[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

En SRG tenéis el enter the gungeon.
iDavid10 escribió:



¿Tendrá edición física? Que ganas le tenía a este juego!
Del Ikaruga no se ha vuelto a saber nada?
Joder, ¿cuando mandarán el Fahrenheit y el Worse than Death los de LRG? Pone que ni siquiera los están enviando en la web.
incorruptible escribió:Joder, ¿cuando mandarán el Fahrenheit y el Worse than Death los de LRG? Pone que ni siquiera los están enviando en la web.

Cuando compras en LRG tienes que asumir que los juegos los tendrás meses después. En plena pandemia, aún se demorará mas. Con el envío de Celeste estuvimos 8 meses si mal ni recuerdo.
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Joder, ¿cuando mandarán el Fahrenheit y el Worse than Death los de LRG? Pone que ni siquiera los están enviando en la web.

Cuando compras en LRG tienes que asumir que los juegos los tendrás meses después. En plena pandemia, aún se demorará mas. Con el envío de Celeste estuvimos 8 meses si mal ni recuerdo.


En muchos casos la demora ya es excesiva, llevo tiempo comprando en LRG y cada vez me hago más selectivo para comprar algo porque lo que tardas en recibir los pedidos roza lo desesperante. Ahora espero el FARENHEIT (desde Abril) pero nada como la espera de JAK X (desde Noviembre), este va a superar a CELESTE.

Y otra cosa que me hace muuuuuy selectivo en las compras es la subida en los gastos de envío. [mad]

Paciencia y saludos ;)
Por mi parte, esperando Farenheit combinado con Effie :)

Y ahora mismo no espero más de LRG..
Gatsu85 escribió:
iDavid10 escribió:



¿Tendrá edición física? Que ganas le tenía a este juego!


El día 23 de Julio sale a la venta en la web de SRG, por el momento no han dado más info.
Dartanyan escribió:Del Ikaruga no se ha vuelto a saber nada?


Seguimos igual. Imagino que el tema del Covid habra paralizado el tema (aunque tampoco parecia que se estuvieran dando mucha prisa)
Justo venia a preguntar sobre el ikaruga. hay uno en el foro cv pero creo que prefiero el de ps4. Nadie sabe nada?
Del Ikaruga no os esperéis nada, que es de los sinvergüenzas de Nicalis, que llevan más de un año para vender unos juegos de Vita, eso sí para venderlo en eBay lo venden rápido.

Bueno ya han anunciado la portada del My Friend Pedro y esta noche tenemos nuevos lanzamientos de LRG...
Supongo que anunciarán el nuevo Bloodstained, Castlevania Requiem [fiu]

iDavid10 escribió:Del Ikaruga no os esperéis nada, que es de los sinvergüenzas de Nicalis, que llevan más de un año para vender unos juegos de Vita, eso sí para venderlo en eBay lo venden rápido.

Bueno ya han anunciado la portada del My Friend Pedro y esta noche tenemos nuevos lanzamientos de LRG...
Supongo que anunciarán el nuevo Bloodstained, Castlevania Requiem [fiu]



De los juegos de vita de nicalis me olvidaria, se ce que les sale mas rentable poner unos pocos a 400-600$ la pieza de ve en cuando, que venderlos a 40$.
iDavid10 escribió:





Pillaba los tres, pero demasiado dinero y la verdad , les estoy cogiendo gato a estos de LRG con sus envíos. Ya era hora que saliera el The mummy demastered, desde que salió en digital me llamó la atención, es un juegazo, tiene un píxel art tremendo.
@iDavid10 ya lo comenté en la noticia de portada, espero que Merge u otra editora nos traiga algo a nivel Europa.
Mira lo que ha sucedido con Street of Rage 4, o lo que sucedió en su momento con Axioma Verge, Monster Bou y Shantae 1/2 Venir.
falete1984 escribió:@iDavid10 ya lo comenté en la noticia de portada, espero que Merge u otra editora nos traiga algo a nivel Europa.
Mira lo que ha sucedido con Street of Rage 4, o lo que sucedió en su momento con Axioma Verge, Monster Bou y Shantae 1/2 Venir.


Pues yo no creo que el Castlevania, Bloodstained y The Mummy salgan en Europa, ya me gustaría que llegarán a las tiendas de aquí pero lo veo difícil.

El Garou que han anunciado LRG y Pix'n Love, ese si creo qué llegará a las tiendas y lo anunciará en breve Avance, cómo ya sucedió con el Samurai Shodown Collection.
Todo lo que ha sacado pix N love ha tenido distribución normal en Europa. Absolutamente todo.

Lo que hacen ellos siempre es una edición especial exclusiva. Que la de limited run en cualquier caso se parecerá mucho ya lo vereis.
@iDavid10 joder has ido a poner los más chungos.

Pues dependerá, como comenté antes. Que todo lo que llegue a Europa con distribución normal, será más que bienvenido. Me niego a pagar los preciacos de LRG y su envío (que ha Baleares es un palo del copón)
esilvan escribió:Todo lo que ha sacado pix N love ha tenido distribución normal en Europa. Absolutamente todo.

Lo que hacen ellos siempre es una edición especial exclusiva. Que la de limited run en cualquier caso se parecerá mucho ya lo vereis.


Que recuerde el samurai shodown 2 pocket de switch no salio en tiendas, solo lo vendieron ellos en pack con la collector del ultimo SS.
Yo paré hace tiempo de pillar juegos porque es imposible al ritmo que va esto y todo lo que tengo pendiente... Pillo ya poquísimas cosas
Wampiro escribió:
esilvan escribió:Todo lo que ha sacado pix N love ha tenido distribución normal en Europa. Absolutamente todo.

Lo que hacen ellos siempre es una edición especial exclusiva. Que la de limited run en cualquier caso se parecerá mucho ya lo vereis.


Que recuerde el samurai shodown 2 pocket de switch no salio en tiendas, solo lo vendieron ellos en pack con la collector del ultimo SS.


Bueno pero el pack que venía con su coleccionista. El juego que ellos venden y el que sale en europa es el collection. Ese es un extra vaya. No podias comprarlo suelto.

Por eso digo que lo que ellos hacen , es hacer ediciones especiales que incluirán lo que sea. Pero si te están anunciando el garou, creo que podemos dar por hecho que se podrá comprar en el Game por decir algo.
falete1984 escribió:@iDavid10 joder has ido a poner los más chungos.

Pues dependerá, como comenté antes. Que todo lo que llegue a Europa con distribución normal, será más que bienvenido. Me niego a pagar los preciacos de LRG y su envío (que ha Baleares es un palo del copón)


Pues hombre son los que más me interesan xD
Hace tiempo que soy muy selectivo con PS4 ya que sacan juegos a granel y la mayoría son morralla, con Vita ya tengo bastante morralla suya [carcajad]

El precio depende que juego sea pero es lo que hay sus 30$, el envío si es caro pero si juntas 3 o 4 juegos para final de mes combinando los pre-order para mí renta.
iDavid10 escribió:




40 euros según la web de Game, CrisTales también saldrá a ese precio y da la sensación de "ofrecer" más, no?

He entrado con la intención de cogerlo pero últimamente los precios suben más de la cuenta, el XIII remake unos 50 euros....
@Kainerv

Yo pillaré el Bladed Fury cuando lo pongan en Fnac, que con un cupón saldrá por unos 27€.
iDavid10 escribió:





Esta chulisimo
¿Ese bladed fury es literalmente el muramasa de los chinos, o es cosa mia?
Wampiro escribió:¿Ese bladed fury es literalmente el muramasa de los chinos, o es cosa mia?

Lo es jejejeje
esilvan escribió:Todo lo que ha sacado pix N love ha tenido distribución normal en Europa. Absolutamente todo.

Lo que hacen ellos siempre es una edición especial exclusiva. Que la de limited run en cualquier caso se parecerá mucho ya lo vereis.


iDavid10 escribió:
falete1984 escribió:@iDavid10 ya lo comenté en la noticia de portada, espero que Merge u otra editora nos traiga algo a nivel Europa.
Mira lo que ha sucedido con Street of Rage 4, o lo que sucedió en su momento con Axioma Verge, Monster Bou y Shantae 1/2 Venir.


Pues yo no creo que el Castlevania, Bloodstained y The Mummy salgan en Europa, ya me gustaría que llegarán a las tiendas de aquí pero lo veo difícil.

El Garou que han anunciado LRG y Pix'n Love, ese si creo qué llegará a las tiendas y lo anunciará en breve Avance, cómo ya sucedió con el Samurai Shodown Collection.


Pues ojala. Quiero el Garou, pero este mes no me viene bien pillarlo. Encima lo de mañana va a ser tirada limitada, sin preorder, que yo sepa

EDITO: Recibidos los DARIUS XD
Pillados dos Garou Collector de Pixnlove y uno normal de LRG, la mierda bajo mi punto de vista ha sido la versión tocha de Pixnlove, te cobran 190€ más que la coleccionista y unos gastos de envío tremendos (+ de 100€) por una portada reversible y un cuadro.
El cuadro personalmente se lo pueden guardar, no me hubiera importado pagar algo más para hacerme también con la portada reversible, pero no voy a soltar la pasta gansa para tener un cuadro que sé que al final va a acabar tirado en algún armario. No deben haberla vendido muy bien, porque sólo había 300 unidades y aún quedan en la web, creo que no han elegido bien los extras de esa edición.

En cuanto a LRG, para este mes tengo pendiente otro más que sale en 4 días y con la tontería de no poder combinar envíos me estoy dejando en gastos de envío más que en juegos... ya podían hacer algo para poder combinar los que se piden el mismo mes, a nivel informático y logístico no creo que fuera tan dificil.
Melmoth escribió:Pillados dos Garou Collector de Pixnlove y uno normal de LRG, la mierda bajo mi punto de vista ha sido la versión tocha de Pixnlove, te cobran 190€ más que la coleccionista y unos gastos de envío tremendos (+ de 100€) por una portada reversible y un cuadro.
El cuadro personalmente se lo pueden guardar, no me hubiera importado pagar algo más para hacerme también con la portada reversible, pero no voy a soltar la pasta gansa para tener un cuadro que sé que al final va a acabar tirado en algún armario. No deben haberla vendido muy bien, porque sólo había 300 unidades y aún quedan en la web, creo que no han elegido bien los extras de esa edición.

En cuanto a LRG, para este mes tengo pendiente otro más que sale en 4 días y con la tontería de no poder combinar envíos me estoy dejando en gastos de envío más que en juegos... ya podían hacer algo para poder combinar los que se piden el mismo mes, a nivel informático y logístico no creo que fuera tan dificil.


Que barbaridad...
Del Blasphemous edición de humanos se ha sabido algo más?
Joder, he mirado por curiosidad el Garou de Pixnlove y tela. 30 pavos el juego y 20 pavos de envio :O

Pasando
gwallace escribió:Del Blasphemous edición de humanos se ha sabido algo más?

me autocito: pregunté al desarrollador y me dijeron que de momento no tenian oferta, asi que harto del asunto lo he comprado digital, si me mola y al final sale lo compraré creo, sobre todo si sacan la edicion completa con el DLC y tal [angelito]
gwallace escribió:
gwallace escribió:Del Blasphemous edición de humanos se ha sabido algo más?

me autocito: pregunté al desarrollador y me dijeron que de momento no tenian oferta, asi que harto del asunto lo he comprado digital, si me mola y al final sale lo compraré creo, sobre todo si sacan la edicion completa con el DLC y tal [angelito]

Yo pillé en su momento la de LRG por esto mismo. Es extraño que ninguna distribuidora se haya interesado en lanzar la edición física de este juegazo.
@Ethan2011 ya, es una pena

Yo creo que acabará saliendo y si me mola pues lo cogeré desde luego
cloud_cato escribió:
iNigori escribió:@cloud_cato Noo, únicamente el Blasphemous. Saldrá PAL, espero que no tarden en anunciarlo.

No es una confirmación segura al 100%, pero fueron ya dos personas quien lo comentaron.


Ok, ok, muchas gracias [oki]

Hola compis.
Sobre ésto hay alguna noticia nueva?
Si saliera PAL, creéis que harían también una coleccionista?
Saludos
jasete escribió:
cloud_cato escribió:
iNigori escribió:@cloud_cato Noo, únicamente el Blasphemous. Saldrá PAL, espero que no tarden en anunciarlo.

No es una confirmación segura al 100%, pero fueron ya dos personas quien lo comentaron.


Ok, ok, muchas gracias [oki]

Hola compis.
Sobre ésto hay alguna noticia nueva?
Si saliera PAL, creéis que harían también una coleccionista?
Saludos


No se sabe absolutamente nada del asunto. Son pajas mentales.
iDavid10 escribió:

Una pena que no haya edición en físico. Si saliese con el DLC caía seguro.
Kaze and the Wild Masks, por lo que se ve en el vídeo tiene pintaza y sale en físico en tiendas [oki]



Estos dos juegos los acabo de ver listados en la web de Playasia...

Shantae and the Seven Sirens (Oct 29, 2020)

Imagen


Darius Cozmic Revelation (Q4, 2020)

Imagen
(mensaje borrado)
iDavid10 escribió:

Que pena que no salga en físico. Espero que alguien se anime. Compra asegurada, lo esperaba hace mucho tiempo.
Reiulretro escribió:
iDavid10 escribió:

Que pena que no salga en físico. Espero que alguien se anime. Compra asegurada, lo esperaba hace mucho tiempo.


Bueno lo acaban de anunciar en digital, todavía hay tiempo para que pueda salir en físico y yo creo que tiene opciones [oki]
iDavid10 escribió:





Alguiem sabe algo del "The mummy demastered" ?Estaba programado la preventa para el 31 de Julio pero de momento no aparece en la web.
Reiulretro escribió:
Alguiem sabe algo del "The mummy demastered" ?Estaba programado la preventa para el 31 de Julio pero de momento no aparece en la web.


Lo han retrasado, te dejo el tuit de LRG con la info:




Por cierto, ya me ha enviado SLG el Darius CE :)
iDavid10 escribió:
Reiulretro escribió:
Alguiem sabe algo del "The mummy demastered" ?Estaba programado la preventa para el 31 de Julio pero de momento no aparece en la web.


Lo han retrasado, te dejo el tuit de LRG con la info:




Por cierto, ya me ha enviado SLG el Darius CE :)

Ah muchas gracias por la info, no sabía nada. Por lo que veo toca esperar unos meses. Bueno, no hay mal que por bien no venga, casi mejor, así menos gastos juntos que vaya rachita.
Felicidades por tu Darius. Es una buena adquisición.Yo a pesar de ser un fanático de los matamarcianos y ser una saga mítica que me gusta mucho,lo dejé pasar porque me fastidio bastante el hecho que lo sacaran en dos partes, lo cual encarece bastante el producto si quieres todo el contenido. No obstante me sigue tentando. A ver si por alguna remota casualidad sale una oferta o algo.
iDavid10 escribió:




Estaba mirando twitter y he venido directo. Gran noticia que se concrete fecha!
9990 respuestas