone que estará disponible para el 10 de Julio, y a 29,95.


10 de julio? A mí me pone 25 de agosto
Que opináis del Attack on Titan 2 en Ps4? No lo veo ni listado en Cex.....
Ethan2011 escribió:Lo tienes a 25€ en CeX


Oki, gracias! Lo debía estar buscando mal :-? XD

De todas formas lo he visto en ECI de oferta por 22.50€, tiraré por ahí mejor. No sabía guiarme si era una buena oferta o no pero viendo lo que vale en Cex ya veo que si. [oki]
Jimmy889 escribió:
Ethan2011 escribió:Lo tienes a 25€ en CeX


Oki, gracias! Lo debía estar buscando mal :-? XD

De todas formas lo he visto en ECI de oferta por 22.50€, tiraré por ahí mejor. No sabía guiarme si era una buena oferta o no pero viendo lo que vale en Cex ya veo que si. [oki]


Cuidado porque del 2 hay version normal y goty, por si quieres pillarlo con todo.
@incorruptible No no, me refiero al primer Remothered, al Tormented Fathers, que se decía en este hilo que se estaba agotando en varios sitios, por eso lo ponía. :)
Chariott escribió:@incorruptible No no, me refiero al primer Remothered, al Tormented Fathers, que se decía en este hilo que se estaba agotando en varios sitios, por eso lo ponía. :)


Ah vale, habrá que esperar más para la segunda parte entonces :(
ElSrStinson escribió:1-liquidacion. Si de 60 pasa a 20, no creo que sea porque tengan un margen de 40€/unidad, sino para minimizar pérdidas. Esto es mucho menos dinero que se lleva el estudio, y por tanto, menos probabilidad de continuación, buena calidad en la misma, que llegue a las tiendas de tu pais, que esté localizado en tu idioma... Eso no es gratis precisamente, y si todas las copias se venden así, pues no esperes que el FOTNS 3 llegue a españa siquiera

Tienen un margen de casi el 100%. El coste de un videojuego es casi enteramente marginal. Es decir, casi todo el coste se paga antes siquiera de fabricar una sola copia. El coste de sacar 100 ó 10.000.000 de copias no es muy diferente. A diferencia de, por ejemplo, un coche, fabricar una copia más de un juego apenas tiene coste.

Teniendo eso en cuenta, la razón por la que un juego sale a X y luego va bajando es porque en todos y cada uno de esos precios, hay ganancias. Como digo, el coste gordo se paga por adelantado a desarrolladores, diseñadores, músicos, etc. Si empiezan vendiendo a 60 es para atraer a toda la gente que estaría dispuesta a pagar 60. Si luego los bajan a 20 es para atraer a toda la gente que no estaría dispuesta a pagar 60 pero sí 20. ¿Hay gente que sí estaría dispuesta a pagar 60 pero sabe que si espera podrá conseguirlo más barato? Por supuesto, pero si lo están sacando a 20 será porque saben que no compensa en absoluto las ganancias que perderían si en ningún momento sacasen a 20.

No hay rebajas para minimizar pérdidas, sino para maximizar ganancias. Es justo lo contrario.
Hola que opinais del the seven deadly sins en el tema de rareza para ir a por el y no llevarme el susto
MRF89 escribió:Hola que opinais del the seven deadly sins en el tema de rareza para ir a por el y no llevarme el susto


Con ese ya le vi las orejas al lobo cuando intente comprarlo el año pasado y estaba agotadisimo. Al final lo cace en un cex y dando gracias.

Desconozco si ha subido de precio en el mercado de segunda mano, pero es raro de ver.
Wampiro escribió:
MRF89 escribió:Hola que opinais del the seven deadly sins en el tema de rareza para ir a por el y no llevarme el susto


Con ese ya le vi las orejas al lobo cuando intente comprarlo el año pasado y estaba agotadisimo. Al final lo cace en un cex y dando gracias.

Desconozco si ha subido de precio en el mercado de segunda mano, pero es raro de ver.


¿Pal España?
Pal Uk se puede pillar fácil en eBay, pero el que salió aquí está infladísimo de precio en todos los lugares. Aun así, supongo que lo único que cambiará será la contraportada, ¿me equivoco?

Saludos.
Xplitter escribió:
Wampiro escribió:
MRF89 escribió:Hola que opinais del the seven deadly sins en el tema de rareza para ir a por el y no llevarme el susto


Con ese ya le vi las orejas al lobo cuando intente comprarlo el año pasado y estaba agotadisimo. Al final lo cace en un cex y dando gracias.

Desconozco si ha subido de precio en el mercado de segunda mano, pero es raro de ver.


¿Pal España?
Pal Uk se puede pillar fácil en eBay, pero el que salió aquí está infladísimo de precio en todos los lugares. Aun así, supongo que lo único que cambiará será la contraportada, ¿me equivoco?

Saludos.


Yo lo buscaba pal españa si. Creo recordar que comparte contraportada con portugal o italia, no estoy en casa para comprobarlo.
Wampiro escribió:
Xplitter escribió:
Wampiro escribió:
Con ese ya le vi las orejas al lobo cuando intente comprarlo el año pasado y estaba agotadisimo. Al final lo cace en un cex y dando gracias.

Desconozco si ha subido de precio en el mercado de segunda mano, pero es raro de ver.


¿Pal España?
Pal Uk se puede pillar fácil en eBay, pero el que salió aquí está infladísimo de precio en todos los lugares. Aun así, supongo que lo único que cambiará será la contraportada, ¿me equivoco?

Saludos.


Yo lo buscaba pal españa si. Creo recordar que comparte contraportada con portugal o italia, no estoy en casa para comprobarlo.


Igual que yo. Estoy intentando buscarlo Pal España y no hay manera. Al final voy a tener que hacer como con Jojos, si quiero tenerlo tendré que pillarlo Uk y santas pascuas.

Saludos.

P.D: Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el Seven Deadly Sins, recomiendo pillar el Zero Time Dilemma ya, puesto que en algunas webs inglesas está a precio de derribo. Lo comento antes de que en unos meses haya unos precios imposibles para el susodicho juego, siempre y cuando os interesen las visual novels.
MRF89 escribió:Hola que opinais del the seven deadly sins en el tema de rareza para ir a por el y no llevarme el susto

Pues el juego decían que era mediocre pero supongo que será como todo. Habrá gente que le interese y lo busque pero no creo que vaya a revalorizarse. Aún así, si crees que es buena apuesta ve a por el.
Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen
Pero ya salió el Another sight?
Lo tengo en lista de deseos en Amazon hace tiempo y nunca lo he visto en stock.
Y mirando tiendas no veo nada claro, en algunas sale para reservar y en otras ni existe.
Mi idea era pillarlo en switch pero visto lo visto me vale cualquier versión.
Chicos, el Dark Souls Trilogy han entrado en los ECI unidades a 39,90€
pebol escribió:Pero ya salió el Another sight?
Lo tengo en lista de deseos en Amazon hace tiempo y nunca lo he visto en stock.
Y mirando tiendas no veo nada claro, en algunas sale para reservar y en otras ni existe.
Mi idea era pillarlo en switch pero visto lo visto me vale cualquier versión.

Yo creo que se retrasó o algo porque no lo he visto en stock tampoco.
TheDarknight75 escribió:Chicos, el Dark Souls Trilogy han entrado en los ECI unidades a 39,90€


Está en varios sitios. De hecho a 37€ en Media Markt.
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen

Pensaba que se había retratado.
Lo de la distribución de este juego es de risa. Prácticamente no se ha visto en ningún lado, y eso que ha salido hace nada.
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen


No tenía ni idea de que este juego se valoraría. ¿ Es bueno ?
@cristan , no lo he probado y no puedo opinar mucho, pero las opiniones sobre el no son muy buenas
cristan escribió:
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen


No tenía ni idea de que este juego se valoraría. ¿ Es bueno ?


Tiene una pinta de truñaco importante.
@CapitánOlimar la verdad es que si, llevo un par de horas y le doy un 6 pelado de momento, por ser único en el catálogo.
Solo en el futuro y no muy lejano (dependiendo lo que digan los YouTuber o prensa) si estamos ante un juego de colección o no.
Me voy haciendo a la idea de que el Yakuza Kiwami me va a costar un tiempo encontrarlo no? Me he puesto a buscarlo porque me apetece entrar en la saga pero no lo encuentro por ningún lado.
@naxez pues está un poco complicado, ya que han ido volando tanto las copias del primer Kiwami como del Zero. Aún encontrarás algo del Kiwami 2 o Yakuza 6 en algún sitio. Prueba en Carrefour, Alcampo y similares por si queda alguna unidad por ahí perdida.
Yo pillé el mio en Amazon PAL/UK porque aquí lo vi imposible, ronda los 25-30€
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen


Yo he tenido suerte y también he conseguido hacerme con uno. Lo de este juego es rarísimo, ha sido un visto y no visto. He estado buscándolo desde el día de su lanzamiento y aún así casi me quedo sin él. No sé si repondrán más unidades porque si no es así se convertirá en un ultrarare.
Jeremiah escribió:
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen


Yo he tenido suerte y también he conseguido hacerme con uno. Lo de este juego es rarísimo, ha sido un visto y no visto. He estado buscándolo desde el día de su lanzamiento y aún así casi me quedo sin él. No sé si repondrán más unidades porque si no es así se convertirá en un ultrarare.


Es este? https://www.fnac.es/Another-sight-PS4-J ... 4/a6829844
10342 respuestas