Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España
OK gracias (y si cuando eso pase os acordáis de avisarme os lo agradeciera ;) )

Saludos
MSI España escribió:@AlbertoJC90 Buenos días Alberto :) Estamos tratando tu caso por correo electrónico, tras aclarar la duda del importe del reembolso, se le solicitó un dato más para acabar de verificar identidad y poderle informar de su caso.


Buenas tardes.

Únicamente informaros que ya os he enviado la documentación solicitada a mediodía para la tramitación de la orden de validación (solicitud) y reembolso.

Con mi agradecimiento, quedo a la espera de recibir contestación por su parte.

Gracias y saludos.
AlbertoJC90 escribió:
MSI España escribió:@AlbertoJC90 Buenos días Alberto :) Estamos tratando tu caso por correo electrónico, tras aclarar la duda del importe del reembolso, se le solicitó un dato más para acabar de verificar identidad y poderle informar de su caso.


Buenas tardes.

Únicamente informaros que ya os he enviado la documentación solicitada a mediodía para la tramitación de la orden de validación (solicitud) y reembolso.

Con mi agradecimiento, quedo a la espera de recibir contestación por su parte.

Gracias y saludos.


Buenas tardes,

Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi profundo desacuerdo respecto de su política promocional. No se puede jugar con el cliente de esta forma. Y digo esto, porque MSI es perfectamente conocedora de este hecho.

Me informan el pasado 14.05.2020 que uno de los dos productos que compré haciendo alusión a la placa base, no cumple la política promocional y que no pueden incluirme en la promoción por ese motivo.

Me hacen devolver la placa base "MSI MPG Z390 Gaming Plus" a AMAZON ALEMANIA, y ahora tras aportar todo lo solicitado me indican a toro pasado que el procesador "Intel Core i7 9700K" comprado en AMAZON ESPAÑA no cumple su política promocional y que no pueden incluirme en la promoción.

Ni siquiera tienen el valor de indicar en la promoción si se ha de tener en consideración la fecha de realización del pedido o la de envío.

O me dan una respuesta convincente de por qué no me incluyen en la promoción, o pongo este hecho en conocimiento de los órganos que considere procedentes este hecho ante lo que considero una vil tomadura de pelo.

Para darle máxima difusión a este hecho, a lo largo de los próximos días crearé una plataforma de afectados describiendo pormenorizadamente y aportando pruebas de lo sucedido por si estos hechos pueden hacerse extensibles a más gente.

Habéis conseguido enfadar a un cliente y manchar la buena imagen que tenía de vuestra marca. Y eso es lo peor podéis hacer, porque ¿Quién va a querer comprar ahora vuestros productos ofreciendo este nefasto servicio postventa?





Foreros, si queréis leer y documentaros sobre mi experiencia con MSI podéis acceder a este otro foro (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587). Comentar es gratis, así que no dudéis en hacerlo.
AlbertoJC90 escribió:
AlbertoJC90 escribió:
MSI España escribió:@AlbertoJC90 Buenos días Alberto :) Estamos tratando tu caso por correo electrónico, tras aclarar la duda del importe del reembolso, se le solicitó un dato más para acabar de verificar identidad y poderle informar de su caso.


Buenas tardes.

Únicamente informaros que ya os he enviado la documentación solicitada a mediodía para la tramitación de la orden de validación (solicitud) y reembolso.

Con mi agradecimiento, quedo a la espera de recibir contestación por su parte.

Gracias y saludos.


Buenas tardes,

Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi profundo desacuerdo respecto de su política promocional. No se puede jugar con el cliente de esta forma. Y digo esto, porque MSI es perfectamente conocedora de este hecho.

Me informan el pasado 14.05.2020 que uno de los dos productos que compré haciendo alusión a la placa base, no cumple la política promocional y que no pueden incluirme en la promoción por ese motivo.

Me hacen devolver la placa base "MSI MPG Z390 Gaming Plus" a AMAZON ALEMANIA, y ahora tras aportar todo lo solicitado me indican a toro pasado que el procesador "Intel Core i7 9700K" comprado en AMAZON ESPAÑA no cumple su política promocional y que no pueden incluirme en la promoción.

Ni siquiera tienen el valor de indicar en la promoción si se ha de tener en consideración la fecha de realización del pedido o la de envío.

O me dan una respuesta convincente de por qué no me incluyen en la promoción, o pongo este hecho en conocimiento de los órganos que considere procedentes este hecho ante lo que considero una vil tomadura de pelo.

Para darle máxima difusión a este hecho, a lo largo de los próximos días crearé una plataforma de afectados describiendo pormenorizadamente y aportando pruebas de lo sucedido por si estos hechos pueden hacerse extensibles a más gente.

Habéis conseguido enfadar a un cliente y manchar la buena imagen que tenía de vuestra marca. Y eso es lo peor podéis hacer, porque ¿Quién va a querer comprar ahora vuestros productos ofreciendo este nefasto servicio postventa?





Foreros, si queréis leer y documentaros sobre mi experiencia con MSI podéis acceder a este otro foro (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587). Comentar es gratis, así que no dudéis en hacerlo.


Buenos días, en primer lugar nos gustaría indicarle que su caso ya está siendo revisado desde que lo puso en conocimiento de MSI y no se ha vuelto a realizar una comunicación posterior al último e-mail que se le envió.

Para tratar estos temas, mejor que el foro le recomendamos que contacte a infomsiiberia@msi.com que es el buzón donde se gestionan las promociones en España.

Según me comentan mis compañeros de Marketing, su caso fue escalado hace unos días.
@MSI España
B550 solo compatible con Ryzen 3000 y 4000................o eso decían sorpresa sorpresa [poraki] [poraki]

ROG STRIX B550-F GAMING LISTA OFICIIAL
https://www.asus.com/Motherboards/ROG-S ... pDesk_CPU/


REALIDAD
Imagen

Imagen


Sorpresa sorpresa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dicha prueba se llevo acabo con la BIOS de fabrica sin tocar nada conectar y listo eso es lo mejor del caso [qmparto] [qmparto]

@MSI España Mas os vale ofrecer compatibilidad porque si no Asus tendrá una enorme ventaja con esto (ya digo que la prueba fue sin tocar nada colocar y listo [+risas] )

Saludos
Buenas tardes,

Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi profundo desacuerdo respecto de su política promocional. No se puede jugar con el cliente de esta forma. Y digo esto, porque MSI es perfectamente conocedora de este hecho.

Me informan el pasado 14.05.2020 que uno de los dos productos que compré haciendo alusión a la placa base, no cumple la política promocional y que no pueden incluirme en la promoción por ese motivo.

Me hacen devolver la placa base "MSI MPG Z390 Gaming Plus" a AMAZON ALEMANIA, y ahora tras aportar todo lo solicitado me indican a toro pasado que el procesador "Intel Core i7 9700K" comprado en AMAZON ESPAÑA no cumple su política promocional y que no pueden incluirme en la promoción.

Ni siquiera tienen el valor de indicar en la promoción si se ha de tener en consideración la fecha de realización del pedido o la de envío.

O me dan una respuesta convincente de por qué no me incluyen en la promoción, o pongo este hecho en conocimiento de los órganos que considere procedentes este hecho ante lo que considero una vil tomadura de pelo.

Para darle máxima difusión a este hecho, a lo largo de los próximos días crearé una plataforma de afectados describiendo pormenorizadamente y aportando pruebas de lo sucedido por si estos hechos pueden hacerse extensibles a más gente.

Habéis conseguido enfadar a un cliente y manchar la buena imagen que tenía de vuestra marca. Y eso es lo peor podéis hacer, porque ¿Quién va a querer comprar ahora vuestros productos ofreciendo este nefasto servicio postventa?


Foreros, si queréis leer y documentaros sobre mi experiencia con MSI podéis acceder a este otro foro (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587). Comentar es gratis, así que no dudéis en hacerlo.



Buenos días, en primer lugar nos gustaría indicarle que su caso ya está siendo revisado desde que lo puso en conocimiento de MSI y no se ha vuelto a realizar una comunicación posterior al último e-mail que se le envió.

Para tratar estos temas, mejor que el foro le recomendamos que contacte a infomsiiberia@msi.com que es el buzón donde se gestionan las promociones en España.

Según me comentan mis compañeros de Marketing, su caso fue escalado hace unos días.



Buenos días,

Considerando que han tenido tiempo más que suficiente para atender mi petición después de 9 días y hacerme el reembolso de 40€, a lo largo de las próximas horas procederé a facilitar con todo lujo de detalles las pruebas que tengo en mi poder, porque no se puede recoger en la política promocional una cosa y hacer totalmente la contraria.

No descarto emprender acciones legales para conseguir la restitución del precio en concepto de reembolso.
Ustedes verán lo que hacen.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar este enlace (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

Quizás sea de vuestro interés.
Buenos días,

Considerando que han tenido tiempo más que suficiente para atender mi petición después de 9 días y hacerme el reembolso de 40€, a lo largo de las próximas horas procederé a facilitar con todo lujo de detalles las pruebas que tengo en mi poder, porque no se puede recoger en la política promocional una cosa y hacer totalmente la contraria.

No descarto emprender acciones legales para conseguir la restitución del precio en concepto de reembolso.
Ustedes verán lo que hacen.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar este enlace (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

Quizás sea de vuestro interés.


Buenas tardes, desde el departamento que gestiona las promociones le informaron de que no pueden incluirle en dicha promoción por haber comprado el producto fuera de la fecha de la promoción (En concreto, el procesador).

También le informaron de que el reembolso que solicitaba al principio de 60€ no correspondía con lo que realmente había escrito en los términos y condiciones, fue un error de entendimiento por su parte que se pudo aclarar mediante correo electrónico.

Si necesita alguna aclaración más, por favor comuníquese con infomsiiberia@msi.com.

Gracias.
MSI España escribió:
Buenos días,

Considerando que han tenido tiempo más que suficiente para atender mi petición después de 9 días y hacerme el reembolso de 40€, a lo largo de las próximas horas procederé a facilitar con todo lujo de detalles las pruebas que tengo en mi poder, porque no se puede recoger en la política promocional una cosa y hacer totalmente la contraria.

No descarto emprender acciones legales para conseguir la restitución del precio en concepto de reembolso.
Ustedes verán lo que hacen.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar este enlace (https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

Quizás sea de vuestro interés.


Buenas tardes, desde el departamento que gestiona las promociones le informaron de que no pueden incluirle en dicha promoción por haber comprado el producto fuera de la fecha de la promoción (En concreto, el procesador).

También le informaron de que el reembolso que solicitaba al principio de 60€ no correspondía con lo que realmente había escrito en los términos y condiciones, fue un error de entendimiento por su parte que se pudo aclarar mediante correo electrónico.

Si necesita alguna aclaración más, por favor comuníquese con infomsiiberia@msi.com.

Gracias.


Buenas noches, No os preocupéis de verdad. Con todo, ya tengo elementos de juicio suficientes como para interponer lo que considero conforme a Derecho. A lo largo de los próximos meses, tendréis noticias sobre este tema.

Además de no aclárame nada al respecto, tenéis muy poco tacto con respecto al cliente. Pero bueno, como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Dura lex, sed lex.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar estos enlaces adjuntos:

(https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

https://www.forodvd.com/tema/192774-hilo-oficial-afectados-promocion-msi-cashback-politica-promocional-dudosa/#post2137425

https://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=20671102#post20671102

Es la misma información, pero en 3 foros diferentes. La intención no es otra que la de dar máxima difusión y notoriedad a este tema.
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir un portátil modelo GE66 Raider con I9, 32GB de RAM y tarjeta gráfica RTX2070 Super.

He visto también que este modelo tiene una batería bastante grande.

Podría cubrir las necesidades para el gaming a 1080p durante por ejemplo 4-5 años?

Entiendo que en cuanto a la batería y haciendo un uso de ofimática y navegación por internet, se podrá sacar una duración de unas 5 horas.

Gracias de antemano
Ales_81 escribió:Buenos días,

Estoy pensando en adquirir un portátil modelo GE66 Raider con I9, 32GB de RAM y tarjeta gráfica RTX2070 Super.

He visto también que este modelo tiene una batería bastante grande.

Podría cubrir las necesidades para el gaming a 1080p durante por ejemplo 4-5 años?

Entiendo que en cuanto a la batería y haciendo un uso de ofimática y navegación por internet, se podrá sacar una duración de unas 5 horas.

Gracias de antemano


Buenos días, es más que suficiente para jugar a 1080p, no conocemos los requisitos de los juegos que saldrán en 4-5 años, pero siguiendo la tendencia que hay hasta ahora debería de ser capaz de poder ejecutarlos sin problemas.

Sobre la batería, la duración podría oscilar entre 3-5h dependiendo de la configuración de energía, brillo, recursos en uso etc...
AlbertoJC90 escribió:Además de no aclárame nada al respecto, tenéis muy poco tacto con respecto al cliente. Pero bueno, como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Dura lex, sed lex.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar estos enlaces adjuntos:

(https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

https://www.forodvd.com/tema/192774-hilo-oficial-afectados-promocion-msi-cashback-politica-promocional-dudosa/#post2137425

https://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=20671102#post20671102

Es la misma información, pero en 3 foros diferentes. La intención no es otra que la de dar máxima difusión y notoriedad a este tema.


Yo aquí solo veo que no llevas razón [facepalm], y que como te dicen en todos esos foros, MSI si.
@MSI España
Mis condolencias por la muerte de vuestro Presidente/CEO

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@MSI España
Mis condolencias por la muerte de vuestro Presidente/CEO

Saludos


Gracias @Perfect Ardamax , es una gran pérdida.
Buenaaas [bye]

Justo ayer recibí mi nueva GPU de MSI, y en la caja, en todo el medio, hay una pegatina con un código QR, que al escanearlo da como respuesta una codigo alfanumerico, y nada mas. Tiene pinta de ser un código para canjear algun juego en alguna plataforma online, pero esque en todo el resto del empaquetado, ni en la web, ni en la tienda (a la cual ya he consultado) ni en ningun lado, salvo que lo hayais dicho aqui ya, viene ninguna información de qué hacer con dicho código.

Alguien sabe de qué es dicho código? Porque "regalar" algo promocionalmente (en este caso parece ser un juego, o contenido descargable o algo así) y no indicar absolutamente nada de como canjearlo o donde, tiene narices [+risas] [+risas]

Decir que el codigo QR viene sin mas, no tiene logos de nada ni nada. Decir tambien que la gráfica entra en la promo del Death Stranding, pero ya ha canjeado el código del juego suministrado por la tienda, y al intentar canjear el del QR a traves de Nvidia, no corresponde a nada.... :-? :-? :-?


Gracias de antemano
battman80 escribió:Buenaaas [bye]

Justo ayer recibí mi nueva GPU de MSI, y en la caja, en todo el medio, hay una pegatina con un código QR, que al escanearlo da como respuesta una codigo alfanumerico, y nada mas. Tiene pinta de ser un código para canjear algun juego en alguna plataforma online, pero esque en todo el resto del empaquetado, ni en la web, ni en la tienda (a la cual ya he consultado) ni en ningun lado, salvo que lo hayais dicho aqui ya, viene ninguna información de qué hacer con dicho código.

Alguien sabe de qué es dicho código? Porque "regalar" algo promocionalmente (en este caso parece ser un juego, o contenido descargable o algo así) y no indicar absolutamente nada de como canjearlo o donde, tiene narices [+risas] [+risas]

Decir que el codigo QR viene sin mas, no tiene logos de nada ni nada. Decir tambien que la gráfica entra en la promo del Death Stranding, pero ya ha canjeado el código del juego suministrado por la tienda, y al intentar canjear el del QR a traves de Nvidia, no corresponde a nada.... :-? :-? :-?


Gracias de antemano


Buenas tardes, ¿Podrías indicarnos el modelo de GPU para poder revisar las promociones disponibles?

Gracias,
@MSI España

Pues se trata de una 2080Ti Gaming Trio, las promos asociadas oficiales que he visto, son la de Death stranding, cuyo código para canjearlo me lo proporcionó la tienda donde la compré. Despues en vuestra web, la gráfica está asociada a una promo de suscripcion a Adobe y tal, pero tampoco tiene nada que ver con el código que comento.

Buscando en la red, precisamente encontré en Reddit a una persona con la misma duda, que tambien había comprado una RTX estos dias, y en la caja venia tambien pegado un código QR, que en su caso, tenía el logotipo de Valorant, y presumiblemente se trataba de un codigo de acceso a la beta cerrada, ya caducado. Pero en mi caso la pegatina no lleva ningun tipo de logo ni pista sobre para qué narices es [+risas]

Ya he probado a canjearlo en Epic Store, Steam, y la web de Nvidia, y nada, asi que no tengo ni idea de como aprovecharlo o de para qué sirve. Quizá se corresponda a alguna promoción ya caducada, y por eso en ningun lado de los que he probado aceptan el codigo como valido. Pero vamos, si vosotros, "la propia MSI", no sabeis dar razón de para qué es el codigo que pegais en las cajas, pues dificil adivinarlo [+risas] . No es algo que me quite el sueño, pero de serme algo util estaría bien poder pillarlo, de hecho, para productos de este nivel y precio, creo que MSI debería estirarse bastante mas con las promos, vamos, he pillado promos con hasta 3 y 4 juegos de regalo con productos mucho mas baratos, y de ensambladores no tan laureados, de hecho la promo de death stranding no es cosa de MSI siquiera, sino de Nvidia en general para sus RTX.

Un saludo y no te preocupes sino puedes averiguar de que se trata, porque podría ser cualquier cosa :-? :-?
battman80 escribió:@MSI España

Pues se trata de una 2080Ti Gaming Trio, las promos asociadas oficiales que he visto, son la de Death stranding, cuyo código para canjearlo me lo proporcionó la tienda donde la compré. Despues en vuestra web, la gráfica está asociada a una promo de suscripcion a Adobe y tal, pero tampoco tiene nada que ver con el código que comento.

Buscando en la red, precisamente encontré en Reddit a una persona con la misma duda, que tambien había comprado una RTX estos dias, y en la caja venia tambien pegado un código QR, que en su caso, tenía el logotipo de Valorant, y presumiblemente se trataba de un codigo de acceso a la beta cerrada, ya caducado. Pero en mi caso la pegatina no lleva ningun tipo de logo ni pista sobre para qué narices es [+risas]

Ya he probado a canjearlo en Epic Store, Steam, y la web de Nvidia, y nada, asi que no tengo ni idea de como aprovecharlo o de para qué sirve. Quizá se corresponda a alguna promoción ya caducada, y por eso en ningun lado de los que he probado aceptan el codigo como valido. Pero vamos, si vosotros, "la propia MSI", no sabeis dar razón de para qué es el codigo que pegais en las cajas, pues dificil adivinarlo [+risas] . No es algo que me quite el sueño, pero de serme algo util estaría bien poder pillarlo, de hecho, para productos de este nivel y precio, creo que MSI debería estirarse bastante mas con las promos, vamos, he pillado promos con hasta 3 y 4 juegos de regalo con productos mucho mas baratos, y de ensambladores no tan laureados, de hecho la promo de death stranding no es cosa de MSI siquiera, sino de Nvidia en general para sus RTX.

Un saludo y no te preocupes sino puedes averiguar de que se trata, porque podría ser cualquier cosa :-? :-?


Posiblemente ese código QR pegado en la caja lo ha incluido el mismo distribuidor que te vendió el componente como referencia interna suya.

Nuestras promociones se canjean a través de la web register.msi.com, en este caso la promoción de Death Standing empezó el 9 de Julio y se hace a través del distribuidor y Nvidia, no a través de MSI.
@MSI España correcto, es la unica solución que se me ocurre, que sea algun tipo de codigo para control interno del distribuidor. En la tienda donde la compré, pccomponentes, me dijeron lo mismo, que ellos reciben el producto del distribuidor y tal cual lo envian al cliente, sin modificar, añadir ni quitar nada del empaquetado.

Asi que sea lo que sea ese codigo Qr se va a quedar en un misterio. Muchas gracias igualmente por la atención [bye] [beer] .
(mensaje borrado)
@MSI España Buenos dias, he comprado una placa MSI MAG B550M BAZOOKA y un procesador AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en PCCOMPONENTES, cuando entro en la pagina de la promocion de combo dual, https://steam-code-for-b550.msi-promoti ... romotion=3 donde pone pinche aqui se me va a la pagina de promocion de Intel, no a la de amd, por lo tanto cuando relleno los datos en el menu desplegable no me aparece para poner mi placa base ni el procesador solo intel, necesitaria que me dieran el enlace correcto o corrigieran el que hay. Gracias.
_Legendario_ escribió:@MSI España Buenos dias, he comprado una placa MSI MAG B550M BAZOOKA y un procesador AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en PCCOMPONENTES, cuando entro en la pagina de la promocion de combo dual, https://steam-code-for-b550.msi-promoti ... romotion=3 donde pone pinche aqui se me va a la pagina de promocion de Intel, no a la de amd, por lo tanto cuando relleno los datos en el menu desplegable no me aparece para poner mi placa base ni el procesador solo intel, necesitaria que me dieran el enlace correcto o corrigieran el que hay. Gracias.


Buenos días, hemos notificado al departamento web, durante el día de hoy deberá de estar corregido.

Gracias,
Dejo info sobre algunas de las prácticas de @MSI España (entre otras) cuando se publican reviews negativas.

Saludos.

Gwyn escribió:Dejo info sobre algunas de las prácticas de @MSI España (entre otras) cuando se publican reviews negativas.

Saludos.



Buenas tardes, gracias por la información, no obstante los medios que menciona este vídeo no son Españoles.

Desconocemos la veracidad y los detalles sobre lo que comentan en este vídeo, pero te podemos garantizar desde MSI España, que sin críticas no podríamos mejorar, no sirve de nada pagar para que digan "Que bonito es tu producto", nosotros todo producto que se somete a review se envía para que sea analizado, no alabado.

Esa es nuestra filosofía en MSI España.

Saludos,
MSI España escribió:
Gwyn escribió:Dejo info sobre algunas de las prácticas de @MSI España (entre otras) cuando se publican reviews negativas.

Saludos.



Buenas tardes, gracias por la información, no obstante los medios que menciona este vídeo no son Españoles.

Desconocemos la veracidad y los detalles sobre lo que comentan en este vídeo, pero te podemos garantizar desde MSI España, que sin críticas no podríamos mejorar, no sirve de nada pagar para que digan "Que bonito es tu producto", nosotros todo producto que se somete a review se envía para que sea analizado, no alabado.

Esa es nuestra filosofía en MSI España.

Saludos,


Hola!

Se agradece una respuesta tan sincera. Y me alegra leer que las políticas de la filial española difieren de otras internacionales.

Estamos de acuerdo en que las críticas constructivas nos hacen mejorar a todos.

Saludos.
buenos días hace unos días compre un msi gs65 y resulta que lo devolveré porque un ventilador esta defectuoso y hace un ruido como de grillo.

La consulta que tengo es que necesito un portátil para antes de septiembre(inicio de clases) para llevarme al fp de DAM y el uso que se le dará principalmente seria programar y navegación web si puedo jugar un poco con el no estaría de mas pero no seria su uso primordial. Por lo tanto me gustaría un portátil que fuera lo suficientemente potente para eso, fino, que pese poco, mucha duración de batería y si es posible silencioso.

Ojeando mejor me he encontrado con el prestige 15 que creo que la versión de 16 ram y 1tb ssd se adapta a lo que busco mi duda es que me gustaría saber si vais a sacar un prestige 15 con amd 4000 ya que son algo mas potentes que los intel.

He visto que hay un modern 14 con ryzen 4000 el problema es que es de 14 pulgadas y yo quiero uno de 15,6 ya que en pantallas de 14 tengo algo de dificultad para leer(tengo problemas de visión).

sabiendo esto dentro de vuestra linea de productos hay algo que sea mejor que el prestige 15 para el uso que le quiero dar? A ser posible en cualquier pagina que sea de fiar pero que no sea pccoponentes he tenido muchos problemas con ellos y el gs65 que compre nuevo hace poco ya que la caja llego rota y creo que por eso se daño el ventilador y luego no se querían hacer responsables mandándome otro equipo similar a este a no ser que pagara la diferencia cuando la culpa es suya.

Un saludo

PD: presupuesto máximo 1700e que es lo que me gaste en el gs65 por lo tanto el gs66 no es una opción.
Hola,

Tengo un MSI GT72vr 6re Dominator con una Nvidia 1070 de hace 2 años.
Muy contento en general con el portátil: para VR con oculus me ha ido de lujo con todos los juegos y sigue funcionando como el primer día .... menos el TECLADO: desde ya muy al principio empezaron a fallar teclas. Iban muy mal y tenías que pulsarlas varias veces para que respondieran.
Ahora ya ni la F, G, ESPACIO funcionan: he tenido que conectar un teclado inalambrico porque se hace imposible escribir nada.

Pregunta: hay alguna manera de cambiar el teclado de forma oficial ? Sabéis si es muy caro ?
Lo quiero cambiar para poder venderlo con funcionamiento perfecto ya que me compro una torre nueva. Yo no soy nada manitas con lo que no me planteo hacerlo yo mismo.

Gracias
bromutu escribió:
AlbertoJC90 escribió:Además de no aclárame nada al respecto, tenéis muy poco tacto con respecto al cliente. Pero bueno, como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Dura lex, sed lex.

Foreros si habéis tenido problemas con MSI, no dudéis en consultar estos enlaces adjuntos:

(https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t372684587)

https://www.forodvd.com/tema/192774-hilo-oficial-afectados-promocion-msi-cashback-politica-promocional-dudosa/#post2137425

https://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=20671102#post20671102

Es la misma información, pero en 3 foros diferentes. La intención no es otra que la de dar máxima difusión y notoriedad a este tema.


Yo aquí solo veo que no llevas razón [facepalm], y que como te dicen en todos esos foros, MSI si.

Es que no tiene razon, pero mira lo que hacen algunos por intentar ahorrarse 20€, denunciar dice [facepalm] ojala lo haga que le va a salir caro el intentar ahorrarse 20€
Spanky_Girona escribió:Hola,

Tengo un MSI GT72vr 6re Dominator con una Nvidia 1070 de hace 2 años.
Muy contento en general con el portátil: para VR con oculus me ha ido de lujo con todos los juegos y sigue funcionando como el primer día .... menos el TECLADO: desde ya muy al principio empezaron a fallar teclas. Iban muy mal y tenías que pulsarlas varias veces para que respondieran.
Ahora ya ni la F, G, ESPACIO funcionan: he tenido que conectar un teclado inalambrico porque se hace imposible escribir nada.

Pregunta: hay alguna manera de cambiar el teclado de forma oficial ? Sabéis si es muy caro ?
Lo quiero cambiar para poder venderlo con funcionamiento perfecto ya que me compro una torre nueva. Yo no soy nada manitas con lo que no me planteo hacerlo yo mismo.

Gracias

Nadie ha cambiado teclado?
Buenas @MSI España

El dia 15/07/2020 inicie el proceso para obtener la recompensa de la promoción llamada " MSI - Z490 Steam Vouchers 2020" " MSI Refrigeracion extrema" registre ambos artículos comprados como así se solicitaba en vuestra web de la promoción indicada, incluyendo fotos de la factura así como de los productos en concreto y los datos que se solicitaba como numeros de serie etc...

Procesador: i7 10700k
Placa Base: MSI Z490 Unify

Al finalizar correctamente me mandasteis un usuario y contraseña para el seguimiento del mismo


Como a dia 24 seguia en estado "en proceso" y se indicaba que recibiria una respuesta en breve para saber si estaba todo correcto y se validaba, opte por mandar un correo a msi@promotion-support.com para preguntar como estaba el proceso si estaba todo correcto,

Me contestais que el plazo para hacer la promocion era a partir de 14 dias naturales a partir de la compra del producto por lo tanto se anulaba el proceso ya que estaba incorrecto... y lo habia hecho antes de tiempo (en ningun momento observe que se indicase lo de los 14 dias al menos "visiblemente" ni en condiciones de la promocion pero quizas me salte algun apartado... por lo que no descarto nada")

Me solicitais que haga los cambios necesarios para revisar los datos de nuevo y quereis solucionar el problema pero no me indicais el proceso a seguir para poder solventarlo, que es por lo que os envie un correo nuevo , a ver si por aqui me lo podeis solucionar mas eficazmente brevemente..

Os explico , yo puedo seguir accediendo a la zona de la promocion para hacer el seguimiento
en estado de solicitud marca el estado "invalida" en transaccion "pending" y tengo dos opciones unicamente para gestionar la solicitud que son los siguientes:

Agregar numeros de serie y agregar documentos

En ambos casos esta correctamente ya que es lo primero que se hace por obligacion para iniciar el proceso de la promocion

Mi duda es ahora... si iniciais el proceso vosotros teniendo ya mis datos el dia que corresponde? o en cambio tengo que resubir los datos .. el dia que corresponda?
¿O tengo que hacer el proceso de nuevo desde cero ?, el cual desconozco si el sistema detectaria que ya esta en uso esos codigos de serie...

Si necesitais datos hacermelo saber y os lo indico

En resumen, el periodo de la promocion es el siguiente que indico abajo, por lo que no hay ningun problema simplemente inicie el proceso antes... es saber como corregirlo por hacerlo antes de tiempo...

PERIODO DE LA PROMOCIÓN:16.06.2020-31.08.2020
PERIODO DE RECLAMACIÓN:01.07.2020-15.09.2020

Un saludo, espero una respuesta, gracias de antemano por las molestias..
Tengo el mismo problema pero en vez de con la promocion de intel con la de amd, solo que cuando en el desplegable que te daba a elegir la fecha no me dejaba elegir la de compra, si no dias antes, ¿te han dado alguna solucion?.

Aerin2k16 escribió:Buenas @MSI España

El dia 15/07/2020 inicie el proceso para obtener la recompensa de la promoción llamada " MSI - Z490 Steam Vouchers 2020" " MSI Refrigeracion extrema" registre ambos artículos comprados como así se solicitaba en vuestra web de la promoción indicada, incluyendo fotos de la factura así como de los productos en concreto y los datos que se solicitaba como numeros de serie etc...

Procesador: i7 10700k
Placa Base: MSI Z490 Unify

Al finalizar correctamente me mandasteis un usuario y contraseña para el seguimiento del mismo


Como a dia 24 seguia en estado "en proceso" y se indicaba que recibiria una respuesta en breve para saber si estaba todo correcto y se validaba, opte por mandar un correo a msi@promotion-support.com para preguntar como estaba el proceso si estaba todo correcto,

Me contestais que el plazo para hacer la promocion era a partir de 14 dias naturales a partir de la compra del producto por lo tanto se anulaba el proceso ya que estaba incorrecto... y lo habia hecho antes de tiempo (en ningun momento observe que se indicase lo de los 14 dias al menos "visiblemente" ni en condiciones de la promocion pero quizas me salte algun apartado... por lo que no descarto nada")

Me solicitais que haga los cambios necesarios para revisar los datos de nuevo y quereis solucionar el problema pero no me indicais el proceso a seguir para poder solventarlo, que es por lo que os envie un correo nuevo , a ver si por aqui me lo podeis solucionar mas eficazmente brevemente..

Os explico , yo puedo seguir accediendo a la zona de la promocion para hacer el seguimiento
en estado de solicitud marca el estado "invalida" en transaccion "pending" y tengo dos opciones unicamente para gestionar la solicitud que son los siguientes:

Agregar numeros de serie y agregar documentos

En ambos casos esta correctamente ya que es lo primero que se hace por obligacion para iniciar el proceso de la promocion

Mi duda es ahora... si iniciais el proceso vosotros teniendo ya mis datos el dia que corresponde? o en cambio tengo que resubir los datos .. el dia que corresponda?
¿O tengo que hacer el proceso de nuevo desde cero ?, el cual desconozco si el sistema detectaria que ya esta en uso esos codigos de serie...

Si necesitais datos hacermelo saber y os lo indico

En resumen, el periodo de la promocion es el siguiente que indico abajo, por lo que no hay ningun problema simplemente inicie el proceso antes... es saber como corregirlo por hacerlo antes de tiempo...

PERIODO DE LA PROMOCIÓN:16.06.2020-31.08.2020
PERIODO DE RECLAMACIÓN:01.07.2020-15.09.2020

Un saludo, espero una respuesta, gracias de antemano por las molestias..
No @_Legendario_ por eso vine al foro porque por correo no me dan respuesta y llevo ya 5 dias.. llegado el momento no se que hare si no me dicen nada, si intentar hacerlo desde 0, o resubir los documentos...el "miedo" riesgo es si no me dejasen hacerlo de 0 por tenerlo de antes y tuviesen los numeros de serie el sistema, lo desconozco.. y resubir los documentos o numeros de serie estando bien en la promocion que hice adelantadamente no se si me haran caso o pasaran los dias sinceramente..asi que a ver si nos dicen algo pronto y te informo!
Spanky_Girona escribió:Hola,

Tengo un MSI GT72vr 6re Dominator con una Nvidia 1070 de hace 2 años.
Muy contento en general con el portátil: para VR con oculus me ha ido de lujo con todos los juegos y sigue funcionando como el primer día .... menos el TECLADO: desde ya muy al principio empezaron a fallar teclas. Iban muy mal y tenías que pulsarlas varias veces para que respondieran.
Ahora ya ni la F, G, ESPACIO funcionan: he tenido que conectar un teclado inalambrico porque se hace imposible escribir nada.

Pregunta: hay alguna manera de cambiar el teclado de forma oficial ? Sabéis si es muy caro ?
Lo quiero cambiar para poder venderlo con funcionamiento perfecto ya que me compro una torre nueva. Yo no soy nada manitas con lo que no me planteo hacerlo yo mismo.

Gracias


Llevo días esperando respuesta de MSI: veo en foros que los fallos del teclado son generales de muchos modelos de portátiles MSI.

MSI: me puede dar una respuesta a mí petición? Es un portátil que en su día me costó más de 2000 euros. Gracias
@MSI España

Aerin2k16 escribió:No @_Legendario_ por eso vine al foro porque por correo no me dan respuesta y llevo ya 5 dias.. llegado el momento no se que hare si no me dicen nada, si intentar hacerlo desde 0, o resubir los documentos...el "miedo" riesgo es si no me dejasen hacerlo de 0 por tenerlo de antes y tuviesen los numeros de serie el sistema, lo desconozco.. y resubir los documentos o numeros de serie estando bien en la promocion que hice adelantadamente no se si me haran caso o pasaran los dias sinceramente..asi que a ver si nos dicen algo pronto y te informo!


Hoy me han contestado esto:

msi@promotion-support.com
Jue 30/07/2020 9:47

Estimado ,

¡Gracias por contactarnos!

Tu solicitud no se envió 14 días naturales a partir de la compra del producto.
Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de promociones en el siguiente e-mail: msi@promotion-support.com

Atentamente,

El equipo de promociones

Para conocer todos los Términos y condiciones de esta promoción, haga clic aquí.

A lo que yo les he contestado lo siguiente:

Buenos dias, es imposible que no este en plazo, la compra se hizo el dia 14/07/2020 y la promocion la tramite el 20/07/2020, cuando intente rellenar el formulario no me aparecia las fechas de julio, por eso marque la ultima fecha que me dejo poner que creo que fue a mediados de junio, es decir, en el desplegable de seleccionar fecha solo aparecian dias de junio, no puse esa fecha por casualidad, pueden comprobar la factura y la fecha en la que se compro y se hizo la tramitacion. De hecho si intentas rellenar el formulario hoy mismo solo te deja seleccionar hasta el 16 de julio como maximo. Tienen un fallo en su pagina web. En este mismo correo les aporto los numeros de serie, factura y dia que se realizo la tramitacion, estando todo en plazo no entiendo los problemas que me estan poniendo para reclamar una promocion en la que se cumplen todos los requisitos y que el problema esta en su pagina web, de hecho ya informe de un primer error con la ruta del enlace que teniais puesto para reclamarla. Gracias.

Me estan poniendo pegas para canjear la promocion cuando son ellos los que tienen un problema en su web. Estoy siendo totalmente trasparente. Les he vuelto a adjuntar toda la documentacion por mail y espero que me contesten. Cuando tenga noticias suyas te aviso @Aerin2k16 , si ellos te contestan a ti, te agradecerias que me avisaras tambien, a ver si sacamos algo en claro, por que algo que deberia de ser tan sencillo como activar una promocion estan poniendo tantas trabas.

Un saludo
Acabas de describir exactamente lo que me paso a mi con el tema de las fechas, [+risas] , de momento no me han contestado, estoy pendiente de ello en cuanto sepa algo lo coloco aqui

De todos modos si no me equivoco yo interpreto que tienen que pasar 14 dias desde que compras el producto para poder solicitarlo, yo lo solicite 15/07 y lo compre la misma semana, en mi caso es por eso que esta "erroneo" pero es que no se especifica claramente y mira que estuve mirando las condiciones porque por el tema de las fechas me pasaba como a ti y al final coloque la ultima fecha o eso recuerdo [buuuaaaa]
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:Hola,

Tengo un MSI GT72vr 6re Dominator con una Nvidia 1070 de hace 2 años.
Muy contento en general con el portátil: para VR con oculus me ha ido de lujo con todos los juegos y sigue funcionando como el primer día .... menos el TECLADO: desde ya muy al principio empezaron a fallar teclas. Iban muy mal y tenías que pulsarlas varias veces para que respondieran.
Ahora ya ni la F, G, ESPACIO funcionan: he tenido que conectar un teclado inalambrico porque se hace imposible escribir nada.

Pregunta: hay alguna manera de cambiar el teclado de forma oficial ? Sabéis si es muy caro ?
Lo quiero cambiar para poder venderlo con funcionamiento perfecto ya que me compro una torre nueva. Yo no soy nada manitas con lo que no me planteo hacerlo yo mismo.

Gracias


Llevo días esperando respuesta de MSI: veo en foros que los fallos del teclado son generales de muchos modelos de portátiles MSI.

MSI: me puede dar una respuesta a mí petición? Es un portátil que en su día me costó más de 2000 euros. Gracias

Sigo esperando respuesta.
[iRONIA On] Que empresa mas formal, que profesionalidad, que esfuerzos, dedicacion, interes, que grado de implicacion, contestan a correos y foros donde no tendrian porque aunque se ofrecen y tienen hilo y no se aun para que.. y ni sus propios foros tiene actividad,
Solo se dedican a hacer promociones ( poco claras y difusas por si la lias y se hacen ya los locos) y vender productos pero la "zona" soporte al cliente en cualquiera de sus variantes es ausente y desconocida para MSI... no sabia que funcionaban tan mal en estos aspectos... si entre las RMAS ( que tienen fama y no buena precisamente) y este tipo de detalles se muestran como son...
Al final habra que ir mirando otras marcas de productos que parece que muestran mas empeño, en mi caso es el tema de la promocion que no parecen muy interesados, estaran esperando a que pase el plazo.. ah no esperad que es "vacaciones" esa es la excusa quizas..o cualquier otro argumento

Gracias MSI (por nada..)

Aun espero respuesta por m@il...por cualquiera de sus foros.. alguien conoce una forma mas directa? porque o tienen muchos mails lo cual no se si es muy bueno del todo o los tiran todos como los muelles de los simpsons por el retrete... es un poco bochornoso que una empresa de su indole pasa de todo no me imagino tratar una garantia con MSI debe de ser tedioso un incordio o lo que es lo mismo una odisea/infierno

Envie un correo el pasado mes dia 23 y aun estoy esperando ( si alguien lo ve normal..)...quizas para el nuevo año sin prisa, ah no es el Covid-19 eso sera..que andan escasos de personal..
buenas!, estoy buscando un portatil msi modern 14 con los nuevos ryzen 4000, lo he visto en varias web, pero ninguna tiene stock. Sabeis cuando puede llegar el stock de estos portatiles a españa?

un saludo

(edit: tambien me gustaría preguntar si este modelo admite la opción de cargar por usb-c)
Buenas @MSI España
El 11 de julio compré en Pccomponentes una tarjeta gráfica RX 5600 XT Mech OC, se supone que debería incluir la promoción de "Smooth 1080p" ya que terminaba el 17 de julio, recibí los vales para el dinero de steam, han pasado más de dos semanas y no me ha llegado una respuesta en cuanto a los códigos de juegos (Monster hunter master edition y Resident Evil 3), llevo un buen tiempo intentando que la "central" de msi España se encargue del trámite y parece imposible no lo cogen prácticamente nunca al teléfono y cuando lo hacen no está el encargado de promociones.
Tan solo necesito que me den los códigos que entran en la promoción por la gráfica que pagué, no se porque me lo han dado a medias, mucho antes de comprar la gráfica pregunté a msi por la promoción y me dijeron que efectivamente incluía juegos y los meses de game pass, al final voy a tener que reclamar a consumo porque con el tiempo que está pasando hasta que respondáis, no va a quedarme ningún código, pero parece imposible ponerme en contacto con msi España para que se acelere el proceso, no me digáis de escribir a msi iberia porque lo hice y no ha avanzado nada el proceso, también envié correos a msi support, spain support y similares, quiero ver si desde aquí respondéis porque siempre he pensado de msi como una buena empresa y me gustaría daros algo de tiempo antes de tener que denunciar y presentarme en consumo.
VanSouls escribió:@AngelGR0812 Los códigos en pccomponentes los tienes aqui
https://i.gyazo.com/c0e333c501ed9c81ee0 ... d51c2e.png

se donde están pero no me han dado los que me tocan de la tarjeta grafica
_Legendario_ escribió:Tengo el mismo problema pero en vez de con la promocion de intel con la de amd, solo que cuando en el desplegable que te daba a elegir la fecha no me dejaba elegir la de compra, si no dias antes, ¿te han dado alguna solucion?.


Buenos días,

No te dejará elegir la fecha de compra hasta que no hayan transcurrido 14 días desde la compra de los productos para poder realizar el canjeo de la promoción.

La promoción no se canjea "antes de 14 días naturales" si no, "Después de 14 días naturales".
AngelGR0812 escribió:Buenas @MSI España
El 11 de julio compré en Pccomponentes una tarjeta gráfica RX 5600 XT Mech OC, se supone que debería incluir la promoción de "Smooth 1080p" ya que terminaba el 17 de julio, recibí los vales para el dinero de steam, han pasado más de dos semanas y no me ha llegado una respuesta en cuanto a los códigos de juegos (Monster hunter master edition y Resident Evil 3), llevo un buen tiempo intentando que la "central" de msi España se encargue del trámite y parece imposible no lo cogen prácticamente nunca al teléfono y cuando lo hacen no está el encargado de promociones.
Tan solo necesito que me den los códigos que entran en la promoción por la gráfica que pagué, no se porque me lo han dado a medias, mucho antes de comprar la gráfica pregunté a msi por la promoción y me dijeron que efectivamente incluía juegos y los meses de game pass, al final voy a tener que reclamar a consumo porque con el tiempo que está pasando hasta que respondáis, no va a quedarme ningún código, pero parece imposible ponerme en contacto con msi España para que se acelere el proceso, no me digáis de escribir a msi iberia porque lo hice y no ha avanzado nada el proceso, también envié correos a msi support, spain support y similares, quiero ver si desde aquí respondéis porque siempre he pensado de msi como una buena empresa y me gustaría daros algo de tiempo antes de tener que denunciar y presentarme en consumo.


Buenos días, hemos revisado tu caso, Smooth 1080p es la promoción de MSI la cual recibirás $ para tu cartera de Steam. Los códigos de los juegos se solicitan a través de AMD tal y como indicamos en la página de la promoción, para ello, los componentes y/o equipos deben de haber sido comprados en las tiendas autorizadas por AMD que se vinculan a la promoción, debes de consultarlo en la página de AMD referente al "WTB" (Dónde comprar).
Aerin2k16 escribió:[iRONIA On] Que empresa mas formal, que profesionalidad, que esfuerzos, dedicacion, interes, que grado de implicacion, contestan a correos y foros donde no tendrian porque aunque se ofrecen y tienen hilo y no se aun para que.. y ni sus propios foros tiene actividad,
Solo se dedican a hacer promociones ( poco claras y difusas por si la lias y se hacen ya los locos) y vender productos pero la "zona" soporte al cliente en cualquiera de sus variantes es ausente y desconocida para MSI... no sabia que funcionaban tan mal en estos aspectos... si entre las RMAS ( que tienen fama y no buena precisamente) y este tipo de detalles se muestran como son...
Al final habra que ir mirando otras marcas de productos que parece que muestran mas empeño, en mi caso es el tema de la promocion que no parecen muy interesados, estaran esperando a que pase el plazo.. ah no esperad que es "vacaciones" esa es la excusa quizas..o cualquier otro argumento

Gracias MSI (por nada..)

Aun espero respuesta por m@il...por cualquiera de sus foros.. alguien conoce una forma mas directa? porque o tienen muchos mails lo cual no se si es muy bueno del todo o los tiran todos como los muelles de los simpsons por el retrete... es un poco bochornoso que una empresa de su indole pasa de todo no me imagino tratar una garantia con MSI debe de ser tedioso un incordio o lo que es lo mismo una odisea/infierno

Envie un correo el pasado mes dia 23 y aun estoy esperando ( si alguien lo ve normal..)...quizas para el nuevo año sin prisa, ah no es el Covid-19 eso sera..que andan escasos de personal..


En el tema de promociones la comunicación es algo más lenta de lo normal debido a que las gestionan desde central.
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:Hola,

Tengo un MSI GT72vr 6re Dominator con una Nvidia 1070 de hace 2 años.
Muy contento en general con el portátil: para VR con oculus me ha ido de lujo con todos los juegos y sigue funcionando como el primer día .... menos el TECLADO: desde ya muy al principio empezaron a fallar teclas. Iban muy mal y tenías que pulsarlas varias veces para que respondieran.
Ahora ya ni la F, G, ESPACIO funcionan: he tenido que conectar un teclado inalambrico porque se hace imposible escribir nada.

Pregunta: hay alguna manera de cambiar el teclado de forma oficial ? Sabéis si es muy caro ?
Lo quiero cambiar para poder venderlo con funcionamiento perfecto ya que me compro una torre nueva. Yo no soy nada manitas con lo que no me planteo hacerlo yo mismo.

Gracias


Llevo días esperando respuesta de MSI: veo en foros que los fallos del teclado son generales de muchos modelos de portátiles MSI.

MSI: me puede dar una respuesta a mí petición? Es un portátil que en su día me costó más de 2000 euros. Gracias


Para consultas técnicas recomendamos enviar un e-mail a spainsupport@msi.com.
Buenas alguna review de las rtx 3080 msi ventus?
erhuerva escribió:Buenas alguna review de las rtx 3080 msi ventus?


¡Buenas! No, todavía no hay ninguna review, pero las muestras y fueron enviadas, no tardarán mucho en subir alguna.
Tengo reservada una RTX 3080 TRIO en coolmod. Me han dado fecha de que el 02 de octubre tendrán stock y me la enviaran, podéis confirmar si creéis que esta fecha es correcta o habrá retrasos?
CristianBen escribió:Tengo reservada una RTX 3080 TRIO en coolmod. Me han dado fecha de que el 02 de octubre tendrán stock y me la enviaran, podéis confirmar si creéis que esta fecha es correcta o habrá retrasos?


Lamentablemente no disponemos de fecha, tan solo de que nuestro equipo de venta está haciendo todo lo posible para que no haya ningún retraso y haya todo el stock disponible posible.
4493 respuestas